[HO] Hearthstone

Menkure escribió:En esta expansión han querido disminuir el rng todo lo posible. Si os fijáis, de todas las cartas únicamente 3 tienen un efecto impredecible (quitando las que dopan a algún esbirro especifico de la mano):

Imagen

Imagen

Imagen


Se nota la mano de Lifecoach a la hora de aconsejar. Esta claro que no pueden dejar que el competitivo siguiera el camino clown fiesta que llevaba ultimamente, ganando partidas gracias a paveling books, yoggs y demas.

De todas maneras en este meta el rng es mínimo, salvo el implícito en todo juego de cartas. Quitando a Ragnaros que siempre ha existido. Chaman 0 rng. Druida Malygos los idolos del cuervo, secret hunter barnes, mago tempo es y sera siempre rng fiesta, siendo uno de los atractivos del mazo, el poder ganar y perder contra todo, renolock unicamente el peddler...

En mi opinión el juego ahora mismo tiene un rng necesariamente aceptable. Si no seria tremendamente monótono cada partida. Luego en el tema de que HS se ha convertido en ver quien curva mejor y baja mas esbirros cuidado, que en esta expansión han sacado unas áreas y gritos de batalla muy majos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aparte de las que puedas hacer con kazakus.

Aun con todo es normal que llegue un momento en el que el juego te canse, ya sea por haberlo conseguido todo (heroes dorados, leyenda, todas las arenas de 12...) o porque simplemente te deje de gustar. Yo que llevo menos tiempo que muchos ya empiezo a notar el cansancio, pero con todo, es de los pocos juegos que si tienes 10 minutillos muertos puedes echar una partida y dejarlo hasta otro dia.


Sólo te cito por lo de chaman es 0 rng.
25% de prob de que salga el totem de chispas que permite a su arma limpiarte la mesa durante este y otro turno más minimo...cuántas veces nos habrá pasado eso...

Saludos.
Maito escribió:
Sólo te cito por lo de chaman es 0 rng.
25% de prob de que salga el totem de chispas que permite a su arma limpiarte la mesa durante este y otro turno más minimo...cuántas veces nos habrá pasado eso...

Saludos.


A mí me han llegado a sacar 4 veces seguido el de hechizo en la misma partida sin tener ninguno en mesa y yo ir sacando 3 veces seguidas el provocar para nada, jejeje.
actos escribió:1- ¿Qué legendaria os vais a craftear instant si no os sale en los sobres? Yo creo que Kazakus XD



Yo me esperaré a ver que es lo que mejor va
Mollum escribió:
Maito escribió:
Sólo te cito por lo de chaman es 0 rng.
25% de prob de que salga el totem de chispas que permite a su arma limpiarte la mesa durante este y otro turno más minimo...cuántas veces nos habrá pasado eso...

Saludos.


A mí me han llegado a sacar 4 veces seguido el de hechizo en la misma partida sin tener ninguno en mesa y yo ir sacando 3 veces seguidas el provocar para nada, jejeje.


Esports
actos escribió:2- ¿Alguna buena review/videoreview de las cartas nuevas?


https://www.youtube.com/watch?v=JI35wHaxYdE

Aqui sobre todo hace balance pero aun así en el anterior hace análisis. Además este es bastante interesante.
actos escribió:Yo me planto con 5100 + lo que me llegue con la oferta de coins que nos sopló @Mollum. Suficiente me parece.

Dos preguntas:

1- ¿Qué legendaria os vais a craftear instant si no os sale en los sobres? Yo creo que Kazakus XD

2- ¿Alguna buena review/videoreview de las cartas nuevas?

La de Chamán XD
Yo llego con 8400 oros. Además tengo una promoción de 2500 amazon coins.
Todo para fundírmelo en la expansión.
Creo que la legendaria de Chamán es la más clara que se va a jugar, pero no sé, me suelo equivocar bastante (excepto con Fandral)
Yo tengo 2k oros y 5000 coins de cuando estuvieron en oferta por 31€.

El caso es que estaba el otro día con un amigo hablando de la jodienda que nos han hecho esta vez no poniendo la precompra en el cliente (y por tanto no pudiendo pillarla con las coins) y al final una cosa llevó a la otra, él se calentó y la pilló mientras hablábamos.

Total, que me empezó a comer la oreja para que la pillara yo también y dije "voy a abrir un sobre de los nuevos en el simulador de hearthpwn y si me sale una leg hago la precompra", por supuesto dando por hecho que no me iba a salir y que así me iba a dejar de dar el coñazo.

Primera carta que volteo y me sale Kazakus [facepalm]

Así que ahora tengo casi 120 sobres para abrir [+risas]
Ya está Kripp abriendo los primeros 530 sobres de los 1000 que va a comprar...

