[HO] Hearthstone

Creo que va a haber cartas para vaciar la mano del rival, el taunt de turno 2 ya nos daba la pista, cartas para obligar a sacar las del rival de la mano
LordKaizack escribió:Creo que va a haber cartas para vaciar la mano del rival, el taunt de turno 2 ya nos daba la pista, cartas para obligar a sacar las del rival de la mano


Estaria bastante bien ver esa mecanica ya que a las barajas que juegan con pocos esbirros como druida malygos o freeze mage puedes quitarles quitarles a alex o malygos y si tienes algun hard removal es gg.

P.D: Esta semana el grupo es del Kabal.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/exp ... gadgetzan/

Otras dos nuevas cartas

Imagen

Imagen
A ver que cartas salen.

Brujo Reno y Mago Reno <3
Solo por las pociones ya es mi preferido el Kabal
¿Cuál es la probabilidad de que salga tres veces un Brawl a favor del adversario cuando tiene una posibilidad de un 20% de que salga su único rival?
En serio, este juego trolea cosa mala...

Lo peor de todo es que tendría que estar rankeando en Wild con el pala secreto (que para algo me he crafteado de una vez por todas a Tyrion) y ahí sigo en Standard, enganchado con el Control-C'Thun Warrior [carcajad]
Infernal + Hellfire? Hecho!

Imagen
Quiero entender que la poción es se puede meter en el mazo y además también puede salir del Kabal Chemist no?
Plage escribió:Quiero entender que la poción es se puede meter en el mazo y además también puede salir del Kabal Chemist no?


Correcto. (o eso creo yo)
LordKaizack escribió:Infernal + Hellfire? Hecho!

Imagen


Uffff, esta carta para arena es crema de la buena, casi como un fogonazo ,
pasnake escribió:
LordKaizack escribió:Infernal + Hellfire? Hecho!

Imagen


Uffff, esta carta para arena es crema de la buena, casi como un fogonazo ,


Si tu mesa está vacía, si.
LordKaizack escribió:Infernal + Hellfire? Hecho!

Imagen


Joder que pepino de carta. Para arena es un must pero es que para construido es igual de buena. A ver si en esta expansion se hace viable un mazo midrange de demonios.

De momento de las que mas me han gustado por no decir la que mas. Ademas encaja de la leche en un mazo reno que su coste 7 esta vacio.

7-4 que cuesta el hellfire. Un 6/6 por 3 de mana. Nada mal [tadoramo]

Y encima comun. Si podria ser la legendaria de esta expansion para brujo perfectamente.


PD: Esta Kolento luchando por el rango 1 ahora mismo:

https://www.twitch.tv/kolento
@Menkure Justamente estaba pensando algo así, es de las que mas me ha gustado por ahora y sobre todo para una Reno o un Brujo dragones o control, que pena que la Handlock ya apenas exista porque mola muchisimo la carta

En cuanto a la mecánica del Kabal y las pociones me gusta muchísimo, más que la de la semana pasada
Yo no quiero decir nada, pero e jugado 4 partidas con cazador secretos porque tenia la misión de jugar 10 secretos y bueno, ese deck da demasiado sida, las 4 han sido victorias y ninguna a llegado a turno 7, la cazadora con capa, junto a la secretista, con los secretos y el compañero animal hacen demasiado, te comes a los chamanes con patatas
Respecto a las cartas de los cerdos, me parecen bastante malas las 3.
- El 4/4 con cargar si el oponente tiene la mano vacía: Nefasta. Condición muy complicada y muy poco controlable por el jugador. Si el oponente tiene la mano vacía es probable que la partida esté decidida, y de todas formas el efecto tampoco es nada del otro mundo.

- El 5/5 con cargar si hay un taunt: Mala y el diseño es horrible. Intenta ser un removal contra taunts, que en la práctica es un 5 de maná para eliminar la Cosa del patano, o 5 de maná para hacerle daño a uno de los pinos del druida. Si el meta requiere removals contra taunts, no veo ningún motivo para jugar esta carta en lugar del Caballero Negro, que va a matar al taunt sí o sí y va a dejar un 4/5 intacto en mesa.

Dicho esto, no sé si tendría cabida en el modo salvaje para contrarrestar a ya sabéis quien...

