[HO] Hearthstone

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No se sabe cómo es el token del golem todavía
¿Y el gólem de jade es...? Supongo que no será gran cosa (un 2/1 si acaso).

Ha ganado Pavel al final el torneo. Totalmente merecido. Ahora mismo es el mejor jugador del mundo con diferencia.

Saludos.
En la web china han puesto en chino (obviamente) la habilidad del clan Loto:


青玉魔像:玉莲帮的家伙会利用潜行和青玉魔像来击垮对手。

Sapphire Golem: Lotus para ayudar al chico va a utilizar el sigilo golem y el jade para derrotar a los oponentes

(Jade golem: Jade lotus gang will use stealth and jade golem to crush their opponent.)


Osea que va de Sigilo y de acumular Golems de Jade. Así que el token puede que sea un 2/1 con sigilo o algo así, o que los Golems de Jade se ayuden entre ellos, dando +1 por cada o algo por el estilo.


Si es así mi top sería:

La Kabal, por los áreas, son brutales
Los Lotus, por el sigilo y si va de acumular esbirros eso siempre funciona en hearthstone
Los Matones Mugrientos, no me gusta lo de aguantar en mano las cartas
Tengo bastantes ganas de ver las cartas de pícaro a ver que va saliendo, la legendaria no me ha gustado mucho.
Se sabe cada cuanto sera la taberna heorica? que por su culpame he quedado sin mi sobre semanal...
Juego picaro raptor. Tres hunters seguidos... cambio a priest control... pala murlocs.

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Pues asi todo el mes. Ala, a tomar por culo el juego hasta otro dia.
Van 4 magos Freeze que me cruzó seguidos.

Edito: Quinto mago, este es tempo. En turno 6 tengo que tirar Reno suerte que lo tenía XD, 2 libros, 2 tomos cabalista, que le sale otro tomo cabalista, tira a yogg y le da otro tomo cabalista, llena su mesa y limpia la mía.

10 hechizos gratis, esc concede, cerrar hearhstone [facepalm]
Pasaos al lado oscuro, en breve subo mi mazo

[S33] Tempo Mage Easy Rank 20-11. 94% WR [18-1] Legend player etc etc etc

Y a ganar pasta... o que gana esta gente de los mazos? [hallow]

PD: Tiene huevos que a mas RNG el mazo mas ganes... puro HS
Jopraris escribió:Van 4 magos Freeze que me cruzó seguidos.

Edito: Quinto mago, este es tempo. En turno 6 tengo que tirar Reno suerte que lo tenía XD, 2 libros, 2 tomos cabalista, que le sale otro tomo cabalista, tira a yogg y le da otro tomo cabalista, llena su mesa y limpia la mía.

10 hechizos gratis, esc concede, cerrar hearhstone [facepalm]



AHhhhh el dulce ESC + CONCEDE + CERRAR EL JUEGO y la sensación de maldad y odio que se te queda en el cuerpo
No mas lloros, que me ahogo en vuestras lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vicyuste1 escribió:Uno casi identico acabo de hacerme, primera partida sacer con Malchezar, con lo cual de inicio -5 en fatiga para mi, y los 3 minions tochos que tengo los ha matao/entomb sin mas...

EDIT: 2 sacer seguidos. Cual es la win condition exactamente? Solo con Garrosh y Geddon no le haces ni cosquillas a un sacer

EDIT: Y otro mas, con doble moco y Harrison :-| ... y BGH e Ysera ¬_¬


La única posibilidad de enchufarle al sacer jugando warrior control es meter a Elise en el mazo y ser muy, muy paciente. No robes si no es estrictamente necesario, lanza a la pista a la Justicar cuanto antes, prioriza su número de esbirros en mesa a tu vida para las camorras y suerte con el mono. No hay otra :(
LordKaizack escribió:
Jopraris escribió:Van 4 magos Freeze que me cruzó seguidos.

Edito: Quinto mago, este es tempo. En turno 6 tengo que tirar Reno suerte que lo tenía XD, 2 libros, 2 tomos cabalista, que le sale otro tomo cabalista, tira a yogg y le da otro tomo cabalista, llena su mesa y limpia la mía.

