Alesann escribió:ozi escribió:Alesann escribió:Buenas necesito ayuda y recomendaciones cuanto mas mejor.
Quiero jugar mago y estandar
Como puedo orientar el mazo?estilos posibles en estandar?
Que cartas necesito principalmente?
Que legendarias ayudan?
Tengo ya bastantes cartas de mago o puedo crearlas. De momenyo tengo buenas cartas pero,no terminan de cuajar. Estaba probando con secretos pero no terminan de funcionar y encima el duplicar no es estandar no? Este es el que mas me gusta,tampoco lo tengo.
Gracias por toda ayuda.
Si quieres jugar mago y acabas de empezar hace poco, jugar una tempo es casi que la mejor opción. No necesitas legendarias para ser bastante competitivo, pero la aleatoriedad es lo más del mazo. LOs que suelan jugarla que te pasen algun mazo, que el mago no es lo mio.
Edito: te he buscado un mazo en hearthpwn, no es que sea lo mejor del mundo, pero funciona.
http://www.hearthpwn.com/decks/713359-minion-tempo-mage
Hola,gracias por la ayuda. Lo he mirado y meti los dragones en el mazo, que no los tenia aun.
Os digo el mazo que tengo ahora mismo.
Reflejo exacto X1
Vermis de Mana X2
Aprendiza de hechizera X2
Deflagraciaon arcana X1 ( Solo hace 1 punto, pero tengo forma de inflar el daño y limpia criaturillas)
Descarga de escarcha X2
Geomantico Kobold X2 ( Cuando tenga polvo cambio a Cult Sorcerer, me hace lo mismo pero tiene 1 mas de daño)
Intelecto Arcano X2
Lanzahechizos X2 ( Este me gusta su coste y su cuerpo, pero no me gusta darle una carta al rival)
Mensajera de Kabal X1 ( Casi siempre me sale una carta muy poderosa a elegir)
Reflejo viviente X2
Bola de fuego X2
Clamaescarcha demente X1 ( Este me ha dado bastantes partidas cuando congela a todo dios)
elemental de agua X2
Poliformia X1 ( Llevaba dos antes, pero muchas veces se me acumulan en la mano)
Profesora violeta X2 ( Esta carta le saco mucho rendimiento y tiene un cuerpo aceptable 3/5)
Draco Azur x2 ( Lo meti hoy,dado las recomendaciones, ya había pensado en el, pero no lo habia creado)
Tomo de cabalista X1
Fogonazo X1
Portal de las Tierras de fuego X1
Pues ese es el mazo que tengo ahora mismo,me gustaría tener sobretodo el libro que habla pero no tengo la aventura y me gustaría tener alguna legendaria para turnos 7-8 o 9 y que sea capaz cambiarme la partida. También me gustaría tener la piroexplosion.
La enorme mayoria de partidas que pierdo, es en turnos altos y no me sale nada realmente que me haga ganar y los rivales,casi siempre que pierdo tambien es que me sacan alguna carta muy potente como algunos dragones o se curan toda la vida etc.
Que opinión teneis de Malygos? El dragon que cuesta 9 cristales y su cuerpo es 4/12 y me da +5 daño de hechizos. Es de las legendarias que me llama la atencion.
Por ultimo pregunta de noob en el PC, como hago para entrar a forear y dejar la ventana del juego en segundo plano? Que teclas eran?
Uso muy poco el PC, solo lo estoy usando ahora para jugar a esto, en el telefono no se me hace comodo.
Saludos amigos