[HO] Hearthstone

Una pregunta las cartas de las aventuras rotan? si rotan tardaran mucho o cuando salga la nueva?
BioKiller23 escribió:Una pregunta las cartas de las aventuras rotan? si rotan tardaran mucho o cuando salga la nueva?


Las cartas de las aventuras rotan exactamente igual que las de las expansiones, con la primera expansión o aventura del año, rota fuera todo lo que salió antes del año anterior. Cuando salga la primera expansion/aventura de 2017, lo que salió en 2015 (aventuras BRM y Liga, expansión TGT) rota fuera de estándar. Sólo será estandar (además de los sets básico y clásico) Susurros, Karazhan y Gadgetzan que son de 2016, y lo nuevo que venga en 2017.
El problema de la legendaria de mago es que en un deck con 1ofs será complicado que tengas en mano precisamente el hechizo que quieres cuando la jueges
Amano Jacu escribió:
BioKiller23 escribió:Una pregunta las cartas de las aventuras rotan? si rotan tardaran mucho o cuando salga la nueva?


Las cartas de las aventuras rotan exactamente igual que las de las expansiones, con la primera expansión o aventura del año, rota fuera todo lo que salió antes del año anterior. Cuando salga la primera expansion/aventura de 2017, lo que salió en 2015 (aventuras BRM y Liga, expansión TGT) rota fuera de estándar. Sólo será estandar (además de los sets básico y clásico) Susurros, Karazhan y Gadgetzan que son de 2016, y lo nuevo que venga en 2017.

Gracias, con lo cual en diciembre chaman se queda en la mierda xD
BioKiller23 escribió:
Amano Jacu escribió:
BioKiller23 escribió:Una pregunta las cartas de las aventuras rotan? si rotan tardaran mucho o cuando salga la nueva?


Las cartas de las aventuras rotan exactamente igual que las de las expansiones, con la primera expansión o aventura del año, rota fuera todo lo que salió antes del año anterior. Cuando salga la primera expansion/aventura de 2017, lo que salió en 2015 (aventuras BRM y Liga, expansión TGT) rota fuera de estándar. Sólo será estandar (además de los sets básico y clásico) Susurros, Karazhan y Gadgetzan que son de 2016, y lo nuevo que venga en 2017.

Gracias, con lo cual en diciembre chaman se queda en la mierda xD


En diciembre no, se queda todo igual (más las cartas nuevas de gadgetzan, claro), es en 2017 que empezará la rotación (cuando salga la primera expansión o aventura, alrededor de abril), quitando las cartas que salieron en 2015.

Y ya veremos como se queda el chamán, miedo me da blizzard... [mad]
Eso, no habléis tan rápido del chamán que aún no hemos visto ninguna carta XD
Baraka666 escribió:
LordKaizack escribió:Buenísima la oveja, de las mejores anunciadas


Pues si, junto con la bomba de luz dragon style.

La legendaria esta de mago es una chusta (igual me equivoco...)


Yogg-Saron se convertiría en oveja y dejaría de lanzar hechizos xd
Muy cheto veo yo al secreto ese de mago.
La legendaria en cambio me parece muy mala.

Saludos.
le sacaran al brujo alguna vez una carta q transforme sus cartas q hacen daño en curacion?

y ni aun asi ese murloc tendria sentido pero otras cartas cuidao XD
Amano Jacu escribió:
DarK_SoulS_94 escribió:Chicos oferta de amazon coins 50$ por 25$.

https://www.amazon.com/l/15433360011/re ... b_110716_9

Saludos.

Espero que no se considere spam xD


Ya se puso, el problema principal es que es solo para USA (aunque es posible aprovecharla desde España haciendo las triquiñuelas habituales), y otro problema (en menor medida) es que la precompra de la próxima expansion sólo se puede hacer a través de la web de blizzard.

EDIT: nuevo secreto de mago que además es una poción, lo veo bastante bueno:

Imagen

Entiendo que el battlecry del bicho se sigue activando, como snipe de hunter. La ventaja es que anula deathrattles.


