[HO] Hearthstone

Dolce escribió:y poder plantar 2 thadius con el baron?? te arrepentiras cawento

Pero si salvaje es para mariquitas :Ð
Esta carta me esta pareciendo de lo mejor de la expansion. Como ahora es todo face warrior no se ve, pero en mi warrior tempo le estoy sacando un rendimiento inconmensurable. Eructadores de lodo 5/7 grommash 6/11 boom 11/11... y se le cae alguno de mis otros taunts ya se pueden dar por jodido los aggro.

Imagen
Menkure escribió:Esta carta me esta pareciendo de lo mejor de la expansion. Como ahora es todo face warrior no se ve, pero en mi warrior tempo le estoy sacando un rendimiento inconmensurable. Eructadores de lodo 5/7 grommash 6/11 boom 11/11... y se le cae alguno de mis otros taunts ya se pueden dar por jodido los aggro.

Imagen

la he visto antes jugando contra uno y me parecio muy buena carta. Esa y tener desdoble mafioso en la mano y en dos turnos la lias parda en la mesa.
kotepikabea escribió:Illidan Tempestira
Hogger, Ruina de Elwynn
Rend Puño Negro

¿Deshacer o no deshacer? Las 2 primeras me tocaron hace la tira de tiempo y ahí las tengo dando pena.

Tengo a Kun el Rey Olvidado del Druida, y me interesa Fandral porque me parece una carta que da mucho juego y combos asombrosos.

¿Qué me decís?


Yo soy free to play y quiero jugar a todo lo posible, me da igual tener o no toda la colección, solo me interesa lo jugable. Para ello solo juego estandar desde el primer dia, desencanté todo Naxrramas y GvG sin miramientos, gracias a ello pude jugar al 90% de mazos de estandar que quise, y si no fuera porque me dio por encantar algunas legendarias como Shifter Zerus [poraki] podría haber jugado al 100% de todo lo competitivo.

Ahora me falta algo de polvo y me voy a poner a desencantar varias que están a punto de caducar y no se juegan. Lo que no toco nunca es el set clásico, ya que no rota, aunque sean cartas que no se juegan.
Menkure escribió:Esta carta me esta pareciendo de lo mejor de la expansion. Como ahora es todo face warrior no se ve, pero en mi warrior tempo le estoy sacando un rendimiento inconmensurable. Eructadores de lodo 5/7 grommash 6/11 boom 11/11... y se le cae alguno de mis otros taunts ya se pueden dar por jodido los aggro.

Imagen


esa carta en arena es brutal, a mi me ha dado ya varias partidas, y como no te la maten en ese turno, ya le puedes decir al otro bien jugado xDD
Pues yo soy de los casi F2P que al principio tuve que desencantar cartas para hacerme otras, pero después llegó un momento en el que no me hizo falta y empecé a no desencantar nada. Pero para cumplir mi objetivo de tener al menos una copia de cada carta no tuve más remedio que desencantar bastantes doradas que tenía. Ahora con la nueva expansión no me estoy haciendo ninguna, ya que espro que me vayan saliendo en sobres. Todavía no he probado ningún mazo nuevo, aunque hoy me ha salido Gaya y eso quiere decir que me vaya haciendo algún pícaro o druida Jade, jejeje.
Imagen

Mi versión de druida Jade, dentro de poco me la copiarán los pros pero yo la puse aquí antes. jeje

Basicamente tiene que aguantar contra agro con doomsayer y sunfury porque contra control se le gana solo combando con jade idols y gadgetan/fandral
El dragon es muy lento porque preferimos ir bajando golems todos los turnos posibles.
He hecho un mazo reno brujo en salvaje con cartas nuevas, cómo lo veis ? alguna sustitución o recomendación? de momento voy 5-1

Imagen
Jopraris escribió:He hecho un mazo reno brujo en salvaje con cartas nuevas, cómo lo veis ? alguna sustitución o recomendación? de momento voy 5-1

Imagen


Para mi gusto falta minions de early y sobra removal pequeño. A mi el nuevo 2/2 que cura 4 me parece la carta más OP de la expansión de lejos, imprescindible. Luego llevando bomba no llevaría la descarga de 4, pero va a gustos supongo. El devorador de secretos nunca me ha gustado ni contra freeze. Igual que explosión de diablillos, es buena carta, pero me parece poco fiable. Yo metería los dracos, el 3/5 que cura 4, el nuevo taunt 4/5, healbot, gigante... Y bgh sigue siendo mejor de lo que parece en wild, aunque yo ni la tengo ya XD

Aún así el 90% de estos mazos reno coinciden, sólo cambian ciertas cartas según gustos.

