[HO] Hearthstone

@clamp

Alesann#2188

Estoy ahora mismo disponible,hasta las 15:40

Si no,estoy por la noche.
Alesann escribió:@clamp

Alesann#2188

Estoy ahora mismo disponible,hasta las 15:40

Si no,estoy por la noche.


Te l acabo de mandar
También tengo la misión de 80 de oro. Si alguien más la tiene: Yvier#2568

Por cierto, sé que hace nada salió la nueva expansión pero ¿cada cuanto suelen anunciar una nueva? Esta me gusta pero tengo curiosidad por la siguiente, ya que no solo traerá nuevas cartas sino que muchas se irán.
@Yvero

Hasta donde yo se la proxima expansion sale por Marzo/Abril de este año.

Tenia la mision,pero ya la hice hace un rato.

A mi lo que no me ha gustado,es que he leido de que quieren "cargar" o rotar o nerfear las cartas clasicas ,y yo son los sobres que estoy cogiendo. No se que hay de cierto en estos "rumores"
Bueno, pues lo mismo que raggeo de vez en cuando, voy a contar la que creo que es la partida que he ganado más rápida en arena haciendo letal. Él cazador. Yo Chamán.

1 el: gato callejero (2 1-1)
1 yo: zombi chow
2 el: poder de héroe y a la cara
2 yo: disparomática y limpio un 1-1 con zombi.
3 el: matón de arma casera (3-3 que da +2+2 a un esbirro de tu mano cuando muere) y a la cara.
3 yo: maza de poder (arma 3-2 con último aliento +2/+2 a un robot), con esta al 3-3, con el zombi limpio al 1-1 y 6 a la cara.
4 el: un 5-5 (bufado), que no recuerdo cual era ya que estaba contando el letal.
4 yo: moneda y bloodlust. 3 del arma, 5 del zombi y 16 de la disparomática para matarlo justito.

Seguramente habrá estado un rato cagándose en mis muelas.
Ayer viendo un ratillo a kripp le paso una cosa curiosa.

Partida 1: enemigo con periodista osada. Le lanza fuego estelar y muere sin sumar +1,+1.
Partida 2: enemigo con periodista osada. Le lanza cólera estando a uno de vida y gana +1,+1 por lo que no muere.

Kripp con cara de wtf xd
el caso del fuego estelar si moriria porque le hace 5 de daño, 4-4 +1+1. Con colera si estaba a 1 y elige la de hacer 1 de daño no muere porque suma +1+1 y tendria 2 de vida .
O eso creo

salu2
destroyerjjbg escribió:el caso del fuego estelar si moriria porque le hace 5 de daño, 4-4 +1+1. Con colera si estaba a 1 y elige la de hacer 1 de daño no muere porque suma +1+1 y tendria 2 de vida .
O eso creo

salu2

La cosa es que no llego a sumar el +1,+1 antes de morir. Murio estando a 4/4
Es que en esta expansión hay mil interacciones bugeadas, ya lo dije el otro día. A mi también me ha pasado alguna absurda que al intentar repetirla no fue posible
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
@Woso mi mujer la tiene tambien. Cuando lleguemos a casa le digo que te agregue
Sigo escalando,voy por rango 13.

Con mi mago dragon y ahora otro sacerdote dragon.

Poco a poco, podría ir mejor si no hubiera tanta potra en el juego. Ayer por ejemplo tuve algunas partidas muy desgraciadas, que perdi solo por suerte.

Cosas como que tenga 5 mierdas 1-1 en mesa y un 10-10 y venga el tecnico de control mental y justo me quite el 10/10 ( me ha pasado ya varias veces) o que ragnaros parezca que sus 8 de daño no tienen nada de aleatorio, si me lo han sacado 20 veces pues en 19 me han metido justo el daño en la criatura que me daba la victoria.

El juego tiene mala leche con estas cosas, claro que yo también me llevado un par de partidas con algunas jugadas afortunadas, pero ni de tanta suerte ni mucho menos tantas veces.

