[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Lo que quieren es que no haya autoincludes " if they are too commonly used". Son buenas cartas pero que cada rotacion que pase se seguiran usando dejando en peor lugar cada aventura/expansion.

Antes Thalnos se usaba basicamente en freeze y miracle. Ahora se lleva en casi todos los mazos de druida, picaro, y chaman, ademas de seguirse usandose en mago.

Todavia queda hasta que salga la rotacion. A ver con que nerfeos nos sorprenden. Por si acaso ir pensando en no desencantar nada de clasico a menos que lo necesiteis.


en cierta parte me jodería un nerfeo a Thalnos o a los Draco Azur. Pero bueno si lo que queiren es que la gente use nuevas cartas, o las sacan mejores o nerfean las que hay.

Aunque a mi me gustaría nuevas mecánicas.
A estas alturas os compraríais Rocanegra y la liga de expedicionarios?
@Menkure Yo lo entiendo, pero por otra parte es como dices, antes Thalnos se usaba en un mazo o dos y ahora en bastantes... Quien sabe en cuantos se usarán en unos meses? Quizás vuelva a usarse en uno, hay cartas que va variando su uso según el meta. Malygos de vez en cuando tiene épicas en las que se usa mucho como antes de la expansión de Mafias que se usaba en un par de mazos y aún así se llego a ver gente pidiendo su nerfeo XD
Nerfeo del RNG eso es lo que hace falta [toctoc]
Jopraris escribió:Nerfeo del RNG eso es lo que hace falta [toctoc]




+1 XD

Piden que se le considere E-Sports y que en los torneos se le trate igual que a otros esports....pero lo que es extraño es que existan equipos profesionales de un juego tan aleatorio (aunque la mayoría de equipos van desapareciendo al cabo de meses).

Vaya moral de los jugadores profesionales....
Jopraris escribió:Nerfeo del RNG eso es lo que hace falta [toctoc]


Y de Edwin Van Cleef, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Belce escribió:A estas alturas os compraríais Rocanegra y la liga de expedicionarios?


Por oro no, es malgastado. Por dinero, solo si ya tuviera todo lo que me interesa de lo demás y aún así me lo pensaría mucho.
@Menkure nooooo, que al final rompí mi extra Thalnos el otro día :(

Que nerfeen el doomhammer de una vez, que tengo 5 esperando pasar por la guillotina
Belce escribió:A estas alturas os compraríais Rocanegra y la liga de expedicionarios?


Si te gusta coleccionar, si, si en algún futuro quieres jugar en modo salvaje, si. Tengo un amigo que inicio un poco antes de que se fuera Naxxramas y GvG le dije lo mismo y no la compro y ahora está arrepentido. Ya dependerá que es lo que buscas.
Mollum escribió:
Alesann escribió:
No conocia esa carta, ni conozco que hacen esos bichos que invocas. Aunque es un robo menos para el rival.

Investigare mas soluciones gracias.

Por cierto alguien para ahora hacer la mision de verlo ganar y jugar una partida?

Soy Alesann#2188


Esa carta no le quita un robo, lo que hace es meter 3 emboscadas en el mazo del rival, así que si va a lanzar a reno no le funciona el grito de batalla al tener 3 cartas de estas. Tendría que esperar al menos a que le salieran 2 de esas. Y cuando le sale una, te pone un 4-4 en mesa a tí y él roba otro carta.

Cartas que aumenta el coste de los esbirros hay 2: un 2-2 que vale 2 de maná y aumenta en 1 el coste de todos los esbirros y un 1-4 que también vale 2 y que aumenta el coste creo que en 2 de los esbirros que tienen grito de batalla.

Respecto a lo que dices respecto a reno y que tuvistes que reunir cartas para ese combo, yo soy de los que me gustan más las arenas y jugar tradeando. Con los renos tienes dos opciones: o matarlo lo antes posible o jugar como él. Sin embargo, los mazos OTK no me hacen mucha gracias, ya que da más o menos lo bien que hayas jugado, que llega su turno y a tomar viento. Como super ejemplo de esto y el mazo que más odio y nunca he jugado ni creo que juegue: freeze mago.

Respecto a la misión de 80, si la tenéis los dos, jugáis 2 partidas, primero retando uno y después el otro y 160 a la huchaca.

@landus, cuantas veces te sale la misión de 80 a la semana? Joer, yo ni la huelo, jejeje.


3 en los ultimos 15 dias, estoy en racha jajaja
tovar87 escribió:
Belce escribió:A estas alturas os compraríais Rocanegra y la liga de expedicionarios?


Si te gusta coleccionar, si, si en algún futuro quieres jugar en modo salvaje, si. Tengo un amigo que inicio un poco antes de que se fuera Naxxramas y GvG le dije lo mismo y no la compro y ahora está arrepentido. Ya dependerá que es lo que buscas.


