[HO] Hearthstone

_Requiem_ escribió:Saludos gente! He estado estos últimos días pensando en meter pasta al juego... ¿Qué veis mejor? ¿Comprar la última aventura o comprar sobres? ¿Hay posibilidades de oferta proximamente? Si es así, me espero.


Con dinero lo mejor es la última aventura. Según sea de grande tu colección necesitarás también un buen puñado de sobres
vicyuste1 escribió:
_Requiem_ escribió:Saludos gente! He estado estos últimos días pensando en meter pasta al juego... ¿Qué veis mejor? ¿Comprar la última aventura o comprar sobres? ¿Hay posibilidades de oferta proximamente? Si es así, me espero.


Con dinero lo mejor es la última aventura. Según sea de grande tu colección necesitarás también un buen puñado de sobres

Llevo la tira sin jugar. La última expansión que medio jugué fue "El Gran Torneo". He comprado 1 sobre de "Dioses Antiguos" por C'thun y el resto de la nueva con el oro de misiones.
al-ucard escribió:@pasnake supongo que te refieres al desdoble con evolucionar no?

Alguna decklist?


Si, es ese combo que dices, yo me he hecho este mazo, esta bastante bien http://www.hearthpwn.com/decks/713591-c ... ia-pasnake

Le he metido un Bloodlust para la gente que no se lo espera y para dar el toque final y rematarlo al rival o para salvarte de alguna situacion jodida que te hayan dominado mesa, y bueno, puedes cambiar los 7/7 por Maestro de Evolucion si quieres, pero a mi me gustan mas los 7/7, eso ya va por gustos

HE VUELTO A DECIR!!!!
@Plage

Vaya y yo que pensaba que al menos paladin,era de lo mas usado. Cazador pense que tambien se jugaba mucho.

Yo tambien como el compañero que comento estoy pensando invertir unos 20€,acabo de empezar y rango 19 y la peña me usa cartas tochas que yo dispongo. Y canta que han pagado por ellas.

No me voy a dedicar a pagar y pagar pero ese dinero me puede dar un "empujoncito" no muy grande,pero algo hara. No tengo casi cartas. Si hubiera empezado a jugar desde mucho antes. Pero en fin.

Creo que ire por sobres clasicos las aventuras no me terminan de convencer sus cartas y la unica carta que me interesa mucho es de la liga de expediciones.

Por cierto en las aventuras te dan 2 copias de cada carta? Menos legendarias claro.
Alesann escribió:@Plage

Vaya y yo que pensaba que al menos paladin,era de lo mas usado. Cazador pense que tambien se jugaba mucho.

Yo tambien como el compañero que comento estoy pensando invertir unos 20€,acabo de empezar y rango 19 y la peña me usa cartas tochas que yo dispongo. Y canta que han pagado por ellas.

No me voy a dedicar a pagar y pagar pero ese dinero me puede dar un "empujoncito" no muy grande,pero algo hara. No tengo casi cartas. Si hubiera empezado a jugar desde mucho antes. Pero en fin.

Creo que ire por sobres clasicos las aventuras no me terminan de convencer sus cartas y la unica carta que me interesa mucho es de la liga de expediciones.

Por cierto en las aventuras te dan 2 copias de cada carta? Menos legendarias claro.


Si, en las aventuras te dan 2 de cada menos las legendarias, y si te vas a gastar dinero cuando empiezas, lo mejor es usarlo en sobres clásicos, ya que esos nunca van a rotar y tiene muchas cartas que se usan, de todas formas ahora mismo es de los "peores" momentos para empezar a jugar, ya que hay 3 expansiones, 3 aventuras más el clásico, son muchísimas cartas, de todas formas aunque te jueguen cartas super fuertes, ya te digo que aunque tuvieras el mismo mazo cuenta el rng y lo experiencia que tengas jugando, pero vamos no te desesperes
Alesann escribió:@Plage

Vaya y yo que pensaba que al menos paladin,era de lo mas usado. Cazador pense que tambien se jugaba mucho.

