Papafriten escribió:Una pena lo de Reno. Dificil lo va a tener Kazakus y conpañia para seguir siendo util. Para mi es un tipo de mazos muy divertido.
Sheri escribió:Bueno, lo que está claro es que la próxima exp va a cambiar el meta sí o sí.
No por las cartas nuevas, sino por la desaparición de 3 expansiones.
Y si se confirma que será aventura y no expansión (lo que implica una diferencia de 100 cartas entre una y otra) hará que la pool de cartas sea muuuucho más pequeña. Y si quitan cartas de classic, pues más pequeña todavía.
Peligroso veo eso. Muy peligroso si no meten cartas al pool de classic.
Será un nuevo meta, sin duda. Pero será incluso menos variado que el actual.
Menkure escribió:A ver si en la siguiente aventura potencian al Hunter y al Paladin. De momento la mecanica de los bufos ha sido una chusta. Y es que en curve/tempostorm con que desaproveches un solo mana en otra cosa que no sea bajar un esbirro o limpiar te comen la mesa y acabas vendido. Ademas los esbirros bufadores tienen unos stats, logicamente, por debajo de sus respectivos vanilla con lo que son mazos que se quedan en tierra de nadie.
Pobre Hunter, quien te ha visto y quien te ve. Pero claro, no pueden sacar una carta minimamente op para el porque la horda de traumatizados empiezan a llorar en masa. Pobrecillos no son capaces de superar la marca que les dejo el enterrador y el autentico Face Hunter. Si tuviera un arma de early y el call of the wild a 8 ya veriamos en que quedaba el hunter.
El pala me da mas o menos igual porque es una clase que no me llama mucho
Nagaroth escribió:Menkure escribió:A ver si en la siguiente aventura potencian al Hunter y al Paladin. De momento la mecanica de los bufos ha sido una chusta. Y es que en curve/tempostorm con que desaproveches un solo mana en otra cosa que no sea bajar un esbirro o limpiar te comen la mesa y acabas vendido. Ademas los esbirros bufadores tienen unos stats, logicamente, por debajo de sus respectivos vanilla con lo que son mazos que se quedan en tierra de nadie.
Menkure escribió:A ver si en la siguiente aventura potencian al Hunter y al Paladin. De momento la mecanica de los bufos ha sido una chusta. Y es que en curve/tempostorm con que desaproveches un solo mana en otra cosa que no sea bajar un esbirro o limpiar te comen la mesa y acabas vendido. Ademas los esbirros bufadores tienen unos stats, logicamente, por debajo de sus respectivos vanilla con lo que son mazos que se quedan en tierra de nadie.
Pobre Hunter, quien te ha visto y quien te ve. Pero claro, no pueden sacar una carta minimamente op para el porque la horda de traumatizados empiezan a llorar en masa. Pobrecillos no son capaces de superar la marca que les dejo el enterrador y el autentico Face Hunter. Si tuviera un arma de early y el call of the wild a 8 ya veriamos en que quedaba el hunter.
El pala me da mas o menos igual porque es una clase que no me llama mucho
Syth escribió:¿Qué mazo estáis jugando? Yo llevo unos días un poco rallado, me encuentro a mucho agro por todos lados y la verdad es que perder tan rápido sin poder reaccionar me molesta bastante.
SnKyo escribió:Syth escribió:¿Qué mazo estáis jugando? Yo llevo unos días un poco rallado, me encuentro a mucho agro por todos lados y la verdad es que perder tan rápido sin poder reaccionar me molesta bastante.
Hi;
Chaman Jade y Druida Jade, actualmente en rango 5 y subiendo, son mazos con un 60% de win rate, si los llevas medianamente bien. Lo de perder tan rapido con mazos agro, yo tambien lo sufro, y si, molesta
Si le salen las cartas perfectas y a ti poco removal o algo que te de un poco de respiro, estas muerto en turno 4. Pero tambien he ganado a estos mazos, si no estas muerto en turnos bajos, el late es tuyo.
Salu2
Syth escribió:SnKyo escribió:Syth escribió:¿Qué mazo estáis jugando? Yo llevo unos días un poco rallado, me encuentro a mucho agro por todos lados y la verdad es que perder tan rápido sin poder reaccionar me molesta bastante.
