[HO] Hearthstone

Lo de querer o no subirtelo, es como el Raptor q copia Ultimo Aliento. Si lo bajas sin activar, es xq va mal la cosa.

Aparte q implica combo, con lo q si quieres jugar de nuevo lo q t subes, ya son 3 hechizos, q habría q ver si da el mana.

Si comparamos el hacerla de clase y subirle rareza, a mi no m salen las cuentas
a ver como son el resto de cartas de su clase, de momento mazos divertidos y eso me gusta.
Menkure escribió:Ahora mismo, de los actuales mazos de picaro la unica carta que se me ocurre para subirte a la mano es el pirata 1/1. El resto salvo excepciones puntuales como el agente y quiza el draco es preferible tenerlo en mesa porque si de algo adolece el picaro es de presencia en mesa.

Luego esta el problema del combo, que no es tan facil ni inmediato combar y mucho menos con ese proposito. Mucho mejor el panda que es inmediato el efecto y en el meta actual un 3/2 es mejor que un 2/3 ya que puedes limpiar totems de robar y lengua de fuego, tunnel trogg, los lobos, la vermis...

A mi, a falta de ver el resto de cartas me parece mala.


Hombre, pero el 3/2 necesitas que sobreviva para poder atacar con él, tampoco es tan fácil, si te han jugado un 2/1 se lo follan.

El kidnapper siempre se consideró de las peores cartas del juego, por su alto coste, pesimos stats y dificultad que puedes jugarla en combo en el momento que te interese.

El raptor es bastante mejor porque un 3/4 por 3 maná sigue siendo bastante bueno, puede limpiar y sobrevivir casi todo lo jugado hasta turno 3, y aunque no puedas usar su habilidad porque no tienes bicho con deathrattle tampoco te perjudica, mientras que los otros tienes que evitar subirte bichos a la mano que no te interesen.
A mi me hubiera gustado que subiese a la mano tambien un esbirro del oponente, un porrazo con un 2/3 incorporado. Me sigue faltando un area potente para el picaro y ya puestos a pedir una preparación para esbirros XD
Algún mazo "baratillo" de zoo para brujo (?)
Solo tengo naxramas y exploradores completas... por ahora voy tirando con mi mazo control de sacer y el de c`thun control.
Pues me parece un churrazo de carta, con lo difícil que es a veces tener activadores de combo... Además para subirte que? Barnes? Si7? Para eso metes el hechizo que hace lo mismo y mejor

Salvo que existan combos útiles con los jades, esta carta no se verá. Es como el 3/2 ese con combo, muy situacional y poco impacto
@vicyuste1 ten en cuenta que ahora vas a poder llevar 2 monedas falsas en el mazo.

Imagen
Hay cosas que se pueden aprovechar como el shaku ese nuevo con sigilo, pegas, te da una carta y te lo devuelves para pillar otra. Pero el problema es que si el cervecero ya se jugaba poco, este es mas dificil activarlo por lo que no se hasta que punto se llegará a jugar.
al-ucard escribió:A mi me hubiera gustado que subiese a la mano tambien un esbirro del oponente, un porrazo con un 2/3 incorporado. Me sigue faltando un area potente para el picaro y ya puestos a pedir una preparación para esbirros XD


Hombre, puestos a pedir... [+risas] Si subiera a un bicho del otro estaría rotísima. Lo de la preparación para bichos, para eso juegas druida, y en todo caso ahora rogue podrá llevar monedas (medio innervate) en el mazo.

Lo del área, lo que le hicieron al blade flurry no tiene nombre, no entiendo como simplemente no le dejaron el mismo coste de 2 sin afectar a la cara del oponente.
Pff no me parece nada del otro mundo este tio. Es verdad que para pícaro en turno 2 hay poca cosa y habitualmente suele ser poder de heroe...pero no llega a lo que le pido.

Un puto area decente.
Nada de ofertas por el black friday en Amazon Coins, no?
Yo últimamente estoy jugando Pícaro N'zoth y sí, le hace falta un área como el comer.

