[HO] Hearthstone

Sheri escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero las legendarias de clases mierdas super OP eh? La de sacerdote muy molón el efecto pero a día de hoy un reno Priest es ridículo y al final se va a quedar en nada, y la de mago y la de...


Imagen

Precisamente estaba pensando en pícaro pero no recordaba si habían sacado la legendaria así que preferí callarme, muy lamentable, a mi desde luego me ha dado un bajón, oye, que quizás no se juegue, pero que chamán reciba una carta así y otras más necesitadas reciban basuras o cartas que no se van a poder jugar casi seguro pues bueno. No da muchas esperanzas al juego
Ojito, dos vigas así y sin sobrecarga ninguna de los dos. En las últimas reuniones del equipo de diseño del juego, me imagino las conversaciones:

- A ver tíos, a la gente no le gusta jugar contra midrange chamán, hay que hacer algo. Alguna propuesta?

- Démosle al chamán más áreas de bajo coste, mejores armas y bichacos más troncos para luchar contra esos desgraciados!! Incluso mejor, creemos al control chamán para que domine en ambos sentidos el metajuego!

Yo no sé vosotros, pero me veo utilizando y mucho al caballero negro en la próxima expansión.
Yo quiero de la mierda que se fuman. Algún mazo de chamán que no vaya a meter esa carta? Ya un 5-5 por 5 de maná es potable, pero encima tiene el taunt y ese puto último aliento.
Ya me he cruzado desde ayer con unos cuantos warrior control que lleva los tauren infestados y n'zoth que hasta ahora no se habia visto

Sin saberlo estoy seguro que es un mazo que ha salido en la Dreamhack y anda todo el mundo copiandolo

Joder la gente parece RETRASADA
clamp escribió:Ya me he cruzado desde ayer con unos cuantos warrior control que lleva los tauren infestados y n'zoth que hasta ahora no se habia visto

Sin saberlo estoy seguro que es un mazo que ha salido en la Dreamhack y anda todo el mundo copiandolo

Joder la gente parece RETRASADA

Llevo jugando ese mazo meses
Que manía con llamar a la gente retrasada por jugar lo que les apetezca. Todo el mundo juega mazos copiados, incluso los profesionales que viven del Hearthstone. Y por cierto el warrior N'zoth ya hace tiempo que existe y se ha visto en unos cuantos torneos.
sndro escribió:Buenas, yo acabo de conseguir hacer lo de las 2500 coins por 5€ en Amazon.

Desde este enlace:
https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... g=eol00-21

Le di al botón amarillo y seguí adelante con la compra, al final me aparecía como si se me fueran a cobrar 20€ pero se me cobraron solo 5€. Todo esto lo hice mientras hablaba en un chat con ellos, el chico me iba diciendo los pasos que tenía que hacer. Un poco engorroso pero al final conseguí hacerlo, por si alguien más aún no ha podido y se anima.

Una vez hecho esto, quería preguntar como se pueden usar las coins para comprar sobres de Hearthstone, ya que es la primera vez que lo hago. ¿Se podrán usar para Gadgetzan no?


Lo acabo de hacer y efectivamente funciona, he comprado 2500 por 5€, estaba cagado porque no te lo dice hasta que has pagado.

Para gastarlas tienes que bajarte la app de amazon y desde ahi bajarte el HS.

Por cierto, cuando salen a la venta los sobres de la nueva expansion?
ByR escribió:
sndro escribió:Buenas, yo acabo de conseguir hacer lo de las 2500 coins por 5€ en Amazon.

Desde este enlace:
https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... g=eol00-21

Le di al botón amarillo y seguí adelante con la compra, al final me aparecía como si se me fueran a cobrar 20€ pero se me cobraron solo 5€. Todo esto lo hice mientras hablaba en un chat con ellos, el chico me iba diciendo los pasos que tenía que hacer. Un poco engorroso pero al final conseguí hacerlo, por si alguien más aún no ha podido y se anima.

Una vez hecho esto, quería preguntar como se pueden usar las coins para comprar sobres de Hearthstone, ya que es la primera vez que lo hago. ¿Se podrán usar para Gadgetzan no?


Lo acabo de hacer y efectivamente funciona, he comprado 2500 por 5€, estaba cagado porque no te lo dice hasta que has pagado.

Para gastarlas tienes que bajarte la app de amazon y desde ahi bajarte el HS.

Por cierto, cuando salen a la venta los sobres de la nueva expansion?


