[HO] Hearthstone

calbinclein escribió:yo lo acabo de hacer en mi cuenta me daba el error tipico pero te pones en contacto por chat y te dicen que hagas la compra por 24 euros y te reembolsan los 19 de diferencia entre 3 y 7 dias depende del banco.

https://www.amazon.es/gp/browse.html/re ... 2061168031

pone q solo hay 5000 codigos osea q apretar señores


Gracias majo, pues a mi me da error también, leyendo las condiciones esta vez ya pone de primeras que es para la primera compra de amazon coins.

Términos y condiciones de la promoción

Oferta válida del 23 de diciembre de 2016 al 24 de diciembre de 2016, ambos incluidos.

Sólo aplicable al contenido digital "2.500 Amazon Coins" vendido por Amazon.

El contenido digital y los servicios puede que tan sólo estén disponibles para clientes residentes en España y quedan sujetos a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon Media EU S.à r.l.

Oferta sólo aplicable a los productos incluidos en la siguiente selección http://www.amazon.es/dp/B00I84S2J6

Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta.

Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.

El beneficio máximo que podrás obtener de esta oferta no podrá superar los 19 euros.

Sujeto a las Condiciones de uso de los códigos promocionales.

Podrás utilizar tu código promocional hasta el 24 de diciembre de 2016.

Los códigos promocionales sólo podrán canjearse para la adquisición de productos incluidos en la siguiente selección http://www.amazon.es/dp/B00I84S2J6 y vendidos por Amazon.

Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.

Promoción válida para los clientes de Amazon con una cuenta activa anteriormente al 20 de diciembre de 2016.

Promoción válida para la primera compra de Amazon Coins.

Promoción válida hasta agotar existencias (5000 códigos promocionales).

Accede a la promoción aquí.


No me fio de comprarlas a precio normal y que luego lo devuelvan xD
Pues si, he preguntado en el chat y eso, me han dicho que ya habia comprado la oferta con anterioridad y que nada. No me han dicho nada que devolverian la diferencia, dependera de quien te atienda.
Otro por aquí que le da error y ya las había comprado antes.
A @calbinclein si se lo devuelven porque no las había comprado antes, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mollum escribió:Otro por aquí que le da error y ya las había comprado antes.
A @calbinclein si se lo devuelven porque no las había comprado antes, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calbin tiene detras al mejor gabinete juridico de Europa. Amazon ya sabe con quien se le esta jugando. Si han puesto que por 5 euros son 2500 coins el las consigue sea como sea y las veces que sean y si no le espera a Amazon una demanda milmillonaria XD

La verdad es que me extrañaba que se pudiera volver a hacer, aunque no he probado con mi cuenta secundaria...

Ninja Edit: Tampoco puedo :(
No pude comprar las anteriores ni estas.

Saludos.
Yo tengo 4 cuentas de Amazon. Con 1 sí me deja, con las otras 3 no.

La mía principal no me deja (quizá por lo de haber comprado ya coins).

Pero las otras 3 son idénticas. Ninguna ha comprado coins. Pero con 2 de ellas no me deja, y con 1 sí.

Os recomiendo que os creeis varias cuentas de Amazon y compréis un libro para kindle gratuito. Hay muchos.

Así vuestra cuenta será una cuenta activa (para el requisito de tener una cuenta activa desde el día XX de YYY).

Y así para la próxima promo quizá podáis.
Personajepr escribió:No pude comprar las anteriores ni estas.

Saludos.


Me da que a partir de ahora si has usado alguna de las promociones de coins ya no podrás volver a hacerlo, vamos, que es una vez y no más. Han cerrado el grifo y ya no podremos usar promociones de coins una y otra vez me temo.
Yo lo he intentado con la mía, que ya había comprado anteriormente y no me ha dejado. Lo he probado también con la de mi mujer -no había comprado nunca la promoción- y tampoco me ha dejado..
den escribió:
Personajepr escribió:No pude comprar las anteriores ni estas.

Saludos.


