[HO] Hearthstone

@Mollum la culpa fue de menkure, la peleta de taberna y los sobres. XD

Menkure- bueno tengo 4 trillones de polvo arcano, no tego a van cleef, igual me lo crafteo dorado.
Yo - eh? cómo que dorado? no me jodas, el que tendría que hacerlo dorado soy yo, y espera, tienes 4 trillones de polvo y no tienes a van cleef, es para matarme.
Menkure- bueno si hago limpieza de cartas doradas costra y tal, llego a 5 trillones, venga, si te lo crafteas dorado, me lo hago yo también.
Yo - me voy a la colección, craftear, doradas, y me pongo encima de van cleef, medito, espero unos minutos, le doy, lo miro, me rajo y lo desencanto sin perder polvo, le comento a menkure, joer son 3200 polvos, me podría craftear a Sogothh e Y'sarrj, aunque claro a van cleef segúrisimo que lo uso mucho más.
Menkure - seguro que 100 veces más
Yo - a tomar por culo van cleef dorado
Menkure - no jodas? te lo hicieste?, pues ahora me lo tengo que hacer yo también, no voy a quedar mal.

Y la noche acabó con miracles locas medio doradas. [fumando]

@Menkure, tiempo al tiempo, solo tengo que llegar 8 meses a rango 5 para hacerme un thalnos dorado. jajajaja (dudo que llegue alguna vez )
Es curioso como Thalnos ha pasado de usarse en literalmente 2 mazos a usarse en un montón. A ver si lo nerfean que tengo 2, junto a tito Antonio ya que estamos XD
@vicyuste1 déjalo como está que está bien XD
Yo tengo polvo para una legendaria, estoy esperando a ver si revienta ya el pity timer de gadgetzan a ver si me toca kazakus, pero thalnos lo llevo muchísimo tiempo planteando hacerlo
Thalnos fue la segunda legendaria que me hice cuando empecé a jugar (la primera fue Ragnaros, y la tercera Leeroy, que valía 4) y nunca me arrepentí: a pesar de que la he usado en relativamente pocos mazos, casi siempre me ha dado muy buen rendimiento.
@Jopraris y @Menkure, vaya cachondeo que os traéis.

Lo mio viene desde antes de anoche. Jugaba druida jade como siempre y la mitad de las partidas contra guerreros piratas y chamanes piratas jades, contra los que casi siempre perdía. Así que me dije, me hago un sacer dragones un pelín modificado para pararlos. El resultado lo podéis intuir: de ser 1 de cada 2 a ser una de cada 9-10 partidas contra ellos. De repente ahora me tocan todos renolocks, druidas jades y picaros. Ayer a última hora vuelvo a cambiar a druida y vuelta lo mismo.

Pues harto me hago la croqueta y me pongo guerrero piratas. La primera mirror y yo sin ningún pirata en turno 3. ESC+concede. La segunda contra reno. Lo dejo a 1 de vida en turno 5. Turno 6 suyo Reno. De repente uno que tengo agregado me pone: "......". Le digo: "dime". Digo, voy a mirar contra quien estoy jugando. Y era él. Uno de los guiris que tengo agregados. Me dice lo típico que pensamos la mayoría: que odia el pirata guerrero. Le cuento la historia como puedo. Acabo ganándole. Siguiente chamán con salida perfecta con portal (le sale una vermis), pirata y arma. Consigo ganarle. Otra Reno. Otro guerrero con salida mala. Y para terminar sacer.

