[HO] Hearthstone

Que basura la de Chamán.
Fatiga? me rio en tu cara.

Imagen
El devolve se carga a todos los esbirros de los Matones Mugrientos porque pierden el bufo. Cuidado con ella eh, es más buena de lo que parece.

Fun Fact: los tres múrlocs de la carta son los tres líderes de las bandas, Don Han'Cho, Aya Zarpanegra y Kazakus
Devolve no acabo de verla, le sacas más partido cuando el otro tiene mucha mesa y le sigues dejando bastante mesa, no sé no sé.

El Jade Idol, a falta de ver el resto de cartas con mecanica golem de jade, puede ser un cartonazo en un mazo de control con los arcane giants, vas aguantando y en el late game, aparte de ser inmune a la fatiga, vas soltando pinos de golem hasta ganar por arrollamiento. Preveo lloros de la gente quejándose de lo cansino que será ese mazo, esté OP o no.
Amano Jacu escribió:Devolve no acabo de verla, le sacas más partido cuando el otro tiene mucha mesa y le sigues dejando bastante mesa, no sé no sé.

El Jade Idol, a falta de ver el resto de cartas con mecanica golem de jade, puede ser un cartonazo en un mazo de control con los arcane giants, vas aguantando y en el late game, aparte de ser inmune a la fatiga, vas soltando pinos de golem hasta ganar por arrollamiento. Preveo lloros de la gente quejándose de lo cansino que será ese mazo, esté OP o no.


Murloc pala 2.0
burrisima la de druida...te da un late bestial a base de tokens de jade cada vez mas tochos O.o
La de devolve para mazos de coña rango 20 y cercanos puede ser un cachondeo. Al chaman pueden estar sin darle absolutamente nada, que hasta primavera puede aguantar. Gracias a esta expansión creo que lo va a tener mas complicado gracias a las áreas que han sacado, pero seguirá dando guerra.

El ídolo de Jade puede crear un nuevo arquetipo de druida.

Y por ultimo. A la velocidad que están mostrando cartas, yo creo que en un par de semanas (sobre el 10 de diciembre) estamos abriendo sobres.
Menkure escribió:Y por ultimo. A la velocidad que están mostrando cartas, yo creo que en un par de semanas (sobre el 10 de diciembre) estamos abriendo sobres.


[tadoramo]

Hoy a la tarde he tenido un arrebato de locura, me he puesto a romper cartas doradas de dudoso uso, de clases que no me gustan ... al final he roto 44 cartas y sacado 3200 polvos.

Igual el sacrificio se merece un van cleef dorado.
Yo hoy he llegado a los 4000 de oro, así que ya me doy más que por satisfecho (y me evito una pre-compra en la que no han ofrecido absolutamente nada, lo cual por cierto me parece muy rácano) :D

P.D.- El priest dragones está apañaete, no?
Messiah_MD escribió:Yo hoy he llegado a los 4000 de oro, así que ya me doy más que por satisfecho (y me evito una pre-compra en la que no han ofrecido absolutamente nada, lo cual por cierto me parece muy rácano) :D

P.D.- El priest dragones está apañaete, no?


Es raro la verdad que no hayan dado nada con la precompra más allá del descuento en los sobres. Lo mismo se guardan algo para cuando digan la fecha final de lanzamiento...quién sabe, lo mismo unos pocos sobres gratis para todo el mundo? XD


Nah, soñar es gratis.
buas que buena la de chaman. Cojonuda si la tiras en combo con la propia de evolucion , te puede dar un tempo super ganador.

salu2
Messiah_MD escribió:Yo hoy he llegado a los 4000 de oro, así que ya me doy más que por satisfecho (y me evito una pre-compra en la que no han ofrecido absolutamente nada, lo cual por cierto me parece muy rácano) :D

P.D.- El priest dragones está apañaete, no?


Yo voy por los 6k y con eso ya tengo para una base decente, paso de precompras, ni un triste dorso regalan.
Vengo a llorar.

Menuda basura el mago tempo, tomo, libro, portal, yogg y ganar partidas girando la ruleta.... meto 10 hechizos más en mi mazo porque yo lo valgo.

