Gogra escribió:Yo hablo de respetar las identidades de los heroes y tú de la eterna y aburrida discusión del agro contra el control, el guerrero tiene de poder ponerse armadura y sus cartas core estan enfocadas al control, para jugar agro coge el mago tempo, el brujo, el cazador.... será que no hay
Lo que digo es que el sacer y el guerrero al menos deberian estan representados por un mazo de control, ahora ves un guerrero y ya sabes lo que va a ser..... AAARRRG
Y bueno, llevamos mas de 3 años en hearthstone y el 85% del tiempo el juego ha sido dominado por el agro, asi que eso de convivir.....
Tarde, pero aquí voy a exponer mi apreciación de las identidades de cada héroe basado en sus cartas y poder de héroe
Paladín: Acumulación de esbirros para bufarlos.
Brujo: Control de mesa y ventaja de cartas en mano.
Mago: Control de mesa y hechizos para reventar al oponente.
Pícaro: Básicamente agro control, aunque más agresivo.
Cazador: Agresivo por naturaleza.
Chamán: Acumulación de esbirros para bufarlos.
Druida: aceleración del Maná y bichos enormes
Sacerdote: Control de mesa.
Guerrero: Agro control, es la clase que mejores armas tiene para atacar, la armadura esta diseñada para aguantar golpes, no para aburrir al adversario aguantando media hora dando vueltas.
Hace tiempo dije que al Guerrero deberían modificar la mecánica de armadura frente al daño por fatiga, y me respondieron que sería injusto porque sería el único héroe con un poder inútil al llegar a fatiga, y entonces el brujo donde queda? En fatiga su poder de héroe se transforma en un botón de suicidio.
A lo que voy, el que hayan inventado un arquetipo bueno, no significa que sea su identidad real, o acaso en unos años que veamos cazador control, pensaremos que así debe ser?