Pues nada, a un sin ver ni un druida ni picaro, 5-1 para la huchaca en menos de 15 minutos. Lo que tardaba en jugar 2 partidas de druida y que seguramente perdería, jejeje.
@Jopraris

Es un 1-1 no lo pueden nerfear por dios, que lo tengo dorado y lo uso un monton xd
Vale, pues que nerfeen el Doomhammer, que tengo 6 [sonrisa] (y ya rompí otros 5 cuando vi que nerfearon rockbitter en vez de Doomhammer)
vicyuste1 escribió:Vale, pues que nerfeen el Doomhammer, que tengo 6 [sonrisa] (y ya rompí otros 5 cuando vi que nerfearon rockbitter en vez de Doomhammer)


¿Pero cuanto polvo tienes acumulado en el boton? [mad] Seguro que se sale ya de los limites del recuadrito. Y ya por pedir nerfeos, no entiendo como todavia no han tocado al eremita cho. No he visto ninguna carta tan rota en otro juego.
Deberían volver a nerfear al golem arcano, el que le hicieron hace unos meses no fue suficiente
Uhm, qué raro... he ganado una partida con druida en la taberna y no me ha contado para la misión que tenía (ganar 3 con Druida u otra clase)... a alguien más le ha pasado?

Saludos!
Menkure escribió:
vicyuste1 escribió:Vale, pues que nerfeen el Doomhammer, que tengo 6 [sonrisa] (y ya rompí otros 5 cuando vi que nerfearon rockbitter en vez de Doomhammer)


¿Pero cuanto polvo tienes acumulado en el boton? [mad] Seguro que se sale ya de los limites del recuadrito. Y ya por pedir nerfeos, no entiendo como todavia no han tocado al eremita cho. No he visto ninguna carta tan rota en otro juego.


Eso que no habéis visto el acumulado de Kripp, de su cuenta principal. Yo creo que el día que le de al botón, colapsan los servidores de Blizzard. [toctoc]

Imagen
Cual es la baraja exacta del chami con los jades y tal? La que lleva los lava y los rayos, que el otro día la intente buscar y no la encontré. Por cierto, es normal que os quejeis del pirate warrior, esta demasiado broken, pero es una baraja bastante barata que para llegar a rango 5 mínimo es interesante.

Un saludo.
Mollum escribió:@Jopraris y @Menkure, vaya cachondeo que os traéis.

Lo mio viene desde antes de anoche. Jugaba druida jade como siempre y la mitad de las partidas contra guerreros piratas y chamanes piratas jades, contra los que casi siempre perdía. Así que me dije, me hago un sacer dragones un pelín modificado para pararlos. El resultado lo podéis intuir: de ser 1 de cada 2 a ser una de cada 9-10 partidas contra ellos. De repente ahora me tocan todos renolocks, druidas jades y picaros. Ayer a última hora vuelvo a cambiar a druida y vuelta lo mismo.

Pues harto me hago la croqueta y me pongo guerrero piratas. La primera mirror y yo sin ningún pirata en turno 3. ESC+concede. La segunda contra reno. Lo dejo a 1 de vida en turno 5. Turno 6 suyo Reno. De repente uno que tengo agregado me pone: "......". Le digo: "dime". Digo, voy a mirar contra quien estoy jugando. Y era él. Uno de los guiris que tengo agregados. Me dice lo típico que pensamos la mayoría: que odia el pirata guerrero. Le cuento la historia como puedo. Acabo ganándole. Siguiente chamán con salida perfecta con portal (le sale una vermis), pirata y arma. Consigo ganarle. Otra Reno. Otro guerrero con salida mala. Y para terminar sacer.

Pues nada, a un sin ver ni un druida ni picaro, 5-1 para la huchaca en menos de 15 minutos. Lo que tardaba en jugar 2 partidas de druida y que seguramente perdería, jejeje.


Y reitero que este es el puto problema, la mierda del warrior pirata no es que exista, es que si te creas un mazo counter, automáticamente desaparecen del match making.
@Holandes_Errante
Sarcasmo?

En otro punto, ya que hablan del Match making, sería interesante a futuro que blizzard considerara la opción de hacer banquillos para tus barajas y la opción de volver a retar a tu oponente jugando en ladder, creo que todo juego competitivo tiene la opción de jugar a revancha o 2 de 3 y éste no...
@Biologist claro hombre XD una carta que podían haber borrado directamente del juego tras el nerfeo
alucardson escribió:
Y reitero que este es el puto problema, la mierda del warrior pirata no es que exista, es que si te creas un mazo counter, automáticamente desaparecen del match making.