Interesante pero no lo suficiente buena como para que se juegue en constructed en mi opinión,
LordKaizack escribió:Mala con ganas

Imagen

¿Que pedazo de mierda es esta?
LordKaizack escribió:Mala con ganas

Imagen


Imagen
vuelve o eso parece el brujo murloc.Con este y con los nuevos , ya tenemos un nuevo aggro.

La de la oveja la veo floja . Es como un reflejo viviente, sacas un sargento abuson o cualquier piltrafilla que lleves y te lo quitas de enmedio . Mucho mejor polimorfa. Aunque contra el chaman , con la nueva esa de cabal 1c 2-1, igual que reflejo viviente viene bien contra el golem totem. Pero llevarla solo por si te cruzas con chamanes , muy circunstancial.
Pues el murloc de brujo me parece bastante interesante.

En wild:

Lanzar a turno 4, por 4 manas + 4 vidas (irrelevante si juegas aggro) un 4/2 + el viejo ojo sombrio (3/4 con cargar, y si tienes mas murlocs pues sube su ataque), es algo bastante serio.

Mismamente en estandar, puedes lanzar el vidente, el lider de guerra, etc... y ganar un tempo impresionante.

Nunca olvidemos que para quien juega murloc aggro, las vidas no son mas que un recurso, algo con poca relevancia, ya que si a turno 6 no has ganado...
LordKaizack escribió:
Baraka666 escribió:
LordKaizack escribió:Buenísima la oveja, de las mejores anunciadas


Pues si, junto con la bomba de luz dragon style.

La legendaria esta de mago es una chusta (igual me equivoco...)


Yogg-Saron se convertiría en oveja y dejaría de lanzar hechizos xd


Parecería, pero no... los gritos de batalla se aplican antes de que se dispare cualquier secreto, por ejemplo el reflejo viviente siempre copia los stats ganados cuando el esbirro tiene algún grito de batalla que modifique su atk/def. En tales casos, Yogg se transformaría en oveja si al final de la oleada de hechizos sigue en el campo.

Bueno, será otro secreto más con el que lidiar, sobretodo si no te quedan cartas basura para contrarrestarla.
Muy difícil juzgar como quedará el chaman en el año 2.
Más que nada xq no ha salido casi nada del chamán de esta exp y no sabemos lo que habrá en la exp de primavera.
ZeLu escribió:Pues el murloc de brujo me parece bastante interesante.

En wild:

Lanzar a turno 4, por 4 manas + 4 vidas (irrelevante si juegas aggro) un 4/2 + el viejo ojo sombrio (3/4 con cargar, y si tienes mas murlocs pues sube su ataque), es algo bastante serio.

Mismamente en estandar, puedes lanzar el vidente, el lider de guerra, etc... y ganar un tempo impresionante.

Nunca olvidemos que para quien juega murloc aggro, las vidas no son mas que un recurso, algo con poca relevancia, ya que si a turno 6 no has ganado...


Lo de la vida no es tan irrelevante, muchas de esas batallas de mazos aggro se convierten en una carrera de a ver quien mata antes al otro, si renuncias al control de la mesa y vas face total, el rival tambien puede hacer solamente los trades favorables y pegarte a ti más fuerte si no consigues rematarlo, y ese tipo de mazos de warlock ya pierde 2 de vida por turno a partir del 4 o 5 muchas veces al usar el poder de heroe para no perder fuelle. Y por otro lado, muchas veces ese 4/2 no va a durar en mesa otro turno para poder atacar con él.

Por poner un ejemplo, yo ayer jugué con dragon warrior contra un warrior face total, y en turno 1 jugué a sir finley, cogí el poder de brujo, y en turno 6 me quedé a 1 de matarlo, y él me pudo rematar con un top deck. Si llego a conservar el poder de heroe de armadura de warrior seguramente habria ganado.

Biologist escribió:
LordKaizack escribió:Yogg-Saron se convertiría en oveja y dejaría de lanzar hechizos xd


Parecería, pero no... los gritos de batalla se aplican antes de que se dispare cualquier secreto, por ejemplo el reflejo viviente siempre copia los stats ganados cuando el esbirro tiene algún grito de batalla que modifique su atk/def. En tales casos, Yogg se transformaría en oveja si al final de la oleada de hechizos sigue en el campo.


