[HO] Hearthstone

Sheri escribió:Nuevas super quests! Mención especial a las 2 últimas xD

Join the Goons - Win 3 games as a Hunter, Paladin, or Warrior.
Rewards 2 Mean Streets of Gadgetzan Packs

Join the Jade Lotus - Win 3 games as a Druid, Rogue, or Shaman.
Rewards 2 Mean Streets of Gadgetzan Packs

Join the Kabal - Win 3 games as a Mage, Priest, or Warlock.
Rewards 2 Mean Streets of Gadgetzan Packs

Wise Beyond Your Years - Reach Legend 1,000,000 times.
Rewards 1 Gold

A Job for Ya' - Destroy 100,000 minions.
Rewards 1 Gold

Edit: El dorso de la taberna se llama "Diablo - Secret Level"


Nos regalan 6 sobre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El dorso de este mes es uno de los mas bonitos que han sacado nunca. Ya tengo dorso para abrir mis 30+6 sobrazos XD
Lo del Diablo tiene toda la pinta de ser referencia al 20 aniversario de Diablo, que es en enero.

Y lo de los 6 sobres gratis... No se sabe cómo irá aún.
Igual es como con Old Gods, que fueron quests aseguradas 1 detrás de otra.
O igual son quests que entran en la rotación de quests posibles.
Sheri escribió:Lo del Diablo tiene toda la pinta de ser referencia al 20 aniversario de Diablo, que es en enero.

Y lo de los 6 sobres gratis... No se sabe cómo irá aún.
Igual es como con Old Gods, que fueron quests aseguradas 1 detrás de otra.
O igual son quests que entran en la rotación de quests posibles.


Quest, es diferente a las Misions, normales, llamarlos logros, creo que sería lo correcto. Como el oro que te daban por llegar a nivel 10 con todos los heroes.
Imagino que serán quest predefinidas ya, 6 sobres para todo el mundo.
Los dorsos nuevos muy chulos la verdad, el de Jade Lotus lo voy a llevar mucho tiempo como favorito. :P
Uh. Ya sale este hilo en portada. Puesto 5!
Jopraris escribió:Imagino que serán quest predefinidas ya, 6 sobres para todo el mundo.
Los dorsos nuevos muy chulos la verdad, el de Jade Lotus lo voy a llevar mucho tiempo como favorito. :P


Seguramente que ocupen un hueco de las diarias y se vayan sustituyendo por esas 3 quest hasta que acabes todas y ya empiecen a salir las normales
¿Cuando dicen que dan 1 Gold a qué se refieren? ¿Una carta dorada al azar?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Cuando dicen que dan 1 Gold a qué se refieren? ¿Una carta dorada al azar?

Saludos.


A 1 moneda de oro.

Obviamente son quest trolls.

Nadie va a llegar 1 millon de veces a leyenda.
Entre que el dorso de la taberna se llama Diablo, y algo pone de MOOO, por el mítico nivel secreto de las miles de vacas asesinas, yo creo que lo de los 10.000 minions va a tener que ver con ganarse ese dorso tan chulo, si no ganar una moneda es totalmente for free :3


EDIT. vale ya he pillado la trolleada padre [+risas]
THZeNCH escribió:Entre que el dorso de la taberna se llama Diablo, y algo pone de MOOO, por el mítico nivel secreto de las miles de vacas asesinas, yo creo que lo de los 10.000 minions va a tener que ver con ganarse ese dorso tan chulo, si no ganar una moneda es totalmente for free :3


EDIT. vale ya he pillado la trolleada padre [+risas]


El dorso se gana con 1 taberna que probablemente pongan en enero. Lo pone en la descripción del dorso.
Acabo de ver en el stream de Day9 los dos mejores Anyfins de la historia de HS XD

https://clips.twitch.tv/day9tv/PlainElkFunRun

Y por si no es suficiente, otro:

https://clips.twitch.tv/day9tv/DistinctSnakePeteZaroll

Brutal, uno de los mejores momentos que he visto en un stream sin duda [qmparto]
Imagen

Recién actualizado. Pero no, no los puedo abrir jajaja están solo para torturar al personal xD
Actualize en el móvil y no me sale para precomprar, se podrá hacer hasta hoy a las 12 o hasta mañana las 12 la precompra?