Pero eso es lo normal, es como cuando estas esperando que te salga Reno y palmas la partida.
Inmediatamente después en la siguiente siempre te sale en las 3 primeras o en sus descartes, es matemático no falla nunca. [carcajad]
alucardson escribió:
Menkure escribió:
vicyuste1 escribió:Vale, pues que nerfeen el Doomhammer, que tengo 6 [sonrisa] (y ya rompí otros 5 cuando vi que nerfearon rockbitter en vez de Doomhammer)


¿Pero cuanto polvo tienes acumulado en el boton? [mad] Seguro que se sale ya de los limites del recuadrito. Y ya por pedir nerfeos, no entiendo como todavia no han tocado al eremita cho. No he visto ninguna carta tan rota en otro juego.


Eso que no habéis visto el acumulado de Kripp, de su cuenta principal. Yo creo que el día que le de al botón, colapsan los servidores de Blizzard. [toctoc]

Imagen


Ya dijo Ben Brode que si Kripp hubiera pulsado el botón antes de la salida de TGT los servidores se habrían ido a tomar por culo.

Ahora ya están preparados.
Sheri escribió:
alucardson escribió:Eso que no habéis visto el acumulado de Kripp, de su cuenta principal. Yo creo que el día que le de al botón, colapsan los servidores de Blizzard. [toctoc]

Imagen


Ya dijo Ben Brode que si Kripp hubiera pulsado el botón antes de la salida de TGT los servidores se habrían ido a tomar por culo.

Ahora ya están preparados.


En serio, la verdad yo no lo decía en serio.

Pues me puse a leer dicho comentario en Reddit, y al final dice "Cross Fingers" (dedos cruzados). Es decir, que podría llegar a pasar algo. [reojillo]
Amano Jacu escribió:
Variarty escribió:Me ha encantado el Sacer Dragones.

Para completar el mazo solo me faltan los dos dragones con provocar pero me da cosa craftearmelos ya que son de El Gran Torneo y por marzo/abril saldrán de standard. Es que son 800 polvos...


Es el precio que tienes que pagar para jugar ese mazo, ni te plantees jugarlo sin ellos, son imprescindibles. Yo tuve la suerte que me salieron las 2 copias en la precompra del Gran Torneo (aunque luego me tuve que craftear los contrincante misteriosos, que no me salieron). Para jugar el nuevo sacer dragones, tuve que craftearme los dos dragones raros y las dos pociones epicas y no me arrepiento para nada.


lo que no entiendo es que sea epica esa carta, cuando la del mago, ese 3/6 de escarcha que te congela cada vez que te ataca sea comun, y las dos con mismo mana que cuesta ademas

es mas, veo mejor la del mago que puedes congelar a cualquier esbirro, mientras que el dragon solo tiene provocar, no tiene mucho sentido
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:
Variarty escribió:Me ha encantado el Sacer Dragones.

Para completar el mazo solo me faltan los dos dragones con provocar pero me da cosa craftearmelos ya que son de El Gran Torneo y por marzo/abril saldrán de standard. Es que son 800 polvos...


Es el precio que tienes que pagar para jugar ese mazo, ni te plantees jugarlo sin ellos, son imprescindibles. Yo tuve la suerte que me salieron las 2 copias en la precompra del Gran Torneo (aunque luego me tuve que craftear los contrincante misteriosos, que no me salieron). Para jugar el nuevo sacer dragones, tuve que craftearme los dos dragones raros y las dos pociones epicas y no me arrepiento para nada.


lo que no entiendo es que sea epica esa carta, cuando la del mago, ese 3/6 de escarcha que te congela cada vez que te ataca sea comun, y las dos con mismo mana que cuesta ademas

es mas, veo mejor la del mago que puedes congelar a cualquier esbirro, mientras que el dragon solo tiene provocar, no tiene mucho sentido


Sólo tiene provocar... Si no te conociera diría que eres un poco novato en esto. Tu mujer te tiene que tener exhausto, que no te funciona bien la neurona.

Has dicho.
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:
Variarty escribió:Me ha encantado el Sacer Dragones.