PD. Mejor el 2/3 para el taunt que argus
mosotron escribió:Imagen

Mi versión de druida Jade, dentro de poco me la copiarán los pros pero yo la puse aquí antes. jeje

Basicamente tiene que aguantar contra agro con doomsayer y sunfury porque contra control se le gana solo combando con jade idols y gadgetan/fandral
El dragon es muy lento porque preferimos ir bajando golems todos los turnos posibles.


este mazo ya me lo he encontrado yo varias veces, exactamente igual , y me ha ganado al sacer dragones, eso si, por los pelos
¿Alguna lista de reno priest? He visto tanto el de amaz como el de zetalot, pero me mola el que usa thaurissan y velen para hacerte el combo
vicyuste1 escribió:Para mi gusto falta minions de early y sobra removal pequeño. A mi el nuevo 2/2 que cura 4 me parece la carta más OP de la expansión de lejos, imprescindible. Luego llevando bomba no llevaría la descarga de 4, pero va a gustos supongo. El devorador de secretos nunca me ha gustado ni contra freeze. Igual que explosión de diablillos, es buena carta, pero me parece poco fiable. Yo metería los dracos, el 3/5 que cura 4, el nuevo taunt 4/5, healbot, gigante... Y bgh sigue siendo mejor de lo que parece en wild, aunque yo ni la tengo ya XD

Aún así el 90% de estos mazos reno coinciden, sólo cambian ciertas cartas según gustos.

PD. Mejor el 2/3 para el taunt que argus


Estuve pensando en ella, la verdad que es realmente buena la maestra de las mezclas, habría que meterla.
Argus me gusta por poder combarlo con Brann.
BGH qué es ?
Un gigante tampoco estaba mal, dan demasiadas posibilidades los mazos Reno xD
Jopraris escribió:
vicyuste1 escribió:Para mi gusto falta minions de early y sobra removal pequeño. A mi el nuevo 2/2 que cura 4 me parece la carta más OP de la expansión de lejos, imprescindible. Luego llevando bomba no llevaría la descarga de 4, pero va a gustos supongo. El devorador de secretos nunca me ha gustado ni contra freeze. Igual que explosión de diablillos, es buena carta, pero me parece poco fiable. Yo metería los dracos, el 3/5 que cura 4, el nuevo taunt 4/5, healbot, gigante... Y bgh sigue siendo mejor de lo que parece en wild, aunque yo ni la tengo ya XD

Aún así el 90% de estos mazos reno coinciden, sólo cambian ciertas cartas según gustos.

PD. Mejor el 2/3 para el taunt que argus


Estuve pensando en ella, la verdad que es realmente buena la maestra de las mezclas, habría que meterla.
Argus me gusta por poder combarlo con Brann.
BGH qué es ?
Un gigante tampoco estaba mal, dan demasiadas posibilidades los mazos Reno xD


BGH= Cazador de fieras. La épica 4-2 por 5 de mana que mata a un esbirro que tenga 7 de ataque o mas
Ayer me quede loco [flipa]
Me comí el combo entero del mazo de Buffadín de Pladín

se cheto los doppelrs hasta +4 y yo que iba con un Mago Reno Kazakus ya habia gastado las magias me quede con cara tonto.

Imagen

+


Imagen
Yo lo que tengo ganas de probar es el mazo de evolve von los doppelganster y este esbirro entre otros.

Imagen

A ver si termino de una vez de subir a dorado al picaro y al guerrero y me olvido ya de heroes dorados durante un laaargo tiempo.

Que tambien me tiene que salir alguna copia de los doppelganster que de momento tengo 0. Ahora bien de este tengo 8 y una dorada:

Imagen


Es, la magia de Hearhstone.
Menkure escribió:Yo lo que tengo ganas de probar es el mazo de evolve von los doppelganster y este esbirro entre otros.

Imagen

A ver si termino de una vez de subir a dorado al picaro y al guerrero y me olvido ya de heroes dorados durante un laaargo tiempo.

Que tambien me tiene que salir alguna copia de los doppelganster que de momento tengo 0. Ahora bien de este tengo 8 y una dorada:

Imagen


Es, la magia de Hearhstone.


En mis... 150? sobres no me ha salido ni una copia de la segunda carta que has puesto. GG Blizzard, es majia sin duda alguna.

