[HO] Hearthstone

ozi escribió:
Alesann escribió:Buenas necesito ayuda y recomendaciones cuanto mas mejor.

Quiero jugar mago y estandar

Como puedo orientar el mazo?estilos posibles en estandar?

Que cartas necesito principalmente?

Que legendarias ayudan?

Tengo ya bastantes cartas de mago o puedo crearlas. De momenyo tengo buenas cartas pero,no terminan de cuajar. Estaba probando con secretos pero no terminan de funcionar y encima el duplicar no es estandar no? Este es el que mas me gusta,tampoco lo tengo.


Gracias por toda ayuda.


Si quieres jugar mago y acabas de empezar hace poco, jugar una tempo es casi que la mejor opción. No necesitas legendarias para ser bastante competitivo, pero la aleatoriedad es lo más del mazo. LOs que suelan jugarla que te pasen algun mazo, que el mago no es lo mio.

Edito: te he buscado un mazo en hearthpwn, no es que sea lo mejor del mundo, pero funciona.
http://www.hearthpwn.com/decks/713359-minion-tempo-mage


Hola,gracias por la ayuda. Lo he mirado y meti los dragones en el mazo, que no los tenia aun.

Os digo el mazo que tengo ahora mismo.

Reflejo exacto X1
Vermis de Mana X2
Aprendiza de hechizera X2
Deflagraciaon arcana X1 ( Solo hace 1 punto, pero tengo forma de inflar el daño y limpia criaturillas)
Descarga de escarcha X2
Geomantico Kobold X2 ( Cuando tenga polvo cambio a Cult Sorcerer, me hace lo mismo pero tiene 1 mas de daño)
Intelecto Arcano X2
Lanzahechizos X2 ( Este me gusta su coste y su cuerpo, pero no me gusta darle una carta al rival)
Mensajera de Kabal X1 ( Casi siempre me sale una carta muy poderosa a elegir)
Reflejo viviente X2
Bola de fuego X2
Clamaescarcha demente X1 ( Este me ha dado bastantes partidas cuando congela a todo dios)
elemental de agua X2
Poliformia X1 ( Llevaba dos antes, pero muchas veces se me acumulan en la mano)
Profesora violeta X2 ( Esta carta le saco mucho rendimiento y tiene un cuerpo aceptable 3/5)
Draco Azur x2 ( Lo meti hoy,dado las recomendaciones, ya había pensado en el, pero no lo habia creado)
Tomo de cabalista X1
Fogonazo X1
Portal de las Tierras de fuego X1

Pues ese es el mazo que tengo ahora mismo,me gustaría tener sobretodo el libro que habla pero no tengo la aventura y me gustaría tener alguna legendaria para turnos 7-8 o 9 y que sea capaz cambiarme la partida. También me gustaría tener la piroexplosion.

La enorme mayoria de partidas que pierdo, es en turnos altos y no me sale nada realmente que me haga ganar y los rivales,casi siempre que pierdo tambien es que me sacan alguna carta muy potente como algunos dragones o se curan toda la vida etc.

Que opinión teneis de Malygos? El dragon que cuesta 9 cristales y su cuerpo es 4/12 y me da +5 daño de hechizos. Es de las legendarias que me llama la atencion.

Por ultimo pregunta de noob en el PC, como hago para entrar a forear y dejar la ventana del juego en segundo plano? Que teclas eran? X-D Uso muy poco el PC, solo lo estoy usando ahora para jugar a esto, en el telefono no se me hace comodo.

Saludos amigos
Alesann escribió:
ozi escribió:
Alesann escribió:Buenas necesito ayuda y recomendaciones cuanto mas mejor.

Quiero jugar mago y estandar

Como puedo orientar el mazo?estilos posibles en estandar?

Que cartas necesito principalmente?

Que legendarias ayudan?

