[HO] Hearthstone

Parece que al final tenía razón el tipo ese que dijo que sería a las 2:00
Mientras no la saquen a las 6 de la tarde...
Animo que ya queda menos!! Feliz festin del festival de invierno!

Villancicos para animaros!

https://www.youtube.com/watch?v=q20wh9ejgA4
Yyyyyy ya está disponible!
Pues no ha estado mal la apertura de 16 sobres

La legendaria de cazador y 3 epicas.
25 sobres , a la espera de los 6 gratuitos, 1 legendaria y 3 épicas creo. Una dorada, para mi mal la verdad, las épicas encima son mojonas
71 sobres abiertos, 2 tristes legendarias.

Don Han-Cho y Beardo. [facepalm]

A ver si con los sobres "gratis" suena la flauta, porque menuda castaña.
Tranquilos que ya me he quedado yo la mala suerte de todo dios.

105 sobres = 3 legendarias.

269 comunes repetidas (gracias blizzard) y 52 poco comunes.

Quemando el pity timer hoyga!
183 sobres, 9 legendarias, 2 Raza the Chained, una de ellas dorada, Wickerflame, Krul, Hobart, Patches, Auctionmaster, Genzo y Madam Goya. 1 legendaria cada 20 sobres, no esta mal.
62 sobres (40 con oro, 6 de las misiones y 16 gracias al bug).

3 legendarias: Don Hancho, la de brujo y la de guerrero.
Además 14 epicas.
25 sobres(por ahora)
1 legendaria(picaro) y 4-5 epicas(1 dorada que ya es polvo XD)

me he metido a probar el druida de jade y todo retard-hunters sin ninguna carta nueva excepto uno que llevaba un gatete
el juego ha muerto definitivamente por lo que se ve,ni el dia de salida se prueban cosas nuevas(imagino que el 99% de los jugadores esperaran a que alguien suba un mazo top para copiarlo en vez de usar alguna neurona y tal)

Que recuerdos con la anterior expansion,todo el mundo con mazos cthun y nzoth al minuto de salir
Pues 32 sobres (26 con oros y 6 de regalo) y me han tocado las siguientes legendarias:

-Patches
-Aya Blackpaw
-Alcalde NoggenFogger

La única decente la de Aya porque las otras dos...
pasnake escribió:Vaya chapuza de Blizzard, me espero 1 semana pa gastar mis 32.000 oro de la Academia


Señor Director, vuelvo a recordarle que suyos son solamente 4000, que me debe 28000, jejeje.

A ver si se me descarga de una puñetera vez en el móvil para poder usar las coins y comprarme mis 20 y pocos sobres, joe.
35 sobres y cero legendarias [buuuaaaa]

Voy a guardarme mis euros, ya caerá jugando arena. Pero que desilusión por Dios....
34 sobres abiertos:
- 1 Legendaria, la de coste 10 del Druida que da 10 de armadura o te regarca los cristales de maná (me parece buena carta creo)
- Alguna que otra épica, a destacar la de 5 de daño del sacerdote a todos los esbirros menos dragones

Tengo que echar un vistazo a cómo funciona la nueva expansión para hacerme nuevos mazos, que ni sé cómo funciona lo de los jades.
73 sobres, 4 legendarias y 9 épicas, no está mal.
@borjitaLOLO
Joder, una media de 1 legendaria cada 18-19 sobres.
kotepikabea escribió:@borjitaLOLO
Joder, una media de 1 legendaria cada 18-19 sobres.

Si no me hubiese tocado una de ellas repetida hubiese estado mejor jaja por lo que fueron 5 pero la repetida ni la cuento.

Me tocaron la del brujo, sacer, druida y esta que tiene cargar 1/1
Pues to he comprado 40 sobres y me han salido cero de nada porque no se han añadido, así que ahora ha hablar con Amazon o Blizzard

EDITO: Vale al final a seguido con la compra, "solo" ha tardado 20 minutos en validarla
32 sobres para 1 legendaria (Don Hancho) y 6 epicas. Dada mi suerte no me quejo. Me faltan 4 de la promoción y el resto irán viniendo de arenas.

