Os quejáis del guerrero piratas, cuando el mejor mazo aggro que yo he visto en HS es el chamán creado por Tyler, actualmente el primer mazo en tier 1. Es una auténtica barbaridad de mazo. Ayer me dio por probarlo, y aunque soy bastante mediocre jugando aggro, me hice un 10-1 y el único que me ganó fue un pícaro que bajó un edwin 10/10 en turno 2.
Tiene un inicio muy rápido, como el warrior piratas, aunque en el midgame no haga daño con armas. Sus esbirros de coste bajo son muy fuertes y comban bien, los troggs y los 4 piratas + el legendario esencialmente. En el early tiene las dos armas para controlar, con lo que suele tener un inicio agresivo similar al warrior piratas, pero generalmente sirve para controlar la mesa del rival si es necesario en lugar de ir a la cara. Con los 2/4, los 7/7 y los lobos tiene mucha presencia en mesa, pero lo realmente brutal es el añadido del jade. Las dos armas, los dos hechizos de 4 de daño y el 5/3 no dejan de poner más esbirros en mesa, lo justo y necesario. Las dos áreas de los portales funcionan muy bien con este meta, no necesita más, y el resto de hechizos hacen mucho daño y pueden ir a la cara (los taunts anulan el mazo face de warrior, aquí no).
Darle un mes, y lo veréis hasta en la sopa.