ZeLu escribió:Pues el murloc de brujo me parece bastante interesante.
En wild:
Lanzar a turno 4, por 4 manas + 4 vidas (irrelevante si juegas aggro) un 4/2 + el viejo ojo sombrio (3/4 con cargar, y si tienes mas murlocs pues sube su ataque), es algo bastante serio.
Mismamente en estandar, puedes lanzar el vidente, el lider de guerra, etc... y ganar un tempo impresionante.
Nunca olvidemos que para quien juega murloc aggro, las vidas no son mas que un recurso, algo con poca relevancia, ya que si a turno 6 no has ganado...
Lo de la vida no es tan irrelevante, muchas de esas batallas de mazos aggro se convierten en una carrera de a ver quien mata antes al otro, si renuncias al control de la mesa y vas face total, el rival tambien puede hacer solamente los trades favorables y pegarte a ti más fuerte si no consigues rematarlo, y ese tipo de mazos de warlock ya pierde 2 de vida por turno a partir del 4 o 5 muchas veces al usar el poder de heroe para no perder fuelle. Y por otro lado, muchas veces ese 4/2 no va a durar en mesa otro turno para poder atacar con él.
Por poner un ejemplo, yo ayer jugué con dragon warrior contra un warrior face total, y en turno 1 jugué a sir finley, cogí el poder de brujo, y en turno 6 me quedé a 1 de matarlo, y él me pudo rematar con un top deck. Si llego a conservar el poder de heroe de armadura de warrior seguramente habria ganado.
Biologist escribió:LordKaizack escribió:Yogg-Saron se convertiría en oveja y dejaría de lanzar hechizos xd
Parecería, pero no... los gritos de batalla se aplican antes de que se dispare cualquier secreto, por ejemplo el reflejo viviente siempre copia los stats ganados cuando el esbirro tiene algún grito de batalla que modifique su atk/def. En tales casos, Yogg se transformaría en oveja si al final de la oleada de hechizos sigue en el campo.
No estoy tan seguro, cuando nerfearon a yogg su grito de batalla se convirtió en un caso especial, es posible que hagan esa interacción, para darle más sentido a este secreto.