[HO] Hearthstone

Madre mia, tengo mision de ganar 5 con chaman, juego mi propio shaman midrange en casual standard, con bastantes combos, con los master of evolution y el 3/2 que quita la sobrecarga, entre otras cosas, y nada, pierdo así como 5 seguidas (algunas por RNG) y sólo gano 1. Me copio el mazo de tempostorm, y gano 4 de 5 partidas... Está claro que o juegas el meta, o no te comes un colín, los mazos "for fun" no funcionan, o al menos a mí no...
Amano Jacu escribió:Madre mia, tengo mision de ganar 5 con chaman, juego mi propio shaman midrange en casual standard, con bastantes combos, con los master of evolution y el 3/2 que quita la sobrecarga, entre otras cosas, y nada, pierdo así como 5 seguidas (algunas por RNG) y sólo gano 1. Me copio el mazo de tempostorm, y gano 4 de 5 partidas... Está claro que o juegas el meta, o no te comes un colín, los mazos "for fun" no funcionan, o al menos a mí no...


Y que lo digas, es el problema de este juego, no hay casi margen para innovar porque cambiando 3 cartas el wr baja de 50% a 35%.

Aunque también es cierto que mi mazo de 30 murlocs me ha hecho subir 5 rangos hoy... Ya casi estoy en el 19 XD
Win axe 4/3 por 2 manas, lanzando al bicho ese... xD
ZeLu escribió:Win axe 4/3 por 2 manas, lanzando al bicho ese... xD


si pero tienes que tener el arma en la mano, muchas veces la necesitas usar en turno 2 o incluso turno 1
Quien mas voto por pavel? [sonrisa]
este juego trolea de todas las formas posibles,la ultima es que he ganada mas sobres con lo de la votacion del torneo en mi cuenta secundaria(4) que en la principal(1) XD
pasnake escribió:
que se dejen de parches para cartas, y que metan uno para android que no se desconecten de cada 5 partidas jugadas 6

P.D. Por lo menos el sobre de Thijs me ha dado una legendaria, algo es algo


¿Usted quien es? Cuando se llega nuevo a una nueva plataforma lo normal es presentarse, jejeje.
pasnake escribió:
Sheri escribió:Lo que dice Yong Woo es mentira, sin más.

Para poner la precompra no es necesario meter un parche que incluya todas las cartas (vista su preocupación por que se haga datamining de toda la exp).

De hecho en todas las exp de sobres anteriores han metido precompra in-game y no han hecho datamining, simplemente porque meter la precompra no implica que las cartas estén ahí.

Son 2 parches. En uno meten la precompra, y en el siguiente las cartas.

Que 2 parches es un coñazo para los users de la app movil? Sí, eso es verdad. Pero jamás les ha importado eso.

Es un movimiento económico, perfectamente defendible, pero que no mienta de forma tan descarada... ¬_¬


que se dejen de parches para cartas, y que metan uno para android que no se desconecten de cada 5 partidas jugadas 6

ostia puta, es que lleva unas semanas que es imposible jugar desde el movil.
Seguimos sin cartas de warlock y/o chaman
Nah, te las digo.

Warlock- cuando tengas a reno en tu mazo, siempre estará en la mano inicial.

Alma de la muerte- crea un demonio 10 10 con cargar, si tienes a reno en tu mano, obtiene +20 +20 y muere al final del turno.

Shaman:

El dia de los totems- invoca 6 totems golem, añade a tu mano 3 cosas de las profundidades y los espíritus ferales cuestan 0 mana con 1 de sobrecarga.

A ver si me equivoco
A dia de hoy no me parece rentable para nada precomprar la expansion.... apenas hay cartas que merezcan la pena
Nunca es rentable comprar las expansiones, el dorso, que es lo único que ofrecen, no merece la pena porque tarde o temprano todo jugador de juegos de Blizzard se da cuenta de que no puede tenerlo todo en sus juegos, el coleccionismo con Blizzard es una pesadilla y un gasto enorme, no compensa.
Las aventuras sin embargo si merecen la pena porque te dan el lote completo de cartas y la diversión de las alas y demás.
LordKaizack escribió:Nunca es rentable comprar las expansiones, el dorso, que es lo único que ofrecen, no merece la pena porque tarde o temprano todo jugador de juegos de Blizzard se da cuenta de que no puede tenerlo todo en sus juegos, el coleccionismo con Blizzard es una pesadilla y un gasto enorme, no compensa.
Las aventuras sin embargo si merecen la pena porque te dan el lote completo de cartas y la diversión de las alas y demás.


