[HO] Hearthstone

Taberna ganada en 5 turnos. Usando guerrero piratas todo es más fácil. El sobre lo de siempre, 5 legendarias.
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:
TheSherlock escribió:Taberna hecha y me toca una legendaria que opináis no suelo usar Druida


No es mala, se usó en su momento pero no tiene cabida en los mazos actuales de druida. Si no tienes nada mejor puedes ponerla en algún mazo de druida, o si necesitas polvos para hacerte una carta más útil y no te importa desencantar legendarias, pues adelante.


Cierto, hace tantísimo que no veo a cenarius... Ya ni recuerdo que la hacía tan buena en su época, la veo tan mediocre ahora...

Alguien recuerda por que se usaba?


Durante un tiempo, el tipico druida combo tenia un slot para una carta tocha libre, que generalmente era Ragnaros o Cenarius. Podia servirte de pseudo savage roar si ya tenías mesa para un letal eligiendo el +2/+2, podia salvarte de un letal del otro con los taunts para ver si robabas la pieza del combo para tu letal en el turno siguiente, o te montaba una mesa para usar savage roar en el turno siguiente si no te la podian limpiar. Además que podias acelerarlo con los innervate...

Hay que tener en cuenta que alguna de esas cosas tambien podias hacerla con Dr. Boom una vez salio, claro, y por 2 maná menos...
En druida Tokens también se podía usar. Y no hace mucho de eso.
me acaba de reventar en arena un Mr.potras con unas 20 cartas de las nuevas de bufar esbirros en mano...imposible seguirle el ritmo en curva(su primera carta...el que da +1/+1 a la mano entera...lol).
menudos mazos les tocan a algunos.

Yo mientras tanto con mi mazo habitual en el que nada pega con nada(salvo los fogonazos,esos pegan con todo XD)
Tengo la misión de 80, si alguno tambien la tiene y quiere sacarse 160 [beer] Wicked#2234
Han quitado al hunter con la nueva expansion?? [360º]
Erznal escribió:Han quitado al hunter con la nueva expansion?? [360º]


Si te sale el Hunter con una X roja es porque le faltan cartas al mazo y tienes que completarlo hasta 30 o porque has hecho polvo alguna carta y la tenías en el mazo del cazador, con lo cual tienes que ponerle algunas mas hasta 30 de nuevo.

Mira a ver si era eso. [bye]
Dheb escribió:
Erznal escribió:Han quitado al hunter con la nueva expansion?? [360º]


Si te sale el Hunter con una X roja es porque le faltan cartas al mazo y tienes que completarlo hasta 30 o porque has hecho polvo alguna carta y la tenías en el mazo del cazador, con lo cual tienes que ponerle algunas mas hasta 30 de nuevo.

Mira a ver si era eso. [bye]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dheb escribió:
Erznal escribió:Han quitado al hunter con la nueva expansion?? [360º]


Si te sale el Hunter con una X roja es porque le faltan cartas al mazo y tienes que completarlo hasta 30 o porque has hecho polvo alguna carta y la tenías en el mazo del cazador, con lo cual tienes que ponerle algunas mas hasta 30 de nuevo.

Mira a ver si era eso. [bye]


Se refiere a que desde la expansión apenas se ve en partidas XD
Holandes_Errante escribió:
Dheb escribió:
Erznal escribió:Han quitado al hunter con la nueva expansion?? [360º]


Si te sale el Hunter con una X roja es porque le faltan cartas al mazo y tienes que completarlo hasta 30 o porque has hecho polvo alguna carta y la tenías en el mazo del cazador, con lo cual tienes que ponerle algunas mas hasta 30 de nuevo.

Mira a ver si era eso. [bye]


Se refiere a que desde la expansión apenas se ve en partidas XD


Si, era eso [beer]
Des de que salio la nueva expansión no me he enfrentado con ninguno, ni tan solo en no-ranked haciendo pruevas [360º]
Esto se tendria que denunciar a Blizzard o incluso a la policia, no se puede abusar en Arena como lo ha hecho @Mollum con esos 3 fogonazos, y a saber si tenia mas :-| :-|

Imagen
Triple flamestrike, Toshley, un Ethereal Conjurer, como no hayas pillado 12 victorias es pa matarte. [360º]
A saber que habrá hecho para perder una...
Me acaba de tocar la legendaria de la expansión Maestro Subastador Beardo.