Más de 60.000 tíos viendo en su Twitch XD
Ya esta Kripp abriendo sobres

https://www.twitch.tv/nl_kripp

Va a legendaria por 35 sobres xd
Lo acabo de poner, a los 10 sobres que veo le sale Aya, y dice que es la tercera vez que le sale... Ahí me he cansado, vaya aburrimiento verlo abrir tantos sobres seguidos...

Mañana cuando vuelva del curro, con la calma abro los 100 y pico con el oro, y no crafteo nada hasta dentro de 1 semana por lo menos.
Vaya vergüenza lo de Blizzard. Sale la expansión en América y los servidores Europeos se van a la mierda.
¡¡¡¡VERGONZOSO!!!! ¡Normal en Blizzard!
Pues nada, a ponerme a otra cosa más instructiva. [poraki]

Esta noche no se va a poder hacer nada. Los servidores cayéndose todo el tiempo y eso a los que tengan suerte de poder entrar. Así que os recomiendo que abráis sobres mañana con más calma cuando los servidores dejen de estar saturados. Hay que entenderlo, una cobertura mejor es imposible. Eso cuesta dinero y Blizzard va muy justa.

Saludos.
Hola

¿a que hora empieza la expansion en españa exactamente?
sigried escribió:Hola

¿a que hora empieza la expansion en españa exactamente?


00:01
Menuda tarde de RNG llevo

Chapo el juego hasta mañana

[facepalm]
Al parecer ha habido algun tipo de error con los sobres segun lei en Hearthpwn, salian mas cartas del trio de mafias de las que deberian
Holandes_Errante escribió:Al parecer ha habido algun tipo de error con los sobres segun lei en Hearthpwn, salian mas cartas del trio de mafias de las que deberian


http://www.hearthpwn.com/news/2075-impo ... tion-cards
Important: Higher Chance of Opening Faction Cards Bug
Blizzard just confirmed that there is currently a higher chance of opening faction cards in Mean Streets of Gadgetzan packs. We suggest not opening your packs until this is resolved.

We will update this post when we have more info.

Quote from PlayHearthstone
We are currently aware of reports of players having a higher chance of opening tri-class cards in MSOG packs and are looking into it.


Madre mia...
Plage escribió:
sigried escribió:Hola

¿a que hora empieza la expansion en españa exactamente?


00:01



Gracias!

Pues a las 00:15 a abrir sobres!
Holandes_Errante escribió:Imagen

XD XD XD


Me sale eso y denuncio a Blizzard por lo menos XD

Vaya tela con lo de las cartas de las facciones, vaya manera de cubrirse de gloria. No hay un lanzamiento tranquilo...

Y ya lo de que salga en USA y se caiga EU... Pa mear y no echar gota joder, han destinado los servers europeos a los yanquis para que puedan abrir sus sobres en masa o qué? [facepalm]
Madre mía bli$$ard ni que fueras nuevo con el juego....
Bueno, ya va bien que America nos haga de conejillo de indias... [360º]
Esta jugando Kolento el mazo Jade Druid y es ABSURDO COMPLETAMENTE... No para de bajar pinos no hay manera de pararlo...
venia a decir lo mismo, el druida jade no es ni medio normal... el pala agroo me ha parecido fuerte pero el druid...
Y luego la gente se pregunta el sentido y significado de los PTR.

Para evitar estas cosas existen.

Se rumoreaba que Blizzard estaba preparando un PTR para el HS. Pero veo que llegan tarde.

Lo del druida es muuuy peligroso para la salud del juego.
No os preocupéis tanto por el druida. Amaz y Dog han jugado una partida con druida y hunter y dog le ha pasado por encima. Y eso que era una version mas midrange de la actual.

Todo mazo tiene su counter y a este druida los mazos rápidos se lo meriendan.
Menkure escribió:No os preocupéis tanto por el druida. Amaz y Dog han jugado una partida con druida y hunter y dog le ha pasado por encima. Y eso que era una version mas midrange de la actual.

Todo mazo tiene su counter y a este druida los mazos rápidos se lo meriendan.



Exacto Menkure, acabo de ver un streaming de Warrior piratas y se los mea antes de que puedan hacer nada. Creo que estamos ante el nacimiento del mazo más FACE, desde el Face Hunter... yo creo que incluso lo sobrepasa
si, pero el druida jade acojona pese a que puedan ganarle antes [mad]
Es demasiado pronto para ver cómo queda el meta, tras susurros el.meta tardo en asentantarse y aún así fue cambiando mucho
Entonces mejor esperar a que arreglen el ''bug'' ese de las cartas repetidas no?. Aqui en europa pasará lo mismo no?
Atrás quedaron los tiempos de Chamanstone...bienvenidos a JADESTONE!

