[HO] Hearthstone

¿Cónocéis alguna buena web en español que actualice los mazos con asiduidad?

Saludos.
Llevo 4 partidas seguidas vs druida teniendo un mulligan y unos robos de mierda fuuuuuuu maldita suerte.

Después de llevar unas 30 partidas con Pìcaro jade, veo indispensable el Gang up, te da un late capaz de hacer frente hasta el druida jade, si este sale mal. Siempre se lo aplico al espírtu de jade.
Imagen

Al final he quitado los acaparadores y he puesto 2 ingenieras novata, que comban con brann y no te los revive nzoth cuando los tiras, también quité el subastador y metí al Ferryman.
Imagen

Junto con Xaril (si te da a poción), siempre puedes devolver un espíruto de jade a la mano, o incluso Nozth, como ya he podido hacer en 2 ocasiones.
Pues con el sacer dragones voy muy bien, pero uso una variante propia con los dos entomb e ysera. Los dracónidos de 5 de mana son oro puro, y más combinados con brann. Tienes early y mid para aburrir, tienes limpiezas y con suerte, si te dan algo bueno las 1/3 de descubrir, usando bien los entomb y con ysera también tienes late.
Goncatin escribió:Pues con el sacer dragones voy muy bien, pero uso una variante propia con los dos entomb e ysera. Los dracónidos de 5 de mana son oro puro, y más combinados con brann. Tienes early y mid para aburrir, tienes limpiezas y con suerte, si te dan algo bueno las 1/3 de descubrir, usando bien los entomb y con ysera también tienes late.

Y que haces contra el guerrero agro? Porque vale que soy un manco, pero a mí no me dan opción
Yo todavia no he probado el sacer dragones ni me he puesto a ladear en serio. Pero si le metéis un par de dirty rats ¿no deberia ir bien contra guerrero piratas?

Es decir, a las malas en turno 2 te bajara un pirata débil sin grito de batalla. Lo peor es que te baje un korkon pero no creo que se lo queden en el mulligan inicial.
Menkure escribió:Yo todavia no he probado el sacer dragones ni me he puesto a ladear en serio. Pero si le metéis un par de dirty rats ¿no deberia ir bien contra guerrero piratas?

Es decir, a las malas en turno 2 te bajara un pirata débil sin grito de batalla. Lo peor es que te baje un korkon pero no creo que se lo queden en el mulligan inicial.


Es una buena carta contra el Guerrero piratas, aunque yo no sé que pasa que han desaparecido en mis enfrentamientos xD había metido 1 y la quité, mis últimas 10 partidas ha sido contra sacer dragones y control, druida jade.
Baraka666 escribió:
Goncatin escribió:Pues con el sacer dragones voy muy bien, pero uso una variante propia con los dos entomb e ysera. Los dracónidos de 5 de mana son oro puro, y más combinados con brann. Tienes early y mid para aburrir, tienes limpiezas y con suerte, si te dan algo bueno las 1/3 de descubrir, usando bien los entomb y con ysera también tienes late.

Y que haces contra el guerrero agro? Porque vale que soy un manco, pero a mí no me dan opción


Le paras el early fácil con los dragoncitos 1 de mana 2/3, los 2/4 provocar, la 3/5, los 3/6 con provocar. Y muy difícil lo tienes que tener para no tener ninguna de esas. A mí a turno 6 o 7 se me rinden xD.

En la baraja llevo 2 novas y 1 del área nueva de 5
Y de chaman no hay ningun mazo de esos rotos que os gustan tanto?
Namco69 escribió:Y de chaman no hay ningun mazo de esos rotos que os gustan tanto?


A mi me va bastante bien el chaman jade:
http://www.hearthpwn.com/decks/686583-m ... jade-lotus
Sheri escribió:
Namco69 escribió:Y de chaman no hay ningun mazo de esos rotos que os gustan tanto?