Me da que a partir de ahora si has usado alguna de las promociones de coins ya no podrás volver a hacerlo, vamos, que es una vez y no más. Han cerrado el grifo y ya no podremos usar promociones de coins una y otra vez me temo.


En el caso de mi novia, por ejemplo, tampoco ha comprado nunca coins y no le deja acceder a esta promo.

He tenido que ir al chat y han comprobado que cumple con todos los requisitos. Al final despues de 1 hora le han puesto 19 euros de saldo en la cuenta de Amazon y le han dicho que los compre de manera normal.

Un desastre de sistema.
Jajajajaj, algo debio de pasarles con las coins que ahora directamente han decidido no dejar que nadie las compre [360º] y solo si contactas con ellos y se aseguran de que cumples los requisitos te dejan. Porque en las anteriores promociones era muy simple, le dabas a comprar y listo, claro que no tenían ningún tipo de restricción

Lo que esta claro es que se acabo el chollo de las coins, si quisiesen que todos dispusieramos de las coins era tan sencillo como dejarlo tal cual estaba.

Los que no hayais comprado nunca promociones de coins contactad con amazon y listo, los que no, a joderse toca [triston]
den escribió:Los que no hayais comprado nunca promociones de coins contactad con amazon y listo, los que no, a joderse toca [triston]



Repito, crearos 5 o 6 cuentas de Amazon y comprad 1 libro gratuíto.

Para esta promo no os servirá. Pero para las próximas tendréis varias cuentas que cumplen los requisitos.
Yo paso, no quiero arriesgar la cuenta de amazon, no es la primera vez que amazón cierra la cuenta de un cliente de forma arbitraria, tan solo porque han devuelto una gran cantidad de productos dentro del plazo de prueba de 30 dias.
Jopraris escribió:
al-ucard escribió:Ayer me enteré que el Eternal esta para android y se lo recomendé a mis colegas de Hearthstone y me dijeron, menuda mierda de juego, hice el tutorial y ya lo he desinstalado XD

La verdad es que esta infinitamente menos cuidado que Hearthstone, Blizzard es mucho Blizzard.


Hombre estás comparando una Beta con un juego con 2 años.

En apartado audiovisual flojea, pero el resto personalmente me parece un muy buen juego.


Lastima que este en ingles, porque a mi me molo lo poco que jugue
ojito primero me llega un correo de amazon diciendo que el reembolso de los 19 euros seran en unos dias,vale hace un momento abro el correo y email nuevo-no es posible realizar el reembolso porqe no se q nose mas.me voi pa amazon abro un chat le explico la movida al tio.bueno eso que yo antes de comprar nada ya le comente al tio del chat que yo ya habia comprado coins en oferta varias veces y aun asi me decia que no hay problema que yo te ago el reembolso.se ve que se han montado la pixa un lio y al final:
Lamento el mal entendido calbinclein. En este caso veo que mi compañero te ofreció un reembolso de 19 Eur, el cual no era aplicable en tu compra debido a que según los términos y condiciones tenía que ser tu primera compra. Esto generá que podamos hacer una excepción, porque aunque no se realicen reembolsos de pedidos digitales, voy a devolverte los 24 EUR.
2500 coins de gratis ale [tadoramo]
@calbinclein

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tu maestria toreando a Amazon es LEGENDARIA!!!
Bueno, he podido comprar las 2500 coins con la cuenta de mi hermana, así que perfecto.
A ver si me sale Kazakus o algo que arregle la horrorosa apertura de sobres que me tocaron el día de la expansión.

Saludos. :)
Grande @calbinclein. Vas a hacer quebrar a amazon, jajajaja.
Yo personalmente me he guardado los 2500 coins para la próxima aventura. Suele costar unos 2000 y suelen dar dorso por comprarla entera de golpe.

Así que...
Bueno si alguien más esta esperando para comprar coins, que no lo haga o que contacte con el SAT y rezar, porque según me ha dicho el chico la promo ya esta agotada
Una pregunta que es la primera vez que iba a comprar coins. Cuando me aplicaba la promo me aparecía lo de los 19 euros de descuento, pero al clickar en lo de comprar con 1-click en la siguiente pantalla me decía que tenía que pagar los 24 euros.

