[HO] Hearthstone

kotepikabea escribió:¿Bug al canto?

Misión de jugar 30 cartas de CHAMÁN.

Estoy jugando DRUIDA Jade..... Pues partida a partida el contador de cartas de Chamás usadas va subiendo. Ya voy por 14.

:-? :-? :-? :-? :-?


Me pasó lo mismo el otro día pero con Priest y Warlock. Como te dice @ahona, las cartas triclase también cuentan como cartas propias de cualquiera de las 3 clases que la forman, de ahí que te suba el contador.

Por cierto, interesante la tabla de Ropecoach XD . Cazador y paladín en la mierda, y mago poco a poco va camino, aunque tenga mejores cartas en general. Curioso también que Rogue se juegue más en rangos altos (aunque para mi tenga sentido).
Buenas! Tengo 4600 de polvo arcano, y estoy dudando entre Aya para Chamán jade o Kazakus y Jaraxxus para la reno, las dos en estandar.¿Cuál me aconsejáis? No quiero ni maga ni druida porque ya los tengo en dorado y estoy consiguiendo el resto, y de paso rankeando.
Gracias!
Kurenai_Konan escribió:Buenas! Tengo 4600 de polvo arcano, y estoy dudando entre Aya para Chamán jade o Kazakus y Jaraxxus para la reno, las dos en estandar.¿Cuál me aconsejáis? No quiero ni maga ni druida porque ya los tengo en dorado y estoy consiguiendo el resto, y de paso rankeando.
Gracias!

Yo tengo a Jaraxxus en el mazo Reno y el 80% no me hacia falta usarlo.
Todavía tengo la mision de 80 oros..... snufnn#2959
Kurenai_Konan escribió:Buenas! Tengo 4600 de polvo arcano, y estoy dudando entre Aya para Chamán jade o Kazakus y Jaraxxus para la reno, las dos en estandar.¿Cuál me aconsejáis? No quiero ni maga ni druida porque ya los tengo en dorado y estoy consiguiendo el resto, y de paso rankeando.
Gracias!


Aya y Kazakus sin duda.

Jaraxxus siempre te puede tocar en algun sobre clasico, que siempre se suele abrir alguno.
Eddie11 escribió:
Kurenai_Konan escribió:Buenas! Tengo 4600 de polvo arcano, y estoy dudando entre Aya para Chamán jade o Kazakus y Jaraxxus para la reno, las dos en estandar.¿Cuál me aconsejáis? No quiero ni maga ni druida porque ya los tengo en dorado y estoy consiguiendo el resto, y de paso rankeando.
Gracias!

Yo tengo a Jaraxxus en el mazo Reno y el 80% no me hacia falta usarlo.


pues yo me inflo a sacar a jaraxus [qmparto] es tan brutal el poder de heroe y a partir de ahi ver como el enemigo empieza a tirarlo todo para ganar lo antes posible y entonces tirar vacio abisal xd

pero la verdad que el winrate se me ha disparado desde que tengo a leeroy, el combo es muy bestia, eso si el mazo no estara completo hasta que me toque un maldito gigante montes :(
ozi escribió:Pues depende lo que vayas a jugar, no te hagas Kazakus si no puedes montarte una reno, y no te hagas a Aya si no tienes las cartas para hacerte una de jade. En caso de que tengas para todo, Kazakus me gusta más, pero paso de jugar reno XD


zweis escribió:También es importante saber si juegas mayormente standard o wild. Ya que cuando salgan de standard reno, thaurissan y brann el mazo de kazakus puede quedar muy tocado.


Gracias por los consejos. Al final me decido por Aya. Los mazos Reno me gustan, pero se me hacen aburridos también jugarlos de seguido (aparte no suelo jugar en Wild). Voy a probar suerte con los mazos de Jade [beer]
Dracarys escribió:@gamer10 ¿donde lo has pillado? Está genial [oki]

Por cierto, estoy farmeando oro y no he estado rankeando ¿se juega algo la reno de brujo con Kazakus en Salvaje? Es el siguiente que me quiero hacer, me encanta la baraja.