A mi me va bastante bien el chaman jade:
http://www.hearthpwn.com/decks/686583-m ... jade-lotus


Me la apunto. gracias.
Namco69 escribió:
actos escribió:
Elkins escribió:La baraja de pícaro de jade, después de probar varias versiones, me he quedado con la que basa el early en los undercity y los piratillas en vez de la 2/2 nueva y los acaparadores, me esta funcionando muy bien, con tanto early agresivo tienes luego un midgame con los jade y las cartas random bastante bueno, le faltaba heal o taunt, asiq le metí un argus y muy bien, se nota. los raptor cobran mucho sentido ahora,una carta de jade mas son.

También estoy con el paladín handbuff, el 2/2 que saca otros dos por 5 de mana esta muy bien, contra sacer puedes forzar sacar 3 4/4 y le jodes vivo si ya no tiene áreas, muy divertido y brilla en ese mazo eadric, los buffos le sientan de maravilla y con uno solo ya es un 4/8 muy rico, es todo tempo solo dos hechizos, una igualdad y una consagración, bueno y las dos armas, lo demás los esbirros hacen cada función, anular enemigos? aldor y las de 4 de mana, robar? los nuevos de 1 de mana y la de 6 de mana, heal? yo le he metido la nueva legend y el caballo de marfil, a gustos puede entrar rag.

por ahora estos los dos mazos que mas me gustan de este inicio de expansión.

Saludos!


De ayer:

Imagen

podeis poner el link del mazo?


El que me hice yo es este:

Imagen

Es entretenido y tal, pero vamos, no lo he utilizado nada más que unas cuantas partidas en casual y ya.
El chamán jade la verdad que es la que más me está gustando.
Desde luego una salida perfecta de chamán sigue tocando la polla como la que mas...ya sabéis, trogg, golem totemico , lobos, lengua de fuego...
Goncatin escribió:
Baraka666 escribió:
Goncatin escribió:Pues con el sacer dragones voy muy bien, pero uso una variante propia con los dos entomb e ysera. Los dracónidos de 5 de mana son oro puro, y más combinados con brann. Tienes early y mid para aburrir, tienes limpiezas y con suerte, si te dan algo bueno las 1/3 de descubrir, usando bien los entomb y con ysera también tienes late.

Y que haces contra el guerrero agro? Porque vale que soy un manco, pero a mí no me dan opción


Le paras el early fácil con los dragoncitos 1 de mana 2/3, los 2/4 provocar, la 3/5, los 3/6 con provocar. Y muy difícil lo tienes que tener para no tener ninguna de esas. A mí a turno 6 o 7 se me rinden xD.

En la baraja llevo 2 novas y 1 del área nueva de 5


le teoria es muy facil, pero luego viene el momento en que tienen el hacha de guerra y te matan todo bicho que bajas y mientras con los bichos te matan, incluido un rabioso 10-4

si se esta jugando es porque tiene un win rate decente, incluso contra sacer dragones con los taunts, otra cosa es que sea muy inestable y puedas ganar 5 seguidas y luego perder 5 seguidas tambien
@Dolce A ver, esto es como todo, depende de los robos. Lo que sí digo es que el sacer dragones es buen counter del warrior este. Ahora si te pones en el supuesto de que te saca el rabioso o el hacha y no tienes nada para contrarrestarlo, pues es otra cosa.

Armas para vencerle tienes de sobra, desde luego
Tomo nota del mazo de chaman y de paladin. Luego en casaré intentaré hacermelos (a ver si no me faltan muchas cartas).
Buenas,

He visto que se pueden comprar 2500 amazon coins por 21€ (o 5000 por 41€). Qué tal lo veis? Es caro? Es para saber si vale la pena ponerme el emulador Android en el pc para aprovechar el precio o no.

Gracias!
Pues después de probar las 2500 amazon coins, te puedo decir que es mucho mejor opción que comprar unta tarjeta de Blizzard.
Dan para 21 sobres, te van dando coins conforme vas haciendo compras dentro del juego.
Dirhael escribió:Buenas,

He visto que se pueden comprar 2500 amazon coins por 21€ (o 5000 por 41€). Qué tal lo veis? Es caro? Es para saber si vale la pena ponerme el emulador Android en el pc para aprovechar el precio o no.