¿Pero en algún momento te puso que tu cuenta no cumplía los requisitos o simplemente te aparecia al precio de 20 euros?
no te dice nada, te dice que te van a cobrar 20€, le das a continuar y te dice que ya te han cobrado, pero pone 20-15. Como información, nunca antes habia comprado amazon coins, no se si afectará o no.
Vale, yo las compre una vez y me da que es por eso que me dice lo de que no cumplo los requisitos.

Hablando por chat me han dicho que el error que tenía es por haber comprado ya esa promocion.
lo que no se es como hacer para que me permita pagar con amazon coins, le pongo mi cuenta en la app de amazon, me bajo el hs desde ahí pero solo me deja pagar directamente con dinero desde la página de amazon... despues de hacer el pedido de las 2500 coins hay que hacer algo mas?
Yo estoy viendo que pone 20€ en importe total. La verdad que no me atrevo a pagar, por si me cobran los 20 [+risas]
Si ya has usado una promocion igual antes te van a cobrar 20 euros si o si, sino, puede ser como dice vyr.
ByR escribió:lo que no se es como hacer para que me permita pagar con amazon coins, le pongo mi cuenta en la app de amazon, me bajo el hs desde ahí pero solo me deja pagar directamente con dinero desde la página de amazon... despues de hacer el pedido de las 2500 coins hay que hacer algo mas?

Se hace desde dentro del juego, cuando das a pagar con dinero real te aparece un mensaje que te deja elegir entre dinero real y amazon coins.

Seleccionas los amazon coins y voilá!
den escribió:Si ya has usado una promocion igual antes te van a cobrar 20 euros si o si, sino, puede ser como dice vyr.

El viernes cuando alguien lo puso, si funciono bien con mi cuenta normal de amazon. Hoy leyendo el foro, me entraron ganas de probar con una nueva cuenta, a ver si por otros 5€ me podia pillar una aventura mas xDD
Silchar escribió:
den escribió:Si ya has usado una promocion igual antes te van a cobrar 20 euros si o si, sino, puede ser como dice vyr.

El viernes cuando alguien lo puso, si funciono bien con mi cuenta normal de amazon. Hoy leyendo el foro, me entraron ganas de probar con una nueva cuenta, a ver si por otros 5€ me podia pillar una aventura mas xDD


Pero el viernes era la primera vez cone sa cuenta? si es asi si que funciona. Si te creas una cuenta nueva, puedes volver a pillar la promocion. Luego simplemente seria loguearte con esa nueva cuenta en amazon, abrir el juego desde amazon y ya esta no?
den escribió:
Silchar escribió:
den escribió:Si ya has usado una promocion igual antes te van a cobrar 20 euros si o si, sino, puede ser como dice vyr.

El viernes cuando alguien lo puso, si funciono bien con mi cuenta normal de amazon. Hoy leyendo el foro, me entraron ganas de probar con una nueva cuenta, a ver si por otros 5€ me podia pillar una aventura mas xDD


Pero el viernes era la primera vez cone sa cuenta? si es asi si que funciona. Si te creas una cuenta nueva, puedes volver a pillar la promocion. Luego simplemente seria loguearte con esa nueva cuenta en amazon, abrir el juego desde amazon y ya esta no?

El viernes fue con mi cuenta de amazon de toda la vida y no hubo ningun problema
Hoy me hice una nueva cuenta en amazon y ya es cuando sale lo de "no cumples los requisitos, puedes comprar amazon coins al precio habitual bla bla".

Los que lo habeis comprado hoy tambien os salia lo de los requisitos? A lo mejor ahora sale siempre [mad]
Si el viernes fue con tu cuenta de toda la vida y nunca habías usado la promocion antes es normal que no te diera error ninguno.

Hoy, lo que me dijeron, es que si ya las compraste ya no puedes hacerlo otra vez con esa misma cuenta. Yo tambien me he creado una cuenta nueva y me sigue diciendo que no cumplo los requisitos,solo cambie la direccion de correo, quizás ámazon sabe por el resto de información que es otra cuenta del mismo usuario y no deja, no se.

No sale siempre porque a Vyr no le salio.

También me dijeron que había habido una incidencia con las amazon coins pero que ya estaba resuelta.
A mí me sale lo de que no es válido y no he comprado esta promoción así que arreglado no está.
Eso sí, he comprado otras promociones meses atrás pero sería ilógico que esta no pueda comprarla ya que no veo en ningún lado que solo puedan aprovecharse de ella aquellos usuarios que nunca han comprado coins.

