[HO] Hearthstone

@Alesann A todos los pasa lo de no querer romper legendarias, sobretodo las de aventura que no te van a volver a tocar, pero para hacernos las que queremos o nos gustan no nos queda otra, tranquilo que poco a poco se va teniendo todo

La que comentas es AlKalir, a mi me gusta, pero tampoco es muy top, asi que como prefieras
@Alesann

Ni se te ocurra romper Al'akir. No es de las tops pero hay mazos en los que se juega. Yo estos días lo he visto en 2 o 3.

Y respecto a lo de que comentas que te da igual romper cartas y a las malas volverlas a crear, si no le vas a meter pasta al juego, no es muy eficiente hacerlo. Si rompes una legendaria de dan 400 polvos y crear una te va a costar 1600. No te digo que en un caso puntual no lo hagas, pero como lo hagas por costumbre te va a costar bastante más el tener todas las cartas.

Yo al principio tuve que romper cartas para poder crearme mazos competitivos. La que más me dolió fue Edwin Van Cleef dorada. Una vez que tuve un par de mazos completos, nada de romper ni una carta, que era desaprovechar polvos.

Y en esta expansión estuve días sin crearme ninguna, por si le daba por salirme en sobre. Al final me he tenido que hacer un par de ellas. Las otras ya saldrán, jejeje.
@Alesann el problema es que sin los mazos competitivos que todo el mundo usa no llegas muy lejos, o tardas 30 veces más que con ellos

Por cierto que jugadores son esos? Streamers? Si usan algún mazo me interesa, que lo tengo todo muy visto
Holandes_Errante escribió:@Alesann A todos los pasa lo de no querer romper legendarias, sobretodo las de aventura que no te van a volver a tocar, pero para hacernos las que queremos o nos gustan no nos queda otra, tranquilo que poco a poco se va teniendo todo

La que comentas es AlKalir, a mi me gusta, pero tampoco es muy top, asi que como prefieras



Claro tio, ese el tema, que de aventura no las volvere a ver nunca, pero me da menos dolor romper una legendaria clasica, por la razon de que son los sobres que abro y tengo opciones de que me vuelva a tocar.

Eso,se llama Alkalir, la verdad es una carta unica desde mi punto de vista,porque tiene 4 habilidades, cosa muy poco comun en hearthstone, lo que pasa es que cuesta mucho y tiene poco ataque, pero gustar me gusta, si fuera de mago la usaria.que es lo que estoy usando ahora

@Mollum

Vale ni me ocurre jeje. En realidad si se me ocurria jaja, pero le veo posible valor futuro. y como le dije al compañero de arriba,gustar,me gusta.

Entiendo lo que me dices, y quiza si dije que daba igual, pero entiendase un igual,entre comillas.

De momento, porque me daba mucho dolor esperar y esperar para jugar con esas cartas he invertido 45€ en el juego,y no voy a invertir mas, 2 aventuras+pack de inicio. Segun yo,por un precio razonable me ha dado opciones de ir escalando rangos y sobretodo divertirme, queria jugar esas cartas de las aventuras por ejemplos y no esperar meses para reunir oro, y roca negra me rota en abril, queria disfrutar esas cartas este tiempo. Pero por constumbre no lo voy hacer no ( romper legendarias), es mas por necesidad, al menos de momento

Uff que dolor ese Edwin, a mi me parece una carta cojonuda, yo hice el idiota y rompi dos preparaciones, para crearme dos cosillas, justo abri dos sobres, me salieron seguidas,y pense, esto como que sale mucho,ya las pillare, Me arrepiento,es lo unico que me arrepiento,y espero no hacerlo de nada mas.

Yo tambien quiero hacer como tu, romper ahora y cuando tenga dos mazos por ejemplo competitivos, ahi ya darle tiempo al tiempo y esperar a que salgan, pero es que de inicio,queria tener algunas cartas buenas primero porque son mas divertidas y obvio porque ayudan a subir.

Estoy por romper algunas legendarias que tengo de aventura de roca negra y kalahazan y algunas epicas que tengo por ahi,y crearme el mago sangriendo/malygos/mago antonidas me interesan mucho esas tres. Pero mucho polvo jeje.

Le darian un salto de calidad a mi mazo mago, por cierto,luego si os parece bien, os pongo el mazo que estoy usando a dia de hoy por el rango 13, aunque una mala racha me mando al 15 jeje.

@vicyuste1 Bueno no importa tardar mas, al menos a mi,o no llegar al top, no voy para profesional tampoco jeje. Yo al igual que otros compañeros prefiero ser menos competitivo y jugar las cartas que me gustan a mi,asi lo hice en magic o por ejemplo en pokemon, donde otros en torneos no salian de los mismos 6 chetados y legendarios de turno, yo tuve equipo que dieron mucha guerra sin llevar un equipo clon mas.

Pues tengo dos amigos que juegan mazos con cartas poco usadas y ahora no se como estaran, pero los dos estaban en rangos al menos 3-6 y he visto un algunos videos de gente jugando con mazos no clonicos y con sus resultados, pero no podria darte nombres, ya que tengo una memoria muy justa, pero vamos en youtube hay ejemplos de mazos considerados no tier 1 y que estan ahi dando guerra.
Pues pongo por aquí mi última partida de arena, que hacía mucho tiempo que no veía tantos despropósitos en una sola partida, jejeje.