SI la promoción se aplicase, ¿debería de seguir apareciendo en esa pantalla lo del descuento de 19 euros y que el total serían 5 euros?

Muchas gracias!
Soy al unico que se le ha quedado corta la expansión demasiado pronto?
vicyuste1 escribió:Soy al unico que se le ha quedado corta la expansión demasiado pronto?


No, hace una semana que se me hace rutinario.
Puede existir tener un turno 6 más hermoso?

Imagen
Jopraris escribió:Puede existir tener un turno 6 más hermoso?

Imagen

Ay mi madre el bicho XD
vicyuste1 escribió:Soy al unico que se le ha quedado corta la expansión demasiado pronto?


A mi tambien, no hago mas que 12 en arenas dia tras dia , y ya me aburre, a ver si ponen nuevos modos

Mientras me voy a Bloodborne, esta guapisimo, y luego al Dark Souls 3

P.D. Tiamo amore [amor]
Alguien tiene alguna buena baraja que sea divertida y que incluya al Mayor Noggenfogger?
Que aconsejais para gastar las 2500 coins?? Ser básico o última expansión?
Bueno, pues ya estamos en leyenda en standard con druida jade. A ver que dice el foro: ¿intento llegar a top 1000 o a leyenda en wild? Lo segundo no lo he hecho todavía y creo que es lo que voy a hacer.
@Mollum

top 1 mejor, hay que apuntar alto hombre
RyMGuias escribió:Que aconsejais para gastar las 2500 coins?? Ser básico o última expansión?

Yo cuando me las pille con el black friday, compre Karazhan + Pack de bienvenida y me sobro para 2 sobres mas.
Dolce escribió:@Mollum

top 1 mejor, hay que apuntar alto hombre


Tampoco hay que quitarle el sitio a Kolento, se vaya a mosquear, jejeje.

Menkure escribió:@Mollum

Al pozo, al pozo!!!


Eso es otra cosa que tampoco he hecho: irme a jugar contra rangos 20 siendo leyenda, jejej.
Chicos tengo la mision de 80 de oro, si alguien tambien la tiene que me agregue: alvaro11#2617
5 partidas seguidas perdidas con Renolock. A la mierda el juego, nochebuena y navidad [carcajad]
Mollum escribió:Bueno, pues ya estamos en leyenda en standard con druida jade. A ver que dice el foro: ¿intento llegar a top 1000 o a leyenda en wild? Lo segundo no lo he hecho todavía y creo que es lo que voy a hacer.


Descansa un poco que quemas el Pc y el movil xaxoooo, menos mal que ibas a dejarlo xDDDDD

P.D. Felices fiestas a todos mis alumnos de la Academia, atentamente el Director Pasnake

HE DICHO!!!!
pasnake escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues ya estamos en leyenda en standard con druida jade. A ver que dice el foro: ¿intento llegar a top 1000 o a leyenda en wild? Lo segundo no lo he hecho todavía y creo que es lo que voy a hacer.


Descansa un poco que quemas el Pc y el movil xaxoooo, menos mal que ibas a dejarlo xDDDDD

P.D. Felices fiestas a todos mis alumnos de la Academia, atentamente el Director Pasnake

HE DICHO!!!!


A ver cuando me aceptas que mandé la solicitud hace tiempo y nada. También hablé con el secretario Mollum y tampoco he recibido confirmación a mi solicitud. Por lo menos vendría bien saber el protocolo de acceso. Un saludo

Feliz Navidad a todos los foreros
pasnake escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues ya estamos en leyenda en standard con druida jade. A ver que dice el foro: ¿intento llegar a top 1000 o a leyenda en wild? Lo segundo no lo he hecho todavía y creo que es lo que voy a hacer.


Descansa un poco que quemas el Pc y el movil xaxoooo, menos mal que ibas a dejarlo xDDDDD

P.D. Felices fiestas a todos mis alumnos de la Academia, atentamente el Director Pasnake

HE DICHO!!!!