Yo tambien como el compañero que comento estoy pensando invertir unos 20€,acabo de empezar y rango 19 y la peña me usa cartas tochas que yo dispongo. Y canta que han pagado por ellas.

No me voy a dedicar a pagar y pagar pero ese dinero me puede dar un "empujoncito" no muy grande,pero algo hara. No tengo casi cartas. Si hubiera empezado a jugar desde mucho antes. Pero en fin.

Creo que ire por sobres clasicos las aventuras no me terminan de convencer sus cartas y la unica carta que me interesa mucho es de la liga de expediciones.

Por cierto en las aventuras te dan 2 copias de cada carta? Menos legendarias claro.


No tienen por que haber pagado por ellas. Yo llevo 2 años y tengo casi todas las cartas usables. He llegado a leyenda pero hay temporadas que me quedo en rango 20-15 probando cosas. Luego hay farmers que también se quedan en rango 20

Laa legendarias no son tan determinantes, suele ser mejor raras y comunes clave que una legendaria, salvo excepciones como Rag y Sylvannas
Jopraris escribió:Compro sobres de OLD GODS buscando una legendaria de estas 3 ( Rag Luz, Soggoth o Y'Shaarj ), al lío, hay coins back así que puedo pillar 24 sobres.


¿Qué? ¿¡Cómo!? No encuentro información al respecto.
_Requiem_ escribió:Saludos gente! He estado estos últimos días pensando en meter pasta al juego... ¿Qué veis mejor? ¿Comprar la última aventura o comprar sobres? ¿Hay posibilidades de oferta proximamente? Si es así, me espero.


Nunca han metido ofertas.
Lo más parecido serían las ofertas que a veces caen de Amazon Coins.

Respecto a la duda... Puestos a meter dinero real yo lo haría en aventuras primero.
Si no tienes cartas clásicas, una cierta cantidad, con las que poder hacerte mazos, dudo que le des uso a las cartas de 1 sola aventura.

Por otro lado piensa que hay gente jugando desde la beta. Tener cartas no tiene que ser sinónimo de meter dinero pero empezar a jugar hoy es duro si no se quiere meter dinero.

Eso ya es cuestión de como cada uno se tome el juego.
Compra aventuras.

Las aventuras suelen duplicar el ratio euro-oro respecto a los sobres, es la mejor opción para los que hacemos compras con dinero real.
Sheri escribió:
_Requiem_ escribió:Saludos gente! He estado estos últimos días pensando en meter pasta al juego... ¿Qué veis mejor? ¿Comprar la última aventura o comprar sobres? ¿Hay posibilidades de oferta proximamente? Si es así, me espero.


Nunca han metido ofertas.
Lo más parecido serían las ofertas que a veces caen de Amazon Coins.

Respecto a la duda... Puestos a meter dinero real yo lo haría en aventuras primero.


¿No habian puesto ofertas de X cantidad de sobres por menos dinero de lo que cuestan normalmente?
_Requiem_ escribió:
Sheri escribió:
_Requiem_ escribió:Saludos gente! He estado estos últimos días pensando en meter pasta al juego... ¿Qué veis mejor? ¿Comprar la última aventura o comprar sobres? ¿Hay posibilidades de oferta proximamente? Si es así, me espero.


Nunca han metido ofertas.
Lo más parecido serían las ofertas que a veces caen de Amazon Coins.

Respecto a la duda... Puestos a meter dinero real yo lo haría en aventuras primero.


¿No habian puesto ofertas de X cantidad de sobres por menos dinero de lo que cuestan normalmente?


Está el pack de bienvenida, que son 10 sobres y una legendaria de clase asegurada, por 5€
@Jopraris

Ya lo pillé: Épica de brujo (Vacio) y la legendaria de Paladín
Plage escribió:
Alesann escribió:@Plage

Vaya y yo que pensaba que al menos paladin,era de lo mas usado. Cazador pense que tambien se jugaba mucho.

Yo tambien como el compañero que comento estoy pensando invertir unos 20€,acabo de empezar y rango 19 y la peña me usa cartas tochas que yo dispongo. Y canta que han pagado por ellas.

