[HO] Hearthstone

deck es "en tu mano" o "en tu baraja"? y es un esbirro aleatorio, o el que tu elijas?
LordKaizack escribió:Ostras esta es buena


Puedes meterte otra vez a Reno en el mazo.

Namco69 escribió:deck es "en tu mano" o "en tu baraja"? y es un esbirro aleatorio, o el que tu elijas?


Un esbirro que tengas en juego lo cambias por uno de tu baraj y es aleatorio.
Si se puede elegir el esbirro que sale, es buena, si no, para mi es mala, y más estando en turno 6 sylvanas

Namco69 escribió:deck es "en tu mano" o "en tu baraja"? y es un esbirro aleatorio, o el que tu elijas?


Deck es baraja, y en principio tiene pinta de que es aleatorio, osea que puede ser mojón o puede ser bueno

@DarK_SoulS_94 Pero cuantas veces tiras reno y te dura un turno en mesa?
Elige un esbirro amistoso, Intercámbialo con uno de tu mazo.

El que quieres meter en el mazo se elige, el que sale del mazo como sea que también tenemos LA LEGENDARIA de la expansión.

Edito: vale, es aleatoria

https://www.youtube.com/watch?v=-tdR9OptZtk
Pues no me parece tan buena, la verdad...
Es buena, da juego, no me importaría que me saliera en sobre para hacerme el Reno Goya
Plage escribió:@DarK_SoulS_94 Pero cuantas veces tiras reno y te dura un turno en mesa?


Una vez que ha hecho su efecto, no hay motivo especial para eliminarlo... y la única clase que normalmente puede reutilizarlo (pícaro), lo puede hacer el mismo turno que lo saca.

Coincido que a priori no parece tan buena, es lenta y con poco cuerpo, será situacionalmente muy buena (saco a Ragnaroks, el contrario saca a sylvanas, pues con etsa carta me lo vuelvo a guardar), y ya se han visto muchas cartas situacionalmente muy buenas con cero uso.
DarK_SoulS_94 escribió:Aqui podeis ver como funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=-tdR9OptZtk

bueno si puedes elegir el esbirro que vas a quitar de la mesa, aun...
Muy chula la Madam Goya. Aunque tiene una rima terrible.
Pero tu eliges el esbirro o es al azar el que te sale? en el video se entiende que es al azar , si es asi, entonces esa carta es una

Imagen
Yo a la madam esta la veo mala de cojones...
Sheri escribió:
sigried escribió:Hola chicos.

Una duda,¿donde es mas barata la precompra del paquete de gageztzan?, lo digo por si me puedo ahorrar algo de los 45€ que piden en la store [mad]


Que yo sepa no puedes ahorrar de ninguna manera. Tu cuenta de Bnet es española, por lo que solo puedes comprarlo en la store española, y el precio es el que es. Y como no hay más métodos de compra (como Amazon Coins), pues a pagar 45 sí o sí.

Si fuera una cuenta de Bnet nueva, pues sí, podrías crear una cuenta Mexicana o Argentina que suelen tener precios bastante más baratos al cambio.



Gracias, pues me parece que voy a esperar, no veo clara esta expansion...
A mi la nueva mecánica de esta expansión de dopar las cartas de la mano me parece una puta mierda. De momento ilusión cero con esta expansión.
Esperaos que quedan dos mecánicas más, la de los Lotus y la de la Kabal. Cada una se revela una semana. No espero mucho del Lotus pero el Kabal puede ser buena porque claramente quieren dopar al sacer después de las quejas del Purify, a ver cuál escogen para esta semana.

La de Matones Mugrientos de mejorar en mano claramente beneficia al Paladín, a ver cuál sale mejor parado de las otras dos.
Madam Goya no deja de ser un Barnes dopado.

Más coste pero sacarte un Ragnaros 8/8 o una Ysera, Alamuerte en turno 6 es casi auto concede
madam goya para mazos reno viene muy bien, para todo lo demas muy regulera.

salu2
La Madam esa solo sirve en decks con 2 o 3 minions que por norma general suelen ser gimmick excepto Freeze Mage y aún así hay que tirarla despues de los Loot Hoarder por que sino vaya gracia y aún así probablemente ni sirva por que si te sale Alextrasza en vez de Antonidas o Malygos vaya liada.