En mi opinion, hay demasiadas cartas y efectos aleatorios en este juego,que hacen que cualquier partida por un efecto totalmente al azar se te escape, se perfectamente que todos los juegos de cartas tienen un componen de azar, pero en este juego me parece como bien ya comentaron algunos compañeros demasiado elevado.

De momento, se va muy bien, hace apenas unos dias empece a jugar con mi rango super pollo y ya voy por el 13,objetivo llegar a 10 al menos a final de temporada.

Los sobres tambien tienen mala leche, solo una legendaria en no se cuantos sobres jeje la media que se comenta, conmigo no se cumple desde luego. Estoy detras de varias legendarias clasicas.
Para lo poco que llevas rango 13 esta muy bien. Mira yo, llevo 2 años y sigo por el 10 creo este mes. Y el rng... es una lucha que muchos tenemos perdida desde hace mucho. De hecho si te pones a ver cuantos turnos están influidos por el rng en mayor o menor medida (sin contar el robo), verás que son muchisimos mas de lo que parece

No es un juego al que dedicar tu vida en competitivo, pero para echar alguna partida muerta va bien, empece solo por una montura para el wow y sin interes en el juego y asi a lo tonto llevo 7000 wins en ranked
@vicyuste1

Si eso me han dicho que voy bien,de momento no me quejo. Aun ni me conozco todas mas cartas,pero estoy en ello.

Robo a parte ( esto es en todos los juegos de cartas), yo la suerte extra de este juego tengo claro porque es, me parece muy alta la cantidad de cartas con efectos aleatorios, creo que se han pasado, tanta carta asi,hace las partidas un festival de azar. Me gustaria que en el futuro no metan tantas cartas con efecto al azar.


Joder 7.000 victorias en dos años,no son algunas partidas muertas jeje son bastantes partidas al dia.

A mi enganchado me tiene de momento, me quedare al menos unos meses jugando, subiendo rangos,creando mazos y mejorando.

Echo en falta un modo torneo,con un buen premio al ganador, rollo sus octavos,cuartos,semifinal y su final. Esto me gustaria mucho.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos.

OSKARDG#2539

Edit: Ya la hice con SILCHAR
vicyuste1 escribió:Para lo poco que llevas rango 13 esta muy bien. Mira yo, llevo 2 años y sigo por el 10 creo este mes. Y el rng... es una lucha que muchos tenemos perdida desde hace mucho. De hecho si te pones a ver cuantos turnos están influidos por el rng en mayor o menor medida (sin contar el robo), verás que son muchisimos mas de lo que parece

No es un juego al que dedicar tu vida en competitivo, pero para echar alguna partida muerta va bien, empece solo por una montura para el wow y sin interes en el juego y asi a lo tonto llevo 7000 wins en ranked

Hi;

Ayer estuve a punto de desintalar el juego, y eso que llevo jugando desde la beta y tengo todos los heroes dorados, pero el RNG, me mata, así de claro. De rango 4 baje al 7, un cumulo de mala suerte, en cuanto al robo de cartas y jugadas desafortunadas. Da igual lo mucho que pienses las jugadas, el control que lleves de la mesa y de lo jugado por ti y tu oponente, si al juego le da por joderte, date por jodido, así de simple.

Tuve que dejarlo y ponerme con el UFC 2 a soltar la mala leche, este es un juego para echarte una horita y listo, si intentas ponerte en serio para subir a rangos altos y el juego se pone cabron, te desesperas.

Un saludo
Yo el mes pasado me desesperé jajaja la suerte no estuvo de mi lado 3 ocasiones que estuve a punto de subir a rango 5 y estoy de medio desconexión esta temporada jajajaja

El Eternal me ayuda XD
Jopraris escribió:Yo el mes pasado me desesperé jajaja la suerte no estuvo de mi lado 3 ocasiones que estuve a punto de subir a rango 5 y estoy de medio desconexión esta temporada jajajaja