Gracias!


diria que ese es el precio habitual sin ninguna oferta

@Goncatin

como dices, ese mazo de sacer tiene las herramientas, pero tambien se pierde bastante porque no viene turno 1 o como muy tarde algo de turno 2
Hi,

Que tal la expansion gente? A mi se me esta complicando avanzar de nivel, no paso del 16. La verdad es que estoy probando muchos mazos y casi siempre totalmente nuevos. Me gusta mucho el druida jade y el picaro jade con Nzoth aunque yo me he quitado a este ultimo y he incluido a taurissan para combear mejor.

Los mazos aggro como salgan bien, imparables, guerrero piratas o chaman por ejemplo. Sacerdote dragones y brujo demonios (el que viene por defecto) son bastante potentes. Quizas este ultimo funciona mejor contra mazos agresivos, la posibilidad de bufar a un esbirro pequeño te da un plus importante. Me gusta este mazo, si teneis cartas, deberiais probarlo.

Ahora mismo, estoy jugando con un mago aggro secretos muy divertido y no va mal en los rangos donde estoy ahora. Tambien estoy jugando el picaro jade porque me quedan 15 partidas para tener el heroe dorado y asi completar todos.

Salu2
correka escribió:Pues después de probar las 2500 amazon coins, te puedo decir que es mucho mejor opción que comprar unta tarjeta de Blizzard.
Dan para 21 sobres, te van dando coins conforme vas haciendo compras dentro del juego.


Entonces 2500 amazon coins = 21 sobres? Pues no está mal teniendo en cuenta lo que se paga si lo compras directamente en el juego. Algo te ahorras.

Dolce escribió:
Dirhael escribió:Buenas,

He visto que se pueden comprar 2500 amazon coins por 21€ (o 5000 por 41€). Qué tal lo veis? Es caro? Es para saber si vale la pena ponerme el emulador Android en el pc para aprovechar el precio o no.

Gracias!


diria que ese es el precio habitual sin ninguna oferta



Gracias por la Info... la verdad es que me lo he empezado a mirar hace nada lo de las amazon coins y no tengo ni idea de si están a buen precio o no.

Saludos!
Pues despues de haber estado probando el rogue jade, me he encontrado tantos warrior pirata que me he tenido que hacerlo (he crafteado a patches), y es cancer total, o arrasas en turno 5-6 o te quedas sin fuelle. No sé hasta qué punto es bueno para el meta, para habrá que esperar a que se asente.

En cualquier caso, esta expansion ha creado muchos mazos y estrategias nuevas, veremos cuáles son viables, pero en general estoy contento y con ganar de ir probando mas cosas.
@Amano Jacu

Yo, por ahora, me estoy encontrando variedad, no se si es que se están probando cosas o que, pero por ahora está genial encontrar diferentes mazos en el meta
Estrenamos expansion:

Imagen


Las recompensas han sido 340 de oro, rara dorada casposa y sobre. Luego me he comprado un par de sobres y me ha salido en el segundo ojos blancos, asi que ya estoy en paz con el universo XD

Al menos ya llevo la expansion a legendaria cada 20 sobres mas o menos.
Voy a tener que romper algunas cosillas para hacerme el Priest Dragones que ha llegado a leyenda en una semana:

Imagen
Este es el mazo con el que Savjz esta leyenda 1 manteniéndose durante bastante rato.

Imagen
Los puntos del mundial son por haber llegado a rango 1 de leyenda o por acabar en rango 1 justo cuando cierra la temporada?
Sheri escribió:Los puntos del mundial son por haber llegado a rango 1 de leyenda o por acabar en rango 1 justo cuando cierra la temporada?