Na que la carta es un truño xD

@destroyerjjbg como va a servir en Reno Lock si cuando salta la carta no se activa el Battle Cry? Vamos te jode la partida si sale el Reno si acaso funciona con algo (que no) es con decks que solo tengan "Ultimo Aliento"

Barnes es 20 veces mejor tiene mejores stats y tiene el efecto mejorado (crea una copia en vez de reemplazar la carta).
Hombre yo la de madam Goya la veo para utilizar en un totem o en un token de paladin, ahi puede salir rentable, aún así no se yo si se verá mucho.
A mi me juegan un reno y aunque tenga que gastar una piroexplosion lo liquido en el momento, asi que imagina ahora con la madame.

Para mazos Reno es jugable pero cuando rote (si es que rota, que yo aun tengo la pequeña esperanza que lo metan en el pack clasico) pierde mas valor. Por el ejemplo, me parece mejor carta para hacer este cometido el maestro cervecero y apenas se usa.

De momento no me gusta mucho aunque no voy a dar una opinion definitiva hasta que no salga el resto de la expansion.
@KnightSolaire . Pero alma de cantaro, no la sueltas hasta que no tengas a reno en la mano [idea]

En los mazos reno se llevan muchos tochos que gracias a la madame te salen gratis, ysera , ragnaros, shaarj, los dos alamuertes, la misma alextrasza aunque te joda el battlecry, thaurissan y practicamente todas las cartas de mazos reno. Que te jode algun battlecry , pff pues como tantas otras, ajusta el mazo para que el daño sea el menor posible.
A mi barnes no me parece mala pero tampoco es que sea la panacea. Es un 4-5 por 4c con posibilidades de mas. Un yeti vamos

salu2
También decían que Barnes era un truño y se utiliza bastante, siendo una mecánica parecida: En vez de ponerte un token 1/1 de algún bicho aleatorio que queda en tu deck, te cambia un esbirro por otro de los que te queda en tu deck, pero con sus estadísticas intactas. Barnes es coste 4 y por eso es aceptable, el problema es el coste 6 de Goya con unas estadísticas con el mismo ratio que Barnes.

Saludos.
@destroyerjjbg Si no se supongo yo que se creo que es un truño igualmente [+risas] [+risas]
pero es que no tiene nada que ver una con otra. Goya te salva un esbirro , y encima te da otro gratis por la cara del coste que sea con todas sus stats. Es como un evolucionar multiplicado. Digamos que sacas thaurisan en el turno 5 , te sobrevive , atacas con el, y el 6 sacas a goya , salvas a thaurissan y te saca una ysera o un ragnaros mas un 4-3 en mesa. El pariente cercano de goya es wilfred chispobang que no se usa y mas alejado shaarj, pero goya es mejor por lo dicho, porque te salva un esbirro.

Lo mas parecido a barnes es el heraldo volazj que no usa ni blas o la taumaturga umbria. Aun asi sigo diciendo que yo la veo principalmente para mazos reno, aunque seguramente encaje en otros mazos pej los de insipirar , sacandola en turno 8 por ejemplo.


es mas en turno 9 o antes en el 7 con thaurissan

Imagen
+ Imagen

festival de la muerte. Eso si como siempre , camorra, vacio abisal, piro mas igualdad o nova de escarcha mas orador del sino y se acabo la fiesta.

salu2
Con Brann no te permitiría intercambiar a dos minions sino al mismo pero 2 veces verdad?
yo creo que si , su duplicaria el efecto sobre el mismo minion, pero lo importante es que te ponga dos esbirros tochos en la mesa.

salu2
destroyerjjbg escribió:yo creo que si , su duplicaria el efecto sobre el mismo minion, pero lo importante es que te ponga dos esbirros tochos en la mesa.