Un saludo.
Al menos es barata de hacer. Si habeis abierto tantos sobres debeis tener suficiente polvo para hacerla. Pero sí, es bastante cachondo que dentro de las 4 agrupaciones que ya hay, haya cartas mas propensas que otras a salir. Por eso hace tiempo que deje de comprar sobres con dinero real, porque siempre sale la misma basura.

Edit: coño, pues yo la tengo, y dos, ademas XD y he abierto unos 50 y poco sobres.
Que te jueguen N'Zoth, te llenen la mesa de bichos y al turno siguiente juegues una poción de Kazakus "transforma a todos los esbirros en ovejas 1/1 + invoca 3 esbirros que hayan muerto" no tiene precio xDDD

Por cierto, la Mensaje del Kabal me descubre mínimo una legendaria de Mago/Brujo/Sacerdote siempre que la juego. Le estoy sacando mucho provecho a esta carta, además que jugando con un estilo Reno que te dé a Solia, otro Kazakus o a Raza ya es todo un puntazo.

Me encantan los mazos estilo Reno y ahora con Mafias han ganado muchísimo juego.
Apruebo esta expansión xD
El tema de crear pociones como va? Solo se puede hacer con kazakus?
Kitsune_FJ escribió:Que te jueguen N'Zoth, te llenen la mesa de bichos y al turno siguiente juegues una poción de Kazakus "transforma a todos los esbirros en ovejas 1/1 + invoca 3 esbirros que hayan muerto" no tiene precio xDDD

Por cierto, la Mensaje del Kabal me descubre mínimo una legendaria de Mago/Brujo/Sacerdote siempre que la juego. Le estoy sacando mucho provecho a esta carta, además que jugando con un estilo Reno que te dé a Solia, otro Kazakus o a Raza ya es todo un puntazo.

Me encantan los mazos estilo Reno y ahora con Mafias han ganado muchísimo juego.
Apruebo esta expansión xD


No sería contra un pícaro no? xD de ser así fui yo. Si llevabas a Tyrande. Porque es lo que me ha pasado. Como detalle Tyrande ha tirado dirty rat y me bajó a Brann.
toy sin i.net desde hace unos dias pero os sigo leyendo. Supongo que todavia no hay nada asentado en el meta.
Ha cambiado chamanstone o en estandar sigue igual?

Veo que el guerrero piratas es el nuevo cancer

salu2
evolve + doppelgangster en arena es LoL.
Alguien entiende por que al Druida le han favorecido tanto con lo del jade, es que lo comparas con el resto y no hay color, y por qué le dan value infinito a un mazo que trampea mana con mucha facilidad? no le encuentro sentido. En Blizzard son conscientes de lo fuerte que es rampear mana? porque se lo han dado tanto que parece que no lo sepan. Es facilísimo, lo raro es que no lo haga.

Y el Druida ya era fuerte antes, tier 1, y otros mazos de control desaparecidos por culpa de este mazo, aniquilados para siempre [facepalm]

Ahora solo se puede jugar X o Y para contrarrestar a X. Y punto. Asi nunca va a haber variedad. Son mazos tan fuertes que no tienen competencia.
A este juego le gusta dejarte con la miel en los labios.
Partida contra un druida, le quedan 3 de vida y los siguientes 4-5 turnos ni una carta util, pero no, ahora es cuando me tocan los mana wyrm, el libro que por supuesto no me da una magia util, las aprendices...
Parece que los 2 Fireland Portals, la bola de fuego y el Frostbolt no querian salir [buuuaaaa]

Ahora estoy jugando con este mazo, alguna sugerencia para mejorarlo?
http://www.hearthpwn.com/decks/667841-b ... e-karazhan

Me da la impresion que la mayoria de las cosas que necesito son de las aventuras, la antorcha, los flamewakers.
Silchar escribió:Me da la impresion que la mayoria de las cosas que necesito son de las aventuras, la antorcha, los flamewakers.


Exacto, sobrotodo el Flamewaker, es imprescindible.
Jopraris escribió:
Kitsune_FJ escribió:Que te jueguen N'Zoth, te llenen la mesa de bichos y al turno siguiente juegues una poción de Kazakus "transforma a todos los esbirros en ovejas 1/1 + invoca 3 esbirros que hayan muerto" no tiene precio xDDD

Por cierto, la Mensaje del Kabal me descubre mínimo una legendaria de Mago/Brujo/Sacerdote siempre que la juego. Le estoy sacando mucho provecho a esta carta, además que jugando con un estilo Reno que te dé a Solia, otro Kazakus o a Raza ya es todo un puntazo.

