[HO] Hearthstone

zephon_sotn escribió:Menudo plagio de magic con la rata esa por dios. Al final no me habeis dicho ninguno nada de lo k dije del torneo en mi ultimo post. Viendo el percal sin gente no hay torneo, animaos coño k si es por la inscripcion de 1€ pues lo pongo gratis y ale, el premio lo pago yo de mi bolsillo, 10€ aunque sea pa romper el hielo xD. Y si es por el horario pues mejor con horario flexible.


Muy cara la inscripcion, no esta la cosa para tirar el dinero

No se que pasa pero tengo poco hipo para esta expansion, no me llaman nada las cartas que estoy viendo, y casi todas con la misma habilidad,
pasnake escribió:
zephon_sotn escribió:Menudo plagio de magic con la rata esa por dios. Al final no me habeis dicho ninguno nada de lo k dije del torneo en mi ultimo post. Viendo el percal sin gente no hay torneo, animaos coño k si es por la inscripcion de 1€ pues lo pongo gratis y ale, el premio lo pago yo de mi bolsillo, 10€ aunque sea pa romper el hielo xD. Y si es por el horario pues mejor con horario flexible.


Muy cara la inscripcion, no esta la cosa para tirar el dinero

No se que pasa pero tengo poco hipo para esta expansion, no me llaman nada las cartas que estoy viendo, y casi todas con la misma habilidad,



A lo mejor no me explicado bien, en principio puse lo de inscripcion a 1€ por el tema de k el k ganara se llevara el dinero integro de todos los k participaran. En caso de k os parezca abusivo el precio xD he dicho de ultimas "torneo gratis" for everybody y de premio 10€ k pongo yo de mi bolsillo por la causa.
zephon_sotn escribió:
pasnake escribió:
zephon_sotn escribió:Menudo plagio de magic con la rata esa por dios. Al final no me habeis dicho ninguno nada de lo k dije del torneo en mi ultimo post. Viendo el percal sin gente no hay torneo, animaos coño k si es por la inscripcion de 1€ pues lo pongo gratis y ale, el premio lo pago yo de mi bolsillo, 10€ aunque sea pa romper el hielo xD. Y si es por el horario pues mejor con horario flexible.


Muy cara la inscripcion, no esta la cosa para tirar el dinero

No se que pasa pero tengo poco hipo para esta expansion, no me llaman nada las cartas que estoy viendo, y casi todas con la misma habilidad,



A lo mejor no me explicado bien, en principio puse lo de inscripcion a 1€ por el tema de k el k ganara se llevara el dinero integro de todos los k participaran. En caso de k os parezca abusivo el precio xD he dicho de ultimas "torneo gratis" for everybody y de premio 10€ k pongo yo de mi bolsillo por la causa.


Nah, estaba de coña sobre la inscrispcion, xDD, era ironia, por 1 euro esta muy bien ,
@zephon_sotn a mi me puedes agregar para jugar pachangas :) para torneos no estoy, que mi tiempo suele ser siempre de madrugada :(

Jopraris#2118
No está mal el rat pack, pero vamos, con 2 de vida el rival te la va a matar ipso facto, antes de que se te ocurra bufarla con el houndmaster o lo que sea. Para que pueda atacar con una abusive primero tiene que sobrevivir un turno en mesa. Y aunque lo consigas, los 1/1 no van a poder atacar hasta el turno siguiente, y cualquier estornudo con AoE los mata. No sé, supongo que puede funcionar con las cartas que bufan las cartas de la mano, pero la veo una mecanica poco consistente todavia.
Jopraris escribió:@zephon_sotn a mi me puedes agregar para jugar pachangas :) para torneos no estoy, que mi tiempo suele ser siempre de madrugada :(

Jopraris#2118


Te agrego y si es por el horario ya digo k no hay problema, horario flexible, quedas con el oponente y a la hora k se pueda jugais y ale.
zephon_sotn escribió:Menudo plagio de magic con la rata esa por dios. Al final no me habeis dicho ninguno nada de lo k dije del torneo en mi ultimo post. Viendo el percal sin gente no hay torneo, animaos coño k si es por la inscripcion de 1€ pues lo pongo gratis y ale, el premio lo pago yo de mi bolsillo, 10€ aunque sea pa romper el hielo xD. Y si es por el horario pues mejor con horario flexible.


Mi problema, y supongo que el de bastantes, es que no nos podemos comprometer en estar un domingo por la tarde para jugar al HS. Yo seguramente esté sabado y domingo por ahí. Por ese motivo no me apunto a los torneos que hay en OGseries, porque hay que estar sábado y domingo por la tarde.