¿Es útil?
kotepikabea escribió:Me acaba de tocar la legendaria de la expansión Maestro Subastador Beardo.

¿Es útil?


Por ahora parece que no.
Que versión de brujo reno funciona mejor?
Gogra escribió:
Yo hablo de respetar las identidades de los heroes y tú de la eterna y aburrida discusión del agro contra el control, el guerrero tiene de poder ponerse armadura y sus cartas core estan enfocadas al control, para jugar agro coge el mago tempo, el brujo, el cazador.... será que no hay

Lo que digo es que el sacer y el guerrero al menos deberian estan representados por un mazo de control, ahora ves un guerrero y ya sabes lo que va a ser..... AAARRRG

Y bueno, llevamos mas de 3 años en hearthstone y el 85% del tiempo el juego ha sido dominado por el agro, asi que eso de convivir..... :-|


Tarde, pero aquí voy a exponer mi apreciación de las identidades de cada héroe basado en sus cartas y poder de héroe

Paladín: Acumulación de esbirros para bufarlos.
Brujo: Control de mesa y ventaja de cartas en mano.
Mago: Control de mesa y hechizos para reventar al oponente.
Pícaro: Básicamente agro control, aunque más agresivo.
Cazador: Agresivo por naturaleza.
Chamán: Acumulación de esbirros para bufarlos.
Druida: aceleración del Maná y bichos enormes
Sacerdote: Control de mesa.
Guerrero: Agro control, es la clase que mejores armas tiene para atacar, la armadura esta diseñada para aguantar golpes, no para aburrir al adversario aguantando media hora dando vueltas.

Hace tiempo dije que al Guerrero deberían modificar la mecánica de armadura frente al daño por fatiga, y me respondieron que sería injusto porque sería el único héroe con un poder inútil al llegar a fatiga, y entonces el brujo donde queda? En fatiga su poder de héroe se transforma en un botón de suicidio.

A lo que voy, el que hayan inventado un arquetipo bueno, no significa que sea su identidad real, o acaso en unos años que veamos cazador control, pensaremos que así debe ser?
Jajajaja, que cabronazos sois. Creo que acabe 9-3. Con un par de partidas teniendo el rival, sin cartas en mano, 3 top decks seguidos (creo que fue un sacer con 2 palabras de muerte y un control mental. No lo puedo asegurar porque en estos 3 días he perdido varias así. Otra fue un chamán creo que me sacó 3 provocar seguidos sin tener cartas en mano y evitando mi lethal y a la cuarta, una vez limpiado mi mesa, sacarme un pino). Y en el caso de esta partida en concreto, fatal, porque pa que quiero yo 3 fogonazos en mano antes de turno 7?

@pasnake, cambia de ordenador que me tienes negro, jejejeje.

Edito: otra hoy ha sido curiosa. Contra un sacer, tengo yo 2 3-1 en mesa y el robot 3-4 con escudo y provocar. Él solo un 4-6 que no puede ser objetivo de hechizos. Tira en turno 6 robo de ideas y digo pa mí: perfecto, ya no tira nova ni la de 3 de daño. Pues me tiene que robar la poción que pickeaba por primera vez en arena y hacía 2 de daños a todos. Aparte después, top decks de palabra de muerte y control mental. Vamos, un despropósito.
Menuda racha llevo de mazos de turno 5. Parece que hay una carrera a ver quien es el más rápido. Y cuando me toca vs control tengo unos mulligans desastroso.
En el servidor americano son un paseo las arenas, ya he perdido la cuenta de 12 victorias, o solo juegan noobs o juegan idiotas, ya no se que pensar, en cambio en el server europeo mi media es de 6, mucho mas dificil en Europa sin duda, por cierto tengo casi todos los heroes ya a 12 victorias en USA, solo me falta el sacer y caza por hacer 12 alli, esta vez le ha tocado al Pala,

HE DICHO!!!

