[HO] Hearthstone

den escribió:
Namco69 escribió:Vale, voy a probar.
Imagino que las monedas estas no caducan, no? Quiero gastarals en la proxima expansión


Las monedas caducan en un año.

Vale, gracias.
Con las 2500 monedas da para una aventura? Las tengo todas compradas y no me sale para hacer la prueba, pero de ser así o ahorraría para la proxima aventura.
Creo que si que daban y te sobraban unas pocas pero no estoy seguro.
si es la primera vez que pedis la oferta aunque te diga error teneis que poneros en contacto con atencion al cliente(hay un chat en la web de amazon)y decirle al tio que estas interesado en la oferta esta,te pide el enlace que as usado y te los compra el desde tu cuenta.
den escribió:
Namco69 escribió:Vale, voy a probar.
Imagino que las monedas estas no caducan, no? Quiero gastarals en la proxima expansión


Las monedas caducan en un año.


Las monedas que ganas con promociones de coins back caducan en un año las que pagas con € no caducan.

Lo pone en la descripción de las mismas.
Aun se pueden pillar entonces o se acabaron?
yo he podido. Intentadlo vosotros, que no os cuesta nada.
Yo no puedo, me dice que la cuenta no reune los requisitos.
calbinclein escribió:si es la primera vez que pedis la oferta aunque te diga error teneis que poneros en contacto con atencion al cliente(hay un chat en la web de amazon)y decirle al tio que estas interesado en la oferta esta,te pide el enlace que as usado y te los compra el desde tu cuenta.


Yo he contactado con ellos y tras un rato dando vueltas me ha comentado que tienen abierta una incidencia general con el tema y que en unas horas debería estar resuelta.

Veremos mañana qué sucede.

Un saludo.
Acabo de averiguar por las malas que si Silvanas mata a Kairne no roba a Baine, ahora la duda que me surge es si fuera al revés y él fuera el ke se lanza contra Silvana si lo robaría, pero bueno ya es una discusión para los más pros [sonrisa]

PD: Gracias @Menkure por la misión del otro día
Dheb escribió:Acabo de averiguar por las malas que si Silvanas mata a Kairne no roba a Baine, ahora la duda que me surge es si fuera al revés y él fuera el ke se lanza contra Silvana si lo robaría, pero bueno ya es una discusión para los más pros [sonrisa]

PD: Gracias @Menkure por la misión del otro día


Creo que tiene que ver con qué carta se haya jugado primero.

Si has jugado primero a Sylvanas, se ejecuta primero su deathrattle, y como no ha saltado el de Cairne aún, pues no hay nada que robar.
Si es al contrario, sí deberías robarlo.

Creo que era así.
Por fin me ha salido mi primera legendaria, Lord Jaraxxus. Aunque no se si es util, ya que apenas juego con el Warlock [+risas]

Respecto a lo de las amazon coins, si al final se pueden seguir comprando, que es mas recomendable para alguien nuevo, pillar una o dos aventuras, o gastarlas en sobres?
Dheb escribió:Acabo de averiguar por las malas que si Silvanas mata a Kairne no roba a Baine, ahora la duda que me surge es si fuera al revés y él fuera el ke se lanza contra Silvana si lo robaría, pero bueno ya es una discusión para los más pros [sonrisa]

PD: Gracias @Menkure por la misión del otro día


Como te comenta @Sheri, no tiene nada que ver de quien mate a quien, si no de quien ha entrado primero en mesa. Los últimos alientos se activan por orden de entrada en mesa, por lo que en el caso que comentas, si Sylvannas entra antes y no hay nada más en la mesa del contrario, al morir ambos Sylvannas activa antes su último aliento, el contrario no tiene nada en mesa así que no roba nada, se invoca Bairne.

