[HO] Hearthstone

Alesann escribió:@mosotron inmejorable arena felicidades, que tal los premios?

Estoy "arrepentido" de comprar una noche en kazahan y no roca negra, yo mismo lo dije,que roca negra se va en abril 3-4 meses y no me parecia buen gasto.

Pero es que veo sus cartas y me gustan casi TODAS. Me encantaría jugar esa legendaria que te reduce los costes de la mano,esos dragones y a mi mazo el despierta llamas le vendria sencillamente brutal.

Le tengo mas ganas a ese despierta llamas que a cualquier legendaria,yo es que me inflo a lanzar hechizos,podría hacer unos destrozos muy potentes. Hay algo parecido a esto?


Si ahora me pongo ahorrar oro,ahi ya si que me pongo en Abril X-D pero apenas ayer ya gaste en la otra aventura,no se,no se, 22 pavos para unos meses, pero sus cartas me llaman muchisimo.

Putadon que no te puedas crear las cartas de las aventuras.


Yo es que disfruto mucho de wild, si te gustan las cartas y los mazos que puedes crear, al final esto es un videojuego, su función es q te diviertas. No te obsesiones c on los rangos y disfrutarás más del Hearthstone.

Ya te digo, yo llego a rango 5 y dejo de apretar, muchos meses, como este, ni eso. Me dedico a crear mazos que me diviertan y hasta donde llegue.
@Jasasga

Para nada me obsesiono con los rangos,lo que no quiero es tener algunas cartas de salvaje y perderme 800 mil.

Ya con estandar tengo mas que suficientes y me faltan muchas,me llevara meses y meses tener eso, Quiza en un futuro juegue salvaje,pero de momento no quiero abrir mas frentes.

Entre las clasicas
La ultima expansion
Dioses antiguos
Aventuras recientes

Si entro en salvaje tendria mas expansiones que comprar,cartas que conocer etc etc

Lo guapo hubiera sido empezar desde el.principio a jugar e intentar ir mas o menos al dia,pillando con oro lo que va saliendo.

Los que empezamos ahora como bien comento ya muchos compañeros lo tenemos complicado.

Pero bueno,es lo que hay. Por algo hay que empezar.

Saludos
@Alesann si no te supone un esfuerzo económico pilla la aventura, que dura 3 meses pues 3 meses que estás disfrutando de las cartas. Además que te queda wild que poco a poco puedes ir entrando.

Y no te engañes pagar se paga, o con dinero o con tiempo de juego. :)
Y de hecho sale mucho mas barato pagar con dinero
vicyuste1 escribió:Y de hecho sale mucho mas barato pagar con dinero


Totalmente de acuerdo
@Jopraris

Tienes razón,quizá la pille, pero lo voy a pensar, quizá después piense que debí pillarlas,pero tampoco me quiero volver loco a gastar pasta.

¿Que os parece el Dragon Guardian crepuscular? Me llama la atención para un mazo mago/dragon que quiero montar, hasta donde vi es de los pocos o el único dragón de coste 4,me daria buena curva y me daria provocar, cosa que me vendría muy bien. Me lo tendria que crear 400 polvazos o 800 si quiero los dos.

Por cierto otra vez gente tengo dos misiones importantes

Jugar contra amigo por 80 de oro
Ver ganar a un amigo por un sobre

Si alguien me puede ayudar y nos agregamos,mi ID es Alesann

Saludos
Alesann escribió:@Jopraris

Tienes razón,quizá la pille, pero lo voy a pensar, quizá después piense que debí pillarlas,pero tampoco me quiero volver loco a gastar pasta.

¿Que os parece el Dragon Guardian crepuscular? Me llama la atención para un mazo mago/dragon que quiero montar, hasta donde vi es de los pocos o el único dragón de coste 4,me daria buena curva y me daria provocar, cosa que me vendría muy bien. Me lo tendria que crear 400 polvazos o 800 si quiero los dos.