Imagen
Alguien puede echar una partida ahora? Es para una misión de retar.
den escribió:Yo estoy, Den#2883.



Te agregué.
Tengo la misión de 80 de oro, agregadme alguno con la misión tb y juntamos 160.

goncatin#2352
Goncatin escribió:Tengo la misión de 80 de oro, agregadme alguno con la misión tb y juntamos 160.

goncatin#2352


Yo tambien la tengo, te he mandado solicitud.
@Jopraris

Enhorabuena! Aunque lo hayas conseguido jugando rogue piratas sigue teniendo mucho merito... es broma, ya se que utilizas mazos mas controleros XD
Llegan novedades desde China.

Al parecer han creado un programa desde el que se podrá organizar torneos online!

Dejo aquí la noticia completa:
http://www.hearthpwn.com/news/2094-hear ... ament-mode
alexdelgado98 escribió:
Goncatin escribió:Tengo la misión de 80 de oro, agregadme alguno con la misión tb y juntamos 160.

goncatin#2352


Yo tambien la tengo, te he mandado solicitud.


Misión hecha perfectamente y un amigo ganado ;)
@Jopraris Felicidades, la gente solo se fija en Guerrero dorado pero los demás son una gozada también. A disfrutarlo xD
Menkure escribió:@Jopraris

Enhorabuena! Aunque lo hayas conseguido jugando rogue piratas sigue teniendo mucho merito... es broma, ya se que utilizas mazos mas controleros XD


Jajajaja gracias, tierra a la vista!!!! Ayer estuve viendo a kibbler se puso con Rogue piratas, y perdió muchas seguidas. Encima cuando le salían mazos un poco más mid o control, perdía porque no tenía fuelle de late.

Ayer al final del rango 13 al 16 y vuelta al 12 madre mía.... XD

@Alejapo ; D ayer que me faltaban a 18 wins para sacarlo estuve a nada de tirarme por la ventana, pillé una mala racha vs mazos face y contra control con malos robos....

Como dato curioso ayer 2 sacer dragones me ganaron por humillación con un tempo bestial en la partida.
Turno 1 > draco de 1
Turno 2 > el provocar 2/4
Turno 3 > el que da 3 de vida
Turno 4 > técnica alanegra
Turno 5 > corruptor/ o el Nuevo que descubre una carta
Turno 6 > Vermis
Turno 7 > GG well played ESC concede.
Jopraris escribió:
Menkure escribió:@Jopraris

Enhorabuena! Aunque lo hayas conseguido jugando rogue piratas sigue teniendo mucho merito... es broma, ya se que utilizas mazos mas controleros XD


Jajajaja gracias, tierra a la vista!!!! Ayer estuve viendo a kibbler se puso con Rogue piratas, y perdió muchas seguidas. Encima cuando le salían mazos un poco más mid o control, perdía porque no tenía fuelle de late.

Ayer al final del rango 13 al 16 y vuelta al 12 madre mía.... XD

@Alejapo ; D ayer que me faltaban a 18 wins para sacarlo estuve a nada de tirarme por la ventana, pillé una mala racha vs mazos face y contra control con malos robos....

Como dato curioso ayer 2 sacer dragones me ganaron por humillación con un tempo bestial en la partida.
Turno 1 > draco de 1
Turno 2 > el provocar 2/4
Turno 3 > el que da 3 de vida
Turno 4 > técnica alanegra
Turno 5 > corruptor/ o el Nuevo que descubre una carta
Turno 6 > Vermis
Turno 7 > GG well played ESC concede.


Enhorabuena. Uno menos para tenerlos a todos, xddd.

Y déjate ya de tanta Switch, jejeje.
morgan7 escribió:Llegan novedades desde China.

Al parecer han creado un programa desde el que se podrá organizar torneos online!

Dejo aquí la noticia completa:
http://www.hearthpwn.com/news/2094-hear ... ament-mode


Y tienen una app con estadísticas que aquí son secretas.

Y van a poder conocer los % de cada carta en los sobres (esto es por una nueva ley que entra en vigor en marzo).

