[HO] Hearthstone

@Joprais Lo mismo hasta os dan armas poderosas y todo, todavía me acuerdo cuando tito Ben dijo que el nerf al blade flurry era para sacar armas poderosas y lo único que han sacado por ahora ha sido esto.
Imagen
@setshuei jajajaj veremos, la verdad que tengo muchas ganas de "el cambio" a ver si en a principio de marzo en vez de finales de abril
setshuei escribió:@Joprais Lo mismo hasta os dan armas poderosas y todo, todavía me acuerdo cuando tito Ben dijo que el nerf al blade flurry era para sacar armas poderosas y lo único que han sacado por ahora ha sido esto.
Imagen


El nerf era para acabar con la única área útil del picaro, y dejar el camino libre al aggro y mid shamman. Creo que es el nerf mas grande que se le ha dado a una carta, despues de la de los arbolitos del duida.
ha habido muchos nerfs sonados el aluvion de acero y fuerza de la naturaleza han sido epicos. Blizzard no sabe medir algunas veces. El aguila ratonera , ahi esta la pobre muerta asco, el enterrador, el golem arcano quien lo ha visto y quien lo ve etc. Da miedo da cuando blizzard se plantea nerfs. Yo creo a veces que ellos mismos no juegan a su propio juego
A yog lo han jodido pero aun asi , sigue siendo util.
A mi no me jodería esta noticia si solo se fueran Ragnaros y Sylvanas...pero creo que es el precedente de un ERE brutal [+risas] .

El problema de Wild, tiene un nombre con apellido: Naxxramas GvG. Esta expansión + aventura es la que jodió y desbalanceó todo...normal que hicieran un modo wild.

Es recordar eructador de lodo, las arañitas, la picadura de la muerte, minibot escudado, bomba de luz, Dr.boom, implosión, trituradora...y me dan ganas de llorar.

Con Ragnaros, se quieren quitar su factor "cargar" aunque sea aleatorio. Ya dijeron que esa mecánica no les gustaba...no descarteis que se vaya algún día Lerooy.
Si nerfean/extraditan a salvaje a Ragnaros que no os quepa duda de que Leeroy sera de las siguientes.

En cuanto a lo que decis de que se pasan con los nerfeos, vuelvo a decir que Ben Brode dijo que al Gigante fundido la nerfearon tan bestia no porque estuviese OP, si no porque no querian que se jugase, simplemente. Cuando no quieran otra vez que cierta carta se juegue volveran a meterle un nerfeo epico (Ejem Cazador de Fieras). Al menos pasarlo a Salvaje tiene mas sentido, si al Gigante fundido lo hubiesen pasado directamente a Salvaje en lugar de nerfearlo todavia se jugaria Handlock
@Holandes_Errante

¿Está por ahí la entrevista traducida?

Un Saludo.
Holandes_Errante escribió:Si nerfean/extraditan a salvaje a Ragnaros que no os quepa duda de que Leeroy sera de las siguientes.

En cuanto a lo que decis de que se pasan con los nerfeos, vuelvo a decir que Ben Brode dijo que al Gigante fundido la nerfearon tan bestia no porque estuviese OP, si no porque no querian que se jugase, simplemente. Cuando no quieran otra vez que cierta carta se juegue volveran a meterle un nerfeo epico (Ejem Cazador de Fieras). Al menos pasarlo a Salvaje tiene mas sentido, si al Gigante fundido lo hubiesen pasado directamente a Salvaje en lugar de nerfearlo todavia se jugaria Handlock


Sin duda uno de los peores nerf ha sido el del gigante,el handlock era al menos para mi uno de los mejores mazos que ha tenido el juego,era divertido y uno necesitaba skill para saber jugarlo,sumado que era un deck interesante el como estaba planteado.

Al rogue con el blade flurry nerfeado termino pasando lo que se sospechaba que iba a ocurrir,quedarse simplemente con un deck viable que esta desde el principio que es el miracle

En fin pareciera que no saben hacer su trabajo adecuadamente el equipo de HS de Blizzard,si no fuera porque el juego hoy en dia que es muy jugado creo que no tendria tanto apoyo por parte de la gente.