Pienso exactamente igual que tu, yo no pago por RNG "a ver que me sale"....si pago es por tener lo que voy a tener seguro. No creo que merezca la pena gastarse dinero. Luego te sale basurilla.
nenukko76 escribió:
LordKaizack escribió:Nunca es rentable comprar las expansiones, el dorso, que es lo único que ofrecen, no merece la pena porque tarde o temprano todo jugador de juegos de Blizzard se da cuenta de que no puede tenerlo todo en sus juegos, el coleccionismo con Blizzard es una pesadilla y un gasto enorme, no compensa.
Las aventuras sin embargo si merecen la pena porque te dan el lote completo de cartas y la diversión de las alas y demás.


Pienso exactamente igual que tu, yo no pago por RNG "a ver que me sale"....si pago es por tener lo que voy a tener seguro. No creo que merezca la pena gastarse dinero. Luego te sale basurilla.


Hombre, precomprar una expansion te da sobres a un precio más barato del normal que te permiten obtener la mayoría de cartas nada más empezar, cartas que puedes usar en el juego inmediatamente. El dorso es meramente estético / coleccionismo. Lo de que los sobres son RNG, pues es verdad, pero vamos, con un buen pack de sobres consigues todas las comunes y raras, y con el polvo sobrante te vas haciendo las epicas y legendarias que consideres oportunas. Aun recuerdo Old Gods, que abrí más de 150 sobres entre precompra y oro, y creo que solo me salieron 5 legendarias, 3 de ellas repetidas y encima de las malas [+furioso]

Otra cosa es que en este caso se han columpiado bastante al obligarte a comprarla por la web y, a menos que lo actualicen, no darte ningún dorso, que a pesar de ser sólo estético es un añadido que llama a bastante gente.

Si yo siguiera jugando al hearthstone como el año pasado haria la precompra igual, pero lo estoy "dejando" poco a poco y voy a gastarme el mínimo de dinero (tengo para más de 100 sobres con oro), o sea que no la voy a comprar, si más adelante sale una buena oferta en amazon coins (en teoría ahora hay una de 5000 coins por 25$, pero solo para nuevas cuentas USA) y me siguen faltando cartas que considero importantes, seguramente pillaré un pack de sobres. Las aventuras sí que las compro con dinero directo o amazon coins.

Ahora mismo prefiero gastarme el dinero en el Clash Royale, que estoy jugando cada día y me divierte mucho más que el Hearthstone.
Eternalnight escribió:Quien mas voto por pavel? [sonrisa]


Yo. Pero los seis sobres han sido horrorosos. 40 de polvo cada uno, peor suerte imposible.
Si no quieres gastar dinero, precomprar la expansión no tiene sentido.

Pero son 50 sobres por 45€, cuando eso es el precio normal de 40 sobres, estás comprando 10 sobres más de lo habitual.

Que no esté ingame, pues es una putada la verdad.
De como amargarle la vida a un pala secretos:

Imagen


Imagen


Toda la partida diciendome Well Played y Thank you. Estaba rabiosito perdido XD

Luego para rematar, con ragnaros de luz en mesa, boom, mas Tirion le hago una bomba de lulz final. Aun asi ha aguantado estoicamente hasta que le he finiquitado con los belchers y señores de la muerte que me ha vuelto a traer N'Zoth. Esta noche va a tener pesadillas con los señores de la muerte.
Menkure escribió:De como amargarle la vida a un pala secretos:

Imagen


Imagen


Toda la partida diciendome Well Played y Thank you. Estaba rabiosito perdido XD

Luego para rematar, con ragnaros de luz en mesa, boom, mas Tirion le hago una bomba de lulz final. Aun asi ha aguantado estoicamente hasta que le he finiquitado con los belchers y señores de la muerte que me ha vuelto a traer N'Zoth. Esta noche va a tener pesadillas con los señores de la muerte.