Que coraje.
Estaba yo antes preguntándome qué estudio económico habrán hecho como para cambiar de estrategia respecto al dorso...

Hasta ahora siempre regalaban un dorso con la precompra. Es algo que les sale gratis hacer (ya que al diseñador gráfico lo tienen en nómina), y que atrae a más personas, ya que hay muchos que quieren dorsos por puro coleccionismo.

Pero... Mismo precio? Sin dorso? Quien ha pensado que eso mejoraría las ventas?

Mi no entender a Blizzard esta vez... Puedo entender que no permitan la venta desde la app. Es lógico si con las compras por Amazon Coins pierden dinero, pero lo del dorso roza lo absurdo...
Sheri escribió:Estaba yo antes preguntándome qué estudio económico habrán hecho como para cambiar de estrategia respecto al dorso...

Hasta ahora siempre regalaban un dorso con la precompra. Es algo que les sale gratis hacer (ya que al diseñador gráfico lo tienen en nómina), y que atrae a más personas, ya que hay muchos que quieren dorsos por puro coleccionismo.

Pero... Mismo precio? Sin dorso? Quien ha pensado que eso mejoraría las ventas?

Mi no entender a Blizzard esta vez... Puedo entender que no permitan la venta desde la app. Es lógico si con las compras por Amazon Coins pierden dinero, pero lo del dorso roza lo absurdo...


Por qué iban a perder dinero con las compras con amazon coins? En todo caso, el que lo pierde es amazon, blizzard debe cobrar lo mismo o casi. Donde seguramente sí pierden dinero es en las comisiones de apple y google por usas sus tiendas de apps, mientras que en su web es todo para ellos.

Lo que sí es totalmente absurdo es que no den un dorso, es algo que no cuesta absolutamente nada y es un buen incentivo para mucha gente.
Jopraris escribió:Vengo a llorar.

Menuda basura el mago tempo, tomo, libro, portal, yogg y ganar partidas girando la ruleta.... meto 10 hechizos más en mi mazo porque yo lo valgo.

Que coraje.


Yo perdí antes contra un tempo mage yogg de call of the wild, call of the wild, everyfin is awesome, firelands portal a mi cara, sprint, arcane intellect, conceal y un par de secretos...

He acabado perdiendo contra lethal exacto de fireball+ torch como últimas 2 cartas. Un día más en HS
Sheri escribió:Estaba yo antes preguntándome qué estudio económico habrán hecho como para cambiar de estrategia respecto al dorso...

Hasta ahora siempre regalaban un dorso con la precompra. Es algo que les sale gratis hacer (ya que al diseñador gráfico lo tienen en nómina), y que atrae a más personas, ya que hay muchos que quieren dorsos por puro coleccionismo.

Pero... Mismo precio? Sin dorso? Quien ha pensado que eso mejoraría las ventas?

Mi no entender a Blizzard esta vez... Puedo entender que no permitan la venta desde la app. Es lógico si con las compras por Amazon Coins pierden dinero, pero lo del dorso roza lo absurdo...


Era mucho curro para el diseñador grafico,
A mi cartera le ha venido de lujo que no incluyeran dorso alguno. Dinero que me ahorro. Gracias Blizzard!!! [bye]

Saludos.
vicyuste1 escribió:
Jopraris escribió:Vengo a llorar.

Menuda basura el mago tempo, tomo, libro, portal, yogg y ganar partidas girando la ruleta.... meto 10 hechizos más en mi mazo porque yo lo valgo.

Que coraje.


Yo perdí antes contra un tempo mage yogg de call of the wild, call of the wild, everyfin is awesome, firelands portal a mi cara, sprint, arcane intellect, conceal y un par de secretos...

He acabado perdiendo contra lethal exacto de fireball+ torch como últimas 2 cartas. Un día más en HS


jajajaaj es que es para reírse sin más XD o mirar al techo indiferente.

------

Lo que comentáis del dorso sí que es absurdo, aunque quiero creer que simplemente lo anunciarán cuando digam la fecha de salida, y también creo que regalarán 3 o 5 sobres a todo quisqui.
Partidita mañanera de Randomstone.

Yo con Paladin N'zoth. El rival un Guerrero Dragones + N'zoth.