Él sacer. Yo pala. Lo tenía ya a unos 15 de vida. Yo con una trituradora, un 5-3 y dos soldados en mesa. Él un 3-4 y un cultor que lo había puesto 3-7. Tenía bendición de reyes pa limpiar, pero como hombre prudente ataco primero con la trituradora al 3-4 y he aquí que sale orador del sino. Voy con todo a la cara y paso turno sin jugar nada, ya que no tenía pinta de poder matar al orador. Su jugada: con el cultor me mata el 5-3 y juega dos esbirros. Jajajajaja. Nada más ha actuado el orador me ha soltado la frasecita de que había sido un error.

Pero seguimos avanzando en la partida, poniéndome un nefarian en mesa. Yo tengo la 3-3 que saca una bestia, de la que cogí a maexna el turno anterior. Así que juego a esta y poder de héroe. Y volvemos con otra jugada épica. Me pone el provocar 1-7, un lobo, +1/+2 a Nefarian y ..... humildad a Maexna. Jajajajajajaja. Mi descojone aquí ya ha sido total. Yo bendición al 3-3 para matar al 1-7 y maexna a nefarian. Un par de turnos después ha muerto.

Ahhh, y en la arena anterior me salió una porquería de mazo con solo tres legendarias: Sylvanas, Kel Thuzad y Malganis. Tenía poco early y nada de área. 9-3 al final.
Tempo mago Vs Tempo mago

- Yo con Ragnaros en mesa y los 2 0/2 con provocar
- Él con el 3/2 que baja 1 cristal el coste de las magias
- Saca el libro de coste 1 que da una magia aleatoria
- Le sale la magia de darle 3 magia aleatorias
- Primera magia = Congelar a enemigo
- Segunda magia = Matar a un enemigo congelado
- Ragnaros muerto

Esa jugada espero que la haya grabado el rival y lo pongan en los videos recopilatorios de momentos RNGeantes del juego.

Cerrar juego y a otra cosa mariposa.
Alesann escribió:
Eddie11 escribió:
Alesann escribió:Yo me quiero crear a Malygos me da igual si esta "fuera del meta" o "no se usa"

Yo si que la voy a usar, las veces que he jugado con Malygos me ha dado partidas,ademas de parecerme un pedazo de dragon.

Aun no lo he creado,porque estoy apurando a ver si me toca en sobre pero no va a pasar jeje.
Yo la tengo y para mi es una carta 10/10 XD


Para mi tambien es top, pero no la tengo, he jugado con ella,porque me la busco con la historiadora. Quiero crearla,pero me da cosa desencantar legendarias de mas aventuras que tengo,tengo 2. Voy fatal de polvo reconozco que he gastado polvo a lo tonto,como casi todo el mundo supongo.

Tu en que mazo la juegas?

Yo la uso en mi mazo mago/dragon y si la he cogido 10 veces,8 me ha dado partida.

Cuando bajo al emperador que reduce el coste de mis cartas en mano, es facil que me reduzca a malygos a 8, una escarcha a 1 y los misiles arcanos a 0.

Turno 9 puedo bajar malygos y hacer mucho daño de dios, eso contando solo el turno que baja,si sobrevive hasta otro turno,ya hablamos de bolas de fuego de 11.

Y me gusta tanto tambie por su buena salud, esos 12 de salud le ayudan mucho a sobrevivir.

Si tuviera a Malygos me gustaria probar a barnes que lo tengo sin uso, y si suena la flauta ese malygos 1/1 me podria ayudar mucho y alguna otra interrsante.

El chaman tiene tambien hechizos muy aprovechables, nada mejor que pegar un fogonazo de 9 de daño.

Por seguir comentando,las legendarias que me gustaria crearme son:

Malygos
Mago sangriento
Ragnaros de fuego
Sylvanas
Antonidas el mago
Edwin el de picaro
Leroy el 6-2 con cargar

Estas son las legendarias que les tengo el ojo puesto, todas las quiero probar en mi mago menos la del picaro claro.

Saludos
Uso un mago con casi todo hechizos.
@Mollum a mi kelthuzad me salió hace poco también en una arena y creo que solo le saque partida una vez. Tuve el mismo problema que tu, sin áreas ni limpiezas y eso que era chamán que tiene 3 áreas y varias cartas de limpieza eficiente, lo que más rabia me dio de esa arena es que al principio me salió una carta de las de jade y no la cogí porque el programa este de la arena me recomendaba otras, luego me salieron 5 o 6 carta más de jade (arma y la de 4 de daño incluida) y en la elección de legendaria junto a keltuzhad me salió Aya además, hubiese tenido un mazo de construido básicamente XD
Vengo a llorar un poco, acabo de perder contra un Ragnaros (robado de mi mazo) que ha ido a la cara para lethal con probabilidad 1/7, teniendo a keltuzad en mesa para las posibles bajas. Cuando el juego quiere que pierdas no hay nada que hacer
Estas son las legendarias de las que dispongo.

Al,akir,señor del viento: No la uso pero me gusta, me la guardo,quiza algun dia la juegue. ( No uso chaman)

Moroes: Ni la he usado, me parece mala y encima no me gusta ni el dibujo jeje. Estoy pensando hacerla polvo

Principe Malchezar: La he usado y solo me ha perjudicado, me impide robar lo que necesito y solo me ha dado legendarias de mierda en las partidas, esta tiene papeletas para hacer polvo.

