[HO] Hearthstone

Bueno, pues aquí dejo Hearthstone. Llevo jugando desde la beta. He visto pasar mazos OP como el de cazador enterrador, el de parroquiano, el de secretos contrincante misterioso, el de robots del mago... pero ninguno NINGUNO como el de Guerrero Piratas ahora mismo. En turno 3 estás muerto. No puedes hacer absolutamente nada. Todo el ladder lo lleva y es LO PEOR que le ha pasado al juego que yo recuerde. Para mí lo ha matado. Que sí, que habrá un mazo counter y tal pero sólo funciona un tanto por ciento muy bajo y en casi odas las ocasiones son imparables los piratas.

MENUDA MIERDA de mazo en serio.
LordKaizack escribió:Bueno, pues aquí dejo Hearthstone. Llevo jugando desde la beta. He visto pasar mazos OP como el de cazador enterrador, el de parroquiano, el de secretos contrincante misterioso, el de robots del mago... pero ninguno NINGUNO como el de Guerrero Piratas ahora mismo. En turno 3 estás muerto. No puedes hacer absolutamente nada. Todo el ladder lo lleva y es LO PEOR que le ha pasado al juego que yo recuerde. Para mí lo ha matado. Que sí, que habrá un mazo counter y tal pero sólo funciona un tanto por ciento muy bajo y en casi odas las ocasiones son imparables los piratas.

MENUDA MIERDA de mazo en serio.


Una de las cosas que mas me gustan de las expansiones es hacerme el counter del mazo OP de turno, y este de piratas se puede countear segun pienso. Ando liado con la subida a dorado del guerrero y picaro pero cuando termine mi unico proposito sera afinar el counter definitivo de los piratas.

Un primer esbozo seria este mazo:

http://www.hearthpwn.com/decks/699482-pronto-llegara-vuestro-turno
@LordKaizack
Eso justo lo dije hace unos días. Lo de Blizzard es lamentable como trata su propio juego.
Lo peor es que no tocarán nada de nada hasta como mínimo la siguiente aventura (principios del próximo año).
No puede ser que un pirata de coste 1 haga poner un 1/1 en mesa y un arma 1/3 (y en la mayoría de ocasiones Patches no falta a la cita). Tampoco puede ser que por solo 2 de maná exista un hechizo que pegue de 4 combinándose con las armas (golpe heroico). Y tampoco que por 4 de coste tenga una carta 4/3 con carga (debería de costar 5, ya que la carga como tal es una acción o tiene un efecto demasiado desbalanceado y determinante por sí solo).

Pero nada. El enterrador estuvo meses y meses rompiendo el juego y Blizzard miró hacia otro lado. Lo mismo con el pala secretos, los parroquianos y su fantástica 2/3 que les daba carga. A Dr Bum (que más roto no podía estar) ni lo tocaron porque se sacaron de la manga el estándar. En fin, que Blizzard solo mete cambios cuando se acerca su Blizzcon para no hacer el ridículo. De lo contrario a fastidiarse y ver como un mazo te humilla con lo mínimo sí o sí (o la mayoría de las ocasiones) por lo roto que está. ¡¡¡Super divertido!!! [carcajad]

Saludos.
Tengo la mision de 80 de oro... por si alguien la tiene.... snufnn#2959
Pues a mi el guerrero piratas me parece bastante mierda. Lo he jugado y he jugado contra ellos, y un simple taunt o heal y se acabó. O romperle la segadora dopada. Sólo pueden ganar si tienes mala suerte de tener un robo nefasto, como cualquier mazo aggro
Frente al guerrero, como no sagas bien estás casi ya muerto porque te mata en un suspiro (y si juegas control hay muchísimas partidas que la salida no es la mejor). La zoo o el cazador, por ejemplo, son más lentos que dicho guerrero y te da más oportunidad a una recuperación. Es lo malo del guerrero. Con sus armas, sus cargares, sus bufos (tanto del arma como del rabioso) es que no te da opción. Eso es de lo que se queja la gente y con razón.