Justo cuando acaba la temporada. Al menos tienes que quedar en el top 100 al final de temporada para pillar un punto. Luego tambien pueden venir de torneos. Aqui explica el sistema de puntuacion:

https://tempostorm.com/articles/the-road-to-blizzcon-earning-world-championship-points-ladder-and-tournament-play
Por rango 10 el guerrero piratas es plaga. De cada 6 enfrentamientos 4 son piratas con variaciones según la suerte ya sea para mal (ayer me tocaron 8 seguidos) o para bien, tocarte solo 2 en dichos 6 enfrentamientos. Pero a lo que voy, al ser plaga (como tal) ya la gente juega mazos para contrarrestarlo en la medida de lo posible (el meta enfoncado al mismo). Los mocos han salido del ostracismo, el 2/2 que cura para poder salir rápido, provocares (en la medida de lo posible)... y eso siempre que no sea Reno, claro, que siempre mola sacar al aventurero (si es que aguantas la embestida inicial) y ver como conceden.

Así que nada, el premio al mazo OP en los primeros días de vida de la expansión es para el fantástico Guerrero Piratas. Démosle un aplauso. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Su mano a mano con el sacerdote me parece muy irregular (el porcentaje de victorias/derrotas es negativo a favor del guerrero), por lo que ahora estoy con un pícaro con algo más de early de lo normal para frenarlo.

Saludos.
Yo llevo 7 seguidos de guerrero piratas, esto no es normal ¬_¬ Por suerte hoy reno está atento para salir de mano y aguantar hasta turno 6...
Pues yo piratas me encuentro bien poquitos, debe ser por el rango, pero casi todo son reno, sacer dragones y buff paladin
Por que tantos mazos usan a ragnaros? No me parece tan buena, la verdad.
Namco69 escribió:Por que tantos mazos usan a ragnaros? No me parece tan buena, la verdad.


Sigue siendo bueno, tiene un efecto inmediato, alguien se va a llevar un fogonazo, y hay que limpiarlo como sea.
Amano Jacu escribió:
Namco69 escribió:Por que tantos mazos usan a ragnaros? No me parece tan buena, la verdad.


Sigue siendo bueno, tiene un efecto inmediato, alguien se va a llevar un fogonazo, y hay que limpiarlo como sea.


Justamente por eso, es un hueso duro. Aunque personalmente no me gusta nada, intento evitar al maximo el rng en todos mis mazos

Por eso acabo de crearme a Patches, solo por el artwork :D
Hombre, en un mazo de control suelta un pelotazo de 8 nada más entrar, si te ocupas de protegerlo y despejarle el camino pues gana solo muchas veces y siempre puede quitarse algún bicho de enmedio. Mira las partidas en las que lo tengas enfrente, la mayoría de ellas tienes que ir a matarlo sea como sea porque te hace un roto.
Namco69 escribió:Por que tantos mazos usan a ragnaros? No me parece tan buena, la verdad.


Que Ragnaros qué?

Pregúntale a AKAWonder, que ayer ganó una partida casi perdida en la final del ATL2 qualifier gracias a la puntería del amigo Ragna.

No tenía mesa y su rival tenía un combo de 16 de daño asegurado + la mesa. Peeeeero:

https://www.twitch.tv/amazhs/v/105359614?t=04h56m27s

Y aunque hubiera fallado, si le daba al 6/6 también le dejaba la cosa muy bien encarada.
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:
Namco69 escribió:Por que tantos mazos usan a ragnaros? No me parece tan buena, la verdad.


Sigue siendo bueno, tiene un efecto inmediato, alguien se va a llevar un fogonazo, y hay que limpiarlo como sea.


Justamente por eso, es un hueso duro. Aunque personalmente no me gusta nada, intento evitar al maximo el rng en todos mis mazos

Por eso acabo de crearme a Patches, solo por el artwork :D

Es que es eso, una carta aleatoria. Si tu oponente tiene 4 o 5 esbirros pues a ver, el fogonazo tiene que tragarselo alguien pero no tiene por qué ser efectivo, o a lo mejor hasta le haces un favor y matas a alguien con ultimo aliento.

