[HO] Hearthstone

Llegaremos algún día a ver una carta que pueda eliminar cosas tipo Ysera, Malygos o similares? Digo, aunque sea legendaria debería haber alguna
Alguien sabe si se puede comprar amazon coins con la oferta de 5000 coins por 25$?
Biologist escribió:Llegaremos algún día a ver una carta que pueda eliminar cosas tipo Ysera, Malygos o similares? Digo, aunque sea legendaria debería haber alguna


Rend es tu amigo. Yo lo estuve usando un tiempo en sacer dragones.

Imagen
Biologist escribió:Llegaremos algún día a ver una carta que pueda eliminar cosas tipo Ysera, Malygos o similares? Digo, aunque sea legendaria debería haber alguna


No te basta con todos los hard removals del juego, que casi cada clase tiene al menos uno? Si te refieres a que lo haga un bicho, pues no sé, que yo recuerde ahora mismo rend blackhand los mata, pero claro, es bastante condicional.

vicyuste1 escribió:
kotepikabea escribió:Pues me parece una carta que puede dar muuucho juego.

Puedes cargarte a Sylvanas, a Thaurisan, a los 5/5 del chamán.... y ganar mucho tempo. Ideal para cualquier mazo Reno.

Es como un arma 5/1, pero con un 2/2 en mesa.


Y como haces eso exactamente? :-? :-?

Quiero decir, cual es la ventaja respecto a cualquier otro hard removal más barato?


Exacto, para hacer lo mismo tienes mejores removals en la mayoría de clases, y las clases con armas tienen armas mejores que ese supuesto 5/1 con un 2/2 en mesa. Sí es cierto que contra sylvanas es muy buena siempre y cuando no tengas ningun otro bicho en mesa, que es cuando es peligrosa sylvanas (normalmente no se juega a pelo), y si no tienes nada en mesa su deathrattle te la suda de todos modos y puedes matarla con lo que quieras.

Si eres mago tienes la bola de fuego que es mejor te lo mires como te lo mires (un 2/2 a esas alturas de la partida tampoco es tan determinante), luego hay las clases con armas, etc.
Carta nueva, renolock camina conmigo

Imagen
Si con las cosas que están saliendo aún decís que a blizzard se la pela que el meta sea aggro (cosa que es mentira xq el meta actual es el menos agresivo del último año y medio) es para pegarse un tiro.
THZeNCH escribió:Carta nueva, renolock camina conmigo

Imagen


Cada vez veo mejor esta carta

Imagen
Todavía sigo esperando el área de pícaro.

Saludos.
Aún así, darse 5 piñas con un área que revienta con todo jugando brujo, conlleva su peligro. No es del todo caviar
con esos tipos de cartas lo que van a conseguir es que no puedas coger y escupir todos los bichos cada turno y pienses en guardarte algo, ahora es en cada turno tirar lo mejor y mas fuerte para ganar la mesa y posteriormente dañar al heroe

ademas el hecho de que haga 5 daño importa bastante, ya que salvo los bichos mas gordos, la mayoria caeran (sylvanas, thaurisan, la cosa de las profundidades, crinalta por ejemplo)

@Personajepr

el area de picaro es el blade flurry, lo que pasa que la han dejado injugable ahora mismo
RyzenTV ahora mismo 11-1 con pícaro en la taberna. Posiblemente el.mejor jugador de pícaro de HS.
vicyuste1 escribió:
kotepikabea escribió:Pues me parece una carta que puede dar muuucho juego.

Puedes cargarte a Sylvanas, a Thaurisan, a los 5/5 del chamán.... y ganar mucho tempo. Ideal para cualquier mazo Reno.

Es como un arma 5/1, pero con un 2/2 en mesa.


Y como haces eso exactamente? :-? :-?

Quiero decir, cual es la ventaja respecto a cualquier otro hard removal más barato?


La ventaja es que mata a Sylvanas y se la queda el enemigo perdiendo 5 de vida y vienen los loles xd

Imagen
WOW Ryzen, 12-1 con Pícaro. Como un señor, ha tenido suerte con algunos robos de cartas de clase pero wow, vaya forma de jugar. Increíble.