salu2

Imagen

Yo creo que con Brann elijes un minion de la mesa y lo intercambia dos veces, al final acabas con el segundo minion no con los dos.
aa pues ahora que lo dices tiene toda la pinta. Asi que nada hay que olvidarse de brann

salu2
A mi me parece una cartaza, le veo cabida en paladín n'zoth por ejemplo. Te subes a la mano un esbirro que hayas tirado en turno 4 o 5 (incluso puede ser el 1/1 del poder de héroe) y ... si hay fortuna bajas algo tocho tipo ragnaros, tirion, sylvanas... lo único malo es que te baje a n'zoth :D
no si tienes a nzoth en la mano , pero lo malo es que te ponga un piromantico o un orador del sino [poraki]

salu2
En serio, no llega con estándar que en salvaje llevó 3 chamanes mid range seguidos ????
esa carta es para un mazo de cargar mas bufadores. metes al mazo a uno usado para usarlo luego y si sale uno con cargar fiesta y si sale un bufador mala suerte. si me toca es lo primero q hare
Nunca olvidéis una cosa. Estamos y seguramente seguiremos estando en un meta agresivo que no da lugar a combos originales y divertidos porque para turno 6 si tu jugada es bajar un 4/3 al amparo del rng muy probablemente sea de lo ultimo o lo ultimo que hagas.

Ahora bien, para mazos de academia tiene que ser divertida de usar pero a partir de rango 15/10 ya sabemos lo que espera y como estaremos en turno 6. Aparte de que si bajas por ejemplo a Alamuerte en ese turno con el efecto de la madam, hay cierto mazo, que mantendre en el anonimato, que te lo hace croac croac con una de sus infinitas cartas broken.

Solo espero que un priest con infinitas areas y buen early mande a "ese mazo" al ostracismo y se puedan desarrollar otros.

@oceanic

Es probable que te encuentres para esos turnos con dos taunts, por decir unos stats al azar, 5/5 por 1 de mana, mas otro taunt 0/2 y quiza unos lobos XD
destroyerjjbg escribió:no si tienes a nzoth en la mano , pero lo malo es que te ponga un piromantico o un orador del sino [poraki]

salu2

Si pero fíjate que también llevo a Barnes en el mazo, simplemente hay que esperar al momento oportuno para tirarlo, pues con la Madam Goya lo mismo.

Lo peor que te puede pasar es que te saque al orador del sino o al piromántico, como bien dices. Que sería un mal menor en realidad, ya que puedes sacarles utilidad de igual forma.

En el caso del piromántico se te queda en un 4/3 + 3/2 por 6 de maná. En el caso del orador te podría servir para ganar el turno si no te lo tradean y plantar un pino de coste 8 en el turno siguiente si por ejemplo tuvieras la moneda.

Edit: Y si, estoy hablando del súper paladín tier1 que todo el mundo usa porque lo está petando [+risas] [+risas]
Jopraris escribió:En serio, no llega con estándar que en salvaje llevó 3 chamanes mid range seguidos ????


El mid chamán no lo paras ni con todo el set de cartas, para que veas lo roto que está.
@menkure

no te quepa ninguna duda. o el warrior taunts si funciona XD pero cargar creo q es la mejor manera de minimizar el random. eso o mazo de pinos de druida con magias para sacar bichos pequeños al principio. lo peor barnes, te saca uno con grito de batalla vital y adios. y meterlo solo para combar esas 2 mala cosa
dogma95 escribió:
Jopraris escribió:En serio, no llega con estándar que en salvaje llevó 3 chamanes mid range seguidos ????


El mid chamán no lo paras ni con todo el set de cartas, para que veas lo roto que está.


Reno Lock se los come con patatas con la cantidad de heals que tiene y el mejor aoe del juego y ahora Mid Range Shaman no tiene tanto burst como antes.
Jopraris escribió:En serio, no llega con estándar que en salvaje llevó 3 chamanes mid range seguidos ????



El guerrero control es tu amigo, si de verdad quieres putearlos y vacilarlos hasta el final, ese es tu deck ratataaaa
KnightSolaire escribió:
dogma95 escribió:
Jopraris escribió:En serio, no llega con estándar que en salvaje llevó 3 chamanes mid range seguidos ????


El mid chamán no lo paras ni con todo el set de cartas, para que veas lo roto que está.