- El 6/6 con cargar si el contrario tiene más de 6 cartas. Carta claramente agro un poco absurda. Si el contrario juega agro, en el turno 6 no va a tener 6 cartas, y si juega control y tiene más de 6 cartas, seguramente no le suponga un gran problema. Aunque bueno, a lo mejor me creo un rogue mill y la incluyo [fumando]
@LordKaizack Falta que esta expansión, la clase chetada sea la del brujo, porque jugar un area removal y quedarte un 6/6 por 7 manas, y encima es común? casi casi viene a ser la versión demonio del ignoto 7/7.
Sí, esta carta huele a Brujo Buffado
muy buen demonio, creo que va a ser un must en cualquier mazo que no sea aggro.

salu2
Las cartas con posible carga son malas de cojones.
Mollum escribió:
pasnake escribió:
LordKaizack escribió:Infernal + Hellfire? Hecho!

Imagen


Uffff, esta carta para arena es crema de la buena, casi como un fogonazo ,


Si tu mesa está vacía, si.


y si esta llena tambien podria valer, si tienen poca vida los tuyos los tradeas con los esbirros de tu rival que superen los 3 de vida y asi que mueran todos

Para mi la carta que mas me gusta de la expansion de momento, junto a Kazakus

HE DICHO!!
Y a la segunda fue la vencida! Mi primera arena de 12 con mago. Joder, que ganas! Suu! jaja De premio 2 sobrecitos y oro fresco.
La verdad que el mazo no era ninguna cosa del otro mundo, 0 legendarias.
Imagen


Sobre las cartas nuevas me parto con la banda de moteros xD Como idea están bien, y para arena pues cumplen, Ese demonio me parece que está op, ya veremos.
@joanparsifal

Enhorabuena! Y de oro tampoco andas mal XD

De todas maneras lo de las legendarias para llegar a 12 victorias no tiene nada que ver. Hay infinidad de cartas mejores que cualquier legendaria que marcan la diferencia a la hora de tener un mazo de 12.

Por ejemplo en mago. Vale mas el llevar fogonazos, portales, bolas de fuego, creepers, krakens, trituradoras, conjuradores etereos, elementales de agua... que el 99% de las legendarias.

Solamente hay dos legendarias que cogería sin pensar antes que cualquiera de estas.

Y la mejor carta de la arena considerando todas las clases es una poco comun.
Buena carta, la Kabal pinta mejor que los Matones
es maja, complementa a la kirin tor , lo que pasa que el mago tiene pocos secretos utiles de early. Quizas barrera de hielo contra aggro.

salu2
Con esa última carta se pone de manifiesto lo rotísima que estaba el científico loco y que Blizzard nunca nerfeó. Una más de Blizzard. [facepalm]
En cuanto a la carta, personalmente no la veo. No se juega la 4/3 que tiene el mismo efecto, mucho menos esta que muere de un suspiro.

Saludos.
joanparsifal escribió:Y a la segunda fue la vencida! Mi primera arena de 12 con mago. Joder, que ganas! Suu! jaja De premio 2 sobrecitos y oro fresco.
La verdad que el mazo no era ninguna cosa del otro mundo, 0 legendarias.
Imagen


Sobre las cartas nuevas me parto con la banda de moteros xD Como idea están bien, y para arena pues cumplen, Ese demonio me parece que está op, ya veremos.


enhorabuena, me resulta raro que hayas llegado a 12 con ese early de tan pocas cartas de bajo coste, tiene merito, si

yo el otro dia me hice un 12-0 pero en la cuenta americana, alli me cuesta muchisimo menos las arenas, se ve que en europa somos mas listos o menos tontos, ya no se que pensar :-| :-| :-|

Lastima de haberme creado la cuenta principal en europa, me la hubiese creado alli y tendria el doble de oro ya de lo que tengo ahora , asi le deberia menos oro a @Mollum [burla3] [burla3]
Personajepr escribió:Con esa última carta se pone de manifiesto lo rotísima que estaba el científico loco y que Blizzard nunca nerfeó. Una más de Blizzard. [facepalm]
En cuanto a la carta, personalmente no la veo. No se juega la 4/3 que tiene el mismo efecto, mucho menos esta que muere de un suspiro.

Saludos.


Ojo, te permite sacar un secreto de mago (los mejores) gratis en turno 1 ó 2, muchísimo tempo. Incluso en turnos siguientes a la práctica estarás sacando un secreto por 1 de maná. Yo creo que sí se jugará.
RaD3R escribió:
Personajepr escribió:Con esa última carta se pone de manifiesto lo rotísima que estaba el científico loco y que Blizzard nunca nerfeó. Una más de Blizzard. [facepalm]
En cuanto a la carta, personalmente no la veo. No se juega la 4/3 que tiene el mismo efecto, mucho menos esta que muere de un suspiro.