Tengo ya bastantes cartas de mago o puedo crearlas. De momenyo tengo buenas cartas pero,no terminan de cuajar. Estaba probando con secretos pero no terminan de funcionar y encima el duplicar no es estandar no? Este es el que mas me gusta,tampoco lo tengo.


Gracias por toda ayuda.


Si quieres jugar mago y acabas de empezar hace poco, jugar una tempo es casi que la mejor opción. No necesitas legendarias para ser bastante competitivo, pero la aleatoriedad es lo más del mazo. LOs que suelan jugarla que te pasen algun mazo, que el mago no es lo mio.

Edito: te he buscado un mazo en hearthpwn, no es que sea lo mejor del mundo, pero funciona.
http://www.hearthpwn.com/decks/713359-minion-tempo-mage


Hola,gracias por la ayuda. Lo he mirado y meti los dragones en el mazo, que no los tenia aun.

Os digo el mazo que tengo ahora mismo.

Reflejo exacto X1
Vermis de Mana X2
Aprendiza de hechizera X2
Deflagraciaon arcana X1 ( Solo hace 1 punto, pero tengo forma de inflar el daño y limpia criaturillas)
Descarga de escarcha X2
Geomantico Kobold X2 ( Cuando tenga polvo cambio a Cult Sorcerer, me hace lo mismo pero tiene 1 mas de daño)
Intelecto Arcano X2
Lanzahechizos X2 ( Este me gusta su coste y su cuerpo, pero no me gusta darle una carta al rival)
Mensajera de Kabal X1 ( Casi siempre me sale una carta muy poderosa a elegir)
Reflejo viviente X2
Bola de fuego X2
Clamaescarcha demente X1 ( Este me ha dado bastantes partidas cuando congela a todo dios)
elemental de agua X2
Poliformia X1 ( Llevaba dos antes, pero muchas veces se me acumulan en la mano)
Profesora violeta X2 ( Esta carta le saco mucho rendimiento y tiene un cuerpo aceptable 3/5)
Draco Azur x2 ( Lo meti hoy,dado las recomendaciones, ya había pensado en el, pero no lo habia creado)
Tomo de cabalista X1
Fogonazo X1
Portal de las Tierras de fuego X1

Pues ese es el mazo que tengo ahora mismo,me gustaría tener sobretodo el libro que habla pero no tengo la aventura y me gustaría tener alguna legendaria para turnos 7-8 o 9 y que sea capaz cambiarme la partida. También me gustaría tener la piroexplosion.

La enorme mayoria de partidas que pierdo, es en turnos altos y no me sale nada realmente que me haga ganar y los rivales,casi siempre que pierdo tambien es que me sacan alguna carta muy potente como algunos dragones o se curan toda la vida etc.

Que opinión teneis de Malygos? El dragon que cuesta 9 cristales y su cuerpo es 4/12 y me da +5 daño de hechizos. Es de las legendarias que me llama la atencion.

Por ultimo pregunta de noob en el PC, como hago para entrar a forear y dejar la ventana del juego en segundo plano? Que teclas eran? X-D Uso muy poco el PC, solo lo estoy usando ahora para jugar a esto, en el telefono no se me hace comodo.

Saludos amigos

Alt + Tabulador.
pasnake escribió:[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


¿Buenos días?

HE DICHO¡¡¡
@Eddie11 Muchas gracias tio.

Por cierto el reflejo viviente lo he mandado a tomar por culo, el 99% de las veces copio cualquier mierda y encima el grito de batalla no se me activa. No me sirve esa carta, ya no la pienso usar mas. El que si me gustaria probar es tuercehechizos, pero es epica y ni la tengo.

Actualizo: Que casualidad me salio el tuerce hechizos gracias a una carta y me dio la partida y subi por primera vez a rango 18.
Alesann escribió:@Eddie11 Muchas gracias tio.

Por cierto el reflejo viviente lo he mandado a tomar por culo, el 99% de las veces copio cualquier mierda y encima el grito de batalla no se me activa. No me sirve esa carta, ya no la pienso usar mas. El que si me gustaria probar es tuercehechizos, pero es epica y ni la tengo.