Solo tengo pensado jugar en Estándar y no soy coleccionista.. esperaré entonces a la salida de la próxima rotación y solo pillaré cartas de la ultima expansión y clásicas. Gracias a @Yvero y a ti por el consejo.
vicyuste1 escribió:@Menkure nooooo, que al final rompí mi extra Thalnos el otro día :(

Que nerfeen el doomhammer de una vez, que tengo 5 esperando pasar por la guillotina


Lo del doomhammer yo creo que va para largo despues del nerfeo al arma muerdepiedras [alien]
Alesann escribió:@Messiah_MD

Amigo tu comentario no tiene ningun sentido y tampoco te lo digo a malas. Pero es que como me vas a comparar las jugadas.

Te explico.

-Mi jugada fue una vez cada muchisimas partidas
- Lo de de curarse con reno es cada partida si te sale solo esa carta, solo una.
-Tanto daño fue tambien por atacar con esbirros
-Necesite a Malygos en mesa y mantenerlo vivo
-3 hechizos en mano
-Turno muy alto
-Guardarme cartas para esa jugada la pense en turno 5-6

No me compares eso con coger y sacar a UNA sola carta y curarte 30 vidas,las situaciones son incomparables.

Nada de que me parecen bien unas cosas porque las uso,no podias estar mas equivocado en esto.

Y por ultimo yo nunca he pedido nerfeo para reno,comente que deberia haber alguna forma de frenarlo o el y los gritos de batalla,por ejemplo un contrarrestar criaturas. Estaremos de acuerdo todos que el juego cuantas mas opciones y tipos de cartas mejor.

Para hacer tanto daño en un turno,hay que planearlo,tener muchas cartas implicadas y jugarlas bien. Lo de reno,es cogerlo y bajarlo X-D

Reno puede bajar en turno 6 y es una sola carta a una jugada turnos avanzados y que implica varios esbirros y no se cuantos hechizos,al final implico unas 7-8 cartas tranquilamente.


Como comprederas no tiene sentido tu comentario, de buen rollo te lo digo.

Saludos

Cuando el aggro vuelva con más fuerza que nunca desearás que Reno Jackson se hubiese quedado en la rotación xD
A mí lo que más me sorprende ya sido como mecanismos de los cuales creia que habían llegado para quedarse, han sido olvidados y relegados a la nada, véase el ejemplo Dioses Antiguos.

Cada día tengo más curiosidad por ver la siguiente Expansión que además toca Aventura y la nueva Rotación.
@Dheb No toca aventura, es expansión de cartas
Mollum escribió:
Jopraris escribió:Nerfeo del RNG eso es lo que hace falta [toctoc]


Y de Edwin Van Cleef, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No no, en tal caso de otro que no me hubiera creado XD.

Por cierto, ahora no recuerdo si ya había hecho esta pregunta o no. Pero qué cartas considaráis necesarias sí o sí para jugar en salvaje ( en general con todos los héroes ) clasificadas por rareza.

Legendarias: DR.bum y Loatheb ¿
Épicas: Bomba luz ?
Jopraris escribió:No no, en tal caso de otro que no me hubiera creado XD.

Por cierto, ahora no recuerdo si ya había hecho esta pregunta o no. Pero qué cartas considaráis necesarias sí o sí para jugar en salvaje ( en general con todos los héroes ) clasificadas por rareza.

Legendarias: DR.bum y Loatheb ¿
Épicas: Bomba luz ?


Dr. Bum si. Loatheb no se ve tanto. Así de memoria rápida: eructador de lodo, señor de la muerte y científico loco.
Jopraris escribió:
Mollum escribió:
Jopraris escribió:Nerfeo del RNG eso es lo que hace falta [toctoc]


Y de Edwin Van Cleef, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No no, en tal caso de otro que no me hubiera creado XD.

Por cierto, ahora no recuerdo si ya había hecho esta pregunta o no. Pero qué cartas considaráis necesarias sí o sí para jugar en salvaje ( en general con todos los héroes ) clasificadas por rareza.

Legendarias: DR.bum y Loatheb ¿
Épicas: Bomba luz ?


Eructador de lodo,trituradora,científico,araña,huevo nerubiano,voidcaller,zombie,Avengers,minibot,muster, picadura,deathlord,quizás alguna más para mazos no tan top como malganis,bomba oscura,cañón de llamas,portal inestable ,el murloc 2/4 de cargar etc
Plage escribió:@Dheb No toca aventura, es expansión de cartas


La ultima ha sido expansion de cartas, por tanto lo mas probable (aunque no seguro) es que la proxima (que ademas marca la rotacion de estandar) sea una aventura.

Lo gracioso es que segun lo que dijo Ben Brode, no solo no parece que vayan a a hacer que cartas que rotan como Reno pasen al set clasico, sino que se plantean que cartas del clasico tambien roten fuera, o nerfearlas, para hacer mas "fresco" el juego... Ya veremos como acaba.
Soy el único que cree que no van a nerfear nada?
@Amano Jacu tranquilo que ya se sabe que es expansión y no aventura
Plage escribió:@Amano Jacu tranquilo que ya se sabe que es expansión y no aventura


Fuente?
DiRk escribió:
Jopraris escribió:Nerfeo del RNG eso es lo que hace falta [toctoc]




+1 XD

Piden que se le considere E-Sports y que en los torneos se le trate igual que a otros esports....pero lo que es extraño es que existan equipos profesionales de un juego tan aleatorio (aunque la mayoría de equipos van desapareciendo al cabo de meses).