Emperador Thaurissan: Me encanta esta carta, me parece muy buena,lastima se vaya en abril :-(

El curator: Me gusta la carta, su diseño y su efecto, pero no la uso, y no tiene sitio ninguno en mi juego, pero me gusta, la me voy a quedar.

Rend puño negro: Ni la he usado, pero ya se que no me gusta, es que me pide dos circunstancias, tener dragon en mano y su efecto es destruir una legendaria, si al menos no activara ultimos alientos, pero ni eso, posible polvo.

Chromaggus:Me encanta su efecto, me ha dado alguna partida, pero el problema es que su efecto es para el siguiente turno, con lo cual suele morir, posible polvo, pero gustar me gusta, pero no me termina de servir.

Mediv, el guardian: Amor y odio un poco, yo creo que mas amor, le he sacado realmente partido y me ha dado mis partidas, que me lo matan, pues me deja una bonita arma, que suelo sacarle mucho partido, me gusta,la juego y la jugare, quiza me hicieran mas fatal hechizos mas caros en el mazo para rentarla mas. Y si hay moco, que nunca me ha pasado, es un 7/7 ahi nada despreciable.

Mayordomo Executos: No la he usado, pero no me tiene buena pinta, ni tengo muy claro que hace, deberia probarla.

Barnes: No la uso, pero me gustaria usarla, para esto necesito cosas como Ragnaros o silvanass :-)

Nefarian: Amor y odio también, para un 8/8 esos 9 cristales me parece caro, lo bueno es que siempre activa su efecto, lo malo, la puta aleatoriedad lo mismo me da partida, que me da dos mierdolos, quiza la haga polvo.

Y estas son epicas, que tengo sin uso, y quiza haga polvo algunas de ellas.

Espada de justicia: No me parece mala, pero yo no la uso, no se los demas,

Asesino paciente: Me gusta la verdad, pero seguramente sea carne de daño de area,no la he jugado

Vision lejana: No la usado, ni creo que lo haga, me parece a ojo, floja

Atraca robot de cuerda: Es el 5/5 por 6 manas, que cuando ataca y sobrevivie robo carta, la veo mala,mucho mana y condiciones para robar una jodida carta. Polvo casi seguro

Gigante montes: No la estoy usando, no lo veo malo, quiza rompa uno y guarde otro,tengo dos

Caballero de sangre: Esta me gusta, no la voy a romper, me parece que tiene un buen efecto, la he usado y nunca ha servido jejeje y cuando me la quito no paro de ver escudos divinos jeje

Capitan mares del sur: No creo que la rompa, me parece buena carta aunque no la juegue.

Camorra: No la rompo ni de coña, me encanta aunque no la use.

Orador del sino: He intentado jugarla, pero no siempre ayuda, tengo 2, quiza rompa 1, pero no creo, me gusta y se que puedo darle mucho uso y valor. Algunas partidas si me ha ido genial.

Pues esas son mis cartas, opciones de pillar un buen polvo tengo, joder vaya tocho jeje. Como lo veis?
@Alesann, te voy a contestar rapidito, a ver si te aclaro algo.

Al,akir,señor del viento: ya te contesté.

Moroes: Puede parecer mala ahora porque no hay ningún mazo que le saque partido. Pero es de esas cartas que te sacan 2 cartas en una expansión y se revalorizan.

Principe Malchezar: Algunos guerreros control-fatiga suelen jugarla.

Emperador Thaurissan: La puedes jugar en standard.

El curator: Se suele ver.

Rend puño negro: Yo la jugué con el primer sacer dragones. Eso de matar a loatheb o bum y dejar un 8-4 en mesa me ponía bastante, jejeje. Creo que la tenía en mi primer enfrentamiento contra zetalot, jejeje. Que se me olvida: lo puedes desencantar

Chromaggus: Es un buen dragón, nada de desencantar.

Mediv, el guardian: Lenta pero se puede usar.

Mayordomo Executos: Esta solo sirve para pasarte alguna aventura en heroico, jejeje.

Barnes: También se usa.

Nefarian: También es bastante bueno. Es de los que vienen y van en algún mazo.

Y estas son epicas, que tengo sin uso, y quiza haga polvo algunas de ellas.

Espada de justicia: en ranked no la he visto casi nunca. En arena si.

Asesino paciente: de poco sirve ahora.

Vision lejana: se usa en chamán control

Atraca robot de cuerda: Polvo casi seguro no, seguro, jejeje.

Gigante montes: para mí imprescindible en reno. Y al ver el nombre casi se me salta una lágrima: que echo de menos a mi Handlock.

Caballero de sangre: solo se usa en el pala de escudos divinos.

Capitan mares del sur: En piratas se usa.

Camorra: Imprescindible en guerrero control. Tengo las dos doradas, jejeje.

Orador del sino: si quieres jugar freeze, pala murloc, etc, es imprescindible.

Os dejo que voy a ver si me termino el The Last Guardian, jejeje.
@Alesann sinceramente, creo deberías mirar mazos competitivos en Hearthpwn, bajarte el programa que te explora tu colección [se llama Innkeeper] y ver los polvos que te hacen falta para completar dichos mazos. Los hay bastante baratos y muy efectivos como un Guerrero Piratas, Druida Token,... Cosas así. Está muy bien y es muy divertido jugar ciertas mecánicas, pero debes ver primero cómo hacer que se integren y haya sinergia entre tus cartas. Esto, en mi opinión, es lo que deberías hacer si no quieres meter más pasta en el juego e ir poco a poco creándote las cartas que te gustan. Hay vídeos bastante instructivos en Youtube, Feelink por ejemplo tiene unos cuantos bastante curiosos.