Actualizo: Que casualidad me salio el tuerce hechizos gracias a una carta y me dio la partida y subi por primera vez a rango 18.


Hey! aunque parezca peor por la experiencia, el reflejo viviente es muy bueno, solo que la gente sabe jugar alrededor de el y por eso esa experiencia mala, te recomiendo que si le das una oportunidad mas, lo uses en turnos altos para sacar mayor valor, sobre el tuercehechizos esta bien pero es mejor el contrahechizo, mucho mas util y con mas rango de activación.
Un saludo !

EDIT. despues de ver el mazo, si te falta Late Game, mete un segundo Portal de tierras de fuego, y como tu mismo has dicho cuando tengas una legendaria de coste alto, tipo ragnaros,mediv,etc metela para el push final.
Elkins escribió:
Alesann escribió:@Eddie11 Muchas gracias tio.

Por cierto el reflejo viviente lo he mandado a tomar por culo, el 99% de las veces copio cualquier mierda y encima el grito de batalla no se me activa. No me sirve esa carta, ya no la pienso usar mas. El que si me gustaria probar es tuercehechizos, pero es epica y ni la tengo.

Actualizo: Que casualidad me salio el tuerce hechizos gracias a una carta y me dio la partida y subi por primera vez a rango 18.


Hey! aunque parezca peor por la experiencia, el reflejo viviente es muy bueno, solo que la gente sabe jugar alrededor de el y por eso esa experiencia mala, te recomiendo que si le das una oportunidad mas, lo uses en turnos altos para sacar mayor valor, sobre el tuercehechizos esta bien pero es mejor el contrahechizo, mucho mas util y con mas rango de activación.
Un saludo !

EDIT. despues de ver el mazo, si te falta Late Game, mete un segundo Portal de tierras de fuego, y como tu mismo has dicho cuando tengas una legendaria de coste alto, tipo ragnaros,mediv,etc metela para el push final.


Se que la carta reflejo viviente es buena, pero es eso, la gente se ha huele y me baja mierda o simplemente da la casualidad que bajan algo malo o algo que lo bueno es su grito de batalla y la copia no lo activa. COntrahechizo tambien lo tengo, pero casi siempre le hago conter a cualquier chorradilla.

Molaria es poder activar los secretos cuando interesa y no que sea todo automatico y randon. Pero bueno este juego es asi.

He quitado la maestra violeta y metido el ogro mago,quiza me ayude mas su +1 de daño que los aprendices.

Si me fatal muchisimo poder en los turnos 9-10 o +, yo estoy viendo que aquí el que mas el que menos te saca algo muy gordo en esos turnos, muy raro es la partida que no me sacan una legendaria que les da la partida en esos turnos.

Tal como estoy jugando mago, me podrias decir un par de legendarias que sea mi prioridad para crear? tengo dos legendarias cenarius y rey krush.

Y la piroexplosion, cuantas partidas tendria ganadas si tuviera esta carta X-D

Como digo,casi todas mis derrotas en serio la enorme mayoria, el panorama es este, rival con 5-10 puntos de vida turno a saber dios cual y yo sin nada para rematar potente ni hechizo ni criatura.

Bueno poco a poco, lo llevo bien, se que toma tiempo,solo quiero ir pensando que debo ir pillando poco a poco.

Mi mazo a mejorado con el mago ogro 4/4 cuando junto un par de criaturas con +1 de daño da gusto lanzar una bola de fuego.

El mazo en general ha mejorado,la prueba es que llegue rango 18 hoy 2 veces,encadene racha 6 victorias. Mi mazo tiene un serio problema,mi criatura mas poderorosa es 4/4. Mañana voy abrir 2 sobres clasicos,espero me salga algo util.