Vaya moral de los jugadores profesionales....


es tan aleatorio y el pavel ese te gana dos torneos segujidos,
es tan aleatorio y no sales de los mismos diez pros siempre , this firebat etc etc
por qué no estás tú ahí jugando si es tan aleatorio, mala suerte.


Para mí, "expansión" puede ser tanto de sobres como aventura, si no recuerdo mal cuando salió naxxramas también se la llamó "la primera expansión de hearthstone". A ver, que podría ser de sobres, pero a mí esa información no me parece concluyente.

mosotron escribió:
DiRk escribió:
Jopraris escribió:Nerfeo del RNG eso es lo que hace falta [toctoc]




+1 XD

Piden que se le considere E-Sports y que en los torneos se le trate igual que a otros esports....pero lo que es extraño es que existan equipos profesionales de un juego tan aleatorio (aunque la mayoría de equipos van desapareciendo al cabo de meses).

Vaya moral de los jugadores profesionales....


es tan aleatorio y el pavel ese te gana dos torneos segujidos,
es tan aleatorio y no sales de los mismos diez pros siempre , this firebat etc etc
por qué no estás tú ahí jugando si es tan aleatorio, mala suerte.


Hay siempre los mismos pros porque siempre son los mismos los que participan en los torneos grandes, y algun jugador ha ganado dos torneos pero nunca ha habido ninguno que dominara totalmente la escena. Por supuesto que no cualquiera puede ganar y los pros son los que más dominan todas las facetas y usan el RNG maximizado a su favor, pero yo sigo diciendo que en este juego (y todos los de cartas coleccionables, ojo que el poker es otra historia) el RNG es un factor muy importante.
Pues yo no veo al juego con tanto RNG ahora mismo...
@Amano Jacu Hombre en aquella época solo estaba el set clásico, y supongo que por eso lo llamarían expansión al principio, pero ahora ya no creo que a las aventuras las llamen expansión, pero oye que si es aventura mejor xD menos dinero hay que gastar
Me ha salido wl profeta velen pero creo que no se juega nada verdad?
Plage escribió:@Amano Jacu Hombre en aquella época solo estaba el set clásico, y supongo que por eso lo llamarían expansión al principio, pero ahora ya no creo que a las aventuras las llamen expansión, pero oye que si es aventura mejor xD menos dinero hay que gastar


Yo sigo opinando que en ese contexto, "expansion" se refiere a "cartas nuevas que salgan", si estuviera confirmado que es sobres o aventura lo dirian en al algun sitio mas especifico, no de refilón en un post de un tema que no tiene nada que ver. Cuando definieron los rotaciones, dijeron eso, lo que saliera primero cada año marcaria el inicio de la nueva rotacion. Supongo que ya lo dirán cuando falte menos tiempo, y si mantienen lo que han hecho hasta ahora de alternar sobres y aventura, tocaría aventura.

Holandes_Errante escribió:Pues yo no veo al juego con tanto RNG ahora mismo...


Firebat dijo en una entrevista que aunque haya menos cartas con RNG, cada vez es mas importante jugar en curva y robar la respuesta adecuada cuando la necesitas, lo que hace el juego dependa del RNG del robo. Yo creo que lleva bastante razon, aunque construirse un buen mazo, conocer el del adversario y el meta, y jugar bien tambien son muy importantes, claro.

currante007 escribió:Me ha salido wl profeta velen pero creo que no se juega nada verdad?


Yo diría que no, se podía hacer algun mazo de OTK con él pero es muy complicado.
si van a rotar muchas cartas puede ser que se planteen expansion . A mi me gustan mas por la gran cantidad de cartas que traen pero tb es verdad que hay que gastar mas $ que es lo que le gusta a bli$$ard . Ahora mismo preferiria una aventura pues estoy sin oro para una expansion.

salu2
Hi;

La opinión que yo tengo del HS y llevo jugando desde la beta, es que es tan importante jugar bien, como tener suerte. La diferencia entre las dos, es que la suerte es fundamental y ayuda, pero saber jugar bien y dominar el juego, es determinante para llegar a leyenda.

Un saludo
mosotron escribió:
DiRk escribió:
Jopraris escribió:Nerfeo del RNG eso es lo que hace falta [toctoc]




+1 XD

Piden que se le considere E-Sports y que en los torneos se le trate igual que a otros esports....pero lo que es extraño es que existan equipos profesionales de un juego tan aleatorio (aunque la mayoría de equipos van desapareciendo al cabo de meses).

Vaya moral de los jugadores profesionales....


es tan aleatorio y el pavel ese te gana dos torneos segujidos,
es tan aleatorio y no sales de los mismos diez pros siempre , this firebat etc etc
por qué no estás tú ahí jugando si es tan aleatorio, mala suerte.