Por cierto otra vez gente tengo dos misiones importantes

Jugar contra amigo por 80 de oro
Ver ganar a un amigo por un sobre

Si alguien me puede ayudar y nos agregamos,mi ID es Alesann

Saludos


ese dragon es imprescindible, es demasiado bueno para no llevarlo en un mazo de dragones

en cuanto a tu id, le faltan unos numeros para que la gente te pueda añadir [rtfm]
@Alesann ese dragón tambien rota en primavera
Los mazos de dragones se van a ir a tomar por culo de standard con la próxima aventura.
Yo ya tengo mi mazo de Druida Jade, meti pasta y hubo suerte. Ahora, es lo que dicen: En cuanto rote todo, a la mierda Reno y Dragones. Posiblemente pille con oro la expansión de la fiesta, pero vamos... No hay prisa, creo que tengo mazo para rato.
_Requiem_ escribió:Yo ya tengo mi mazo de Druida Jade, meti pasta y hubo suerte. Ahora, es lo que dicen: En cuanto rote todo, a la mierda Reno y Dragones. Posiblemente pille con oro la expansión de la fiesta, pero vamos... No hay prisa, creo que tengo mazo para rato.

Cual llevas?
@mecavergil Llevo el que te sale la receta, pero cambiando los 8/8 con provocar por dos subastadores. Risas en cuanto pongo el combo a funcionar. En cuanto saque la aventura, meto los gigantes de druida que te dan.

Edit: Perdón, no llevo las visiones. Y llevo un Cenarius que tenía de hace tiempo y un Anciano de guerra
Dolce escribió:
Alesann escribió:@Jopraris

Tienes razón,quizá la pille, pero lo voy a pensar, quizá después piense que debí pillarlas,pero tampoco me quiero volver loco a gastar pasta.

¿Que os parece el Dragon Guardian crepuscular? Me llama la atención para un mazo mago/dragon que quiero montar, hasta donde vi es de los pocos o el único dragón de coste 4,me daria buena curva y me daria provocar, cosa que me vendría muy bien. Me lo tendria que crear 400 polvazos o 800 si quiero los dos.

Por cierto otra vez gente tengo dos misiones importantes

Jugar contra amigo por 80 de oro
Ver ganar a un amigo por un sobre

Si alguien me puede ayudar y nos agregamos,mi ID es Alesann#2188

Saludos


ese dragon es imprescindible, es demasiado bueno para no llevarlo en un mazo de dragones

en cuanto a tu id, le faltan unos numeros para que la gente te pueda añadir [rtfm]


Pues lo voy a crear,me gusta y me gusta su provocar. No sabia lo del numero amigo,ahora lo pongo :-) y nos añadimos. Gracias

Soy Alesann#2188

@vicyuste1 Cierto,lo se, pero lo voy a crear y disfrutar estos meses, es un mal menor perder polvo aunque se vaya en abril, y quien sabe, quiza meten algun dragon chulo en su lugar o encontrare otra carta para meter.

@mecavergil Si se va roca negra, en mi caso,en mi intento de mago/tempo/dragon se va solo un dragon y quien sabe si meten alguno chulo,de tantas cartas malo sera que alguno no sea un dragoncillo bueno. De momento mi mazo lleva 28 cartas de experto,kazahan y dioses antiguos.

El que estoy deseando que llegue su dia de irse a tomar por culo es reno, ese señor esta presente en el 70% de mis derrotas jajaja. No exagero,tengo datos. Siempre me queda un turno para matar el rival a 1-5 puntos de vida y venga a subirse todo.

Saludos
Alesann escribió:
Dolce escribió:
Alesann escribió:@Jopraris

Tienes razón,quizá la pille, pero lo voy a pensar, quizá después piense que debí pillarlas,pero tampoco me quiero volver loco a gastar pasta.

¿Que os parece el Dragon Guardian crepuscular? Me llama la atención para un mazo mago/dragon que quiero montar, hasta donde vi es de los pocos o el único dragón de coste 4,me daria buena curva y me daria provocar, cosa que me vendría muy bien. Me lo tendria que crear 400 polvazos o 800 si quiero los dos.