Yo lo que no me explico es el como tratan el tema de las cartas nuevas,como en esta ultima expansion por dar un ejemplo,te ponen una carta interesante como Kazakus para jugarla en mazos reno cuando justamente la carta central de estos deck esta por pasar a la rotacion de wild :-? ,es como algo estupido no se como decirlo.
@Siril Lo de Reno es que es impensable, y mas aun como dices habiendo metido cartas como Kazakus, yo estaba convencido de que se quedaria. En fin, yo no lo entiendo, me gaste 1600 polvos en Kazakus, si Reno se va y no viene un sustituto a su altura, cosa que dudo, sera coo haberlos tirado a la Basura. Quieren que jugemos con las cartas de las ultimas expansiones solamente, ¿pero de que me va a servir a mi ahora Kazakus, para que me voy a gastar entonces esos polvos en ella o en una Legendaria Clasica si esta al final pueden hacer que rote tambien? Ojo, que quizas saquen otras buenas cartas de ese estilo pero no lo veo ahora mismo. Si solo quieren que jugemos con Cartas de las nuevas expansiones pues nada, que rote todo casa expansion y listo
Estoy jugando ahora mismo contra un streamer famoso

https://www.twitch.tv/czechcloud
@Menkure lol, voy a verlo, le estas snipeando eh pillin? XD Es broma, voy a ver como acaba la cosa

El pobre, le acabas de terminar de joder la arena XD XD XD
Holandes_Errante escribió:@Menkure lol, voy a verlo, le estas snipeando eh pillin? XD Es broma, voy a ver como acaba la cosa

El pobre, le acabas de terminar de joder la arena XD XD XD


Que va. Como tenia a Magni dorado y el dorso de carta ese tan chulo, aparte de por el nombre he ido rapido a comprobarlo y efectivamente era el XD

He de decir que de refilon si que le he visto el warlord y creo que el de coste 6 que te da un 1/1 y un 6/6 pero nada mas. He cerraro rapido su stream y me he tomado la arena en serio que ya estaba jugandola en modo yolo.

Modo yolo: Dicese cuando juego mientras veo otra cosa en la otra pantalla y no presto excesiva atencion al juego. La ultima partida se me paso hasta hacer el mulligan por estar leyendo otras cosas [+risas]
Menkure escribió:Que va. Como tenia a Magni dorado y el dorso de carta ese tan chulo, aparte de por el nombre he ido rapido a comprobarlo y efectivamente era el XD

He de decir que de refilon si que le he visto el warlord y creo que el de coste 6 que te da un 1/1 y un 6/6 pero nada mas. He cerraro rapido su stream y me he tomado la arena en serio que ya estaba jugandola en modo yolo.

Modo yolo: Dicese cuando juego mientras veo otra cosa en la otra pantalla y no presto excesiva atencion al juego. La ultima partida se me paso hasta hacer el mulligan por estar leyendo otras cosas [+risas]


Estás hecho un pro. Aquí está el video: https://www.twitch.tv/czechcloud/v/117025379
Desde el twitch no he podido sacar el momento exacto, pero es 1h46m54s. (tiene pinta que es el video en directo y va ahora por 1h25m30s)

Por snipers como tú se va a cambiar Akawonder el Battletag, eh, @Morgan7. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mollum escribió:
Menkure escribió:Que va. Como tenia a Magni dorado y el dorso de carta ese tan chulo, aparte de por el nombre he ido rapido a comprobarlo y efectivamente era el XD

He de decir que de refilon si que le he visto el warlord y creo que el de coste 6 que te da un 1/1 y un 6/6 pero nada mas. He cerraro rapido su stream y me he tomado la arena en serio que ya estaba jugandola en modo yolo.

Modo yolo: Dicese cuando juego mientras veo otra cosa en la otra pantalla y no presto excesiva atencion al juego. La ultima partida se me paso hasta hacer el mulligan por estar leyendo otras cosas [+risas]


Estás hecho un pro. Aquí está el video: https://www.twitch.tv/czechcloud/v/117025379
Desde el twitch no he podido sacar el momento exacto, pero es 1h46m54s. (tiene pinta que es el video en directo y va ahora por 1h25m30s)

Por snipers como tú se va a cambiar Akawonder el Battletag, eh, @Morgan7. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sniperssssssss!!!!!!
Tenía miedo de que dejaran a reno en el set clásico. Que alivio
Vuelvo a tener la misión de 80g, el que la tenga que mande privado y quedamos.