- Tiene un Yertafauze en el mazo.
- Saca el 1/3 que coges 1 dragón de 3 posibles. ¿Cual le sale? Yertafauze
- Saca el 1/3 que coges 1 dragón de 3 posibles. ¿Cual le sale? Yertafauze

Total, que he tenido que lidiar contra 3 Yertafauces. Menos mal que uno de ellos se lo he robado con mi Sylvanas, y al sacar él a N'zoth sólo ha invocado 2 Yertafauze. Aunque aún invocando 3 creo que le habría ganado.
Pues yo la carta de chaman si que la termino de ver útil, mas que nada para quitarte algún bicho con una habilidad molesta. Quitarte de encima un ragnarog o una sylvanas puede ser muy útil.
mas simple q eso. si estas agresivo a x el le quitas el/los taunt y sentencias.

a mi m parece cojonuda pero bueno.

si te toca sacar un jade 8/8 xq ya sacaste 7 y usas la carta de druida valdria 1 cristal u 8? yo creo q uno y siendo asi un mazo de robar a saco con la carta nueva cuidao [flipa]
al-ucard escribió:Pues yo la carta de chaman si que la termino de ver útil, mas que nada para quitarte algún bicho con una habilidad molesta. Quitarte de encima un ragnarog o una sylvanas puede ser muy útil.


Para ese caso en concreto tienes la rana, jejeje. Se supone que es para usarla cuando tenga más esbirros en mesa, pero en ese caso no limpias mesa, la dejas igual con bichos "supuestamente" más malos, aunque habrá casos en los cuales les salga mejor, jejeje.
oceanic escribió:mas simple q eso. si estas agresivo a x el le quitas el/los taunt y sentencias.

a mi m parece cojonuda pero bueno.

si te toca sacar un jade 8/8 xq ya sacaste 7 y usas la carta de druida valdria 1 cristal u 8? yo creo q uno y siendo asi un mazo de robar a saco con la carta nueva cuidao [flipa]


Esa carta de hechizo siempre vale 1, y el jade se invoca directamente en mesa, no en mano, de modo que da igual el coste impreso en el bicho. Y sí, a falta de ver el resto de mecánicas de jade, esa carta tiene el potencial de estar bastante rota. Aún así, en el mismo mazo de hechizos de druida que circula por ahí con los arcane giants y malygos, añadiendo 1 o 2 copias de esta carta tienes una condicion de victoria alternativa contra control bastante bestia, o simplemente quitas a malygos y lo dejas como única condición, a lo mejor ni hace falta meter muchas cartas más cartas que invoquen bichos de jade.
Han sacado las ofertas del black friday los de Blizzard. Sorpresa sorpresa, para hearthstone no han puesto oferta alguna [qmparto]

A ver si los de amazon hacen alguna oferta de coins interesante para el black friday. En usa estan las 5000 a 25 dolares.
Menkure escribió:Han sacado las ofertas del black friday los de Blizzard. Sorpresa sorpresa, para hearthstone no han puesto oferta alguna [qmparto]

A ver si los de amazon hacen alguna oferta de coins interesante para el black friday. En usa estan las 5000 a 25 dolares.


Lo estuve mirando ayer y ha sido chiste, xD los juegos con buenos descuentos y para HS nada xD mejor. Así no se peca para antes de la expansión.
Mollum escribió:
al-ucard escribió:Pues yo la carta de chaman si que la termino de ver útil, mas que nada para quitarte algún bicho con una habilidad molesta. Quitarte de encima un ragnarog o una sylvanas puede ser muy útil.


Para ese caso en concreto tienes la rana, jejeje. Se supone que es para usarla cuando tenga más esbirros en mesa, pero en ese caso no limpias mesa, la dejas igual con bichos "supuestamente" más malos, aunque habrá casos en los cuales les salga mejor, jejeje.