10 hechizos gratis, esc concede, cerrar hearhstone [facepalm]



AHhhhh el dulce ESC + CONCEDE + CERRAR EL JUEGO y la sensación de maldad y odio que se te queda en el cuerpo



Ese combo no esta bien optimizado. El verdadero combo, el que distingue a los hombres de los niños, a los verdaderos pros de HS es:

-Preparacion, preparacion, moneda, escape, concede, cerrar el juego+mandar el acceso directo a la papelera XD
Menkure escribió:
LordKaizack escribió:
Jopraris escribió:Van 4 magos Freeze que me cruzó seguidos.

Edito: Quinto mago, este es tempo. En turno 6 tengo que tirar Reno suerte que lo tenía XD, 2 libros, 2 tomos cabalista, que le sale otro tomo cabalista, tira a yogg y le da otro tomo cabalista, llena su mesa y limpia la mía.

10 hechizos gratis, esc concede, cerrar hearhstone [facepalm]



AHhhhh el dulce ESC + CONCEDE + CERRAR EL JUEGO y la sensación de maldad y odio que se te queda en el cuerpo



Ese combo no esta bien optimizado. El verdadero combo, el que distingue a los hombres de los niños, a los verdaderos pros de HS es:

-Preparacion, preparacion, moneda, escape, concede, cerrar el juego+mandar el acceso directo a la papelera XD


el mio es
Well Met ,ALT+F4 , ALT+F4, ENTER
pasnake escribió:No mas lloros, que me ahogo en vuestras lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Deate de rollo y échate ya esa taberna heroica.

@Menkure, yo llevo 3 días así. Cambie a lo que cambie, el 90% es counter. La cosa es que a alguien que no conocemos le tiene que favorecer, jejeje.

El mio es INICIO/APAGAR. El cabreo puede ir antes y/o después, jejeje.
No sabéis nada, Jones Nieves.
- Pulsar dos veces el botón Home.
- Cerrar aplicación en la tablet.
- Coger el teléfono.
- Hola, ¿reparación de cristales? Se me ha roto la ventana... Otra vez.
Bueno acabada la taberna heroica, 8-3, 310 de oro, 315 de polvo y 9 sobres, además le he ganado a Casie, que es un jugador de Complexity, supongo que era el porque tenía el mismo dorso que Akawonder en las cartas, el dorado este que se supone que solo te lo daban si quedabas alto en alguna competición suya o algo así, y mi opinión sobre la taberna, es que esta muy bien, la verdad es que las primeras rondas son las fáciles ya que va la gente con cada mazo que vamos, si ganan alguna es porque el RNG quiere porque vamos, y recomiendo, si alguna vez vuelven a ponerla, que vayáis con un mazo que hayáis jugado antes y sepáis como jugar, yo he ido con guerrero n'zoth sin tener ni p*** idea de como jugar xD
Vengo a llorar.

ODIO LA PUTA ASQUEROSA TRAMPA CONGELANTE DEL CAZADOR
kotepikabea escribió:Vengo a llorar.

ODIO LA PUTA ASQUEROSA TRAMPA CONGELANTE DEL CAZADOR


Caso claro de ESCAPE + CONCEDE + CERRAR !!!!
Mollum escribió:
pasnake escribió:No mas lloros, que me ahogo en vuestras lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Deate de rollo y échate ya esa taberna heroica.

@Menkure, yo llevo 3 días así. Cambie a lo que cambie, el 90% es counter. La cosa es que a alguien que no conocemos le tiene que favorecer, jejeje.

El mio es INICIO/APAGAR. El cabreo puede ir antes y/o después, jejeje.


Ya me la eché pero no estuviste presente, perdiste la oportunidad [poraki] [poraki]

Por cierto, lei hace poco que las recompensas de arenas las iban a modificar con la nueva expansion , a ver si es verdad , porque vaya basura de recompensas
Buffffff, buena carta. El pícaro aprueba esta carta. [sonrisa]

Saludos.
taberna heroica 5-3 , 210 de oro 210 arcanos , 6 sobres 1 legendaria en los sobres . Bueno mas o menos la inversion

salu2
Buena carta de picaro, números decentes y un efecto bueno que te garantiza una moneda casi seguro o vaciar media mesa del rival
Esta que tuvo es "parecida".

