@Jopraris tampoco hace falta que sea OTK, el caso del druida, me refiero. Si te baja un poco la vida via flagelo, poder de héroe, o algún bicho que pongas quedas a tiro del poder de Malygos...pero sigue siendo muy difícil.
La pega que le pongo (Y que conste que me parece un mazo más que digno) es que necesitas tener en la mano tanto los hechizos como las rebajas via Thaurisan en muchos casos, o el dopaje de maná correspondiente. Y eso es muyyyyyy difícil, teniendo en cuenta que "Malygín" ya te cuesta 9 manás y sólo puedes llevar 1 en el mazo.
En el caso de druida, nada te impedía llevar en el mazo doble combo y 2 fuerzas de la naturaleza para asegurarte de que te saliera. Con la patron puedes llevar 2 de los que te da cargar, 2 que se hinchan por cada bicho que recibe heridas, 2 parroquianos y 100k hechizos de hacer dañode bajo coste.
Lo que quiero decir es que me parece más difícil hacer un hypercombo con Malygos que otros tipos de mazos nerfeados, y que quizás por eso se haya librado de la quema
@kitus669 Como te mencionan, chaman midrange es un mazo "barato" y que da bastante caña. También podría interesante cazador de secretos. Eso si, al igual que
@ozi recomiendo esperar a que salgan todas las cartas de la expansión y ver entonces si te interesa más otro tipo de mazos