[HO] Hearthstone

SifilisxD escribió:Disculpad, puede que pase algo con los Murlocs, algún bug o algo?

Esta mañana me han pasado dos cosas, Tiro igualdad consagracion Y sobreviven los 2 de cargar con 2 1...dejando de estar dopados por el 3/3

Y luego en otro, con un alquimista le he cambiado salud y ataque y en lugar de cambiar se le han subido +2 +2 el ataque y la vida


cuando tiras igualdad le dejas a 1 de vida, pero antes de que hagas nada, se vuelven a dopar los esbirros y le da 1 de vida de nuevo, si has hecho piro igualdad no mueren
SifilisxD escribió:Disculpad, puede que pase algo con los Murlocs, algún bug o algo?

Esta mañana me han pasado dos cosas, Tiro igualdad consagracion Y sobreviven los 2 de cargar con 2 1...dejando de estar dopados por el 3/3

Y luego en otro, con un alquimista le he cambiado salud y ataque y en lugar de cambiar se le han subido +2 +2 el ataque y la vida


Ten cuidado si hay bichos que dan bufos en la mesa como los warleaders. Al hacer igualdad cambias la salud de los bichos a 1, pero si lo estan bufando 2 warleaders, tienen 3 de salud y es por eso que la consagración no los mata. Y lo de subir +2+2 es porque al estar los esbirros con bufos, al cambiar salud y ataque, cambian la salud y el ataque que tenian bufados y se vuelven a bufar otra vez, no es muy recomendable hacerlo al rival porque pasan esas cosas.

A todo esto, el mazo de piratas es super estúpido, aquí estan lifecoach y superjj jugando y rompiendose la cabeza para ganar a los noobs.

https://www.youtube.com/watch?v=KCwYtTsmrhU
SifilisxD escribió:Disculpad, puede que pase algo con los Murlocs, algún bug o algo?

Esta mañana me han pasado dos cosas, Tiro igualdad consagracion Y sobreviven los 2 de cargar con 2 1...dejando de estar dopados por el 3/3

Y luego en otro, con un alquimista le he cambiado salud y ataque y en lugar de cambiar se le han subido +2 +2 el ataque y la vida


Como te dicen, no es un bug, ha pasado siempre así, con Mal'ganis pasa lo mismo, el bufo de los warleaders, al ser continuo, se sigue aplicando y por eso no mueren, se quedan a 1 de vida (si solo habia un warleader, que muere) despues de hacer igualdad + consagracion.
Pues yo he abierto 44 sobres con el oro que tenía ahorrado más los 6 de las misiones y me han salido la legendaria del pícaro y Parches el pirata. Viendo el racaneo que ha gastado Blizzard, no está mal que haya conseguido dos legendarias, aunque no sean gran cosa. A Parches lo he metido en el mazo de pícaro Malygos, junto al pirata épico que bufa, el de cargar y Pandilla. Divertido al menos es un rato.
La scene de este juego me abruma sinceramente, creo que sale un mazo de hacer 10 clicks de ratón por turno para ganar y todos como ovejas.

El vídeo que ha puesto @setshuei lo resume todo bien, a mi ese tipo de mazos no me gustan nada, pero lo peor, hay alternativa para hacerles frente? en fin.
Jopraris escribió:La scene de este juego me abruma sinceramente, creo que sale un mazo de hacer 10 clicks de ratón por turno para ganar y todos como ovejas.

El vídeo que ha puesto @setshuei lo resume todo bien, a mi ese tipo de mazos no me gustan nada, pero lo peor, hay alternativa para hacerles frente? en fin.


Es lógico que la gente vaya a lo que más winrate haya.

En un torneo de FIFA no vas a cogerte al Albacete sabiendo que los demás van con el R.Madrid o Bayern.
Jopraris escribió:La scene de este juego me abruma sinceramente, creo que sale un mazo de hacer 10 clicks de ratón por turno para ganar y todos como ovejas.