No me voy a dedicar a pagar y pagar pero ese dinero me puede dar un "empujoncito" no muy grande,pero algo hara. No tengo casi cartas. Si hubiera empezado a jugar desde mucho antes. Pero en fin.

Creo que ire por sobres clasicos las aventuras no me terminan de convencer sus cartas y la unica carta que me interesa mucho es de la liga de expediciones.

Por cierto en las aventuras te dan 2 copias de cada carta? Menos legendarias claro.


Si, en las aventuras te dan 2 de cada menos las legendarias, y si te vas a gastar dinero cuando empiezas, lo mejor es usarlo en sobres clásicos, ya que esos nunca van a rotar y tiene muchas cartas que se usan, de todas formas ahora mismo es de los "peores" momentos para empezar a jugar, ya que hay 3 expansiones, 3 aventuras más el clásico, son muchísimas cartas, de todas formas aunque te jueguen cartas super fuertes, ya te digo que aunque tuvieras el mismo mazo cuenta el rng y lo experiencia que tengas jugando, pero vamos no te desesperes




Al final Me he comprado sobres clasicos,porque se podran usar mas tiempo y para ir teniendo como armas mazos.

No veo nada util empezar por aventura, te daran algunas cartas utiles pero ni tendras base. Tampoco quiero entrar o crear debate con esto.

Yo tambien veo que es mal momento para empezar,hay poco oro y mucho en que gastar. Por eso he decidido invertir 23€. No pienso pagar mas,solo queria un empujon para ir trasteando con mazos. Tengo intencion de jugar bastante y no me apetece esperar meses para abrir 15 sobres.

Me compre el pack bienvenida,lo veo bastante aceptable y compre 15 sobres clasicos total 23€.

Ya tengo algunas cartas interesantes para ir trasteando, ahora me lo montare bien para ir acumulando oro.

Por cierto tengo 2 legendarias Cenarius y el 8/8 con cargar que es una bestia. Me gustaria tener alguna de Mago o Neutral que es lo que estoy usando.

@Vicyuste1

Se que no tiene porque ser que todos han pagado por las aventuras,pero hoy jugue contra al menos 5 tios rango 20 MUY malos con cartas de aventura me cuesta mucho imaginar que esa gente lleva años jugando y no compro nada.

Se que las legendarias no son tan determinantes,aunque casualmente hoy perdi 2 partidas cuando ya la tenia ganada me sacaron una legendaria y se curaron toda la vida,cuando le quedaban 1-3 puntos.

Saludos
@Alesann Si ahorras al final el juego te sale bien y gratis, yo por ejemplo desde que salió la expansión ahora tengo ya 2400 oros y sin hacer los 100 de oro diarios, así que por ejemplo ahora mismo me podría comprar 24 sobre, el tema es que la gente quiere mazos caros para jugarlos la 1 semana que empiezas a jugar y eso es imposible si no pagas, además que contra la gente que juegas, como ya te dije, por mucha legendaria que tenga, si tu juegas mejor que ellos puedes ganarles
@Alesann si cierto, esa es Reno. La legendaria mas importante del juego ahora mismo, ya que hay mazos enteros hechos alrededor de ella. En ese caso, o tienes esa aventura o no puedes jugarlo. El problema es que hoy por hoy esa carta rota en primavera, con lo que comprar esa aventura no es muy buena idea, pero esa carta es fundamental en un puñado de mazos
eryane escribió:
eryane escribió:gente he tenido que formatear el pc y al descargar el deck tracker no lo puedo poner en español me sale chino frances ingles y portugues había que descargarse el español aparte?

nadie usa el deck tracker?


Que sepa esos idiomas son para el menú, luego puedes elegir idiomas para las cartas busca en las opciones.
Yo también empecé serio hace poco, compré las 2 aventuras iniciales y un par de sobres. Me quiero enganchar al juego así que le voy a invertir tiempo y dinero =D
He visto que hay varios nuevos por aquí. Podéis preguntar al director @Pasnake y que os de información de la Academia. Saludos.
Mollum escribió:He visto que hay varios nuevos por aquí. Podéis preguntar al director @Pasnake y que os de información de la Academia. Saludos.