Me salió para hoy una misión de desafía a un amigo y gana una recompensa, a saber que es xD
Sheri escribió:
Personajepr escribió:¿Cuando dicen que dan 1 Gold a qué se refieren? ¿Una carta dorada al azar?

Saludos.


A 1 moneda de oro.

Obviamente son quest trolls.

Nadie va a llegar 1 millon de veces a leyenda.


Como que no: ese va a ser mi siguiente reto, jejejeje.

Este no, pero el otro son solamente 100.000 esbirros, ¿no? Si es así, no tengo que estar muy lejos, ya que llevo casi 10.000 wins en ranked y 5000 wins en arena, más las que haya perdido...
borjitaLOLO escribió:Actualize en el móvil y no me sale para precomprar, se podrá hacer hasta hoy a las 12 o hasta mañana las 12 la precompra?

Me salió para hoy una misión de desafía a un amigo y gana una recompensa, a saber que es xD


Es una misión que lleva ya como 3 meses XD

Reta a un amigo a una partida amistosa y os lleváis, creo que eran, 150 gold cada uno.
Sobre las quest de los 6 sobres "regalados".

¿Me las puedo perder si tengo ya 3 misiones sin hacer?

Es que justo hoy tengo 3 para completar, porque ayer no jugué casi y se me han acumulado 3 misiones....
kotepikabea escribió:Sobre las quest de los 6 sobres "regalados".

¿Me las puedo perder si tengo ya 3 misiones sin hacer?

Es que justo hoy tengo 3 para completar, porque ayer no jugué casi y se me han acumulado 3 misiones....


No creo al 99.99% pero por si acaso dejate dos huecos libres.
kotepikabea escribió:Sobre las quest de los 6 sobres "regalados".

¿Me las puedo perder si tengo ya 3 misiones sin hacer?

Es que justo hoy tengo 3 para completar, porque ayer no jugué casi y se me han acumulado 3 misiones....


Son 3 misiones y mínimo hay 1 espacio ocupado, vamos que van a salir las 3 fijo, no juntas, pero sí una detrás de otra, no estaría preocupado por ello. Las de old gods, yo empecé a jugar más tarde de la salida de la expansión y me las dieron.
Yo entiendo que son quests, no misiones, por tanto no deberían ocuparte espacio de misiones. Y si lo hicieran, se pondrían la próxima vez que tuvieras un hueco libre, nadie se las va a perder.

En cuanto a las otras quest de 1 de oro (fijaos que estas no tiene sentido que sean misiones), la de leyenda obviamente es imposible, pero la de matar 100.000 bichos, asumiendo que todos los que has matado hasta ahora cuentan, es larga pero alguien que juega mucho puede llegar perfectamente, más tarde o más temprano.. Pongamos 5-10 bichos por partida, son 10.000-20.000 partidas.
Amano Jacu escribió:Yo entiendo que son quests, no misiones, por tanto no deberían ocuparte espacio de misiones. Y si lo hicieran, se pondrían la próxima vez que tuvieras un hueco libre, nadie se las va a perder.

En cuanto a las otras quest de 1 de oro (fijaos que estas no tiene sentido que sean misiones), la de leyenda obviamente es imposible, pero la de matar 100.000 bichos, asumiendo que todos los que has matado hasta ahora cuentan, es larga pero alguien que juega mucho puede llegar perfectamente, más tarde o más temprano.. Pongamos 5-10 bichos por partida, son 10.000-20.000 partidas.


Entonces me salta seguro ese orito en cuanto la pongan, jejejeje.
A qué día/hora se podrán empezar a abir los sobres ? si rollo como las tabernas, aquí cuadrará el día 2 a las 22.00?
Una pregunta, los que teneis las amazon coins, ¿se os ha actualizado el juego ya a traves de amazon? A mi me dice que hay una actualizacion pero cuando coy a actualizar a traves de la app de amazon no hay nada.
den escribió:Una pregunta, los que teneis las amazon coins, ¿se os ha actualizado el juego ya a traves de amazon? A mi me dice que hay una actualizacion pero cuando coy a actualizar a traves de la app de amazon no hay nada.