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@Jopraris A mi me toco y aun la conservo XD Me da pena romperla pero tarde o temprano caera
@Joparis Puede que sea parecida, pero es mucho mejor esta. El problema de Gallywix es que, al dar monedas al rival, permitía combos absurdos (recuerdo un video de Savjz que hacia doble combo Swipe en un turno gracias a las monedas que le daba Gallywix). Esta carta no da nada al rival, solo te favorece a ti y, con la salida del pillager de standard, esta carta puede ser un buen sustituto en pícaro.

https://youtu.be/zneevh1lMo8
Carta interesante con olor a Patron para sacerdote, no parece la repera pero puede dar lugar a combos y tal. Así de primeras hace combo con Raza el Encadenado ya que puedes curarla por 0 o la sanación de 4 a todos , hace falta buscar algo que dañe a tus propios esbirros 2 como mucho para llenar la mesa.

Lo mejor es que es turno 2 y en sacer ese turno no tiene mucha competencia.

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Más que interesante es muy buena contra aggro, le obliga al oponente a quitársela el mismo turno que baja, ya no digamos si le pones una palabra escudo, tienes para aguantar los 3 o 4 primeros turnos hasta que salgan tus pesos pesados, es probable que sacer resurja esta expansión
Se sigue hablando de cartas anti-aggro pero... Necesitamos realmente cartas anti-aggro?

Quiero decir... Queda algún mazo competitivo aggro a parte del zoolock y el hunter secretos (que es medio aggro)?

Yo miro el meta de Tempostorm (basado en estadísticas reales), y miro los torneos y salvo esas 2 (y algún warrior piratas que se ve de vez en cuando en algún torneo) no quedan ya barajas aggro.

El meta actual es controlero y de combo (exceptuando a su majestad el chamán midrange). Y de momento en la siguiente expansión no se ve mucha cosa aggro más allá de las 3 cartas esas con cargar que son puta basura.
@Sheri
Si el 95% de las partidas se decide en los turnos 6-7-8.... es que es aggro de cojones.

Yo sí veo lógico que pongan cartas anti aggro.

Que haya opciones para todos. ¿que el meta se convierte en un festival aggro? Pues que el resto de jugadores podamos crear diferentes mazos para frenarlos.

Porque ahora mismo entre guerrero piratas, zoo, cazadores de todo tipo, los propios chamanes con salidas fulgurantes... o tienes la potra del siglo, o estás muerto cuando no has visto ni el 25% de tu baraja.
setshuei escribió:@Joparis Puede que sea parecida, pero es mucho mejor esta. El problema de Gallywix es que, al dar monedas al rival, permitía combos absurdos (recuerdo un video de Savjz que hacia doble combo Swipe en un turno gracias a las monedas que le daba Gallywix). Esta carta no da nada al rival, solo te favorece a ti y, con la salida del pillager de standard, esta carta puede ser un buen sustituto en pícaro.

https://youtu.be/zneevh1lMo8


cierto es, aunque sigo prefiriendo el saqueador de tumbas la verdad, por 4 de maná un 5/4 que te da una moneda, este son 5 de maná por un 4/6 que igual no te da inguna moneda, o pueden hacerte quemar carta debido a las monedas que te de XD

El turno 5 suele ser turno de Draco Azur, que roba 1 carta, de momento sin que rote nada, no me convece :)
@kotepikabea no solo es que no sea agro es que es el meta mas lento desde la beta
eryane escribió:@kotepikabea no solo es que no sea agro es que es el meta mas lento desde la beta

No voy a decirte que no, porque no llevo jugando desde la beta ni por asomo.

Pero el juego sigue siendo aggro, aunque lo sea menos.

P.D: Y a ver si nerfean un poco a Malygos & company, que da una rabia que en un turno te metan más de 20 de daño... si se cargaron los mazos OTK del guerrero ¿porqué los de Malygos no?
kotepikabea escribió:
eryane escribió:@kotepikabea no solo es que no sea agro es que es el meta mas lento desde la beta

No voy a decirte que no, porque no llevo jugando desde la beta ni por asomo.

Pero el juego sigue siendo aggro, aunque lo sea menos.

P.D: Y a ver si nerfean un poco a Malygos & company, que da una rabia que en un turno te metan más de 20 de daño... si se cargaron los mazos OTK del guerrero ¿porqué los de Malygos no?


Supongo que porque guerrero puede sobrevivir más fácilmente hasta armar las piezas del OTK, mientras que el Malygos lo tiene más difícil.
@kotepikabea yo llevo jugando desde Mayo no sé aún muy bien varias cosas, pero díría que un mazo aggro, acaba contigo en turno 4/5 prácticamente, y un mazo tempo, acaba contigo en turno 7/8, normalmente las partidas acaban por esos turnos del 7 al 10.
Podríamos decir que es un meta tempo.
El agro de antes molaba más, con cazador face y paladin agro...ains, buenos tiempos para el hearthstone (sarcasmo)

Lo fueron cambiando a casinostone, pero para mi sorpresa no veo demasiado rng en esta expansión (O se me ha escapado, que también puede ser)
@Jopraris, es que los mazos aggros de antes finiquitaban la partida en turno 6-7, no en el 4-5. Y un mid se iba al 10-12.