Academia? [beer]
XxAlfOxX escribió:
Mollum escribió:He visto que hay varios nuevos por aquí. Podéis preguntar al director @Pasnake y que os de información de la Academia. Saludos.


Academia? [beer]

Me uno a la pregunta
Hola chicos, os sigo desde hace muchisisisimo tiempo, pero nunca antes me habia animado a escribir... y hoy es el dia... no se si sera por eso del cambio de año y que no para de salirme la mision de 80g y no tengo contra quien jugar . Y me gustaria unirme a la admirable y pestigiosa academia de @Pasnake.
Que por cierto el canal de youtube para cuando era?
_Requiem_ escribió:
XxAlfOxX escribió:
Mollum escribió:He visto que hay varios nuevos por aquí. Podéis preguntar al director @Pasnake y que os de información de la Academia. Saludos.


Academia? [beer]

Me uno a la pregunta


Buenos dias ante todo, soy el Director Pasnake de la "Academia Pasnake", HE DICHO!!!

A ver si puedo explicarme bien, hace tiempo y para ayudar a los jugadores de Hearthstone recien llegados al juego,fundé una Academia, la "Academia Pasnake", en esa Academia que ya se ha expandido por todo el mundo con bastante exito por cierto, se reunen alumnos ( y ahora muchos Leyendas tambien debido al tremendo exito) en Rango 20 para poder farmear oro lo mas rapido posible

en que consiste esto?, pues jugar mazos rapidos para que las partidas duren lo menos posible y ganarlas, cada 3 partidas es 10 oro y asi ir acumulando oro a lo bestia como si no hubiera un mañana, como Tio Gilito vamos, y sacar los 100 oro diarios que te permite Blizzard, (muchos alumnos se han quejado del limite de oro, pero era por su propio bien y del juego , porque podrian haber saltado la banca a Blizzard y el juego haber desaparecido segun me dijo Ben Brode en una reunion de comida Navidad de Directivas que mantuvimos hace poco ademas)

entonces aqui viene la "Leccion Nº 1" de la Academia, cuando veas que vas a pasar de Rango 20 al 19 le das a la ruedecita de abajo a la derecha y le das a Rendirse antes que tu rival lo haga, aqui prima la velocidad ante todo, es como el Salvaje Oeste, como no le des rapido a Rendirse coges "Racha" de partidas ganadas y subirias a Rango 19, con lo cual te tocaria Rendirte mas partidas para bajar de nuevo a Rango 20, y eso es tiempo perdido,

En resumen, en Rango 20 , ganas 2 partidas, luego te rindes 2 partidas, asi todo el rato, ni se te ocurra subir a Rango 19 que ahi el Nivel ya sube demasiado y te costaria farmear los 100 oro diarios

Atentamente Director Pasnake

Un saludo y Bienvenido a la Academia

P.D. Si tienes dudas, mi Secretario @Mollum y mi mujer te podran aconsejar mas

P.D.2 Lo del Canal Youtube estamos en conversaciones ahora mismo para comprar los servidores privados, porque sacarlo asi de golpe y sin anunciar nada por adelantado podria colapsar Internet debido a las Visualizaciones del Canal en un dia,

HE DICHO X2!!!!!!
@pasnake tío cuanto oro tienes ya ahorrado ?? por curiosidad :D
DiRk escribió:@pasnake tío cuanto oro tienes ya ahorrado ?? por curiosidad :D


De lo que te diga, quítale 22800 que me debe a mí.

Y ya aprovecho para decir que empezamos bien la mañanita. Arena. Él mago que ha copiado mi poder de héroe de pala. Yo pala. Estoy a 11 de vida con 4 esbirros en mesa. Tiene 3 cartas en mano. La primera la que tira 3 misiles de 3 de daño. Pues van los 3 a la cara. No contento con eso, otra de las cartas que tenia era descarga de escarcha. Menos mal que el rng afecta poco en el juego.
pasnake escribió:
Buenos dias ante todo, soy el Director Pasnake de la "Academia Pasnake", HE DICHO!!!