@mosotron, lo primero decirte que efectivamente no soy Pro, ni es mi meta (si fuera mi meta desde luego buscaría otro juego esports, pero afortunadamente no necesito dedicarme a esto de forma profesional). No obstante, soy un jugador normalito que lleva 2 años jugando, he sido Leyenda 300 de forma puntual y ocasional, y actualmente solo juego mazos que me diviertan sin importarme el rango....pero espero que te sirva al menos para dejarme opinar amigo:
Imagen




Como ya te ha contestado AmanoJacu, ves siempre a los mismos porque la mayoría de los torneos son invitacionales. Esto significa que invitan a los Kolentos, Thijs, Pavel de turno.

- Mira los campeones de las ultimas 14 Dreamhacks y dime cuantos repiten... te lo digo yo: NINGUNO.
- Mira los campeones del Mundo y dime cuantos repiten: NINGUNO
- Sabias que Thijs -con datos a Septiembre- había participado en mas de 140 torneos y solo ganado 5. Los datos de Kolento, Pavel, etc.. son similares...

Que si, que si miras el ranked verás siempre a conocidos porque que tienen el tiempo suficiente e intentan ganarse la vida con lo que les reporta las retransimisiones o donaciones. Que hacen sesiones y maratones de horas y horas, que también podrían hacer muchos jugadores de bastante nivel este mismo foro (a que si @Mollum :D)


Ni mucho menos quito merito a jugadorazos como Pavel, Kolento etc.. o Thijs, que dominan el juego para minimizar lo maximo posible la aleatoriedad..... Pero que HS tiene un ALTISIMO componente de RNG es una realidad te guste o no @mosotron... y como te digo esto es algo que muchos "pros" critican y no lo digo yo, lo dicen los datos ;)
@Amano Jacu Pff, pero es que es un juego de cartas, es normal que exista ese RNG. Es más controlable que trituradoras, portales, yog saron, etc... Cartas que se usaban antes siempre. Lo importante es que el RNG sea principalmente del robo, no de cartas que te pueden dar partidas simplemente por tener suerte (aunque aún así las hay como las tormentas de relámpago o portal a la vorágine)
DiRk escribió:
mosotron escribió:
DiRk escribió:


+1 XD

Piden que se le considere E-Sports y que en los torneos se le trate igual que a otros esports....pero lo que es extraño es que existan equipos profesionales de un juego tan aleatorio (aunque la mayoría de equipos van desapareciendo al cabo de meses).

Vaya moral de los jugadores profesionales....


es tan aleatorio y el pavel ese te gana dos torneos segujidos,
es tan aleatorio y no sales de los mismos diez pros siempre , this firebat etc etc
por qué no estás tú ahí jugando si es tan aleatorio, mala suerte.




@mosotron, lo primero decirte que efectivamente no soy Pro, ni es mi meta (si fuera mi meta desde luego buscaría otro juego esports, pero afortunadamente no necesito dedicarme a esto de forma profesional). No obstante, soy un jugador normalito que lleva 2 años jugando, he sido Leyenda 300 de forma puntual y ocasional, y actualmente solo juego mazos que me diviertan sin importarme el rango....pero espero que te sirva al menos para dejarme opinar amigo:
Imagen




Como ya te ha contestado AmanoJacu, ves siempre a los mismos porque la mayoría de los torneos son invitacionales. Esto significa que invitan a los Kolentos, Thijs, Pavel de turno.

- Mira los campeones de las ultimas 14 Dreamhacks y dime cuantos repiten... te lo digo yo: NINGUNO.
- Mira los campeones del Mundo y dime cuantos repiten: NINGUNO
- Sabias que Thijs -con datos a Septiembre- había participado en mas de 140 torneos y solo ganado 5. Los datos de Kolento, Pavel, etc.. son similares...

Que si, que si miras el ranked verás siempre a conocidos porque que tienen el tiempo suficiente e intentan ganarse la vida con lo que les reporta las retransimisiones o donaciones. Que hacen sesiones y maratones de horas y horas, que también podrían hacer muchos jugadores de bastante nivel este mismo foro (a que si @Mollum :D)


Ni mucho menos quito merito a jugadorazos como Pavel, Kolento etc.. o Thijs, que dominan el juego para minimizar lo maximo posible la aleatoriedad..... Pero que HS tiene un ALTISIMO componente de RNG es una realidad te guste o no @mosotron... y como te digo esto es algo que muchos "pros" critican y no lo digo yo, lo dicen los datos ;)


lo que quieres decir es que tu o uno del foro se enfrenta en un torneo con pavel o uno de esos y tienes un 50% de ganarle.´porque es suerte y es que juegan mucho y tal . Claro que si campeón. Yo te doy un 20%
Holandes_Errante escribió:@Amano Jacu Pff, pero es que es un juego de cartas, es normal que exista ese RNG. Es más controlable que trituradoras, portales, yog saron, etc... Cartas que se usaban antes siempre. Lo importante es que el RNG sea principalmente del robo, no de cartas que te pueden dar partidas simplemente por tener suerte (aunque aún así las hay como las tormentas de relámpago o portal a la vorágine)

Hi;

El RNG del robo de cartas, afecta a los dos jugadores por igual, unas veces te tocará la carta que necesitas y otras no, pero a tu rival tambien, hasta aqui lo veo bien. El problema viene, cuando tu tienes 6 cartas en mano, tu rival juega con lo que le va saliendo porque no tiene cartas, y termina por ganarte porque en los 5 turnos le ha venido la carta perfecta y a ti basura.