Para completar el mazo solo me faltan los dos dragones con provocar pero me da cosa craftearmelos ya que son de El Gran Torneo y por marzo/abril saldrán de standard. Es que son 800 polvos...


Es el precio que tienes que pagar para jugar ese mazo, ni te plantees jugarlo sin ellos, son imprescindibles. Yo tuve la suerte que me salieron las 2 copias en la precompra del Gran Torneo (aunque luego me tuve que craftear los contrincante misteriosos, que no me salieron). Para jugar el nuevo sacer dragones, tuve que craftearme los dos dragones raros y las dos pociones epicas y no me arrepiento para nada.


lo que no entiendo es que sea epica esa carta, cuando la del mago, ese 3/6 de escarcha que te congela cada vez que te ataca sea comun, y las dos con mismo mana que cuesta ademas

es mas, veo mejor la del mago que puedes congelar a cualquier esbirro, mientras que el dragon solo tiene provocar, no tiene mucho sentido


Desde cuando tiene que ver la rareza con lo buena o mala que sea una carta? ein? Precisamente este juego tiene un monton de épicas truño, y en cambio hay muchas cartas básicas (como ese mismo elemental) muy buenas. Además, el elemental es una carta de clase, y esas por definicion siempre son un poco mas buenas que las neutrales. Por cierto que ese elemental, con tanto mazo face basado en armas que hay ahora mismo, es bastante bueno para congelarle la cara al otro a menos que se lo quite de encima.

Por otro lado, el dragon, aparte de provocar (que tambien te salva en parte de los mazos face), tiene la ventaja de ser dragon y por tanto activa las sinergias de las otras cartas de dragon mientras lo tengas en mano, basicamente por eso digo que es imprescindible. Ademas, si lo usas en priest, al tener provocar y bastante vida tambien puedes curarlo para que dure un poco mas.
Los dos a la vez. Ahí, con un par... XD

Imagen


Imagen


Y que mejor forma de estrenarlo:

Imagen


Si no se ven muchos druidas de Jade puede que vuelva, porque no veas que manera de amargar al pobre face warrior.
Menkure escribió:Los dos a la vez. Ahí, con un par... XD

Imagen


Imagen


Y que mejor forma de estrenarlo:

Imagen


Si no se ven muchos druidas de Jade puede que vuelva, porque no veas que manera de amargar al pobre face warrior.


Dimelo a mí, que me puse ayer un rato a jugar con piratas y me marqué un 0-5, casi todo chamanes y entre ellos un guerrero control que me tiró moco, después revancha pa limpiar, otra cosa que no recuerdo, harrison y cuando ya lo tenia para medio rematar con un 8-3, un armani 4-4 y una carga de la seganita estando él a unos 15 de vida, camorra y sobrevive su 2-2. Cabreo importante con rngstone, jajaja.
Ufff. Me salio ayer la mision de jugar 50 cartas de paladin y para hacerme un mazo con todas las cartas posibles de clase no veas lo que me ha costado. Es que ahora mismo su set es 90% caspa. Secretos inservibles, esbirros inservibles, midrange inexistente... Madre mia, menos mal que es jugar cartas y no ganar, si no la hubiera quitado.

En Wild todavia se puede medio defender el pala midrange/secretos, pero en standar que es donde estoy haciendo la mision lo tiene muy complicado. No sabria decir que clase esta ahora en peor posicion entre esta y el Hunter.
@morgan7 ou yeah! es el destino [oki]

@Menkure No te llega con uno que los tienes que sacar a pares ratataaaa
Menkure escribió:Ufff. Me salio ayer la mision de jugar 50 cartas de paladin y para hacerme un mazo con todas las cartas posibles de clase no veas lo que me ha costado. Es que ahora mismo su set es 90% caspa. Secretos inservibles, esbirros inservibles, midrange inexistente... Madre mia, menos mal que es jugar cartas y no ganar, si no la hubiera quitado.

En Wild todavia se puede medio defender el pala midrange/secretos, pero en standar que es donde estoy haciendo la mision lo tiene muy complicado. No sabria decir que clase esta ahora en peor posicion entre esta y el Hunter.


