[HO] Hearthstone

Yo opino que la mecánica de los taunts va a ser un fracaso una vez más, las de guerrero me han parecido las peores cartas en general. La legendaria es buena pero bastante situacional, si no la juegas muy pronto apenas la vas a notar.
Una carta que me encantó para todo mazo de dragones fue Wrathion (4/5 provocar por 6 de coste con grito de batalla: Roba cartas sin parar hasta que se tope con una carta no dragón).

Imagen


Los mazos de Golems asustan, pero veremos a ver qué tal.

Saludos.
Aquí será el día 2 imagino. Y nada de dorso XD
@Personajepr

ojo que tiene 1 menos de vida
Personajepr escribió:Una carta que me encantó para todo mazo de dragones fue Wrathion (4/6 provocar con grito de batalla, roba cartas sin parar hasta que se tope con una carta no dragón).

Imagen


Los mazos de Golems asustan, pero veremos a ver qué tal.

Saludos.


A mi no me convence, va a ser muy dificil hacer un mazo con mas de la mitad de las cartas dragon, yo veo complicado robar más de 2 cartas con ella, que es lo minimo para que valga la pena creo yo. Aun asi seguramente se jugará en los mazo de dragones.
Sí, es cierto (uno menos de vida), pero sigue siendo muy buena. [ok]

Pregunta: ¿Si se silencia a un golem de esos se vuelve 1/1? Porque entonces el hechizo de sacer (como han dicho atrás) de 4 de coste que silencia y roba se llevará siempre. Y de igual forma, si se le aplica entomb a un golem 8/8, entiendo que lo sacarías como 1/1.

Saludos.
por el efecto y las stats que tiene no se jugara, pero cuando salga de algun lado de forma aleatoria sera la risa [qmparto]

si solo le afectara al enemigo me lo pensaba [+risas]
@Personajepr

Es el RNG del absurdo llevado a límites insospechados ya [facepalm]

No he visto el stream, luego lo veré (aunque vengo de pillar el FF XV después de 10 años de espera, tiene prioridad XD ) pero por lo que decís las barajas de golems de Jade pueden estar muy rotas vs cualquier cosa que no sea aggro no?

Habrá que ver, aunque como dice @vicyuste1, al principio C'Thun también parecía muy OP y al final de los 4 dioses para el meta es el tercero...

EDIT: WTF??? No ha salido Brode en el stream? Vaya chasco, me apetecía escuchar esa risa del demonio [buuuaaaa]
Menkure escribió:Yo voy a explicar lo que hago una vez compradas las coins.

Me bajo un emulador android para pc. En mi caso el Bluestacks que es sencillisimo de usar.

Descargo la apk de amazon underground. Pones en google amazon underground apk y te la bajas.

Abro Bluestacks y instalo la apk con una de las opciones que tiene. (En la barra lateral izquierda hay un boton que pone "instalar apk" )

Abro la aplicacion de amazon underground instalada.

Dentro de amazon, y esto es muy importante, te registras con el usuario de la cuenta desde la que compraras las coins.

Luego te bajas el Hearthstone desde la aplicación de amazon y cuando lo abras, a la hora de pagar cualquier cosa de la tienda te dara a elegir entre usar coins (que si hay oferta de retorno de coins tambien viene indicado) o dinero.


He ehcho eso y me han cobrado 15 sobres :(

No me sale la opción de pagar en coins de amazon, que puedo hacer mal?

Muchas gracias
Amano Jacu escribió:
El nuevo juego de cartas este que ponéis, tiene buena pinta, pero con todos mis respetos y sin haber jugado (perdón si me equivoco, me baso en las fotos), me parece una copia de Hearthstone bastante descarada. Por supuesto que hay otros juegos de cartas antes que Hearthstone, pero por ejemplo a mí me parece muy diferente a Magic, y además Hearthstone sería el primero enfocado totalmente al online que obtiene éxito masivo (corregidme si hay algún otro anterior que me deje), de aquí que haya tantos imitadores que quieran parte de su pastel. Lo que no quita que estos otros juegos puedan llegar a superarlo, claro.


Obviamente no es un calco de MTG, pero no le veo el parecido a Hearthstone ni en la interface, cosa que sí sucede con otros juegos, acá el maná no es automático y tiene un sistema de respuesta minimizado comparando a Magic. En las mecánicas de juego puede haber similaridades, partidas rápidas de jugar y poco tediosas. Espero que les vaya mejor que a otras propuestas :)
Muy curioso y comprobado que, todos los.mazos del Kabal con mecánica "si no tienes cartas repetidas en el mazo" (y sus legendarias claro) que se han visto llevaban a reno Jackson y en dos de los tres han sido necesarios para ganar la partida, vuelvo a preguntarlo,¿que será de esos mazos y las legendarias del Kabal si reno rota en primavera? Viendo esto no me extrañaría que de verdad se estén planteando de que no rote
Holandes_Errante escribió:Muy curioso y comprobado que, todos los.mazos del Kabal con mecánica "si no tienes cartas repetidas en el mazo" (y sus legendarias claro) que se han visto llevaban a reno Jackson y en dos de los tres han sido necesarios para ganar la partida, vuelvo a preguntarlo,¿que será de esos mazos y las legendarias del Kabal si reno rota en primavera? Viendo esto no me extrañaría que de verdad se estén planteando de que no rote


en su dia comentaron que se podria poner una carta de un set de expansion al clasico, reno sera la primera y quizas la ultima, estoy totalmente convencido de ello
Imagen