Por cierto para una vez en la puta vida que tengo una piroexplosion en la mano ( me toco por un efecto al azar) va el rival y se rinde jajaja.
te recomiendo ver pros en twitch y agregar algunos de los pros del foro para aprender, hay una wiki por ahi
Me gustaría no escribir antes de tiempo porque igual me equivoco, pero... ¿Tanta noticia "Blizzard celebrará con premios en todos sus juegos el aniversario de Diablo" y lo que dan es... un dorso? ¿En la taberna? ¿En vez del sobre?
No se dónde está la celebración ahí, si desde mi punto de vista se gana menos que otras veces... ¬_¬

P.D.- Decidme que dan los sobres al activarse los secretos o algo, por favor... :P
Yo he hecho la taberna y me han dado el dorso, pero nada de packs. Aunque solo active un secreto.
Ya me habia ilusionado con la carta que decia "el jugador que la destruya se lleva oro" pensando que si la destruia a lo mejor me daban 10 de oro o algo asi [buuuaaaa]
Dorso único > 45 polvos

[beer]
El dorso a la primera.
La pelea tiene más chicha de lo que parece xD
No se como ni porque, pero uno de los secretos del tipo a sido que se a destruido su héroe y a, salido un tipo nuevo que se llamaba rey de las vacas!!
Y a, empezado a llenar la mesa de cartas 2/2
Un guiño al famoso nivel de las vacas de Diablo

Le tirado un vacío abisal para limpiar mesa, y acto seguido me a matado a Lord Jaraxxus de un ataque XDDD

No se deciros porque a salido el rey de las vacas ese, la segunda partida ya no a salido... Pero tal vez haya aparecido al invocar a Jaraxxus
SifilisxD escribió:La pelea tiene más chicha de lo que parece xD
No se como ni porque, pero uno de los secretos del tipo a sido que se a destruido su héroe y a, salido un tipo nuevo que se llamaba rey de las vacas!!
Y a, empezado a llenar la mesa de cartas 2/2
Un guiño al famoso nivel de las vacas de Diablo

Le tirado un vacío abisal para limpiar mesa, y acto seguido me a matado a Lord Jaraxxus de un ataque XDDD

No se deciros porque a salido el rey de las vacas ese, la segunda partida ya no a salido... Pero tal vez haya aparecido al invocar a Jaraxxus


Sale cuando se han activado los 3 secretos. Al parecer son aleatorios. El que se te habia activado es uno que activa la camorra cuando ambos teneis 15 de vida o menos.
Silchar escribió:Yo he hecho la taberna y me han dado el dorso, pero nada de packs. Aunque solo active un secreto.
Ya me habia ilusionado con la carta que decia "el jugador que la destruya se lleva oro" pensando que si la destruia a lo mejor me daban 10 de oro o algo asi [buuuaaaa]



Vaya, parece ser que no he sido el unico que lo ha pensado jajajaja. Que ilusos somos!

Un saludo!
He vencido al hombre de las vacas yyyyyy nada, no da nada. Espero que haya otro secreto porque si esto es todo... bravo Blizzard.
A ver si me podéis echar una manita. Me apetece volver a jugar a este juego. Hace tiempo le daba mucha caña en mi ya extinto iPad 2, y me lo he vuelto a descargar en Android. Sin embargo, en la web pone que usando mi mismo usuario seguiría con las mismas cartas que ya tenías, pero no. Aparezco de cero, como si empezara a jugar. Y así no voy a volver, porque me da pereza infinita volver a echarle las cientos de horas que le eché en su momento.

Se supone que se puede, pero no soy capaz. ¿alguna idea?

Gracias!
Golondrino escribió:A ver si me podéis echar una manita. Me apetece volver a jugar a este juego. Hace tiempo le daba mucha caña en mi ya extinto iPad 2, y me lo he vuelto a descargar en Android. Sin embargo, en la web pone que usando mi mismo usuario seguiría con las mismas cartas que ya tenías, pero no. Aparezco de cero, como si empezara a jugar. Y así no voy a volver, porque me da pereza infinita volver a echarle las cientos de horas que le eché en su momento.