Reno Lock se los come con patatas con la cantidad de heals que tiene y el mejor aoe del juego y ahora Mid Range Shaman no tiene tanto burst como antes.


This. Estoy subiendo con dragon renolock y los chamanes son un paseo, debo llevar un 15-2.
Eso suponiendo que te salga reno y areas para mantenerte en juego. Que otros heals lleva la Reno actualmente? La que yo conozco sólo lleva reno, el 3/5, si acaso el 3/3 y para de contar, al menos esa versión con 7 de heal+reno mucho heal no es que lleve
destroyerjjbg escribió:pero es que no tiene nada que ver una con otra. Goya te salva un esbirro , y encima te da otro gratis por la cara del coste que sea con todas sus stats. Es como un evolucionar multiplicado. Digamos que sacas thaurisan en el turno 5 , te sobrevive , atacas con el, y el 6 sacas a goya , salvas a thaurissan y te saca una ysera o un ragnaros mas un 4-3 en mesa. El pariente cercano de goya es wilfred chispobang que no se usa y mas alejado shaarj, pero goya es mejor por lo dicho, porque te salva un esbirro.


Al igual te sobrevive un bicho como thaurissan (que además es coste 6, no 5) más de un turno, cuando por su propia habilidad es una amenaza inmensa y un iman para removals. Ya te digo yo que si me sobrevive, no lo cambio por un bicho random de mi mazo aunque esté a 1 de vida, prefiero que viva para que me siga descontando la mano, porque igual tampoco tiene medios para matarlo el rival si he conseguido dejarle la mesa limpia.

No sé, supongo que ya encontrarán un mazo en el que la madam funcione, pero yo no lo veo, demasiado aleatorio y con un coste demasiado alto, además que tener que sacrificar a uno de tus propios bichos en la mesa no lo veo eficiente. Lo de devolver al mazo un bicho con buena habilidad como Reno para jugarlo otra vez, pues tenéis que robarlo de nuevo primero, para eso me lo subo a la mano con el brewmaster o en rogue con shadowstep. A lo mejor en mazos de chaman o paladin que pueden crear tokens muy facilmente con su poder de heroe es un poco más factible.
dogma95 escribió:El mid chamán no lo paras ni con todo el set de cartas, para que veas lo roto que está.


[qmparto] bueno gané a 1 de los 3.


THZeNCH escribió:El guerrero control es tu amigo, si de verdad quieres putearlos y vacilarlos hasta el final, ese es tu deck ratataaaa


Estoy con un mazo de pícaro con el Raptor y los Huevos nerubianos, uno parecido al que puso @mollun páginas atrás.

Por cierto veo que eras tú SpacexCowboy en battle.net jajajaja te hablé 2 veces y no me contestastes, te borré pensando que eras un guiri. ahora te mando de nuevo la invitación [fiu]
@Amano Jacu

pero es que no eliminas a thaurissan, te lo guardas para protegerlo despues de tradear o atacar y lo puedes volver a sacar mas adelante asi que su efecto se volvera a aplicar cuando lo saques a full de salud, y lo de reno y el brewmaster son distintos porque entonces no tendrias ,un bicho supuestamente tocho , por la patilla , en un mazo donde por eso incluyes a goya. No tiene porque ser a reno o a thaurisan a los que salves porque probablemente no aguanten, puedes salvar pej un gigante, ragnaros o una ysera mas dificiles de eliminar.

@menkure no estamos hablando de combos exagerados , pero si que yo la limito a mazos reno , donde llevas muchas legendarias o esbirros tochos. Y lo que cunda pues dependera de lo que este tipo de mazos puedan cundir en el meta.

salu2
mm no se que opinar. La del 5 5-5 si el contrario tiene provocar puede estar bien. Por lo demas el arte esta chulo aunque no muy original.

salu2
La primera me parece bastante buena, sobre todo para contrarrestar los taunts del mid shaman. A la de malas es un vanilla 5/5 que no se queda corto de stats para el coste.

De las otras, el 6/6 es más probable que salga rentable que el 4/4. Suele ser raro que el rival tenga la mano vacía del todo. Lo malo es que no es rara como el 5/5, es épica :-|
63451 respuestas