@Azazelsb, el rngstone lo han cambiado por chamanstone.
@kotepikabea

Dime con qué barajas ganas tú en turno 6 y contra quien.

-Con el todopoderoso chaman midrange no ganas a turno 6. Desde que no se usa Doomhammer eso ya no pasa.
-Con ninguna baraja de combo ganas a turno 6. De hecho salvo que hayas tenido a Thaurissan, en turno 8 tampoco ganas. Pero bueno, que si ganas a turno 8 con combo es que has tenido muy buena suerte y has robado bien (a fin de cuentas así funcionan las barajas combo).
-Con Warrior control vences a turno 6? Al 8? Al 10?
-Con Tempo Mage? Puedo aceptar que me digas que al turno 6 tienes la partida ganada. Esa es la gracia del tempo. El dominio absoluto turno a turno. Pero no me digas que jugando tempo mage al 6 ha explotado tu rival.
-Freeze? No hace falta decir nada.

En resumen. Que salvo secret hunter o zoolock, no hay nada aggro que gane en esos turnos que dices ni de puta coña. Y si me dices que estás hablando de rango 15, pues entonces ni seguimos xD
@Mollum lo se [+risas]
@Sheri yo creo que cazador secretos tampoco gana en esos turnos...o yo al menos cuando lo juego no gano a esos turnos. Tal vez porque sea mezcla más midrange con crinaltas y una llamada de lo salvaje (si, llamada de lo roto)
kotepikabea escribió:
eryane escribió:@kotepikabea no solo es que no sea agro es que es el meta mas lento desde la beta

No voy a decirte que no, porque no llevo jugando desde la beta ni por asomo.

Pero el juego sigue siendo aggro, aunque lo sea menos.

P.D: Y a ver si nerfean un poco a Malygos & company, que da una rabia que en un turno te metan más de 20 de daño... si se cargaron los mazos OTK del guerrero ¿porqué los de Malygos no?


No lo entiendo, te quejas de que el juego es demasiado aggro porque te pueden matar en pocos turnos (6, 7, 8 o el que sea), y también te quejas de los mazos de control como los de malygos que te matan en turnos muy tardíos (normalmente más allá del 10). En qué quedamos? En qué turno quieres que te maten, o directamente, qué mazos quieres que jueguen contra ti, y baneamos el resto?

Yo ya no juego como antes porque el juego me cansa/aburre, pero a mi me da la sensación de que hay bastante variedad en el meta y hay varios estilos de juego que son competitivos, tanto aggro como midrange como control. Eso sí, hace meses que no paso de rango 10, o sea que ni idea de lo que se cuece en el juego "top".

Antes había algunos hunters que te podían ganar en turno 8 con call of the win, pero con el nerfeo es un poco más complicado.
Mollum escribió:@Jopraris, es que los mazos aggros de antes finiquitaban la partida en turno 6-7, no en el 4-5. Y un mid se iba al 10-12.


Vale eso es un dato importante la verdad no sabía como andaban antes las partidas.
Azazelsb escribió:@Sheri yo creo que cazador secretos tampoco gana en esos turnos...o yo al menos cuando lo juego no gano a esos turnos. Tal vez porque sea mezcla más midrange con crinaltas y una llamada de lo salvaje (si, llamada de lo roto)


Lo sé, pero dentro de lo que se juega en el meta actual (al menos en el tier1 y 2) es de lo más agresivo que hay.

La única baraja aggro real que hay es el zoolock. Al menos de las que más se usan.
También está el warrior piratas. Pero por qué creeis que cada vez se ve menos? Si este meta fuera taaaan aggro como algunos pintais, el warrior piratas sería uno de los reyes. Pero en un meta donde hay tanto daño de area y tanto control (lo siento por el rogue xD) cada vez tiene menos sitio.

Pero bueno, sigamos quejándonos del aggro. Que parece que toda partida que no dure como mínimo hasta el turno 20 y caigan 7 taunts por jugador es una partida aggro.
Yo nunca les perdonare por cargarse el Face Hunter. Entre Standar y los nerfeos al gnomo paria, sargento abuson, lanzador de cuchillos, golem arcano, la lechuza (Cabrones al menos dejarme la lechuza!!!)

