[HO] Hearthstone

@Amano Jacu
Tampoco es cosa de poder frenar todo, igual ahí me he pasado. Pero sigue sin cuadrarme lo del OTK.

El del guerrero también era aguantar, aguantar, aguantar.... y ZASCA!!!! Pues igual con Malygos. No les veo diferencia. Quizás lo de Malygos podría ser "La primera magia que uses en este turno gana +5" o algo así. Le das poder mágico, pero te cargas el OTK. Y le das tiempo al rival de quitarte a Malygos de encima, que no es tarea nada fácil.

No sé, mi idea del juego es ir tradeando cartas. No que ni me den tiempo a sacar 3 cartas o que después de 15 minutos de juego me maten en 1 turno aún teniendo más de 20 de vida.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Tampoco es cosa de poder frenar todo, igual ahí me he pasado. Pero sigue sin cuadrarme lo del OTK.

El del guerrero también era aguantar, aguantar, aguantar.... y ZASCA!!!! Pues igual con Malygos. No les veo diferencia. Quizás lo de Malygos podría ser "La primera magia que uses en este turno gana +5" o algo así. Le das poder mágico, pero te cargas el OTK. Y le das tiempo al rival de quitarte a Malygos de encima, que no es tarea nada fácil.


Como comentaba antes, el guerrero tiene muchas vías para poder aguantar hasta turnos altos para sacar todas sus piezas del OTK si no las tiene en una curva casi milagrosa. Un Pícaro o un brujo (por nombrar 2 mazos con Malygos) no tanto. El mago podría ser una excepción a esto, pero francamente, estando Antonidas de por medio he visto muy pocos magos malygos

Edit: meto también el druida Malygos, que no lo he metido antes
Buenas chicos,

Hace tiempo que os sigo y soy un jugador hasta el momento de jugar para hacer misiones y poco mas. Normalmente ando entre rango 14-15 o así.

Pero últimamente le tengo mas ganas al juego y creo que quiero meterle fuerte para llegar arriba. Tengo cartas de todas las expansiones, aunque evidentemente me faltan, y varias legendarias, aunque me faltan algunas importantes, como Barnes, Ragnarock o la fuerte de guerrero de coste 8 que no recuerdo el nombre. Y en cuanto a aventuras las tengo todas, aunque solo me falta la última ala de la última expansión.

Tengo ahora ahorrado unos 1800 de oro para sobres de la expansión que se viene, que no parece mucho, pero como hasta hoy no había tocado nada de creación de cartas, hoy he hecho limpieza y tengo unos 9200 polvos arcanos.

Si me quiero meter ahora a subir rank, que me recomendáis, a esperar a que salga la nueva expansión y dependiendo de como vaya a ser la nueva meta, crear cartas de lo que se lleve? y comprar tantos sobres como pueda? o me saco el último ala de la ultima aventura a pesar de poder comprar 7 sobres menos?

Que mazo me recomendais para poder sacar alguna buena posición esta temporada? contando que me faltan las 3 cartas importantes que os he dicho.

Muchas gracias! y espero a partir de ahora escribir por aquí
El druida no es OTK, ya que son 6+6+7+7, 26 siempre que no hayas tenido que usar nada.

Pícaro Malygos sí que son 34.

Mago Freeze sin Alex tb te puede bajar mucho y este es peor porque lleva Ice block.

De los mazos otk el peor es el mago, por el secreto del bloque de hielo que puede vivir. 2 turnos a 1 de vida.
kitus669 escribió:Buenas chicos,

Hace tiempo que os sigo y soy un jugador hasta el momento de jugar para hacer misiones y poco mas. Normalmente ando entre rango 14-15 o así.

Pero últimamente le tengo mas ganas al juego y creo que quiero meterle fuerte para llegar arriba. Tengo cartas de todas las expansiones, aunque evidentemente me faltan, y varias legendarias, aunque me faltan algunas importantes, como Barnes, Ragnarock o la fuerte de guerrero de coste 8 que no recuerdo el nombre. Y en cuanto a aventuras las tengo todas, aunque solo me falta la última ala de la última expansión.