Un saludo.
@Mollum

Oye por tu mensaje, parece que yo dije que iba a romper todas jeje. Gracias las que he dicho me las quedare, las que no sirven para nada pues polvo del bueno, y las dudas,dudas estan. Joder ya me podia tocar alguna legendaria buena en un sobre.

El orador como comente,ando metiendolo en el mazo, es una carta que me gusta mucho jugar.

Oye pues pasalo bien en the last guardian, sera mi proxima compra,tengo muchas ganas de jugarlo.

@milio3 gracias por la recomendacion, pero puedo mirar mazos, para orientarme , pero no para copiar y menos un mazo al 100%. Para mi lo mas bonito de un juego de cartas,es ir trasteando, ir montando cosas que se me ocurren a mi, ver si sirven,si no sirven, si me divierten. De todas formas del mago ya me conozco bien la clase y las cartas, y se que funciona y que no.

En cuanto resultados no me preocupan para nada, para el tiempo que llevo estoy satisfecho.

El youtuber feelink, lo he visto alguna vez, me cae bien.

El programa ese que alguien hablo de el, para cotrolar los sobres que abres,eso si me parece interesante.
Maldito juego, cojo un ramp druid super greedy y me salen todo pirate warrior. Cambio a reno mage y me salen jade druid y reno priest. Cojo aggro, salen renolock... en fin
@Alesann esto lo he hecho para tí XD que me salió misión de ganar 2 con druida.

Imagen
Imagen
Jopraris escribió:@Alesann esto lo he hecho para tí XD que me salió misión de ganar 2 con druida.

Imagen
Imagen


Joder que grande,buenisimo.

Como te hiciste con dos Malygos? Historiadora o otra forma?

Mucho poder ese dragon.

EDITO: Algo me decia que estaba cerca de legendaria.

He abierto ahora este sobre,encima con el dinero que gane con mi sacerdote dragon,es el mejor sobre que me ha tocado hasta la fecha,un Ala muerte,camorra y hasta el acaparador del botin,que solo tenia uno y queria el otro.

Sobra decir que me da igual,si este Alamuerte lo usa la gente o esta fuera del meta, para el mazo que se va, que me hará unas limpiezas muy ricas.

Imagen
vicyuste1 escribió:Pues yo me hice a Malygos para mazos fun y la verdad que es posiblemente la legendaria que menos he usado, me decepcionó mucho. No se por que decis que es tan buena, si no se ve nunca es por algo. Si, cuando sacas un combo en freeze mage o maly rogue/druid queda muy chulo, pero muy competitivo no es, ya que dependes de sacar el combo, que generalmente tambien requiere a thaurissan y mueres en un suspiro contra piratas. Ademas que bajandola a pelo no dura ni un turno

Una carta muy divertida, pero ahora mismo poco competitiva

Creo que tu mismo te has contestado, la razón de que no se vea en el actual meta es por ser una legendaria que necesita un mazo en torno a ella. Muchos hechizos con los que hacer daño directo, pero que muchas veces se te van a quedar muertos en mano ya que será tu única win condition. De hecho por eso ha dejado de usarse el Malyogs Druid, no tiene cabida en el meta actual porque es un mazo demasiado lento. Para cuando quieras bajarla posiblemente ya estés muerto.... ya que generalmente no vas a poder bajarla y darle valor hasta el turno 9
@Alesann el segundo Malygos lo hice con esta carta

Imagen

- Aviana -> todos los esbirros cuestan 1 de maná
- Kum, el rey olvidado -> elige recargar tus clistales de maná o 10 de armadura
- Malygos
- Manipulador a Malygos
- Fandral por tirarlo pero no hacía falta
- Raíces vivas
- Flagelo

Que bueno ese Alamuerte, es otra legendaria que me gusta.
God Save Alamuerte!!!

Que pedazo de dos partidas seguidas he tenido con mi renopala homemade. La primera contra druida jade al que le he ganado gracias a mis adorados dragones (Ysera y Alamuerte) y por supuesto a la mejor legendaria de clase.

La segunda contra Warrior elise control al que al final...

Imagen


Hay cartas que son pepinos pero como nos centramos en la moda/meta nos olvidamos de ellas. Como son Ysera, que en control es de las mejores legendarias del juego, no digo nada si dura mas de un turno viva y alamuerte, que es el unico panic button del juego.

PD: A otro renomago tambien le gane gracias a Ysera. No hay nada como picarlos para que ovejeen a Tirion y luego... muahahaha.
Ysera y alamuerte me parecen de las cartas más infravaloradas ahora mismo
Ya me ha pasado dos veces.

Dos partidas que ya tengo ganadas,se cuelga el juego y solo me queda darle a salir y me da la partida por perdida. Que bien,subia de rango
¿Cómo sabéis que cartas se quedarán fuera de estándar? ¿Es por temas de antigüedad?
HuvezZ escribió:¿Cómo sabéis que cartas se quedarán fuera de estándar? ¿Es por temas de antigüedad?


