Holandes_Errante escribió:@Alesann A todos los pasa lo de no querer romper legendarias, sobretodo las de aventura que no te van a volver a tocar, pero para hacernos las que queremos o nos gustan no nos queda otra, tranquilo que poco a poco se va teniendo todo
La que comentas es AlKalir, a mi me gusta, pero tampoco es muy top, asi que como prefieras
Uso un mago con casi todo hechizos.Alesann escribió:Eddie11 escribió:Yo la tengo y para mi es una carta 10/10Alesann escribió:Yo me quiero crear a Malygos me da igual si esta "fuera del meta" o "no se usa"
Yo si que la voy a usar, las veces que he jugado con Malygos me ha dado partidas,ademas de parecerme un pedazo de dragon.
Aun no lo he creado,porque estoy apurando a ver si me toca en sobre pero no va a pasar jeje.
Para mi tambien es top, pero no la tengo, he jugado con ella,porque me la busco con la historiadora. Quiero crearla,pero me da cosa desencantar legendarias de mas aventuras que tengo,tengo 2. Voy fatal de polvo reconozco que he gastado polvo a lo tonto,como casi todo el mundo supongo.
Tu en que mazo la juegas?
Yo la uso en mi mazo mago/dragon y si la he cogido 10 veces,8 me ha dado partida.
Cuando bajo al emperador que reduce el coste de mis cartas en mano, es facil que me reduzca a malygos a 8, una escarcha a 1 y los misiles arcanos a 0.
Turno 9 puedo bajar malygos y hacer mucho daño de dios, eso contando solo el turno que baja,si sobrevive hasta otro turno,ya hablamos de bolas de fuego de 11.
Y me gusta tanto tambie por su buena salud, esos 12 de salud le ayudan mucho a sobrevivir.
Si tuviera a Malygos me gustaria probar a barnes que lo tengo sin uso, y si suena la flauta ese malygos 1/1 me podria ayudar mucho y alguna otra interrsante.
El chaman tiene tambien hechizos muy aprovechables, nada mejor que pegar un fogonazo de 9 de daño.
Por seguir comentando,las legendarias que me gustaria crearme son:
Malygos
Mago sangriento
Ragnaros de fuego
Sylvanas
Antonidas el mago
Edwin el de picaro
Leroy el 6-2 con cargar
Estas son las legendarias que les tengo el ojo puesto, todas las quiero probar en mi mago menos la del picaro claro.
Saludos
vicyuste1 escribió:Pues yo me hice a Malygos para mazos fun y la verdad que es posiblemente la legendaria que menos he usado, me decepcionó mucho. No se por que decis que es tan buena, si no se ve nunca es por algo. Si, cuando sacas un combo en freeze mage o maly rogue/druid queda muy chulo, pero muy competitivo no es, ya que dependes de sacar el combo, que generalmente tambien requiere a thaurissan y mueres en un suspiro contra piratas. Ademas que bajandola a pelo no dura ni un turno
Una carta muy divertida, pero ahora mismo poco competitiva
HuvezZ escribió:¿Cómo sabéis que cartas se quedarán fuera de estándar? ¿Es por temas de antigüedad?
Alesann escribió:Este es el mazo Sacerdote Dragón que estoy haciendo.
Esbirros:
Cleriga de villanorte 2
Cria crepuscular 2
Historiadora del rencor abismal 2
Agente del reposo del dragon 2
Moco del pantano acido 1 ( Siempre que lo uso nunca veo armas jeje, pero cuando lo quito no paro de verlas )
Técnica de ala negra 1 ( Quite una, pero a veces meto la otra)
Sacerdote del festin 1 ( Tengo 8 hechizos, mas lo que pueda robar con el draconico,aunque lo estoy probando)
Guardian crepuscular 2
Draco Azur 2
Corruptor de ala negra 2
Operativo draconico 2
Ala muerte 1 ( Es el ultimo recurso, a las malas es un dragon en mano, que siempre me ayuda a activar las sinergias del mazo,ademas es el dragon mas poderoso que tengo)
Hechizos:
Poción de dragon 1 ( Solo llevo una,porque solo tengo una jeje, a veces,no siempre, me gustaria tener otra)
Nova sagrada 1
Palabra poder escudo 2
Palabras sombras de dolor 1 ( Con una me llega, dos a veces se me atascaban)
Palabras sombras de muerte 2 ( Veo mas util llevar 2 de estas,elimina amenazas mas feas)
Explosion mental: Esta la he metido ahora, porque muchas derrotas son dejando al rival a nada de morir 5 vidas o menos, y queria tener algo en el mazo,una posibilidad de meter al menos 5 a la cara que no lo veo mal.
Pues este es el mazo, la verdad le gano o minimo compito contra todos los mazos, no me siento inferior a ninguno,y si tengo buen arranque le puedo y le he ganado a todos los mazos, casi siempre que pierdo es por inicios de mierda, pero el mazo tiene suficientes cartas de coste 1-3. Llevo 10 esbirros de coste 1-3.