Saludos.
pues yo estoy jugando por primera vez en meses mas alla de hacer la mision diaria, gracias a la resurrección de renolock con dirty rat, kazakus y tal

practicamente imparable por mazos midrange o control, solo contra agro pierdo y solo si estos tienen la mano perfecta y yo no robo areas o reno a tiempo
Personajepr escribió:Frente al guerrero, como no sagas bien estás casi ya muerto porque te mata en un suspiro (y si juegas control hay muchísimas partidas que la salida no es la mejor). La zoo o el cazador, por ejemplo, son más lentos que dicho guerrero y te da más oportunidad a una recuperación. Es lo malo del guerrero. Con sus armas, sus cargares, sus bufos (tanto del arma como del rabioso) es que no te da opción. Eso es de lo que se queja la gente y con razón.

Saludos.


Puede ser, yo he perdido contra muy muy pocos guerreros piratas llevando mazos reno, freeze o aggro. Y jugandolo con que tiren 2 taunts+heal o moco ya no tienes nada que hacer. Ya no hablemos de reno.

Me parece mucho más fuerte el rogue
Pero si el mazo de piratas es una basura xd yo me froto las manos cuando veo uno xd

Y encima sabiendo que lo usa todo el mundo, no te haces un mazo para contrarrestarlo porque no quieres.

Impresionante pataleta [carcajad]
ZeLu escribió:Pero si el mazo de piratas es una basura xd yo me froto las manos cuando veo uno xd

Y encima sabiendo que lo usa todo el mundo, no te haces un mazo para contrarrestarlo porque no quieres.

Impresionante pataleta [carcajad]


Meh, los que rondamos por aquí ya tenemos más o menos calados a los que vienen a soltar el cry cada día. Cuando no es por una cosa es por otra.

Lo suyo es dejar que se desahoguen, echarse unas risas con los llantos y a seguir leyendo.

Y a disfrutar el juego. Y al que no le guste, que no juegue. Que hay más de 10 juegos de cartas muy interesantes para jugar.
Recomendado el Eternal.
Bueno, yo ya he conseguido llegar a mi objetivo de la temporada, rank 15, dudo que con mi tempo mage version pobreton pueda llegar mucho mas lejos [+risas]

Ahora falta que me salga una legendaria, que llevare 30 sobres sin que toque [buuuaaaa]
Otro que piensa que el mazo de warrior piratas es muy malo, mi win rate contra ellos sera superior al 80%, cada vez que veo un me alegro un monton. En canvio con el resto de mazos la cosa esta mas equilibrada. Ultimamente juego Renolock o Renopriest. [360º]
Es que encima compara el mierdi-piratas con el pala secretos, o el patron, que esos si que fueron mazos chetisimos 100% de verdad.
ZeLu escribió:Es que encima compara el mierdi-piratas con el pala secretos, o el patron, que esos si que fueron mazos chetisimos 100% de verdad.


Para jugar patron había que saber hacerlo bien, como cuando tirar la warsong, cuando gastar la útlima carga del arma, etc.

Pala secretos con juntar 2 neuronas ya se jugaba bien, era autopilot. Pero para jugar piratas, con media neurona te sobra, y yo creo que al final eso es lo que más frustrante resulta a la gente, que te curres una baraja (o aunque hagas netdecking, da igual) pensando en todas las posibles jugadas turno a turno y en turnos futuros para que esta baraja te gane sin pensar a no ser que robes las respuestas a tiempo.

A mi al final me parece que el mazo de piratas que lleva ahora más de medio ladder se puede countear más fácil de lo que pensaba en un principio (lo he probado y sé de primera mano [+risas] ), pero como te hagas una baraja exclusivamente para frenar a esta, en los matchups vs control estas casi perdido, no hay término medio.

En fin, que yo creo que tarde o temprano la moda de los piratas se pasará, y con ella la cantidad de lloros (como alguno dice), pero en mi opinión son totalmente comprensibles.

Y esto ya, a título personal, si bien es cierto que puede haber usuarios a los que se les identifique con desahogos habituales, también hay otro grupo que defiende el juego prácticamente a capa y espada, con la manida respuesta final de "jugad a otra cosa". Me dan igual ambos grupos, para eso es un foro, pero el caso es que existir, existen ambos.
Vengo aqui a llorar que en vez de 12 wins en arena, he hecho 11,

dejo el juego..........................................hasta mañana, y ya pienso seriamente si dejo el juego mañana para pasado mañana

HE DICHO!!!
pasnake escribió:Vengo aqui a llorar que en vez de 12 wins en arena, he hecho 11,

dejo el juego..........................................hasta mañana, y ya pienso seriamente si dejo el juego mañana para pasado mañana

HE DICHO!!!