Se supone que se puede, pero no soy capaz. ¿alguna idea?

Gracias!


Si estás utilizando la misma cuenta de battle.net (mismo email y contraseña que tenías) debería estar tu colección intacta.
Si no te aparecen, entra en atención al cliente de battle.net y abre un caso.Suelen responder bastante rápido, en mi experiencia (tanto en WoW como Hearthstone).
tovar87 escribió:Mejor dorso del juego > 40 polvos

[beer]


Fixed [sonrisa]

Golondrino escribió:A ver si me podéis echar una manita. Me apetece volver a jugar a este juego. Hace tiempo le daba mucha caña en mi ya extinto iPad 2, y me lo he vuelto a descargar en Android. Sin embargo, en la web pone que usando mi mismo usuario seguiría con las mismas cartas que ya tenías, pero no. Aparezco de cero, como si empezara a jugar. Y así no voy a volver, porque me da pereza infinita volver a echarle las cientos de horas que le eché en su momento.

Se supone que se puede, pero no soy capaz. ¿alguna idea?

Gracias!


Comprueba que estés seleccionando la región adecuada, a ver si la otra vez estabas jugando en otra distinta...
Esta semana no dan sobre?
Deviljulio escribió:Esta semana no dan sobre?


No, dan el dorso especial por el aniversario de Diablo.
Hamijo, kiero mi sobre ke me jasto musho horo, nada de mielda de dorsho, ke eso no se come.
ozi escribió:Hamijo, kiero mi sobre ke me jasto musho horo, nada de mielda de dorsho, ke eso no se come.


Imagen
Gente vale la pena la aventura Karazhan?

Por reyes me la quieren regalar :-)

El problema es que no se que cartas tiene con uso competitivo serio. Me llama muchísimo mas la aventura roca negra, pero no voy a pagar por algo que se va en un par de meses a salvaje.

Que me podéis comentar de las cartas clave que tiene Karazhan?
Alesann escribió:Gente vale la pena la aventura Karazhan?

Por reyes me la quieren regalar :-)

El problema es que no se que cartas tiene con uso competitivo serio. Me llama muchísimo mas la aventura roca negra, pero no voy a pagar por algo que se va en un par de meses a salvaje.

Que me podéis comentar de las cartas clave que tiene Karazhan?


Uf Karazhan tiene muy buenos naipes que tiene mucho uso. De memoria se me ocurren Barnes, libro balbuciente, la historiadora que descubre un dragón, las GARRAS del chaman, el portal de la voragine, el rufián de pícaro, sacerdote del festín... Me parece una gran expansión.

Roca negra es core para los mazos de dragones. Cierto es que se van a wild en breve, pero en mi caso concreto estoy disfrutando mucho de ese formato ultimamente.

Ya decisión tuya! [bye]
Jasasga escribió:
Alesann escribió:Gente vale la pena la aventura Karazhan?

Por reyes me la quieren regalar :-)

El problema es que no se que cartas tiene con uso competitivo serio. Me llama muchísimo mas la aventura roca negra, pero no voy a pagar por algo que se va en un par de meses a salvaje.

Que me podéis comentar de las cartas clave que tiene Karazhan?


Uf Karazhan tiene muy buenos naipes que tiene mucho uso. De memoria se me ocurren Barnes, libro balbuciente, la historiadora que descubre un dragón, las GARRAS del chaman, el portal de la voragine, el rufián de pícaro, sacerdote del festín... Me parece una gran expansión.

Roca negra es core para los mazos de dragones. Cierto es que se van a wild en breve, pero en mi caso concreto estoy disfrutando mucho de ese formato ultimamente.

Ya decisión tuya! [bye]


Hola,gracias por comentar

Barnes me gusta su efecto, pero me fastidia que la copia solo sea 1/1 y aleatorio y encima barnes solo es 3-4. Quiza si tuviera mejor cuerpo me llamaria mas la atencion,esta claro que si te copia algo con un efecto potente puede ser uti.