Hi;
Chaman Jade y Druida Jade, actualmente en rango 5 y subiendo, son mazos con un 60% de win rate, si los llevas medianamente bien. Lo de perder tan rapido con mazos agro, yo tambien lo sufro, y si, molesta
Si le salen las cartas perfectas y a ti poco removal o algo que te de un poco de respiro, estas muerto en turno 4. Pero tambien he ganado a estos mazos, si no estas muerto en turnos bajos, el late es tuyo.
Salu2
Quería hacerme un buen chaman jade, pero veo que todo el mundo incluye a parches en el mazo. Mi instinto controlero me impide crear a esta carta, tu también la utilizas en ese mazo?
¿Cómo consigues lidiar con el agro con un druida jade? Ya que me parece muy lento como para resistir la envestida.
Syth escribió:SnKyo escribió:Syth escribió:¿Qué mazo estáis jugando? Yo llevo unos días un poco rallado, me encuentro a mucho agro por todos lados y la verdad es que perder tan rápido sin poder reaccionar me molesta bastante.
Hi;
Salu2
Quería hacerme un buen chaman jade, pero veo que todo el mundo incluye a parches en el mazo. Mi instinto controlero me impide crear a esta carta, tu también la utilizas en ese mazo?
¿Cómo consigues lidiar con el agro con un druida jade? Ya que me parece muy lento como para resistir la envestida.
Dracarys escribió:A mi me pasaba lo mismo, el chaman jade aggro no me gusta (el aggro me aburre) y paso de hacerme parches por esto mismo. Asi que me he hecho uno más midrange y lógicamente me gusta bastante más, pero claro, no me propongo llegar a leyenda xD Por lo menos es divertido y al aggro te lo comes. Contra las reno estoy teniendo un poco de mala suerte pero por lo demas no va mal xD
En cuanto a druida jade no lo he jugado por la falta de Fandral, pero cuando he jugado algo de aggro contra el si no sales arrasando y el sale con limpiezas y provocar, al final es complicado pasar a traves de sus pinos y quitarle lo poco que le quede si no es con rayos a la cara.. Básicamente necesitas todo el removal, rabia feral y los provocar.
Syth escribió:@SnKyo Cuando he visto que me dabas un enlace de un jade sin parches me he temido lo peor, y estaba en lo cierto no tengo a white eyes!!! es el único que me falta y lo veo demasiado necesario para usarlo con n'zoth y ganar a los control.
@Dracarys Comparto lo mismo con el druida, me falta Fandral, sino me gustaría provarlo, cierto que el anciano de guerra es un pinaco que se come a medio mazo de los agro.
vicyuste1 escribió:No se were estaban pensando cuando diseñaron el druida Jade. No es un mazo op, pero un mazo que automáticamente neutraliza muchos otros (control) aunque juegues con los pies no tiene sentido. Es imposible intentar crear algun mazo control si vas a perder automáticamente contra druida, así no se como pretenden que haya variedad
Silchar escribió:En serio, que coño le pasa al juego que en casual todo son mazos tier 1-2, pirate warrior, renolock, miracle rogue... asi no hay quien termine las misiones de ganar con X clase
Silchar escribió:En serio, que coño le pasa al juego que en casual todo son mazos tier 1-2, pirate warrior, renolock, miracle rogue... asi no hay quien termine las misiones de ganar con X clase
Amano Jacu escribió:vicyuste1 escribió:No se were estaban pensando cuando diseñaron el druida Jade. No es un mazo op, pero un mazo que automáticamente neutraliza muchos otros (control) aunque juegues con los pies no tiene sentido. Es imposible intentar crear algun mazo control si vas a perder automáticamente contra druida, así no se como pretenden que haya variedad
Pues yo creo que es incluso bueno para el meta, antes el guerrero control con tropocientos de armadura era el que ganaba contra otros controles en la fatiga, ahora es el druida de jade. En cambio pierde contra los aggro, incluso más que el guerrero control porque no tiene la win axe, removals, brawls ni curacion/armadura. Que haya arquetipos que pierdan contra otros arquetipos a mi no me parece malo para el meta, sino al contrario.
