[HO] Hearthstone

@al-ucard

¿No salen directamente los resultados en el segundo enlace? Si no es asi prueba a bajar con el raton hasta que aparezca "Results" al lado de "Vote"

Y hablando de Renolock. Asmodai ha llegado a leyenda 1 usando ese mazo. Que puede ser que en otros rangos no sea efectivo si hay mucho aggro, sobre todo face chaman, pero yo creo que es actualmente el mazo mas consistente del juego. Al menos la version del combo.
Estoy de acuerdo en que renolock esta muy fuerte, no se quien comento antes que perdia pero no lo sabe jugar o ha tenido muy mala suerte porque tienes limpiezas para casi todos los turnos, incluso alguna vez he usado bran y el 6/6 que hace hellfire para 6 a todo y preparar el combo al turno siguiente. Muy burro.

Lo que viendo como esta la cosa parece que la mecanica de dopar bichos de la mano no ha triunfado mucho, con las ganas que tenia de jugar la baraja de paladin y al final meh. Mago, Priest y Brujo estan que se salen con los mazos de reno, druidas, chamanes y picaros tambien funcionan decentemente con los golems de jade pero la mecanica de la tribu de los cazadores, paladines y warrior parece que no funciona. Muy decepcionado con esto...
Mollum escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Al final me e creado a aya sin fandral y me esta encantando, e cambiado a fandral por un druida de la zarpa y de momento me va bien.


No quiere decir que no vaya bien el mazo, pero con fandral mejora bastante. Yo me hice el druida jade de dalesom, pero como quiero maximizar los polvos, lo hice a falta de Aya, metiendo un segundo subastador. Me dije que si la siguiente legendaria que me salía no era esa (me salió la de pícaro dorado), me la hacía. Y noté bastante mejoría con ella. Pero es que Fandral es top también, jejeje.


Fandral sera la siguiente solo me faltan 160 polvos asi que si no me la creo esta semana para la semana que viene cae. Gracias por los consejos.
Hay que esperarse. La mayoria de la gente y los pros han ido a lo facil (a la hora de hacer los primeros mazos). Los mazos que primero se te vienen a la cabeza sin pensar mucho son los de reno por Kazakus y el resto de legendarias y los aggro por patches. Son mazos que ya estaban hechos y que solamente han cambiado un par de piezas para afinarlos. Renolock por ejemplo ha cambiado dos o tres cartas. Kazakus, la rata y poco mas. El Face Warrior es el de toda la vida con patches y los nuevos piratas 1/2. Con chaman igual...

Para el resto de heroes hay que dar con el mazo optimo y no es tan inmediato. Yo pienso que Hunter y Paladin tendran un mazo tier 2 con cartas de esta expansion cuando la gente se aburra de Reno y el resto de mazos y se pongan a experimentar con estos heroes.
A mi el otro dia me aplasto un paladin en el turno 6 sacando bichos de 1 cristal de 5/5. Eso si, el tio salio con la mano perfecta. En esos 5 turnos jugo las dos copias de la carta que le pone 3 esbirros de coste 1, las dos que bufan +1/+1 a la mano y los dos esbirros que tambien la bufan.
Que suerte tuvo el jodio
Personalmente Renolock a mi también me parece el mazo mas solido (que no el mas efectivo o con el mejor winrate), pero soy totalmente consciente de que a pesar de lo solido que es, cuando juego contra chaman/guerrero aggro me la juego a mi mano inicial, y además sé que voy a perder partidas... pero yo me divierto mas así. Dicho esto me parece totalmente respetable que la gente juegue AGGRO si lo que buscan es subir rangos a saco y efectividad en el meta actual...