Me encantan los mazos estilo Reno y ahora con Mafias han ganado muchísimo juego.
Apruebo esta expansión xD


No sería contra un pícaro no? xD de ser así fui yo. Si llevabas a Tyrande. Porque es lo que me ha pasado. Como detalle Tyrande ha tirado dirty rat y me bajó a Brann.

No eras tú xD
Yo era Brujo contra Pícaro. Desde el turno uno que tiró la carta que te descubre un esbirro con ultimo aliento ya estaba pensando en guardar el Vacío Abisal para cuando jugara a N'Zoth. Entonces jugando a Kazakus la primera combinación que me salió salió fué la de las ovejas y menos mal porque el Vacio estaba al final del mazo xD

Jugando ahora la última partida, aunque la he perdido, he llegado a aguantar hasta desgaste contra un pícaro jade... los últimos 12/12 y 13/13 no los he podido matar [qmparto]
Gogra escribió:Alguien entiende por que al Druida le han favorecido tanto con lo del jade, es que lo comparas con el resto y no hay color, y por qué le dan value infinito a un mazo que trampea mana con mucha facilidad? no le encuentro sentido. En Blizzard son conscientes de lo fuerte que es rampear mana? porque se lo han dado tanto que parece que no lo sepan. Es facilísimo, lo raro es que no lo haga.

Y el Druida ya era fuerte antes, tier 1, y otros mazos de control desaparecidos por culpa de este mazo, aniquilados para siempre [facepalm]

Ahora solo se puede jugar X o Y para contrarrestar a X. Y punto. Asi nunca va a haber variedad. Son mazos tan fuertes que no tienen competencia.


No sé hasta qué punto ese mazo dominará el meta, cualquier aggro o mid puede comérselo antes de que tenga tiempo a desarrollar toda la mandanga... Aún es pronto para saberlo.
@Kitsune_FJ ajajaj joer por la hora en lo que lo dijiste y todo había posibilidades de ser yo XD

La Oveja party a mi me destrozó, Me fastidión todos los últimos alientos, GG Exc > concede. Hasta ese punto estuvo muy emocionante la partida.

@Gogra al druida, si no sale fuerte puedes hacerle frente, si se alarga la partida ya olvida. Yo he ganado varias veces en turno 12/14 aunque otros me han destrozado en turno 8 XD
Gogra escribió:Alguien entiende por que al Druida le han favorecido tanto con lo del jade, es que lo comparas con el resto y no hay color, y por qué le dan value infinito a un mazo que trampea mana con mucha facilidad? no le encuentro sentido. En Blizzard son conscientes de lo fuerte que es rampear mana? porque se lo han dado tanto que parece que no lo sepan. Es facilísimo, lo raro es que no lo haga.

Y el Druida ya era fuerte antes, tier 1, y otros mazos de control desaparecidos por culpa de este mazo, aniquilados para siempre [facepalm]

Ahora solo se puede jugar X o Y para contrarrestar a X. Y punto. Asi nunca va a haber variedad. Son mazos tan fuertes que no tienen competencia.

Hi;

No te falta razón compi. Es el unico mazo que si lo sabes jugar minimamente, no entrarás en fatiga jamas y eso es una gran ventaja frente a otros mazos control. Sin embargo, aqui tenemos el problema de siempre, si eres demasiado controlero, los mazos aggro con un RNG normalito, te comen con patatas y dificilmente llegarás al turno 7 que es donde tienen el potencial este tipo de mazos tan controleros.

Salu2
Entonces estamos de acuerdo básicamente no? XD

A mi siempre me salen con crecimiento o el otro de jade, lo que hace que sea control pero rápido, he ahí el problema. Yo le intento presionar al principio pero muchas veces no se puede, él está en 8 mana y yo en 5, no puedo evitar ir por detras. Y luego ya no puedo hacer nada, porque tiene value infinito....

Amanu, no se trata de que domine el meta (ese puesto va para el guerrero piratas parece) se trata de que asfixia al resto de mazos controleros/midrange que no pueden seguir su ritmo (insisto, es mas rápido de lo que parece porque juega con el mana)
Gogra escribió:Entonces estamos de acuerdo básicamente no? XD

A mi siempre me salen con crecimiento o el otro de jade, lo que hace que sea control pero rápido, he ahí el problema. Yo le intento presionar al principio pero muchas veces no se puede, él está en 8 mana y yo en 5, no puedo evitar ir por detras. Y luego ya no puedo hacer nada, porque tiene value infinito....