Tengo ahora ahorrado unos 1800 de oro para sobres de la expansión que se viene, que no parece mucho, pero como hasta hoy no había tocado nada de creación de cartas, hoy he hecho limpieza y tengo unos 9200 polvos arcanos.

Si me quiero meter ahora a subir rank, que me recomendáis, a esperar a que salga la nueva expansión y dependiendo de como vaya a ser la nueva meta, crear cartas de lo que se lleve? y comprar tantos sobres como pueda? o me saco el último ala de la ultima aventura a pesar de poder comprar 7 sobres menos?

Que mazo me recomendais para poder sacar alguna buena posición esta temporada? contando que me faltan las 3 cartas importantes que os he dicho.

Muchas gracias! y espero a partir de ahora escribir por aquí


Si no tienes mucha prisa, esperate que en unas pocas semanas sale la nueva expansión y se verá como queda el juego. Pero si lo que quieres es subir rango ahora mismito, hazte la baraja de chamán midrange, que no cuesta muchos polvos hacerse.
El oro guardalo para comprar sobres, el ala que te falta lo podrás comprar más adelante.
@Jopraris tampoco hace falta que sea OTK, el caso del druida, me refiero. Si te baja un poco la vida via flagelo, poder de héroe, o algún bicho que pongas quedas a tiro del poder de Malygos...pero sigue siendo muy difícil.

La pega que le pongo (Y que conste que me parece un mazo más que digno) es que necesitas tener en la mano tanto los hechizos como las rebajas via Thaurisan en muchos casos, o el dopaje de maná correspondiente. Y eso es muyyyyyy difícil, teniendo en cuenta que "Malygín" ya te cuesta 9 manás y sólo puedes llevar 1 en el mazo.

En el caso de druida, nada te impedía llevar en el mazo doble combo y 2 fuerzas de la naturaleza para asegurarte de que te saliera. Con la patron puedes llevar 2 de los que te da cargar, 2 que se hinchan por cada bicho que recibe heridas, 2 parroquianos y 100k hechizos de hacer dañode bajo coste.

Lo que quiero decir es que me parece más difícil hacer un hypercombo con Malygos que otros tipos de mazos nerfeados, y que quizás por eso se haya librado de la quema [oki]

@kitus669 Como te mencionan, chaman midrange es un mazo "barato" y que da bastante caña. También podría interesante cazador de secretos. Eso si, al igual que @ozi recomiendo esperar a que salgan todas las cartas de la expansión y ver entonces si te interesa más otro tipo de mazos :)
Jopraris escribió:
setshuei escribió:@Joparis Puede que sea parecida, pero es mucho mejor esta. El problema de Gallywix es que, al dar monedas al rival, permitía combos absurdos (recuerdo un video de Savjz que hacia doble combo Swipe en un turno gracias a las monedas que le daba Gallywix). Esta carta no da nada al rival, solo te favorece a ti y, con la salida del pillager de standard, esta carta puede ser un buen sustituto en pícaro.

https://youtu.be/zneevh1lMo8


cierto es, aunque sigo prefiriendo el saqueador de tumbas la verdad, por 4 de maná un 5/4 que te da una moneda, este son 5 de maná por un 4/6 que igual no te da inguna moneda, o pueden hacerte quemar carta debido a las monedas que te de XD

El turno 5 suele ser turno de Draco Azur, que roba 1 carta, de momento sin que rote nada, no me convece :)


Es verdad que he puesto que puede ser un buen sustituto, pero no va a ser igual, por el turno en el que se juega y por el efecto (mejor es el pillager en ambos), habrá que ver en que queda el pícaro tras la expansión.
@setshuei a ver que cartas van saliendo esta semana, es la clase que más gusta y prácticamente solo la que juego [+risas]
Gracias @Azazelsb @ozi, en ambas era lo que creía que seria mejor.

