ZeLu escribió:Es que encima compara el mierdi-piratas con el pala secretos, o el patron, que esos si que fueron mazos chetisimos 100% de verdad.
Para jugar patron había que saber hacerlo bien, como cuando tirar la warsong, cuando gastar la útlima carga del arma, etc.
Pala secretos con juntar 2 neuronas ya se jugaba bien, era autopilot. Pero para jugar piratas, con media neurona te sobra, y yo creo que al final eso es lo que más frustrante resulta a la gente, que te curres una baraja (o aunque hagas netdecking, da igual) pensando en todas las posibles jugadas turno a turno y en turnos futuros para que esta baraja te gane sin pensar a no ser que robes las respuestas a tiempo.
A mi al final me parece que el mazo de piratas que lleva ahora más de medio ladder se puede countear más fácil de lo que pensaba en un principio (lo he probado y sé de primera mano
), pero como te hagas una baraja exclusivamente para frenar a esta, en los matchups vs control estas casi perdido, no hay término medio.
En fin, que yo creo que tarde o temprano la moda de los piratas se pasará, y con ella la cantidad de lloros (como alguno dice), pero en mi opinión son totalmente comprensibles.
Y esto ya, a título personal, si bien es cierto que puede haber usuarios a los que se les identifique con desahogos habituales, también hay otro grupo que defiende el juego prácticamente a capa y espada, con la manida respuesta final de "jugad a otra cosa". Me dan igual ambos grupos, para eso es un foro, pero el caso es que existir, existen ambos.