[poraki]

den escribió:Entonces mejor esperar a que arreglen el ''bug'' ese de las cartas repetidas no?. Aqui en europa pasará lo mismo no?


Yo intentaré esperar y me parece lo más sensato. Otra cosa es lo que haga, que mi paciencia no creo que me lo permita [+risas]
Supongo que eso estará corregido desde el primer momento. Algo positivo tiene que tener ser los últimos.

Saludos.
Es que ya les vale, te ponen la miel en los labios, ves a kolento y otros hacer destrozos con las nuevas cartas y tu como un idiota esperando a que arreglen el dichoso ''bug'' no sea que te vayas a comer una retaila de cartas repetidas.

Edit: eso espero personajepr,

¿quien es el primero que hace de conejillo XD ?
Os quejais del bug, pero por mis huevos que a alguien le ha salido un sobre así de legendarias.
No es que haya un bug de que salgan cartas repetidas. Es que la probabilidad de que salgan cartas de triclase por lo visto es el triple.
Por lo que en un día como hoy que se abren cientos de miles de sobres, es normal que aparezca un sobre así.
Sheri escribió:No es que haya un bug de que salgan cartas repetidas. Es que la probabilidad de que salgan cartas de triclase por lo visto es el triple.
Por lo que en un día como hoy que se abren cientos de miles de sobres, es normal que aparezca un sobre así.


Sí, pero aún así sigue siendo un bug, no creo que Blizzard ajustase el drop de los sobres de MSoG intencionadamente tal cual está ahora. Si no no habrían ni siquiera dicho nada en twitter de que lo están investigando.

PD:

Imagen
@Sheri Es un bug ya que la propia Blizzard lo ha dicho que lo es, no es normal que salga un sobre como el que postee antes
Yo me estoy planteando no abrir los sobres hasta mañana visto lo visto...
Vaya chapuza de Blizzard, me espero 1 semana pa gastar mis 32.000 oro de la Academia
pasnake escribió:Vaya chapuza de Blizzard, me espero 1 semana pa gastar mis 32.000 oro de la Academia


32.000!!!!!! cuanto tiempo llevas ahorrando? o es que te llevas comisión por la academia
DarK_SoulS_94 escribió:
pasnake escribió:Vaya chapuza de Blizzard, me espero 1 semana pa gastar mis 32.000 oro de la Academia


32.000!!!!!! cuanto tiempo llevas ahorrando? o es que te llevas comisión por la academia


Soy el Director y Fundador de la Academia, con eso esta todo dicho creo

Estuve 4 meses intensivos en la Academia donde farmeé todo el oro posible cada dia como si fuera el Tio Gilito sin piedad, ademas me hice con los 9 Heroes Dorados, pero eso hace ya muchisimo tiempo, ya no farmeo, ahora instruyo a los alumnos y formo nuevas Academias en EE.UU

Un saludo
Veamos cuanto polvo arcano me levanto en 16 sobres XD
Podéis abrir sobres sin miedo. Está solucionado.

En América les han dado una compensación:

1 min ago

Greetings,

After the launch of Mean Streets of Gadgetzan on the Americas server, we discovered a bug with Mean Streets of Gadgetzan card packs that unintentionally made the drop rate of tri-class cards higher than intended. We apologize for any inconvenience this has caused.

A hotfix was rolled out to all players on the Americas server at 2:30PM PST, which corrects this issue. Players on the Americas server will now see tri-class cards appear at a drop rate that is consistent with other cards of their rarity.

Any player on the Americas server who opened Mean Streets of Gadgetzan packs before 2:30PM PST will receive additional Mean Streets of Gadgetzan packs as compensation. The affected players will receive 33% of the total amount of Gadgetzan packs opened before 2:30PM PST, rounded up, to a minimum of one, regardless if the player acquired packs through gold, Quests, or real money. Since cards are generated upon pack opening and not pack purchase, packs purchased before the hotfix but opened after the hotfix will not experience this bug and will not be a part of the compensation roll out.

For example, if a player opened their 50 pack pre-purchase bundle before 2:30PM PST, they will receive 17 additional packs. (33% of 50)
If a player opened one pack of Mean Streets of Gadgetzan cards and completed a Quest that awards two packs before 2:30PM PST, they will receive one additional pack. (33% of 3)
If a player opened 47 packs before 2:30PM PST, and 23 packs after 2:30PM PST, they will receive 16 additional packs. (33% of 47 affected packs)

This fix will also be added to the release of Mean Streets of Gadgetzan before packs are available to open in all other regions, so players will not be affected by this bug when Mean Streets of Gadgetzan goes live in their region.

We are currently working on when the compensation will be applied to affected players. We will provide additional updates as they become available.