El Eternal me ayuda XD


Yo llevo unos meses que juego for fun XD, el nivel de desesperación es grande a veces. Ahora juego un mazo Miracle de rogue para ver si lo saco dorado. Ando por rango 10, pero ayer baje al 8 y de buenas a primeras varias derrotas me devolvieron al 10. En diciembre llegué a rango 5 con el mismo deck, pero vamos, que si pierdo me da igual, mi objetivo son las dagas doradas de Valeera ejejej.
currante007 escribió:@Woso mi mujer la tiene tambien. Cuando lleguemos a casa le digo que te agregue


Lo siento, ya hice la mision anoche con otra persona.
Estoy probando el pala anyfin, ya se que es bastante mierda en este meta, pero la verdad es que no tengo mucha idea de jugarlo. Alguien que lo haya jugado alguna vez puede darme algun consejo? Me da la sensacion que las unicas partidas que gano son totalmente in extremis y siempre dependiendo al 100% de robar equality, en las (muchas) partidas que no sale directamente pierdo

PD: EL Ivory knight tiene algun truco a la hora de usarlo? Lo he jugado en al menos 10 partidas y solo me saca secretos como opciones (?)
vicyuste1 escribió:Estoy probando el pala anyfin, ya se que es bastante mierda en este meta, pero la verdad es que no tengo mucha idea de jugarlo. Alguien que lo haya jugado alguna vez puede darme algun consejo? Me da la sensacion que las unicas partidas que gano son totalmente in extremis y siempre dependiendo al 100% de robar equality, en las (muchas) partidas que no sale directamente pierdo

PD: EL Ivory knight tiene algun truco a la hora de usarlo? Lo he jugado en al menos 10 partidas y solo me saca secretos como opciones (?)



Es un mazo que trata de controlar la partida, sin dejar jugar al oponente mientras te mantienes con vida y tratas de que los murlocs que necesitas para el combo mueran antes de que tires los anyfin. No funciona bien, normalmente necesitas ambos anyfin y el meta está muy, muy aggro.

El Ivoy Knight tiene ese problema, muchos hechizos del pala son secretos, que además de ser una chusta solo te sanan una vida. Está en desuso el mazo, yo lo encuentro obsoleto en este meta.
Al director de la excelentísima academia se le ha ido la pinza. Moción de censura y pasamos a otro el cargo.

Saludos.
Jasasga escribió:
vicyuste1 escribió:Estoy probando el pala anyfin, ya se que es bastante mierda en este meta, pero la verdad es que no tengo mucha idea de jugarlo. Alguien que lo haya jugado alguna vez puede darme algun consejo? Me da la sensacion que las unicas partidas que gano son totalmente in extremis y siempre dependiendo al 100% de robar equality, en las (muchas) partidas que no sale directamente pierdo

PD: EL Ivory knight tiene algun truco a la hora de usarlo? Lo he jugado en al menos 10 partidas y solo me saca secretos como opciones (?)


Es un mazo que trata de controlar la partida, sin dejar jugar al oponente mientras te mantienes con vida y tratas de que los murlocs que necesitas para el combo mueran antes de que tires los anyfin. No funciona bien, normalmente necesitas ambos anyfin y el meta está muy, muy aggro.

El Ivoy Knight tiene ese problema, muchos hechizos del pala son secretos, que además de ser una chusta solo te sanan una vida. Está en desuso el mazo, yo lo encuentro obsoleto en este meta.


Yo lo poco que lo he jugado el caballo es basurilla, casi siempre descubre cartas de 1 porque el paladín tiene muchos de 1 :( sólo llevo una copia de hecho, y sí básicamente estás sobreviviendo hasta que tienes el combo. Mención a Finja, que la partida que le da por salir y lo juegas se hace bastante más agresiva.
Na paso de crearme a finja, era por probar un rato el mazo. Pero me parece bastante peñazo si tengo que estar toda la partida dependiendo de robar equality a tiempo, de haber jugado contra ellos pensé que la tenias siempre en mano automaticamente, como el fiery war axe o el buccaneer
@vicyuste1 xddddd que va no sale la jodida.
La legendaria esta Yogg-Saron fin de la esperanza.

Lo que hace es que lanza un hechizo aleatorio a objetivos aleatorios,por cada hechizo que haya lanzado en la partida.