PD: Las 2500 coins estan a buen recaudo para la nueva aventura.
110 sobres
7 legendarias (sacerdote, chamán y guerrero dorada, Kazakus y Aya como buenas neutrales, el múrloc como "meeeh...", y el Mayor Noggenfogger como truñazo épico)
15 épicas, casi todas bastante malas, el gorrino con carga repetido 4 veces
41 raras
Todas las comunes
2825 de polvo

No me quejo, pero alguna épica buena se ha echado de menos.
En los dos sobres de misión me salió la del chamán, creo que voy a echar la lotería, en 75 sobres 6 legendarias XD
He abierto 156 y he tenido mucha suerte también.

10 legendarias (1 repetida)
- Druida
- Cazador
- Chamán
- Guerrero
- Kazakus
- Mrginja
- Aya
- Señora Goya x2
- Wrathion

28 épicas.

Me interesaban Raza, Kazakus y Aya. Me han salido 2 de ellas. Muy contento. Ahora a hacer experimentos con Pícaro-Jade Golem
Yo de 166 sobres me han salido 7 legendarias dos de ellas repetidas. Creo que no hay ninguna op, pero bueno. Épicas me han salido bastantes y muchas de las que quería, sobretodo de priest de dragones. Después de petar todas las repetidas y también todas las doradas me quedan unos 11k de polvitos así que algún mazo competitivo me puedo hacer de fijo. Veremos que llevan los pros y que funciona XD.

Un saludo!
22 sobres abiertos por aquí con las coins.

0 legendarias y 6 épicas, entre ellas la de 5 de daño del sacer y dorada la del pala que robar tres minions de coste 1.
En la de dioses antiguos abrí 37 sobres y 0 legendarias [+risas] así que espero que Blizzard me compense en esta expansión [toctoc]
@Menkure

Si fuese solo al rival seria muy jugable xd
En mi caso muy decepcionado con el resultado [decaio]

115 sobres, 5 legendarias (1 repetida)

Druida
Priest
Patches
2x Genzo

Épicas me faltan bastantes, e incluso alguna blanca y azul (sobre todo de hunter) [facepalm] y doradas no me han salido casi ninguna.

Eso sí, tendré como poco 15 copias del nuevo magma rager.

Pero bueno, por lo menos me salió todo lo de priest menos los 2 pedrolos épicos, que era una de las cosas que quería (y me han quedado 3250 polvos para hacerme alguna cosilla por ahí).

Un saludo.
Tras 31 sobres abiertos puedo decir de qué ha sido un mojón, lo más interesante ha sido la legendaria de druida. Épicas chustas, unas de ellas dorada al menos. Me he crafteado las cartas de dragones de sacerdote y más feliz que con todo lo abierto
120 sobres todo con oro

23 épicas (1 dorada)

10 comunes doradas

9 poco comunes doradas

6 Legendarias (Guerrero, Priest, Kazakus, Wrathion y chamán x2) Todas jugables a priori, lástima esa repetida...

No me quejo la verdad...

PD: Ya me he crafteado a Patches el pirata legendario 1/1 con cargar, me parece brutal en warrior piratas...
145 sobres, 7 legendarias. Pero me quedo sin Kazakus ni wrathion ni la de chaman, que eran las que mas gracia me hacian. Y la épica de sacer de daño en área menos a los dragones, no la he olido.

PD: he apurado el pity timer al máximo. Contando los sobres para no comprar mas de la cuenta. En el sobre 39 desde la anterior legendaria me salió la última.
@pacman_fan Toma en cuenta que muchos estaban haciendo las 3 victorias para los sobres gratis lo más rápido posible, yo la.hice con Guerrero piratas.sin cambiarle nada, recién ahora se verán los cambios, de haberlos, claro
35 Sobres abiertos (primera vez que no hago precompra pero con 18.000 polvos y la decepcion del meta he optado por no comprar con dinero y craftear):


35 sobres:

0 Legendarias
7 Epicas (una dorada)
24 sobres:
1 legendaria(druida)
7 epicas
2 doradas, una comun y una poco comun.
Me acaba de tocar la épica que es un 1/1 [facepalm]
Parece que para mazos de Jade Aya es un must craft no?