Me parece una inclusión cojonuda para warrior o rogue piratas
Menkure escribió:20 de diciembre en europa XD

XD XD XD
forkozgz escribió:
Menkure escribió:Yo voy a explicar lo que hago una vez compradas las coins.

Me bajo un emulador android para pc. En mi caso el Bluestacks que es sencillisimo de usar.

Descargo la apk de amazon underground. Pones en google amazon underground apk y te la bajas.

Abro Bluestacks y instalo la apk con una de las opciones que tiene. (En la barra lateral izquierda hay un boton que pone "instalar apk" )

Abro la aplicacion de amazon underground instalada.

Dentro de amazon, y esto es muy importante, te registras con el usuario de la cuenta desde la que compraras las coins.

Luego te bajas el Hearthstone desde la aplicación de amazon y cuando lo abras, a la hora de pagar cualquier cosa de la tienda te dara a elegir entre usar coins (que si hay oferta de retorno de coins tambien viene indicado) o dinero.


He ehcho eso y me han cobrado 15 sobres :(

No me sale la opción de pagar en coins de amazon, que puedo hacer mal?

Muchas gracias



Pues no sabria que decirte. Para la proxima vez asegurate de quitar el metodo de pago que tengas por defecto en tu cuenta de battlenet y asi al menos no te cobran nada al probar.

Primero comprobaria que en tu cuenta de amazon tienes efectivamente las 2500 coins.

Imagen


Luego dentro del juego. Juego previamente bajado desde la app de amazon y ejecutado con el emulador le das a comprar cualquier cosa.

Imagen


Y te deberia salir la opcion de pagar con coins, el retorno que tiene y la cuenta de amazon a la que te van a cargar el pago.

Imagen


Repito a costa de ser cansino que es muy importante que te registres en la cuenta de amazon donde tienes las coins y te bajes el juego desde ahí.
Buenas, aquí otro jugador de HS que sufre el dominio del chamán.

¿Cuánto oro tenéis ahorrado y si tenéis pensado gastar ese oro en la nueva expansión?
No he tenido mucho tiempo en ahorrar oro desde que se anunció y solo tengo 2300 monedas pero lo cierto es que las cartas nuevas no me llaman para nada :/
Variarty escribió:Buenas, aquí otro jugador de HS que sufre el dominio del chamán.

¿Cuánto oro tenéis ahorrado y si tenéis pensado gastar ese oro en la nueva expansión?
No he tenido mucho tiempo en ahorrar oro desde que se anunció y solo tengo 2300 monedas pero lo cierto es que las cartas nuevas no me llaman para nada :/

4000. Cuando salga la expansión pienso gastarlo todo.
Namco69 escribió:
Variarty escribió:Buenas, aquí otro jugador de HS que sufre el dominio del chamán.

¿Cuánto oro tenéis ahorrado y si tenéis pensado gastar ese oro en la nueva expansión?
No he tenido mucho tiempo en ahorrar oro desde que se anunció y solo tengo 2300 monedas pero lo cierto es que las cartas nuevas no me llaman para nada :/

4000. Cuando salga la expansión pienso gastarlo todo.


Yo al final también me gastaré todo el oro aunque la expansión me resulte un poco meh.
Luego si veo que algún mazo me mole del nuevo meta me craftearé las cartas necesarias que tengo ahorrados unos 11000 polvos.
@Menkure Hago todo eso y nada, cuando entro en la ienda deHS me sale a pagar en libras no en euros....
@forkozgz asegúrate que ti región en la app de amazon es la adecuada. Yo que suelo comprar en US o EU según salga la oferta, a veces es un poco coñazo que te reconozca la región adecuada. Y si estas en la región correcta y aún así nada, reinstala la underground a ver si refresca.

En ocasiones se cambia de región cuando le apetece y menos lo esperas
Veredicto de la expansion entonces? Va a dar la vuelta al meta finalmente? =P
Ashzariel escribió:Veredicto de la expansion entonces? Va a dar la vuelta al meta finalmente? =P


La vuelta no. Lo va a cambiar a otro totalmente diferente.