Lo que disfrute con ese mazo en sus tiempos y la cantidad de sal que generaba. Como apalizaba a los pala secretos y las zoos. Ains que tiempos, ya no se hace el aggro como antes XD
Menkure escribió: ya no se hace el aggro como antes XD


Por fortuna, estoy de acuerdo contigo [+risas]

Joer, ya podrían darle un área decente al pícaro. A ver, esta claro que no podían dejar al pícaro con aluvión de acero porque, como bien decían, les impedía sacar las maravillosas armas de pícaro que ahora tenemos a nuestra disposición [360º]

Han anunciado para esta expansión alguna área para pícaro, o algún arma decente?
Sr anuncia que Hearthstone cambia de nombre:

Antes: Hearthstone: Héroes of Warcraft
Ahora: Hearthstone

Tendrán pensado meter otros universos como Diablo o será simplemente porque la coletilla sobraba sin más...
LordKaizack escribió:Sr anuncia que Hearthstone cambia de nombre:

Antes: Hearthstone: Héroes of Warcraft
Ahora: Hearthstone

Tendrán pensado meter otros universos como Diablo o será simplemente porque la coletilla sobraba sin más...


Proximo parche incoming:

Minor text fixes (pequeñas correcciones de texto). 1.6 Gb. 2.8Gb for andriod devices.
@Amano Jacu
Me quejo de que haya cosas que no se pueden frenar. Sea lo que sea. No es tan difícil de entender.

No hablo de banear, si no de EQUILIBRAR el juego. No tiene ninguna lógica que se carguen mazos OTK y dejen uno activo.

@Sheri
En ningún momento he dicho que todos los mazos puedan matarte en turno 6. Hablo de los aggro puros y duros.

Con el todopoderoso chaman midrange no ganas a turno 6


Vuelve a leer lo que pongo. Si tiene una salida fulgurante tipo:
- Turno 1 = Troll
- Turno 2 = Moneda + Lobos
- Turno 3 = Totem de +2 de ataque a los adyacentes

Estás más que muerto para turno 6.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Me quejo de que haya cosas que no se pueden frenar. Sea lo que sea. No es tan difícil de entender.

No hablo de banear, si no de EQUILIBRAR el juego. No tiene ninguna lógica que se carguen mazos OTK y dejen uno activo.


Pero a ver, si se pudiera "frenar" todo, entonces cómo se ganaría? Sigo diciendo que hay muchas maneras diferentes de ganar, si sólo hubiera una entonces el juego no estaría equilibrado. Tú mismo dices que te pueden ganar tanto en turno 6 con el mazo X, y en turno 10+ con el mazo Y. Si se enfrentan esos 2, quién gana? El mazo Y tiene que llevar más cosas aparte de su combo de la muerte, para poder parar al mazo X en esos primeros turnos. Otra cosa es que tanto uno como el otro depende de que le salgan las cartas concretas en esos primeros turnos, ahí es donde entra el RNG también.

La carta de cargar del guerrero la nerfearon porque es una mecánica muy complicada de equilibrar y puede dar problemas en el futuro, lo hicieron con leeroy, arcane golem, warsong... Sigue habiendo mazos OTK pero son pocos y en mi opinion le dan algo de variedad al juego, sin ese tipo de mazos la mayoria de partidas se decidirian por quien es el que mejor juega en curva desde el turno 1 y hace los mejores tradeos.
LordKaizack escribió:Sr anuncia que Hearthstone cambia de nombre:

Antes: Hearthstone: Héroes of Warcraft
Ahora: Hearthstone

Tendrán pensado meter otros universos como Diablo o será simplemente porque la coletilla sobraba sin más...


Que metan algo de StarCraft [amor]
LordKaizack escribió:Sr anuncia que Hearthstone cambia de nombre:

Antes: Hearthstone: Héroes of Warcraft
Ahora: Hearthstone

Tendrán pensado meter otros universos como Diablo o será simplemente porque la coletilla sobraba sin más...


Cierto, lo vi anoche en el subreddit y lo primero que pensé fue "personajes de Diablo y Starcraft incoming" [+risas]

Ojalá, pero lo mismo es sólo un cambio estético sin más.

Por cierto, muy buena la carta de 2 maná de Priest. Por fin un turno 2 "decente".
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