Yo no sé como la gente llega a rangos altos. Supongo que por los mazos porque idea de jugar más bien poca. Os cuento lo que me han hecho en un par de partidas en rango 4, siendo yo druida jade en ambas.
Él sacer dragones. En turno 9 me tiene a 10 de vida, con un sacerdote del festin a 4 de vida y un dragón 2-3 en mesa. Yo tengo solamente un subastador que estaba 5-5. Juega draco y otro dragón 2-3. ¿Que sería lo lógico aquí? (lo mismo me equivoco yo, ehhh). Pues va el compi y ataca a la cara dejándome a 5 de vida. Y empieza el festival: ataco con el subastador al sacerdote y flagelo al draco. Tiro a Fandral. Ídolo del cuervo cogiendo un innervate. Y ya aquí del orden no me acuerdo, pero fueron 2 o 3 innervate, rabia feral, 2 ídolo de jade y una cólera. Limpio su mesa, me quedo con un 5-1, fandral, un 5-5 y un 6-6, me he curado y tengo un porrón de cartas. Aquí ya si hizo lo lógico: esc+concede.
La siguiente contra un guerrero piratas. Le dejo en mesa solo el 3-2 al tener equipada un arma y juego a Fandral. Tiene poder de héroe de caza. Su turno 5 y yo a 13 de vida. Ataca con el 3-2 a la cara, se equipa seganita y he aquí que vuelve a ir a la cara para dejarme a 5 de vida. Pues empieza de nuevo el festival: nourish, ídolo y rabia feral. Le limpio con fandral al 3-2. Juega Leroy y vuelve a ir la cara. Pues nada, provocar, ídolos y póder de héroe para quedarme a 7 de vida, por si tenía el de 4 de daño y poder de héroe. No me acuerdo que juega pero ya la tenía perdida. Mi siguiente turno otro nourish, otra rabia feral y alguna cosilla más. Jugada lógica como el de antes: esc+concede.