Jajajajaja.

FELIZ FESTÍN DEL FESTIVAL DE INVIERNO¡¡¡¡¡
Happy Feast of Winterveil Champions!!
Feliz falsedad a todos los ateos que celebramos estas fiestas
Feliz festín del festival de invierno! Ya podrian hacer como en Overwatch y regalar unos sobres
Bugazo que me ha pasado hoy. Voy en una arena 2-2, empiezo a jugar y al rato se desconecta la partida. Como estoy con el wifi del móvil y a veces se desconecta, cambio rápido a los datos para que vuelva a conectar. Empieza el juego y empieza como si no estuviera en ninguna partida. Le doy a jugar a Arena y me aparece 2-2, empiezo la partida, gano y al terminar me pone que he finalizado 2-3. Me he quedado roto2.
Mollum escribió:Bugazo que me ha pasado hoy. Voy en una arena 2-2, empiezo a jugar y al rato se desconecta la partida. Como estoy con el wifi del móvil y a veces se desconecta, cambio rápido a los datos para que vuelva a conectar. Empieza el juego y empieza como si no estuviera en ninguna partida. Le doy a jugar a Arena y me aparece 2-2, empiezo la partida, gano y al terminar me pone que he finalizado 2-3. Me he quedado roto2.


Ya no sabes que inventarte para no reconocer que no has llegado ni a 3-3
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:Bugazo que me ha pasado hoy. Voy en una arena 2-2, empiezo a jugar y al rato se desconecta la partida. Como estoy con el wifi del móvil y a veces se desconecta, cambio rápido a los datos para que vuelva a conectar. Empieza el juego y empieza como si no estuviera en ninguna partida. Le doy a jugar a Arena y me aparece 2-2, empiezo la partida, gano y al terminar me pone que he finalizado 2-3. Me he quedado roto2.


Ya no sabes que inventarte para no reconocer que no has llegado ni a 3-3


Jajajaja, que cabronazo. Feliz festín del festival de invierno (con la voz de Uther)
@ozi

Puedes celebrar Saturnalia, Sol Invictus o el natalicio de Sir Isaac Newton XD XD XD
Mollum escribió:Bugazo que me ha pasado hoy. Voy en una arena 2-2, empiezo a jugar y al rato se desconecta la partida. Como estoy con el wifi del móvil y a veces se desconecta, cambio rápido a los datos para que vuelva a conectar. Empieza el juego y empieza como si no estuviera en ninguna partida. Le doy a jugar a Arena y me aparece 2-2, empiezo la partida, gano y al terminar me pone que he finalizado 2-3. Me he quedado roto2.

A mí me ha pasado eso ya un par de veces jugando arena con el móvil, desde entonces solo pc xD
Feliz navidad a todos!

Espero que papa noel os haya traido muchos nat pagles y eremitas chos a todos [angelito]
Happi xmas. Ni.por navidad me arreglan el i.net .mafias de operadoras y gobierno llevo 1 mes asi ya
Menkure escribió:Feliz navidad a todos!

Espero que papa noel os haya traido muchos nat pagles y eremitas chos a todos [angelito]


Pues precisamente un Nat Plague me ha salido para cerrar el Pity [buuuaaaa]
Trayendo un nuevo comentario a la duda de si primero va el grito de batalla o el esbirro:

Yo jugando cazador full bestias (sólo esbirros + 2 compañeros animales) contra mago tempo. Tengo Leokk en mesa y él tiene una vermis de maná con 3 de vida, me sale el Kodo nuevo, el que hace daño de acuerdo al ataque que tenga como grito de batalla, yo pienso: Hago dos de daño y le mato la vermis con Leokk... pues bien, al entrar el kodo, toma el punto extra de ataque de Leokk y le mata la vermis con el grito de batalla... XD XD XD Tuve que revisarme toda la jugada para saber qué había pasado, creía que solamente servía si era dopado desde la mano
Si alguien tiene la misión de 80 que me envíe un privado.

Saludos.
63451 respuestas