Además, él en doradito y tú en normal, jejejeje. A mi me encanta jugar contra los pala secretos con mi pícaro raptor. Teniendo una salida medio normalita es victoria mía, jejeje.
Blizzard actúa, Amazon contraataca [sati]
http://www.hearthpwn.com/news/1912-get- ... nd-them-on

Mierda, edito: oferta sólo válida en Estados Unidos. Será para animar por lo de Trump y tal...
Messiah_MD escribió:Blizzard actúa, Amazon contraataca [sati]
http://www.hearthpwn.com/news/1912-get- ... nd-them-on

Mierda, edito: oferta sólo válida en Estados Unidos. Será para animar por lo de Trump y tal...

Que buenas ofertas que se marcan en amazon
Yo esto de no poner la precompra en el juego lo veo una chorrada, además de una putada para quien solo juegue desde el móvil, ya que le estas obligando a instalar el launcher en el ordenador para poder comprar algo de tu juego, yo creo y quiero pensar que al final lo pondrán en el juego
Pondrán esa oferta en Europa ???
Plage escribió:Yo esto de no poner la precompra en el juego lo veo una chorrada, además de una putada para quien solo juegue desde el móvil, ya que le estas obligando a instalar el launcher en el ordenador para poder comprar algo de tu juego, yo creo y quiero pensar que al final lo pondrán en el juego


Creo que se puede comprar desde la página web sin instalar el launcher, pero vamos, aún así sigue siendo una putada igualmente.
En principio deberíais poder comprar esa oferta de Amazon, como en todas las otras promociones de US
vicyuste1 escribió:En principio deberíais poder comprar esa oferta de Amazon, como en todas las otras promociones de US


Entonces, se pueden comprar las amazon coins desde la web americana y gastarlas en packs en zona europea?

Gracias!
por lo que ponen en el hilo de heartpwn que ha puesto el compi, parece que no se puede ni con vpn. Han debido de espabilar los de amazon , a joerse toca. Esto pasa por votar a trump [poraki]
De todas formas no pensaba gastarme pasta en esta expansion , me ha salido ya bastante caro el juego.Lo que deberian es regalerme los pases de temporada por 10 años. Que le den a bli$$ard
Taberna semanal :

"That pesky Shrinkmeister turned all your Hearthstone cards into toys! Now all your minions are 1/1 and only cost (1) mana!"
Yo como Amano Jacu lo estoy dejando poco a poco :D He sido leyenda y cuando perdí la motivacion por ser leyenda me dedicaba a hacer rango 5 por la recompensa... pero ahora ya ni eso. Intento jugar mazos diferentes e incluso propios que me aporten diversión, pero te das cuenta de que no sirve para nada, y al final y salvo que cambie el meta de forma radical es el "sota, caballo y rey" siempre. El mes pasado haciendo las quest y testeando cosas creo que hice rango 8 y desde el día 20 ni jugué ya que necesitaba desintoxicarme un poco de ver siempre lo mismo. Este mes empece con ganas y a probar cosas pero vamos que lo mismo de lo mismo y por rango 15 ando realmente dándome igual.

Tengo unos 3.000 de oro y 18.000 polvo (que podría ser unos 23.000 de polvo aprox si quito morralla) y eso es lo que usaré para la expansión. Siempre he metido dinero con las expansiones y aventuras pero de momento y hasta que no vea cambio en el meta e intención por cambiarlo (que tampoco será con esta expansion, sino mas bien veremos un posible cambio de meta cuando salgan de estandar Rocanegra y el gran torneo) entonces decidiré si retomo de forma seria o no. De momento estaré por la "academia" de @pasnake o cerca de ella un tiempo :
Menkure escribió:Nueva caspa de carta:

Imagen



Menudo truño de carta XD.
Menkure escribió:Nueva caspa de carta:

Imagen

Joder, como la arquera pero con más coste y va a aguantar lo mismo en mesa.
Menkure escribió:Nueva caspa de carta:

Imagen


Pues yo lo veo como nuevo cáncer de zoos
vicyuste1 escribió:En principio deberíais poder comprar esa oferta de Amazon, como en todas las otras promociones de US


Y cómo haces para usarlas en la cuenta Europa de HS?
Dheb escribió:
Menkure escribió:Nueva caspa de carta:

Imagen


Pues yo lo veo como nuevo cáncer de zoos


Sólo la veo para mazos de murlocs, de lo contrario me parece peor que la arquera, que no se juega desde que sólo había el set básico...
La mayoría de cartas de esta expansión no van a tener utilidad alguna hasta que venga la expansión de primavera y se cargue TGT, LOE y BRM.
Mira por donde le he sacado utilidad a Gruul en esta taberna XD