La pregunta es, lo mismo me mete en la cara a mi 4 bolas de fuego? O mata a mis esbirros? O los efectos aunque sean al azar buscan mi beneficio? En decir atacara a los enemigos etc

Los hechizos son de que clase? De todas?

Veo muy loca esta carta un par de veces me la han sacado.
32 sobres nuevos, 0 legendarias -.-

@Alesann Sí, claro, las magias que tira te las puede tirar a ti o a tus bichos. Incluso a él mismo, y si muere deja de tirar las magias que le faltaran por tirar (antiguamente aun muerto las seguía tirando, pero le nerfearon)
@Senegio

Vaya, me es una locura,que llegue y se mate el mismo seria ridiculo.

Entonces es mala carta no? La has probado? En mi mazo mago,puedo lanzar tranquilamente 15 hechizos por partida. Entre el libro,el tomo de cabalista etc.

Me la han sacado y me llamo la atencion,pero muy aleatoria,me gustaria probarla por las risas,en mi mazo no dejaria a nadie inferente.

Respecto a los sobres,yo las legendarias me han salido 2 en muchos sobres que llevo ya. Pero dos mierdas.
@Alesann Es, o era, una buena carta. Yo no la jugaba porque pasaba de jugar un mazo donde la suerte decide la victoria, pero era una carta muy potente. Ahora no sé cómo quedará, ya no se ve mucho, como tampoco se ve C'thun
@Senegio

La suerte decide tantas partidas jeje.

Pues yo al C,thun si lo suelo ver estoy rango 13-12 aun,y si lo suelo ver. Aunque si lo he visto 50 veces,solo me ha matado 2 veces. Ni lo tengo pero me gusta su concepto.

La idea de usar esta carta loca,yo la veo como un revulsivo,rollo que ya estas jodido y la sacas a ver que pasa,total muerto ya estabas casi seguro. En ese sentido la veo capaz de darle la vuelta a una partida.

Recuerdo dos veces con claridad que me la sacaron,aunque me la han sacado mas.

Primera me hizo un cristo, lanzo no se cuantos mil hechizos, me destrozo.

La.segunda apenas lanzo 3 hechizos de mierda y no cambio nada. No se que hacia este chaval con esta carta,ya que apenas uso hechizos.

Si me.tocara,me gustaria probarla,pero lo tengo imposible,ya que no abro sobres de dioses antiguos,aunque si lo hiciera tampoco me iba a tocar jeje

Gracias por las aclaraciones.
Este juego es tan divertido e interactivo.

Mirad que partidita de un torneo de Trump. https://www.youtube.com/watch?v=tCDUVwYiZVA

Su rival tiene mazos que hacen a este juego un lugar mejor y maravilloso. Es el summum de la interactividad, partidas ganadas o perdidas en función del robo de cartas y con una toma de decisiones mínima. [buaaj] [buaaj]

Deberían poner un SMorc en EOL, sería lo más apropiado para casos como este.
Senegio escribió:@Alesann Es, o era, una buena carta. Yo no la jugaba porque pasaba de jugar un mazo donde la suerte decide la victoria, pero era una carta muy potente. Ahora no sé cómo quedará, ya no se ve mucho, como tampoco se ve C'thun

Hace siglos que no la veo.

El nerfeo le hizo daño (necesario) porque antes te daba muchíiiiiisimas más victorias de las que te quitaba. Y como era 100% random, lo único que conseguía era poner de mala leche al personal. Un servidor incluido.

Era el randomismo elevado a la enésima potencia. Tener la partida perdida, soltar al malnacido este y a ver si te daba la vuelta a la tortilla. Y lo conseguía muchas veces.

Y N'zoth tampoco lo veo ya. Cosas del festival aggro que tenemos.
setshuei escribió:Este juego es tan divertido e interactivo.