El vídeo que ha puesto @setshuei lo resume todo bien, a mi ese tipo de mazos no me gustan nada, pero lo peor, hay alternativa para hacerles frente? en fin.


ese tipo de mazos son muy poco estables, si sales bien es brutal, pero como no tengas las cartas clavadas una detras de otra estas perdido, no son nada faciles de jugar pese a lo que pueda parecer

si no los sabes jugar no llegas a rangos altos ni por asomo
Jopraris escribió:La scene de este juego me abruma sinceramente, creo que sale un mazo de hacer 10 clicks de ratón por turno para ganar y todos como ovejas.

El vídeo que ha puesto @setshuei lo resume todo bien, a mi ese tipo de mazos no me gustan nada, pero lo peor, hay alternativa para hacerles frente? en fin.



El mazo de taunts de warrior que me hice. Lo que pasa es lo que sale en el video. Druidas de Jade y warrior piratas.

¿Que se cargan el control con el druida de Jade? pues toma aggro non-stop. Si es que son tontos estos de Blizzard, en vez de equilibrar el meta lo hacen aun peor. Aunque es muy pronto todavia para ver en que quedara el meta. A finales de Diciembre veremos el horror o la esperanza que nos queda.

Las 4 primeras partidas todo control 0 aggro. Pude ganar a la renolock pero los druidas y priest me merendaron.

Seguire probandolo a ver si pillo racha de piratas XD
Yo no creo que sea para tanto el guerrero pirata face, está un poco de moda (en un dia XD ) pero hay mazos que bien preparados le hacen counter, sacer, paladin o uno de reno bien montado, si te hace curva perfecta es imparable pero es algo inestable.

No creo que acabe siendo el que lleve la batuta del meta, a ver....

Lo que me da pena es que se vaya a jugar mas que el guerrero control, esa no es la identidad del guerrero blizzard, asi no [noop]

Por cierto, hace un tiempo alguien en reddit colgo una imagen que le salió el cargar 4-3 nerfeado a 4-2, señal de que lo estaban considerando/testeando. Igual acaba pasando.
@Sheri tú mismo los dices, en un torneo

@Dolce no sé, nunca he probado ni probaré porque no me llaman, si que es cierto que si logras sobrevivir a turno 4/5 ya están muertos, porque se quedan sin cartas.

@Menkure yo he jugado unas 5 o 6 con Pícaro Jade/Malygos y fueron druida jade, sacer dragones con una salida que me dio miedo XD y 3 guerrero piratas que no sobreviví a ninguno, ni shirukens, ni puñaladas ni agente, ni moneda y pollas. XD
Yo tampoco creo que haya que sacar muchas conclusiones aún del meta. Siempre pasa igual nada más salir una expansión. El face warrior este será op un tiempo hasta que le salga un hard counter y el meta se adaptará entonces, quedando este face warrior en un nivel muy inferior.

Personalmente sólo he provado renolock, que aunque suele ir bien contra estos super aggro, no tiene nada que hacer contra sacer o los jades, te hacen un outvalue brutal. También he intentado hacerme un midrange demonlock, con no mucho éxito, aquí tanto aggro como control te hacen mierda.

Lo que si he sacado en claro es que la fellfire potion es una auténtica basura hoy por hoy, mil veces peor que la de dragones
mecavergil escribió:
Menkure escribió:Justo este video resume lo que pensaba de lo que era el meta estos primeros dias.

https://www.youtube.com/watch?v=-vphi_GPKKw

Joder que pecha de reir.

Como me jode saber que es lo que esta diciendo, me cuesta muchísimo seguirlo bien jajajaja. Que suerte tienen los extranjeros con ese vídeo


Dios, me pasaba exactamente lo mismo

Aun así me he descojonado igual. Eso sí, mi mente ha formado un batiburrillo entre jade decks, subidas de marea, rogue y Jezuuuu que flipas XD
setshuei escribió:
SifilisxD escribió:Disculpad, puede que pase algo con los Murlocs, algún bug o algo?