Amanu, no se trata de que domine el meta (ese puesto va para el guerrero piratas parece) se trata de que asfixia al resto de mazos controleros/midrange que no pueden seguir su ritmo (insisto, es mas rápido de lo que parece porque juega con el mana)


hoy a la mañana tuve suerte de poner ponerle un edwin 8/8 en turno 2 a un druida XD aún así ´solo le puede pegar una vez a cabeza, pero gastó mucho removal en elimiarlo, tuve suerte con los robos y acabó concediendo en turno 9 o por ahí.

El ídolo del jade debería meter 3 copias pero que esas copias fuera ya solo para invocar golems.
Jopraris escribió:
Gogra escribió:El ídolo del jade debería meter 3 copias pero que esas copias fuera ya solo para invocar golems.


Esto. [tadoramo]
destroyerjjbg escribió:toy sin i.net desde hace unos dias pero os sigo leyendo. Supongo que todavia no hay nada asentado en el meta.
Ha cambiado chamanstone o en estandar sigue igual?

Veo que el guerrero piratas es el nuevo cancer

salu2


Ahora es Arrrrgstone. De momento muchisimos mazos de piratas dominados por el guerrero. El chaman de antes ha variado ligeramente sustituyendo 4/5 cartas y ha vuelto con fuerza el face chaman, con piratas.

Luego druidas de jade y picaros/chamanes de jade en menor medida. Muchisimo reno, menos dragon priest de lo esperado y la muerte definitiva del guerrero control. Lo que me lleva a pensar en un posible retorno de la freeze, aunque claro, los piratas se la meriendan antes de que le de tiempo a poner un simple secreto.

No esta mal el meta la verdad. Esta mañana Kripparian jugando un priest antipiratas llevaba un 5-0 contra ellos.
gracias por el resumen @menkure
mm hay que hacerse con ese mazo priest

salu2
La verdad que a mi no me disgusta de momento el meta. Mucho mejor que chamanstone. Esperemos que tarde en salir el mazo OP en los medios y que se llene de este mismo xD
Menkure escribió:
destroyerjjbg escribió:toy sin i.net desde hace unos dias pero os sigo leyendo. Supongo que todavia no hay nada asentado en el meta.
Ha cambiado chamanstone o en estandar sigue igual?

Veo que el guerrero piratas es el nuevo cancer

salu2


Ahora es Arrrrgstone. De momento muchisimos mazos de piratas dominados por el guerrero. El chaman de antes ha variado ligeramente sustituyendo 4/5 cartas y ha vuelto con fuerza el face chaman, con piratas.

Luego druidas de jade y picaros/chamanes de jade en menor medida. Muchisimo reno, menos dragon priest de lo esperado y la muerte definitiva del guerrero control. Lo que me lleva a pensar en un posible retorno de la freeze, aunque claro, los piratas se la meriendan antes de que le de tiempo a poner un simple secreto.

No esta mal el meta la verdad. Esta mañana Kripparian jugando un priest antipiratas llevaba un 5-0 contra ellos.


Ayer hizo un video en youtube, donde destaca la construcción de un mazo antipiratas mucho más fuerte. Resultado, de 11 enfrentamientos, blizzard solamente lo enfrento a 1 warrior-pirata. Conclusión: la puta mierda de matchmaking que hace de este juego un verdadero chiste.

El mazo de priest que uso en la mañana, es un mazo antipiratas más debil pero con una muy buena recuperación, pero en el cual si no te favorece el mulligan o cometes un error, pierdes irremediablemente.
Kitsune_FJ escribió:Que te jueguen N'Zoth, te llenen la mesa de bichos y al turno siguiente juegues una poción de Kazakus "transforma a todos los esbirros en ovejas 1/1 + invoca 3 esbirros que hayan muerto" no tiene precio xDDD

Por cierto, la Mensaje del Kabal me descubre mínimo una legendaria de Mago/Brujo/Sacerdote siempre que la juego. Le estoy sacando mucho provecho a esta carta, además que jugando con un estilo Reno que te dé a Solia, otro Kazakus o a Raza ya es todo un puntazo.