No estoy tan seguro, cuando nerfearon a yogg su grito de batalla se convirtió en un caso especial, es posible que hagan esa interacción, para darle más sentido a este secreto.
Si se aplica ese caso especial con Yogg, directamente cada partida contra mago se convertiría en una carta muerta, a menos que puedas contrarrestarla... Al menos yo creo que la prioridad seguirá siendo la misma, Yogg tiene muchas maneras de matarse ya, no necesita que lo bastardeen más XD XD XD
Biologist escribió:Si se aplica ese caso especial con Yogg, directamente cada partida contra mago se convertiría en una carta muerta, a menos que puedas contrarrestarla... Al menos yo creo que la prioridad seguirá siendo la misma, Yogg tiene muchas maneras de matarse ya, no necesita que lo bastardeen más XD XD XD


Hombre, si juegas contra mago, te pone un secreto, y sabes que puede ser la oveja y se confirma que anula a yogg, pues ya no juegas a yogg hasta que descartas ese secreto o lo activas con cualquier otro bicho, pero vamos, pasa exactamente lo mismo con cualquier bicho tocho como Ragnaros.

Podríamos hacer la prueba de jugar a yogg cuando un hunter tiene el hechizo de snipe con +1 de spellpower, aunque ya digo que igual hacen un caso especial con estas interacciones cuando saquen esta carta.

Pensandolo bien, el problema de este secreto es que la manera de jugar alrededor suyo, es la misma que la del secreto de copiar, es decir, jugar el bicho más mierda que tengas, de modo que no puedes usar un posible "mind game" entre ellos. Aún asi, con la nueva carta 2/1 del secreto gratis, y el bicho que si tienes secreto hace 3 de daño, quizá se puede montar un buen mazo de secretos de mago, a lo mejor hasta el bicho que se dopaba con los secretos es jugable y todo. Tambien puedes llevar secretkeeper, aprendiz hechicera, etc.
y ahora es cuando la legendaria de brujo es un murloc burrisimo y es el acabose con el de pagar vidas :p
¿Alguna manera de contraatacar al Paladín Murloc de Standard que suple el efecto cansino del Priest?
Dos seguidos.
¿Qué sacas un bicho medio decente? Te baja el ataque.
¿Que tienes la mesa medio qué? Consagración.
¿Que tienes la mesa bien? Pyromancer + Equality.

Y de mientras poniéndote Murlocs para que al final, ala. No conforme con eso, el último me suelta un Barnes cuando lo tenía casi casi a tiro y le saca un Ragnaros señor de la luz. Enga ya ome.
Esta semana tenemos taberna heroica.

Pueden empezar los lloros.
Esta semana nos quedamos sin sobre gratis. A ver que tal se le da a pasnake que puede jugar 30. Y yo creó que Mollum también caerá en la tentacion...
Tocara ver como los proplayers pierden sus oros muahahaha [+risas]
Joer, estaba a punto de subir a rango 11 en salvaje con racha de wins, se me han cruzado 1 pala secretos, 1 pala aggro, 2 monjes [+risas] y me mandaron a rango 13 jajajaja 4 perdidas seguidas.

Por cierto, me llama el mazo Chamán Nzoth, el caso es que tendría que crafetar a :
Hallazael
2 x destrucción elemental
2 x ola de sanación
1 x el ojo loco que roba una carta y le descuenta 3 de su valor.

vamos 3000 de polvo XD tengo 10.000 actualmente, la duda es, me los guardo para la expansión mejor ? entre la reserva de ella y el oro acumulado, abriré unos 100 sobres.
rofl
esta ultima va a ser la risa. Purify es tu amigo o en wild con brujo de hacerte daño, o la 3c 4-3 que tu heroe es inmune.

salu2
DarK_SoulS_94 escribió:Nueva carta

Imagen



Anti-Sylvanas
LordKaizack escribió:
DarK_SoulS_94 escribió:Nueva carta

Imagen



Anti-Sylvanas

Pero total eh.
También tiene que haber cartas de mierda, por ejemplo para nerfear portals. Diría que ese les han ido de las manos
Esta Scamaz de momento 6-1 en la taberna heroica apalizando chamanes con su Renolock.

https://www.twitch.tv/amazhs

6-3 quedo.