Por cierto otra vez gente tengo dos misiones importantes

Jugar contra amigo por 80 de oro
Ver ganar a un amigo por un sobre

Si alguien me puede ayudar y nos agregamos,mi ID es Alesann#2188

Saludos


ese dragon es imprescindible, es demasiado bueno para no llevarlo en un mazo de dragones

en cuanto a tu id, le faltan unos numeros para que la gente te pueda añadir [rtfm]


Pues lo voy a crear,me gusta y me gusta su provocar. No sabia lo del numero amigo,ahora lo pongo :-) y nos añadimos. Gracias

Soy Alesann#2188

@vicyuste1 Cierto,lo se, pero lo voy a crear y disfrutar estos meses, es un mal menor perder polvo aunque se vaya en abril, y quien sabe, quiza meten algun dragon chulo en su lugar o encontrare otra carta para meter.

@mecavergil Si se va roca negra, en mi caso,en mi intento de mago/tempo/dragon se va solo un dragon y quien sabe si meten alguno chulo,de tantas cartas malo sera que alguno no sea un dragoncillo bueno. De momento mi mazo lleva 28 cartas de experto,kazahan y dioses antiguos.

El que estoy deseando que llegue su dia de irse a tomar por culo es reno, ese señor esta presente en el 70% de mis derrotas jajaja. No exagero,tengo datos. Siempre me queda un turno para matar el rival a 1-5 puntos de vida y venga a subirse todo.

Saludos

Esperemos que decidan meter a Reno Jackson en el set clásico y no rote, porque sino muchos mazos se van a la mierda y el arquetipo en si quedaría flojo.
@mecavergil Pues yo espero que rote, porque aunque me gusten los mazos reno, me parece que al final llega a cansar
Plage escribió:@mecavergil Pues yo espero que rote, porque aunque me gusten los mazos reno, me parece que al final llega a cansar

Sólo si meten alguna mecánica que lo sustituya y sea divertida. Como sea como el inspirar vamos apañaos.
@mecavergil Si han metido cartas con esta mecánica de solo llevar una copia seguro que meten en la siguiente expansión algo para que esas cartas se jueguen
A mi me parece pesadisimo.

Una burrada te de el 100% de vida y encima cuesta pocos cristales y hace la partida larguisima.

Espero que no siga,y si sigue como se para ese tio? En este juego no es como magic que le podria contrarrestar.

El reno es muy muy MUY pesado,un revive muertos de la ostia y alarga partidas.
Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.

Una burrada te de el 100% de vida y encima cuesta pocos cristales y hace la partida larguisima.

Espero que no siga,y si sigue como se para ese tio? En este juego no es como magic que le podria contrarrestar.

El reno es muy muy MUY pesado,un revive muertos de la ostia y alarga partidas.

Es una carta que te obliga a llevar un mazo menos consistente que los demás. Llevar una sola copia de cada carta no suele ser bueno, y es Reno el que lo permite.
Plage escribió:@mecavergil Pues yo espero que rote, porque aunque me gusten los mazos reno, me parece que al final llega a cansar


Claro, y Thaurisan, y Brann, y el mono, y Justicar, y los dragones de Roca Negra, y...

Existe el formato salvaje para algo.
mecavergil escribió:
Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.

Una burrada te de el 100% de vida y encima cuesta pocos cristales y hace la partida larguisima.

Espero que no siga,y si sigue como se para ese tio? En este juego no es como magic que le podria contrarrestar.

El reno es muy muy MUY pesado,un revive muertos de la ostia y alarga partidas.

Es una carta que te obliga a llevar un mazo menos consistente que los demás. Llevar una sola copia de cada carta no suele ser bueno, y es Reno el que lo permite.


Lo cual no quita que sea pesadisimo,no tenga conter y alarga las partidas una barbaridad.
Reno es necesaria en el juego, es un antiagro y una mecánica muy divertida, otra cosa es lo que piense Blizzard

Por cierto he echado unas partida shoy con el guerrero control y que divertidas, de lo mejor de las últimas semanas
Alesann escribió:
mecavergil escribió:
Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.