Nos llevan años de ventaja.
Pues qué queréis que os diga, yo estoy probando el guerrero pirata, y de repente todo son Priests que se curan 24 de vida... ¬_¬
Y me está pasando lo mismo que con la expansión de C'Thun: a rango 20 siendo casi imposible de subir. El Jade Priest me tarda siempre en arrancar; el Dragon Priest más de lo mismo (aunque es el que mejor resultado me da, pero llegué a rango 18 y ale, abajo de nuevo), y el guerrero pirata pues eso, a la gente les salen las jugadas para matarme en 4 turnos y a mi me tocan los que se curan 24 y me roban (las dos partidas que me lo han jugado) el arma MÁS el taunt que cuesta menos segun el ataque del arma, que vaya tela.

En fin, estoy por dejarlo reposar un rato porque vaya...
Jopraris escribió:Ouuuu yeah baby! [fumando]

Imagen


Enhorabuena!!!

Eso se merece un Van Cleef dorado no?? [+risas]
Messiah_MD escribió:Pues qué queréis que os diga, yo estoy probando el guerrero pirata, y de repente todo son Priests que se curan 24 de vida... ¬_¬
Y me está pasando lo mismo que con la expansión de C'Thun: a rango 20 siendo casi imposible de subir. El Jade Priest me tarda siempre en arrancar; el Dragon Priest más de lo mismo (aunque es el que mejor resultado me da, pero llegué a rango 18 y ale, abajo de nuevo), y el guerrero pirata pues eso, a la gente les salen las jugadas para matarme en 4 turnos y a mi me tocan los que se curan 24 y me roban (las dos partidas que me lo han jugado) el arma MÁS el taunt que cuesta menos segun el ataque del arma, que vaya tela.

En fin, estoy por dejarlo reposar un rato porque vaya...


el jade priest no creo que vaya a funcionar nunca [+risas]

supongo que querias decir druida
Dolce escribió:
Messiah_MD escribió:Pues qué queréis que os diga, yo estoy probando el guerrero pirata, y de repente todo son Priests que se curan 24 de vida... ¬_¬
Y me está pasando lo mismo que con la expansión de C'Thun: a rango 20 siendo casi imposible de subir. El Jade Priest me tarda siempre en arrancar; el Dragon Priest más de lo mismo (aunque es el que mejor resultado me da, pero llegué a rango 18 y ale, abajo de nuevo), y el guerrero pirata pues eso, a la gente les salen las jugadas para matarme en 4 turnos y a mi me tocan los que se curan 24 y me roban (las dos partidas que me lo han jugado) el arma MÁS el taunt que cuesta menos segun el ataque del arma, que vaya tela.

En fin, estoy por dejarlo reposar un rato porque vaya...


el jade priest no creo que vaya a funcionar nunca [+risas]

supongo que querias decir druida


Eso, leñe [carcajad] [carcajad]
@morgan7 Eso es lo que tendrían que haber hecho Blizzard hace años, poner un modo torneo que empareja automáticamente y no que haya que usar otros programas para hacerlo, o el poner que se pueda ver el cementerio, es que hay tantas cosas a mejorar que yo no se en que están pensando
¿Soy yo o la taberna de esta semana es divertida en comparación al peñazo que ha habido en los últimos meses?
Menuda mierda el secreto de la pocion de poly, pensaba que funcionaria antes del battlecry... reno cura todo y despues lo transforma en oveja... gg
Así funcionan todos los gritos de batalla. Primero el grito y luego el esbirro.

Saludos.
kotepikabea escribió:¿Soy yo o la taberna de esta semana es divertida en comparación al peñazo que ha habido en los últimos meses?

Yo acabo de hacer la misión de 5 victorias con pala o Guerrero con un paladín, ha sido un 5-1, en muy poco tiempo y partidas muy divertidas
Silchar escribió:Menuda mierda el secreto de la pocion de poly, pensaba que funcionaria antes del battlecry... reno cura todo y despues lo transforma en oveja... gg


Hombre, es que si no fuera asi, los bichos con battlecry anti-secretos (kezan, secret eater) podría quedar anulados por el mismo secreto que iban a anular.