Es una rana de mala calidad, a mi me parece buena carta como digo para quitarme de encima algún esbirro como sylvanas o ragnarog, eso si, el rng ya sabamos como es.
Amano Jacu escribió:
oceanic escribió:mas simple q eso. si estas agresivo a x el le quitas el/los taunt y sentencias.

a mi m parece cojonuda pero bueno.

si te toca sacar un jade 8/8 xq ya sacaste 7 y usas la carta de druida valdria 1 cristal u 8? yo creo q uno y siendo asi un mazo de robar a saco con la carta nueva cuidao [flipa]


Esa carta de hechizo siempre vale 1, y el jade se invoca directamente en mesa, no en mano, de modo que da igual el coste impreso en el bicho. Y sí, a falta de ver el resto de mecánicas de jade, esa carta tiene el potencial de estar bastante rota. Aún así, en el mismo mazo de hechizos de druida que circula por ahí con los arcane giants y malygos, añadiendo 1 o 2 copias de esta carta tienes una condicion de victoria alternativa contra control bastante bestia, o simplemente quitas a malygos y lo dejas como única condición, a lo mejor ni hace falta meter muchas cartas más cartas que invoquen bichos de jade.


esq es el primer mazo q estoy pensando en hacerme. todo el robo posible, 2 de esas, alguna de sacar cristales y 2 de dar dar taunt a 2 x 4 de mana.

y luego la de chaman yo creo q es muy buena. si juega nzoth le jodes la mitad del tema si le pillas amesa medio llena. si juega X lo mismo. encima a ver q le queda del rng....

yo creo q estan dejando las cartas buenas para el final. estas 2 me parecen de las mejores
A mi la carta devolve me parece útil, puedes quitarte esbirros molestos como el 7/7 de chamán o reventarle la mesa a un pala n'zoth cambiando su sylvanas, su tirion y su cairne por 3 esbirros mucho peores. O inutilizarle el anyfin de murlocs.
Creo que puede dar mucho juego.

Quizá veamos un mazo evolucionar/devolucionar?
Chetando a los esbirros propios y menguando los del rival. Puede tener sinergia con la bruja que saca totems cada vez que lanzas un hechizo.
Yo la devolve del shaman la veo demasiado situacional, no sé si acabará funcionando. En teoría nadie llena tanto la mesa en una partida "normal", y si lo hace es que ya estás perdiendo. Al salir bichos nuevos también los curas, aunque en general suponemos que saldrán peores, pero puede haber sorpresas. Eso sí, cuando se aplique a un bicho de coste 3 y salga un doomsayer, nos vamos a reír [sonrisa]
El tema es jugarla unicamente para quitarte cosas como un ragnarog o una sylvanas, no necesitas que este la mesa llena para que la carta sea util.
al-ucard escribió:El tema es jugarla unicamente para quitarte cosas como un ragnarog o una sylvanas, no necesitas que este la mesa llena para que la carta sea util.


Para eso ya tienes la rana, que deja un bicho inofensivo, no algo de coste 7 o 5 con el que tienes que lidiar igualmente. A lo mejor puedes llevar las 2 ranas y un devolve para tener un removal extra que además afecta a todos los bichos del oponente, pero no sé si merece un hueco en el mazo. Ya veremos si al final tiene uso competitivo o no.
al-ucard escribió:El tema es jugarla unicamente para quitarte cosas como un ragnarog o una sylvanas, no necesitas que este la mesa llena para que la carta sea util.


Es que es eso, para ese caso mucho mejor la rana. Si lo haces con Ragnaros, hay 28 esbirros de coste 7 y algunos de los que te podría dejar en mesa son (pongo los mejorcitos): tito Antonio, confesora, profeta velen, cho`gall, duardia apocalíptico aterrador, destructor obsidiano, asesino de ravenholdt, baron geddon, campeón de ventormenta, can del nucleo, golem de guerra, el nuevo hogger, ..... El peor por stats sería Fauceácida y después ancianos de la guerra y del conocimiento, los gemelos y curator (tienen provocar) y poco más. Así que yo no vería muy bueno gastar una carta para que te baje rag a uno de esos.

con Sylvannas, ya hay costes 5 más malillos, aunque como salga un elemental de tierra.... Jejeje.
Por eso he dicho que ya depende den rng pero la veo mas bien como eso, una tercera opción, mas mala de quitarte de enmedio un problema gordo. El otro día se hablaba de que el hex esta roto, en un supuesto baneo tenemos esta carta como un plan B.
Yo también lo veo así @Al-ucard imaginemos una situación en la que el rival tiene por ejemplo un golem 3/4 y un 7/7 en mesa y en el siguiente turno lleva sobrecarga. El tocho bajaría a unas stats 3/3 de media y el golem totemico a unas stats 2/3 o 3/2 o peor, ya que sería esbirro de coste uno ahora. Y recordemos que el rival lleva sobrecarga en el siguiente turno.