Una burrada te de el 100% de vida y encima cuesta pocos cristales y hace la partida larguisima.

Espero que no siga,y si sigue como se para ese tio? En este juego no es como magic que le podria contrarrestar.

El reno es muy muy MUY pesado,un revive muertos de la ostia y alarga partidas.

Es una carta que te obliga a llevar un mazo menos consistente que los demás. Llevar una sola copia de cada carta no suele ser bueno, y es Reno el que lo permite.


Lo cual no quita que sea pesadisimo,no tenga conter y alarga las partidas una barbaridad.

Los gritos de batalla no tienen counter. Te los vas a comer si o si. A mi ayer me sacaron un don han cho y al turno siguiente brann + desdoble mafioso. Un 2-4 + 5 7-7 en mesa. Si ves que no vas a poder reponerte de algo, concede y a otra partida. En muchas perderás por reno, otras muchas las ganarás porque no le han robado, es lo que hay.
Yo cuento los días para que se carguen de una vez a Thaurissan. El combo que genera con leeroy y demás es demencial y 100% desproporcionado. Blizzard nunca aprenderá. [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:Yo cuento los días para que se carguen de una vez a Thaurissan. El combo que genera con leeroy y demás es demencial y 100% desproporcionado. Blizzard nunca aprenderá. [facepalm]

Saludos.


Yo veo mas problema a Leeroy. Cargar está roto en este juego
@mecavergil

Pues bien podrian meter algo para anular un grito de batalla o algun secreto que contrarreste esbirro,esto puede caer.

Para tener un juego rico y serio,tiene que haber de todo y tiene que tener todo forma de frenarlo.

Lo que tu dices no lo veo correcto,que la partida dependa de si roba a ese señor te retiras y listo. Deberia haber algo para hacerle, anularlo etc. O esta y los gritos de batalla,por ejemplo los ultimos alientos si se pueden anular.

Alguna criatura con "los jugadores no pueden ganar vida" ya podria ayudar.

Formas hay mil de mejorar el juego,la cosa es que quieran o sepan impletarlas.

HS es un juego muy joven,veremos como evoluciona.
Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.

Una burrada te de el 100% de vida y encima cuesta pocos cristales y hace la partida larguisima.

Espero que no siga,y si sigue como se para ese tio? En este juego no es como magic que le podria contrarrestar.

El reno es muy muy MUY pesado,un revive muertos de la ostia y alarga partidas.


Aquí tienes una solución parcial:

Imagen

A mí tampoco me hacen mucha gracia los renos, aunque tampoco he llegado a usar esta carta.
Mollum escribió:
Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.

Una burrada te de el 100% de vida y encima cuesta pocos cristales y hace la partida larguisima.

Espero que no siga,y si sigue como se para ese tio? En este juego no es como magic que le podria contrarrestar.

El reno es muy muy MUY pesado,un revive muertos de la ostia y alarga partidas.


Aquí tienes una solución parcial:

Imagen

A mí tampoco me hacen mucha gracia los renos, aunque tampoco he llegado a usar esta carta.


No conocia esa carta, ni conozco que hacen esos bichos que invocas. Aunque es un robo menos para el rival.

Investigare mas soluciones gracias.

Por cierto alguien para ahora hacer la mision de verlo ganar y jugar una partida?

Soy Alesann#2188
Quest de 80g disponible.

Si alguien más la tiene: chronos69#2168

Edit: Ya está hecha
Alesann escribió:@mecavergil

Pues bien podrian meter algo para anular un grito de batalla o algun secreto que contrarreste esbirro,esto puede caer.

Para tener un juego rico y serio,tiene que haber de todo y tiene que tener todo forma de frenarlo.

Lo que tu dices no lo veo correcto,que la partida dependa de si roba a ese señor te retiras y listo. Deberia haber algo para hacerle, anularlo etc. O esta y los gritos de batalla,por ejemplo los ultimos alientos si se pueden anular.

Alguna criatura con "los jugadores no pueden ganar vida" ya podria ayudar.

Formas hay mil de mejorar el juego,la cosa es que quieran o sepan impletarlas.