Me encantan los mazos estilo Reno y ahora con Mafias han ganado muchísimo juego.
Apruebo esta expansión xD


A mi aún no me ha dado ni una legendaria, sólo mierda :(
Taberna repetida de septiembre de 2015:

Imagen
Desde el anuncio del ídolo de Jade, lo vi como futuro nerfeo muy claro, como mucho un mes más seguirá sin ser tocada, si con Fandral y Subastador, hace destrozos y recupera mesa en un suspiro, ya no digamos que llevar a fatiga esa baraja será muy complicado, RIP Guerrero metapod, yo no te extrañare.... XD XD XD
Biologist escribió:Desde el anuncio del ídolo de Jade, lo vi como futuro nerfeo muy claro, como mucho un mes más seguirá sin ser tocada, si con Fandral y Subastador, hace destrozos y recupera mesa en un suspiro, ya no digamos que llevar a fatiga esa baraja será muy complicado, RIP Guerrero metapod, yo no te extrañare.... XD XD XD


Veis mejor de lo que realmente es al druida jade. Tiene un deficit enorme de early, y cualquier agro o midrange se lo come. Esta tarde me habré enfrentado a unos 6 con el sacer dragones, y aun estoy esperando que me pongan algo mas grande de 7/7.
@ozi

Tienes razón con lo del early, le falta consistencia, cuando hablaba de la muerte del Guerrero control no lo decía por esta baraja, sino porque otro compañero dijo que se lo podría considerar muerto a estas alturas. Mi favorito sigue siendo brujo control, aunque ya lo tengo en dorado y quiero llegar a 500 con los otros héroes
El druida jade es de las barajas más inconsistentes que hay ahora.
Cualquier baraja mínimamente rápida (no hace falta que sea el warrior piratas) se lo folla vilmente. Al menos a la versión actual.
Druida jade esta "rota" si juegas contra control, ya que llega un momento que le es imposible seguir matando tronchos, pero contra cualquier otra tienes que salir tan tan bien que es casi imposible que ganes, lo único que nerfearia a lo mejor es la carta del ídolo de jade
Plage escribió:Druida jade esta "rota" si juegas contra control, ya que llega un momento que le es imposible seguir matando tronchos, pero contra cualquier otra tienes que salir tan tan bien que es casi imposible que ganes, lo único que nerfearia a lo mejor es la carta del ídolo de jade


No van a nerfear una carta simplemente porque sea buena. Buena para un tipo de mazo que de por si no está roto.

Hay cartas 10 veces mejores en el set clásico y siguen ahí tan panchas.

Si el dominio de las barajas jade fuera similar a otros mazos absurdamente rotos que hemos tenido en el pasado (pala secretos, chaman aggro o hunter face por nombrar los más recientes) se podría plantear un nerf.

Pero es una baraja que no está dominando y que solo da miedo contra un tipo de mazo muy concreto.
Pues debo ser un manco con aggro, porque a mi el druida Jade me revienta en early. Ya solo todo el ramp que tienen, el 3/6 con taunt, swipe y que en turno 6-7 ya tienen una mesa importante.

Lo que si he visto es que la gente no sabe jugar ese mazo de druida y juegan muy codicioso. El que juega el ramp bien y saca golems continuamente se come a cualquier aggro.

Pese a lo que parezca veo el aggro muy muy flojo por el momento
Taberna hecha en 24 segundos. Lo que ha tardado el rival en darse cuenta que no habia hecho bien su mazo comparado con el mio.

En el sobre una comun dorada. El silencio de sacerdote por 0 de mana que debe ser la dorada mas triste del juego.

23 sobres seguidos sin legendaria y suma y sigue.
Taberna terminada y me toca una legendaria que opináis no suelo usar Druida

Imagen
TheSherlock escribió:Taberna hecha y me toca una legendaria que opináis no suelo usar Druida


No es mala, se usó en su momento pero no tiene cabida en los mazos actuales de druida. Si no tienes nada mejor puedes ponerla en algún mazo de druida, o si necesitas polvos para hacerte una carta más útil y no te importa desencantar legendarias, pues adelante.
Amano Jacu escribió:
TheSherlock escribió:Taberna hecha y me toca una legendaria que opináis no suelo usar Druida


No es mala, se usó en su momento pero no tiene cabida en los mazos actuales de druida. Si no tienes nada mejor puedes ponerla en algún mazo de druida, o si necesitas polvos para hacerte una carta más útil y no te importa desencantar legendarias, pues adelante.


Cierto, hace tantísimo que no veo a cenarius... Ya ni recuerdo que la hacía tan buena en su época, la veo tan mediocre ahora...

Alguien recuerda por que se usaba?
63451 respuestas