En el sobre me ha tocado una precompra gratis y doctor boom dorado.
Menkure escribió:En el sobre me ha tocado una precompra gratis y doctor boom dorado.


vaya tongo, a mi me ha tocado los 40 de polvo de rigor :(
Chamán = navaja Suiza. XD
Jopraris escribió:Turno 1 Onyxia

Imagen

Yo me he puesto a anub arak pensando que saldría un nerubiano 4/4. Iluso de mi xD
haceos un mazo c'thun. Al parecer los +1/+1 de las otras cartas no le afectan a la taberna (de que todos los esbirros son 1/1), y por lo tanto tienes un esbirro todo chetado de coste 1.
Bueno, según esto mi siguiente pack clásico tiene legendaria asegurada:

Imagen

hora de comprobar la realidad del Pity Timer.

Edit: Se cumplió:

Imagen
Sheri escribió:Bueno, según esto mi siguiente pack clásico tiene legendaria asegurada:

Imagen

hora de comprobar la realidad del Pity Timer.

Edit: Se cumplió:

Imagen


Que os gusta apurar el pity timer, jejejeje.
Enhorabuena si no la tenías.
Un par de nuevas cartas:

No esta mal del todo, podria jugarse en mazos aggro.

Imagen

El resurgir del señor de la muerte!!! Aunque peor en mi opinion, ya veremos si se juega. Que no tiene que jugarse estrictamente en turno 2. Puedes intentar avanzada la partida quitarle de la mano a C'Thun, Malygos, Alamuerte... y luego hacerle un bonito emtomb o lo que se tercie.

Imagen
El Backroom Bouncer parece buena.
mm como dice menkure vuelve el señor de la muerte, falta de originalidad? . Sea como fuere algo antiagro.
En el sobre de la taberna gromash que ya tenia. Por lo demas taberna rapida y entretenida.

salu2
destroyerjjbg escribió:mm como dice menkure vuelve el señor de la muerte, falta de originalidad? . Sea como fuere algo antiagro.
En el sobre de la taberna gromash que ya tenia. Por lo demas taberna rapida y entretenida.

salu2


Yo creo que sacar tantas cartas en tan poco tiempo hace que tengan que sacar algún "rework", por llamarlo de alguna manera, de cartas viejas
Menkure escribió:El resurgir del señor de la muerte!!! Aunque peor en mi opinion, ya veremos si se juega. Que no tiene que jugarse estrictamente en turno 2. Puedes intentar avanzada la partida quitarle de la mano a C'Thun, Malygos, Alamuerte... y luego hacerle un bonito emtomb o lo que se tercie.

Imagen


La otra no la veo, pero esta me parece mejor que deathlord, el coste un maná menos justifica de sobra tener 2 menos de vida, y es mucho mejor que salga de la mano que del mazo, ya que le quitas una carta de la mano, e incluso puede darse la casualidad de que no tenga ninguno, aparte que al igual que deathlord puedes estar quitando un battlecry importante.

EDIT: Perdón, es battlecry no deathrattle, ahora me parece bastante peor, porque como salga un bicho más o menos tocho adiós partida. De todos modos sigue siendo moderadamente bueno en priest resucitar. Y como dices, si estás jugando contra un mazo control, puedes guardartelo (o la segunda copia) para turnos altos cuando sospechas que se está guardando su win condition en la mano (malygos, gronmash, cthun, nzoth, lol-saron...), quitárselo de la mano y eliminarlo con algún removal. Tambien hay que tener en cuenta que, jugada en turno 2, lo que puede caer normalmente será algo que se ha guardado en el mulligan de coste bajo, y de hecho hay mazos como el druida de hechizos que directamente no tienen ningun bicho de coste 3 para abajo, lo minimo seria el mire keeper que simplemente es un 3/3 sin su "choose one". Aun asi, como al chaman le caiga el 7/7 adios muy buenas (lo matas en turno 3 con la palabra pero es un 2x1 en cartas y pierdes 5 maná...)

Creo que esta no se ha puesto:

Imagen

Comba con las cartas que suben el ataque mientras esán en la mano, y aun asi hacer 2 de daño nada más entrar no está mal.
Se sabe la fecha de la expansión¿?
Namco69 escribió:Se sabe la fecha de la expansión¿?


Principios de Diciembre
63451 respuestas