Si organizas algo con margénes de tiempo, a lo mejor me apunto, aunque tampoco te lo aseguro, que en febrero tengo exámenes de opos, jejeje. Suerte.
Estaría bien volver a montar otra Liga :P
por si os apetece echaros un torneito aqui sale todo lo que se organiza por paginas de internet,son free entry http://hearthstonecalendar.com/ hoy sabado alas 3 de la tarde hay un torneo bastante decente para lo que suele haber de normal
Aquí tenemos la legendaria para Cazador, pero como sieeeempre un poco lenta, ay si costara uno menos. Las ratas crearán un mazo de doparlas fijo.
Las dos cartas están pensadas para doparlas en mano antes de lanzarlas.


Imagen

Imagen
@Menkure
Que asco le estoy cogiendo al cazador.

Es una clase que SIEMPRE se acuerdan de ella. Y no precisamente con malas cartas.

Siempre tienen presencia en mesa, y muchas veces son bestias. Casi nada.
kotepikabea escribió:@Menkure
Que asco le estoy cogiendo al cazador.

Es una clase que SIEMPRE se acuerdan de ella. Y no precisamente con malas cartas.

Siempre tienen presencia en mesa, y muchas veces son bestias. Casi nada.

Yo es la clase que mas odio, como te descuides un poco estas con 10 de vida en turno 4.
coincido. A mi el cazador siempre me ha parecido un abuso por todo el daño directo que tiene, y estas dos cartas son bastante buenas. La del rat pack + mas el malabarista de cuchillos y sargento abuson o habiendola bufado con las nuevas cartas y festival,, y ya si sueltas soltar a los perros , viva la fiesta.

salu2
Os cuento un par de batallitas de ayer.

Esta estuvo viendola @spacecowboy. Yo caza secretos en rango 9. Un colega observandome. Su turno 2, teniendo arma puesta y tunel trogg. Le voy diciendo a mi colega: thalnos (pa matarme a mi bichillo con el arma). Exacto. Tiro compañero animal y sale el 2-4. Yo: lobitos, pa matarme al 2-4 con arma y tunel trogg y que siga vivo. Lo dicho. Tiro algunas cosillas. Yo: totem y sale el de hechizo. Pues lo vuelvo a clavar. Aquí ya estaba el con 5-6 cartas y yo con 2-3, que tuve que limpiar una cosa de las profundides. Lleno con perros. Yo: el de 1 de daño. Sigo sin fallar. Crinalta. Dudais que tena ranita? Lobo infestado y otra cosa. Toca tormenta. Pero me equivoco porque antes tira draco. Y llegamos al turno crucial. El a 13 de vida. Yo solamente con un disparo presuroso que llevaba guardando 3-4 turnos y a 17 de vida y con una araña en mesa. Robo matar. Matar, disparo, arañita y poder de heroe a la cabeza (y creo truco del gato tiré) y lo dejo a 2 de vida. El chaval no tendría bloodlust y antes de rendirse me dice: INCREIBLE. Se creería que no tuvo potra.

Al rato me voy a wild, porque una de las cosas que no me gustan en standard es jugar cerca de la mitad de las veces contra Shaman. Esta se la iba contando a @Arctic y @morgan7 vio un poco. Rango 4 con pícaro raptor Nzoth. Me toca un shaman, pero este subnormal. Empieza el, sale como la mayoria de shamanesg tunel trogg, el 3-4, ... yo con huevo, raptor, defensor. Pero lo peor es que el pamplina jugaba carta y quemaba cuerda. Así desde el turno 1. Como no tenía mucho que hacer, a partir del turno 3 hago lo mismo. En turno 8-9 él con la mes vacía a unos 12-13 de vida y yo a 16 con 5-6 esbirros. Se fue de la partida sin rendirse. Si ha llegado a rango 5 así, ha tenido que jugar 10 horas diarias, jejeje.
Increíblemente estoy jugando con MalyRogue y voy 14-2 contra shamans. Yo creo que esta la clase tan OP que ya la gente juega por mecánica para subir rápido sin pensar...

Por mi genial, asi puedo darle al Rogue que es mi clase favorita [360º] [360º]
zephon_sotn escribió:Menudo plagio de magic con la rata esa por dios. Al final no me habeis dicho ninguno nada de lo k dije del torneo en mi ultimo post. Viendo el percal sin gente no hay torneo, animaos coño k si es por la inscripcion de 1€ pues lo pongo gratis y ale, el premio lo pago yo de mi bolsillo, 10€ aunque sea pa romper el hielo xD. Y si es por el horario pues mejor con horario flexible.