- Los cuchillos de coste 3 y 1 de daño (o 2-3 si tienes más daño de magia en mesa) no hace gran cosa.
- El esbirro que hace 2 de daño a todos los esbirros enemigos que NO están dañados es muy situacional.

En el momento en que te ponen 2-3 esbirros y tú no tienes nada en la mesa, date por muerto.
Supongo que el tema es que picaro nzoth tiene un late muy bueno y si encima le meten un area decente seria ya la ostia, supongo que por eso no lo hacen.
Es un truño y no se va a jugar mas que en mazos divertidos. De todas formas, entiendo a Blizard porque hacer cartas para el Picaro es muy dificil. Seguramente sea el mas dificil. Si el Picaro se vuelve muy fuerte resulta frustrante para los demas, como ya hemos visto en la epoca de la Miracle. Porque no es que te gane, te aplasta y no te deja jugar.

Te limpia con hechizos baratos, te supera en tempo, roba como el PP y tiene un burst demencial.... lo que pasa es que no es del todo estable.

A mi me encanta pero verlo como como tier 1 dominante, no. Resulta mas opresivo que el Chaman que ya es decir.....

Su version Malygos actual ya es buena.
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Ahora mismo, de los actuales mazos de picaro la unica carta que se me ocurre para subirte a la mano es el pirata 1/1. El resto salvo excepciones puntuales como el agente y quiza el draco es preferible tenerlo en mesa porque si de algo adolece el picaro es de presencia en mesa.

Luego esta el problema del combo, que no es tan facil ni inmediato combar y mucho menos con ese proposito. Mucho mejor el panda que es inmediato el efecto y en el meta actual un 3/2 es mejor que un 2/3 ya que puedes limpiar totems de robar y lengua de fuego, tunnel trogg, los lobos, la vermis...

A mi, a falta de ver el resto de cartas me parece mala.


Hombre, pero el 3/2 necesitas que sobreviva para poder atacar con él, tampoco es tan fácil, si te han jugado un 2/1 se lo follan.

El kidnapper siempre se consideró de las peores cartas del juego, por su alto coste, pesimos stats y dificultad que puedes jugarla en combo en el momento que te interese.

El raptor es bastante mejor porque un 3/4 por 3 maná sigue siendo bastante bueno, puede limpiar y sobrevivir casi todo lo jugado hasta turno 3, y aunque no puedas usar su habilidad porque no tienes bicho con deathrattle tampoco te perjudica, mientras que los otros tienes que evitar subirte bichos a la mano que no te interesen.


Yo opino igual que Amano. Sí me parece buena carta, no se le está valorando que tú puedas activar el efecto o no, y me parece muy importante por dos cosas: lo primero es ser un 2/3, que para un bicho de coste 2 en un mazo no agresivo es muchísimo mejor que un 3/2 dado que puede hacer 2x1 contra aggro. Y lo segundo, que lo puedes bajar para tener presencia en mesa sin necesidad de subirte algo que no quieres a la mano. El panda es una carta infinítamente más limitada.

Yo creo que en pícaro control/combo (de los mazos que más me gustan) sí podrá llevar sin ningún problema.
al-ucard escribió:Supongo que el tema es que picaro nzoth tiene un late muy bueno y si encima le meten un area decente seria ya la ostia, supongo que por eso no lo hacen.

De la misma forma que ya hay otras clases / mazos super dopados, quizás es el momento de poner a la altura al pícaro. A mí es una de las clases que más me gusta por los combos.
kotepikabea escribió:
al-ucard escribió:Supongo que el tema es que picaro nzoth tiene un late muy bueno y si encima le meten un area decente seria ya la ostia, supongo que por eso no lo hacen.

De la misma forma que ya hay otras clases / mazos super dopados, quizás es el momento de poner a la altura al pícaro. A mí es una de las clases que más me gusta por los combos.


Pocas clases te hacen sentir mas impotente que un picaro OP, quizas solo un sacer OP. Por eso Blizzard tiene mucho cuidado de pontenciar estas 2 clases
Esa carta carece de todo sentido...

El combo es una condición desfavorable que, al existir ya una carta que hace lo mismo sin dicha condición, tenía que haber sido compensada.

