[HO] Hearthstone

Pues después de pillarme la aventura de Roca Negra, me recomendais pillarme la última o la de la liga? No me interesa que se pueda dejar de jugar por estandar o salvaje, simplemente busco cartas chulas y divertirme.
XxAlfOxX escribió:Pues después de pillarme la aventura de Roca Negra, me recomendais pillarme la última o la de la liga? No me interesa que se pueda dejar de jugar por estandar o salvaje, simplemente busco cartas chulas y divertirme.

Liga de expedicionarios tiene mas cartas utiles

Reno Jackson y Brann [amor]
@XxAlfOxX

si no te importa que roten, liga sin duda
Gracias a todos los que me enviaron privados para hacer la misión de 80. Silchar fue el primero y la he hecho con él.
Para los que la tienen atravesada, comentar que tanto el usuario alexdelgado98 como pedrada14 también buscan a otro usuario que disponga de dicha misión.

Saludos. ;)
Por si alguien se quiere unir, arena conjunta en live:

https://www.twitch.tv/molllum
Mollum escribió:Por si alguien se quiere unir, arena conjunta en live:

https://www.twitch.tv/molllum


Ok, ahora me paso, a ver si aprendo algo.
nenukko76 escribió:
Mollum escribió:Por si alguien se quiere unir, arena conjunta en live:

https://www.twitch.tv/molllum


Ok, ahora me paso, a ver si aprendo algo.


Pues poco vas a aprender con la porquería mazo que nos ha salido, jajajaja.
Mollum escribió:
nenukko76 escribió:
Mollum escribió:Por si alguien se quiere unir, arena conjunta en live:

https://www.twitch.tv/molllum


Ok, ahora me paso, a ver si aprendo algo.


Pues poco vas a aprender con la porquería mazo que nos ha salido, jajajaja.


No te quejes julandrón, que te ha salido Legendaria y todo :P
Messiah_MD escribió:
No te quejes julandrón, que te ha salido Legendaria y todo :P


En el mazo no. En el sobre si, jejeje. Ha sido un muy buen sobre.
Buenas, yo tengo la mision de 80. Si alguien quiere obtener los 160 gold, que me agregue a zelu#2200
Buenos días! Lo primero Feliz Navidad con retraso, que llevaba unos días sin pasarme por aquí. Es lo que tiene ser un dejado [+risas]
Pues acabamos el año con mi segunda llave de 12 en arena, esta vez con pícaro. Eso de que te pones a hacer tiempo después de comer a acabar una arena que iba 1-1 para ir al carrefour luego... y mira, llave de 12. De los últimos enfrentamientos recuerdo un chamán t6 clamaneblinas, t7 Dr. Boom y el siguiente un paladín que teniendo yo letal me clava una igualdad + consagración que en fin. Por suerte les pude ganar y en el mach point un sacer al que medio atraqué, y me dio la victoria haberme quedado de mano el agente del IV. Bendita decisión.
Os dejo el mazo y las recompensas, que no fueron especialmente buenas.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, visto el éxito de la arena conjunta de ayer y que ya tengo de nuevo oro para otra, si hay gente que se anima, esta tarde sobre las 5 haré otra.

@setshuei, @Pasnake, @Morgan7, @Jopraris, @vyciuste1, @Menkure, @seryi, @arctic, @calbinclein y al que se quiera animar, jejeje.

Se aceptan donaciones. Y a ver si superamos a Kolento en viewers, xdddd.

Menkure, te dejo hacer de moderador.
- Jugar Arena
- Coger Chamán para probar
- Que me toque una verdera mierda de cartas
- Cascarme el primer 0/3 de mi vida en RandomStone

EDIT:
- Me tocan 2 épicas, 1 dorada. Menos mal
Mollum escribió:Bueno, visto el éxito de la arena conjunta de ayer y que ya tengo de nuevo oro para otra, si hay gente que se anima, esta tarde sobre las 5 haré otra.

@setshuei, @Pasnake, @Morgan7, @Jopraris, @vyciuste1, @Menkure, @seryi, @arctic, @calbinclein y al que se quiera animar, jejeje.

Se aceptan donaciones. Y a ver si superamos a Kolento en viewers, xdddd.