El problema del RNG es cuando por ejemplo, tienes 6 esbirros en mesa, 3 totems de chaman de poder de heroe, un esbirro 2/3, a ojos albos y un taunt 9/9 jade. Tu oponente te juega bran y tecnico y te roba a ojos albos y el taunt 9/9 XD XD . Tener varios esbirros en mesa y que ragnaros lance su bola siempre al de más value y lo mate. Este RNG te toca los cojones, asi de simple y en mi opnion jode un poco el juego.

La tormenta de relampagos, no es tan RNG, ya buscas la forma con poder de hechizo de intentar limpiar, ya que si te la juegas igual no limpias. Y el portal de la voragine pues más de lo mismo, la usas para limpiar, no para buscar un esbirro de coste 1 que te de la partida XD

Salu2
@mosotron Insisto:

- ultimas 14 Dreamhacks no se repite ningún mismo ganador..
- No se repite campeón del Mundo en los 3 años de juego.
- Thijs, Kolento, Pavel...todos ellos con mas de 140 torneos participados y no ganan ni el 6% de los torneos que juegan.


Sin quitar merito a los pros, -que por supuesto son muy buenos y es lo primero que dije- Lo que te pretendemos decir es que el juego tiene un exceso de RNG y te insisto que no lo digo yo, lo dicen los números.


si tus argumentos para debatirme son los que has comentado, creo que quedas en evidencia.

Y si, alguno de este foro ha ganado a Kolento, Thijs, Pavel etc...y en mas de un enfrentamiento... pero eso no quiere decir que sean mejor que el ni mucho menos. Creo que había quedado claro que no se duda de que son profesionales de muchísimo nivel, pero los números lo dejan claro a la hora de demostrar el RNG.

Un Saludo.
Yo el unico juego que he tocado a nivel mas o menos competitivo ha sido el Street Fighter, y tengo clarísimo que si juego contra los mejores del mundo (o de mi ciudad, comunidad o españa), me ganarán el 99% (o más) de las veces, mientras que al hearthstone tengo ese 20% de posibilidades de ganar a Pavel perfectamente. Que es normal, por eso es un juego de cartas, pero es el motivo por el que yo no me lo puedo tomar "en serio" como un "e-sport". Tambien es el motivo por el que yo ahora juego al Clash Royale, que es un juego donde, al mismo nivel, el skill es importantísimo, el unico problema es que en el modo ranked es un pay2win en toda regla.
@Alesann La gracia de este juego, es que sea lo menos intrusivo en el turno del oponente... por tanto nunca habrán cosas para contrarrestar, al menos no fuera de una expansión... Si Reno y cosas para curar masivamente dejan de existir, el juego se limitaría al que tenga la baraja capaz de matar más rápido que el otro.... eso sí sería una muerte del juego, dejaría de haber control como tal.

Por último la gracia del meta es aprender a leer la baraja que usa tu oponente para saber si lleva o no Reno, si te gastas todo tu burst en turno 5 sin matarlo y te quedas sin mano para ver como el oponente se cura en turno 6, es que algo no estás haciendo bien... esto no es MTG ni YGO, si copia demasiadas mecánicas de otros CCG, pierde su esencia.
DiRk escribió:@mosotron, lo primero decirte que efectivamente no soy Pro, ni es mi meta (si fuera mi meta desde luego buscaría otro juego esports, pero afortunadamente no necesito dedicarme a esto de forma profesional). No obstante, soy un jugador normalito que lleva 2 años jugando, he sido Leyenda 300 de forma puntual y ocasional, y actualmente solo juego mazos que me diviertan sin importarme el rango....pero espero que te sirva al menos para dejarme opinar amigo:
Imagen




Como ya te ha contestado AmanoJacu, ves siempre a los mismos porque la mayoría de los torneos son invitacionales. Esto significa que invitan a los Kolentos, Thijs, Pavel de turno.

- Mira los campeones de las ultimas 14 Dreamhacks y dime cuantos repiten... te lo digo yo: NINGUNO.
- Mira los campeones del Mundo y dime cuantos repiten: NINGUNO
- Sabias que Thijs -con datos a Septiembre- había participado en mas de 140 torneos y solo ganado 5. Los datos de Kolento, Pavel, etc.. son similares...