Otra cosa es que por su culpa haya más aggro, pero sigue habiendo control viable, por ejemplo renolock, que por cierto, la variante con combo tiene bastante burst como para matar al druida jade antes de que los pinos se descontrolen.
vicyuste1 escribió:Amano Jacu escribió:vicyuste1 escribió:No se were estaban pensando cuando diseñaron el druida Jade. No es un mazo op, pero un mazo que automáticamente neutraliza muchos otros (control) aunque juegues con los pies no tiene sentido. Es imposible intentar crear algun mazo control si vas a perder automáticamente contra druida, así no se como pretenden que haya variedad
Pues yo creo que es incluso bueno para el meta, antes el guerrero control con tropocientos de armadura era el que ganaba contra otros controles en la fatiga, ahora es el druida de jade. En cambio pierde contra los aggro, incluso más que el guerrero control porque no tiene la win axe, removals, brawls ni curacion/armadura. Que haya arquetipos que pierdan contra otros arquetipos a mi no me parece malo para el meta, sino al contrario.
Otra cosa es que por su culpa haya más aggro, pero sigue habiendo control viable, por ejemplo renolock, que por cierto, la variante con combo tiene bastante burst como para matar al druida jade antes de que los pinos se descontrolen.
Si, estoy de acuerdo que debe haber mazos con winrate favorable contra control. El problema es que limita totalmente el crear mazos nuevos y originales más allá de los 3-4 que ha diseñado Blizzard.
Un mazo con value infinito va a ganar el 99% de las partidas que vayan al late game, osea contra cualquier mazo control (se salva renolock y freeze mage, pero son parcialmente OTK). No es que sea un matchup favorable, es que es auto win, como era antiguamente guerrero control vs freeze mage. No puedo estar a favor de partidas que se han decidido al 99% incluso antes de jugarlas. Sólo recuerdo un antecedente de esto, como es freeze mage vs control warrior, y que tampoco me parece bien diseñado.
Jo, es que a mi que me gusta jugar cosas diferentes de control y no puedo crearme casi nada porque ver un druida es sinónimo de conceder en T1.
Amano Jacu escribió:
Pero tantos druidas jade hay por ahi sueltos? Cómo paran a los aggro? No sé, que haya algun matchup imposible a mí me parece normal, el problema es cuando hay 1 mazo sin ningún matchup negativo, porque entonces no hay ningun motivo para no jugarlo.
vicyuste1 escribió:@Amano Jacu no si el mazo en si no es op ni cancerigeno, es el hecho de tener un I win button contra todo el control, eso ya no lo veo
Y lo cierto es que es un mazo que no va tan mal contra el aggro, está desfavorecido pero no es tan difícil ganar, si te sale el ramp bien y un par de taunts/feral rage, ya lo tienes
SnKyo escribió:vicyuste1 escribió:@Amano Jacu no si el mazo en si no es op ni cancerigeno, es el hecho de tener un I win button contra todo el control, eso ya no lo veo
Y lo cierto es que es un mazo que no va tan mal contra el aggro, está desfavorecido pero no es tan difícil ganar, si te sale el ramp bien y un par de taunts/feral rage, ya lo tienes
Hi;
El Druida Jade va fatal contra los mazos agro, te lo puedo garantizar, tengo un 70% de wins con este mazo y las que he perdido, han sido warriors, chamanes o picaros agro. En cuanto a jugar con otros mazos control, pues depende, si rampeas rápido y subes bien los jades, es imparable, sin duda. Pero un chaman control y un sacer dragones te pueden ganar perfectamente, incluso un renolock o un mago reno. Como todos los mazos, debes saber jugarlos minimamente.
Un saludo
SnKyo escribió:vicyuste1 escribió:@Amano Jacu no si el mazo en si no es op ni cancerigeno, es el hecho de tener un I win button contra todo el control, eso ya no lo veo
Hi;
El Druida Jade va fatal contra los mazos agro, te lo puedo garantizar, tengo un 70% de wins con este mazo y las que he perdido, han sido warriors, chamanes o picaros agro. En cuanto a jugar con otros mazos control, pues depende, si rampeas rápido y subes bien los jades, es imparable, sin duda. Pero un chaman control y un sacer dragones te pueden ganar perfectamente, incluso un renolock o un mago reno. Como todos los mazos, debes saber jugarlos minimamente.
Un saludo