Todo eso por 2 manás, deja una mesa más fácil de limpiar y seguramente con menos recursos. Amén del tempo que ganas al poder tirar un esbirro de coste medio que ahora sí podrá lidiar con su mesa.

Son todo suposiciones y es verdad que puede ser una carta situacional, pero acaso no lo son otras muchas también? Y para lidiar contra rivales que te llenan mesa, o esbirros con último aliento puede venir muy bien.
Partidas mañaneras, cazador me destroza es dudo que haya ganado a un 10% de los enfrentamientos. Excelente partida vs sacer control conseguí lidiar con sus troleos y mi ragnaros duplicado, la guinda de pastel ganar a un chamán mid que te deja a 5 de Vida y pasas 2 turnos sufriendo muy fuerte.

Por cierto alguien juega Chamán Nzoth? Solo he visto a pros jugar con él, parece que va bien.
Jopraris escribió:Partidas mañaneras, cazador me destroza es dudo que haya ganado a un 10% de los enfrentamientos. Excelente partida vs sacer control conseguí lidiar con sus troleos y mi ragnaros duplicado, la guinda de pastel ganar a un chamán mid que te deja a 5 de Vida y pasas 2 turnos sufriendo muy fuerte.

Por cierto alguien juega Chamán Nzoth? Solo he visto a pros jugar con él, parece que va bien.

En el streaming del día 20 estuve viendo a j4ckiechan en twitch jugando un chamán nzoth y se cascó 12 wins. A mi me ha tocado lidiar con uno sólo hasta ahora y me reventó al sacarme una ysera que no me esperaba para nada y no pude remover en 3 turnos.

Tengo entendido que funciona bien ante chamán midrange pero mal ante warrior control, por mi parte no lo he probado pero no descarto hacerlo en las próximas horas.
DarK_SoulS_94 escribió:Fatiga? me rio en tu cara.

Imagen


No sé por qué estoy tentado a pensar que las copias llevarán un nerf o algo, ya combando con Fandral está bruta, ya a ver cómo sale, sino preveo un nerf al mes... Algo tipo, las copias no puedan ser duplicadas
Fandral+Nourish+Jade Idol previa reduccion de Thaurissan = golems 13/13 y siguientes por uno de mana pudiendote llenar la mesa con un valor de 140/140 en un turno. Contra control va a estar broken perdido asi que preveo un acrecentamiento de los mazos agresivos para impedir esto. Mago tempo, Hunter secretos o face y quiza un chaman mas agresivo.
Menkure escribió:Fandral+Nourish+Jade Idol previa reduccion de Thaurissan = golems 13/13 y siguientes por uno de mana pudiendote llenar la mesa con un valor de 140/140 en un turno. Contra control va a estar broken perdido asi que preveo un acrecentamiento de los mazos agresivos para impedir esto. Mago tempo, Hunter secretos o face y quiza un chaman mas agresivo.


Quizá estoy espeso, pero no entiendo este combo. Para qué necesitas el nourish?

Aparte de que tampoco veo tan rota la interacción de Fandral con esta carta, a no ser que Fandral viva más de un turno, claro.
@morgan7 estuve viendo a Savj hace unos días y la verdad que era buen match vs chamán mid. Te curas bastante y llevas 6 areas.
actos escribió:
Menkure escribió:Fandral+Nourish+Jade Idol previa reduccion de Thaurissan = golems 13/13 y siguientes por uno de mana pudiendote llenar la mesa con un valor de 140/140 en un turno. Contra control va a estar broken perdido asi que preveo un acrecentamiento de los mazos agresivos para impedir esto. Mago tempo, Hunter secretos o face y quiza un chaman mas agresivo.


Quizá estoy espeso, pero no entiendo este combo. Para qué necesitas el nourish?

Aparte de que tampoco veo tan rota la interacción de Fandral con esta carta, a no ser que Fandral viva más de un turno, claro.