HS es un juego muy joven,veremos como evoluciona.

Hay esbirros que tienen como efecto que los gritos de batalla cuesten más mana, por ejemplo.
Tengo la mision de Mira y Aprende ¿Alguien me ayuda?
mecavergil escribió:
Alesann escribió:@mecavergil

Pues bien podrian meter algo para anular un grito de batalla o algun secreto que contrarreste esbirro,esto puede caer.

Para tener un juego rico y serio,tiene que haber de todo y tiene que tener todo forma de frenarlo.

Lo que tu dices no lo veo correcto,que la partida dependa de si roba a ese señor te retiras y listo. Deberia haber algo para hacerle, anularlo etc. O esta y los gritos de batalla,por ejemplo los ultimos alientos si se pueden anular.

Alguna criatura con "los jugadores no pueden ganar vida" ya podria ayudar.

Formas hay mil de mejorar el juego,la cosa es que quieran o sepan impletarlas.

HS es un juego muy joven,veremos como evoluciona.

Hay esbirros que tienen como efecto que los gritos de batalla cuesten más mana, por ejemplo.



Eso esta muy bien, cuenta,cuenta. Que esbirros tienen ese efecto?

@_Requiem_ Yo te puedo ayudar ahora si quieres, pero no se como se invita, ahora miro.Soy Alesann#2188. Yo tengo la de lucha contra un amigo.

Por cierto acabo de subir rango 17, no pudo ser mejor la victoria.

Contra un chaman que siempre es un rival durisimo para mi.

El tio al siguiente turno me mataba y el tenia 30 de vida,osea a tome y yo con Malygos el dragon que te da +5 daño hechizos, le hice 40 o mas daños en un turno jajaja,Entre 3 rayos que tenia,mas lo que tenia en mesa para golpear.

Aun no había hecho algo asi,fue genial
@_Requiem_

Agregado y ya estuvimos hablando :-D

Gente aprovecho para aclarar una duda, si tengo la mision de 80 de oro,de jugar contra un amigo y el amigo tambien la tiene.

Cuanto oro me dan? 80 y 80? 160 de oro a cada uno?

Eso suena demasiado bien.Casi dos sobres

Por cierto subi a rango 16 ya :-D
Alesann escribió:
mecavergil escribió:
Alesann escribió:@mecavergil

Pues bien podrian meter algo para anular un grito de batalla o algun secreto que contrarreste esbirro,esto puede caer.

Para tener un juego rico y serio,tiene que haber de todo y tiene que tener todo forma de frenarlo.

Lo que tu dices no lo veo correcto,que la partida dependa de si roba a ese señor te retiras y listo. Deberia haber algo para hacerle, anularlo etc. O esta y los gritos de batalla,por ejemplo los ultimos alientos si se pueden anular.

Alguna criatura con "los jugadores no pueden ganar vida" ya podria ayudar.

Formas hay mil de mejorar el juego,la cosa es que quieran o sepan impletarlas.

HS es un juego muy joven,veremos como evoluciona.

Hay esbirros que tienen como efecto que los gritos de batalla cuesten más mana, por ejemplo.



Eso esta muy bien, cuenta,cuenta. Que esbirros tienen ese efecto?

@_Requiem_ Yo te puedo ayudar ahora si quieres, pero no se como se invita, ahora miro.Soy Alesann#2188. Yo tengo la de lucha contra un amigo.

Por cierto acabo de subir rango 17, no pudo ser mejor la victoria.

Contra un chaman que siempre es un rival durisimo para mi.

El tio al siguiente turno me mataba y el tenia 30 de vida,osea a tome y yo con Malygos el dragon que te da +5 daño hechizos, le hice 40 o mas daños en un turno jajaja,Entre 3 rayos que tenia,mas lo que tenia en mesa para golpear.