Saludos.
Yo no puedo porque compre una promocion como esta hace 6 meses mas o menos.''

Parte del chat:

01:08 PM CET Denis: es decir, que no es un error, simplemente no cumplo los requisitos no?
01:09 PM CET Monica Raquel: Si exacto, es debido a no ser la primera vez en esta cuenta bajo pexeg23@hotmail.com.
Lo lamento mucho''

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=12 ... _163533631

Términos y condiciones de la promoción
Oferta válida del 25 noviembre 2016 al 29 noviembre 2016, ambos incluidos.
Sólo aplicable al contenido digital "2.500 Amazon Coins" vendido por Amazon.
El contenido digital y los servicios puede que tan sólo estén disponibles para clientes residentes en España y quedan sujetos a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon Media EU S.à r.l.
Oferta sólo aplicable a los productos incluidos en la siguiente selección http://www.amazon.es/dp/B00I84S2J6
Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta.
Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
El beneficio máximo que podrás obtener de esta oferta no podrá superar los 16 euros.
Sujeto a las Condiciones de uso de los códigos promocionales.
Podrás utilizar tu código promocional hasta el 30 de noviembre 2016.
Los códigos promocionales sólo podrán canjearse para la adquisición de productos incluidos en la siguiente selección http://www.amazon.es/dp/B00I84S2J6 y vendidos por Amazon.
Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
Promoción válida para los clientes de Amazon con una cuenta activa anteriormente al 20 de noviembre de 2016.
Promoción válida para la primera compra de Amazon Coins.

Ahora que releo, tambien esta la condicion de que la cuenta nueva fuese activada antes del 20 de noviembre asi que por eso tampoco va con las cuentas nuevas
A ver, que no os líen. Yo fuí el que dio la voz de aviso por aquí. La otra vez que salió las compré. Y al ponerlo aquí, las he comprado otra vez sin problemas en la misma cuenta por 5 euros nuevamente. Al rato, cortaron el grifo y a saber lo que hacen para a unas cuentas dejarles comprar y a otras no.
Cuanto oro teneis ahorrado para la nueva expa? Yo tengo unos 16k ahora mismo, creo que es mas de lo que tuve para old gods y no fui mal. Mas o menos la fecha de salida sera en 3 semanas como muchísimo no?

Un saludo y a ver si cambia un poco el meta, que esta bastante aburrido!
Si ya lo han cambiado nada se puede hacer. En las condiciones lo pone, si las han cambiado desde el viernes no lo se, pero por mucho que queramos y por mucho que nos lien, si las cosas están así ahora no hay nada que hacer. Si alguno de los que la compró quiere arriesgarse y darle al boton de comprar aun teniendo el mensaje de que no cumple los requisitos y de que le van a cobrar 20 euros, adelante, yo tengo curiosidad, me gustaría pillar la promoción esta.
esto es el hilo de las coins de amazon o de hearthstone?
den escribió:Si ya lo han cambiado nada se puede hacer. En las condiciones lo pone, si las han cambiado desde el viernes no lo se, pero por mucho que queramos y por mucho que nos lien, si las cosas están así ahora no hay nada que hacer. Si alguno de los que la compró quiere arriesgarse y darle al boton de comprar aun teniendo el mensaje de que no cumple los requisitos y de que le van a cobrar 20 euros, adelante, yo tengo curiosidad, me gustaría pillar la promoción esta.


Si ahora te sale el mensaje de que no cumples los requisitos, no lo compres porque te van a cascar 20 euros. Lo que digo es que lo han cambiado sobre la marcha y como han querido.

@Pasnake, es el hilo de las coins. Y tiene el mismo rng (unos pueden comprar y otros no) que el hs, jeje.
Cuándo era el día que hacían un stream presentando un puñado más de cartas? Hoy o mañana ?
den escribió:Si ya lo han cambiado nada se puede hacer. En las condiciones lo pone, si las han cambiado desde el viernes no lo se, pero por mucho que queramos y por mucho que nos lien, si las cosas están así ahora no hay nada que hacer. Si alguno de los que la compró quiere arriesgarse y darle al boton de comprar aun teniendo el mensaje de que no cumple los requisitos y de que le van a cobrar 20 euros, adelante, yo tengo curiosidad, me gustaría pillar la promoción esta.


Siempre puedes devolverlas si te cargan 20
Jopraris escribió:Cuándo era el día que hacían un stream presentando un puñado más de cartas? Hoy o mañana ?