Lo que no entiendo son los típicos que te hacen BM llevando decks tan simples como chaman/guerrero aggro. Eso me parece algo lamentable pero bueno, con silenciarlos es suficiente y seguramente los que hacen eso son tan malos no ven la simpleza de su "merito". Y todavía entiendo menos cuando les ganas por tener Reno en turno 6 y se enfadan, te agregan e insultan [+risas]
DiRk escribió:Personalmente Renolock a mi también me parece el mazo mas solido (que no el mas efectivo o con el mejor winrate), pero soy totalmente consciente de que a pesar de lo solido que es, cuando juego contra chaman/guerrero aggro me la juego a mi mano inicial, y además sé que voy a perder partidas... pero yo me divierto mas así. Dicho esto me parece totalmente respetable que la gente juegue AGGRO si lo que buscan es subir rangos a saco y efectividad en el meta actual...

Lo que no entiendo son los típicos que te hacen BM llevando decks tan simples como chaman/guerrero aggro. Eso me parece algo lamentable pero bueno, con silenciarlos es suficiente y seguramente los que hacen eso son tan malos no ven la simpleza de su "merito". Y todavía entiendo menos cuando les ganas por tener Reno en turno 6 y se enfadan, te agregan e insultan [+risas]


O los que hay que no tienen ni pajolera idea de jugar. Ayer me enfrenté a 3 piratas casi seguidos que jugaban el primer pirata y pasaban turno, olvidándose de atacar con la croqueta, jejeje.
Mollum escribió:
DiRk escribió:Personalmente Renolock a mi también me parece el mazo mas solido (que no el mas efectivo o con el mejor winrate), pero soy totalmente consciente de que a pesar de lo solido que es, cuando juego contra chaman/guerrero aggro me la juego a mi mano inicial, y además sé que voy a perder partidas... pero yo me divierto mas así. Dicho esto me parece totalmente respetable que la gente juegue AGGRO si lo que buscan es subir rangos a saco y efectividad en el meta actual...

Lo que no entiendo son los típicos que te hacen BM llevando decks tan simples como chaman/guerrero aggro. Eso me parece algo lamentable pero bueno, con silenciarlos es suficiente y seguramente los que hacen eso son tan malos no ven la simpleza de su "merito". Y todavía entiendo menos cuando les ganas por tener Reno en turno 6 y se enfadan, te agregan e insultan [+risas]


O los que hay que no tienen ni pajolera idea de jugar. Ayer me enfrenté a 3 piratas casi seguidos que jugaban el primer pirata y pasaban turno, olvidándose de atacar con la croqueta, jejeje.


Bueno, yo creo que a mas de uno se nos ha pasado alguna vez atacar con la croqueta (no conocía este apodo, me gusta XD)
Jajaja @Mollum si se te olvida atacar con la croqueta merece mis respetos, ya que se trata de alguien que no está habituado a jugar mazos Aggro [+risas] [+risas]
Yo me he olvidado infinidad de veces de la croqueta, aunque sobre todo las primeras partidas (ahora no tanto aunque aun alguba vez) y creo que es mas por despiste que por no tener ni idea :-|
20 y pico sobres de los nuevos y 0 legendarias. Pero es que además llevo otros tantos sobres de antes de la expansión sin legendarias también :/

Tiene que estar al caer... Maldita Blizzard, me estafa mis oritos
Yo estoy también igual con los de gaztezan, unos 28 sobres sin legendaria, se está oliendo ya
@Holandes_Errante

Yo tengo kazakus, parches, mayordomo, solia y el murloc ninja en unos 90 sobres [burla2]
Sabeis cuantas posibilidades tiene Kazakus de crear la pocion y cuales son?
http://hearthstoneplayers.com/detailed- ... synergies/

Yo he tenido que forzarme a jugar más despacio para no pasar turno antes de ver salir a Patches y poder atacar XD

PD. Hay algún inicio más bruto ahora mismo que:
T1 moneda+cañon
T2 nzoth + southsea + Patches?

Sin contar combinaciones absurdas con innervate como Bum en T3
El RenoLock es muy bruto, me he comido a un JadeDruid con bichos en mesas 13/13 yo creo que el tipo aun esta subiéndose por las paredes.

Bendito Bran + Kazakus ... No sé como serán las pociones de 10 pero las de 5 una maravilla.
Dheb escribió:El RenoLock es muy bruto, me he comido a un JadeDruid con bichos en mesas 13/13 yo creo que el tipo aun esta subiéndose por las paredes.