Firebat va 7-0 de momento.

https://www.twitch.tv/firebat
Y Tyler va 11-2
https://www.twitch.tv/tylerootd

11-3 quedó

Premios: :o :o
16 sobres
2 legendarias doradas
480 oro
490 en polvo
firebat 9-0. Asias por los links. Estoy por echarme una heroica cuando este disponible
destroyerjjbg escribió:firebat 9-0. Asias por los links. Estoy por echarme una heroica cuando este disponible


El cabrón es muy bueno la verdad. Explica todas las jugadas, analizando todas las posibles combinaciones de cartas del rival y casi siempre acierta.

Yo creo que se saca las 12 fijo.
Pues acaba de perder la primera contra un chaman, pero si lo entiendo bien, lleva nzoth y muy pocos bichos con deathrattle (4), solo los tauren, cairne y sylvanas, mas uno extra que puede darle barnes si saca uno del mazo.
Amano Jacu escribió:Pues acaba de perder la primera contra un chaman, pero si lo entiendo bien, lleva nzoth y muy pocos bichos con deathrattle (4), solo los tauren, cairne y sylvanas, mas uno extra que puede darle barnes si saca uno del mazo.


Entiendes bien sí XD

Lleva los tauren, cairne, sylvanas y luego harrison, acolitos, grom, barnes, el 3/3 que hace 1 de aoe, justicar, baron y obviamente n'zoth.

2 execute, 2 bash, 2 slam, 2 portales, 2 hachas, etc

Edit: 9-2, se complica. Chamanstone [buuuaaaa]
Debo darle mala suerte pero ha sido ponerlo, y perder 2 seguidas contra chamanes, 9-2 va ahora...
asco de chamanes , estoy en estandar y todos con la misma mierda. Eso y mago tempo .
Laa taberna de los chamanes
Amano Jacu escribió:Debo darle mala suerte pero ha sido ponerlo, y perder 2 seguidas contra chamanes, 9-2 va ahora...

+1...

Vaya sida de taberna, 1000 de oro para jugar solamente contra chamanes, como ranked vamos... Estoy a ver si termina para ver que le toca

EDIT: JAJAJAj, encima el moco, mira que lo estaba pensando [poraki]
Chamanstone por infinito. No sería mejor ir con Freeze Maga ? Previendo tanto chamán .
bueno,queda claro que han creado el modo de juego mas sidoso ever.
Puro cancer por lo que veo en esos stream...mi oro esta a salvo XD
Nada...9-3 al final.

3 chamanes seguidos y adios, y el último yo creo que haciendo sniping pero bueno...

16 sobres y 400 de polvo
¿Cual es la mayor recompensa que hayais visto por ahora en este modo? Esta claro que esta creado para los Stremers, si lo decian hasta en el comunicado, bueno y para pros y algun incauto, a mi me valdria mejor gastarme el oro en 10 sobres que en jugar XD
actos escribió:Nada...9-3 al final.

3 chamanes seguidos y adios, y el último yo creo que haciendo sniping pero bueno...

16 sobres y 400 de polvo


solo? nada de oro?. Al final me perdi los premios , Pos nada entonces esta taberna es para cuando necesites arcanos o despues que salga la expansion nueva , dependiendo de los sobres , de que expansion sea, paso de dar mis 1000 oros.

pero y os digo que ahora mismo es chamstone, aunque acabo de ganar a un sacer con mi sacer barnes- bran -heraldo

salu2
Las recompensas ya se sabían de antes:
Imagen
Era muy probable. Ademas de que jugando un pro tan conocido como Firebat lo normal es que le hayan hecho snipe en casi todas las partidas. En esta ultima se estaba guardando el arma por Harrison.

No va a pasar, pero con esta taberna los inmoviles de Blizzard podrian hacer unos instants nerfeos. Queda demostrado que no hay mazo salvo freeze que le haga counter a chaman. Es practicamente imposible limpiarle la mesa y si por algun motivo juegas algun minion importante... croac croac. Es que lo tiene absolutamente todo.
ah bueno se ha llevado 400 oros, (ha perdido 600) pero se ha quedado con la miel en los labios, a 1 victoria de una legendaria dorada, pero bueno teniendolas todas, por eso que rentara mas a partir de que salga la nueva expansion.

salu2
63451 respuestas