Menkure escribió:El resurgir del señor de la muerte!!! Aunque peor en mi opinion, ya veremos si se juega. Que no tiene que jugarse estrictamente en turno 2. Puedes intentar avanzada la partida quitarle de la mano a C'Thun, Malygos, Alamuerte... y luego hacerle un bonito emtomb o lo que se tercie.
La otra no la veo, pero esta me parece mejor que deathlord, el coste un maná menos justifica de sobra tener 2 menos de vida, y es mucho mejor que salga de la mano que del mazo, ya que le quitas una carta de la mano, e incluso puede darse la casualidad de que no tenga ninguno, aparte que al igual que deathlord puedes estar quitando un battlecry importante.
EDIT: Perdón, es battlecry no deathrattle, ahora me parece bastante peor, porque como salga un bicho más o menos tocho adiós partida. De todos modos sigue siendo moderadamente bueno en priest resucitar. Y como dices, si estás jugando contra un mazo control, puedes guardartelo (o la segunda copia) para turnos altos cuando sospechas que se está guardando su win condition en la mano (malygos, gronmash, cthun, nzoth, lol-saron...), quitárselo de la mano y eliminarlo con algún removal. Tambien hay que tener en cuenta que, jugada en turno 2, lo que puede caer normalmente será algo que se ha guardado en el mulligan de coste bajo, y de hecho hay mazos como el druida de hechizos que directamente no tienen ningun bicho de coste 3 para abajo, lo minimo seria el mire keeper que simplemente es un 3/3 sin su "choose one". Aun asi, como al chaman le caiga el 7/7 adios muy buenas (lo matas en turno 3 con la palabra pero es un 2x1 en cartas y pierdes 5 maná...)
Creo que esta no se ha puesto:
Comba con las cartas que suben el ataque mientras esán en la mano, y aun asi hacer 2 de daño nada más entrar no está mal.