No, me ha tocado desinstalar y volver a instalar de Google Play, para poder hacer las misiones.
den escribió:Una pregunta, los que teneis las amazon coins, ¿se os ha actualizado el juego ya a traves de amazon? A mi me dice que hay una actualizacion pero cuando coy a actualizar a traves de la app de amazon no hay nada.

no sé como es la ruta exacta, pero desde dentro de la app de amazon underground, te vas a mi app instadas, refrescas arrastrando y ya se pone a actualizar.

si no das con ello, cuando llegue a casa pongo la ruta exacta.
actos escribió:Acabo de ver en el stream de Day9 los dos mejores Anyfins de la historia de HS XD

https://clips.twitch.tv/day9tv/PlainElkFunRun

Y por si no es suficiente, otro:

https://clips.twitch.tv/day9tv/DistinctSnakePeteZaroll

Brutal, uno de los mejores momentos que he visto en un stream sin duda [qmparto]

Me parto con el tio ese. Es un personaje
Jopraris escribió:
den escribió:Una pregunta, los que teneis las amazon coins, ¿se os ha actualizado el juego ya a traves de amazon? A mi me dice que hay una actualizacion pero cuando coy a actualizar a traves de la app de amazon no hay nada.

no sé como es la ruta exacta, pero desde dentro de la app de amazon underground, te vas a mi app instadas, refrescas arrastrando y ya se pone a actualizar.

si no das con ello, cuando llegue a casa pongo la ruta exacta.


Yo he llegado y ponía que no había actualizaciones. Igual lo estaba haciendo mal.
Efectivamente para actualizar hearthstone de amazon nos metemos en Amazon Apps, nos vamos a la pestaña Mis apps, arriba en la esquina derecha le damos a actualizaciones y no aparecera nada, entonces pasamos el dedo de arriba-abajo para refrescar la app y tachan!!!
Baraka666 escribió:
Jopraris escribió:
den escribió:Una pregunta, los que teneis las amazon coins, ¿se os ha actualizado el juego ya a traves de amazon? A mi me dice que hay una actualizacion pero cuando coy a actualizar a traves de la app de amazon no hay nada.

no sé como es la ruta exacta, pero desde dentro de la app de amazon underground, te vas a mi app instadas, refrescas arrastrando y ya se pone a actualizar.

si no das con ello, cuando llegue a casa pongo la ruta exacta.


Yo he llegado y ponía que no había actualizaciones. Igual lo estaba haciendo mal.


Ya lo he podido mirar. Esta es la ruta exacta

App de amazon underground > menú > tus apps> (tercer pestaña que es actualizar ) > y sino sale deslizar hacia abajo para refrescar, y debería salir la actualización
Que mal juega alguna gente los mirrors de guerrero control. La ultima partida un guerrero C'thun contra mi guerrero control Elise de toda la vida.

En estos enfrentamientos, que en el 90% de los casos se los lleva el guerrero C'Thun, y que aun asi he jugado para terminar la mision de jugar 50 cartas de guerrero, he terminado ganando sobre todo por tres razones.

-Control de la fatiga.

-Robarle su C'Thun con mi Sylvanas jodiendole el combo brann+doomcaller.

-Petarle su gorehowl antes de bajar al mono.


Asi que cuando jugueis guerrero C'Thun es muy importante que si algun heroe os lo puede robar de alguna manera, matarolos vosotros mismos. Para esto se necesita jugar a Thaurissan en el momento justo para tanto poder hacer el combo brann+doomcaller como para reducir el embate con escudo o a C'Thun y poder matarlo.