Imagen
Imagen

Luego en los 50 sobres le salieron 6 legendarias más ( una de ellas dorada XD )

----------------------------------

La verdad que la taberna heroica me está gustando más de lo que yo pensaba, no porque la vaya a jugar XD pero como varios de vosotros he estado viendo más streams de lo normal y la tensión de las partidas está presente.
joder envidia. Cuanto arcano por 1000 oros.
La verdad que las 12 victorias es un "premiaco" alucinante, pero claro, lo difícil es llegar habiendo tanta basura.
Antes viendo a RDU, la primera llegó a 6 victorias. La segunda a 3 y la tercera a 2. Perdió más de lo que ganó.
En mi caso teniendo 10.000 de oro podría jugar una por probar, pero como no me gusta el mazo de chamán OP de turno ni lo aggro (cazador o zoo), mis opciones de victoria son muy pocas y ni lo intento (además que ya no gastaré un duro más en el juego).

Como comenta Jopraris, ahora todos los streamers están jugando tabernas y se hace ameno.
Ahora mismo Savjz está 0-2 jugando él mago freeze frente a cazador. El 0-3 se huele en el ambiente. [carcajad]

Saludos.
savjz ahora mismo 0-2 en la taberna heroica con mago de congelar

ostia, vaya huevos le hecho un brujo jugando la pelea de taberna con malchezar [qmparto] [qmparto]
Pieza clave para el mazo secretos de mago que se avecina

Imagen
Gran carta.
Como era de esperar, Blizzard dándole buenas cartas a su niño mimado.

Saludos.
es la nueva cosa de las profundidades!! no nos libramos de los bichos con stats importantes por 0 manas xd

al menos tiene 5 de vida y muere con las areas que han sacado
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Cartonazo para el mago secretos que se atisba en el horizonte.
La ds las pociones del Kabal tiene pintaza teniendo en cuenta que casi todas son buenas y hay varias de daño de área.
Yo supongo que el director de la academia se echará mínimo 2 tabernas con esos 30.000 de oro que tiene. De lo contrario voto por una moción de censura. cawento

Saludos.
Ninguno de los habituales de por aquí se anima? Me hacía ilu ver a alguien del foro jugársela (y ganar, claro) XD
actos escribió:Ninguno de los habituales de por aquí se anima? Me hacía ilu ver a alguien del foro jugársela (y ganar, claro) XD


Está la cosa mu mala, jejeje. Con 2500 oritos que tengo guardado más otros 1500 que espero conseguir, pa 20 sobres y unas cuantas arenas de los pobres, jejeje. Aparte, estoy liao con ranked, que este mes quiero llegar a leyenda en ambos. En standard, que he jugado menos, voy por el 7, y en wild, con mi amado pícaro raptor, he batido mi récord:

Imagen
Tengo misión de 80 oros, mañana por la tarde podemos hacerlas, Kytxu#2743 ^_^
turno 3 pones duplicar,turno 4 esa y fiesta :D
me parece buena
Mollum escribió:
actos escribió:Ninguno de los habituales de por aquí se anima? Me hacía ilu ver a alguien del foro jugársela (y ganar, claro) XD


Está la cosa mu mala, jejeje. Con 2500 oritos que tengo guardado más otros 1500 que espero conseguir, pa 20 sobres y unas cuantas arenas de los pobres, jejeje. Aparte, estoy liao con ranked, que este mes quiero llegar a leyenda en ambos. En standard, que he jugado menos, voy por el 7, y en wild, con mi amado pícaro raptor, he batido mi récord:

Imagen


WOW

Enhorabuena [plas] [plas]
Mollum escribió:
actos escribió:Ninguno de los habituales de por aquí se anima? Me hacía ilu ver a alguien del foro jugársela (y ganar, claro) XD


Está la cosa mu mala, jejeje. Con 2500 oritos que tengo guardado más otros 1500 que espero conseguir, pa 20 sobres y unas cuantas arenas de los pobres, jejeje. Aparte, estoy liao con ranked, que este mes quiero llegar a leyenda en ambos. En standard, que he jugado menos, voy por el 7, y en wild, con mi amado pícaro raptor, he batido mi récord:



Qué mazo raptor llevas? [beer]
como se puede cambiar el dorso de carta?
THZeNCH escribió:Aún así, darse 5 piñas con un área que revienta con todo jugando brujo, conlleva su peligro. No es del todo caviar


Hay mundo más allá del zoolock. A un renolock, un handlock (si es que vuelven algún día) y, en general, a cualquier mazo de cualquier clase que pretenda ser control le viene de putísima madre esa carta ante cualquier mazo medianamente agresivo
oscargil2114 escribió:como se puede cambiar el dorso de carta?