Mañana a las 18:00
Ya podemos volver al hilo de Hearthstone para yo pueda seguir maldiciendo al Guerrero metapod? XD XD XD

Nah, de hecho le acabo de ganar a uno con Pícaro miracle/combo Leeroy, ya cuando estaba en fatiga y creo que ni el oponente se esperó casi 35 daños de burst.

GG Well played
a mi lo que me han dado son 5 leuros en coins(500) en la cuenta americana . Espero poder comprar algun sobrecete.

salu2
Sheri escribió:Imagen

wtf?

Sólo le veo sentido en un mazo de estos de bufar las cartas de la mano, porque si no es una puta mierda.
Que esa puta mierda cueste los mismos polvos arcanos que la legendaria de chamán me parece un insulto.

Edit: Se habla de su uso con warlock para limpieza express en turno 4. Esta carta + poder sobrecogedor y PUM
@Sheri Exacto, yo creo que en reno puede irle bien al brujo para tener otra limpieza más, son dos cartas, si, pero cuesta 3 menos que fogonazo y hace 1 más de daño
Plage escribió:@Sheri Exacto, yo creo que en reno puede irle bien al brujo para tener otra limpieza más, son dos cartas, si, pero cuesta 3 menos que fogonazo y hace 1 más de daño


El problema es que en Reno la probabilidad de tener esas 2 cartas juntas en mano es baja. Muy baja ya que solo puedes llevar un poder sobrecogedor (y que no tengas la necesidad imperiosa de usarlo para otra cosa).

Si la carta no fuera legendaria podría ser bastante útil en algunos mazos controleros que puedan bufar, pero siendo legendaria... No sé yo...

Para constructed la veo mala. Y para arena completamente nefasta.
Juego nuevo muy bueno de cartas, juntas Magic y Hearthstone y sale Eternal, probadlo, es bastante bueno y se consiguen las cartas muy rapido, y las recompensas son mejores contra la CPU que contra humanos,hay muchos modos de juego, arena, rango, etc... http://store.steampowered.com/app/531640/, se me amontonan las Academias

Algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos, hace mucho tiempo que os leo, pero nunca me había animado a escribir.

Tengo un problema con lo de las coins y agradecería mucho que alguien me pueda dar alguna sugerencia.

Resulta que compré las coins desde la pagina de amazon con proxy porque no están disponibles en mi país, pero luego al iniciar el emulador de android y activar un VPN (he probado varios usa y españa) no me deja comprar sobres, a veces me sale la tienda cerrada, otras veces se queda cargando cuando le doy a comprar o solo me deja comprar con dinero.

No se que más hacer.
Pf... hay tantos juegos de cartas ya...
Muy interesante el Eternal, ya le dí sus horas, esperemos que se mantenga así....
Partida mañanera de Randomstone. Aviso que viene una buena chapada.

Yo un Brujo Reno C'thun contra un Pícaro "magias" (no sé cómo se llama, que saca los gigantes arcanos 8/8 a coste 0 o casi).

- Rival. Carta que saca un esbirro con último aliento. Le toca el Xaril, la "avispa" 3/2. Que da una magia al ponerla en mesa y otra al morir.
- Saca a Xaril ¿Qué magia le toca? La de dar +3 de ataque a un esbirro.
- Tiene en mesa a Xaril y al Subastador. Le pone el +3 de ataque al subastador, que se queda en +7.
- Saco yo a Cthun con 12/12
- Mato a Xaril pero no al subastador. ¿Qué magia le toca de Xaril? La de dar +3 de ataque a un esbirro. Otra vez.
- Magia de coste 0 de hacer 2 de daño a un esbirro que no ha recibido daño. Me deja Cthun en 12/10
- Magia de +3 de ataque al Subastador. Lo deja en +10. Me mata a Cthun
- En ese mismo turno baja los 2 gigantes 8/8 y un Saqueador de Tumbas. Yo sin nada en mesa.
- Saco a Sylvanas + Defensor de Argus. Dejando a Sylvanas con 6/6 y Provocar.
- El rival baja a otro esbirro (no recuerdo cual) dejando 4 esbirro en mesa.
- Usa un gigante 8/8 contra Sylvanas. Lo mata y su gigante se queda en 8/2 ¿sabeis que esbirro robo? Sí, el 8/2.
- Me mata el gigante con el combo de 2 de daño del Agente IV.
- Rival = 8 de vida. 4 esbirros en mesa (8/8 + 5/4 + 3/3 + otro)
- Yo = 10 de Vida. 0 esbirros en mesa
- Saco a Ragnaros. Sabéis el final de la historia

P.D: El juego es demasiado aleatorio
Mollum escribió:A ver, que no os líen. Yo fuí el que dio la voz de aviso por aquí. La otra vez que salió las compré. Y al ponerlo aquí, las he comprado otra vez sin problemas en la misma cuenta por 5 euros nuevamente. Al rato, cortaron el grifo y a saber lo que hacen para a unas cuentas dejarles comprar y a otras no.