Un saludo!!
Hoy he conseguido lvl 60 con todos los heroes, y me ha salido un mensaje, pero no lo he leido porque lo he pasado rapido -_-

Alguno sabe que decia ese mensaje? Era algun logro? Daban algo en especial? XD
El nivel de estupidez que está alcanzando este juego es excesivo. He decidido fijarme en las 30 partidas que he jugado hoy. De ellas 23 se decidian al topdeck, si yo o el rival robaba daño directo/cargar/arma, ganaba, si lo robaba el otro ganaba el otro.

Cuando el juego se limita a tirar todo a la cara y ver quien roba el lethal antes o el reno en t6... Sabes que algo va mal.

Hasta me he encontrado un chaman que me ha hecho t1 trogg- t2 coin+lava burst... Y me ha ganado sin poder hacer nada :O
Tengo la mision de 80 de oro, si alguien la tiene ElCartitasXD #2262
vicyuste1 escribió:El nivel de estupidez que está alcanzando este juego es excesivo. He decidido fijarme en las 30 partidas que he jugado hoy. De ellas 23 se decidian al topdeck, si yo o el rival robaba daño directo/cargar/arma, ganaba, si lo robaba el otro ganaba el otro.

Cuando el juego se limita a tirar todo a la cara y ver quien roba el lethal antes o el reno en t6... Sabes que algo va mal.

Hasta me he encontrado un chaman que me ha hecho t1 trogg- t2 coin+lava burst... Y me ha ganado sin poder hacer nada :O

Lo bueno que veo es que no hay una clase ultra dominadora respecto al resto como estaba antes el chamán que te ganaba prácticamente en todo.

Pero yo también creo que el juego es más aburrido que antes.

@ElYeante
Pero Silenciar jode al rival de la misma forma que hay mil cartas iguales:
- La oveja del mago
- La rana del chamán
- La magia del pícaro de devolver un esbirro a mesa
- Cualquier área que limpia mesa
- El que roba esbirros si tiene más de 3 en mesa
- El nuevo 2/6 con provocar que te saca un esbirro de tu mazo (que suelen tener muchos grito de batalla y te quedas sin él)
- La de cazador que mata a un esbirro aleatorio
- La de guerrero que mata a un esbirro dañado
- El orador del sino

¿Sigo? Silenciar es una mecánica tocapelotas igual de útil y divertida de usar que cualquier otra. Pero la han dejado de lado porque el juego ahora está mucho más basado en magias a la cara y gritos de batalla.

Más variedad es lo que pedimos algunos.
Quería saber por curiosidad qué hace falta para clasificarse para el HCT y lo acabo de ver por reddit.
https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/ ... mpionship/

Resumiendo viene a ser lo siguiente: ser top 64 en HCT points durante la temporada en tu región. Para ello, hay que conseguir unos 23 HCT points cada trimestre para estar seguro. Para conseguirlos mensualmente hay que hacer lo siguiente.

- Terminar en el top 200 en ladder (unas 400 partidas al mes con un winrate decente) ¡¡Sólo para conseguir 2 puntos!!
- Ganar una open cup te da 5 puntos. Cada open cup dura de 1 a 8h (sólo cuentan los puntos de una open cup al mes, con lo que, si ganas la primera que juegas, eso que te ahorras para el resto del mes)

Con esto ganarías al trimestre 21 puntos, habría que conseguir 2 puntos más de otra manera para asegurarse el puesto al 100%.