Saludos

Cuando se estuvo jugando la segunda liga del HS aquí, pensé que cuando acabase quizás se podría organizar un torneo de una tarde , como el que tu has pensado.

Juntarnos unos cuantos, hacer un sorteo rápido e ir haciendo rondas eliminatorias, hasta que solo quede uno.

Yo creo que si pones fecha y hora, entrada free ( da igual si hay premio o no ) y un poco antes se recuerda por el foro , y se ve quien esta conectado lo mismo se juntan minimo 8 u 16 para hacer unos play offs divertidos.

Ademas haciendo un poco de recordatorio por el foro cada dia avisando del evento se apuntara gente fijo, aunque siempre habrá muchos que no puedan por compromisos, pero bueno, sino para el siguiente, se pueden hacer cada 2 semanas o asi, de manera regular.
Yo es con Hunter no puedo ser imparcial porque es mi clase favorita. No asi como los chamanes a los cuales les deseo lo peor y que ardan en el infierno enfrentandose por toda la eternidad a pala secretos, freeze mages y control priest XD

La nueva legendaria de Hunter no pinta mal aunque es lenta para un mazo Smorc y debil en uno midrange. Lo mismo con la nueva mecanica de bufos plantas en mesa un 5/9 por 5 de mana y todos los turnos que viva 7 de daño a la cara por turno. So if the face plays taunt me still go face.

https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o

@zephon_sotn

Lo mejor es crear un hilo aparte o pedirle permiso a @RaD3R para usar el suyo. A mi no me importaría participar en un torneo eliminatorio BO5 y probar mis wacky decks. Ademas se podrían proponer baneos de cartas.
@magic70 @zephon_sotn @Menkure

No hay problema en utilizar el hilo de la liga, pero yo esta vez no organizo. Es bastante más complicado de lo que parece a priori, aunque quizá en una tarde rápida algo podéis montar [beer]
RaD3R escribió:@magic70 @zephon_sotn @Menkure

No hay problema en utilizar el hilo de la liga, pero yo esta vez no organizo. Es bastante más complicado de lo que parece a priori, aunque quizá en una tarde rápida algo podéis montar [beer]


Suficiente curro has tenido ya para encima organizar mas ...

Pero participaras si te cuadra el dia no ???

si, la idea que yo tengo es montar algo rápido y sencillo y contando con el buenhacer de la gente, confiando en que no haya ningún problema y que nadie intente pasarse de listo.
si queréis montar una liga cuando salga la exp nueva. yo me ofrezco voluntario para ayudar a gestionar.
LordKaizack escribió:Imagen

Esa sólo se puede usar en guerrero, paladín y cazador, no? No es mala.
Sí, yo la veo demasiado lenta, aunque un Tirion...
Cuanto menos es interesante. No tiene malos stats considerando su efecto adicional. Ahora bien, a no ser que cambie el meta, de momento no la veo porque para turno 7 ya esta la partida en su punto algido y el bajar un esbirro de coste 7 sin impacto directo en mesa, esperando que el efecto le caiga a algo de tu mano que puedas sacar provecho como un taunt o algo similar, tu oponente lo ignora y continua Smorc, o peor aun, oveja, emtomb, rana...

Esta en el rango de las legendarias interesantes como chillmaw, campeon del nexo, Hallazeal... pero que no son un autoinclude. Ahora bien si me sale en un sobre, mi unico proposito sera hacer un Soggoth 10/14 XD
mecavergil escribió:
LordKaizack escribió:Imagen

Esa sólo se puede usar en guerrero, paladín y cazador, no? No es mala.


Para que bufe a Gromash y la actives con un sangre a icor XD
LordKaizack escribió:Cthun Hancho

Imagen


@vicyuste1, por fin tu mazo con el pollo va a ser tier 1, xddd.
Mollum escribió:
LordKaizack escribió:Cthun Hancho

Imagen


@vicyuste1, por fin tu mazo con el pollo va a ser tier 1, xddd.


Blizzard ha decidido buffar mi patron chicken tras haberlo nerfeado injustamente. Es mi resurrección, el momento de volver al juego, [S50] Patron Chicken 95% WR Top 1 EU. Tiempo al tiempo
vicyuste1 escribió:
BioKiller23 escribió:llevo 12 sobres abiertos con el oro que gano con las misiones diarias y ninguna legendaria , no se cuantas tengo que abrir para que toque alguna...