Creo que al final será la primera legen que craftee ya que parece que a priori será indispensable. :-|

Eddie11 escribió:Me acaba de tocar la épica que es un 1/1 [facepalm]


Yo tengo 2 XD [facepalm]
A mi me toco la épica de Pala 1/2 dorada, esta expansión es súper cara en polvos, un 1/2 que sería basico en mazos agro de palas epica... Al igual que el 2/3 de sacerdote...

He estado probando druida jade sin aya ya que no la tengo y el mayor problema por ahora que le veo es que los mazos rápidos se la comen y que tiene poco robo... Aunque creo que eso último ha sido mas.mala suerte mía, ya que he probado una versión estilo a la de malygos, con fandral, subastador y eso. He probado también la legendaria de druida que me tocó y no esta mal, es un 7/7 gratis básicamente
Con todos vosotros una aberración de la naturaleza! El muro definitivo! Protector del control... Meeeeega Soggoth!!!

Imagen


@Eddie11

Otra mas por aqui XD

Doy por cerrada la compra de sobres de esta expansion y a empezar a ahorra para lo proximo. Seguire abriendo los que salgan de las arenas hasta alcanzar el pity timer un par de veces.
Buenas, todavía no he podido ponerme a abrir sobres ni nada, tengo en casa 6mil oros esperando. Los que ya le habéis estado dando, recomendaciones de crafteos que deba tener en cuenta?

Mil gracias.
106 sobres, 4 legendarias

La del guerrero, el jon cho ese, la de seis de mana que te da cartas hasta que dejes de robar un dragon y la sargento chuli

(No me acuerdo de los nombres y no lo voy a mirar ahora [sonrisa] )

Para variar no me ha gustado mi suerte, muy mal repartido todo, dos epicas troll de esas que metes 1-1 en el mazo del oponente y ninguna de las areas del dragon sacer, y 8 jades del Druida poco comunes cuando otras no tengo ni una.

En fin, la historia de mi vida XD Me lo voy a tener que hacer todo otra vez.
En mi caso ha estado mal. 110 sobres abiertos -> 4 legendarias (menos da una piedra). El pirata 1/1, Goya, la legendaria de brujo y la legendaria de mago.
Me he crafteado en dorado a Aya para meterme con mazos de Golems, ya que sí me han salido todas esas cartas con esa mecánica.
Eso sí, me han tocado bastantes épicas.

Con el polvo conseguido sacaré todo lo necesario para el sacerdote y me planteo Kazakus, la de chamán o/y Wrathion (que junto a Aya era las que más buscaba).

El resto será abrir cada sobre que consiga para ir completando la expansión poco a poco. El siguiente contenido de principio de año será casi seguro una aventura (que siempre compro con dinero real), por lo que no comenzaré a ahorrar para la expansión de verano hasta que salga dicha aventura. [oki]

Saludos.
166 sobres. 9 legendarias, 2 de ellas repetidas y 2 doradas.

Me faltan 13 legendarias y 22 epicas para completar la expansión. Osea, 29600 de polvo arcano. Casi nada
Quiero hacerme el nuevo guerrero piratas pero me tengo que craftear a hobart o como se escriba, es imprescindible para ese mazo? Tengo 6900 de polvo.
Yo dudo entre la de Chamán y Kazakus
Hi;

He abierto 60+6 sobres de las quest. Me han salido 5 legendarias y 14 epicas, la de guerrero, la de chaman y la de druida y aya dos veces. Me he crafteado la de mago y a kazakus.

Muy contento [amor]
Me quedan 17 raras, 42 épicas y 70 legendarias para una colección completa.

130.000 de polvo, osea unos 1300 sobres. Creo que voy a comprarlos todos ahora mismo y ya me paso el juego
Dragon priest (midrange-control): mi mazo preferido de todo HS ha vuelto definitivamente. Lo he estado probando, y es brutal.

Imagen
Hoy he empezado a jugar y me gustaría comprar las expansiones... sabéis si se puede conseguir todas a buen precio?
Yo he abierto 29 sobres, 1 legendaria (la 2 3 de Rogue), 4 épicas, 4 doradas (tres de ellas repes que me han dado 200 de polvo, en total 425 de polvo con las repetidas). No me puedo quejar [sonrisa]
63451 respuestas