Exacto, yo me hice un pala secretos, por eso decia el otro dia lo de el gremio este del pala, hunter y warrior que no ha terminado de funcionar.

Aunque thisj ha subido un video a youtube de un warrior taunt que quiero probar.
Hombre, ahora mismo el buffadin no es tier1 (puede que ni 2), pero yo lo veo viable, me hice un mazo con todo bichos excepto los 2 smuggler's run, ya que aldor y uldaman sirve como "removal", y bichos que roben cartas (loot hoarder, gnomish inventor, la nueva que roba cartas si tienes un bicho de 6 de vida), y gané algunas partidas. Si juegas smuggler's run en turno 1 y el otro bicho que da +1/+1 a todo, con la mano llena de bichos, puedes controlar la mesa en los primeros turnos.
Toma!!! He ganado con mi mazo casposo de pala a un face chaman! Y encima solo me quedan 13 cartas para terminar esta horrible, horrible mision.

Primero llego la navidad:

Imagen


Mi rival no pudo aceptar que "eso "perteneciera al museo.

Imagen


XD
Cuanto creeis que tardaran en nerfear el pirate warrior?

Tengo la misión de 80 de oro, is alguien mas la tiene, que me agrega (kitus669)
Menkure escribió:Toma!!! He ganado con mi mazo casposo de pala a un face chaman! Y encima solo me quedan 13 cartas para terminar esta horrible, horrible mision.

Primero llego la navidad:

Imagen


Mi rival no pudo aceptar que "eso "perteneciera al museo.

Imagen


XD

Pero hazla sin rango y escupe cartas sin pensar XD

Es lo que hago yo cuando me apetece terminar rápido la misión.
kitus669 escribió:Cuanto creeis que tardaran en nerfear el pirate warrior?

Tengo la misión de 80 de oro, is alguien mas la tiene, que me agrega (kitus669)


No creo que lo hagan. Sacarán algún taunt mas como mucho y listo. Ponle un par de ellos y ya se jodió el mazo
@kitus669 Nunca, ese mazo aunque si es cierto que es muy fuerte no está roto, llega un momento que se queda sin fuelle y le es imposible ganar la partida
Una pregunta para los expertos, en el mazo de druida jade he cambiado a thalnos por un tecnico de control mental, creo que puede ir bien en el mirror, y a thaurissan lo quiero cambiar porque no le veo uso, si meto a un chromagus creeis que funcionaria?
Yo prefiero el meta que tenemos actualmente que el que había antes de la expansión.
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta para los expertos, en el mazo de druida jade he cambiado a thalnos por un tecnico de control mental, creo que puede ir bien en el mirror, y a thaurissan lo quiero cambiar porque no le veo uso, si meto a un chromagus creeis que funcionaria?


El druida jade no tiene problemas en late game, por lo que chromaggus es rizar el rizo. Y si es por robar, ya roba de sobra con los subastadores. Yo estoy probando ahora uno más enfocado a parar piratas, porque en late no hay quien gane a jade. El cambio de thalnos por el tecnico, pues es a gustos, cada uno es situacional, pero thalnos robas una cartita.
Ya publicaron el report del nuevo meta los de Vicious Syndicate.

Más o menos lo que todos sabíamos y nos hemos topado ya. Lo que más me llama la atención es la explosión del rogue, la segunda (¡!) clase más jugada en leyenda. Parece que la miracle ha vuelto con fuerza, la estoy probando en el ladder (rango 7) y quitando matchups vs pirate warrior que te arrasan en 3 turnos, los demás son bastante favorables. [plas]

http://www.vicioussyndicate.com/vs-data ... report-29/

Imagen
@Eddie11

Ya no juego en casual con heroes que no tenga en dorado. Si juego 10 y gano una pues una victoria mas cerca de tenerlo dorado. Total, vomito las cartas casi a la misma velocidad. En tres partidas ya he podido jugar 37 cartas de clase. Un par mas como mucho y se acabo. Y una victoria mas en el contador, y encima contra un face chaman que se saborea mas XD
ozi escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta para los expertos, en el mazo de druida jade he cambiado a thalnos por un tecnico de control mental, creo que puede ir bien en el mirror, y a thaurissan lo quiero cambiar porque no le veo uso, si meto a un chromagus creeis que funcionaria?