Saludos.


Ojo, te permite sacar un secreto de mago (los mejores) gratis en turno 1 ó 2, muchísimo tempo. Incluso en turnos siguientes a la práctica estarás sacando un secreto por 1 de maná. Yo creo que sí se jugará.


A mi también me parece buena, ya solo por ponerte el de armadura y aguntar turnos rápidos del rival.
pasnake escribió:
joanparsifal escribió:Y a la segunda fue la vencida! Mi primera arena de 12 con mago. Joder, que ganas! Suu! jaja De premio 2 sobrecitos y oro fresco.
La verdad que el mazo no era ninguna cosa del otro mundo, 0 legendarias.
Imagen


Sobre las cartas nuevas me parto con la banda de moteros xD Como idea están bien, y para arena pues cumplen, Ese demonio me parece que está op, ya veremos.


enhorabuena, me resulta raro que hayas llegado a 12 con ese early de tan pocas cartas de bajo coste, tiene merito, si

yo el otro dia me hice un 12-0 pero en la cuenta americana, alli me cuesta muchisimo menos las arenas, se ve que en europa somos mas listos o menos tontos, ya no se que pensar :-| :-| :-|

Lastima de haberme creado la cuenta principal en europa, me la hubiese creado alli y tendria el doble de oro ya de lo que tengo ahora , asi le deberia menos oro a @Mollum [burla3] [burla3]


Me deberías más, ya que te jugastes todo lo que tenía y como allí tendrías más....
El Kabal del mago me parece infinitamente mejor que la 4/3 por 3.

Da muchisimo mas Tempo, y te permite poner en mesa un coste 2 del enemigo gratis a turno 2, por tan solo 1 maná + el propio 2/1.

Sobre el papel, la carta es excelente, claro que habra que ver como funciona.

Incluso un contrahechizo o una barrera de hielo son muy buenos secretos, para destruir un animal companion del cazador, o cosas asi.
Imagen

No me parece mala, pero este tipo de mazos si Reno va a rotar me parece que no tienen sentido, al menos por ahora
@Holandes_Errante Supongo que con la siguiente expansión sacarán cosas para curarse, porque si no, como dices estas cartas no tienen futuro
Plage escribió:@Holandes_Errante Supongo que con la siguiente expansión sacarán cosas para curarse, porque si no, como dices estas cartas no tienen futuro


O, que hicieran lo quw para mi seria lo logico/ideal ya que Reno es un arquetipo de mazo en si y es que lo pasasen a la colección Clasica
Holandes_Errante escribió:
Plage escribió:@Holandes_Errante Supongo que con la siguiente expansión sacarán cosas para curarse, porque si no, como dices estas cartas no tienen futuro


O, que hicieran lo quw para mi seria lo logico/ideal ya que Reno es un arquetipo de mazo en si y es que lo pasasen a la colección Clasica

+100

Hay ciertas cartas que forman arquetipos por ellas solas. Reno es una de ellas, y meterla al clásico daría mucho juego a HS.

Otra carta que me encantaría que dejaran en el set clásico es el Emperador. Aunque a Blizzard parece no gustarle mucho los combos para evitar los OTK, mantener al Emperador permitiría que Freeze o barajas que llevan a leeroy + manipulador siguiesen siendo viables.

Ya veremos qué hace Blizzard, yo mantengo la esperanza XD
destroyerjjbg escribió:es maja, complementa a la kirin tor , lo que pasa que el mago tiene pocos secretos utiles de early. Quizas barrera de hielo contra aggro.

salu2


Esa carta + Mirror Entity en tempo mage puede ser un combo muy bestia en turno 1 sobre todo vs shaman si te saca totem golem.
pos nada la legendaria , una mas para mazos reno - goya , y de nuevo prima cercana de chogal y wilfred chispobang. La originalidad escasea a estas alturas despues de tantas expansiones.

salu2
Yo a la Solia esta no le veo la gracia, aparte de obligarte a llevar un mazo con una sola carta de cada, su alto coste hace que obtengas un descuento de como máximo 3 maná para lanzar ese hechizo (suponiendo que valga 10), y te llevas el 5/5 que no tiene ningun impacto en mesa... No sé, a menos que saquen hechizos muy tochos en la expansion no sé qué uso puede tener.