No olvides decir que Blizzard es una mierda. Es esencial.
Manual del buen cryer. Página 2.
Joer, en serio, dejar que la gente se queje si quiere, me apuesto todo el oro de pasnake a que todos aquí nos hemos pillado un rebote tan cojonudo que mas de una vez hemos estado a punto de lanzar pantalla, movil, raton o lo que sea por la ventana.

Hay gente que tan solo escribe un post para comentar la pedazo jugada que acaba de hacer o como le ha dado la vuelta a una partida, son mensajes que no aportan nada, solo sirven para que el que los escribe comparta dicho momento con el resto, no es tan dificil entender que también hay malos momentos, que tampoco aportan absolutamente nada, y que de la misma forma la gente los quiera compartir, ya sea para que alguien le de la razón o para desahogarse, no hace falta reirse del cabreo de nadie, yo sinceramente los entiendo, este juego saca lo peor de cada uno XD .
Vaya animos! Despues de casi mes y medio sin jugar habitualmente, he vuelto como un enano con la expansión, los mazos reno son mi debilidad ahora mismo, que si reno-priest-dragones, que si una version enfocada a inspirar (aprovechemos que se nos van!), que si la ratita de dos de mana, me parece una cartaza, me ha dado momentazos buenisimos (sacar reno enemigo) y otros como turno 2 ysera enemiga.

Lo unico que me jode muuuuucho es el guerrero control, en general guerrero, he probado el mazo de bufar pero no le veo sentido, he probado todo tipo pero nose... y me dio por probar a jugar unas 5 partidas con el mismo guerrero control karazhan ahora... y bueno, que decir, contra jade es imposible literalmente, vivido en carnes que incluso apurando recursos e intentando ser agresivo (demasiado tarde normalmente) terminas perdiendo, contra reno es otra historia, pero en fin, una penita.

y expresamente guerrero piratas como han dicho por atras, con un taunt bien plantaó o una heal se le frena, no lleva siquiera ejecutar... se pasara la moda seguro.

Y asi como dato me parece acojonante la fuerza que ha cogido el Draco Azur, si ya era bueno por ser un bicho de 4 de *ataque, ahora contra sacer ya es una pesadilla por que no se va ni con la poti.

Un poquito menos, pero me parece que tambien va a coger fuerza es el Defensor de argus, en los mazos de buffar como paladin entra genial, y en jade tiene su hueco por los diferentes cuerpos posibles de taunt.

Saludos y ya llegaran esas buenas partidas!
@Snufnnnn si aun tienes la misión avisa que mi mujer la tiene y te paso su user
LordKaizack escribió:Bueno, pues aquí dejo Hearthstone. Llevo jugando desde la beta. He visto pasar mazos OP como el de cazador enterrador, el de parroquiano, el de secretos contrincante misterioso, el de robots del mago... pero ninguno NINGUNO como el de Guerrero Piratas ahora mismo. En turno 3 estás muerto. No puedes hacer absolutamente nada. Todo el ladder lo lleva y es LO PEOR que le ha pasado al juego que yo recuerde. Para mí lo ha matado. Que sí, que habrá un mazo counter y tal pero sólo funciona un tanto por ciento muy bajo y en casi odas las ocasiones son imparables los piratas.

MENUDA MIERDA de mazo en serio.


Compañero, yo hace apenas 2 o 3 días, perdí 8 partidas seguidas vs piratas, esos momentos son duros, pero claro llevaba un mazo enfocado más a mid game en cuanto cambié dos cosas zas, es un mazo que se le para muy fácilmente, como bien te comentan, con taunts o áreas, que no es que haya pocas, es coser y cantar, a veces te sale mal pero no es lo habitual. Aunque ayer ya me salió un guerrero piratas que llevaba ejecutar y embate. muy loco. XD