Sí, es por antigüedad. Con la siguiente expansión se van todas hasta expedición, esta inclusive, sino recuerdo mal.
@HuvezZ

Claro,tema de antiguedad.

Por abril dejan de ser estandar.

El gran torneo expansion
Roca negra aventura
Liga de expedicionarios aventura

Creo que son esas.
Miralo ahí solito sin que nadie se lo espere...

Imagen


Los mejores 3200 polvos invertidos XD

Este ultimo ha sido un reno priest. Lo que le quedaba en mano era caspa de su nefarian, entre ella el hechizo que roba una carta y hace un daño igual a su coste. Me ha jugado dos seguidas para morir de fatiga en un glorioso lol.

Entre que estamos a 21 y demás al final me esta funcionando el pala bastante mejor de lo esperado.
@Menkure crack ! Veo un grupo de groupies jadeando tu nick.
Mierda. Se oyen rumores del resurgimiento de la freeze. Algun streamer la ha jugado y ya han sido victimas algunos desafortunados, pocos de momento, pero hay que estar alerta. Yo mismo me acabo de enfrentar a una con mi renopala a la que pos suerte para todos he vencido.

No podemos dejar que ese mazo vuelva al ladder con todo lo que costo desterrarlo. Si es necesario que todos juguemos Warrior control se hara.

!!NO A LA VUELTA DEL FREEZE MAGE!!! !!!NO PASARAN!!!
@Alesann @Yvero Gracias por contestar pero voy a seguir preguntando xDD

¿Entonces en abril sacan una nueva expansión si o sí?
¿Y las cartas de sobres clásicos entiendo que nunca pasan de estándar?

Creo que con esto ya voy tirando [risita]
@HuvezZ

No es una fecha concreta. Cada 4 meses sacan nuevo contenido así que para finales de marzo/primeros de abril tocaría aventura si me mantienen la alternancia. Yo pienso que sera aventura porque les lleva menos trabajo y tienen tela que cortar con la nueva rotación.

El set clásico dijeron que nunca se iba a tocar nada en el sentido de pasarlo a wild. Ahora bien, le pueden meter nerfeos, de esos que saben hacer los de Blizzard, a cartas del set clásico y dejarlas inservibles. Se rumorea que en esta rotación tienen pensado tocar alguna carta como los dracos azules.
@Menkure Vale todo en orden pues, actuaré en consecuencia gracias! [beer]
Este es el mazo Sacerdote Dragón que estoy haciendo.

Esbirros:

Cleriga de villanorte 2
Cria crepuscular 2
Historiadora del rencor abismal 2
Agente del reposo del dragon 2
Moco del pantano acido 1 ( Siempre que lo uso nunca veo armas jeje, pero cuando lo quito no paro de verlas )
Técnica de ala negra 1 ( Quite una, pero a veces meto la otra)
Sacerdote del festin 1 ( Tengo 8 hechizos, mas lo que pueda robar con el draconico,aunque lo estoy probando)
Guardian crepuscular 2
Draco Azur 2
Corruptor de ala negra 2
Operativo draconico 2
Ala muerte 1 ( Es el ultimo recurso, a las malas es un dragon en mano, que siempre me ayuda a activar las sinergias del mazo,ademas es el dragon mas poderoso que tengo)

Hechizos:

Poción de dragon 1 ( Solo llevo una,porque solo tengo una jeje, a veces,no siempre, me gustaria tener otra)
Nova sagrada 1
Palabra poder escudo 2
Palabras sombras de dolor 1 ( Con una me llega, dos a veces se me atascaban)
Palabras sombras de muerte 2 ( Veo mas util llevar 2 de estas,elimina amenazas mas feas)
Explosion mental: Esta la he metido ahora, porque muchas derrotas son dejando al rival a nada de morir 5 vidas o menos, y queria tener algo en el mazo,una posibilidad de meter al menos 5 a la cara que no lo veo mal.

Pues este es el mazo, la verdad le gano o minimo compito contra todos los mazos, no me siento inferior a ninguno,y si tengo buen arranque le puedo y le he ganado a todos los mazos, casi siempre que pierdo es por inicios de mierda, pero el mazo tiene suficientes cartas de coste 1-3. Llevo 10 esbirros de coste 1-3.

Esta noche sigo jugando,estoy atascado en rango 13,siempre que estoy apunto de subir,algo pasa, hoy mismo cuando iba a subir se me congelo el juego,y me dio partida perdida.

Al vermis de biblioteca, la estaba usando, pero no me gusta, poco efecto y un ataque de mierda apenas 3, por 6 de manas, quiero un mejor ataque.

Cualquier comentario,consejo o sugerencia es mas que bienvenida.

@HuvezZ veo que ya te contestaron.

En principio supuestamente, lo clásico siempre sera estándar, yo espero que si,que tambien empece hace poco y son los sobres que estoy abriendo. Las malas lenguas dicen que van hacer nerfeos o quitar cartas etc. Nada oficial hasta donde yo se.

Tengo entendido que sera una expansión, y espero sea asi. se van a ir muchas cartas y necesitamos cartas para compensar, yo espero una expansión y grande.
Alesann escribió:Este es el mazo Sacerdote Dragón que estoy haciendo.