Yo tampoco acabo de entenderlo, pero supongo que será para robar 3 cartas al final de tu mazo que serán más jade idols a la par que te rellenas 2 maná para poder jugarlos.

Es decir, por 7 maná, tienes fandral + nourish (supongo que vale 3), y te quedan 3 maná (más los descuentos del emperador) para jugar todos los jade idols que puedas, a la par que pones 3 copias en el mazo cada vez.

EDIT: espera, a lo mejor se refiere al subastador en lugar del nourish, eso te haría robar una carta cada vez que usas el jade idol pero te quedarías sin maná muy rápido, a menos que consigas tener una aprendiz de hechicera que es casi imposible.
actos escribió:
Menkure escribió:Fandral+Nourish+Jade Idol previa reduccion de Thaurissan = golems 13/13 y siguientes por uno de mana pudiendote llenar la mesa con un valor de 140/140 en un turno. Contra control va a estar broken perdido asi que preveo un acrecentamiento de los mazos agresivos para impedir esto. Mago tempo, Hunter secretos o face y quiza un chaman mas agresivo.


Quizá estoy espeso, pero no entiendo este combo. Para qué necesitas el nourish?

Aparte de que tampoco veo tan rota la interacción de Fandral con esta carta, a no ser que Fandral viva más de un turno, claro.


Era solo un ejemplo de combo. Es en el caso de jugar control, una manera de como puedes empezar a llenar la mesa de golems de jade hasta que llegue un punto en que cualquier otro mazo control no tenga manera de lidiar.

El Nourish era para robar y poder empezar a bajar golems en el mismo turno para empezar a meter presion asfixiante. Por turno 10 ya deberia ser viable empezar a jugarlos con stats cercanos al 5/5 mas el que te pone gratis Fandral.

Seria un mazo de mucho robo y hechizos para sumarlos a los gigantes arcanos. Parecido al actual de Malygos pero quitando este, los fuegos lunares y las raices vivas.

Tengo la impresion de que este mazo sera para control lo que en su dia fue el pala murlocs. Ni siquiera Freeze lo pondra en aprietos gracias a que se puede poner 16 de armadura, curarse 12 y darse 1 de armadura por turno.
Si alguien tiene la mision de 80 oros que me agregue

manticore2#2353
Menkure escribió:
actos escribió:
Menkure escribió:Fandral+Nourish+Jade Idol previa reduccion de Thaurissan = golems 13/13 y siguientes por uno de mana pudiendote llenar la mesa con un valor de 140/140 en un turno. Contra control va a estar broken perdido asi que preveo un acrecentamiento de los mazos agresivos para impedir esto. Mago tempo, Hunter secretos o face y quiza un chaman mas agresivo.


Quizá estoy espeso, pero no entiendo este combo. Para qué necesitas el nourish?

Aparte de que tampoco veo tan rota la interacción de Fandral con esta carta, a no ser que Fandral viva más de un turno, claro.


Era solo un ejemplo de combo. Es en el caso de jugar control, una manera de como puedes empezar a llenar la mesa de golems de jade hasta que llegue un punto en que cualquier otro mazo control no tenga manera de lidiar.

El Nourish era para robar y poder empezar a bajar golems en el mismo turno para empezar a meter presion asfixiante. Por turno 10 ya deberia ser viable empezar a jugarlos con stats cercanos al 5/5 mas el que te pone gratis Fandral.

Seria un mazo de mucho robo y hechizos para sumarlos a los gigantes arcanos. Parecido al actual de Malygos pero quitando este, los fuegos lunares y las raices vivas.

Tengo la impresion de que este mazo sera para control lo que en su dia fue el pala murlocs. Ni siquiera Freeze lo pondra en aprietos gracias a que se puede poner 16 de armadura, curarse 12 y darse 1 de armadura por turno.


Buff es que si del nourish te salen más jade idols apaga y vámonos XD XD

Como decís, contra control puede estar muy bruta la baraja. Habrá que ver contra aggro a ver si aguanta el tipo también.
Taberna de la semana, pinta a llevarse sobre y ya :3

Imagen
Ayyyy Valeera que traviesa
63451 respuestas