Cuando creas un mazo a la derecha te salen 2 pestañas, una es de cambiar el dorso y otra para cambiar el retrato.
tovar87 escribió:
Qué mazo raptor llevas? [beer]


Imagen

@oscargil2114, le das a mi colección, y arriba , en las pestañitas que hay 2 separadas, una es el dorso y la otra para el héroe.
Dolce escribió:savjz ahora mismo 0-2 en la taberna heroica con mago de congelar

ostia, vaya huevos le hecho un brujo jugando la pelea de taberna con malchezar [qmparto] [qmparto]


a mi anoche uno me jugó en la taberna heroica un sacerdote reno lol sharon xDDD

@Personajepr, ya jugue una anoche, pero es que lo veo una tonteria jugar mas para que me den sobres repetidos, es tirar 1000 oro, [snif] [snif] [snif]

Ahora mi proximo reto es conseguir 30.000 oro en la cuenta americana , pero a base de arenas [boing] [boing] [boing],, a ver si consigo asentarme alli y hacer otra academia decente como he podido hacer en Europa


FELICIDADES a @Mollum, es el Dios de las Leyendas de Hearthstone en este foro, numero 40 , bestial, enhorabuena tio!!!!

P.D. Sobre el tema de los 28K que te debo, no leiste bien la letra pequeña de nuestra discusion, era cuando llegaras a Leyenda 1, todavia estas en e 40, asi que no te debo nada todavia

HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Otra arena que casi hago 12 wins y otra vez en el server americano, vaya paquetes son alli, me ha hecho top deck un sacer en al ultima partida, una pena, os dejo el mazo , falta Ysera y el Fogonazo que estan mas abajo entre otras perlas que me salieron en el mazo xDDD

Imagen
vicyuste1 escribió:Y como haces eso exactamente? :-? :-?

Quiero decir, cual es la ventaja respecto a cualquier otro hard removal más barato?

Como puedes ver, hablo de mazos de Reno.

Es añadir otro removal más sin repetir cartas, e ideal frente a Sylvanas, que se lleva en mucho mazos.

Por ejemplo el brujo tiene la magia de coste 6 que mata a cualquier bicho y te da 3 de vida. Pero es eso, cuesta 6. Con esta carta puedes hacer lo mismo un turno antes y dejar un 2/2 en mesa.

Ganar tiempo en los mazos de Reno es vital. Como te llenen pronto la mesa de esbirro o te pongan uno jodido de quitar de la mesa, estás muerto. Yo por ejemplo metería esta carta en vez del 4/3 con silenciar que la uso muy pocas veces.
Imagen

No le veo el motivo a llevarla antes que al ooze normal en constructed. En arena es como mínimo decente.
Para arena me parece buena carta. Todo lo que sean esbirros con stats acordes a su coste, con el plus de un efecto inmediato añadido, merecen mucho la pena.

En todas las expansiones se sacan cartas mas pensando en la arena que en construido.

Edit: Han actualizado la taberna y ahora han aumentado el limite de 5 intentos a 100. Madre mia. Van a nadar en euros/moneda de curso legal correspondiente estos de Blizzard. Van a sacar mas beneficio con esta taberna que con cualquier aventura.

La mayoria de los streamers se ha quedado ya sin oro del juego asi que cada vez que hacen una 10 euritos para Blizzard a cambio de polvo arcano que ni necesitan. Mucha gente normal y corriente que tenia su oro para la proxima expansión le tocara pasar por caja.

Ni siquiera pasnake puede permitirse jugar 100 tabernas. Vivimos en un mundo de locos XD
y viendo cartas como el 3/3 de warrior que da +1/+1 a un arma tiene sentido cartas asi
Sheri escribió:
THZeNCH escribió:Aún así, darse 5 piñas con un área que revienta con todo jugando brujo, conlleva su peligro. No es del todo caviar


Hay mundo más allá del zoolock. A un renolock, un handlock (si es que vuelven algún día) y, en general, a cualquier mazo de cualquier clase que pretenda ser control le viene de putísima madre esa carta ante cualquier mazo medianamente agresivo



El regreso de la Handlock, si te escucha Blizzard te banea la cuenta de por vida [+risas]

Pd. Ojalá que vuelva, que grandes momentos pasé con ese mazo [tadoramo]
¿Como coño van a enfocar al pícaro contra todas las nuevas limpiezas de area? ¿Se van a limitar a meterle en la dinámica de robar cartas del contrario?