Aun no había hecho algo asi,fue genial


Aja, o sea que curarse 30 de una vez tendrían que nerfearlo, pero haces 40 de daño en un turno y ole tú [carcajad]
No lo digo a malas eh? Pero fíjate cómo unas cosas te parecen bien y otras no porque las usas. Yo estoy en el lado contrario: a mi me revienta que haga todo lo posible por mantenerme vivo (y robar Reno cuando está ahí escondidito en el mazo :P) y venga un "Well played" seguido de hechizos de hielo que quitan lo inimaginable con en un solo turno.
@Messiah_MD

Amigo tu comentario no tiene ningun sentido y tampoco te lo digo a malas. Pero es que como me vas a comparar las jugadas.

Te explico.

-Mi jugada fue una vez cada muchisimas partidas
- Lo de de curarse con reno es cada partida si te sale solo esa carta, solo una.
-Tanto daño fue tambien por atacar con esbirros
-Necesite a Malygos en mesa y mantenerlo vivo
-3 hechizos en mano
-Turno muy alto
-Guardarme cartas para esa jugada la pense en turno 5-6

No me compares eso con coger y sacar a UNA sola carta y curarte 30 vidas,las situaciones son incomparables.

Nada de que me parecen bien unas cosas porque las uso,no podias estar mas equivocado en esto.

Y por ultimo yo nunca he pedido nerfeo para reno,comente que deberia haber alguna forma de frenarlo o el y los gritos de batalla,por ejemplo un contrarrestar criaturas. Estaremos de acuerdo todos que el juego cuantas mas opciones y tipos de cartas mejor.

Para hacer tanto daño en un turno,hay que planearlo,tener muchas cartas implicadas y jugarlas bien. Lo de reno,es cogerlo y bajarlo X-D

Reno puede bajar en turno 6 y es una sola carta a una jugada turnos avanzados y que implica varios esbirros y no se cuantos hechizos,al final implico unas 7-8 cartas tranquilamente.


Como comprederas no tiene sentido tu comentario, de buen rollo te lo digo.

Saludos
Para mi tiene sentido :P
Será que los OTK (One Turn Kill) nunca se me han dado bien, pero son de los mazos contra los que más coraje me da jugar [carcajad]
Pero vaya, cansino según el momento puede ser:
- Un guerrero que se pone armadura hasta el infinito
- Un priest que se dedica a eliminar/robar tus esbirros con magias
- Un Reno que resetea la partida.

Y enervante es que estés bailando una partida para que en un turno adiós. Que si, que es saber jugar y reunir las cartas y tal, pero también con Reno reúnes... Hasta que lo tienes :P

Aquí tenemos unas muestras, jeje
https://www.youtube.com/watch?v=MCp856uNs5E
Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102
Empezamos bien la mañana, tengo la mision de 50 cartas de paladin, asi que me hago un mazo random con 50 cartas pala, sin sinergia ni nada.

Primera partida en casual, pirate warrior... termine ganando la partida, me quede agusto con el BM [poraki]
Alesann escribió:
No conocia esa carta, ni conozco que hacen esos bichos que invocas. Aunque es un robo menos para el rival.

Investigare mas soluciones gracias.

Por cierto alguien para ahora hacer la mision de verlo ganar y jugar una partida?

Soy Alesann#2188


Esa carta no le quita un robo, lo que hace es meter 3 emboscadas en el mazo del rival, así que si va a lanzar a reno no le funciona el grito de batalla al tener 3 cartas de estas. Tendría que esperar al menos a que le salieran 2 de esas. Y cuando le sale una, te pone un 4-4 en mesa a tí y él roba otro carta.

Cartas que aumenta el coste de los esbirros hay 2: un 2-2 que vale 2 de maná y aumenta en 1 el coste de todos los esbirros y un 1-4 que también vale 2 y que aumenta el coste creo que en 2 de los esbirros que tienen grito de batalla.

Respecto a lo que dices respecto a reno y que tuvistes que reunir cartas para ese combo, yo soy de los que me gustan más las arenas y jugar tradeando. Con los renos tienes dos opciones: o matarlo lo antes posible o jugar como él. Sin embargo, los mazos OTK no me hacen mucha gracias, ya que da más o menos lo bien que hayas jugado, que llega su turno y a tomar viento. Como super ejemplo de esto y el mazo que más odio y nunca he jugado ni creo que juegue: freeze mago.