Menkure, te dejo hacer de moderador.



Si puedo me apunto :D
Sigo con mi "buena" suerte navideña.

Me creo (por fin) a Thalnos y lo pongo en el mazo aggro de jade para el chamán.

- Me deshago de 2 cartas.... me toca la croqueta Patches en mano.
- Tengo 1 arma en la mano
- Primera carta que me viene, otro arma
- Segunda carta que me viene, otro arma.

Rendirme y a otra cosa.
Mollum escribió:Bueno, visto el éxito de la arena conjunta de ayer y que ya tengo de nuevo oro para otra, si hay gente que se anima, esta tarde sobre las 5 haré otra.

@setshuei, @Pasnake, @Morgan7, @Jopraris, @vyciuste1, @Menkure, @seryi, @arctic, @calbinclein y al que se quiera animar, jejeje.

Se aceptan donaciones. Y a ver si superamos a Kolento en viewers, xdddd.

Menkure, te dejo hacer de moderador.


kapasao al final?
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:Bueno, visto el éxito de la arena conjunta de ayer y que ya tengo de nuevo oro para otra, si hay gente que se anima, esta tarde sobre las 5 haré otra.

@setshuei, @Pasnake, @Morgan7, @Jopraris, @vyciuste1, @Menkure, @seryi, @arctic, @calbinclein y al que se quiera animar, jejeje.

Se aceptan donaciones. Y a ver si superamos a Kolento en viewers, xdddd.

Menkure, te dejo hacer de moderador.


kapasao al final?


Con un mazo regulero de chamán, empezamos 4-0 y vamos 4-2, jejeje.
Algún mazo para subir en salvaje a partir del rango 4?

Probé de todo y no hay forma.
No se quién se encarga de esto, pero hay que quitar el "Heroes of Warcraft" del título al hilo, en el juego ya no aparece.
Después sobre las 18:00 terminaré la arena que empezamos ayer. Va a ser una cosa rapidita, jejejeje.
@Mollum como puedo verte ? Que me gustaría ver a alguien jugar arenas que nunca he jugado [360º]
¿Puede haber algo mas placentero que maximizarle el BM a alguien que previamente se ha cachondeado de ti?

Últimamente ya juego en modo 0 emote. Solo saludo al principio si mi rival previamente lo ha hecho y cuando tengo letal lo hago rapidamente y sin nada de well played previo. Mis rivales en un 80% actuan igual que yo.

Mira tu por donde jugando evolve chaman contra renolock en una partida normal de respeto, tras hacerle evolve a los doppelganster me queda una mesa decente. Luego me hace dirty rat area de 5 y me limpia la mesa salvo dos esbirros y empieza a cachondearse... No vas a llevar frio me digo. En mi turno curo uno de los esbirros que estaba a uno de vida con la nueva carta 3/6 de chaman. Pongo totem, bajo una cosa de las profundidades lo dejo a 15 y quemo cuerda aposta mientras observo un video random. En su turno me baja a Reno y un moco. Ya ha sido un turno de gozo y disfrute mi turno, haciendo ver como si dudara en tradearle su reno con uno u otro esbirro mio, como si dudara de ir directamente a la cara... cuando en los ultimos segundos antes de que se quemara la cuerda, Happy feast of winterveil y BOOM! 30 de daño a la cara con el bloodlust que tenia en mano [sati]

Resumen: Soy una persona terriblemente vengativa y rencorosa que ha masterizado la tecnica del BM XD
Yo personalmente ya hace muchos meses que silencio al iniciar la partida. Sigo sin entender como Blizzard no implementa esto en las opciones. Alguna vez que otra me olvido y en un 95% de las veces el contrario siempre se burla (ya lo tengo asumido).
A los únicos que les hago BM es a los que llevan el mazo OP de turno, ya que esos se merecen todo el BM posible y más. [poraki]

Saludos.
Personajepr escribió:Yo personalmente ya hace muchos meses que silencio al iniciar la partida. Sigo sin entender como Blizzard no implementa esto en las opciones. Alguna vez que otra me olvido y en un 95% de las veces el contrario siempre se burla (ya lo tengo asumido).
A los únicos que les hago BM es a los que llevan el mazo OP de turno, ya que esos se merecen todo el BM posible y más. [poraki]

Saludos.