Sheri escribió:
Namco69 escribió:Por que tantos mazos usan a ragnaros? No me parece tan buena, la verdad.


Que Ragnaros qué?

Pregúntale a AKAWonder, que ayer ganó una partida casi perdida gracias a la puntería del amigo Ragna.

No tenía mesa y su rival tenía un combo de 16 de daño asegurado + la mesa. Peeeeero:

https://www.twitch.tv/amazhs/v/105359614?t=04h56m27s

Lo dicho, suerte. El fogonazo se lo tragó el otro como se lo podía haber tragado uno de los dos esbirros.
Madre mia, si Ragnaros no es top 3 de Legendarias por no decir la mejor del juego (actualmente claro) voy a ir a desinstalarlo ahor mismo...

Si se usa en casi todos los mazos es por algo. Mas que Sylvanas o cualquier otra carta.
Namco69 escribió:Por que tantos mazos usan a ragnaros? No me parece tan buena, la verdad.

Yo pensaba lo mismo hasta que me la hice, ahora está en el 95% de mis mazos XD
Namco69 escribió:Lo dicho, suerte. El fogonazo se lo tragó el otro como se lo podía haber tragado uno de los dos esbirros.


Esto es un juego de cartas con mucho RNG. Si no juegas alrededor de eso no te vas a comer una mierda en este juego.

No hay otra carta que pueda hacer que la suerte te diera esa victoria.
Esas son las buenas cartas.

Yoggsaron también jugaba con la suerte. Sabías que por estadística (probabilidad más bien) su efecto iba a ser más beneficioso y por eso era tan absurdamente potente. La varianza siempre estaba a tu favor. Tras el nerf, eso cambió.

Ragnaros es lo mismo. Sacas un pepino 8/8 que va a tener efecto inmediato. Sabes que va a eliminar un bicho del tamaño que sea o bien le va a meter un hostión a la cara. En este caso cualquiera de las 2 cosas le beneficiaba. Incluso matando el 1/3 le dejaba sin letal al siguiente turno. No hay otra carta que pueda hacer eso.

Pero vamos, que si consideras que el 100% de jugadores profesionales está equivocado y tú no, pues perfecto. No la juegues. Que hay cientos de cartas más!
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:Por que tantos mazos usan a ragnaros? No me parece tan buena, la verdad.

Yo pensaba lo mismo hasta que me la hice, ahora está en el 95% de mis mazos XD


Ragnaros es muy buena porque lanza practicamente una piroexplosion por 8 manas a final de tu turno (por lo que practicamente el 100% de las veces se amortiza, ya que sueles quitarte de enmedio a un esbirro), y te pone en mesa un cuerpo 8/8 que sigue lanzando piroexplosiones cada turno, por lo que obligas a usar un removal al enemigo (sin contar el esbirro que se suele llevar cuando toca mesa).

Es uno de los mejores esbirros de control, y encima es neutral. Por eso es tan bueno.
Sheri escribió:Pero vamos, que si consideras que el 100% de jugadores profesionales está equivocado y tú no, pues perfecto. No la juegues. Que hay cientos de cartas más!

Holandes_Errante escribió:Madre mia, si Ragnaros no es top 3 de Legendarias por no decir la mejor del juego (actualmente claro) voy a ir a desinstalarlo ahor mismo...

Relajad un poco que solo estoy preguntando, que no hay mayor ignorante que el que no pregunta lo que no sabe. nerfear una legendaria es caro y si tengo dudas preguntaré. Se pueden argumentar las cosas sin humillar o reirse del personal.

ZeLu escribió:
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:Por que tantos mazos usan a ragnaros? No me parece tan buena, la verdad.