Como ves Medivh, el Guardián? Es usado,me llama la atencion su efecto, pero me parece que cuesta mucho 8 cristales? y Gigante Arcano tiene uso? he pensado que quiza en mi mazo de hechizos mago me vendria bien y me saria una criatura contundente en turno 6-7

Me encanta el sacerdote del festin es cierto,me parece muy bueno su habilidad y su cuerpo 3-6 por 4 cristales.
@Alesann

Kharazan tiene muy buenas cartas. Que se usen regularmente en los mazos de sus respectivos heroes estan:

Truco del gato, cazadora encapotada, abuelita, el libro, el portal de las tierras de fuego, el caballero de marfil, sacerdote del festin, el pirata de picaro, las garras y el portal del chaman, el golem de la vajilla y el diablillo de malchezaar para zoo y el portal para guerrero.

De neutrales tienes a Medivh para mazos reno o control, the curator para mazos de dragones, los gigantes arcanos para druida malygos o druida ramp, el book wyrm muy bueno en mazos de dragones asi como la historiadora.

Barnes es bueno en mazos pensados minimamente alrededor de el. Por ejemplo en este de caza:

http://www.hearthpwn.com/decks/607218-legend-karazhan-mid-hunter

Si te trae a la abuelita, la cazadora encapotada, un lobo infestado o la crinalta le has sacado un value grandisimo. Esta pensado para que te traiga esbirros con ultimo aliento o una habilidad muy fuerte como Malygos o los subastadores en picaro.

En resumen. No es tan buena como la liga pero si que merece la pena tenerla y si tienes pocas cartas tus mazos lo van a notar mucho. Aparte siempre puedes desencantar, en casos de extrema necesidad, ya que no soy partidario de desencantar legendarias (todavia conservo a Hemet XD ) legendarias apestosas como Moroes y pillarte alguna epica buena por ese precio.
Alesann escribió:Como ves Medivh, el Guardián? Es usado,me llama la atencion su efecto, pero me parece que cuesta mucho 8 cristales? y Gigante Arcano tiene uso? he pensado que quiza en mi mazo de hechizos mago me vendria bien y me saria una criatura contundente en turno 6-7

Me encanta el sacerdote del festin es cierto,me parece muy bueno su habilidad y su cuerpo 3-6 por 4 cristales.
:D

Medivh es más for fun que otra cosa. Es demasiado lento para sacar provecho de su habilidad, y además se tiende a ser greedy con él, pues parece que si tiras un hechizo de uno o dos de maná, desperdicias la habilidad del arma. Es para mazos muy codiciosos, que en el meta no funcionan por lo general.

Al gigante arcano antes se le veía más, cuando Yogg no estaba nerfeado y abundaban los mazos de hechizos de mago o druida. Ahora no ve tanto juego, aunque sigue siendo buena carta y es fácil de encajar en algunos decks.

Por otro lado, fíjate la cantidad de mazos que llevan Barnes y cómo están hechos. En esos mazos, casi (casi, no siempre) cualquier carta que salga será postivia.

Por otro lado lo que dijo el compi, no es expansión tan buena como la Liga, pero merece mucho la pena desde mi punto de vista. Y si tienes pocas cartas, estas son de calidad.
Teniendo a Vancleef y un prep, estoy pensando en hacerme un miracle rogue, pero estoy dudando que legendaria craftearme, porque he visto mazos con Leeroy, con Patches, con Shaku y Thalnos en todos... unos mazos con aventureros u otros con los agentes del SI [+risas]

Que legendaria deberia priorizar?

Lo estoy pensando de cara a febrero, sin prisas. Antes de plantearme plantear la legendaria esperaria que me tocase una mas de los sobres.
Silchar escribió:Teniendo a Vancleef y un prep, estoy pensando en hacerme un miracle rogue, pero estoy dudando que legendaria craftearme, porque he visto mazos con Leeroy, con Patches, con Shaku y Thalnos en todos... unos mazos con aventureros u otros con los agentes del SI [+risas]

Que legendaria deberia priorizar?