Esta mañana me han pasado dos cosas, Tiro igualdad consagracion Y sobreviven los 2 de cargar con 2 1...dejando de estar dopados por el 3/3

Y luego en otro, con un alquimista le he cambiado salud y ataque y en lugar de cambiar se le han subido +2 +2 el ataque y la vida


Ten cuidado si hay bichos que dan bufos en la mesa como los warleaders. Al hacer igualdad cambias la salud de los bichos a 1, pero si lo estan bufando 2 warleaders, tienen 3 de salud y es por eso que la consagración no los mata. Y lo de subir +2+2 es porque al estar los esbirros con bufos, al cambiar salud y ataque, cambian la salud y el ataque que tenian bufados y se vuelven a bufar otra vez, no es muy recomendable hacerlo al rival porque pasan esas cosas.

A todo esto, el mazo de piratas es super estúpido, aquí estan lifecoach y superjj jugando y rompiendose la cabeza para ganar a los noobs.

https://www.youtube.com/watch?v=KCwYtTsmrhU


y el Lifecoach este era el que estaba asesorando a Blizzard para esta expansion para quitar el aggro? y el jugando lo mas aggro que se puede ahora mismo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pasnake escribió:
setshuei escribió:
SifilisxD escribió:Disculpad, puede que pase algo con los Murlocs, algún bug o algo?

Esta mañana me han pasado dos cosas, Tiro igualdad consagracion Y sobreviven los 2 de cargar con 2 1...dejando de estar dopados por el 3/3

Y luego en otro, con un alquimista le he cambiado salud y ataque y en lugar de cambiar se le han subido +2 +2 el ataque y la vida


Ten cuidado si hay bichos que dan bufos en la mesa como los warleaders. Al hacer igualdad cambias la salud de los bichos a 1, pero si lo estan bufando 2 warleaders, tienen 3 de salud y es por eso que la consagración no los mata. Y lo de subir +2+2 es porque al estar los esbirros con bufos, al cambiar salud y ataque, cambian la salud y el ataque que tenian bufados y se vuelven a bufar otra vez, no es muy recomendable hacerlo al rival porque pasan esas cosas.

A todo esto, el mazo de piratas es super estúpido, aquí estan lifecoach y superjj jugando y rompiendose la cabeza para ganar a los noobs.

https://www.youtube.com/watch?v=KCwYtTsmrhU


y el Lifecoach este era el que estaba asesorando a Blizzard para esta expansion para quitar el aggro? y el jugando lo mas aggro que se puede ahora mismo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


+1, lamentable

Imagen
le gano a uno por robarle media baraja gracias a mi sacer dragones y me agrega y le contesto amablemente

Imagen
pasnake escribió:le gano a uno por robarle media baraja gracias a mi sacer dragones y me agrega y le contesto amablemente

Imagen


tenias que habérselo dicho así

Imagen
Jopraris escribió:@Sheri tú mismo los dices, en un torneo


Jugar ranked viene a ser lo mismo. Si pretendes llegar alto tendrás que jugar los mejores mazos. Si no lo pretendes, pues puedes jugar lo que quieras. En rangos 20-15 puedes ganar hasta con el set básico.
Sheri escribió:
Jopraris escribió:@Sheri tú mismo los dices, en un torneo


Jugar ranked viene a ser lo mismo. Si pretendes llegar alto tendrás que jugar los mejores mazos. Si no lo pretendes, pues puedes jugar lo que quieras. En rangos 20-15 puedes ganar hasta con el set básico.


Volvemos al bucle de nunca acabar, solo digo que sean viables más mazos.
Sheri escribió:
Jopraris escribió:@Sheri tú mismo los dices, en un torneo


Jugar ranked viene a ser lo mismo. Si pretendes llegar alto tendrás que jugar los mejores mazos. Si no lo pretendes, pues puedes jugar lo que quieras. En rangos 20-15 puedes ganar hasta con el set básico.


No se puede ni en casual... Hace unos meses si, en 3 días me planté en rango 5 con una cuenta ftp. Ahora mismo no es así, llevo sin cruzarme con un mazo que no sea tier 1-2 la tira de meses, ni en rango 22.