Es curioso como dijiste vos y @Menkure yo hago exactamente lo mismo y los silencio desde hace bastante tiempo.
No se que ha pasado con este juego pero hoy en dia casi el 90% de los contrincantes te hacen BM spameandote los dialogos desde el principio o cuando saben que te estan por ganar,creo que se ha vuelto toxica la comunidad en parte.
El otro dia por ejemplo yo estaba haciendo de las mias como el gran @pasnake ha enseñado en su academia en estos años y me toca con un chaman midrange dorado,dorso leyenda.Un duelo intenso que duro su tiempo...el me termina venciendo y yo le agrego a amigos para simplemente conversar,el me acepta y sin siquiera yo decirle hola me dice "ur mad?" a lo que yo le respondo que no realmente... a continuacion este sujeto se burla de mi deck y luego me presume de que el esta actualmente rank 5 en wild y que el ha llegado a leyenda,a lo que yo le respondo que es totalmente "impresionante" (obviamente en sentido de sarcasmo).
Y para cerrar le digo al chico este que deberia ser mas agradable con las personas que esto es solo un juego.A continuacion me responde no se que estupides y me borra.
Basicamente a esto se resume la mayoria de los actuales jugadores de hearthstone... y por eso en los streams siempre se ve que silencian al oponente.
Menkure escribió:Resumen: Soy una persona terriblemente vengativa y rencorosa que ha masterizado la tecnica del BM XD


¿Más masterizada que yo? A ver si me lo dices cara a cara. Ehh, ehh [666]
HuvezZ escribió:@Mollum como puedo verte ? Que me gustaría ver a alguien jugar arenas que nunca he jugado [360º]


Normalmente, el mazo lo hacemos a través de twitch y después me observan directamente y abrimos una sala de chat, ya que twitch lleva un retardo de 10-20 segundo. Agrégame: Mollum#2103. Y si lo quieres ver por twitch, mi canal es molllum. (lleva una l más)
Mollum escribió:
HuvezZ escribió:@Mollum como puedo verte ? Que me gustaría ver a alguien jugar arenas que nunca he jugado [360º]


Normalmente, el mazo lo hacemos a través de twitch y después me observan directamente y abrimos una sala de chat, ya que twitch lleva un retardo de 10-20 segundo. Agrégame: Mollum#2103. Y si lo quieres ver por twitch, mi canal es molllum. (lleva una l más)


A ver si lo pones alguna vez en el canal oficial de HS de twicht y no escondido en las profundidades.
Vas a acabar hoy la arena de ayer?
Siril escribió:
Personajepr escribió:Yo personalmente ya hace muchos meses que silencio al iniciar la partida. Sigo sin entender como Blizzard no implementa esto en las opciones. Alguna vez que otra me olvido y en un 95% de las veces el contrario siempre se burla (ya lo tengo asumido).
A los únicos que les hago BM es a los que llevan el mazo OP de turno, ya que esos se merecen todo el BM posible y más. [poraki]

Saludos.

Es curioso como dijiste vos y @Menkure yo hago exactamente lo mismo y los silencio desde hace bastante tiempo.
No se que ha pasado con este juego pero hoy en dia casi el 90% de los contrincantes te hacen BM spameandote los dialogos desde el principio o cuando saben que te estan por ganar,creo que se ha vuelto toxica la comunidad en parte.
El otro dia por ejemplo yo estaba haciendo de las mias como el gran @pasnake ha enseñado en su academia en estos años y me toca con un chaman midrange dorado,dorso leyenda.Un duelo intenso que duro su tiempo...el me termina venciendo y yo le agrego a amigos para simplemente conversar,el me acepta y sin siquiera yo decirle hola me dice "ur mad?" a lo que yo le respondo que no realmente... a continuacion este sujeto se burla de mi deck y luego me presume de que el esta actualmente rank 5 en wild y que el ha llegado a leyenda,a lo que yo le respondo que es totalmente "impresionante" (obviamente en sentido de sarcasmo).
Y para cerrar le digo al chico este que deberia ser mas agradable con las personas que esto es solo un juego.A continuacion me responde no se que estupides y me borra.
Basicamente a esto se resume la mayoria de los actuales jugadores de hearthstone... y por eso en los streams siempre se ve que silencian al oponente.