20 de media. Máximo 40

no sabia que habia una regla, pues haber si me dan alguna ya
BioKiller23 escribió:
vicyuste1 escribió:
BioKiller23 escribió:llevo 12 sobres abiertos con el oro que gano con las misiones diarias y ninguna legendaria , no se cuantas tengo que abrir para que toque alguna...


20 de media. Máximo 40

no sabia que habia una regla, pues haber si me dan alguna ya

Te tocará Nat Pagle, y lo sabes.
Madree que expansion más rarita aunque hasta que no roten en Feb-Marzo TGT y BRM no esperaria grandes cambios.
LordKaizack escribió:Cthun Hancho

Imagen


Imagen
De clase monje. Me gusta.
Viendo la situacion se pospone el torneo del domingo porque no hay mucha gente. Podemos ir organizando uno con mas tiempo pero la idea es echar una pachanga con los colegas del foro y alguno random k se apunte, no tiene gracia compararlo con torneos de 2500$ de premio porque el mio seran 10 o 20€, aunque tengo k decir k mucha gente juega torneos por 1-2€ y se apuntan a muerte. Esperamos a la siguiente exp si quereis y si no es mucho pedir cojo permiso para organizarlo en el otro hilo.
Algún mazo donde se pueda usar el príncipe malchezaar?

Llevo tiempo queriendo usarlo y más allá de un control warrior no sé donde meterlo :(
Sheri escribió:Algún mazo donde se pueda usar el príncipe malchezaar?

Llevo tiempo queriendo usarlo y más allá de un control warrior no sé donde meterlo :(


Yo no lo metería en ninguno, pero la gente se ve que lo mete donde sea XD

Acabo de jugar contra una zoo en wild que lo llevaba, me he quedado muy descolocado.
Al final estoy usando este (por variar un poco del cthun warr y del dragon warr):

http://www.hearthpwn.com/decks/626136-p ... reat-again

El nivel de desesperación de la gente cuando se acerca la fatiga es muy LOL

45 partiditas para el warrior dorado y solo quedará el hunter!
Hola chicos.

Una duda,¿donde es mas barata la precompra del paquete de gageztzan?, lo digo por si me puedo ahorrar algo de los 45€ que piden en la store [mad]
sigried escribió:Hola chicos.

Una duda,¿donde es mas barata la precompra del paquete de gageztzan?, lo digo por si me puedo ahorrar algo de los 45€ que piden en la store [mad]


Que yo sepa no puedes ahorrar de ninguna manera. Tu cuenta de Bnet es española, por lo que solo puedes comprarlo en la store española, y el precio es el que es. Y como no hay más métodos de compra (como Amazon Coins), pues a pagar 45 sí o sí.

Si fuera una cuenta de Bnet nueva, pues sí, podrías crear una cuenta Mexicana o Argentina que suelen tener precios bastante más baratos al cambio.
Buenas,

¿Esta vez no van a poner la precompra en la tienda del juego como han hecho siempre?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Esta vez no van a poner la precompra en la tienda del juego como han hecho siempre?

Un Saludo.


Según han dicho en Twitter con penosas excusas, no.
Ni precompra en la tienda del juego, ni dorso. cawento
Jopraris escribió:Ni precompra en la tienda del juego, ni dorso. cawento


Pues que les peten.
Acaba de salir hace un rato la ultima carta, para mi de momento es la mejor legendaria que han enseñado de la expansion, incluso diria la mejor legendaria del juego, como le salga de mulligan al rival date por jodido

Imagen
Primera vez que no compraré la precompra (no la ponen ni en la tienda del juego ni incluye incentivo alguno en forma de dorso ni nada de nada. ¡Fantástico! [poraki]).
Gastaré los 10.000 de oro que tengo ahorrados (100 sobres) y adiós. Jugaré los dos primeros días y cuando el meta como siempre sea todo aggro (alias, "juego únicamente al mazo roto de turno porque así lo valgo") con los dos mazos de siempre, lo mandaré a criar malvas. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Primera vez que no compraré la precompra (no la ponen ni en la tienda del juego ni incluye incentivo alguno en forma de dorso ni nada de nada. ¡Fantástico! [poraki]).
Gastaré los 10.000 de oro que tengo ahorrados (100 sobres) y adiós. Jugaré los dos primeros días y cuando el meta como siempre sea todo aggro (alias, "juego únicamente al mazo roto de turno porque así lo valgo") con los dos mazos de siempre, lo mandaré a criar malvas. [carcajad]

Saludos.