Esbirros:

Cleriga de villanorte 2
Cria crepuscular 2
Historiadora del rencor abismal 2
Agente del reposo del dragon 2
Moco del pantano acido 1 ( Siempre que lo uso nunca veo armas jeje, pero cuando lo quito no paro de verlas )
Técnica de ala negra 1 ( Quite una, pero a veces meto la otra)
Sacerdote del festin 1 ( Tengo 8 hechizos, mas lo que pueda robar con el draconico,aunque lo estoy probando)
Guardian crepuscular 2
Draco Azur 2
Corruptor de ala negra 2
Operativo draconico 2
Ala muerte 1 ( Es el ultimo recurso, a las malas es un dragon en mano, que siempre me ayuda a activar las sinergias del mazo,ademas es el dragon mas poderoso que tengo)

Hechizos:

Poción de dragon 1 ( Solo llevo una,porque solo tengo una jeje, a veces,no siempre, me gustaria tener otra)
Nova sagrada 1
Palabra poder escudo 2
Palabras sombras de dolor 1 ( Con una me llega, dos a veces se me atascaban)
Palabras sombras de muerte 2 ( Veo mas util llevar 2 de estas,elimina amenazas mas feas)
Explosion mental: Esta la he metido ahora, porque muchas derrotas son dejando al rival a nada de morir 5 vidas o menos, y queria tener algo en el mazo,una posibilidad de meter al menos 5 a la cara que no lo veo mal.

Pues este es el mazo, la verdad le gano o minimo compito contra todos los mazos, no me siento inferior a ninguno,y si tengo buen arranque le puedo y le he ganado a todos los mazos, casi siempre que pierdo es por inicios de mierda, pero el mazo tiene suficientes cartas de coste 1-3. Llevo 10 esbirros de coste 1-3.

Esta noche sigo jugando,estoy atascado en rango 13,siempre que estoy apunto de subir,algo pasa, hoy mismo cuando iba a subir se me congelo el juego,y me dio partida perdida.

Al vermis de biblioteca, la estaba usando, pero no me gusta, poco efecto y un ataque de mierda apenas 3, por 6 de manas, quiero un mejor ataque.

Cualquier comentario,consejo o sugerencia es mas que bienvenida.

@HuvezZ veo que ya te contestaron.

En principio supuestamente, lo clásico siempre sera estándar, yo espero que si,que tambien empece hace poco y son los sobres que estoy abriendo. Las malas lenguas dicen que van hacer nerfeos o quitar cartas etc. Nada oficial hasta donde yo se.

Tengo entendido que sera una expansión, y espero sea asi. se van a ir muchas cartas y necesitamos cartas para compensar, yo espero una expansión y grande.


Básicamente el dragon priest clásico, para mi el mejor mazo para rankear ahora mismo, me he hecho un 9-0 esta tarde con un mazo similar.

Junto a Reno mage me parecen los mejores mazos del meta para subir rápido a leyenda, si no fuera porque reno mage es autolose contra priest y jades

Ya que dices de comentarios, yo no llevo clerigas, moco, tecnica, alamuerte, 1 muerte menos, ni explosión
@vicyuste1

Vale,y que llevas que yo no lleve? Yo alterno este y mi mazo mago,los dos estan en progreso.

Yo la cleriga,la pongo y la quito segun vea,pero me parece buena,me da turno uno y algunos robos.

Me la lio hoy un chaman que trasformo a sus esbirros en chetados y los mios en mierdolos jaja.
Llevo otra pocion mas, otro dolor, 1 entomb, 2 pollos 3/4, Chillmaw, y luego alterno los otros 2 huecos, en wild meto velens chosen, en standar entre la tecnico o cualquier otro tech segun el meta
Pues la noche fue esta. 9 partidas, 6 victorias y 3 derrotas.

Las tres derrotas:

Contra un mago,perdí por un turno y su bloque de hielo
Guerrero pirata: Me comió, mis provocar ni aparecieron, ni mis dolores, ni ostias, mano de mierda y el mano perfecta.
Brujo reno: Tenia mil cartas para destruirme mis esbirros y encima de reno, muchas cartas para curarse, por un puntito no lo mate.

Mi ultima victoria de la noche contra un guerrero piratas dorado, era mucho mejor que el que me gano antes,pero esta vez mis cartas con provocar si aparecieron,y no tuvo nada que hacer,sus piratillas se chocaban con mi guardian.

Por cierto me encontré un chaman,super troll, un mazo rarisimo lleno de esbirros pequeñitos y les daba 1+1 y rollos asi.

La carta que hace 5 daño al héroe, grandisima carta para rematar,de hecho si la hubiera tenido contra dos de mis tres derrotas de esta noche, las hubiera ganado.

@vicyuste1 el "pollo" 3/4 también lo tengo, es muy bueno.

La de sepultar a un enemigo,me encantaría usarla pero creo que es de liga y no la tengo.

Puto ala muerte,que bueno es, y que poco me ha ayudado. las unicas 3 veces que lo use, el rival para una cartita que tenian en mano los tres, era una carta que lo jodian jeje.

Confio plenamente en el,pese a que no me haya ayudado una mierda, solo activar dragones, y me da cierta seguridad tenerlo en mano.
Es el problema de alamuerte, te marcas un all in y se come un hard removal o aldor y gg
De ahí que alamuerte sea un botón del panico. Únicamente cuando no hay otra forma de darle la vuelta a una partida que tienes perdida o en el caso de conocer el mazo de tu rival lanzarlo cuando no pueda contrarestarlo.

Tambien puede darse la situacion ideal de ser tu unica carta en mano como en el caso de guerrero dragones y lanzarlo sin ningun impacto negativo.