Hay alguna guia por algún sitio de como hacer lo de las Amazon Coin?
forkozgz escribió:
Mollum escribió:A ver, que no os líen. Yo fuí el que dio la voz de aviso por aquí. La otra vez que salió las compré. Y al ponerlo aquí, las he comprado otra vez sin problemas en la misma cuenta por 5 euros nuevamente. Al rato, cortaron el grifo y a saber lo que hacen para a unas cuentas dejarles comprar y a otras no.


Hay alguna guia por algún sitio de como hacer lo de las Amazon Coin?


Guía?
Le das al enlace y si te deja comprarlas las compras y si no, pues no.
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=12 ... _163533631
Yo las acabo de comprar y da un poco de yuyu cuando marca 20 euros... pero al final te cobran 5 [beer]
Yo voy a explicar lo que hago una vez compradas las coins.

Me bajo un emulador android para pc. En mi caso el Bluestacks que es sencillisimo de usar.

Descargo la apk de amazon underground. Pones en google amazon underground apk y te la bajas.

Abro Bluestacks y instalo la apk con una de las opciones que tiene. (En la barra lateral izquierda hay un boton que pone "instalar apk" )

Abro la aplicacion de amazon underground instalada.

Dentro de amazon, y esto es muy importante, te registras con el usuario de la cuenta desde la que compraras las coins.

Luego te bajas el Hearthstone desde la aplicación de amazon y cuando lo abras, a la hora de pagar cualquier cosa de la tienda te dara a elegir entre usar coins (que si hay oferta de retorno de coins tambien viene indicado) o dinero.
Recordaros que a eso de las 18:00 hay stream de revelación del resto de cartas!
ni tan mal el guerrero cthun malchezar que me he creado for fun xd 11-7 que voy [qmparto] eso si, en rango 14-15, pero esperaba caer a rango 19 o 20

ahora las partidas no duran menos de 20 minutos [qmparto] [qmparto]
Sheri escribió:Recordaros que a eso de las 18:00 hay stream de revelación del resto de cartas!

¿Hoy se conocen todas por fin? Habrá que estar pendiente.
Sheri escribió:
forkozgz escribió:
Mollum escribió:A ver, que no os líen. Yo fuí el que dio la voz de aviso por aquí. La otra vez que salió las compré. Y al ponerlo aquí, las he comprado otra vez sin problemas en la misma cuenta por 5 euros nuevamente. Al rato, cortaron el grifo y a saber lo que hacen para a unas cuentas dejarles comprar y a otras no.


Hay alguna guia por algún sitio de como hacer lo de las Amazon Coin?


Guía?
Le das al enlace y si te deja comprarlas las compras y si no, pues no.
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=12 ... _163533631


Volviendo a este tema, acabo de ver esto:


Promoción válida para la primera compra de Amazon Coins.


Así que supongo que por eso no nos vale a los que ya las hemos comprado. Supongo que se puede probar con una cuenta nueva, pero en fin, de momento compraré los sobres con oro y así me ahorro la pasta.
Se puede comprar con una cuenta nueva pero tiene que haber sido creada antes del 20 de noviembre, si la creas hoy por ejemplo para pillar las coins no te dejará.
@Amano Jacu

En mi caso era la segunda oferta de 2500 coins que pillaba por 5 euros y si me ha dejado comprarlas.

Yo creo que se les ha ido de las manos el asunto y han querido cerrar el grifo. A partir de ahí van dando una u otra excusa en funcion de quien presente la queja.

Si mira que pensé que con esta promoción iban a palmar pasta a mansalva como se les fuera de las manos (multicuentas y solicitudes masivas). Por ejemplo por la compra de 2.500.000 de coins ellos reciben 5000 euros, pero es que luego a Blizzard le tienen que pagar al menos, por decir una cifra, 15000 euros.

Ellos pensaban que la promocion les llegaria a unas pocas personas y cuando se percataron de lo que en realidad pasaba han pulsado el boton del panico.
63451 respuestas