En cuanto al Chaman midrange, he visto varios mazos de chaman midrange, he probado uno pero no me va demasiado bien, aunque hay que de decir que no tengo Ragnaros, este me aconsejáis que lo cree? ya que he visto que se usa en casi todos los mazos.

He estado mirando y de las que les veo mejores valoraciones son estas:

http://www.hearthpwn.com/decks/626674-l ... nge-shaman , pero me faltan ambas legendarias.

http://www.hearthpwn.com/decks/643854-1 ... nge-shaman , de esta solo me falta Thalnos.

Que me recomendáis?
kitus669 escribió:http://www.hearthpwn.com/decks/626674-l ... nge-shaman , pero me faltan ambas legendarias.


Esa es la que he jugado yo, cambiando Ragnaros (yo tampoco la tengo) por Alakir. La verdad es que Ragnaros es muy recomendable, se usa en muchísimos mazos. Lo mismo se podría decir de Sylvannas.

Thalnos, por su bajo coste en maná y sus beneficios (poner un poder de hechizos barato en mesa + posibilidad de robo) es también muy versátil y de recomendable crafteo para otros mazos como pícaro o mago.

Pero dejando de lado las legendarias...esos mazos tienen de todo. Buen control de mesa, bichos tochos, dopaje de totems con los valerosos, los lengua de fuego, los maréa de maná, 2x1 con los colmillar, el magnífico golem tótem, la cosa de las profundidades....vamos, que el mazo sin las legendarias es también bastante contundente, lo suficiente como para recomendarlo a cualquiera..
Tengo la misión de 80. Agregadme quien la tenga.

theMadLing#2388
currante007 escribió:Tengo la misión de 80. Agregadme quien la tenga.

theMadLing#2388


Yo la tengo también, pero hasta las 19:30 - 20:00 no se si me voy a poder conectar... incluso ni a esa hora ya que juego muy poco...
Sino jugaré con el primero que vea... ejejejeje
Una duda chicos!

Yo juego siempre con el Ipad al hearstone, ¿existe alguna app como en ordenador para ver tu mazo mientras juegas?, saber que cartas te quedan por sacar, cuantas cartas te quedan para ver las posibilidades que tienes, etc...
sigried escribió:Una duda chicos!

Yo juego siempre con el Ipad al hearstone, ¿existe alguna app como en ordenador para ver tu mazo mientras juegas?, saber que cartas te quedan por sacar, cuantas cartas te quedan para ver las posibilidades que tienes, etc...


En el iPad no hay nada de nada. Bastante que te dejan jugar [plas]
ozi escribió:
sigried escribió:Una duda chicos!

Yo juego siempre con el Ipad al hearstone, ¿existe alguna app como en ordenador para ver tu mazo mientras juegas?, saber que cartas te quedan por sacar, cuantas cartas te quedan para ver las posibilidades que tienes, etc...


En el iPad no hay nada de nada. Bastante que te dejan jugar [plas]

Pues que pena....¿En android existe alternativa?
sigried escribió:
ozi escribió:
sigried escribió:Una duda chicos!

Yo juego siempre con el Ipad al hearstone, ¿existe alguna app como en ordenador para ver tu mazo mientras juegas?, saber que cartas te quedan por sacar, cuantas cartas te quedan para ver las posibilidades que tienes, etc...


En el iPad no hay nada de nada. Bastante que te dejan jugar [plas]

Pues que pena....¿En android existe alternativa?


No sabria decirte si alguien ha hecho alguna app, creo que para moviles y/o tablets lo mejor es papel y lapiz.
Nuevas cartas.

Imagen

Imagen

Imagen

y la dinamica nueva sobre el goldem de jade

Imagen
Eso del Jade Golem puede ser un dolor de testículos tremendo como la partida se alargue un poquito más allá del mid....
Snufnnnn escribió:
currante007 escribió:Tengo la misión de 80. Agregadme quien la tenga.

theMadLing#2388


Yo la tengo también, pero hasta las 19:30 - 20:00 no se si me voy a poder conectar... incluso ni a esa hora ya que juego muy poco...
Sino jugaré con el primero que vea... ejejejeje

Pero si no me agregas...
Sheri escribió:Eso del Jade Golem puede ser un dolor de testículos tremendo como la partida se alargue un poquito más allá del mid....