P.D: fanboys hay en todos los lados [poraki]
@currante007 Si, todavía la tengo... ahora puedo jugar un par de partidas, por si estas también....
Perdona tio lo he visto ahora. Te agrego
Tyler ha llegado a rango 1 leyenda en Asia, America y rango 5 Europa (cayo de rango 1 por no jugar) al mismo tiempo con el siguiente deck:

Imagen

Al final me voy a tener que hacer la croqueta XD
Menkure escribió:Tyler ha llegado a rango 1 leyenda en Asia, America y rango 5 Europa (cayo de rango 1 por no jugar) al mismo tiempo con el siguiente deck:

Imagen

Al final me voy a tener que hacer la croqueta XD


ahora mismo, parches y kazakus son las mejores legendarias de la expansion con diferencia
@Menkure the fucking croket XD yo creo que la voy a hacer también para poder jugar la miracle XD porque la de la nueva vermis es muy lenta.
Menkure escribió:Tyler ha llegado a rango 1 leyenda en Asia, America y rango 5 Europa (cayo de rango 1 por no jugar) al mismo tiempo con el siguiente deck:

Imagen

Al final me voy a tener que hacer la croqueta XD


Ahora entiendo por que veo ese puto mazo hasta en la sopa. Gracias

Y respecto al offtopic, si hay mucha gente que se queja, y bien que hace (hacemos). Hay que ser críticos con un juego en el que se ha invertido tanto
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:Tyler ha llegado a rango 1 leyenda en Asia, America y rango 5 Europa (cayo de rango 1 por no jugar) al mismo tiempo con el siguiente deck:

Imagen

Al final me voy a tener que hacer la croqueta XD


Ahora entiendo por que veo ese puto mazo hasta en la sopa. Gracias

Y respecto al offtopic, si hay mucha gente que se queja, y bien que hace (hacemos). Hay que ser críticos con un juego en el que se ha invertido tanto


Es que siempre. Absolutamente SIEMPRE va a haber un mazo por encima del resto.
Y no, no van a estar nerfeando cada semana.
Porque no todos somos Kriparrian y podemos gastarnos 2000€ en sobres en 1 hora.

Hay muchísima gente que quiere ir a pequeños torneos y necesitan craftearse cartas para 1 o 2 barajas lo más competitivas posible. De verdad algunos pretendéis que toda esa gente tenga que perder los polvos invertidos? Porque Blizzard te devuelve polvos de las cartas nerfeadas, y nunca son todas las que componen un mazo.

Tan putamente roto está el warrior piratas? Espero vuestras screenshots de leyenda. No creo que tardéis más de 2 días en llegar a leyenda con un mazo que hace que la gente deje el juego.

A ver si antes de que acabe el fin de semana alguien cuelga un par de foticos de su dorso de leyenda obtenido con el megagloriosoinvencible mazo de warrior piratas.
No haceis más que criticar al warrior piratas, cansáis un rato largo. Con la variedad que hay de piratas con chaman y pícaro que también te destrozan en 5 turnos, y siempre con el warrior en la boca. Es que...


PD: voy a hacerme un paladin de piratas, que es lo que falta para redondear el dia. Cuando sea famoso por este mazo, no os olvidaré. XD
@Sheri no no esta roto el warrior piratas, de hecho es una puta mierda. No se en que momento he dicho que esté OP

@ozi yo ya me he encontrao varios, llegas tarde XD
A mi parecer no esta OP el warrior piratas, pero como no salgas bien y el si te gana en 6/7 turnos, y eso es lo que hace que te cabrees xD

Hoy juge 7 partidas con druida jade y 5 de ellas contra guerreros, solo me gano 1.
Olvidaos del mazo Piratas por fin un nuevo cáncer y además hace viable los murlocks.
Lo estoy disfrutando como un enano.

Paladín Murlocks

Esta subiendo como la espuma. [oki]
Sheri escribió:
pasnake escribió:Vengo aqui a llorar que en vez de 12 wins en arena, he hecho 11,

dejo el juego..........................................hasta mañana, y ya pienso seriamente si dejo el juego mañana para pasado mañana

HE DICHO!!!


No olvides decir que Blizzard es una mierda. Es esencial.
Manual del buen cryer. Página 2.