En aliexpress, 1.20€ mas o menos. Tiens hasta colgantes interesantes por 1€, lo malo que tarda un mes jeje
https://es.aliexpress.com/af/heartstone ... lanktest=0
@gamer10 ¡Gracias! Va a caer uno, ahora a ver cual de ellos xD
Gracias por las respuestas! De momento me haré a Aya y Kazakus, a ver que tal me van :)
Dolce escribió:
Eddie11 escribió:
Kurenai_Konan escribió:Buenas! Tengo 4600 de polvo arcano, y estoy dudando entre Aya para Chamán jade o Kazakus y Jaraxxus para la reno, las dos en estandar.¿Cuál me aconsejáis? No quiero ni maga ni druida porque ya los tengo en dorado y estoy consiguiendo el resto, y de paso rankeando.
Gracias!

Yo tengo a Jaraxxus en el mazo Reno y el 80% no me hacia falta usarlo.


pues yo me inflo a sacar a jaraxus [qmparto] es tan brutal el poder de heroe y a partir de ahi ver como el enemigo empieza a tirarlo todo para ganar lo antes posible y entonces tirar vacio abisal xd

pero la verdad que el winrate se me ha disparado desde que tengo a leeroy, el combo es muy bestia, eso si el mazo no estara completo hasta que me toque un maldito gigante montes :(


Y eres capaz de sobrevivir el burst bestial que hay ahora mismo con Jaraxxus? Yo me he planteado sacarlo porque nunca puedo jugarlo. Mueres instantaneamente ante el combo con Leeroy, Leeroy en Miracle con Cold Blood y algo mas, descargas de lava + mesa...

Los mazos de ahora facilmente pueden clavarte 20 en un turno, lo que hace a Jaraxxus un suicidio si no es contra mazos control sin burst (y con todo el renolock que hay ahora...). O contra aggro para simplemente curarte, pero eso lo hace tambien Alex, que ademas puede darte lethal si se la tiras al rival

La verdad que no se si sacarlo finalmente o no, es que creo que lo he jugado 2 veces en 50 partidas
a mi siempre me ha gustado antes Alextrazza que Jaraxxus,

He dicho????
@vicyuste1

Tampoco soy un suicida, no es que lo juegue en el 80% de las partidas, pero si que lo tiro en un 30-40%, eso si intento que sea lo mas pronto posible, para que el rival haya robado lo menos posible y le sea complicado lidiar con los 6-6, por ahora me ha salido mas veces bien que mal

Y nunca lo tiro contra un brujo despues que haya bajado a thaurisan xd

Ayer mismo un brujo por sacar dos pociones con kazakus quemo a leeroy y baje jaraxus en turno 9 sin miedo xd
Otro que ha jugado jaraxxus solo un par de veces y como ultima opcion cuando me estan zurrando a base de bien para curarme y aguantar un poco mas o en una partida controlada para tener 3 daños mas con el arma que me faltan para el otk.
Otro más que juega renolock y no termina de ver a Jaraxxus. Normalmente solo lo juego cuando tengo control de mesa (en este caso es casi winmore).
Acabo de descubrir por las malas que es lo que ocurre si usas a reno con una auchenai soulpriest en la mesa Oooh .
No mereceis a jaraxus xd
Ya tengo a fandral para el mazo de jade y lo tengo completo pero me he quedado atascado en rango 13 nose jugar muy bien el mazo, algunos consejos para jugarlo bien?
Otro usuario mas de una nueva y flamante croqueta. Probado un par de minutos el warrior piratas y 3-0 de momento. Hacia muchísimo tiempo que no tenia la sensación de jugar algo tan agresivo. Ni siquiera el face hunter en sus gloriosos dias se le acerca.

He decidido dejar de comprar ya sobres de la nueva expansion poque me faltan un par de raras y los ultimos 3 sobres fueron de 40 de polvo. Hay que empezar a optimizar recursos. La primera legendaria estaba clara al ser neutral y estar tan OP. A partir de ahí no se cual sera la segunda. Me gusta mucho Raza pero quiero ver cuando venga la segunda rotación que pasa con Reno y en que lugar quedan estas legendarias.