El aggro parece que seguirá siendo igual de malo que ahora (sigo sin entender los lloros al aggro cuando lleva 2 meses fuera del meta xD)
Amano Jacu escribió:
al-ucard escribió:Hombre si abres el juego te sale un aviso de que el dia 30 hay actualizacion, yo creo que la cosa se acerca


Lo mas probable es que salga la semana que viene, alrededor del 6 de diciembre.

El nuevo juego de cartas este que ponéis, tiene buena pinta, pero con todos mis respetos y sin haber jugado (perdón si me equivoco, me baso en las fotos), me parece una copia de Hearthstone bastante descarada. Por supuesto que hay otros juegos de cartas antes que Hearthstone, pero por ejemplo a mí me parece muy diferente a Magic, y además Hearthstone sería el primero enfocado totalmente al online que obtiene éxito masivo (corregidme si hay algún otro anterior que me deje), de aquí que haya tantos imitadores que quieran parte de su pastel. Lo que no quita que estos otros juegos puedan llegar a superarlo, claro.

Se parece mucho más a magic que a hearthstone. De hecho de hearthstone solamente tiene lo de 1 cristal por turno, pero todo va en torno a las cartas y al maná que robes, porque si no tienes maná en mano no puedes jugar cartas. es decir no es como en hearthstone que se te añade automático si no que son cartas del mazo (creo que lo he explicado bien, pero realmente es sencillo, robas cartas ya sean criaturas, equipo, o hechizos, pero también las hay de maná que juegas 1 como máximo por turno pero que sin tener en mano no puedes jugar cartas).
Hola a todos.

Vuelvo a la carga ahora que va a salir la expansión, ¿alguna forma de obtenerla más barata como antes con Amazon coins o algo?
Variarty escribió:
¿Cuánto oro tenéis ahorrado y si tenéis pensado gastar ese oro en la nueva expansión?
No he tenido mucho tiempo en ahorrar oro desde que se anunció y solo tengo 2300 monedas pero lo cierto es que las cartas nuevas no me llaman para nada :/

9225 de oro y lo pienso fundir todo en sobres de Gadgetzan, que a mí sí me parece buena la expansión. Veo cosas nuevas, cosas diferentes. Me gusta.
Variarty escribió:Buenas, aquí otro jugador de HS que sufre el dominio del chamán.

¿Cuánto oro tenéis ahorrado y si tenéis pensado gastar ese oro en la nueva expansión?
No he tenido mucho tiempo en ahorrar oro desde que se anunció y solo tengo 2300 monedas pero lo cierto es que las cartas nuevas no me llaman para nada :/

Casi 1.400 de oro, full Gadzetan.
Hay que ser muy hijo de puta para sacar esto estando como está el rogue.

pero mucho.

Imagen
Sheri escribió:Hay que ser muy hijo de puta para sacar esto estando como está el rogue.

pero mucho.

Imagen


Cartaza¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me la crafteo en dorado. [toctoc]

Justicar + Raza + Velen + Reno = inmortalidad. [fumando]
Jopraris escribió:Me la crafteo en dorado. [toctoc]

Justicar + Raza + Velen + Reno = inmortalidad. [fumando]


Sumale esto

Imagen
Sheri escribió:Hay que ser muy hijo de puta para sacar esto estando como está el rogue.

pero mucho.

Imagen


Menos mal que ha sacado una neutral que quita el stealth, porque si no rogue estaba rotísimo con esa carta, todos los mazos llevarán 2 copias para evitarlo [pos eso]

A mi la carta que me parece un insulto total es la random legendaria, muchisimo peor que nozdormmu, me voy a cagar en ellos como me salga en los sobres. Yo tengo casi 11.000 de oro ahorrado y he sudado olimpicamente de la precompra, y si no hay amazon coins a precio tirado no voy a gastarme ni un duro en ella, y menos habiendo legendarias como esa.
La nueva legendaria de Warlock me parece muy bestia.

Por otro lado, hay cartas en esta expa que dan vergüenza ajena.
Alpo escribió:La nueva legendaria de Warlock me parece muy bestia.

Por otro lado, hay cartas en esta expa que dan vergüenza ajena.


Pues yo la veo bastante mala, para sacarle partido necesitas un mazo temático y tenerlos en la mano, y si la juegas a esas alturas contra control te vas a llevar una limpieza de mesa o un letal en el siguiente turno (a menos que lleves demonios con taunt, y aun asi habria que verlo). Para hacer algo de ese estilo yo veo mucho mejor Nzoth, habrá que ver cómo quedan los bichos con deathrattle.