Tal vez hay un Match making personal por rango alcanzado o victorias totales, pero hace meses que no me cruzo un sólo mazo fun/ftp/mierder. Y no exagero
Hasta ahora venían siendo viables entre 2 y 3 mazos por clase.

(salvo priest que estaba roto como clase).

Eso hace unos 20-25 mazos distintos viables.

Si los ordenas por tier no todos van a ser tier 1.

Si te vas a Tempostorm y miras la clasificación de tiers, TODOS esos mazos son usados por jugadores en Leyenda (de ellos sacan las estadísticas para crear los tiers). Es decir, son viables.

Cuántos mazos necesitas? 50?

Otro tema bien distinto es que la gente coja el mazo tier 1 y no se salga de ahí. Eso es elección de cada uno. Pero está demostrado que con el resto se puede llegar a leyenda si se es bueno.
Viable puede ser cualquier mazo dependiendo de las salisdas de ambos jugadores , no puedes decir que hay 25 tipos de mazos cuando en realidad solo se juegan 5 . Ademas esas estadisticas de tempo storm son winrate contra clases no contra tipos de mazos. Y no creas que suben a leyenda solo jugando tier 3.

El juego empezo esta expansion peor que las anteriores si juegas control , el agro te jode y los druida jade peor ssi que podemos dar por muerto el control...... totalmente de acuerdo con el video del colega , da risa si pero es una realidad.
Si alguien tiene la misión de 80 y quiere ganar los 80 de la mía, que me envíe un privado y nos llevamos 160 calentitos. ;)

Saludos.
Es cosa mia o ahora te incluye el oro de las misiones en el maximo de 100 de oro diarios? Yo juraria que antes estaba el oro de las misiones y a mayores podias ganar 100 de oro diarios. Es que ya van dos dias, ayer y hoy, que consigo los 100 de oro sin darme cuenta, juraria que hoy no he ganado 30 partidas ni de coña.
Gogra escribió:
Lo que me da pena es que se vaya a jugar mas que el guerrero control, esa no es la identidad del guerrero blizzard, asi no [noop]


Prefiero una baraja donde este peleando con uñas y dientes por ganarte, a otro que este turno tras turno usando endurecer, cuento los meses para que Justicar diga bye al menos del estándar.

En todo tcg existen barajas agro, incluso hay juegos como yugi que te ganan solamente en el primer turno... el agro y el control estarán siempre coexistiendo como dos caras de una misma moneda, jugar a fatiga para mi no es control, eso es más tipo mill deck
den escribió:Es cosa mia o ahora te incluye el oro de las misiones en el maximo de 100 de oro diarios? Yo juraria que antes estaba el oro de las misiones y a mayores podias ganar 100 de oro diarios. Es que ya van dos dias, ayer y hoy, que consigo los 100 de oro sin darme cuenta, juraria que hoy no he ganado 30 partidas ni de coña.


Eso es que con la salida de la expansión nueva te estás echando más vicio de lo habitual. Tranquilo, nos pasa a todos XD

Eddie11 escribió:Por fin me salio XD

Imagen


Veo a Hallazeal...estás jugando algún tipo de control shaman? Qué tal va? Estaba tentado de probarlo con el bicho nuevo de chaman que cura y con la legendaria...
@actos

Juego este mazo, va bien mientras el rival no tenga una salida de la ostia, si la tiene estas muerto en turno 5, y a veces la sobrecarga jode a la hora de hacer combos

Imagen

Añade a Alex e Ysera que no salen en la imagen.
@Eddie11 No veo la imagen :( :(

Me parece que acabaré probándola en cuanto consiga a White Eyes
actos escribió:@Eddie11 No veo la imagen :( :(

Me parece que acabaré probándola en cuanto consiga a White Eyes

Choque de tierra x2
Evolucionar x2
Trogg de tunel
Arma Muerdepiedras
Centinela eterno
Escarabajo de joyas
Golem Totemico x2
Espiritu Feral
Maleficio x2
Tormenta de Relampagos x2
Totem Marea de Mana
Maestro de la evolución x2
Hallazeal
Ojos Albos
Cosa de las profundidades
Elemental de fuego x2
Profeta Neburiano
Sylvanas
Cabecilla de Jade
Ragnaros
Ysera
Alex
@Eddie11 Gracias! [oki] [oki]

A ver si se relaja el meta y baja la cantidad de aggro pirata.
Bueno por mi parte 30 sobres abiertos, 2 legendarias. Han Cho.y Señora Goya dorada (mi primera legendaria dorada).
Por fin!!! Me ha costado horrores pero por fin lo tengo.