Lo estoy pensando de cara a febrero, sin prisas. Antes de plantearme plantear la legendaria esperaria que me tocase una mas de los sobres.


Hoy por hoy Patches da mucho juego. Ahora, a largo plazo, no conozco mazo de rogue sin Thalnos, que además entra en muchos mazos. Leeroy es otra opción sólida.Yo empezaría siempre por las legendarias del set clásico. De las que has dicho, apuesto por Thalnos.
Lo malo de Medivh es que con tanto moco suelto no renta nada. Lo llevo en Reno mage y las mayoría de veces es un simple 7/7 muy lento. Aún así si eres capaz de aprovechar un flamestrike o portal ya le sacas mucho value.

Solo la veo en mago control (reno o el que sea), y sabiendo que te arriesgas a un moco y fuera
Hombre, tampoco es tan inutil, encima en Mago que muchos al ver la clase tiran el moco en cuanto pueden. A mi me gusta, sobre todo cuando tiras un portal teniendo el bastón xD Pero es una carta sustituible totalmente (y eso si es que la quieres llevar). Eso si, cuidado con los costes 2 y con Inkmaster Solia xD
@vicyuste1 Medivh es una carta que no se usa mucho en reno, si es verdad que al principio si, pero luego se cambió por otras, yo cuando juego contra algo que se que lleva moco me espero a que lo tire para tirar medivh, ya que como dices como mínimo es un 7/7 y si en late game, que ya habrán gastado todo el removal, me destruyen el arma por bien, yo tengo un 7/7 en mesa que seguramente no puedas quitar
@Plage si pero que pones como win condition en su lugar? Rag? Mucho menos determinante. Ysera tal vez, pero igualmente fácil de matar

Si el rival decide guardar el moco hasta el final tienes un Medivh inútil, o bien podrá cuando salga ya has tenido que gastar los hechizos gordos.

Aún así, contra druida y sacer vas a perder muy probablemente de todas formas, contra aggro no lo vas a necesitar, y contra lock vas a ganar haga lo que haga Medivh muchas veces.

Pero como digo, no se que otra win condition meter... Antonio tampoco me convence
Yo no creo que tanta gente se vaya a guardar el moco contra un mago por si tal vez,sacas el baculo. Eso pasara un % bajo. Y si moco lo rompe,pues asi es el juego.

Lo que si podemos es hablar si es buena carta o no,aun no la he jugado,solo la he visto jugar.

Lo que me parece es que podia costar un cristal menos para ser minimo un 7/7 por 7.

Yo la voy a jugar,ya os contare y hasta apuntare cuantos mocos me la han quitado jajaja.

Otro que jugare es el gigante arcano y os contare,quiero aprender,jugar lo que me apetece,atender siempre sugerencias de gente que sabe mas,pero me gusta alejarme lo mas posible de usar o no usar cartas,solo porque esta semana el mazo de moda usa o no usa esas cartas.

Saludos
medihv es muy bueno , pero mejo cuando tienes el control de la mesa o la puedes controlar con un hechizo sencillo , te da un tempo increible en los siguientes 2 o 3 turnos en heroes con muchos hechizos como mago pej o mazos reno.

salu2
Un moco nunca neutraliza a Medivh, porque sigue dejando un cuerpo 7/7, y el otro tiene un cuerpo 3/2 y 2 manas menos para lanzar algo contundente en late.
@ZeLu Por eso dije que contra control medivh hay que usarlo en late porque aunque te destruya el arma sigue siendo un 7/7 que a esas alturas ya empieza a doler gastar cosas para matarlo.