A ver si puedo explicarme bien, hace tiempo y para ayudar a los jugadores de Hearthstone recien llegados al juego,fundé una Academia, la "Academia Pasnake", en esa Academia que ya se ha expandido por todo el mundo con bastante exito por cierto, se reunen alumnos ( y ahora muchos Leyendas tambien debido al tremendo exito) en Rango 20 para poder farmear oro lo mas rapido posible

en que consiste esto?, pues jugar mazos rapidos para que las partidas duren lo menos posible y ganarlas, cada 3 partidas es 10 oro y asi ir acumulando oro a lo bestia como si no hubiera un mañana, como Tio Gilito vamos, y sacar los 100 oro diarios que te permite Blizzard, (muchos alumnos se han quejado del limite de oro, pero era por su propio bien y del juego , porque podrian haber saltado la banca a Blizzard y el juego haber desaparecido segun me dijo Ben Brode en una reunion de comida Navidad de Directivas que mantuvimos hace poco ademas)

entonces aqui viene la "Leccion Nº 1" de la Academia, cuando veas que vas a pasar de Rango 20 al 19 le das a la ruedecita de abajo a la derecha y le das a Rendirse antes que tu rival lo haga, aqui prima la velocidad ante todo, es como el Salvaje Oeste, como no le des rapido a Rendirse coges "Racha" de partidas ganadas y subirias a Rango 19, con lo cual te tocaria Rendirte mas partidas para bajar de nuevo a Rango 20, y eso es tiempo perdido,

En resumen, en Rango 20 , ganas 2 partidas, luego te rindes 2 partidas, asi todo el rato, ni se te ocurra subir a Rango 19 que ahi el Nivel ya sube demasiado y te costaria farmear los 100 oro diarios

Atentamente Director Pasnake

Un saludo y Bienvenido a la Academia

P.D. Si tienes dudas, mi Secretario @Mollum y mi mujer te podran aconsejar mas

P.D.2 Lo del Canal Youtube estamos en conversaciones ahora mismo para comprar los servidores privados, porque sacarlo asi de golpe y sin anunciar nada por adelantado podria colapsar Internet debido a las Visualizaciones del Canal en un dia,

HE DICHO X2!!!!!!


Eso haremos, profesor.

Edit: al final he pillado 15 sobres clásicos: 4 épicas, 1 poco común dorada y Alextraza. Buen ratio a mi parecer
@_Requiem_ buena media.

La media de legendaria es 1 cada 20 sobres, pero hasta 40 está dentro de lo "normal"
¿Qué hago con Alextrazsa? ¿Desencanto? Con los polvos de las repetidas tengo unos 380 ¿Voy a por mazo C'thun o mazo Jade?
_Requiem_ escribió:¿Qué hago con Alextrazsa? ¿Desencanto? Con los polvos de las repetidas tengo unos 380 ¿Voy a por mazo C'thun o mazo Jade?



Alextrasza es una Legendaria MUY BUENA. Según a quien preguntes se la puede considerar TIER 1, TIER 2 o TIER 3 actualmente. Para mi es TIER 1 y está en mi top 3 de legendarias favoritas personalmente [amor] .

En cualquier caso y -salvo que la tengas repetida- NO LA DESENCANTES ya que de lo que no hay duda es de que es una legendaria TOP.
@pasnake no te olvides de utilizar los emotes de greetings, thanks y amenaza tanto como sea posible cada vez que vayas ganando, que hagas una buena jugada o cuando quieras que el otro piense que llevas lethal y se rinda. Siempre que te enfrentes a mazos básicos o claramente no competitivos, y especialmente cuando estés destrozando al rival, para que los novatos vayan aprendiendo la normas básicas de convivencia

Y si llevas dorso leyenda mucho mejor.
_Requiem_ escribió:¿Qué hago con Alextrazsa? ¿Desencanto? Con los polvos de las repetidas tengo unos 380 ¿Voy a por mazo C'thun o mazo Jade?

Es una legendaria TOP.

Pega en muchos mazos. Reno, guerrero control, mago freeze, algunos de dragones....