Que si, que si miras el ranked verás siempre a conocidos porque que tienen el tiempo suficiente e intentan ganarse la vida con lo que les reporta las retransimisiones o donaciones. Que hacen sesiones y maratones de horas y horas, que también podrían hacer muchos jugadores de bastante nivel este mismo foro (a que si @Mollum :D)


Ni mucho menos quito merito a jugadorazos como Pavel, Kolento etc.. o Thijs, que dominan el juego para minimizar lo maximo posible la aleatoriedad..... Pero que HS tiene un ALTISIMO componente de RNG es una realidad te guste o no @mosotron... y como te digo esto es algo que muchos "pros" critican y no lo digo yo, lo dicen los datos ;)


Jajaja, yo soy de los normalitos, aunque le echo un poco más de tiempo del que debiera. Y déjate de captura a ver si tengo que sacar yo las mías, jejejeje.

@mosotron, te lo han comentado ya y creo que no te has enterado. No quieren decir que sea un 50/50 por el rng si nos enfrentamos a pros, pero si que el rng influye mucho más de lo que debería. En un 30/70 si podría estar perfectamente, cosa que en un juego en el que solo influyera la habilidad no está así ni de coña.

Te expongo mis datos personales y a ver si le puedo echar después un vistazo a las capturas para ver si son así o meter alguno más. En ranked he jugado que me acuerde contra:

Kolento. Me ganó
Akawonder. Le gané.
Zetalot. Vamos 1-1 y la primera fue un mirror de sacer dragones (su especialidad) y me ganó creo que en fatiga.
Thijs. Creo que le gané.

Y alguno más que miraré.

Hace 1 año y medio estuve en un torneo presencial aquí en Málaga. En principio el primer premio iban a ser 300 euros, así que íbamos gente normalita/mala como yo. En aquella época me faltaban bastantes cartas. Tuve que romper a mi Van Cleef Dorado para terminar de hacerme algunas. Fue la época del Patron y yo no lo lleve porque lo había jugado muy poquito. Fue el primer mes que llegué a leyenda con mi primera baraja completa: Handlock. Una semana antes mandan un mail diciendo que el primer premio pasa a 5000 euros y puntos para la blizzcon.

La primera parte del torneo era una fase de grupos de 5 y los 2 primeros de cada uno pasaban a los brackets. En esta fase estábamos los paquetes y después entraban los invitados en el mismo número (creo que eramos 32 y 32). En esta fase gané 3 de 4 y quedé segundo. Los de mi grupo alucinando porque había un leyenda en el grupo, así que imagínate como iban.
Primera ronda me toca contra un tío que venía con su equipo expresamente de Madrid para el torneo, así que supongo que jugaría más y mejor que yo. Le gané 3-2 con un poco de rng a favor en la última partida. Se pilló un cabreo monumental.
Segunda ronda contra un muchachillo guiri que tendría 20 y pocos años y que no hablaba ni papa de español, así que este vendría expresamente de fuera de España para jugar. No tengo ni idea si era famoso o no. Se llevó un 3-1 y me felicitó.
Tercera ronda contra Ek0p. En aquel momento ni idea quien era. Mi primo lo buscó a través del móvil y vio que ya había ganado 5000 dolares en premios de HS. Este ya sabía que me ganaba y me metió 3-0.
Cuarta ronda en los losers brackets contra Gosuforever. Me ganó 3-1 llevando a su brujo Malygos. Le costó ganarme, pero era lo normal.

A mi sobrino lo eliminó Akawonder creo que quedando 3-1. Y algunos pros más que había por allí.

Con la experiencia y las cartas que tengo ahora, te digo que hubiera tenido bastantes más posibilidades de ganarle a algunos de los dos últimos que la que tuve en ese momento. Un saludo.

Edito: al torneo que hubo este año no pude ir y le dí mi entrada a @ZeLu. Esta vez el primer premio era de 500 euros sin puntos para el mundial. Le faltaban cartas. @Menkure y yo lo tuvimos que convencer para que no llevara sacer. Pues quedó segundo delante Jac0b0 por ejemplo, que creo que le echará bastantes más horas que él, jejeje.
@Mollum


En definitiva, a cuanto el coach?

Un Saludo.
naxeras escribió:@Mollum


En definitiva, a cuanto el coach?

Un Saludo.



28200 oros la hora
SnKyo escribió:
Holandes_Errante escribió:.... Tener varios esbirros en mesa y que ragnaros lance su bola siempre al de más value y lo mate.

Yo quiero es Ragnaros. El mío sólo dispara a la cara jajajajaja
kotepikabea escribió:
SnKyo escribió:
Holandes_Errante escribió:.... Tener varios esbirros en mesa y que ragnaros lance su bola siempre al de más value y lo mate.