Respecto a la misión de 80, si la tenéis los dos, jugáis 2 partidas, primero retando uno y después el otro y 160 a la huchaca.

@landus, cuantas veces te sale la misión de 80 a la semana? Joer, yo ni la huelo, jejeje.
Yo me pasaba por aquí a saludar XD [beer] ya se acabaron las fiestas, a ver si todo vuelve a la normalidad XD
@Alesann con todo respeto, lo de poder frenar a reno no tiene ningún sentido. Entiendo que acabas de empezar y este juego tiene muchas diferencias con mtg, yo soy el primero que lo veo demasiado simple y quisiera más complejidad.

Respecto a Reno, él mismo es la respuesta contra el aggro que muchas veces ha dominado el meta en este juego. Al no haber bloqueos, la única defensa entre una criatura y tu cara es un taunt. La mayoría de los cuales son bastante malos o no dejan de ser una minion vanilla en el mejor de los casos (suele ser peor). Esto es especialmente problemático tras la salida del Belcher de estándar.

La mejor respuesta a Reno es matar a tu rival en 5 turnos, hay muchísimos mazos capaces de esto y precisamente pensando en ellos se diseñó esta carta.

Por otro lado, un mazo Reno conlleva otros problemas, el principal la inconsistencia. No poder llevar ningún duplicado significa que tendrás la carta que necesitas la mitad de las veces respecto a un mazo no Reno. Si casi siempre se juega Reno en T6 es porque se hace hard mulligan por él, pero si no sale, mueres, consecuencia directa de la inconsistencia de estos mazos. Bien es cierto que son mucho más consistentes tras la última expansión con cartas como kazakus o la maestra de mezclas (mi carta favorita por mucho), pero siguen teniendo poca consistencia. Bien que me gustaría llevar 2 flamestrike, 2 blizzard y 2 fireball en mi mazo Reno. Pero poder jugar Reno significa hacer ese sacrificio, como que para que encima hubiera un anti-Reno, sería lo mismo que tirar el mazo a la basura

Por otro lado, es muy fácil ganar un mazo Reno, más allá de bajarlo en 5 turnos. Cualquier mazo combo u otk los destroza, ya que no puedes permitirte bajar de 20 o lo que sea, obligándote a jugar a Reno mucho antes de lo que quisieras y quedándote otra vez expuesto al combo en un par de turnos (combos como el que comentas de Malygos).

Cualquier mazo midrange capaz de llenar la mesa de forma sostenida o con buen tempo le gana, los mazos jade midrange/control le gana, cualquier mazo le gana si no roba a Reno...

Cuando empecé a jugar yo también pensaba que había cartas op que no podían ser así, pero cuando juegas más ves que no era tan cierto. Hay cartas mucho más op como Tirion, el pirata 3/2, doomhammer, el challenger... Pero tampoco es cuestión de nerfear todo si hay un equilibro más o menos igualado en el juego
Como tenia que ganar 3 con druida (la clase que menos me gusta del juego) al final me he decidido y he hecho por fin el mazo de Jade. Todavia no lo habia probado y es un abuso contra control y otros mazos de jade como se veia venir. Todo esto para decir que me cuesta horrores hacerme legendarias aun teniendo polvo para 15, y mas aun desde que me hice a Patches y acto seguido me salio en un sobre }:/ Ya veras como la siguiente legendaria en salirme sera Aya...


vicyuste1 escribió: Hay cartas mucho más op como el pirata 3/2


Ya das por hecho que es un 3/2 XD
Pues a mi que el mazo Druida jade me parece muy lento, lo descarté por el Druida Bestias y estoy disfrutando de lo lindo.

Con el tema de los Renos , no desesperéis en unos meses si no hacen nada se irá al pozo , yo personalmente lo lloraré.