El 2/1 con secreto es muy bueno, mucho mejor que el kirin tor (pero ni punto de comparacion con el cinetifico), aunque los secretos de mago no son de tempo excepto el de copiar, y, si me apuras, effigy. El de darte armadura no te da ningun tempo, como mucho te ayuda a sobrevivir contra aggro, pero yo no lo usaria en un mago tempo.
Malísima la Solia esta. Ningún hechizo actual merece un 5/5 por 7 maná
LordKaizack escribió:Malísima la Solia esta. Ningún hechizo actual merece un 5/5 por 7 maná


Una bola de fuego (que se incluye en la grandisima mayoria de mazos de mago) no renta?

O el tomo de cabalista, 3 cartas gratis.

Una piroexplosion que ya cuesta 7, o una ventisca que cuesta 6?

La carta de coste 7 que hace 5 de daño, suele colocar esbirros con stats similares a 5/5, muchas veces peores.

Mismamente podrias lanzar este hechizo gratis, haciendo 5 daños más y poniendo otro esbirro mas.

A mi me parece una carta brutal en ciertos mazos de mago, lo unico malo que subjetivamente hablando, tiene, es que tienes que poner una sola copia de cada carta (Que por ahora renta con reno), y que tienes que disponer de los hechizos que necesitas para lanzarlos gratis.

De todos modos, tampoco pasa nada por poner una ventisca, o un fogonazo, tomo de cabalista, etc... ya que son hechizos caros, y normalmente no se suelen meter por duplicados.

Lanzas una ventisca y un 5/5 por el coste de la ventisca... [carcajad]
LordKaizack escribió:Malísima la Solia esta. Ningún hechizo actual merece un 5/5 por 7 maná


Bueno Flamestrike + un 5/5 no está del todo mal aunque esta limitada a Reno debería de ser simplemente "El siguiente hechizo que juegues cuesta 0" que es una legendaria joer que manía Blizzard de hacer legendarias inútiles en el 95% de decks.
fogonazo + presencia en mesa ya es worth de sobra
y para mazos de mago agresivos tirar una piro en turno 7 es muy interesante en emparejamientos que te esten aguantando la agresion y puedan darl ela vuelta a la partida si les das mas tiempo(via justicar por ejemplo)

Lo malo es lo de siempre con este tipo de cartas,que es un topdeck malisimo porque depende de tener otra carta para rentar y bueno,que la mecanica reno hace los mazos mas inestables.
Holandes_Errante escribió:
Plage escribió:@Holandes_Errante Supongo que con la siguiente expansión sacarán cosas para curarse, porque si no, como dices estas cartas no tienen futuro


O, que hicieran lo quw para mi seria lo logico/ideal ya que Reno es un arquetipo de mazo en si y es que lo pasasen a la colección Clasica


Que se ponga a la cola de las 40-50 cartas que se han pedido que pasen a clásico.
Sheri escribió:
Holandes_Errante escribió:
Plage escribió:@Holandes_Errante Supongo que con la siguiente expansión sacarán cosas para curarse, porque si no, como dices estas cartas no tienen futuro


O, que hicieran lo quw para mi seria lo logico/ideal ya que Reno es un arquetipo de mazo en si y es que lo pasasen a la colección Clasica


Que se ponga a la cola de las 40-50 cartas que se han pedido que pasen a clásico.


Yo creo que Reno está la primera...
la primera y a años luz de la segunda, si cambian alguna carta al set clasico, reno debe ser la primera sin dudas
Chicos oferta de amazon coins 50$ por 25$.

https://www.amazon.com/l/15433360011/re ... b_110716_9

Saludos.

Espero que no se considere spam xD
DarK_SoulS_94 escribió:Chicos oferta de amazon coins 50$ por 25$.

https://www.amazon.com/l/15433360011/re ... b_110716_9

Saludos.

Espero que no se considere spam xD


Ya se puso, el problema principal es que es solo para USA (aunque es posible aprovecharla desde España haciendo las triquiñuelas habituales), y otro problema (en menor medida) es que la precompra de la próxima expansion sólo se puede hacer a través de la web de blizzard.

EDIT: nuevo secreto de mago que además es una poción, lo veo bastante bueno:

Imagen

Entiendo que el battlecry del bicho se sigue activando, como snipe de hunter. La ventaja es que anula deathrattles.
@Amano Jacu Muy curiosa, al ser una poción supongo que la dara la carta nueva que da pociones
Interesante esa carta de la oveja, pienso que se jugara bastante
Buenísima la oveja, de las mejores anunciadas
LordKaizack escribió:Buenísima la oveja, de las mejores anunciadas


Pues si, junto con la bomba de luz dragon style.

La legendaria esta de mago es una chusta (igual me equivoco...)
63451 respuestas