Es verdad, se me olvidaba, gracias por recordarmelo,

"Blizzard es una mierda"

Se puede cerrar el hilo
pasnake escribió:
Sheri escribió:
pasnake escribió:Vengo aqui a llorar que en vez de 12 wins en arena, he hecho 11,

dejo el juego..........................................hasta mañana, y ya pienso seriamente si dejo el juego mañana para pasado mañana

HE DICHO!!!


No olvides decir que Blizzard es una mierda. Es esencial.
Manual del buen cryer. Página 2.


Es verdad, se me olvidaba, gracias por recordarmelo,

"Blizzard es una mierda"

Se puede cerrar el hilo

Has dicho
He llegado a rango 5 con el guerrero de piratas, es la primera vez que alcanzo el rango 5 a día 10 y la segunda desde que salió estandar. No esta overpower pero es rapido. Todo depende de las salidas y del mazo que tienes en frente pero como tengas una buena salida y el contrario no tenga un mazo diseñado para contrarrestarte ganas.
Bueno al final me he crafteado a The "cocreta" para jugar Pícaro miracle y no morir en turno 4.

Imagen

Y a Raza para probar Sacer Reno

Imagen
Y qué tal el sacer reno?
Mollum escribió:
Jopraris escribió:
Mollum escribió:Enhorabuena. Uno menos para tenerlos a todos, xddd.

Y déjate ya de tanta Switch, jejeje.


Creo que voy a seguir con el hunter [burla2] La switch si te refieres a la Nintendo, todos sabemos que es para que juegue el peque (giño giño)

@actos jajaja lo estoy pensando hacer el thug life [fumando] pero hay muchas pendientes en el tintero aún, Yertafauce, Sogothh, Y'sarjj, Rag luz... aunque van cleef la juego el 80% del tiempo, esperaré a la calentada de turno. Así en frío duele soltar tanto polvo

@SnKyo Gracias, es mi clase favorita y como no, el primer héroe dorado tenía que ser ella. [beer]


Si, si, por la consola, que te he visto hoy en el hilo de la noticia, jejeje.

Y a @Rad3r, si no recuerdo mal, lo ví por el The Last Guardian, jejeje.


Por ahi ando con la PS4. No veas la de mierda que se echa encima esa gente. Sin piedad xD
Estaba esperando a que se estabilizara un poco el meta, pero ya me queman los 2700 polvos que tengo, no se si hacerme a aya o parches, me gustari probar el druida jade pero no tengo fandral, tambien me gustaria probar el guerrero piratas pero no tengo leeroy, que hariais vosotros? Hasta ahora habia tirado con el chaman mid y el brujo zoo pero ya cansa y quiero probar nuevos mazos.
Me he crafteado la croqueta para mi paladin de piratas. Os pondria aqui la lista, pero es que es mala a rabiar.
Alex_Gato_19 escribió:Estaba esperando a que se estabilizara un poco el meta, pero ya me queman los 2700 polvos que tengo, no se si hacerme a aya o parches, me gustari probar el druida jade pero no tengo fandral, tambien me gustaria probar el guerrero piratas pero no tengo leeroy, que hariais vosotros? Hasta ahora habia tirado con el chaman mid y el brujo zoo pero ya cansa y quiero probar nuevos mazos.


Pues ahorrar y hacerte a Fandral y Aya, que no te queda mucho.

Leroy siempre te podria tocar en sobres clasicos, que se abren con las tabernas, la mision, etc... y la croqueta solo es viable en un mazo por ahora, que desde mi punto de vista no es ni un mazo bueno.
Alex_Gato_19 escribió:Estaba esperando a que se estabilizara un poco el meta, pero ya me queman los 2700 polvos que tengo, no se si hacerme a aya o parches, me gustari probar el druida jade pero no tengo fandral, tambien me gustaria probar el guerrero piratas pero no tengo leeroy, que hariais vosotros? Hasta ahora habia tirado con el chaman mid y el brujo zoo pero ya cansa y quiero probar nuevos mazos.