Mas o menos.

Es que nunca entenderé la gracia de ganar a toda costa. ¿Que satisfacción le producirá a la gente elegir siempre el Ferrari para ganar a los Opel Corsa? Claro que la culpa la tiene Blizzard por ser mas lenta que el caballo del malo, porque esto se solucionaba actuando rápido y no esperando que las cosas se arreglasen solas y si no, a los 6 meses hace un pequeño retoque y deja que otro mazo siga roto perdido otros 6 meses.

Esta la comunidad quemadita con el chaman. Coño. Nerfea la cosa de las profundidades de una santa vez y sube el coste del nuevo win axe al menos a dos manas, aunque si costase 3 no pasaria nada. Aun con esto seguiria siendo un mazo bueno con los 7/7, las areas, los totem golems... pero no abusivo.

Encima es que llevamos una racha de mazos autopilotados que no veas. Porque la difunta Patron era de lo mas roto que se llego a jugar nunca, pero exigia de mucha skill para sacarle rendimiento. ¿Pero el pala secretos y este chaman? Si hasta un bot te los puede llevar a leyenda.

Yo a ver si puedo pillar 30/40 sobres y el resto de las cartas las ire sacando con arenas. Si sigue la cosa igual me ire una temporada a la academia.
@Menkure El problema es ese, que blizzard no testea las cartas o yo que se, porque la cosa de las profundidades, o el golem arcano, de verdad no viste blizzard que estas cartas están rotas? una cosa es que le des buenas cartas a una clase y otra cosa es que les des cartas que estén over, luego claro, vas al meta y todo el mundo usando las mismas barajas rotas que la skill que necesitan para ganar es que tengas el monitor encendido
Plage escribió:@Menkure El problema es ese, que blizzard no testea las cartas o yo que se, porque la cosa de las profundidades, o el golem arcano, de verdad no viste blizzard que estas cartas están rotas? una cosa es que le des buenas cartas a una clase y otra cosa es que les des cartas que estén over, luego claro, vas al meta y todo el mundo usando las mismas barajas rotas que la skill que necesitan para ganar es que tengas el monitor encendido


Rectificar es de sabios pero a Blizzard le cuesta un mundo hacerlo con lo poco que costaría hacer 2 o 3 nerfeos al chamán para balancear el juego y dar opción a jugar otros heroes con garantías.
Lo que no puede ser es que de 9 heroes siempre se jueguen 2 o 3 en ranked y en este caso el chamán es casi lo único que se juega.
De poco ha servido darle un nerfeo al arma muerdepiedras y al tuskarr, casi que lo ha empeorado ya que lo único que ha conseguido es que se deje de jugar shaman aggro, mazo bastante mas inestable que el mid.
Así que Blizzard, poneos las pilas que a este paso la gente se cansará si no es que lo ha hecho ya.
En mi caso hasta que no salga la expansión haré la misión diaria y poco mas porque es que es meterme en ranked, ver enfrente al puto Thrall y es que me dan ganas de desinstalar el juego.
Estoy seguro de que a blizzard no le gusta como está el juego, es un escándalo lo monotemático que es, pero esperan a que la expansion lo arregle, y si no lo consigue moveran ficha

Para mi hay dos cartas del chaman que hay que retocar, la cosa de las profundidades y la rana gustavo... que nadie dice nada, pero que con 3 de mana te neutralice cualquier cosa es una burrada, nerfearon el ejecutar (bien hecho) y era peor....

Paciencia queridos hermanos, vendrá el Sacerdote y se vengará de todos aquellos que se reian de él [cartman]
zephon_sotn escribió:Viendo la situacion se pospone el torneo del domingo porque no hay mucha gente. Podemos ir organizando uno con mas tiempo pero la idea es echar una pachanga con los colegas del foro y alguno random k se apunte, no tiene gracia compararlo con torneos de 2500$ de premio porque el mio seran 10 o 20€, aunque tengo k decir k mucha gente juega torneos por 1-2€ y se apuntan a muerte. Esperamos a la siguiente exp si quereis y si no es mucho pedir cojo permiso para organizarlo en el otro hilo.


Yo no he dicho nada porque, después de haber participado por primera vez en la liga y saltar a mitad de la liga por los cabreos que me pillaba, me parece coherente no volver a participar en algo que exige tanta dedicación de organización para luego dejar con el culo al aire :)
63451 respuestas