[HO] Hearthstone

Hay mucha gente que lo ha comprado por segunda vez.

Yo, con la cuenta de mi novia, por ejemplo, tampoco puedo comprarlas. Y ella no ha comprado nunca coins.

ya he hablado con Amazon por teléfono y me han dicho que saben que está rota la promo. Que durante el día de hoy la arreglarán (más que nada xq la promo acaba mañana)
Bueno, pues cambiar el tema de las coins (jejeje) voy a contar unos de mis habituales raggeos, pero está vez el raggeo habrá sido del contrario. Una partida así en arena me pasa cada 4-5 meses, jejeje. Él lleva mago y yo chamán.

Turno 1 él: pasa
Turno 1 yo: moneda y robot 3-2 con viento furioso
Turno 2 él: 3-1 con sigilo
Turno 2 yo: robo el calentito, lo juego y mata al 3-1 con el misil, jejeje. 6 a la cara
Turno 3 él: 2-4 que cura al héroe al tener secretos.
Turno 3 yo: robo el arma 3-2 con último aliento de +2+2 a un robot. Con esta y el calentito mato a la 2-4 y 6 a la cara.
Turno 4 él: tira moco y mata con poder al calentito.
Turno 4 yo: robo enano hierro negro y pongo al robot 5-4 con 7 de ataque. 14 a la cara y está a 4 de vida ya.
Turno 5 él: misiles, se rinde y un par de veces "Mi magia te hará pedazos".

[beer] [beer] [beer] [beer]
¿La expansion cuando saldrá? ¿Creeis que la sacaran esta semana?
Mollum escribió:Bueno, pues cambiar el tema de las coins (jejeje) voy a contar unos de mis habituales raggeos, pero está vez el raggeo habrá sido del contrario. Una partida así en arena me pasa cada 4-5 meses, jejeje. Él lleva mago y yo chamán.

Turno 1 él: pasa
Turno 1 yo: moneda y robot 3-2 con viento furioso
Turno 2 él: 3-1 con sigilo
Turno 2 yo: robo el calentito, lo juego y mata al 3-1 con el misil, jejeje. 6 a la cara
Turno 3 él: 2-4 que cura al héroe al tener secretos.
Turno 3 yo: robo el arma 3-2 con último aliento de +2+2 a un robot. Con esta y el calentito mato a la 2-4 y 6 a la cara.
Turno 4 él: tira moco y mata con poder al calentito.
Turno 4 yo: robo enano hierro negro y pongo al robot 5-4 con 7 de ataque. 14 a la cara y está a 4 de vida ya.
Turno 5 él: misiles, se rinde y un par de veces "Mi magia te hará pedazos".

[beer] [beer] [beer] [beer]


Y todo esto con el dorso básico, ¿a que sí?


Al que ha preguntado cuando saldrá la expansión le respondo: entre el 1 y el 31 de diciembre. Es Blizzard, ni ellos saben cuando sacan las cosas.
ozi escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues cambiar el tema de las coins (jejeje) voy a contar unos de mis habituales raggeos, pero está vez el raggeo habrá sido del contrario. Una partida así en arena me pasa cada 4-5 meses, jejeje. Él lleva mago y yo chamán.

Turno 1 él: pasa
Turno 1 yo: moneda y robot 3-2 con viento furioso
Turno 2 él: 3-1 con sigilo
Turno 2 yo: robo el calentito, lo juego y mata al 3-1 con el misil, jejeje. 6 a la cara
Turno 3 él: 2-4 que cura al héroe al tener secretos.
Turno 3 yo: robo el arma 3-2 con último aliento de +2+2 a un robot. Con esta y el calentito mato a la 2-4 y 6 a la cara.
Turno 4 él: tira moco y mata con poder al calentito.
Turno 4 yo: robo enano hierro negro y pongo al robot 5-4 con 7 de ataque. 14 a la cara y está a 4 de vida ya.
Turno 5 él: misiles, se rinde y un par de veces "Mi magia te hará pedazos".

[beer] [beer] [beer] [beer]


Y todo esto con el dorso básico, ¿a que sí?


Al que ha preguntado cuando saldrá la expansión le respondo: entre el 1 y el 31 de diciembre. Es Blizzard, ni ellos saben cuando sacan las cosas.