Lo más lógico habría sido que la carta devuelta costara 1 menos de maná.

Entiendo que en cada expansión tiene que haber cartas de mierda que rellenen. No pueden sacar 140 cartas útiles.
Pero lo lógico es sacar neutrales.

El rogue está en la puta mierda en constructed. Todos sus mazos de nivel alto (malygos y miracle) se basan en usar bien 2 cartas. Si quieren que esto cambie tienen que meterle cosas útiles, decentes, incluso algo OP. Pero no, puta basura.

En fin, tiene toda la pinta de que el rogue volverá a ser la peor clase, como ya lo fue durante 1 añito entero.
Menos mal que me faltan 80 partidas para tenerlo dorado y voy a llegar a tiempo.
@vicyuste1
Yo me siento impotente frente al puto chamán, y sigo esperando a que lo nerfeen jajajajaja.

Y a veces contra el sacer que siempre tiene a mano sepultar / palabra de la sombra XXXX
@correka.

Según comentan en FC:

No sé si ha salido, pero hay oferta de Amazon Coins por el Black Friday, el combo ese de 2500 por 5€

A un colega le llegó la oferta por correo, yo al meterme esta mañana desde ese enlace también las he podido pillar.

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... _pe_hdr_1&

Yo lo pruebo ahora en un rato y os digo si funciona.

Edito: compradas 2500 coins por 5 euritos, jejeje.
@Mollum funciona perfectamente [360º] gracias crack
Mollum escribió:@correka.

Según comentan en FC:

No sé si ha salido, pero hay oferta de Amazon Coins por el Black Friday, el combo ese de 2500 por 5€

A un colega le llegó la oferta por correo, yo al meterme esta mañana desde ese enlace también las he podido pillar.

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... _pe_hdr_1&

Yo lo pruebo ahora en un rato y os digo si funciona.

Edito: compradas 2500 coins por 5 euritos, jejeje.


Eso da para mucho o como va?
Como se hace para abrir sobre sin arrastrarlo al centro? pulso dos veces en el centro pero no pasa nada
Mollum escribió:@correka.

Según comentan en FC:

No sé si ha salido, pero hay oferta de Amazon Coins por el Black Friday, el combo ese de 2500 por 5€

A un colega le llegó la oferta por correo, yo al meterme esta mañana desde ese enlace también las he podido pillar.

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... _pe_hdr_1&

Yo lo pruebo ahora en un rato y os digo si funciona.

Edito: compradas 2500 coins por 5 euritos, jejeje.


Gracias [plas]
@Mollum
Gracias, en un rato lo pruebo!
Funciona perfectamente!
Cuantos sobres se pueden comprar con 2.500 coins?
Gracias por la oferta!!!!!!!!
Snufnnnn escribió:Funciona perfectamente!
Cuantos sobres se pueden comprar con 2.500 coins?
Gracias por la oferta!!!!!!!!


19 si no hay promoción alguna, y si hay aguna promoción pueden ser 22.
Jopraris escribió:
Snufnnnn escribió:Funciona perfectamente!
Cuantos sobres se pueden comprar con 2.500 coins?
Gracias por la oferta!!!!!!!!


19 si no hay promoción alguna, y si hay aguna promoción pueden ser 22.


OK! Gracias!
Se puede hacer varias veces o solamente una?
@Mollum Gracias!

Vaya ofertaza no? Mira que no quería gastar más en HS pero al final he caído.

Eso sí, creo que no se puede hacer más de una vez, lo pone en las condiciones.

pasnake escribió:Como se hace para abrir sobre sin arrastrarlo al centro? pulso dos veces en el centro pero no pasa nada


Con tecla espacio lo hago yo
Nuevo carto:

Imagen

Es interesante.
@currante007, es una sola vez por cuenta, pero eso no implica que no lo puedas hacer en más cuentas. Invoco al experto: @calbinclein.
Menkure escribió:Nuevo carto:

Imagen

Es interesante.