Eh eh, pero ha llegado a leyenda y a un impresionante rango 5... En wild!!

Hace mucho que la comunidad de este juego es tóxica a muerte. Sólo tienes que ver heartpwn, donde todo el mundo llega a rango 5 en 10 min mientras aprende a tocar el ukelele y cualquier cosa que no sea top 3 leyenda es mierda.

Por eso silenciar se ha convertido en una costumbre para muchos. Es como jugar contra bots y no contra jugadores, pero bueno, realmente en ambos casos la forma de jugar no cambia apenas, asi que total...
Yo solo silencio cuando veo que ya voy a perder la partida, y normalmente no me como ningún vacile y si me como alguno pos se lo devuelvo como puedo XD
@Mollum bueno pues me meteré por twitch, es solo por ver que tal es y eso. Gracias y suerte ratataaaa
Yo silencio a la primera que me dicen algo.

La gente es tocapelotas hasta decir basta.
Menkure escribió:
A ver si lo pones alguna vez en el canal oficial de HS de twicht y no escondido en las profundidades.


¿Y como leches se hace eso?

La que empezamos ayer, el comienzo muy bueno yendo 4-0 y al final 4-3.

Hemos empezado otra con brujo y vamos 4-0. El que me quiera agregar, sin problemas.

P.D.: mis viewers dicen que se aceptan donaciones para las PSVR, ya que @setshuei no me dejó ganar el torneo, jejeje.
Siempre Siempre Siempre hay que usar los emotes, es un arma más, hay que poner nervioso al op para que cometa errores o te conceda. Por eso yo siempre silencio, y por eso entiendo que me hagan bm y que blizzard no ponga autosquelch.
Si tienes un boton de win por qué no usarlo?

A mí me gusta el Hello pero todos se usan para el mal. La única vez que me sorprenden es cuando hacen hello al principio o well played al perder. En ese raro caso intento devolverselo y ya.

También me gusta mucho el Thank you cuando gano un 50%
Yo siempre silencio nada más entrar y me encanta ver como pasan el ratón por encima del heroe y no pueden decir nada [poraki] Y cuando dejan mecha, pues la dejo yo también y procurando que se note. Es lo que odio de los juegos online y por lo que me encanta jugar en consola cuando es online, donde no hay teclado para aguantar tonterias. Ójala pongan el poder silenciar de base, ójala.

P.D. Y nunca acepto una invitación de amistad, que se queden con las ganas.
Taberna lenta como si sola puff.
Que narices pasa que la gente esta volviendo a jugar cazador? me lo han jugado hoy 3 veces, y las 3 veces han perdido, encima que era un deck que era como el midrange viejo, pero con el 2/2 que se bufa al morir una bestia, y algunas cartas de las nuevas, pero vamos que no veo ese mazo útil para subir xD
Dheb escribió:Taberna lenta como si sola puff.



No me lo digas, que después de ganar la primera para tener el sobre, me ha salido la misión de ganar cinco. Por suerte he ganado las seis, que me veia toda la noche para hacer la mision.
Por el aniversario de la saga Diablo, parece ser que la próxima taberna estará inspirada en la saga.
"En esta pelea de taberna, un misterioso encapuchado espera con un siniestro mazo en sus manos. ¿Podrás desentrañar los secretos que rodean a este vagabundo oscuro?"


Saludos.
Personajepr escribió:Por el aniversario de la saga Diablo, parece ser que la próxima taberna estará inspirada en la saga.
"En esta pelea de taberna, un misterioso encapuchado espera con un siniestro mazo en sus manos. ¿Podrás desentrañar los secretos que rodean a este vagabundo oscuro?"


Saludos.


Como quiten las arañas, idolos del cuervo o la del pirata por poner esa desinstalo el juego XD

Hoy he tenido el volumen 2 de BM. Si es que el evolve chaman los atrae. Ademas con el mismo modus operandi tras limpiar mis doppelganster evolucionados con un Ysera awakens de un warrior control. Que esa es otra, siempre que me evolucionan en la peor caspa de coste 6 del juego. :-|

Como me sacaba dos cartas de fatiga y le he puesto unos lobos que no ha podido limpiar ha concedido antes de que pudiera regodearme en mi crapulencia.