Bendito Bran + Kazakus ... No sé como serán las pociones de 10 pero las de 5 una maravilla.

convertir todo en ovejas es una de las opciones de pocion de 10, perfecta contra golems XD
Madre como se ha plagado el tema de chamán aggro y Warrior pirata dragones.

Al menos por rango 8-9
Dheb escribió:El RenoLock es muy bruto, me he comido a un JadeDruid con bichos en mesas 13/13 yo creo que el tipo aun esta subiéndose por las paredes.

Bendito Bran + Kazakus ... No sé como serán las pociones de 10 pero las de 5 una maravilla.


O una de dos: o tú eres muy bueno o los otros muy malos, jejejeje.

Fuera bromas, yo creo que después de contra sacer, es contra los que más winrate tengo llevando druida jade. Normalmente contra lo que suelo estar más pendiente es no estar a tiro de combo y creo que solamente una vez me lo hicieron. Y lo que más gusto me da es cuando tiro ídolo del cuervo y sin pensar ni un segundo cojo naturalizar. Turno 4-5 de él, tira gigante y se queda con 9 cartas en mano, xddddd.

@den, a ver si aprendemos a jugar, jejejeje. A mí a veces se me pasa algunas cosas que me doy cuenta al momento. Pero es que esa jugada de piratas, habiéndolo jugado 3 veces, lo tienes que hacer ya por inercia, porque es siempre igual, xddd. Un saludo.
Dolce escribió:@Holandes_Errante

Yo tengo kazakus, parches, mayordomo, solia y el murloc ninja en unos 90 sobres [burla2]


Estas en la media de sobra no? XD yo abrí el primer día unos 30 sobres creo y saqué una legendaria (al 25 mas o menos), así que ya me queda poco para la segunda XD, espero que sea kazakus así me ahorro craftearmela
Lo único malo que veo es que los mirror de renolock son un poco segun el rng. Lo que caiga de dirty rat+brann+MCT condiciona casi toda la partida
@Mollum Na simplemente la cantidad de removals que tiene el deck es que lo hace todo terreno.

PD: la Dirty Rat la bajáis en combo?
Me declaro ultra meg fan de esta carta.

Imagen

Ver como tiran a Kazakus y se quedan esperando o no poder usar Reno..... [fumando] es tan hermoso. [plas]


El chamán nuevo se me atasca de narices, aún no he tenido un enrentamiento bueno contra él. Y el guerrero dragones me ha dado por todos los lados XD con este directamente creo que no se puede hacer nada con la miracle a no se que tengas una muñeca robando milagrosa.
Jopraris escribió:Me declaro ultra meg fan de esta carta.

Imagen

Ver como tiran a Kazakus y se quedan esperando o no poder usar Reno..... [fumando] es tan hermoso. [plas]


El chamán nuevo se me atasca de narices, aún no he tenido un enrentamiento bueno contra él. Y el guerrero dragones me ha dado por todos los lados XD con este directamente creo que no se puede hacer nada con la miracle a no se que tengas una muñeca robando milagrosa.


No tienes corazón [mamaaaaa]
Jopraris escribió:Me declaro ultra meg fan de esta carta.

Imagen

Ver como tiran a Kazakus y se quedan esperando o no poder usar Reno..... [fumando] es tan hermoso. [plas]


El chamán nuevo se me atasca de narices, aún no he tenido un enrentamiento bueno contra él. Y el guerrero dragones me ha dado por todos los lados XD con este directamente creo que no se puede hacer nada con la miracle a no se que tengas una muñeca robando milagrosa.


En principio sí tienen a reno en mano antes de que lances las ambush funcionaría y también siempre y cuando solo le quede una por salir.

Creo que Reno solo cuenta las cartas totales del mazo no las que ya has lanzado. Así que puedes llevar mas de una copia siempre y cuando tires a Reno y te quede una en el mazo.
Dheb escribió:
Jopraris escribió:Me declaro ultra meg fan de esta carta.