En druida tokens puede ser muy bueno
El picaro no va a funcionar con esto, ni el chamán , la mecánica golem claramente beneficia al druida
Da penita el rogue... Otra expansión en el pozo.

4 cartas, 1 legendaria entre ellas y todas basura... [reojillo]
Vaya tela la gente. Me ha salido hoy la tipica mision de jugar 50 cartas de clase y no tenia muchas ganas de jugar mucho asique me he hecho el tipico mazo con todas las cartas de esa clase y me he ido a salvaje a escupirlas. Me he enfrentado a cuatro enemigos en el altisimo rango 25 a 24 y los cuatro todo el rato con los emotes de saludo, saludo cuando iban a ganar. Vaya tela la gente que idiota que es.
Quien decia que no había mazos para ganaf en turno 6??

Imagen
Papafriten escribió:Vaya tela la gente. Me ha salido hoy la tipica mision de jugar 50 cartas de clase y no tenia muchas ganas de jugar mucho asique me he hecho el tipico mazo con todas las cartas de esa clase y me he ido a salvaje a escupirlas. Me he enfrentado a cuatro enemigos en el altisimo rango 25 a 24 y los cuatro todo el rato con los emotes de saludo, saludo cuando iban a ganar. Vaya tela la gente que idiota que es.


Mucho, aunque a veces te encuentras a alguno que se da cuenta de que estas haciendo una mision y en vez de matarte te deja hasta el final para que completes la misión. De estos hay pocos, la gran mayoría han recibido tantos palos que están deseosos de repartir ellos también.
Hozen Healer si hay Auchenai en mesa hace el efecto al revés? Osea, destruye al esbirro porque pierde toda la salud? O solo cura?
RyMGuias escribió:Quien decia que no había mazos para ganaf en turno 6??

Imagen


Ahí todavía no has ganado. Un piromántico e igualdad.... Jejeje.
LordKaizack escribió:El picaro no va a funcionar con esto, ni el chamán , la mecánica golem claramente beneficia al druida


No descartes del todo al pícaro.

A ver cómo funciona con shadowstep y shadowcaster.

La ilustración del golem cambia cuando llega a 20/20...me pregunto cuántas veces se verá eso [mad] [+risas]
Un poco cara la épica que roba 2 cartas no? Comba con bastantes cartas bastante buenas, pero de ahí a que sea coste 6, no sé yo si que robes dos cartas renta tanto :/
¿Alguien sabe cuantas cartas faltan por mostrar?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien sabe cuantas cartas faltan por mostrar?

Saludos.


Són 132 o 135, no me acuerdo, así que puedes ir a hearthpawn contar las que hay y restar xD, pero vamos yo diría que sobre las 40 o 50
Tienen que faltar, sobretodo legendarias, que creo que no han mostrado muchas y las que han mostrado no son gran cosa.
RyMGuias escribió:Quien decia que no había mazos para ganaf en turno 6??

Imagen


El mismo que ha dicho que la única baraja aggro viable hoy día es el zoolock.
Gracias por darme la razón.
Plage escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien sabe cuantas cartas faltan por mostrar?

Saludos.


Són 132 o 135, no me acuerdo, así que puedes ir a hearthpawn contar las que hay y restar xD, pero vamos yo diría que sobre las 40 o 50



Por ahora llevan unas 85 mostradas, contado en la lista de Hearthpwn [carcajad]
Sheri escribió:
RyMGuias escribió:Quien decia que no había mazos para ganaf en turno 6??

Imagen


El mismo que ha dicho que la única baraja aggro viable hoy día es el zoolock.
Gracias por darme la razón.