Ni se te ocurra desencantarla. Lo agradecerás más adelante.
Me ha quedado claro, gracias [inlove]

¿Y algún sitio donde pueda ver recetas de mazos baratos que vayan medianamente bien?
_Requiem_ escribió:Me ha quedado claro, gracias [inlove]

¿Y algún sitio donde pueda ver recetas de mazos baratos que vayan medianamente bien?



Yo uso http://www.hearthpwn.com/
te pones el deck que quieres y te dice cuanto polvo necesitas para crearlo.
DiRk escribió:@pasnake tío cuanto oro tienes ya ahorrado ?? por curiosidad :D


Tengo 25.200 oro, pero me gasté bastante en sobres hace poco con la expansion, y ahora solo juego Arenas y Diaria, con lo que ya no ahorro ni farmeo, estoy con la Ps4 ultimamente ya, me aburre un poco el juego, a ver si ponen nuevos modos,
¿Hoy es la taberna en la que dan el dorso de Diablo?
@Eddie11 han dicho que van a dar dorso de Diablo?
No lo he visto en ningún sitio [mad]
Leí lo de la taberna inspirada en Diablo pero de dorso no he visto nada
Buenas necesito ayuda y recomendaciones cuanto mas mejor.

Quiero jugar mago y estandar

Como puedo orientar el mazo?estilos posibles en estandar?

Que cartas necesito principalmente?

Que legendarias ayudan?

Tengo ya bastantes cartas de mago o puedo crearlas. De momenyo tengo buenas cartas pero,no terminan de cuajar. Estaba probando con secretos pero no terminan de funcionar y encima el duplicar no es estandar no? Este es el que mas me gusta,tampoco lo tengo.


Gracias por toda ayuda.
Alesann escribió:Buenas necesito ayuda y recomendaciones cuanto mas mejor.

Quiero jugar mago y estandar

Como puedo orientar el mazo?estilos posibles en estandar?

Que cartas necesito principalmente?

Que legendarias ayudan?

Tengo ya bastantes cartas de mago o puedo crearlas. De momenyo tengo buenas cartas pero,no terminan de cuajar. Estaba probando con secretos pero no terminan de funcionar y encima el duplicar no es estandar no? Este es el que mas me gusta,tampoco lo tengo.


Gracias por toda ayuda.


Si quieres jugar mago y acabas de empezar hace poco, jugar una tempo es casi que la mejor opción. No necesitas legendarias para ser bastante competitivo, pero la aleatoriedad es lo más del mazo. LOs que suelan jugarla que te pasen algun mazo, que el mago no es lo mio.

Edito: te he buscado un mazo en hearthpwn, no es que sea lo mejor del mundo, pero funciona.
http://www.hearthpwn.com/decks/713359-minion-tempo-mage
SifilisxD escribió:@Eddie11 han dicho que van a dar dorso de Diablo?
No lo he visto en ningún sitio [mad]
Leí lo de la taberna inspirada en Diablo pero de dorso no he visto nada

Lo tienes al final de todos los dorsos, se supone que lo darán con la taberna.
Para tempo mage baratos, yo uso este que solo necesitas Karazhan
http://www.hearthpwn.com/decks/667841-budget-tempo-mage-karazhan
Madre mía con el resurgir del Druida bestias, es una bestia parda nunca mejor dicho.

Además haces sentir a los chamanes face lo que es el dolor.
Lo malo que te toque una partida lenta, no tienes apenas removals.

Druida Bestias deck
Alesann escribió:Buenas necesito ayuda y recomendaciones cuanto mas mejor.

Quiero jugar mago y estandar

Como puedo orientar el mazo?estilos posibles en estandar?

Que cartas necesito principalmente?

Que legendarias ayudan?

Tengo ya bastantes cartas de mago o puedo crearlas. De momenyo tengo buenas cartas pero,no terminan de cuajar. Estaba probando con secretos pero no terminan de funcionar y encima el duplicar no es estandar no? Este es el que mas me gusta,tampoco lo tengo.


Gracias por toda ayuda.


Reno mage es uno de mis preferidos, necesitas muchas cartas y alguna legendaria, pero como mazo de control ahora mismo esta bastante bien
Hola hace un par de meses que juego y no tengo muchos amigos en el juego. Tengo una mision de 80 monedas de jugar contra un amigo. Si alguien me quiere añadir soy Petetetio#2509
Hola!