Imagen

Ver como tiran a Kazakus y se quedan esperando o no poder usar Reno..... [fumando] es tan hermoso. [plas]


El chamán nuevo se me atasca de narices, aún no he tenido un enrentamiento bueno contra él. Y el guerrero dragones me ha dado por todos los lados XD con este directamente creo que no se puede hacer nada con la miracle a no se que tengas una muñeca robando milagrosa.


En principio sí tienen a reno en mano antes de que lances las ambush funcionaría y también siempre y cuando solo le quede una por salir.

Creo que Reno solo cuenta las cartas totales del mazo no las que ya has lanzado. Así que puedes llevar mas de una copia siempre y cuando tires a Reno y te quede una en el mazo.


Joer, es que si bloquease a Reno aún sin lanzarla sería la ostia ya [qmparto] [qmparto]

Pero sí, es como dices. El efecto de Reno se activa siempre y cuando no tengas más de una copia de cualquiera de las cartas que te queden en el mazo, sin importar las que tengas en mano o hayas jugado.

Por cierto, no os parece que va bastante bien la miracle nueva? Da igual contra aggro que contra Reno, veo todos o casi todos los matchups muy posibles de ganar.
Curioso lo roto que esta esta carta, a ver quien se idea un mazo, alrededor de ella, el el cual a punta de weasel, le jodas el mazo al rival.

https://www.youtube.com/watch?v=K_Bn3shK8Cs
La comunidad del HS cada dia es peor. Desde que ha comenzado la temporada mas de 10 me han añadido para decirme cosas bonitas.

Por ejemplo, tras perder llevando pirate warrior... Pirate warrior!!!

Imagen

Lo que hay que ver.

Y por cierto, me he hecho un devolve shaman y es de los mazos mas divertidos que he jugado, justo detras de mi nerfeada patron chicken. 100% winrate en casual, igual me atrevo a meterlo al ladder XD
@Dheb claro claro, eso funciona desde que se tira el hechizo y mientras no salga más de 1 copia a mesa.

actos escribió:Por cierto, no os parece que va bastante bien la miracle nueva? Da igual contra aggro que contra Reno, veo todos o casi todos los matchups muy posibles de ganar.


Pienso que va de cine la verdad, no hay superioridad a ningún mazo, pero tiene posibilidades con casi todos, los peores enfrentamientos son chamán aggro y el guerrero pirata dragones, el draco taunt 3/6 hace daño y el tatunt 5/5 del chamán también, igual habría que meter un segundo shadow strike o esos enfrentamientos personalmente los tengo gafados. XD BUeno el mirror también es jodido. XD

@vicyuste1 "u like gay stuff" [fumando] tenías que haber acabado con un "piratónnnnn"
Yo contra Guerrero Pirat(asCO). Sus turnos 1 a 1:

- Turno 1: Moneda. Arma 3/2. A mi cara. Arma se queda en 3/1. Yo en 27 de vida.

- Turno 2:
a) +1/1 a su arma, coste 1. Arma en 4/2. A mi cara. Arma se queda en 4/1. Yo en 23 de vida.
b) 3/3 con taunt que cuesta 1 menos por cada punto de ataque del arma, que le cuesta 0.
c) Pirata 2/1 que tiene cargar si tienes un arma, coste 1. Yo en 21 de vida.
d) Y el amiguito Patches. Yo en 20 de vida.

¿Alguien me puede decir si hay una salida más bestia que esa?

P.D: Lo peor es que tenía forma de cargarme a todos sus esbirros y dejer en mesa a un 2/1 en mi lado. Pero el juego ha cascado....
kotepikabea escribió:Yo contra Guerrero Pirat(asCO). Sus turnos 1 a 1:

- Turno 1: Moneda. Arma 3/2. A mi cara. Arma se queda en 3/1. Yo en 27 de vida.