@vicyuste1 Tampoco te creas que ragnaros es tan malo, son 8 de mana que hacen en el momento 8 de daño y deja un 8/8 en mesa, yo creo es un buen sustituto
Pues yo debo tener mala suerte porque siempre se guardan el moco pa Medivh. Y yo obviamente hago igual :D
vicyuste1 escribió:Pues yo debo tener mala suerte porque siempre se guardan el moco pa Medivh. Y yo obviamente hago igual :D


Destruir un arma invocada con una carta con el moco, siempre es rentable (salvo casos extraordinarios, como armas que dejan ultimos alientos, como la del chaman, etc...).

Pero en el caso de Medivh, ademas del arma (que es relevante), tambien hay un esbirro 7/7, que es un buen cuerpo en late, y que para quitarlo de enmedio, ya necesitas como minimo otra carta.
Ya me he pasado la aventura,algun combate fue un coñazo.

Ahora a probar las cartas
Alesann escribió:Ya me he pasado la aventura,algun combate fue un coñazo.

Ahora a probar las cartas


¿Has hecho los desafios de clase?
Dracarys escribió:
Alesann escribió:Ya me he pasado la aventura,algun combate fue un coñazo.

Ahora a probar las cartas


¿Has hecho los desafios de clase?


Si ya hice el del mago,que es el que me interesaba.

Luego desbloqueo las otras cartas de clase.

5 cartas he metido a mi mazo mago tempo?

Que es un mago tempo?X-D

Es un mazo enfocado a buscar una buena curva de mana?
Alesann escribió:
Dracarys escribió:
Alesann escribió:Ya me he pasado la aventura,algun combate fue un coñazo.

Ahora a probar las cartas


¿Has hecho los desafios de clase?


Si ya hice el del mago,que es el que me interesaba.

Luego desbloqueo las otras cartas de clase.

5 cartas he metido a mi mazo mago tempo?

Que es un mago tempo?X-D

Es un mazo enfocado a buscar una buena curva de mana?

Exactamente...,es un deck que como bien lo dice su nombre aprovecha la curva y sinergia en sus cartas para poder sacarles provecho ahorrando draws,pero si soy sincero creo que ya no hay mago tempo actualemente(te tendria que contestar otro la verdad).
Imagen

Posiblemente la mejor baraja que he tenido nunca.

Brutal todo un paseo.

dos chow un wyrm Tres silencios para taunts o zombies, trees fireball dos jabalis frostbolt el aliento dragon y el kraken de reach, Dos cartas malas el mana wraith y el cocodrilus.
@mosotron Enhorabuena por esa llave de 12 con un perfect! ;) Aunque el mazo sea bueno, hay que jugarlo.

Siguiendo con el tema de Mago Reno, os traigo un "estudio" sobre las cartas más usadas en este mazo, de gente profesional. Retuiteado por Feelink.
Imagen
Imagen
Imagen
Los reyes se han portado bien y por fin, tras 30 sobres, me han traído la segunda legendaria de mafias, ojos albos, que no está nada mal
Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102
landus escribió:Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102


Yo la tengo,soy Alesann
Yo es que hago arenas y no me tocan las cartas que os veo ni por asomo.

De ahí (y que soy un paquete) que no pase de 4-5 victorias, si es que llego.
@mosotron inmejorable arena felicidades, que tal los premios?

Estoy "arrepentido" de comprar una noche en kazahan y no roca negra, yo mismo lo dije,que roca negra se va en abril 3-4 meses y no me parecia buen gasto.

Pero es que veo sus cartas y me gustan casi TODAS. Me encantaría jugar esa legendaria que te reduce los costes de la mano,esos dragones y a mi mazo el despierta llamas le vendria sencillamente brutal.

Le tengo mas ganas a ese despierta llamas que a cualquier legendaria,yo es que me inflo a lanzar hechizos,podría hacer unos destrozos muy potentes. Hay algo parecido a esto?


Si ahora me pongo ahorrar oro,ahi ya si que me pongo en Abril X-D pero apenas ayer ya gaste en la otra aventura,no se,no se, 22 pavos para unos meses, pero sus cartas me llaman muchisimo.

Putadon que no te puedas crear las cartas de las aventuras.
63451 respuestas