Así que invertiré en épicas. De momento seguramente caiga al menos una rata y las pociones de dragon quizás sean las siguientes.
Pues yo me he cargado a 2 Guerreros Piratas seguidos con mi Druida Jade. Con muchas suerte eso sí.

Gustazo máximo ante ese puto mazo asqueroso.

Ojalá lo nerfeen a tope. No es normal, es ultra agresivo. ¿Para qué plantear un mazo de 30 cartas si en turno 4 estás muerto?
Como fanático acérrimo de Lord Jaraxxus, opino que es cosa de saberlo jugar, antes había igualmente el combo de druida que podía hacer incluso más de 20. En las partidas donde más brilla es contra mago, sacerdote y el antiguo Guerrero control, el mago por lo general se desespera cuando le limpias la mesa y te lanza todos los hechizos a cabeza, así cuando entra Jaraxxus, poco burst tiene ya... El sacerdote lo agobia sacar los infernales cada turno... Y algo parecido sucedía con Guerrero, una vez usadas las dos camorras, solamente se quedaba viendo como su armadura se gastaba cada turno...

Eso al menos en mi experiencia, ya que no tengo Alex trazza

P.D: Fue mi primera legendaria, obtenida en sobre de taberna además, y me ayudó a sacar el brujo dorado, así que le tengo mucho cariño :)
Yo estoy con 2400 y pico de polvos, desde hace una semana y no se que hacerme. De legendarias ya tengo el top 3 (kazakus, aya y croqueta) y algunas mas como wrathion, wickerflame, kun, raza... He tenido bastante suerte, compre un pack de 40 la semana pasada y me salieron 4 legendarias. Me tentaba mucho Don chacho pero no lo tengo claro ya que veo que esta mecánica no va a acabar de petarlo, de épicas que me tienten me faltan las pociones de sacer y creo que antes de pensar mas caerán ambas, pero sigo sin saber en que gastar esos 1600 polvos que faltan. Tambien tengo un par de ratas sucias.

Con respecto al warrior de piratas si quereis un mazo que los pase por encima probad el picaro de piratas agro que puse ayer.
Os quejáis del guerrero piratas, cuando el mejor mazo aggro que yo he visto en HS es el chamán creado por Tyler, actualmente el primer mazo en tier 1. Es una auténtica barbaridad de mazo. Ayer me dio por probarlo, y aunque soy bastante mediocre jugando aggro, me hice un 10-1 y el único que me ganó fue un pícaro que bajó un edwin 10/10 en turno 2.

Tiene un inicio muy rápido, como el warrior piratas, aunque en el midgame no haga daño con armas. Sus esbirros de coste bajo son muy fuertes y comban bien, los troggs y los 4 piratas + el legendario esencialmente. En el early tiene las dos armas para controlar, con lo que suele tener un inicio agresivo similar al warrior piratas, pero generalmente sirve para controlar la mesa del rival si es necesario en lugar de ir a la cara. Con los 2/4, los 7/7 y los lobos tiene mucha presencia en mesa, pero lo realmente brutal es el añadido del jade. Las dos armas, los dos hechizos de 4 de daño y el 5/3 no dejan de poner más esbirros en mesa, lo justo y necesario. Las dos áreas de los portales funcionan muy bien con este meta, no necesita más, y el resto de hechizos hacen mucho daño y pueden ir a la cara (los taunts anulan el mazo face de warrior, aquí no).

Darle un mes, y lo veréis hasta en la sopa.
Alguien ha visto la legendaria de chaman (el 10/10) me enfrento a muchos chamanes pero no la he visto
Madre mia vengo a llorar un poco por el rng del juego. Yo contra picaro jade. Me usa dos viaje a las profundidades y que le sale en ambos? Exacto, 2 Aya. Madre mia... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El problema de Ojos albos es que no tiene un deck muy potente que pueda llevarlo, sería viable en un chaman controlero de nzoth pero según tengo entendido no funciona muy bien actualmente.
RaD3R escribió:Os quejáis del guerrero piratas, cuando el mejor mazo aggro que yo he visto en HS es el chamán creado por Tyler, actualmente el primer mazo en tier 1. Es una auténtica barbaridad de mazo. Ayer me dio por probarlo, y aunque soy bastante mediocre jugando aggro, me hice un 10-1 y el único que me ganó fue un pícaro que bajó un edwin 10/10 en turno 2.