Es prácticamente un trabajo a jornada completa, realmente te tiene que gustar el juego para llegar al top. Sólo recordar el grindeo que hice para llegar a leyenda, aunque llegué el día 13 del mes también es verdad, y se me quitan todas las ganas de intentarlo. Aunque tiene sentido, filtrar entre los millones de personas que juegan a esto, hay que limitarlo de alguna manera.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
@Woso

hOLA, ESTAS CONECTADO ?

me pone tu ultima conexión hace 12 horas, te tengo ya en lista
Kitsune_FJ escribió:Es que desde mi punto de vista, el set clásico sobra de Estandar.
Wild = todas las cartas.
Estandar = colecciones/aventuras de los 2 últimos años.

Magic tenía en el momento en que jugaba yo, 3 modos de juegos: Vintage, Extendido y Estandar. Vintage eran todas las cartas con algunas restricciones, Extendido las ultimas 10 colecciones y estandar las 4/5 ultimas, y había mucha gente jugando en los 3 modos.

Si sacaran el set completo, sería un gran soplo de aire fresco, se jugarían muchísimas cartas que ahora ni se miran y habría más variedad.


La gran diferencia es que MTG tiene un bloque de colección central cada año, donde editan las cartas de bloques anteriores, cosa que no hay en Hearthstone. A punto de vista personal lo que yo haría con las rotaciones del conjunto clásico es hacerlas por temporadas, de un mes o más para que exista una variación sin tocar la esencia de estándar ni el conjunto básico/clásico.

En otro aspecto, entiendo a la gente con menos de un año jugando que no pasaron las frustraciones con cazador face, justamente cuando salió Reno fue el balance necesario para frenar esas barajas ultra rápidas... ahora los lamentos que no les gusta que la gente se Cure cuando es una mecánica muy válida como las que más. De eso se trata la baraja, controlar y tratar de mantenerse con la mayor vida, obviamente tiene una ventaja fuerte contra quienes todo lo que hacen es gastarse daño antes de tiempo sin pensar a futuro, ya veremos los llantos en mayo, que nunca se puede contentar a todo el mundo....
ZeLu escribió:Hoy he conseguido lvl 60 con todos los heroes, y me ha salido un mensaje, pero no lo he leido porque lo he pasado rapido -_-

Alguno sabe que decia ese mensaje? Era algun logro? Daban algo en especial? XD


Me cito, a ver si alguien me echa un cable XD
Al loro con lo que me han hecho en turno 1 saliendo yo con Escudera Argenta [1/1 con escudo]

Imagen
magic70 escribió:@Woso

hOLA, ESTAS CONECTADO ?

me pone tu ultima conexión hace 12 horas, te tengo ya en lista


Yo también tengo la misión de 80, si todavía la tienes podemos hacerla

alvaro11#2617
Cuando pensaba que no quedaba gente buena en este juego (vosotros sois unos cab***azos [poraki] ), va y me agrega un tio despues de vapulearme para decirme que si quiero ganar 80 oros [buuuaaaa]
Me aburria por internete, me da por buscar Mollum hearthstone en google y sale con un perfil en Gosugamers que salen sus andaduras por el juego.
http://www.gosugamers.net/hearthstone/p ... 862-mollum

Sale que ganó a GameKing, un tio que fue #1 leyenda en un Bo5.
http://www.hearthpwn.com/decks/391742-g ... oo-paladin

Por lo que se ve el nivel que tiene el colega (aunque yo soy mejor, creo que en torneos de eol hemos jugado 4 partidas y es un 4-0 para mi). [360º]
Me acaban de tocar 3 epicas del pack de la taberna:
Avenging Wrath
Ancient of War (normal y otro en dorado)

Me vendran muy bien los 400 de polvo, supongo que esto es para compensar los 4 Bestial Wrath que me fueron saliendo de sobres durante una temporada. [+risas]

Por cierto, en la taberna el chaman esta roto, llevo ganando 6 partidas seguidas, como salga medio bien, en el turno 3 ya se rinden
Messiah_MD escribió:Cuando pensaba que no quedaba gente buena en este juego (vosotros sois unos cab***azos [poraki] ), va y me agrega un tio despues de vapulearme para decirme que si quiero ganar 80 oros [buuuaaaa]