Yo me hice a Aya y esta muy bien,el deck de druida jade es divertido de jugar e interesante por los combos,yo te aconsejaria hacerte a Fandral primero es una carta elemental en todo deck de druida presente y futuro porque es una carta que te permite combos que te benefician de gran manera,asi que yo si soy vos craftearia Fandral y luego a Aya para todos los decks de jade.
Alex_Gato_19 escribió:Estaba esperando a que se estabilizara un poco el meta, pero ya me queman los 2700 polvos que tengo, no se si hacerme a aya o parches, me gustari probar el druida jade pero no tengo fandral, tambien me gustaria probar el guerrero piratas pero no tengo leeroy, que hariais vosotros? Hasta ahora habia tirado con el chaman mid y el brujo zoo pero ya cansa y quiero probar nuevos mazos.


Ese dilema lo tuve yo, así que al final me craftee a fandral y luego a Aya y no me arrepiento.

PD: Es una burrada el mazo de los murlocks de verdad.
Cuan necesario es el murloc legendario para la baraja de murlocs? No lo tengo
Madre mía que partida acabo de tener más épica.

Tiro al pirata de pícaro que te da una carta del rival ( mi rival era otro pícaro ), me da gang up, con el pirata que tiré me salió partches, y claro a quíen le iba a hacer gang up?? [fumando]

Tiro el siguiente pirata, friki fiesta!

Imagen

Ya solo por esto ha quedado amortizado parches.

Y en la partida anterior, vs un sacer reno, le tiro emboscada, tenía muy mala mano, él en turno 4 tira a kazakus, y otras que pasó ??? #pokerface que su kazakus no funciona porque tiene mis 3 emboscadas muahahahahaha
Bueno, ya que estamos estos dias de lloros, vengo a poner el mío.

Arena con cazador. Juego criador de carnero. ¿Que me sale? Uno de los tres peores: cangrejo.

Esto sería algo normal si la siguiente vez que lo juego no me sale lo que me ha salido. ¿Adivinais? El puñetero cangrejo.

Pero aquí no acaba todo. Se lo cuento a @Menkure y el me dice que el peor es el jabalí. Yo le digo que con ese por lo menos puedo atacar. Y caigo en la cuenta que hay otro peor: el pollo furioso querido de @vicyuste1. Pues tercera vez que lo juego y ya podéis adivinar lo que me sale: el pollo furioso. A la cuarta me ha salido una arañita 1-3 (la que salen dos por 3 de maná), que es casi tan mala como los otros.
Ya ha salido la tier list de los mazos de la nueva expansión en tempostorm

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-12-10

Creo que es un poco precipitado aún. Pero bueno ahí está.
den escribió:Cuan necesario es el murloc legendario para la baraja de murlocs? No lo tengo


Yo estoy jugando esa baraja desde ayer y hombre, muy necesario no es, pero cuando la bajas vuelves a llenar ña mesa de bichos. Es recomendable. Pero se puede usar sin ella porque tiene una salida bestial.
Fistipaldi escribió:
den escribió:Cuan necesario es el murloc legendario para la baraja de murlocs? No lo tengo


Yo estoy jugando esa baraja desde ayer y hombre, muy necesario no es, pero cuando la bajas vuelves a llenar ña mesa de bichos. Es recomendable. Pero se puede usar sin ella porque tiene una salida bestial.

Bestial es para guerrero. En este caso seria murloquial
Jopraris escribió:Madre mía que partida acabo de tener más épica.

Tiro al pirata de pícaro que te da una carta del rival ( mi rival era otro pícaro ), me da gang up, con el pirata que tiré me salió partches, y claro a quíen le iba a hacer gang up?? [fumando]

Tiro el siguiente pirata, friki fiesta!

Imagen

Ya solo por esto ha quedado amortizado parches.

Y en la partida anterior, vs un sacer reno, le tiro emboscada, tenía muy mala mano, él en turno 4 tira a kazakus, y otras que pasó ??? #pokerface que su kazakus no funciona porque tiene mis 3 emboscadas muahahahahaha


Ese es el espiritu del HS, toma daño en la cara for free XD

A ver si consigo sacarlo yo tambien en alguna, tiene que ser un buen lol

PD. Yo ahi cuento 13 de daño, iría todo a la cara como Dios manda no?
El mejor combo con Parches es meterle Pandilla, si es por partida doble mejor, y luego en otro turno sacar al pirata épico que da +1 a todos los piratas. Esa salida recuerda a la de Fuerza de la Naturaleza que tenía el druida.
63451 respuestas