Yo quiero es Ragnaros. El mío sólo dispara a la cara jajajajaja

XD XD XD XD XD

Así es. Yo tengo que decir que el RNG, no me favorece nada, eso me ha echo ser muy previsor con mis partidas. No suelo tener más de 4 esbirros en mesa porque el técnico me roba el mejor SIEMPRE, no suelo jugar ragnaros para eliminar un esbirro enemigo tocho ni de coña, porque si hay un tótem 1/1 la bola va a ese. Lo ultimo que me ha pasado, es tener a Brand en mesa durante 5 turnos contra un mago reno y no entrarme ni una sola carta de mi mazo para sacar value a Brand y llevo casi el 80% de mis cartas para poder sacarle partido. Un colega estaba conmigo en casa viéndome jugar y se partia el culo, después de estar casi 2 horas jugando, me miro muy serio y me dijo; hostias colega, si que tienes mala suerte XD XD XD XD

Aun así, sigo jugando porque el juego me gusta, a ver si este mes puedo subir a leyenda, ya que solo estoy jugando un mazo. Normalmente, siempre he jugado a todos los héroes y nunca me he centrado en un solo mazo. Ahora que ya tengo todos en dorado, estoy dándole duro al chaman jade y no me va mal con un 60% de wins, actualmente en rango 6.

Salu2
Mollum escribió:
DiRk escribió:@mosotron, lo primero decirte que efectivamente no soy Pro, ni es mi meta (si fuera mi meta desde luego buscaría otro juego esports, pero afortunadamente no necesito dedicarme a esto de forma profesional). No obstante, soy un jugador normalito que lleva 2 años jugando, he sido Leyenda 300 de forma puntual y ocasional, y actualmente solo juego mazos que me diviertan sin importarme el rango....pero espero que te sirva al menos para dejarme opinar amigo:
Imagen




Como ya te ha contestado AmanoJacu, ves siempre a los mismos porque la mayoría de los torneos son invitacionales. Esto significa que invitan a los Kolentos, Thijs, Pavel de turno.

- Mira los campeones de las ultimas 14 Dreamhacks y dime cuantos repiten... te lo digo yo: NINGUNO.
- Mira los campeones del Mundo y dime cuantos repiten: NINGUNO
- Sabias que Thijs -con datos a Septiembre- había participado en mas de 140 torneos y solo ganado 5. Los datos de Kolento, Pavel, etc.. son similares...

Que si, que si miras el ranked verás siempre a conocidos porque que tienen el tiempo suficiente e intentan ganarse la vida con lo que les reporta las retransimisiones o donaciones. Que hacen sesiones y maratones de horas y horas, que también podrían hacer muchos jugadores de bastante nivel este mismo foro (a que si @Mollum :D)


Ni mucho menos quito merito a jugadorazos como Pavel, Kolento etc.. o Thijs, que dominan el juego para minimizar lo maximo posible la aleatoriedad..... Pero que HS tiene un ALTISIMO componente de RNG es una realidad te guste o no @mosotron... y como te digo esto es algo que muchos "pros" critican y no lo digo yo, lo dicen los datos ;)


Jajaja, yo soy de los normalitos, aunque le echo un poco más de tiempo del que debiera. Y déjate de captura a ver si tengo que sacar yo las mías, jejejeje.

@mosotron, te lo han comentado ya y creo que no te has enterado. No quieren decir que sea un 50/50 por el rng si nos enfrentamos a pros, pero si que el rng influye mucho más de lo que debería. En un 30/70 si podría estar perfectamente, cosa que en un juego en el que solo influyera la habilidad no está así ni de coña.

Te expongo mis datos personales y a ver si le puedo echar después un vistazo a las capturas para ver si son así o meter alguno más. En ranked he jugado que me acuerde contra:

Kolento. Me ganó
Akawonder. Le gané.
Zetalot. Vamos 1-1 y la primera fue un mirror de sacer dragones (su especialidad) y me ganó creo que en fatiga.
Thijs. Creo que le gané.

Y alguno más que miraré.

Hace 1 año y medio estuve en un torneo presencial aquí en Málaga. En principio el primer premio iban a ser 300 euros, así que íbamos gente normalita/mala como yo. En aquella época me faltaban bastantes cartas. Tuve que romper a mi Van Cleef Dorado para terminar de hacerme algunas. Fue la época del Patron y yo no lo lleve porque lo había jugado muy poquito. Fue el primer mes que llegué a leyenda con mi primera baraja completa: Handlock. Una semana antes mandan un mail diciendo que el primer premio pasa a 5000 euros y puntos para la blizzcon.

La primera parte del torneo era una fase de grupos de 5 y los 2 primeros de cada uno pasaban a los brackets. En esta fase estábamos los paquetes y después entraban los invitados en el mismo número (creo que eramos 32 y 32). En esta fase gané 3 de 4 y quedé segundo. Los de mi grupo alucinando porque había un leyenda en el grupo, así que imagínate como iban.
Primera ronda me toca contra un tío que venía con su equipo expresamente de Madrid para el torneo, así que supongo que jugaría más y mejor que yo. Le gané 3-2 con un poco de rng a favor en la última partida. Se pilló un cabreo monumental.
Segunda ronda contra un muchachillo guiri que tendría 20 y pocos años y que no hablaba ni papa de español, así que este vendría expresamente de fuera de España para jugar. No tengo ni idea si era famoso o no. Se llevó un 3-1 y me felicitó.
Tercera ronda contra Ek0p. En aquel momento ni idea quien era. Mi primo lo buscó a través del móvil y vio que ya había ganado 5000 dolares en premios de HS. Este ya sabía que me ganaba y me metió 3-0.
Cuarta ronda en los losers brackets contra Gosuforever. Me ganó 3-1 llevando a su brujo Malygos. Le costó ganarme, pero era lo normal.