Mirad que partidita de un torneo de Trump. https://www.youtube.com/watch?v=tCDUVwYiZVA

Su rival tiene mazos que hacen a este juego un lugar mejor y maravilloso. Es el summum de la interactividad, partidas ganadas o perdidas en función del robo de cartas y con una toma de decisiones mínima. [buaaj] [buaaj]

Deberían poner un SMorc en EOL, sería lo más apropiado para casos como este.


Vaya muñeca que gasta el tío. [facepalm]
He «jugado» 2 partidas hoy. [facepalm]

ImagenImagen


Imagen
Imagen
@RigorLarena

Veo que juegas sacerdote. Yo tambien la estoy jugando.

Yo a los piratas les hago un cristo con la carta que por 1 mana,tomo el control de un piratilla de 2 de ataque o menos. Y por una carta y 1 mana me quito encima dos suyas ya en turno 1/2.

Y cosas como la maestra de mezclas, van muy bien contra piratas. En todos mis mazos tengo esbirros de coste 1/2 que tradean favorable con los piratillas.

Yo de momento a los guerrero piratas no le tengo miedo ninguno,al contrario,me los repaso casi siempre, me cuesta mucho mas el chaman.

Tampoco me encuentro tantos piratas, por ejemplo encuentro muchos mas chamanes.
@Alesann

Tengo un mazo muy «agradable» contra los guerreros piratas, pero evidentemente no era ese... [+risas] Sólo me encuentro guerreros pirata y druidas de jade, algún que otro paladín con bufos, pero entre piratas y jades voy sobrao.
@RigorLarena

Pues yo lo que mas veo ultimamente es brujo, un brujo con 500 legendarias.

El bigoton del que dependen siempre
El que da doble grito batalla
Kazakus
Etc etc

Estos dias la mayoria contra estos brujos usan el poder de heroe,cogen mil cartas,que total se van a curar a tope.

Les he ganado bastante,pero son un COÑAZO de partidas,casi que prefiero ver mas piratas.
Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102
@landus

te agrego ahora y la hacemos cuando quieras
Edit: Ya la hice con SILCHAR
Tengo la mision de 80g, si alguien tambien la tiene que me agregue y la hacemos rapido. Mi bt es Silchar#2249
Edit: Ya la hice con OSKARDG
Senegio escribió:32 sobres nuevos, 0 legendarias -.-

@Alesann Sí, claro, las magias que tira te las puede tirar a ti o a tus bichos. Incluso a él mismo, y si muere deja de tirar las magias que le faltaran por tirar (antiguamente aun muerto las seguía tirando, pero le nerfearon)

Never lucky [qmparto]
Tengo la misión de 80 de oro, si alguien también la tiene que me agregue: alvaro11#2617
No tengo la misión de 80 de oro pero hacia tiempo que no posteaba y me apetecía escribir algo.
Menkure, quieres no hacerla conmigo?
Otro por aquí que no la tiene, si quereis no me agregueis y no la hacemos ninguno
A mi no me importa no hacerla con ninguno pero tengo la mision de ganar 3 con Hunter y calculo que me quedan unos 5 meses y 3 semanas hasta que la termine.
Menkure escribió:A mi no me importa no hacerla con ninguno pero tengo la mision de ganar 3 con Hunter y calculo que me quedan unos 5 meses y 3 semanas hasta que la termine.


Joe, pues es fácil: ponte el deck del enterrador.
Mollum escribió:
Menkure escribió:A mi no me importa no hacerla con ninguno pero tengo la mision de ganar 3 con Hunter y calculo que me quedan unos 5 meses y 3 semanas hasta que la termine.


Joe, pues es fácil: ponte el deck del enterrador.


Face hunter wild -
Aqui uno que esta empezando a desconectar del juego. No hay manera de subir juegue lo que juegue. Si juego el pirata de los wevos, me salen control; el druida jade llevo una semana con la mision de ganar 5 y para nada veo que sea la repanocha de mazo; me pongo con algo mas controlero, y chamanes con salidas impecables.
Rango 17 y no hay manera. Ahi se queda el juego: taberna y misiones si acaso. Paso de seguir ofuscandome por un juego competitivo que no premia para nada la planificacion ni el entreno.
63451 respuestas