Aunque la generación de cartas de la nada siempre es buena...no es suficiente, porque no puedes limpiar y con que te limpien una vez es muy difícil volver a estar ahí a no ser que juegues un malygos o algo muy agresivo.

Ya no pido una limpieza tocha, pido algo mas que un abanico de cuchillos que no siempre es optimo ( sobre todo contra cazadores). Pensé que con las mafias le darían otro enfoque, pero viendo la legendaria...
PJP escribió:¿Como coño van a enfocar al pícaro contra todas las nuevas limpiezas de area? ¿Se van a limitar a meterle en la dinámica de robar cartas del contrario?

Aunque la generación de cartas de la nada siempre es buena...no es suficiente, porque no puedes limpiar y con que te limpien una vez es muy difícil volver a estar ahí a no ser que juegues un malygos o algo muy agresivo.

Ya no pido una limpieza tocha, pido algo mas que un abanico de cuchillos que no siempre es optimo ( sobre todo contra cazadores). Pensé que con las mafias le darían otro enfoque, pero viendo la legendaria...


No han enseñado casi nada de Rogue (y nada de chaman). Cuando acaben con los Kabal vendrá el turno de los Jade Lotus y veremos qué pilla el rogue.
al-ucard escribió:y viendo cartas como el 3/3 de warrior que da +1/+1 a un arma tiene sentido cartas asi


Será en la arena, pero precisamente por cartas como esa, no tiene sentido llevar al nuevo ooze cuando el viejo peta el arma sí o sí, y además tiene menor coste que generalmente es mejor por los números equivalentes. En construido, como anti-armas llevas al ooze viejo o a Harrison, o los dos a la vez si realmente quieres poder quitártelas de encima, pero no veo ningun caso en que lleves el nuevo ooze (ni en mazos de renolock, para eso llevas ooze viejo y Harrison, como he dicho). De hecho, si no tienes a Harrison y quieres llevar 2 cartas anti-armas en un mazo no reno, antes llevo 2 ooze viejos a menos que por el motivo que sea necesitas más drops de 3 que de 2.

Además hay bastantes armas que vienen con 3 cargas como spirit claw y la de tirion.
el rogue de todas formas necesita hechizos de area, pero tampoco es que ahora mismo este muy necesitado. Con los miracles, nzoth y malygos , casi no necesita el control de la mesa, solo sacar al subastador y que empieze la fiesta.

salu2
@Menkure a mi me parece correcto que se gasten lo que quieran realmente ayer disfruté mucho con Ryzen y he disfrutado viendo a otros streamers. Así que no pare la fiesta XD

A los streamers les da igual quedarse sin oro, entre donaciones y suscriptores no creo que tengan problema. Mismamente viendo a Savjz cuando empezó una taberna heroica con mill rogue, en el mismo momento ya alguien le dio 10$ xD
Por cierto, el buscador de cartas dentro de la colección funciona a pedales no?

Hoy me he puesto a crear un mazo de piratas para sacar la misión de 50 de oro de sacar 10 piratas. Voy al buscador, pongo "pirata" y me encuentra sólo 2 cartas. Cuando tengo 7-8 por lo menos.

P.D: Primera vez que he usado el Capitán Verdetez desde que me tocó (y encima repetida).
kotepikabea escribió:Por cierto, el buscador de cartas dentro de la colección funciona a pedales no?

Hoy me he puesto a crear un mazo de piratas para sacar la misión de 50 de oro de sacar 10 piratas. Voy al buscador, pongo "pirata" y me encuentra sólo 2 cartas. Cuando tengo 7-8 por lo menos.

P.D: Primera vez que he usado el Capitán Verdetez desde que me tocó (2 veces).

A mi me funciona bien, tienes que poner completa la palabra, puse piratas y me funcionaba.
vaya risa ayer con una misión que me salió de jugar 15 demonios, hice un mazo solo demonios con el brujo y me marqué un 2-1 XD
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Legendaria de priest!!!

Imagen

Muy, muy interesante. Lastima de la limitacion pero aun en el caso de que se fuera Reno el curarte gratis por turno esta muy bien.
Menkure escribió:Legendaria de priest!!!

Imagen

Muy, muy interesante. Lastima de la limitacion pero aun en el caso de que se fuera Reno el curarte gratis por turno esta muy bien.


Cuanto menos es interesante, no es descartable del todo desde luego en principio, con justicar puede estar bastante bien.
63451 respuestas