Imagen
RyMGuias escribió:Por fin!!! Me ha costado horrores pero por fin lo tengo.

Imagen


ENHORABUENA!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Ahora a por los restantes [rtfm] [rtfm]
Buenas! Estamos un amigo y yo empezando pero estamos un poco perdidos, para empezar y eso debemos pillar las aventuras y sacar oro? O se puede jugar con el juego pelado y las cartas que vienen por defecto?
Madre mía el mazo de dragones de sacerdote es tochisimo, me habré ganado de 10 partidas unas 7-8 y todo contra warriors piratas afro y druidas de jade...por ahora el mazo más divertido no de la expansión sino de lo que llevamos de juego, sacerdote ha vuelto ¡¡¡
edu253 escribió:Buenas! Estamos un amigo y yo empezando pero estamos un poco perdidos, para empezar y eso debemos pillar las aventuras y sacar oro? O se puede jugar con el juego pelado y las cartas que vienen por defecto?


Hombre, poder puedes, pero te van a follar la gente con las mejores cartas... Yo de ti, de momento no me pillaria ninguna aventura, iria acumulando oro (haz la mision diaria cada dia) para gastarlo en sobres clasicos, y cuando tengas mas idea de como va el juego, en arenas. Sube todos los heroes al nivel que toque (10 o 20, no me acuerdo) para tener todas las cartas basicas. Si te quieres gastar algo de dinero, pilla primero el pack de bienvenida. Desencanta todas las cartas repetidas, y las doradas que no uses, si quieres saber qué cartas crear primero con ese polvo, pregunta por aquí.
sigried escribió:Madre mía el mazo de dragones de sacerdote es tochisimo, me habré ganado de 10 partidas unas 7-8 y todo contra warriors piratas afro y druidas de jade...por ahora el mazo más divertido no de la expansión sino de lo que llevamos de juego, sacerdote ha vuelto ¡¡¡


Qué versión estás jugando? Gracias!
¿La siguientes expansiones/aventuras en salir eran Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y la Liga de los Expedicionarios?

S2.
sigried escribió:Madre mía el mazo de dragones de sacerdote es tochisimo, me habré ganado de 10 partidas unas 7-8 y todo contra warriors piratas afro y druidas de jade...por ahora el mazo más divertido no de la expansión sino de lo que llevamos de juego, sacerdote ha vuelto ¡¡¡


Después de probar intensamente el sacer daragones, el druida jade y el reno mage, tengo que decir que el que está realmente fuera de toda lógica es druida jade. Ningún mazo de control lo puede ganar en late a no ser que tenga mucha mucha suerte, ninguno. Se pasa por la piedra a todo lo que hay en ladder menos los mazos muy agresivos y otros arquetipos jade (pícaro por ejemplo).

Sacer dragones es un mazo bestial, pero no puede hacer nada contra pícaro/druida jade. Atención al meta, veo a estos dos mazos tier 1 dominantes el resto de meses. Probablemente los otros mazos serán face para contrarestar.
Anoche me ocurrió algo inaudito en este juego, escuchad bien porque vuestras vidas no seran las mismas, ayer, tras una partida en una pelea de taberna el rival me agrego... Y NO PARA INSULTARME!!! Al contrario, me ofrecio jugar otra partida teniendo el la misión de 80 de Oro XD XD XD

Para que digáis que la expansión no ha cambiado nada... Ha cambiado la mentalidad de los jugadores de HS
Yo cada vez veo peor al druida jade. O al menos la versión actual.