PD: He terminado el mes amargando a otra freeze con el guerrero, ya no le puedo pedir nada mas al juego XD
Entonces es mañana para los europeos no? tengo 10600 oros esperando calentitos [sonrisa]

Yo le daré al handlock o al Reno lock, no me extrañaria que se convirtiera en el mejor bastion del control visto el panorama, superando al sacer dragones (ya que tiene burst y este no), esta carta va a ser puro amor:

Imagen

Y de paso consigo las 500 victorias [angelito] [amor]

Esta semana hay que aprovechar, es cuando el juego se vuelve mas divertido y la gente prueba cosas, luego ya sabemos lo que pasa....
Jopraris escribió:Ya lo he podido mirar. Esta es la ruta exacta

App de amazon underground > menú > tus apps> (tercer pestaña que es actualizar ) > y sino sale deslizar hacia abajo para refrescar, y debería salir la actualización


Vale, muchas gracias, ya esta actualizado.
Papafriten escribió:
actos escribió:Acabo de ver en el stream de Day9 los dos mejores Anyfins de la historia de HS XD

https://clips.twitch.tv/day9tv/PlainElkFunRun

Y por si no es suficiente, otro:

https://clips.twitch.tv/day9tv/DistinctSnakePeteZaroll

Brutal, uno de los mejores momentos que he visto en un stream sin duda [qmparto]

Me parto con el tio ese. Es un personaje


Es uno de los mejores streamers, bastante divertido y sin egocentrismos, o excentricismos (que no faltan), pero no es muy consistente con sus transmisiones.
Jopraris escribió:Ya lo he podido mirar. Esta es la ruta exacta

App de amazon underground > menú > tus apps> (tercer pestaña que es actualizar ) > y sino sale deslizar hacia abajo para refrescar, y debería salir la actualización


Gracias, tenéis razón. Haciéndolo así si que funciona.
La hora de salida parece ser esta noche a las 2:00 de la madrugada.

Si adelantáis vuestros relojes del PC a dicha hora:

Imagen
Soy el único al que la actualización le va lentísima? Por saber si es problema general o es algo mío...
Según Twitter sale el 2 de diciembre en europa
Kuraime18 escribió:Según Twitter sale el 2 de diciembre en europa


Correcto. Error mío. Sale en la madrugada de mañana jueves a viernes.
como se compraban varios sobres con oro de unasola vez? lo pusieron hace mucho pero no lo encuentro con el buscador ni recuerdo como era.

gracias
Pulsas varias veces en el botón de un sobre de 100 de oro y ahí te sale la opción para poner la cantidad que quieres.
No se si os ha pasado también a alguno de vosotros, pero ya no se lo que hacer. La cosa es que cuando descargo la actualización desde la app de amazon, me sale que ha habido un error al leer el contenido y se me queda la pantalla en blanco y actualiza, ¿alguna solución?
oceanic escribió:como se compraban varios sobres con oro de unasola vez? lo pusieron hace mucho pero no lo encuentro con el buscador ni recuerdo como era.

gracias

Tienes que dar doble click en (1 sobre) y asi te permite hasta comprar 40 o 50.
Las nuevas cartas ya esta en la seccion de crafteo, aunque no se pueden hacer [+risas]

Siendo nuevo, que es mas recomendable, gastarme el oro que tengo (1.000) en sobres basicos, en la nueva expansion o parte de una aventura?

Con la oferta de amazon coins pille Karazhan, el pack de bienvenida y 2 sobres.
Supongo que deberia craftear 2 Azure Drake, que estan en practicamente todos los decks que he visto.
vcortes88 escribió:No se si os ha pasado también a alguno de vosotros, pero ya no se lo que hacer. La cosa es que cuando descargo la actualización desde la app de amazon, me sale que ha habido un error al leer el contenido y se me queda la pantalla en blanco y actualiza, ¿alguna solución?


desinstalalo y vuelve a instalarlo a ver, o descargatelo de google play, yo lo tenia en google play y no actualizaba no se porque, lo he desinstalado y vuelto a instalar y va perfecto ahora, total son 5 minutos de nada

Ahora me ocupa 3.08 gigas el juego en la Tablet, un juego de cartas ¬_¬ ¬_¬
Silchar escribió:Las nuevas cartas ya esta en la seccion de crafteo, aunque no se pueden hacer [+risas]

Siendo nuevo, que es mas recomendable, gastarme el oro que tengo (1.000) en sobres basicos, en la nueva expansion o parte de una aventura?

Con la oferta de amazon coins pille Karazhan, el pack de bienvenida y 2 sobres.
Supongo que deberia craftear 2 Azure Drake, que estan en practicamente todos los decks que he visto.