Si Cairne entra en mesa, mueren ambos, se invoca Bairne y después Sylvannas lo roba por su último aliento. Esto sirve tanto para esbirros como para armas como, por ejemplo, la DeathBite. Con el uno de daño a todos habrá veces que podamos matar las arañillas que sale de la trepadora y otras no, jejeje.
Como habéis conseguido comprar las Coins? Me da el error todo el rato
Silchar escribió:Por fin me ha salido mi primera legendaria, Lord Jaraxxus. Aunque no se si es util, ya que apenas juego con el Warlock [+risas]

Respecto a lo de las amazon coins, si al final se pueden seguir comprando, que es mas recomendable para alguien nuevo, pillar una o dos aventuras, o gastarlas en sobres?


ni te se ocurra romperla, de las mejores legendarias [toctoc]
Silchar escribió:Por fin me ha salido mi primera legendaria, Lord Jaraxxus. Aunque no se si es util, ya que apenas juego con el Warlock [+risas]

Respecto a lo de las amazon coins, si al final se pueden seguir comprando, que es mas recomendable para alguien nuevo, pillar una o dos aventuras, o gastarlas en sobres?

Para mi es la mejor legendaria de clase junto a Tirion y Antonidas.

Enhorabuena [oki]
Nueva racion de cartas:

Imagen

Indiferente. A ver como evoluciona el tema de los golems de jade en chaman pero no creo que se juegue. Mas aun teniendo las garras espirituales.

Imagen

Esta si que me gusta mas. Y para arena tambien me parece interesante.
A mí también me da el error al intentar comprar amazon coins, a ver si lo arreglan que es muy buena oferta, a mi con 2500 coins por 5€ me llegó para comprar karazhan y el pack de bienvenida, y aún me sobra alguna suelta.

El finde estoy fuera, ya avisaréis si alguien lo consigue.
Me pone que no cumplo los requisitos y eso que nunca he usado la cuenta para nada. [+risas]
@Menkure pues a ver si sale un mazo Nuevo de pícaro viable.
Acabo de contactar con Amazon.
Me dicen que no podemos acceder a la promo si no hemos recibido un email al respecto.

Solo los que lo hayan recibido pueden acceder.
No hay nada mas placentero que, jugando control warrior, tenerle la partida controlada de principio a fin a un mago tempo. Ver como se desespera lanzando todo el burst a la cara mientras tu armadura no deja y deja de crecer al tiempo que mantienes aseadita la mesa...

Bueno si, hay algo mas placentero. Hacerselo a dos mago tempos seguidos.

Imagen
Sheri escribió:Acabo de contactar con Amazon.
Me dicen que no podemos acceder a la promo si no hemos recibido un email al respecto.

Solo los que lo hayan recibido pueden acceder.


A mi no me han enviado correo, y he podido pillarlas
diablox escribió:
Sheri escribió:Acabo de contactar con Amazon.
Me dicen que no podemos acceder a la promo si no hemos recibido un email al respecto.

Solo los que lo hayan recibido pueden acceder.


A mi no me han enviado correo, y he podido pillarlas


Excusa tipica del tio de Amazon que no tiene ni idea de por que no funciona cuando a otros si les va
@Mollum Como nuestro leyenda particular de EOL tanto en wild como en standard...

¿Dónde consideras más sencillo llegar a rango 3-leyenda? Wild o standard?
Como dijo @menkure las amazon coins era una oferta limitada a x unidades.
Tengo la mision de 80g, si alguien mas la tiene que me agregue Ashzariel#2884
Ashzariel escribió:Tengo la mision de 80g, si alguien mas la tiene que me agregue Ashzariel#2884


Yo mismo.
Sheri escribió:@Mollum Como nuestro leyenda particular de EOL tanto en wild como en standard...

¿Dónde consideras más sencillo llegar a rango 3-leyenda? Wild o standard?


Para mí, los dos meses que llevo ha sido más fácil en wild. Sobre todo, porque hay mucha menos gente jugando, jejeje.
Mollum escribió:
Sheri escribió:@Mollum Como nuestro leyenda particular de EOL tanto en wild como en standard...

¿Dónde consideras más sencillo llegar a rango 3-leyenda? Wild o standard?


Para mí, los dos meses que llevo ha sido más fácil en wild. Sobre todo, porque hay mucha menos gente jugando, jejeje.


Abusón, o llegas a leyenda top 10 en estandar ganando a Kolento, Thijs y Lifecoach por el camino o te borro del bnet ipsofacto
Buenas, yo acabo de conseguir hacer lo de las 2500 coins por 5€ en Amazon.