Yo pensaba lo mismo hasta que me la hice, ahora está en el 95% de mis mazos XD


Ragnaros es muy buena porque lanza practicamente una piroexplosion por 8 manas a final de tu turno (por lo que practicamente el 100% de las veces se amortiza, ya que sueles quitarte de enmedio a un esbirro), y te pone en mesa un cuerpo 8/8 que sigue lanzando piroexplosiones cada turno, por lo que obligas a usar un removal al enemigo (sin contar el esbirro que se suele llevar cuando toca mesa).

Es uno de los mejores esbirros de control, y encima es neutral. Por eso es tan bueno.

Vale, gracias por la explicación.
Estoy en la duda de hacerme a Aya o a Raza no se que hacer algún consejo.

Raza es la única que me falta para el mazo Sacer kazakus.
Y Aya puede entrar en los mazos jade, aunque no se si cuando se asiente se usará.

Dilemas, dilemas.
@Namco69 No lo digo con mala intencion de verdad, poco ejemplo puedo dar yo en este juego comparado con otros jugadores de aqui que son mil veces mejores que yo.

Disculpa si te he ofendido pero repito que no era mi intencion
Vaya humos nos gastamos, joder... Por supuesto que Rag es un pepino de legendaria y va fija en casi todos los mazos porque es value puro.

Pero si al compañero y a mí no nos gusta, y como en mi caso, la limito al máximo, pues ya está. Que pintan los pros aquí? Como si nos gusta gustar millhouse más que ragnaros, tiene huevos la cosa

Hay gente que le da igual ganar por jugadas complejas, con face aggro a la cara, o tirando una moneda al aire y rezando a yogg o rag. Pero hay otros que preferimos perder que ganar una partida por rng. De hecho yo mismo me rindo a veces si me sale un rng ridículo que aplasta al rival, porque no le encuentro diversión ninguna.

No se que obsesion tenéis a veces con ser leyenda, jugar los mazos mas OP o decir que si no juegas algo top tier no mereces ni quejarte o comentar. Hay juego más allá del tryhard top 3 legend

PD: Lo mejor ahora mismo es cogerse warrior y ponerse en ladder, contanto piratas suelto se rinden antes del mulligan al verte XD
Namco69 escribió:
Sheri escribió:Pero vamos, que si consideras que el 100% de jugadores profesionales está equivocado y tú no, pues perfecto. No la juegues. Que hay cientos de cartas más!

Holandes_Errante escribió:Madre mia, si Ragnaros no es top 3 de Legendarias por no decir la mejor del juego (actualmente claro) voy a ir a desinstalarlo ahor mismo...

Relajad un poco que solo estoy preguntando, que no hay mayor ignorante que el que no pregunta lo que no sabe. nerfear una legendaria es caro y si tengo dudas preguntaré. Se pueden argumentar las cosas sin humillar o reirse del personal.


La gente no se da cuenta que ese tipo de respuestas solo fomentan que uno deje de preguntar. Son respuestas que buscan reirse de la pregunta reduciendola al absurdo, presuponiendo que es algo que se debería saber. No digo que haya mala intención, seguramente solo costumbre, pero como bien dices, no hay nada mejor que preguntar.

Siempre he dicho que no hay nada peor que tener miedo de preguntar las cosas.
En fin, dejando ese tema de lado, hoy tenia la misión de jugar 30 murlocs y me hice la baraja chaman de "asociación murloc" que propone el propio juego y.... joder, que zoo mas majo, no? [+risas] ya van 3 de 3.
Me acabo de encontrar un mazo igual que el mio casi (para mi que se lo ha copiado de Heartpwn del mio), iba con el Alcalde , Kazakus, Zerus, LOL Sharon y Reno en un mazo de mago , entre otras cartas con RNG, como Tomo, el que te tira hechizo aleatorio , 5 daño y sale esbirro , etc...,

es el mazo Viva las Vegas Remix Academia , que bien me lo paso con estos mazos joder, puedes ganar a cualquiera o que te gane cualquiera xDDDDDD, pero la diversion esta asegurada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
63451 respuestas