- Turno 2:
a) +1/1 a su arma, coste 1. Arma en 4/2. A mi cara. Arma se queda en 4/1. Yo en 23 de vida.
b) 3/3 con taunt que cuesta 1 menos por cada punto de ataque del arma, que le cuesta 0.
c) Pirata 2/1 que tiene cargar si tienes un arma, coste 1. Yo en 21 de vida.
d) Y el amiguito Patches. Yo en 20 de vida.

¿Alguien me puede decir si hay una salida más bestia que esa?

P.D: Lo peor es que tenía forma de cargarme a todos sus esbirros y dejer en mesa a un 2/1 en mi lado. Pero el juego ha cascado....



1/2 que se dopa con el arma,dos veces con moneda en turno 1. mas el daño de parches.29 de vida.
Turno 2 hacha. pega con todo y estas a 19 de vida.

dos turnos 3 cartas de mano.Fin.
Zurbun escribió:
kotepikabea escribió:Yo contra Guerrero Pirat(asCO). Sus turnos 1 a 1:

- Turno 1: Moneda. Arma 3/2. A mi cara. Arma se queda en 3/1. Yo en 27 de vida.

- Turno 2:
a) +1/1 a su arma, coste 1. Arma en 4/2. A mi cara. Arma se queda en 4/1. Yo en 23 de vida.
b) 3/3 con taunt que cuesta 1 menos por cada punto de ataque del arma, que le cuesta 0.
c) Pirata 2/1 que tiene cargar si tienes un arma, coste 1. Yo en 21 de vida.
d) Y el amiguito Patches. Yo en 20 de vida.

¿Alguien me puede decir si hay una salida más bestia que esa?

P.D: Lo peor es que tenía forma de cargarme a todos sus esbirros y dejer en mesa a un 2/1 en mi lado. Pero el juego ha cascado....



1/2 que se dopa con el arma,dos veces con moneda en turno 1. mas el daño de parches.29 de vida.
Turno 2 hacha. pega con todo y estas a 19 de vida.

dos turnos 3 cartas de mano.Fin.


Todavía hay una más bestia, la pusieron ayer por aquí:

Turno 1: moneda + cañón.
Turno 2: nzoth first mate + southsea + patches

Con solo 3 cartas en mano estás a 18 de vida en el turno 2 :D
Casi siempre suelen tener el 1-1 que da el arma 1-3 y el 1-2 que se pone en 3-2, o si no el 2-1 con cargar. Me hicieron algo así y después me sacaron el 3-3 que da +1/+1 a los demás piratas. ESC+Concede.
yo abri por fin los 67+6sobres de regalo. 3 legendarias.la de warrior que me parece bastante buena, goya y wickerflame,tambien muy buena si la dopas. Luego con arcanos me hice otras 6, la de brujo, shaku de picaro para mazos de robo, la de mago, kazakus que me parece la mejor de momento, y aya para mazos jade, y el ninja murloc para mazos murloc que tb me parece bueno por las partidas que he echado.

En general me parece buena la expansion.Tiene cartas para dar variedad a mecanicas ya existentes y mejorarlas, como pej el guerrero provocares . La 5c 2-7 provocar que te da armadura me parece muy bestia cuando la dopas

Ahora mismo ,creo que quitando al guerrero piratas que parece el nuevo cancer, druida jade sin ser perfecto es de lo mas competitivo.Luego pondria a los reno de brujo que te puedes hacer de muchos tipos , y ojo al sacer reno con raza.
Dirty rat me parece buena pero no me ha tocado.
Misión de 80 de oro, si alguien la tiene que me agregue. RoberRyM#2593
Vaya cachondeo con la Legendaria del Alcalde, hasta los emoticones de cuando saludas y dices lo de bien jugado, gracias, etc... es aleatorio xDDD
Tengo dominancia de picaro y jugar 30 cartas de la misma clase, que deck que recomendáis? He visto estos dos:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ec-10-2016

y

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ec-10-2016
pasnake escribió:Vaya cachondeo con la Legendaria del Alcalde, hasta los emoticones de cuando saludas y dices lo de bien jugado, gracias, etc... es aleatorio xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
al-ucard escribió:Tengo dominancia de picaro y jugar 30 cartas de la misma clase, que deck que recomendáis? He visto estos dos:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ec-10-2016

y

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ec-10-2016


La segunda. Además de que tiene más cartas de clase y te vas a sacar la misión más rápido.