Tiene un inicio muy rápido, como el warrior piratas, aunque en el midgame no haga daño con armas. Sus esbirros de coste bajo son muy fuertes y comban bien, los troggs y los 4 piratas + el legendario esencialmente. En el early tiene las dos armas para controlar, con lo que suele tener un inicio agresivo similar al warrior piratas, pero generalmente sirve para controlar la mesa del rival si es necesario en lugar de ir a la cara. Con los 2/4, los 7/7 y los lobos tiene mucha presencia en mesa, pero lo realmente brutal es el añadido del jade. Las dos armas, los dos hechizos de 4 de daño y el 5/3 no dejan de poner más esbirros en mesa, lo justo y necesario. Las dos áreas de los portales funcionan muy bien con este meta, no necesita más, y el resto de hechizos hacen mucho daño y pueden ir a la cara (los taunts anulan el mazo face de warrior, aquí no).

Darle un mes, y lo veréis hasta en la sopa.


Realmente ya se ven mucho, lo "bueno" es que no llevan ranas. Pero tienen mucho burst loco, a mayores uno a mi ayer me sacó a leeroy XD
Para vosotros cual es la mejor versión del druida de jade? Estoy jugando la de dalesom y no se me da muy bien, aparte que no le encuentro demasiado sentido a taurisan y a thalnos.
El juego parece que consiste ahora a ver quien hace más SMOrc, no? curioso en un juego de cartas.
BioKiller23 escribió:Alguien ha visto la legendaria de chaman (el 10/10) me enfrento a muchos chamanes pero no la he visto

Yo la tengo y solo la he podido sacar 3 veces.
Eddie11 escribió:
BioKiller23 escribió:Alguien ha visto la legendaria de chaman (el 10/10) me enfrento a muchos chamanes pero no la he visto

Yo la tengo y solo la he podido sacar 3 veces.


Yo la he visto unas cuantas. La peor en un rogue piratas que la sacó de un sawshbugler. Y evidentemente robó el 10/10 el turno siguiente tras limpiar el 5/5. Menos mal que aún así perdió
Tabernica semanal:

Imagen

-Te dan un mazo preconstruído entre Druida Jade, Dragon Priest, Paladin buffos.
-Te enfrentas a alguien con un mazo siempre diferente del tuyo.
-Por lo visto las victorias cuentan como triclase para las quests. Si ganas con el priest dragones te contará como victoria de priest, mago y warlock.
Esa tarberna para hacer misiones de héroes que no te gustan está genial.
Tengo mas suerte en los sobres de la taberna que en los que habro con oro, en la ultima cenarius ahora rey krush :)
Me toca mision de ganar 5 con guerrero, me copio el mazo de piratas de tempostorm, me meto en casual, gano 5 de 5 partidas en unos 15 minutos , la primera concediendome en turno 2 (ninguna más allá de turno 5-6). Asi da gusto [chiu]. Como referencia, la taberna ha sido yo priest dragones contra bufadin, y mi unica partida para el sobre ha durado por lo menos 20 minutos, he ganado cuando él ha llegado a la fatiga y yo todavía tenía cartas. Al menos me han salido 3 raras en el sobre, una de ellas dorada.

El nuevo aggro shaman con piratas no lo he probado, pero echandole un vistazo me parece bastante más inestable que el de guerrero, al tener solo 4 piratas de coste 1 (la croqueta aparte ya que no te la vas a quedar en el mulligan obviamente) y solamente 4 armas de coste 1 o 2 (una de ellas con overload, aunque te deje un bicho, y la otra que es dificil sacarle partido sin spellpower). Debería ser dificil sacarle la misma sinergia que el guerrero, que tiene 6 piratas de coste 1 (más 6 de otros costes) y 6 armas de coste 1 o 2 (upgrade y nzoth first mate cuentan como arma, claro). No sé, me parece un mazo que si te vienen todas las cartas en el orden correcto arrasa, pero si no puede sufrir, sobretodo por culpa del overload. Otra cosa es que luego lo pruebe y sea la bomba, claro.
Amano Jacu escribió:Me toca mision de ganar 5 con guerrero, me copio el mazo de piratas de tempostorm, me meto en casual, gano 5 de 5 partidas en unos 15 minutos , la primera concediendome en turno 2 (ninguna más allá de turno 5-6). Asi da gusto [chiu]. Como referencia, la taberna ha sido yo priest dragones contra bufadin, y mi unica partida para el sobre ha durado por lo menos 20 minutos, he ganado cuando él ha llegado a la fatiga y yo todavía tenía cartas. Al menos me han salido 3 raras en el sobre, una de ellas dorada.