Pues no, estoy usando uno parecido pero más exclusivo, jejeje. Se llama núcleo de energía:

Imagen
pasnake escribió:Juego nuevo muy bueno de cartas, juntas Magic y Hearthstone y sale Eternal, probadlo, es bastante bueno y se consiguen las cartas muy rapido, y las recompensas son mejores contra la CPU que contra humanos,hay muchos modos de juego, arena, rango, etc... http://store.steampowered.com/app/531640/, se me amontonan las Academias

Algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es buenísimo pero se te ha olvidado un detalle importante y es que aparte que te dan muchas más recompensas y cartas que en el hearthstone cuando juegas el modo forge o draft las cartas que eliges las añades a tu biblioteca (son tuyas para siempre). Es decir si empiezas una arena consigues las recompensas por jugarlo y aparte añades 25 o 50 cartas depende si es forge o draft a tus cartas (legendarias, épicas de gratis) :D
den escribió:¿La expansion cuando saldrá? ¿Creeis que la sacaran esta semana?


Semana que viene probablemente.
Hombre si abres el juego te sale un aviso de que el dia 30 hay actualizacion, yo creo que la cosa se acerca
Gracias por las respuestas, pensé lo mismo al ver la actualización del 30 de noviembre, que la cosa puede estar cerca pero nunca se sabe, a ver si es cierto.

Es la primera vez que tengo dinero suficiente para pillarme prácticamente todas las cartas interesantes de salida y estoy deseando abrir sobres como un poseso [looco] . LLevo desde marzo sin comprar ni un solo sobre, solo abriendo los de las semanales y tengo un mono que no me aguanto [babas]
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:Juego nuevo muy bueno de cartas, juntas Magic y Hearthstone y sale Eternal, probadlo, es bastante bueno y se consiguen las cartas muy rapido, y las recompensas son mejores contra la CPU que contra humanos,hay muchos modos de juego, arena, rango, etc... http://store.steampowered.com/app/531640/, se me amontonan las Academias

Algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es buenísimo pero se te ha olvidado un detalle importante y es que aparte que te dan muchas más recompensas y cartas que en el hearthstone cuando juegas el modo forge o draft las cartas que eliges las añades a tu biblioteca (son tuyas para siempre). Es decir si empiezas una arena consigues las recompensas por jugarlo y aparte añades 25 o 50 cartas depende si es forge o draft a tus cartas (legendarias, épicas de gratis) :D


si , buen apunte, merece la pena este juego, me esta gustando mas que el Elder Legends
al-ucard escribió:Hombre si abres el juego te sale un aviso de que el dia 30 hay actualizacion, yo creo que la cosa se acerca


Lo mas probable es que salga la semana que viene, alrededor del 6 de diciembre.

El nuevo juego de cartas este que ponéis, tiene buena pinta, pero con todos mis respetos y sin haber jugado (perdón si me equivoco, me baso en las fotos), me parece una copia de Hearthstone bastante descarada. Por supuesto que hay otros juegos de cartas antes que Hearthstone, pero por ejemplo a mí me parece muy diferente a Magic, y además Hearthstone sería el primero enfocado totalmente al online que obtiene éxito masivo (corregidme si hay algún otro anterior que me deje), de aquí que haya tantos imitadores que quieran parte de su pastel. Lo que no quita que estos otros juegos puedan llegar a superarlo, claro.
En qué canal restransmitirán las cartas ? en el oficial?
O una de tres, o Blizzard hoy no dirá nada, o van con retraso, o ha habido un error en el horario.

Saludos.
Si, parece que es a las 19:00.
Exacto,por lo que estoy leyendo es a las 19:00 CET en el canal oficial. Aquí os dejo el link

https://www.twitch.tv/playhearthstone
Empieza en 20 minutos, habrá sido un lío con el cambio de horario de invierno, etc.

Respecto a la Sargento Sally, la veo bastante mala, casi todas las clases tienen algun modo de limpiar mesa menos condicional. Respecto al combo con power overwhelming, warlock ya tiene otras limpiezas de mesa, en particular shadowflame hace casi el mismo efecto, aunque necesitas tener al emnos un bichito en mesa.
Legendaria de Guerrero. Coste 2 y 2/2 +1 ataque a las armas de tu mano y mazo
Holandes_Errante escribió:Legendaria de Guerrero. Coste 2 y 2/2 +1 ataque a las armas de tu mano y mazo


Imagen
Vaya tela... legendaria del guerrero rota. La de robar la veo bastante buena, con potencial.
Vamos a seguir viendo el stream :D
DarK_SoulS_94 escribió:
Holandes_Errante escribió:Legendaria de Guerrero. Coste 2 y 2/2 +1 ataque a las armas de tu mano y mazo


Imagen




Estáis escuchando desde vuestras casas mi aplauso? espero que sí [plas]
Estamos asistiendo a la desaparicion del aggro XD
Menkure escribió:Estamos asistiendo a la desaparicion del aggro XD


Ironía, no? Porque la del guerrero yo la veo para el de pirata.
Mollum escribió:
Menkure escribió:Estamos asistiendo a la desaparicion del aggro XD


Ironía, no? Porque la del guerrero yo la veo para el de pirata.