La ultima vez igual, una partida sin BM por parte de los dos y justo en el momento en el que me limpian el combo evolve+doppelganster empiezan a cachondearse... aunque al final la partida acaba con erotico resultado.
¿Esta tarde va a haber alguien para continuar la arena? Sobre las 7 estaré casi seguro. Antes no sé. A por los 12-0, jejeje.
Como aprovecha para farmear arenas sin comerse el coco [qmparto]

@Mollum
es broma [burla2]
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Si alguno se aburre mucho acepto sugerencias sobre qué legs hacerme a continuación, tengo suficiente polvo para hacer un par.

Mi colección: http://www.hearthpwn.com/members/x_Naga ... collection

Gracias y un saludo!
Mollum escribió:¿Esta tarde va a haber alguien para continuar la arena? Sobre las 7 estaré casi seguro. Antes no sé. A por los 12-0, jejeje.


A ver si puedo estar hoy más tiempo, entre los 2 pekes cada vez es mas complicado..
Nagaroth escribió:Si alguno se aburre mucho acepto sugerencias sobre qué legs hacerme a continuación, tengo suficiente polvo para hacer un par.

Mi colección: http://www.hearthpwn.com/members/x_Naga ... collection

Gracias y un saludo!


Pfff te faltan muchas interesantes...

Hemet Nesingwary, Eremita Cho, Millhouse, etc... [poraki]

Ahora en serio, tienes buena colección, enhorabuena [oki]

De las (pocas) que te faltan, así por encima, me llaman principalmente la atención Edwin y Harrison, y ya en un segundo plano bastante más secundario pues Barón Geddon, Don Han Cho y Onyxia. Si me hiciera dos legs ahora, me haría las dos primeras, aunque la verdad es que no sé hasta qué punto te gusta jugar con rogue (ahora mismo la miracle es top 5 o más) y respecto a Harrison, a pesar de que su efecto es único, puede que en el meta actual te vaya mejor o te baste con un moco.

Pero por lo general, creo que tu colección es muy buena y podrías hacerte prácticamente cualquier baraja, así que date el capricho en lo que más te guste XD
Feliz festin del festival de invierno........festin con tu alma!

Jaraxxus HA DICHO!!!!!
Mollum escribió:¿Esta tarde va a haber alguien para continuar la arena? Sobre las 7 estaré casi seguro. Antes no sé. A por los 12-0, jejeje.

Yo me apunto, que ayer por la tarde os estuve viendo y me pareció bastante interesante. De hecho me quedé alucinado que contra el sacer pensaras no jugar en t3 golem de la cosecha por si te lo quitaba con demencia oscura o la poti nueva y se quedaba él con el bicho 2/1 que deja al morir. Yo no hubiera caído en eso xD
Y también porque esta mañana he llegado a rango 5 literalmente del tirón desde rango 10, donde estaba un poco atascado y ya he visto el capítulo nuevo de Vikings, así que no tengo nada mejor que hacer [fumando] [poraki]
joanparsifal escribió:
Mollum escribió:¿Esta tarde va a haber alguien para continuar la arena? Sobre las 7 estaré casi seguro. Antes no sé. A por los 12-0, jejeje.

Yo me apunto, que ayer por la tarde os estuve viendo y me pareció bastante interesante. De hecho me quedé alucinado que contra el sacer pensaras no jugar en t3 golem de la cosecha por si te lo quitaba con demencia oscura o la poti nueva y se quedaba él con el bicho 2/1 que deja al morir. Yo no hubiera caído en eso xD
Y también porque esta mañana he llegado a rango 5 literalmente del tirón desde rango 10, donde estaba un poco atascado y ya he visto el capítulo nuevo de Vikings, así que no tengo nada mejor que hacer [fumando] [poraki]


Pues estábamos online. De 6-0 que íbamos a 7-3, jejeje.
@Mollum el nuevo Kolento. Twitch C9 Mollum constructed, antes de que os deis cuenta
63451 respuestas