Hombre, no es por discutir, pero con tempo mage muchísimas partidas acaban en turno 6 o incluso antes. Mana wyrm, flame walker, fireballs y misiles pueden salirse de madre muy rápido
Pero eso no es un mazo aggro. Eso es un mazo tempo y para ganar en turno 6 tienes que ir con hechizos a la cabeza, que el flamewalker vaya a la cabeza, y por supuesto tenerlo todo en mano a su debido momento (además de que tu rival no haga absolutamente nada en 3 o 4 turnos)

Si el RNG está de cara para ti, de espaldas para tu rival y te sale todo perfecto... Pues claro. Pero así te gana un rogue también a turno 6.

Nada comparable al aggro de hace meses donde el RNG no influía para nada, como en el caso del chamán o del hunter smorc.
Ains, el Hunter Smorc del enterrador, el mazo con el que más alto llegué al ladder en los good old times
THZeNCH escribió:Un poco cara la épica que roba 2 cartas no? Comba con bastantes cartas bastante buenas, pero de ahí a que sea coste 6, no sé yo si que robes dos cartas renta tanto :/

Hombre, el hechizo de mago que roba 2 cartas son 3 de maná.
mecavergil escribió:
THZeNCH escribió:Un poco cara la épica que roba 2 cartas no? Comba con bastantes cartas bastante buenas, pero de ahí a que sea coste 6, no sé yo si que robes dos cartas renta tanto :/

Hombre, el hechizo de mago que roba 2 cartas son 3 de maná.


Claro, pero el hechizo lo tiras sin condicionantes, a esta tía hay que tirarla con un bicho con 6 de salud en mesa o te comes un 4/4 por 6 manas en mano :(
THZeNCH escribió:
mecavergil escribió:
THZeNCH escribió:Un poco cara la épica que roba 2 cartas no? Comba con bastantes cartas bastante buenas, pero de ahí a que sea coste 6, no sé yo si que robes dos cartas renta tanto :/

Hombre, el hechizo de mago que roba 2 cartas son 3 de maná.


Claro, pero el hechizo lo tiras sin condicionantes, a esta tía hay que tirarla con un bicho con 6 de salud en mesa o te comes un 4/4 por 6 manas en mano :(

Ahí está la cosa. Lo que no sé es después de que se debería tirar.
Un azure drake te da 1 carta por 1 maná menos, totalmente incondicional, y además te da spellpower (aparte de sinergias en mazos de dragones, claro), yo no acabo de verle la ventaja a ese bicho.
@Amano Jacu tened en cuenta que muchas cartas también se hacen pensando en las arenas, no sólo en que sean competitivas
Plage escribió:@Amano Jacu tened en cuenta que muchas cartas también se hacen pensando en las arenas, no sólo en que sean competitivas


No sé si te entiendo bien, pero precisamente, esa carta en la arena es un auténtico truño, si funciona tiene que ser en un mazo preparado para ella en el que esperes poder cumplir esa condición llevando bichos con mucha vida o cartas que suban la vida (priest debería ser el más indicado), en la arena es muy difícil poder construirse un mazo así. Y en cualquier caso, aparte de lo que he dicho del azure drake, priest ya tiene la cleriga como motor de robo bastante más fiable, aparte que con la nueva legendaria que hace que su poder valga 0, puede hacer un auténtico festival.
Personajepr escribió:¿Alguien sabe cuantas cartas faltan por mostrar?

Saludos.


Síguelas aquí

Se actualiza muy rápido y es una manera muy visual de controlar lo que queda por mostrar.

Saludos.-
Sigrid escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien sabe cuantas cartas faltan por mostrar?

Saludos.


Síguelas aquí

Se actualiza muy rápido y es una manera muy visual de controlar lo que queda por mostrar.

Saludos.-

Buenísima página! Gracias!
(mensaje borrado)
DarK_SoulS_94 escribió:Nueva carta de rogue

Imagen



@Mollum no querías más fiambres para tu rogue raptor? [beer]
63451 respuestas