Si eres nuevo, siempre básicos. De hecho te aconsejaría que ignoraras esta expansión y tiraras a por las cartas básicas. Con suerte para la siguiente tienes la mayoría y puedes ir a por la otra, pero sin las cartas poco comunes y raras al menos no harás nada, son must have.
Menkure escribió:Que mal juega alguna gente los mirrors de guerrero control. La ultima partida un guerrero C'thun contra mi guerrero control Elise de toda la vida.

En estos enfrentamientos, que en el 90% de los casos se los lleva el guerrero C'Thun, y que aun asi he jugado para terminar la mision de jugar 50 cartas de guerrero, he terminado ganando sobre todo por tres razones.

-Control de la fatiga.

-Robarle su C'Thun con mi Sylvanas jodiendole el combo brann+doomcaller.

-Petarle su gorehowl antes de bajar al mono.


Asi que cuando jugueis guerrero C'Thun es muy importante que si algun heroe os lo puede robar de alguna manera, matarolos vosotros mismos. Para esto se necesita jugar a Thaurissan en el momento justo para tanto poder hacer el combo brann+doomcaller como para reducir el embate con escudo o a C'Thun y poder matarlo.

PD: He terminado el mes amargando a otra freeze con el guerrero, ya no le puedo pedir nada mas al juego XD


Justo ayer me destrozó un druida Cthun teniendo en mano sylvannas+ shield slam+ shield block, bajó un 40/40 y no hubo forma ni de sobrevivir el Cthun para robarlo. Poco removal para tanto pino (7/6 x2, doomsayer x2, arakkoa x2 + todo lo demás habitual en Cthun druid).

La verdad que el guerrero control no Cthun me parece una auténtica mierda ahora mismo, la única win condition es elise, que ya de por si es bastante mala win condition contra casi todo. De hecho no recuerdo la última vez que me ganó uno de estos
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:Que mal juega alguna gente los mirrors de guerrero control. La ultima partida un guerrero C'thun contra mi guerrero control Elise de toda la vida.

En estos enfrentamientos, que en el 90% de los casos se los lleva el guerrero C'Thun, y que aun asi he jugado para terminar la mision de jugar 50 cartas de guerrero, he terminado ganando sobre todo por tres razones.

-Control de la fatiga.

-Robarle su C'Thun con mi Sylvanas jodiendole el combo brann+doomcaller.

-Petarle su gorehowl antes de bajar al mono.


Asi que cuando jugueis guerrero C'Thun es muy importante que si algun heroe os lo puede robar de alguna manera, matarolos vosotros mismos. Para esto se necesita jugar a Thaurissan en el momento justo para tanto poder hacer el combo brann+doomcaller como para reducir el embate con escudo o a C'Thun y poder matarlo.

PD: He terminado el mes amargando a otra freeze con el guerrero, ya no le puedo pedir nada mas al juego XD


Justo ayer me destrozó un druida Cthun teniendo en mano sylvannas+ shield slam+ shield block, bajó un 40/40 y no hubo forma ni de sobrevivir el Cthun para robarlo. Poco removal para tanto pino (7/6 x2, doomsayer x2, arakkoa x2 + todo lo demás habitual en Cthun druid).

La verdad que el guerrero control no Cthun me parece una auténtica mierda ahora mismo, la única win condition es elise, que ya de por si es bastante mala win condition contra casi todo. De hecho no recuerdo la última vez que me ganó uno de estos


No sabes jugarlo, ven a la Academia que te enseñe a jugarlo y me cuentas luego

[amor]
@vicyuste1

La win condition del guerrero control es amargar al rival. Es un concede deck.

Tampoco es que lo use mucho pero la mayoria de las veces que he ganado ha sido porque el rival ha acabado concediendo. Sobre todo magos tempo, zoos y chamanes. Claro esta que el mazo esta pensado especificamente para hacer counter a esos mazos. Contra control, y sobre todo renolock, la win condition es grommash cuando se pone como jaraxxus. Aunque sufre mucho contra otros controles... excepto freeze [sati]
¿Cómo decís que se aprende a jugar a esto?
63451 respuestas