El nuevo aggro shaman con piratas no lo he probado, pero echandole un vistazo me parece bastante más inestable que el de guerrero, al tener solo 4 piratas de coste 1 (la croqueta aparte ya que no te la vas a quedar en el mulligan obviamente) y solamente 4 armas de coste 1 o 2 (una de ellas con overload, aunque te deje un bicho, y la otra que es dificil sacarle partido sin spellpower). Debería ser dificil sacarle la misma sinergia que el guerrero, que tiene 6 piratas de coste 1 (más 6 de otros costes) y 6 armas de coste 1 o 2 (upgrade y nzoth first mate cuentan como arma, claro). No sé, me parece un mazo que si te vienen todas las cartas en el orden correcto arrasa, pero si no puede sufrir, sobretodo por culpa del overload. Otra cosa es que luego lo pruebe y sea la bomba, claro.


El chamán le da mil patadas al warrior, ya sólo porque con el area de 1 y los lobos prácticamente has ganado. Los piratas sólo son un añadido, si no te salen tienes trogg+ totem golem+ lobos + jades. Si con todo eso no sales barriendo es que tienes muy mala suerte.

Yo por mi parte ya me estoy aburriendo de las nuevas cartas. Algun mazo original que pueda probar por ahí? He probado todos los piratas, renolock, reno mage, miracle, stealth rogue, devolve shaman, jade shaman, jade druid y todos los de buffar la mano
Amano Jacu escribió:El nuevo aggro shaman con piratas no lo he probado, pero echandole un vistazo me parece bastante más inestable que el de guerrero, al tener solo 4 piratas de coste 1 (la croqueta aparte ya que no te la vas a quedar en el mulligan obviamente) y solamente 4 armas de coste 1 o 2 (una de ellas con overload, aunque te deje un bicho, y la otra que es dificil sacarle partido sin spellpower). Debería ser dificil sacarle la misma sinergia que el guerrero, que tiene 6 piratas de coste 1 (más 6 de otros costes) y 6 armas de coste 1 o 2 (upgrade y nzoth first mate cuentan como arma, claro). No sé, me parece un mazo que si te vienen todas las cartas en el orden correcto arrasa, pero si no puede sufrir, sobretodo por culpa del overload. Otra cosa es que luego lo pruebe y sea la bomba, claro.


Pruébalo, yo ya voy 18-2 con él en ladder... no te sentirás muy sucio viniendo de warrior piratas.

Sobre lo que comentas de los 4 piratas, el mazo no necesita más (tampoco menos), pues en early ya tienes los troggs y los 2/4, las armas y los 7/7, además de los jades. El overload a la hora de la verdad no importa mucho porque los bichos que pones en general son de coste bajo. Y los hechizos directos te dan un burst inigualable aunque te pongan taunts.
Sacer en taberna esta op, el mejor de los tres sin duda
pasnake escribió:Sacer en taberna esta op, el mejor de los tres sin duda

+1, no he tenido que pensar demasiado para ganar.
Buscando sobres que la gente ha abierto me encontr con este.
Yo diría que fué un bug, demasiado bueno para ser real XD

Imagen
Me ha encantado el Sacer Dragones.

Para completar el mazo solo me faltan los dos dragones con provocar pero me da cosa craftearmelos ya que son de El Gran Torneo y por marzo/abril saldrán de standard. Es que son 800 polvos...
Ayer fue una noche loca [toctoc] cc @menkure

Imagen



@den a feelink en esta última expansión, le salieron 3 legendrias en un sobre.
Variarty escribió:Me ha encantado el Sacer Dragones.