El druida jade no tiene problemas en late game, por lo que chromaggus es rizar el rizo. Y si es por robar, ya roba de sobra con los subastadores. Yo estoy probando ahora uno más enfocado a parar piratas, porque en late no hay quien gane a jade. El cambio de thalnos por el tecnico, pues es a gustos, cada uno es situacional, pero thalnos robas una cartita.


Podrias pasar esa lista?
Por lo menos ya tengo paladín en dorado, así no sufriré el resto de esta expansión hasta el próximo estándar, por cierto he armado un cazador bestias 100% esbirros, con los rinocerontes, las hienas y las aves ratoneras, que aunque no gana siempre es una risa, ver que el oponente se piensa mucho cada jugada porque no sabe lo que viene después. El ave ratonera tiene ahora muchas facilidades para rellenar la mano, con los lobos, ratas y gatos vacías tu mano y la llena enseguida, más aún si tienes el rino en mesa

Alguien me ayuda cómo pudo subir imágenes con mis mensajes?
Gracias y saludos.
actos escribió:Ya publicaron el report del nuevo meta los de Vicious Syndicate.

Más o menos lo que todos sabíamos y nos hemos topado ya. Lo que más me llama la atención es la explosión del rogue, la segunda (¡!) clase más jugada en leyenda. Parece que la miracle ha vuelto con fuerza, la estoy probando en el ladder (rango 7) y quitando matchups vs pirate warrior que te arrasan en 3 turnos, los demás son bastante favorables. [plas]

http://www.vicioussyndicate.com/vs-data ... report-29/

Imagen


Claro primero suben a Leyenda con aggro chamán luego cogen pícaro para limpiar su espíritu hahaha

:P
Firebat vs Ostkaka en el SeatStory Cup

https://www.twitch.tv/taketv_hs

@Biologist Al escribir una respuesta, arriba tienes varios iconos. Pincha en el octavo, que es como una foto de un paisaje, se te abre un desplegable, inserta el link de la imagen ahi y ya está.

@Jopraris Ya te vale, un Edwin dorado y no te atreves a llevarlo hasta leyenda... [toctoc]
@actos lo intento pero no me dejan jajajaja.
el meta es mas variado. Ya no esta solo el face chaman de siempre o el guerrero dragones.
actos escribió:Ya publicaron el report del nuevo meta los de Vicious Syndicate.

Más o menos lo que todos sabíamos y nos hemos topado ya. Lo que más me llama la atención es la explosión del rogue, la segunda (¡!) clase más jugada en leyenda. Parece que la miracle ha vuelto con fuerza, la estoy probando en el ladder (rango 7) y quitando matchups vs pirate warrior que te arrasan en 3 turnos, los demás son bastante favorables. [plas]

http://www.vicioussyndicate.com/vs-data ... report-29/

Imagen


Lo que queda demostrado ya es que la gente quieran ganar como sea y lo mas rapido posible,

Por cierto el pala y hunter en la mierda, cuando temporadas anteriores fueron los reyes del mambo, lo que cambia la vida, ainssss
Lo que me ha costado llegar a rango 4, eso que no haya bonus de estrella es una castaña.

Antes me pidieron el mazo

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... season-33/


Ni lo he cambiado, pero a veces pienso en el segundo subastador por el anciano.
ozi escribió:Lo que me ha costado llegar a rango 4, eso que no haya bonus de estrella es una castaña.

Antes me pidieron el mazo

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... season-33/


Ni lo he cambiado, pero a veces pienso en el segundo subastador por el anciano.


Gracias por el mazo, yo el que usaba es el de dalesom pero veia cartas que no le veia sentido (por supuesto no soy un pro y ellos son los que saben) me esta costando la vida pasar de rango 13, paso al 12 pero de momento vuelvo al 13, verr como va ese mazo.
63451 respuestas