Desde este enlace:
https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... g=eol00-21

Le di al botón amarillo y seguí adelante con la compra, al final me aparecía como si se me fueran a cobrar 20€ pero se me cobraron solo 5€. Todo esto lo hice mientras hablaba en un chat con ellos, el chico me iba diciendo los pasos que tenía que hacer. Un poco engorroso pero al final conseguí hacerlo, por si alguien más aún no ha podido y se anima.

Una vez hecho esto, quería preguntar como se pueden usar las coins para comprar sobres de Hearthstone, ya que es la primera vez que lo hago. ¿Se podrán usar para Gadgetzan no?
Sheri escribió:@Mollum Como nuestro leyenda particular de EOL tanto en wild como en standard...

¿Dónde consideras más sencillo llegar a rango 3-leyenda? Wild o standard?



Yo subí el martes por la tarde del 12 al 5 en unas tres horas jugando sacer N´Zoth en wild. Hunter, mago tempo y chaman por doquier, sin cambiar ni una carta de estandard.
Os quejáis de que el chaman tiene un 7/7 por 4 de mana? Nos vamos a reír con la nueva legendaria.

Imagen

Imagen

Me da que vamos a ver mas blacknight y bgh
Se les va la puta cabeza.
Era necesario. El chamán está en la mierda.
Menkure escribió:Se les va la puta cabeza.


Tu espera que aún tienen que anunciar las dos épicas de chaman y podemos reírnos mas.
Pero las legendarias de clases mierdas super OP eh? La de sacerdote muy molón el efecto pero a día de hoy un reno Priest es ridículo y al final se va a quedar en nada, y la de mago y la de...
DarK_SoulS_94 escribió:
Menkure escribió:Se les va la puta cabeza.


Tu espera que aún tienen que anunciar las dos épicas de chaman y podemos reírnos mas.


Mira que tenia pensado centrarme mas en las arenas en esta expansion, pero visto lo visto lo mismo me dedico en exclusiva y me voy a rankear a la academia.
Pero pero pero??????????? Estoy flipando.
Me alegro, ya era hora de sacar al chaman del pozo. Y a ver si nerfean el blade furry que es una sobrada
Es que te pones a pensarlo y esta podría haber sido la legendaria de sacerdote, le daría bastante ayuda a sus mazos control y podria combar con Nzhot, pero nada, al chamán un 5/5 de coste 5 con provocar que te mete un 10/10 por 5 maná (es que es la risa) quw lo puede robar al siguiente turno y sin sobrecarga ni nada.
vicyuste1 escribió:Me alegro, ya era hora de sacar al chaman del pozo. Y a ver si nerfean el blade furry que es una sobrada


Para sacar al chaman del pozo la legendaria deberia poner 3 copias del 10/10 y con taunt viento furioso y cargar.

Menkure escribió:Mira que tenia pensado centrarme mas en las arenas en esta expansion, pero visto lo visto lo mismo me dedico en exclusiva y me voy a rankear a la academia.


Me da que nos veremos en la academia
Cartaza, ya se que en que gastar mi polvo arcano XD
Yo no creo que se juegue. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tienen que nerfearla, con que fuera un 8/8 ya no seria tan op.
Holandes_Errante escribió:Pero las legendarias de clases mierdas super OP eh? La de sacerdote muy molón el efecto pero a día de hoy un reno Priest es ridículo y al final se va a quedar en nada, y la de mago y la de...


Imagen
Menuda ida de pinza la carta esa xD xD xD xD

Y encima por 5 un 5/5 con provocar, que no esta nada mal.
Jajajaja a este paso me veo haciendo un mazo entero de removals para el chamán.

PD: Ya sabéis donde gastar el polvo arcano
La de pícaro está rotísima. Menos mal que ha salido la de chamán para compensar.
Típico de Blizzard. "¿El Chamán está roto?" "Pues vamos a darle la puntilla". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bravo, blizzard. Troleando a la comunidad como siempre. [tadoramo]

Saludos.
63451 respuestas