A mi sobrino lo eliminó Akawonder creo que quedando 3-1. Y algunos pros más que había por allí.

Con la experiencia y las cartas que tengo ahora, te digo que hubiera tenido bastantes más posibilidades de ganarle a algunos de los dos últimos que la que tuve en ese momento. Un saludo.

Edito: al torneo que hubo este año no pude ir y le dí mi entrada a @ZeLu. Esta vez el primer premio era de 500 euros sin puntos para el mundial. Le faltaban cartas. @Menkure y yo lo tuvimos que convencer para que no llevara sacer. Pues quedó segundo delante Jac0b0 por ejemplo, que creo que le echará bastantes más horas que él, jejeje.


Espero poder verte el año que viene, y a tu sobrino tambien XD

La verdad es que no veas..., fueron agotadores esos 2 dias..., el torneo estaba muy mal organizado y jugué muchisimas partidas.

Te corrijo en un par de cosillas: la bolsa de premios era de 1000 euros. 500 el primero, 300 el segundo y 200 el tercero (que me llevé yo).

Por cierto... llevo todo el dia jugando, y menudos mazos trolls me he encontrado.

Ya me han tocado 2 chicos que juegan un mazo de sacerdote con provocares (vigia, el 7/7 que no ataca si esta acompañado), etc...) que dopan con los hechizos que doblan salud y el que equipara ataque con salud.

Pues he perdido las 2... he intentado copiar el mazo, y me ha ido mal.

Es este: http://www.hearthpwn.com/decks/711120-p ... -gadgetzan
ozi escribió:
naxeras escribió:@Mollum


En definitiva, a cuanto el coach?

Un Saludo.



28200 oros la hora


Jajajaja. Por cierto, todavía no me los han pagado.

@naxeras, ya no me hace falta cobrar, que ya tengo las PSVR, jejeje.

@ZeLu, nada más que tenías que corregirme una, la de que quedastes tercero en vez de segundo. Lo otro pongo que el primer premio eran 500. No quería extenderme en los demás, jejeje.
Reno no entrara a formar parte del set clasico. El padre de todos lo ha confirmado.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/5n0ex4/ben_brode_confirms_reno_will_not_enter_classic/

Por un lado lo entiendo ya que le va a dar mucha frescura al nuevo meta cuando entre la rotacion. Siempre quedara wild para los mazos reno.
A mi no me parece mal que Reno rote, pero entonces tienen que sacar otra carta que haga algo parecido en mazos con los mazos de 1 sola copia, a ser posible neutral, kazakus solo no compensa, y luego hay alguna otra específica de clase.. El problema es cómo sacas una carta parecida a Reno sin que haga lo mismo que Reno, y haga el arquetipo viable, sobretodo contra aggro... Quizá un bicho con taunt que te da cartas?
Menkure escribió:Reno no entrara a formar parte del set clasico. El padre de todos lo ha confirmado.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/5n0ex4/ben_brode_confirms_reno_will_not_enter_classic/

Por un lado lo entiendo ya que le va a dar mucha frescura al nuevo meta cuando entre la rotacion. Siempre quedara wild para los mazos reno.


me parece correcto, y rotaría cartas de clásico también. Si se quieren nuevos mazos hay que quitar cartas y meter nuevas.
Yo me veo venir que van a quitar los azure drake, sigue siendo una carta demasiado buena que cabe de cabeza en casi todos los mazos no totalmente aggro.

En cualquier caso, el juego cada vez me aburre más, ya solo juego lo justo para las misiones y con mazos de tempostorm (excepto cuando quiero hacer misiones especificas y no me importa ganar o perder), porque a la que juego cualquier otro tipo de mazo "no top", los mazos "top" que juegan los demás me destruyen en 0 coma. Ya ni siquiera me motiva comprar sobres de gadgetzan porque ya casi todos son 40 polvo. Solo me "divierto" (en el sentido que tengo posibilidades de ganar) jugando pala secretos en wild, o warrior piratas en standard.

La siguiente ampliacion de cartas y rotacion van a decidir si sigo jugando o lo dejo ya y vuelvo a juegos de 1 jugador, que hace años que los tengo abandonados por culpa del hearthstone.
Bueno, lo que está claro es que la próxima exp va a cambiar el meta sí o sí.

No por las cartas nuevas, sino por la desaparición de 3 expansiones.

Y si se confirma que será aventura y no expansión (lo que implica una diferencia de 100 cartas entre una y otra) hará que la pool de cartas sea muuuucho más pequeña. Y si quitan cartas de classic, pues más pequeña todavía.

Peligroso veo eso. Muy peligroso si no meten cartas al pool de classic.

Será un nuevo meta, sin duda. Pero será incluso menos variado que el actual.
63451 respuestas