pasnake escribió:_Requiem_ escribió:XxAlfOxX escribió:Academia?
Me uno a la pregunta
Buenos dias ante todo, soy el Director Pasnake de la "Academia Pasnake",
HE DICHO!!!A ver si puedo explicarme bien, hace tiempo y para ayudar a los jugadores de Hearthstone recien llegados al juego,fundé una Academia, la "Academia Pasnake", en esa Academia que ya se ha expandido por todo el mundo con bastante exito por cierto, se reunen alumnos ( y ahora muchos Leyendas tambien debido al tremendo exito) en Rango 20 para poder farmear oro lo mas rapido posible
en que consiste esto?, pues jugar mazos rapidos para que las partidas duren lo menos posible y ganarlas, cada 3 partidas es 10 oro y asi ir acumulando oro a lo bestia como si no hubiera un mañana, como Tio Gilito vamos, y sacar los 100 oro diarios que te permite Blizzard, (muchos alumnos se han quejado del limite de oro, pero era por su propio bien y del juego , porque podrian haber saltado la banca a Blizzard y el juego haber desaparecido segun me dijo Ben Brode en una reunion de comida Navidad de Directivas que mantuvimos hace poco ademas)
entonces aqui viene la "Leccion Nº 1" de la Academia, cuando veas que vas a pasar de Rango 20 al 19 le das a la ruedecita de abajo a la derecha y le das a Rendirse antes que tu rival lo haga, aqui prima la velocidad ante todo, es como el Salvaje Oeste, como no le des rapido a Rendirse coges "Racha" de partidas ganadas y subirias a Rango 19, con lo cual te tocaria Rendirte mas partidas para bajar de nuevo a Rango 20, y eso es tiempo perdido,
En resumen, en Rango 20 , ganas 2 partidas, luego te rindes 2 partidas, asi todo el rato, ni se te ocurra subir a Rango 19 que ahi el Nivel ya sube demasiado y te costaria farmear los 100 oro diarios
Atentamente Director Pasnake
Un saludo y Bienvenido a la Academia
P.D. Si tienes dudas, mi Secretario
@Mollum y mi mujer te podran aconsejar mas
P.D.2 Lo del Canal Youtube estamos en conversaciones ahora mismo para comprar los servidores privados, porque sacarlo asi de golpe y sin anunciar nada por adelantado podria colapsar Internet debido a las Visualizaciones del Canal en un dia,
HE DICHO X2!!!!!!