Esta noche sigo jugando,estoy atascado en rango 13,siempre que estoy apunto de subir,algo pasa, hoy mismo cuando iba a subir se me congelo el juego,y me dio partida perdida.
Al vermis de biblioteca, la estaba usando, pero no me gusta, poco efecto y un ataque de mierda apenas 3, por 6 de manas, quiero un mejor ataque.
Cualquier comentario,consejo o sugerencia es mas que bienvenida.
@HuvezZ veo que ya te contestaron.
En principio supuestamente, lo clásico siempre sera estándar, yo espero que si,que tambien empece hace poco y son los sobres que estoy abriendo. Las malas lenguas dicen que van hacer nerfeos o quitar cartas etc. Nada oficial hasta donde yo se.
Tengo entendido que sera una expansión, y espero sea asi. se van a ir muchas cartas y necesitamos cartas para compensar, yo espero una expansión y grande.
Silchar escribió:Pack 29 y me sale Deathwing, ya podiais haber estado hablando de Leeroy o Thalnos, que me vendrian mejor
Ahora estoy pensando en desencantar todas mis cartas doradas para crearme un mazo decente, probablemente Patches para hacer miracle rogue y guerrero piratas
Alesann escribió:Este es el mazo Sacerdote Dragón que estoy haciendo.
Esbirros:
Cleriga de villanorte 2
Cria crepuscular 2
Moco del pantano acido 1 ( Siempre que lo uso nunca veo armas jeje, pero cuando lo quito no paro de verlas )
Sacerdote del festin 1 ( Tengo 8 hechizos, mas lo que pueda robar con el draconico,aunque lo estoy probando)
Guardian crepuscular 2
Draco Azur 2
Corruptor de ala negra 2
Operativo draconico 2
Ala muerte 1 ( Es el ultimo recurso, a las malas es un dragon en mano, que siempre me ayuda a activar las sinergias del mazo,ademas es el dragon mas poderoso que tengo)
Hechizos:
Poción de dragon 1 ( Solo llevo una,porque solo tengo una jeje, a veces,no siempre, me gustaria tener otra)
Nova sagrada 1
Palabra poder escudo 2
Palabras sombras de muerte 2 ( Veo mas util llevar 2 de estas,elimina amenazas mas feas)
Explosion mental: Esta la he metido ahora, porque muchas derrotas son dejando al rival a nada de morir 5 vidas o menos, y queria tener algo en el mazo,una posibilidad de meter al menos 5 a la cara que no lo veo mal.
Pues este es el mazo, la verdad le gano o minimo compito contra todos los mazos, no me siento inferior a ninguno,y si tengo buen arranque le puedo y le he ganado a todos los mazos, casi siempre que pierdo es por inicios de mierda, pero el mazo tiene suficientes cartas de coste 1-3. Llevo 10 esbirros de coste 1-3.
Esta noche sigo jugando,estoy atascado en rango 13,siempre que estoy apunto de subir,algo pasa, hoy mismo cuando iba a subir se me congelo el juego,y me dio partida perdida.
Al vermis de biblioteca, la estaba usando, pero no me gusta, poco efecto y un ataque de mierda apenas 3, por 6 de manas, quiero un mejor ataque.
En principio supuestamente, lo clásico siempre sera estándar, yo espero que si,que tambien empece hace poco y son los sobres que estoy abriendo. Las malas lenguas dicen que van hacer nerfeos o quitar cartas etc. Nada oficial hasta donde yo se.
Tengo entendido que sera una expansión, y espero sea asi. se van a ir muchas cartas y necesitamos cartas para compensar, yo espero una expansión y grande.
Biologist escribió:Alesann escribió:Este es el mazo Sacerdote Dragón que estoy haciendo.
Esbirros:
Cleriga de villanorte 2
Cria crepuscular 2
Guardian crepuscular 2
Draco Azur 2
Corruptor de ala negra 2
Operativo draconico 2
Hechizos:
Nova sagrada 1
Palabra poder escudo 2
Si tienes la aventura de expedicionarios Brann no viene mal, comba demasiado bien con los dracónidos e historiadoras, Ala muerte no lo veo tan bueno, se puede atascar a menos que llegues a fatiga y no te quede de otra, las vermis de biblioteca son más útiles de lo que pueda parecer, muchos estorbos caen dentro de su rango, el ataque que tiene es lo de menos, la vida te sirve para barrer muchos esbirros molestos sobretodo contra agro o tokens.
Explosión mental, bueno es personal... pero raras veces llega uno a tener espacio para meterla en una baraja sin quitar algo más fuerte.
Por cierto el sacerdote de garra Kabal viene bien también para darle más vida a los provocar
Dolce escribió:@zerokult36
hearthpwn es la que usa mucha gente, esta en ingles pero es muy sencilla de usar