En segunda pagina que se puso este post.
Vengo a levantarlo,con una buena noticia, cumplí mi objetivo, llegue a rango 10 en mi primera temporada.
De hecho no he jugado mucho a rango la ultima semana, pues ya llegue, y aun quedan unos días, quizá escale un poquito mas, pero estoy satisfecho.
Respecto a la carta explosión mental que a nadie parece gustarle,ni usarla, (mejor para mi),así no se la espera nadie, me ha dado una de partidas,esos 5 daños,que pueden ser 6 con draco,que ricos, no es ni medio normal las partidas que me ha dado o me ha ayudado a ganar ese turno y quien sabe que pasaría de darle otro al rival. Carta titular indiscutible en mi mazo.
Acerté de lleno metiendola, ya que observando mis derrotas la enorme mayoría eran con el rival a una salud ridícula de morir 1-5 puntos.
Como ganaría mi mazo con un Brann, todos mis mazos ganarían mucho, pero no lo tengo, lo bueno es que cuando voy con sacerdote tengo robado algunos con el operativo draconico jeje. Otra carta que me parece brutal,hace de todo, es dragon, estadísticas muy buenas,grito de batalla,espia el mazo rival ( muy útil) y encima le robo jeje. Me ha dado muchas partidas las cartas robadas y son sorpresa. El factor sorpresa me parece importante.
Me faltan algunas cartas, que no tengo y se que con ellas escalaría mejor, pero es lo que hay,
La proxima temporada mi objetivo es rango 5,quien sabe y le doy a saco y llego en esta,las rachas ayudan mucho a subir. Pero no creo que me pongo a darle en estos dias,que estoy enganchado a otro juego tambien