Lo que aun no tengo claro es qué pasa con yogg-saron, suelta todos sus hechizos o se transforma primero y no hace ninguno?. En principio no debería pasarle nada, pero dado que es un caso especial de battlecry, pues no estoy seguro.
@Amano Jacu yogg tira todos los hechizos y luego salta el secreto del oponente
Amano Jacu escribió:
Silchar escribió:Menuda mierda el secreto de la pocion de poly, pensaba que funcionaria antes del battlecry... reno cura todo y despues lo transforma en oveja... gg


Hombre, es que si no fuera asi, los bichos con battlecry anti-secretos (kezan, secret eater) podría quedar anulados por el mismo secreto que iban a anular.

Lo que aun no tengo claro es qué pasa con yogg-saron, suelta todos sus hechizos o se transforma primero y no hace ninguno?. En principio no debería pasarle nada, pero dado que es un caso especial de battlecry, pues no estoy seguro.

Eso me pasa por noob, pero para la proxima vez no cometere el mismo error [+risas]
Jopraris escribió:Ouuuu yeah baby! [fumando]

Imagen


Hi;

Felicidades compi!!! Este fue el último herore dorado que consegui y así completar el roster. La skin esta muy wapa, aunque la que mas me gusta es la del guerrero, luego picaro, sin duda y porque era mi pj en el wow, pero en tiempos de la BC... hace mucho ya... XD

Salu2
Mollum escribió:Enhorabuena. Uno menos para tenerlos a todos, xddd.

Y déjate ya de tanta Switch, jejeje.


Creo que voy a seguir con el hunter [burla2] La switch si te refieres a la Nintendo, todos sabemos que es para que juegue el peque (giño giño)

@actos jajaja lo estoy pensando hacer el thug life [fumando] pero hay muchas pendientes en el tintero aún, Yertafauce, Sogothh, Y'sarjj, Rag luz... aunque van cleef la juego el 80% del tiempo, esperaré a la calentada de turno. Así en frío duele soltar tanto polvo

@SnKyo Gracias, es mi clase favorita y como no, el primer héroe dorado tenía que ser ella. [beer]
Silchar escribió:Menuda mierda el secreto de la pocion de poly, pensaba que funcionaria antes del battlecry... reno cura todo y despues lo transforma en oveja... gg


Lo peor no es eso, lo peor es que transforma tu esbirro en oveja y el mirror entity le da una copia del esbirro sin transformar :-?

Hay interacciones en esta expansión que no funcionan como deberían.

https://www.youtube.com/watch?v=K_Bn3shK8Cs
vicyuste1 escribió:
Silchar escribió:Menuda mierda el secreto de la pocion de poly, pensaba que funcionaria antes del battlecry... reno cura todo y despues lo transforma en oveja... gg


Lo peor no es eso, lo peor es que transforma tu esbirro en oveja y el mirror entity le da una copia del esbirro sin transformar :-?

Hay interacciones en esta expansión que no funcionan como deberían.

https://www.youtube.com/watch?v=K_Bn3shK8Cs


joer, la de fatiga teniendo el mazo lleno de cartas ma dejao loco
Jopraris escribió:
Mollum escribió:Enhorabuena. Uno menos para tenerlos a todos, xddd.

Y déjate ya de tanta Switch, jejeje.


Creo que voy a seguir con el hunter [burla2] La switch si te refieres a la Nintendo, todos sabemos que es para que juegue el peque (giño giño)

@actos jajaja lo estoy pensando hacer el thug life [fumando] pero hay muchas pendientes en el tintero aún, Yertafauce, Sogothh, Y'sarjj, Rag luz... aunque van cleef la juego el 80% del tiempo, esperaré a la calentada de turno. Así en frío duele soltar tanto polvo

@SnKyo Gracias, es mi clase favorita y como no, el primer héroe dorado tenía que ser ella. [beer]


Si, si, por la consola, que te he visto hoy en el hilo de la noticia, jejeje.

Y a @Rad3r, si no recuerdo mal, lo ví por el The Last Guardian, jejeje.
63451 respuestas