Aunque viendo que tienes que ganar al menos 5 para la otra misión tampoco es que importe mucho [qmparto]

De todas formas me parece mejor baraja.
A mi ya me ha llegado el llavero jeje
De metal. Pensaba que seria de plástico duro o algo así.

Imagen
Tengo polvo para crearme una legendaria, pero no sé cuál. ¿Creeis que merece la pena craftearse a Aya Blackpaw o a Kazakus?
bembas_13 escribió:Tengo polvo para crearme una legendaria, pero no sé cuál. ¿Creeis que merece la pena craftearse a Aya Blackpaw o a Kazakus?



Pues depende lo que vayas a jugar, no te hagas Kazakus si no puedes montarte una reno, y no te hagas a Aya si no tienes las cartas para hacerte una de jade. En caso de que tengas para todo, Kazakus me gusta más, pero paso de jugar reno XD
Os pongo una tabla de excel hecha por Lifecoach donde se ve la evolucion del meta desde rango 20 hasta rango 1.

No se exactamente los datos que ha usado para hacerla ni si corresponde a este mes o es una media de mas sesiones porque le he hecho una captura de pantalla a su stream y ha comentado por encima la desaparicion del hunter. Creo que los datos corresponden a este mes por los resultados.

Cabe destacar el dominio absoluto del chaman a partir de rango 10. De rango 20 a 15 la gente suele jugar mas druida y de rango 15 a 10 guerrero.

Imagen
bembas_13 escribió:Tengo polvo para crearme una legendaria, pero no sé cuál. ¿Creeis que merece la pena craftearse a Aya Blackpaw o a Kazakus?


También es importante saber si juegas mayormente standard o wild. Ya que cuando salgan de standard reno, thaurissan y brann el mazo de kazakus puede quedar muy tocado.
@gamer10 ¿donde lo has pillado? Está genial [oki]

Por cierto, estoy farmeando oro y no he estado rankeando ¿se juega algo la reno de brujo con Kazakus en Salvaje? Es el siguiente que me quiero hacer, me encanta la baraja.
Menkure escribió:Os pongo una tabla de excel hecha por Lifecoach donde se ve la evolucion del meta desde rango 20 hasta rango 1.

No se exactamente los datos que ha usado para hacerla ni si corresponde a este mes o es una media de mas sesiones porque le he hecho una captura de pantalla a su stream y ha comentado por encima la desaparicion del hunter. Creo que los datos corresponden a este mes por los resultados.

Cabe destacar el dominio absoluto del chaman a partir de rango 10. De rango 20 a 15 la gente suele jugar mas druida y de rango 15 a 10 guerrero.

Imagen


Lo suscribo totalmente
Abro un sobrecillo, me toca Aya dorada y digo, ostia pues a hacerme el mazo de jades (aunque no tengo ni una puta aventura, me faltan cartas como los ídolos de cuervo, brann, o variantes que he visto por ahí con los golems arcano.

Y es la polla de divertido cuando te montas bien el chiringuito xDD

Imagen

Solo me chirrían mucho los cuervos 2/2 por 1, tengo metidos los dos pero no sé que meter por ellos, alguna idea?
Algún alma caritativa me pasa el mazo de druida jade para que me estampe unas cuantas partidas (?)
Me ha entrado ya el sida y estoy por mandarlo todo a la mierda.
¿Bug al canto?

Misión de jugar 30 cartas de CHAMÁN.

Estoy jugando DRUIDA Jade..... Pues partida a partida el contador de cartas de Chamás usadas va subiendo. Ya voy por 14.

:-? :-? :-? :-? :-?
Varias cartas de Jade son comunes a druida, pícaro y chaman, de ahí que te cuenten para la mision
63451 respuestas