Thank you for your patience and understanding as we worked to resolve this issue as quickly as possible.
Sheri escribió:Podéis abrir sobres sin miedo. Está solucionado.

En América les han dado una compensación:

1 min ago

Greetings,

After the launch of Mean Streets of Gadgetzan on the Americas server, we discovered a bug with Mean Streets of Gadgetzan card packs that unintentionally made the drop rate of tri-class cards higher than intended. We apologize for any inconvenience this has caused.

A hotfix was rolled out to all players on the Americas server at 2:30PM PST, which corrects this issue. Players on the Americas server will now see tri-class cards appear at a drop rate that is consistent with other cards of their rarity.

Any player on the Americas server who opened Mean Streets of Gadgetzan packs before 2:30PM PST will receive additional Mean Streets of Gadgetzan packs as compensation. The affected players will receive 33% of the total amount of Gadgetzan packs opened before 2:30PM PST, rounded up, to a minimum of one, regardless if the player acquired packs through gold, Quests, or real money. Since cards are generated upon pack opening and not pack purchase, packs purchased before the hotfix but opened after the hotfix will not experience this bug and will not be a part of the compensation roll out.

For example, if a player opened their 50 pack pre-purchase bundle before 2:30PM PST, they will receive 17 additional packs. (33% of 50)
If a player opened one pack of Mean Streets of Gadgetzan cards and completed a Quest that awards two packs before 2:30PM PST, they will receive one additional pack. (33% of 3)
If a player opened 47 packs before 2:30PM PST, and 23 packs after 2:30PM PST, they will receive 16 additional packs. (33% of 47 affected packs)

This fix will also be added to the release of Mean Streets of Gadgetzan before packs are available to open in all other regions, so players will not be affected by this bug when Mean Streets of Gadgetzan goes live in their region.

We are currently working on when the compensation will be applied to affected players. We will provide additional updates as they become available.

Thank you for your patience and understanding as we worked to resolve this issue as quickly as possible.


Bueno es saberlo, por lo menos nosotros nos salvamos de ese bug

Pero cual ha sido la compensacion al final que les han dado a los yankyes?

Editado: Vale nada, no lo habia leido el spoiler, el 33% de sobres que hubieran abierto
5 minutos señores, id preparado esas dilataciones anales.
Sheri escribió:Podéis abrir sobres sin miedo. Está solucionado.

En América les han dado una compensación:

1 min ago

Greetings,

After the launch of Mean Streets of Gadgetzan on the Americas server, we discovered a bug with Mean Streets of Gadgetzan card packs that unintentionally made the drop rate of tri-class cards higher than intended. We apologize for any inconvenience this has caused.

A hotfix was rolled out to all players on the Americas server at 2:30PM PST, which corrects this issue. Players on the Americas server will now see tri-class cards appear at a drop rate that is consistent with other cards of their rarity.

Any player on the Americas server who opened Mean Streets of Gadgetzan packs before 2:30PM PST will receive additional Mean Streets of Gadgetzan packs as compensation. The affected players will receive 33% of the total amount of Gadgetzan packs opened before 2:30PM PST, rounded up, to a minimum of one, regardless if the player acquired packs through gold, Quests, or real money. Since cards are generated upon pack opening and not pack purchase, packs purchased before the hotfix but opened after the hotfix will not experience this bug and will not be a part of the compensation roll out.

For example, if a player opened their 50 pack pre-purchase bundle before 2:30PM PST, they will receive 17 additional packs. (33% of 50)
If a player opened one pack of Mean Streets of Gadgetzan cards and completed a Quest that awards two packs before 2:30PM PST, they will receive one additional pack. (33% of 3)
If a player opened 47 packs before 2:30PM PST, and 23 packs after 2:30PM PST, they will receive 16 additional packs. (33% of 47 affected packs)

This fix will also be added to the release of Mean Streets of Gadgetzan before packs are available to open in all other regions, so players will not be affected by this bug when Mean Streets of Gadgetzan goes live in their region.

We are currently working on when the compensation will be applied to affected players. We will provide additional updates as they become available.

Thank you for your patience and understanding as we worked to resolve this issue as quickly as possible.


Ostia, no me esperaba esa compensación. Pensaba que sería un "sorry" y pista...

@pasnake Una cantidad de sobres equivalente al 33% de los que hayan abierto. Por cada 3 sobres abiertos les dan uno, vaya XD

http://us.battle.net/forums/en/hearthst ... 909#post-2
Nada, de momento

A esperar a la 1 si sale.
Pues no está mal, ya nos podía haber tocado aquí igual
Que raro, ¿a vosotros os ha saltado ya la actualizacion?, a mi no me salen aun los sobres ¬_¬
Pues a joderse... make america great again...
63451 respuestas