Tu has visto la cantidad de taunts y sinergias que llevaba el mazo? Y parecian jugables, aunque claro, habra que enfrentarlo a un mazo tier para contrastarlo
A mi no me gusta nada la mecanica esta de chetar las cartas de la mano, cazador en turno 2 ha sacado un 5/4 XD Vuelven los silencios? Sera top esta carta?
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Menkure escribió:
Mollum escribió:
Menkure escribió:Estamos asistiendo a la desaparicion del aggro XD


Ironía, no? Porque la del guerrero yo la veo para el de pirata.


Tu has visto la cantidad de taunts y sinergias que llevaba el mazo? Y parecian jugables, aunque claro, habra que enfrentarlo a un mazo tier para contrastarlo


No he visto el streaming. Lo que hace estar liado con baños y cenas de los peques, jejeje.
Mollum, pon a los peques a ver el stream!!! Los jades van a dar que hablar! omg
Lo de los golems de jade y lo del paladín chetando bichos de la mano mete miedo, primer aviso ¬_¬
Madre mia, no me esta gustando nada esto... [facepalm] [facepalm]
Y por fin. La legendaria de brujo.
La legendaria de guerrero muy bestia [boing]
Jadestone! A ver que baraja de control aguanta ese flujo de VIGAS que no paran de crecer
Lo de los Golems de Jade no tiene sentido, ademas es que puedes ir sacando uno o dos cada turno, no hay limpieza posible para tantas cosas, y a chaman que van tambien ojo [+risas]
Estoy viendo el stream a trozos, pero no hago mas que ver jades inmensos. De que va el tema? parece un poco salvaje
A los mazos de jade se les parara con hunter y mago tempo entre otros, me inclino a pronosticar.
Bueno tambien Cthun parecia una sobrada y luego no fue para tanto, es la novedad
La de Brujo, carta estilo reno de coste 9, un 7/9. Al sacarla, si no tienes cartas repetidas, invoca a todos los demonios de tu mano

AH, y creo que ha dicho que sale el DIA UNO
vicyuste1 escribió:Bueno tambien Cthun parecia una sobrada y luego no fue para tanto, es la novedad

Eso mismo pienso yo.

Además que son dinámicas que con el tiempo se perderán al no formar parte de arquetipos.
Imagen

Tercera ¿caspa? seguida de legendaria para brujo.
Sale al parecer el dia 1
1 de diciembre la expansion, este jueves.

Yo he visto el streaming entero, y sí, han plantado auténticos pinos de jade y bichos bufados en la mano hasta el infinito y más allá, pero es que todos los mazos que han usado eran muy lentos, me gustaría ver si se puede hacer eso contra un mazo que no sea de control.
vicyuste1 escribió:Estoy viendo el stream a trozos, pero no hago mas que ver jades inmensos. De que va el tema? parece un poco salvaje

De sacar jades que cada vez son más tochos, de dar +1/+1 a todo dios y de taunts va la cosa. Promete mucho vicyuste.
20 de diciembre en europa XD
Menkure escribió:Imagen

Tercera ¿caspa? seguida de legendaria para brujo.


el nivel estaba muy alto con jaraxus y malganis [qmparto]

por cierto, habeis visto los pocos sobres que tenia el pobre hombre de blizzard?? [qmparto] [qmparto]
Pues todo está dispuesto para el renacer del sacerdote. Parece que saldrá de las tinieblas por fin!!!

El jueves día 1 en EEUU. Creo que en España la tendremos el viernes o como pronto la madrugada del jueves el viernes. Ya Blizzard concretará la hora exacta.

Saludos.
si el tema de los golems de jade se sostiene minimamente, le hara mucho daño al sacerdote, guerrero y cualquier control [+risas]
Ya se revelaron el 100% de las cartas??
63451 respuestas