Y a ver, yo entiendo que saquen comunes de relleno, y siempre ha habido epicas chusta, pero que saquen legendarias truño es vergonzoso.
Lo de la legendaria de Chaman, se confirma que no es un fake, no?
Porque todavía estaba esperando a que dijeran que se habían pasado...
Al menos el resto de cartas para chaman son regulares. La mecánica de jades no la veo para chaman y hay un par de buenas cartas para control, como la 3/6 por 4 de mana que restaura 6 de salud y la que descubre una carta con sobrecarga. Para el actual mazo dominante no hay nada en principio que vaya a suplir la muerte de los troggs, totems golems y los toritos. Y si a este mazo le quitas la presión inicial tan asfixiante que tiene, cualquier mazo control le puede hacer frente.

Ahora, la legendaria es un despropósito que se puede incluir en el actual mazo de chaman sin problema alguno.
Es que esa legendaria es un auto craft-auto include en cualquier mazo de chaman. Sanpasao 3 pueblos
Menkure escribió:Al menos el resto de cartas para chaman son regulares. La mecánica de jades no la veo para chaman y hay un par de buenas cartas para control, como la 3/6 por 4 de mana que restaura 6 de salud y la que descubre una carta con sobrecarga. Para el actual mazo dominante no hay nada en principio que vaya a suplir la muerte de los troggs, totems golems y los toritos. Y si a este mazo le quitas la presión inicial tan asfixiante que tiene, cualquier mazo control le puede hacer frente.

Ahora, la legendaria es un despropósito que se puede incluir en el actual mazo de chaman sin problema alguno.


Si por toritos te refieres a los 7/7, son de Old gods o sea que se quedan todo el 2017.

En cuanto a la nueva legendaria, es muy buena pero yo no la veo tan auto-include en todo mazo de chaman, no se me ocurre por qué carta quitarla en el mazo actual. La veo demasiado lenta, tienes que robarla, jugarla, y que luego te salga la otra. Para entonces, ese chaman ya ha decidido la partida o bien se está quedando sin fuelle y acaba perdiendo igual.

Y la carta que descubre otra con sobrecarga, teniendo sobrecarga ella misma, la veo un poco absurda, casi que prefiero la que descubre una carta de coste 3 a ver si te sale una rana extra, u otras cartas con sobrecarga interesantes de coste 3 como la tormenta y los lobos, que pueden ser útiles según el matchup.
Preguntilla [fiu]

¿Cual es la fecha y limite para pillar la precompra? ¿sabeis?

Gracias!! [oki]
Torri22 escribió:Preguntilla [fiu]

¿Cual es la fecha y limite para pillar la precompra? ¿sabeis?

Gracias!! [oki]


Pues en principio justo antes de que salga la expansion. Asi que sera hasta mañana a las 24:00

@Amano Jacu

Los toritos digos los 3/6 por 5 de mana que dan mas dos de ataque a los totems cuando usas el poder de heroe.
Ya no está lo de las coins no? Las he i tentado pillar y cobraba 20€, pues nada. Compraré el pack de bienvenida que pensaba que era más caro XD
brujo reno , ta luego lucar , cierro al salir
Imagen

ah vale que ya estaba puesta . Me parece muy buena para un reno de demonios y un reno demonios - dragones con alamuerte nuevo puede ser cojonudo.

Sobre las coins, no cumples los requisitos me dice a mi. Ya me hice con las 2500 a 5 euros cuando salio otra promo de un equipo e-sports, [buuuaaaa]

salu2
Menkure escribió: @Amano Jacu

Los toritos digos los 3/6 por 5 de mana que dan mas dos de ataque a los totems cuando usas el poder de heroe.


Ah, OK, esa carta es buena y se va a echar de menos, aunque al perder el totem 3/4 tambien perderia algo de efectividad. Pero el 7/7 seguirá dando de qué hablar, ya lo veréis.

En todo caso, para que el chaman pierda todas esas cartas en estandar aun faltan al menos 4 meses, veremos la guerra que dará mientras...
@Holandes_Errante
Sigue estando hasta esta noche. Parece que te van a cobrar 20 € pero no es así.
@correka He probado con una tarjeta sin fondos y me han cobrado los 20€ XD
Holandes_Errante escribió:@correka He probado con una tarjeta sin fondos y me han cobrado los 20€ XD

Yo lo he hecho esta mañana en una cuenta de mi pareja (en la mía no me deja comprar las coins) y con una tarjeta virtual de 5€ y ha funcionado correctamente :-?
correka escribió:@Holandes_Errante
Sigue estando hasta esta noche. Parece que te van a cobrar 20 € pero no es así.

¿Funciona en amazon.es? es decir desde amazon.es meterme en bitcoin y comprar el de 2500., ¿se puede?
si no te has beneficiado de la promo y no te sale cartelito de que no eres compatible , en principio hasta esta noche deberia poderse. Parece que te cobran 20 pero luego aplican el descuento y se queda en 5 . Por lo menos asi fue cuando yo cogi la promo. Suerte
salu2
63451 respuestas