Para completar el mazo solo me faltan los dos dragones con provocar pero me da cosa craftearmelos ya que son de El Gran Torneo y por marzo/abril saldrán de standard. Es que son 800 polvos...

Se usan en bastantes mazos y siempre van jugarse, tanto en salvaje como estandar.
Variarty escribió:Me ha encantado el Sacer Dragones.

Para completar el mazo solo me faltan los dos dragones con provocar pero me da cosa craftearmelos ya que son de El Gran Torneo y por marzo/abril saldrán de standard. Es que son 800 polvos...


Es el precio que tienes que pagar para jugar ese mazo, ni te plantees jugarlo sin ellos, son imprescindibles. Yo tuve la suerte que me salieron las 2 copias en la precompra del Gran Torneo (aunque luego me tuve que craftear los contrincante misteriosos, que no me salieron). Para jugar el nuevo sacer dragones, tuve que craftearme los dos dragones raros y las dos pociones epicas y no me arrepiento para nada.
Que listas de Sacer Dragones estais utilizando? no es mejor el Sacer Reno? Merece la pena entonces que me haga dos pociones?
Jopraris escribió:Ayer fue una noche loca [toctoc] cc @menkure

Imagen



Jajaja, como se nota que te queman los polvos.

A mí me salió ayer la de sacer. Así que hoy toca volver a mis orígenes y hacerme la croqueta, para jugar pirata guerrero y pirata chamán, jejeje.
Tengo polvo para hacerme 2 legendarias más. Estoy pensando en:

- "Croqueta" Patches (para usar el Pícaro con Leeroy y Van Cleef)
- Thalnos (siempre me ha gustado)

Otras legendarias que NO tengo son Malygos, Ysera, Antonidas, Grommash, Harrison Jones...

De la nueva expansión ya tengo a Aya y a Kun.

¿Qué me decís? ¿O me ahorro a Thalnos hasta ver cómo evoluciona el juego? ¿Hay alguna otra carta básica que sea más multiusos?
kotepikabea escribió:Tengo polvo para hacerme 2 legendarias más. Estoy pensando en:

- "Croqueta" Patches (para usar el Pícaro con Leeroy y Van Cleef)
- Thalnos (siempre me ha gustado)

Otras legendarias que NO tengo son Malygos, Ysera, Antonidas, Grommash, Harrison Jones...

De la nueva expansión ya tengo a Aya y a Kun.

¿Qué me decís? ¿O me ahorro a Thalnos hasta ver cómo evoluciona el juego? ¿Hay alguna otra carta básica que sea más multiusos?


Thalnos te entra casi en cualquier mazo. Es muy buena
kotepikabea escribió:Tengo polvo para hacerme 2 legendarias más. Estoy pensando en:

- "Croqueta" Patches (para usar el Pícaro con Leeroy y Van Cleef)
- Thalnos (siempre me ha gustado)

Otras legendarias que NO tengo son Malygos, Ysera, Antonidas, Grommash, Harrison Jones...

De la nueva expansión ya tengo a Aya y a Kun.

¿Qué me decís? ¿O me ahorro a Thalnos hasta ver cómo evoluciona el juego? ¿Hay alguna otra carta básica que sea más multiusos?


En mi opinion con Thalnos y la croqueta te puedes hacer los mazos mas over que hay ahora mismo. Aparte Thalnos se usa en infinidad de mazos, no sabria decir cuantos pero creo que ahora mismo en este meta es la legendaria mas versatil por encima de Ragnaros y Silvannas.

Yo por ejemplo tenia el guerrero y el picaro a 20 victorias cada uno de llegar a dorado. Y solamente ayer jugando un rato para probar picaro y warrio piratas le meti un subidon de 15 entre los dos.

Ysera, Antonidas son buenas pero en este meta diria que son tier 2/3 Grommash tier 2 y Malygos y Harrison tier 1/2. Ahora mismo por rapidez es mucho mejor llevar el moco que Harrison.

@Jopraris

Me faltan "solamente" 22000 polvos para hacerme el mazo de picaro entero dorado. Si te lo haces tu me lo hago yo [qmparto] Es broma, ya no te vuelvo a picar que luego pasa lo que pasa...
63451 respuestas