La veo decente tirando a buena.
efectivamente te puedes crear las cuentas que te apetezca,email nuevo en cada una y a volar.Cuando te pide los datos rollo nombre,direccion yo puse mis datos reales en las 10 cuentas que me hice lo unico eso email nuevo.
Mollum escribió:@correka.

Según comentan en FC:

No sé si ha salido, pero hay oferta de Amazon Coins por el Black Friday, el combo ese de 2500 por 5€

A un colega le llegó la oferta por correo, yo al meterme esta mañana desde ese enlace también las he podido pillar.

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... _pe_hdr_1&

Yo lo pruebo ahora en un rato y os digo si funciona.

Edito: compradas 2500 coins por 5 euritos, jejeje.


A mi me aparece como que el codigo ya ha sido reclamado estoy haciendo algo mal?

Saludos

P.D: No he dicho nada ya me funciona xD
No me deja comprar Amazon coins, me dice lo siguiente a ver si alguien sabe que hacer:

Se ha producido un error.
No cumples los requisitos para reclamar este código de descuento. Todavía puedes comprar Amazon Coins al precio habitual.


Es una cuenta nueva ya que la principal de Amazon la comparto con mi hermano. De hecho esta cuenta la cree para tener a Tirande.
A mi también me dice que no me deja comprarlas
@shinta-

me sale el mismo error, quizas se ha acabado la oferta.... :(
DarK_SoulS_94 escribió:
Mollum escribió:@correka.

Según comentan en FC:

No sé si ha salido, pero hay oferta de Amazon Coins por el Black Friday, el combo ese de 2500 por 5€

A un colega le llegó la oferta por correo, yo al meterme esta mañana desde ese enlace también las he podido pillar.

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... _pe_hdr_1&

Yo lo pruebo ahora en un rato y os digo si funciona.

Edito: compradas 2500 coins por 5 euritos, jejeje.


A mi me aparece como que el codigo ya ha sido reclamado estoy haciendo algo mal?

Saludos

P.D: No he dicho nada ya me funciona xD


Hiciste algo de particular para que funcionara? Por lo que veo somos varios a los que no nos deja continuar...
yo lo he echo 2 veces,y lo acabo de probar otra vez y no me deja tampoco :-?
Menkure escribió:Nuevo carto:

Imagen

Es interesante.


La veo algo situacional, y no tan útil en un mazo mill por los 4 de mana que cuesta, si costara 2 de mana aunque fuera 1/1, la vería mucho mejor.
Respecto a los que teneis problemas para pillar las amazon coins. En la letra pequeña pone lo siguiente:

Las Amazon Coins se pueden usar para comprar aplicaciones, juegos y complementos de aplicaciones en la Appstore de Amazon para dispositivos Kindle Fire y Android. Oferta válida entre el 25 de noviembre de 2016 0:00 y el 29 de noviembre de 2016 23:59 hasta agotar existencias y limitada a clientes residentes en España únicamente. Limitada a un descuento por cliente.

Pues eso, que se han terminado.
¿Alguien con la mision de 80 de oros?

manticore2#2353
y una vez tengo los amazons coins esos, como compro cartas?
Tienes que instalar el hearthstone desde la aplicación de amazón, la instalación desde google play no sirve. Una vez instalado, cuando vayas a comprar sobres te dará la opción de hacerlo con dinero o amazon coins. Siempre iniciando el heartstone desde la aplicación de amazón.

En mi caso he tratado mil y una veces instalarlo en el movil desde la aplicación de amazon y nunca he sido capaz. Al final he tenido que instalarlo en un android tv y aquí si que me van las amazon coins.
Vale, voy a probar.
Imagino que las monedas estas no caducan, no? Quiero gastarals en la proxima expansión
Vaya entonces he llegado tarde a la posibilidad de gastar mas dinero en el juego? Una lastima
vicyuste1 escribió:Vaya entonces he llegado tarde a la posibilidad de gastar mas dinero en el juego? Una lastima

yo lo he hecho hace 15min.
Namco69 escribió:Vale, voy a probar.
Imagino que las monedas estas no caducan, no? Quiero gastarals en la proxima expansión


Las monedas caducan en un año.
63451 respuestas