En otro orden. Mira que dudo hasta el infinito si me crafteo una legendaria o no. Pues bien, me hice a Patches y acto seguido me salio en un sobre. Estuve mucho tiempo con ganas de hacerme a Aya hasta que al final me la hice... ¿Que legendaria me salio ayer...? XD

En esta expansion me he hecho dos legendarias. Las dos las tengo repetidas aun faltandome por salir mas del 60% de las restantes [tadoramo]
@Menkure vaya mala suerte, yo una vez empiezo a craftear ya no compro sobres de dicha expansión.
Pack 29 y me sale Deathwing, ya podiais haber estado hablando de Leeroy o Thalnos, que me vendrian mejor [+risas]

Ahora estoy pensando en desencantar todas mis cartas doradas para crearme un mazo decente, probablemente Patches para hacer miracle rogue y guerrero piratas
Silchar escribió:Pack 29 y me sale Deathwing, ya podiais haber estado hablando de Leeroy o Thalnos, que me vendrian mejor [+risas]

Ahora estoy pensando en desencantar todas mis cartas doradas para crearme un mazo decente, probablemente Patches para hacer miracle rogue y guerrero piratas


Si esto es asi propongo empezar a comentar posibles mazos competitivos para cho, es hora de ver un cho-meta entre los foreros [hallow]
Alesann escribió:Este es el mazo Sacerdote Dragón que estoy haciendo.

Esbirros:

Cleriga de villanorte 2
Cria crepuscular 2
Historiadora del rencor abismal 2
Agente del reposo del dragon 2
Moco del pantano acido 1 ( Siempre que lo uso nunca veo armas jeje, pero cuando lo quito no paro de verlas )
Técnica de ala negra 1 ( Quite una, pero a veces meto la otra)
Sacerdote del festin 1 ( Tengo 8 hechizos, mas lo que pueda robar con el draconico,aunque lo estoy probando)
Guardian crepuscular 2
Draco Azur 2
Corruptor de ala negra 2
Operativo draconico 2
Ala muerte 1 ( Es el ultimo recurso, a las malas es un dragon en mano, que siempre me ayuda a activar las sinergias del mazo,ademas es el dragon mas poderoso que tengo)

Hechizos:

Poción de dragon 1 ( Solo llevo una,porque solo tengo una jeje, a veces,no siempre, me gustaria tener otra)
Nova sagrada 1
Palabra poder escudo 2
Palabras sombras de dolor 1 ( Con una me llega, dos a veces se me atascaban)
Palabras sombras de muerte 2 ( Veo mas util llevar 2 de estas,elimina amenazas mas feas)
Explosion mental: Esta la he metido ahora, porque muchas derrotas son dejando al rival a nada de morir 5 vidas o menos, y queria tener algo en el mazo,una posibilidad de meter al menos 5 a la cara que no lo veo mal.

Pues este es el mazo, la verdad le gano o minimo compito contra todos los mazos, no me siento inferior a ninguno,y si tengo buen arranque le puedo y le he ganado a todos los mazos, casi siempre que pierdo es por inicios de mierda, pero el mazo tiene suficientes cartas de coste 1-3. Llevo 10 esbirros de coste 1-3.

Esta noche sigo jugando,estoy atascado en rango 13,siempre que estoy apunto de subir,algo pasa, hoy mismo cuando iba a subir se me congelo el juego,y me dio partida perdida.

Al vermis de biblioteca, la estaba usando, pero no me gusta, poco efecto y un ataque de mierda apenas 3, por 6 de manas, quiero un mejor ataque.

Cualquier comentario,consejo o sugerencia es mas que bienvenida.

@HuvezZ veo que ya te contestaron.

En principio supuestamente, lo clásico siempre sera estándar, yo espero que si,que tambien empece hace poco y son los sobres que estoy abriendo. Las malas lenguas dicen que van hacer nerfeos o quitar cartas etc. Nada oficial hasta donde yo se.

Tengo entendido que sera una expansión, y espero sea asi. se van a ir muchas cartas y necesitamos cartas para compensar, yo espero una expansión y grande.


Si tienes la aventura de expedicionarios Brann no viene mal, comba demasiado bien con los dracónidos e historiadoras, Ala muerte no lo veo tan bueno, se puede atascar a menos que llegues a fatiga y no te quede de otra, las vermis de biblioteca son más útiles de lo que pueda parecer, muchos estorbos caen dentro de su rango, el ataque que tiene es lo de menos, la vida te sirve para barrer muchos esbirros molestos sobretodo contra agro o tokens.

Explosión mental, bueno es personal... pero raras veces llega uno a tener espacio para meterla en una baraja sin quitar algo más fuerte.

Por cierto el sacerdote de garra Kabal viene bien también para darle más vida a los provocar
Si alguien tiene la mision de 80g que me agregue y la hacemos que yo tambien la tengo. (Empezamos con tu mision)

inhigo#2731
Biologist escribió:
Alesann escribió:Este es el mazo Sacerdote Dragón que estoy haciendo.