Hay cartas más hijas de puta y Blizzard no las toca, ejemplos hay a patadas hola Dr.Boom algunos sois nuevos aún, pero hubo una buena época de oscuridad y ahora mismo en salvaje me he enfrentado a él y eso que antes le tenía pánico y ahora lo puedes eliminar como si nada, de hecho recuerdo haber dicho esto antes era tan cabronazo?

Mi favorito y más odiado era el combo del Frezze Mage. Turno 9 Alextrazza te baja a 15 y ya sabías que si en el siguiente turno no haces nada mueres, combo de descargar de escarcha x2 más otras 2 lanzas de hielo x6 manas y te sobra maná para quitarle el último punto de vida.
Eso si daba asco.
Noticias de el padre de todos. @BenBrode:

Sacado de reddit:

TL:DR - we might nerf or rotate additional cards from classic/basic set to Wild, if they are too commonly used (at the beggining of each rotation year?), probably no buffs for classic set - every rotation should feel different
E: Longer analysis after reading those posts few times
1)One of the reasons to keep classic/basic unchanged are returning players, so they don't start with no cards in new rotation. And new players can experience iconic cards like Hogger or Arcane Missiles (not Huffer :C).
2)Real goal of standard is to have each year feel different and basic/classic set is not really helping achieve this.
3)Blizzard is watching meta. Aside from radar jokes, it seems that first year of Standard was a test year, they nerfed some cards from classic set, so that cards from Old Gods will not be stopped from being played by them. It seems, that at the beggining of each year, there will be nerfs (sadly not buffs, it seems) or classic/basic cards rotating to the Wild like Old Murk Eye. No word about rotating cards from Wild into classic set, to fill those empty places or printing new classic set cards.
4)Powerful cards should be in expansions, not classic/basic set. So it's risky to buff cards from classic/basic set, because nobody will be playing new cards.
Opinion Time: Team 5 seems to target something like this - Classic/Basic as Core set, with boring cards that are skeleton of the deck and Expansions/Adventures with fancy cards as muscles and skin. They will probably render other cards from classic set unplayable through nerfs or just cast them out to Wild and pretend they never existed. Each year should feel different, so they will probably invent new keywords or mechanics and not support old ones, like Old Gods or Jade Golems. Also no buffs, better print more Evil Hecklers or Pompous Thespians.

Ir conservando vuestros dracos azules entre otros. Thalnos no lo descartaria tampoco.


@Dheb

Principalmente es porque me he crafteado a Aya, que ya la queria para probar otros mazos de picaro y chaman. Como venia de druida bestias y aprovechando la ocasion de la mision pues he probado a Aya con el druida. Es cierto que es lento, pero si rampeas y en turno 1 juegas el idolo de jade en turno 5/6 ya puedes ir bajando jades 6/6.

Tambien a ver si pruebo un mazo de HP para ver al rey vaca en este taberna que lleva a Aya.

PD: A boom lo puedes eliminar sin mayores problemas. Son las bombas lo que hace que este rotisima la carta.
druida jade no es perfecto , es como druida cthun cuando salio old gods. Parecia imparable pero se la gana a poco que tengas mejor salida-cartas. Veo mas consistente al jade no obstante. En late game es imparable no creo que haya mazo que pare a ningun mazo jade en el late game.

salu2
@Menkure a mi thalnos me parece equilibrada, vale quizás un poco op pero bueno, siempre ha sido así y nunca ha roto el juego, lo mismo con el draco
Lo que quieren es que no haya autoincludes " if they are too commonly used". Son buenas cartas pero que cada rotacion que pase se seguiran usando dejando en peor lugar cada aventura/expansion.

Antes Thalnos se usaba basicamente en freeze y miracle. Ahora se lleva en casi todos los mazos de druida, picaro, y chaman, ademas de seguirse usandose en mago.

Todavia queda hasta que salga la rotacion. A ver con que nerfeos nos sorprenden. Por si acaso ir pensando en no desencantar nada de clasico a menos que lo necesiteis.
Qué op está el Operativo Dracónido del priest. Acabo de ganarle a un control warrior gracias a él por robarle el mapa del tesoro, si no habría sido imposible ganar esa partida.
63451 respuestas