Gente, os dejo mi ID por si alguien quiere añadirme. Llevo jugando desde la beta, no he llegado a leyenda porque es mucho farmeo en tiempo para mi (trabajo, familia...) Soy habitual de rango 5 cuando puedo darle un poquito, una vez llego me hago mazos wild "for fun", aunque hay meses que hago directamente eso jajaja. Para lo que queráis.

Saga#2500
petetetio escribió:Hola hace un par de meses que juego y no tengo muchos amigos en el juego. Tengo una mision de 80 monedas de jugar contra un amigo. Si alguien me quiere añadir soy Petetetio


Hola, yo también la tengo, aunque juego muy poco.... si me quieres agregar: snufnn#2959
Como veis este mazo de chaman totem?

http://www.hearthpwn.com/decks/535685-8 ... easy-climb

Es baratito y para empezar creo que irá bien no?
pasnake escribió:
_Requiem_ escribió:
XxAlfOxX escribió:
Academia? [beer]

Me uno a la pregunta


Buenos dias ante todo, soy el Director Pasnake de la "Academia Pasnake", HE DICHO!!!

A ver si puedo explicarme bien, hace tiempo y para ayudar a los jugadores de Hearthstone recien llegados al juego,fundé una Academia, la "Academia Pasnake", en esa Academia que ya se ha expandido por todo el mundo con bastante exito por cierto, se reunen alumnos ( y ahora muchos Leyendas tambien debido al tremendo exito) en Rango 20 para poder farmear oro lo mas rapido posible

en que consiste esto?, pues jugar mazos rapidos para que las partidas duren lo menos posible y ganarlas, cada 3 partidas es 10 oro y asi ir acumulando oro a lo bestia como si no hubiera un mañana, como Tio Gilito vamos, y sacar los 100 oro diarios que te permite Blizzard, (muchos alumnos se han quejado del limite de oro, pero era por su propio bien y del juego , porque podrian haber saltado la banca a Blizzard y el juego haber desaparecido segun me dijo Ben Brode en una reunion de comida Navidad de Directivas que mantuvimos hace poco ademas)

entonces aqui viene la "Leccion Nº 1" de la Academia, cuando veas que vas a pasar de Rango 20 al 19 le das a la ruedecita de abajo a la derecha y le das a Rendirse antes que tu rival lo haga, aqui prima la velocidad ante todo, es como el Salvaje Oeste, como no le des rapido a Rendirse coges "Racha" de partidas ganadas y subirias a Rango 19, con lo cual te tocaria Rendirte mas partidas para bajar de nuevo a Rango 20, y eso es tiempo perdido,

En resumen, en Rango 20 , ganas 2 partidas, luego te rindes 2 partidas, asi todo el rato, ni se te ocurra subir a Rango 19 que ahi el Nivel ya sube demasiado y te costaria farmear los 100 oro diarios

Atentamente Director Pasnake

Un saludo y Bienvenido a la Academia

P.D. Si tienes dudas, mi Secretario @Mollum y mi mujer te podran aconsejar mas

P.D.2 Lo del Canal Youtube estamos en conversaciones ahora mismo para comprar los servidores privados, porque sacarlo asi de golpe y sin anunciar nada por adelantado podria colapsar Internet debido a las Visualizaciones del Canal en un dia,

HE DICHO X2!!!!!!


OJO a los nuevos y a la academia de este individuo.

A mi me engaño y me debe varias cuotas.

Ademas podeis leerle en post recientes que se ha gastado todo el oro y que ya pasa un poco del juego, que esta con la PS4.

Que no os pase como a mi, y ojo que creo, me parece, pero estoy casi seguro que esa no es su mujer, pero esta también metida en el ajo ...

AVISADOS ESTAIS !!!
@pasnake Por aqui otro al que este individuo ha engañado. A mi me debe 4 cuotas y un dorso. Asi que cuidadito con lo que os diga
La verdad sale a la luz
63451 respuestas