Creo que es de los mazos más inconsistentes que hay actualmente. Salvo vs warrior control.

Cualquier midrange o mazo mínimamente agresivo te destroza antes de que puedas hacer nada.

Veo más potente al chaman jade.

Opinión personal después de unas 20 partidas con el jade druid.
El priest dragones esta muy tocho, me está encantando! Voy a darle ahora un poco al jade druid a ver que tal, y os comento más tarde si comparto la opinión de que es un mazo inconsistente o que
Tinkiii escribió:El priest dragones esta muy tocho, me está encantando! Voy a darle ahora un poco al jade druid a ver que tal, y os comento más tarde si comparto la opinión de que es un mazo inconsistente o que


+1.
Muy chulo el priest dragones. No es un mazo para jugar sin pensar y es entretenido. Tiene muchas salidas posibles ante distintas situaciones
Como humillar a un chamán con brujo Reno:
Jugar orador turno 2
Kazakus te da un área de 5 y que revives 2 esbirros
Usar área y revivir al orador
Jugar demonio que hace área de 3
Jugar fogonazo que te salió de una carta del cabal
Ganar teniendo todavía en mano 2 áreas más
Ver como se rinde el oponente
Kazakus se ha ganado esos 1600 polvos arcanos

El brujo Reno, esta muy cargado de áreas XD XD XD
Jugando Guerrero Piratas, para aprovechar el Parches que me salió y farmear los 100 diarios como buen miembro de la Academia, el druida Jade ha sido mi víctima favorita. Diría que habré ganado 9 de 10 partidas contra él.

Con respecto al Sacer Dragones, ¿qué áreas usáis? ¿Sólo las pociones?
De la nueva expansión que legendarias creeis que se jugarán más? Yo de momento me he crafteado a Aya y de los sobres tengo a Kazakus y las de druida y hunter. La de guerrero y el pirata 1-1 seguramente irán directas en los mazos faces de piratas. La de chamán se está viendo en mazos chamán Nzoth y la de priest en mazos reno-dragones o control reno. Las únicas que no ubico son las de rogue y hunter, la de hunter no me parece mala carta por si misma.
Yo he tenido la buena suerte de haber sacado tanto la de caza como rogue. La de caza no acabo de ubicarla, la de rogue es bastante mierda. No suele darte más de 1 carta, que encima es random, y con el cuerpo que tiene no dura nada.
Biologist escribió:
Gogra escribió:
Lo que me da pena es que se vaya a jugar mas que el guerrero control, esa no es la identidad del guerrero blizzard, asi no [noop]


Prefiero una baraja donde este peleando con uñas y dientes por ganarte, a otro que este turno tras turno usando endurecer, cuento los meses para que Justicar diga bye al menos del estándar.

En todo tcg existen barajas agro, incluso hay juegos como yugi que te ganan solamente en el primer turno... el agro y el control estarán siempre coexistiendo como dos caras de una misma moneda, jugar a fatiga para mi no es control, eso es más tipo mill deck


Yo hablo de respetar las identidades de los heroes y tú de la eterna y aburrida discusión del agro contra el control, el guerrero tiene de poder ponerse armadura y sus cartas core estan enfocadas al control, para jugar agro coge el mago tempo, el brujo, el cazador.... será que no hay

Lo que digo es que el sacer y el guerrero al menos deberian estan representados por un mazo de control, ahora ves un guerrero y ya sabes lo que va a ser..... AAARRRG

Y bueno, llevamos mas de 3 años en hearthstone y el 85% del tiempo el juego ha sido dominado por el agro, asi que eso de convivir..... :-|
Lo que no me queda claro es que futuro aguardará a todas estas legendarias cuando el año que viene desaparezca Reno. Todos los mazos sin cartas repetidas siguen una misma estrategia de control y contraataque por Reno. Si desaparece el pilar principal estas cartas es posible que queden muertas. Muy revolucionaria tiene que ser la nueva aventura para que no pase no?
63451 respuestas