Esbirros:

Cleriga de villanorte 2
Cria crepuscular 2
Historiadora del rencor abismal 2
Agente del reposo del dragon 2
Moco del pantano acido 1 ( Siempre que lo uso nunca veo armas jeje, pero cuando lo quito no paro de verlas )
Técnica de ala negra 1 ( Quite una, pero a veces meto la otra)
Sacerdote del festin 1 ( Tengo 8 hechizos, mas lo que pueda robar con el draconico,aunque lo estoy probando)
Guardian crepuscular 2
Draco Azur 2
Corruptor de ala negra 2
Operativo draconico 2
Ala muerte 1 ( Es el ultimo recurso, a las malas es un dragon en mano, que siempre me ayuda a activar las sinergias del mazo,ademas es el dragon mas poderoso que tengo)

Hechizos:

Poción de dragon 1 ( Solo llevo una,porque solo tengo una jeje, a veces,no siempre, me gustaria tener otra)
Nova sagrada 1
Palabra poder escudo 2
Palabras sombras de dolor 1 ( Con una me llega, dos a veces se me atascaban)
Palabras sombras de muerte 2 ( Veo mas util llevar 2 de estas,elimina amenazas mas feas)
Explosion mental: Esta la he metido ahora, porque muchas derrotas son dejando al rival a nada de morir 5 vidas o menos, y queria tener algo en el mazo,una posibilidad de meter al menos 5 a la cara que no lo veo mal.

Pues este es el mazo, la verdad le gano o minimo compito contra todos los mazos, no me siento inferior a ninguno,y si tengo buen arranque le puedo y le he ganado a todos los mazos, casi siempre que pierdo es por inicios de mierda, pero el mazo tiene suficientes cartas de coste 1-3. Llevo 10 esbirros de coste 1-3.

Esta noche sigo jugando,estoy atascado en rango 13,siempre que estoy apunto de subir,algo pasa, hoy mismo cuando iba a subir se me congelo el juego,y me dio partida perdida.

Al vermis de biblioteca, la estaba usando, pero no me gusta, poco efecto y un ataque de mierda apenas 3, por 6 de manas, quiero un mejor ataque.

Cualquier comentario,consejo o sugerencia es mas que bienvenida.

@HuvezZ veo que ya te contestaron.

En principio supuestamente, lo clásico siempre sera estándar, yo espero que si,que tambien empece hace poco y son los sobres que estoy abriendo. Las malas lenguas dicen que van hacer nerfeos o quitar cartas etc. Nada oficial hasta donde yo se.

Tengo entendido que sera una expansión, y espero sea asi. se van a ir muchas cartas y necesitamos cartas para compensar, yo espero una expansión y grande.


Si tienes la aventura de expedicionarios Brann no viene mal, comba demasiado bien con los dracónidos e historiadoras, Ala muerte no lo veo tan bueno, se puede atascar a menos que llegues a fatiga y no te quede de otra, las vermis de biblioteca son más útiles de lo que pueda parecer, muchos estorbos caen dentro de su rango, el ataque que tiene es lo de menos, la vida te sirve para barrer muchos esbirros molestos sobretodo contra agro o tokens.

Explosión mental, bueno es personal... pero raras veces llega uno a tener espacio para meterla en una baraja sin quitar algo más fuerte.

Por cierto el sacerdote de garra Kabal viene bien también para darle más vida a los provocar


En mi opinión quitaría alamuerte, con la que descubres dragones conseguirás cosas para el late y alamuerte lo vas a usar en este meta 1 de cada 10 paridas más o menos; quitaría la explosión mental, casi nunca interesa daño a cara (aunque luego se echa de menos); una palabra de poder escudo; una clériga, vas a tener suficientes cartas.
metería a brahm, otra técnica, es un coste 3 brutal, los de kabal que dan 3 de vida.

Si quieres puedes cambiar el moco por la vermis de biblioteca, es un dragón (hace sinergias) y es la palabra de sombras que no llevas y un coste 4 estándar por lo que es números no está tan mal.
Lo olvidaba, si tienes los entomb son buenísimos.

Buena suerte con el mazo.

PD: si te apetece subir rangos prueba una miracle con piratas, es muy entretenido jugar con ella. [jaja]
Hacia mucho tiempo que no me encontraba con un pavo de los que dejan pasar el tiempo y encima no paran de dar la brasa con los botoncitos, pero como el karma es muy hijo de puta..

El tema es que iba de sobradito con su cazador encima con un mazo raro, pero con Alamuerte que se ve ahora ha vuelto de entre los muertos y se ha puesto de moda.

La cosa es que como iba tan, pero que tan de guay que lo ha lanzado cuando estaba a 30 de vida, yo a 5 y con su mano repleta, del palo esta muerto y no tienes nada que hacer, contra un Sacer encima de verdad, que gente sin sentido, ah y sin parar de flamear botón de gracias.

Bueno siguiente turno Shadow World Death + Reno pam en tu cara.
Siguiente turno Bran + Kazakus

Y empiezo en cada turno a dejar correr y correr la mecha uff que cachondo me he puesto.
No ha habido siguiente turno.

PD: Que a gusto me he quedado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pasnake escribió:Imagen

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos.

OSKARDG#2539

echa con un tal ByR
Hola a todos, vereis me gustaria preguntaros cual es la mejor pagina para buscar mazos, muchas gracias
@zerokult36

hearthpwn es la que usa mucha gente, esta en ingles pero es muy sencilla de usar
Dolce escribió:@zerokult36

hearthpwn es la que usa mucha gente, esta en ingles pero es muy sencilla de usar


Me gustaria un mazo de guerrero guapo, cual me aconsejais?
63451 respuestas