Es lo que yo hago, busco algún amigo agregado que alguna vez me quería mentar la madre y no le acepte la solicitud de amistad hasta 3 semanas después, o agrego al ultimo que me ha vencido y lo reto. Y la verdad lo hago de pura pereza de tener que buscar a alguien que tenga la misión.
setshuei escribió:Me aburria por internete, me da por buscar Mollum hearthstone en google y sale con un perfil en Gosugamers que salen sus andaduras por el juego.
http://www.gosugamers.net/hearthstone/p ... 862-mollum

Sale que ganó a GameKing, un tio que fue #1 leyenda en un Bo5.
http://www.hearthpwn.com/decks/391742-g ... oo-paladin

Por lo que se ve el nivel que tiene el colega (aunque yo soy mejor, creo que en torneos de eol hemos jugado 4 partidas y es un 4-0 para mi). [360º]


Jajajaja, que cabronazo. Que conste que no había preparado ninguno de los torneos, no como tú, que le dedicas mogollón de tiempo a esto, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me logueé en OGSeries y miré cual era el anterior a Gameking y se llamaba Kostron. A este le gané 3-2 por los pelos y se pilló un buen rebote, xdddd. Nada más hay que ver la foto de su twitter: https://twitter.com/kostron?lang=es

Como nota curiosa, estaba esperando a poner captura cuando las wins fueran número exacto, pero me dio por mirar ayer después de hacerme un 12-2 con chamán (solo me quedan ya caza y guerrero) y voy 9592 en ranked y 5592 en arena, xdddd.

@Messiah_MD, aquí quitando al dire, los demás somos mu wena gente, [fiu] [fiu] [fiu]

@alucardson, en mi caso tengo una listilla con la gente que me la ha dado y como me sale tan poquito, ya se la debo a 16, así que cuando me salga habrá alguien seguro, jejeje.
En segunda pagina que se puso este post.

Vengo a levantarlo,con una buena noticia, cumplí mi objetivo, llegue a rango 10 en mi primera temporada.

De hecho no he jugado mucho a rango la ultima semana, pues ya llegue, y aun quedan unos días, quizá escale un poquito mas, pero estoy satisfecho.

Respecto a la carta explosión mental que a nadie parece gustarle,ni usarla, (mejor para mi),así no se la espera nadie, me ha dado una de partidas,esos 5 daños,que pueden ser 6 con draco,que ricos, no es ni medio normal las partidas que me ha dado o me ha ayudado a ganar ese turno y quien sabe que pasaría de darle otro al rival. Carta titular indiscutible en mi mazo.

Acerté de lleno metiendola, ya que observando mis derrotas la enorme mayoría eran con el rival a una salud ridícula de morir 1-5 puntos.

Como ganaría mi mazo con un Brann, todos mis mazos ganarían mucho, pero no lo tengo, lo bueno es que cuando voy con sacerdote tengo robado algunos con el operativo draconico jeje. Otra carta que me parece brutal,hace de todo, es dragon, estadísticas muy buenas,grito de batalla,espia el mazo rival ( muy útil) y encima le robo jeje. Me ha dado muchas partidas las cartas robadas y son sorpresa. El factor sorpresa me parece importante.

Me faltan algunas cartas, que no tengo y se que con ellas escalaría mejor, pero es lo que hay,

La proxima temporada mi objetivo es rango 5,quien sabe y le doy a saco y llego en esta,las rachas ayudan mucho a subir. Pero no creo que me pongo a darle en estos dias,que estoy enganchado a otro juego tambien XD
Mollum escribió:
@Messiah_MD, aquí quitando al dire, los demás somos mu wena gente, [fiu] [fiu] [fiu]



Jaja, sí sí, hasta que uno comete un fallito de nada y habla de Kazakus en Warrior y a la yugular! :P
@Alesann, enhorabuena. La cosa no es que ganes o no ganes la partida por esa carta. A tí te da esa impresión porque es de la que estás pendiente, sobre todo cuando el rival está bajo de vida. En los rangos que tú estas, supongo que los mazos ya estarán medio completos, pero siempre hay alguien que tiene que improvisar como tú, y esa carta es una de las que no se suele esperar nadie en un sacer, ya que casi nadie la juega.

Y para meter esa carta has tenido que dejar de meter otra. Imagínate que es una palabra de sombra dolor. Con esta carta no vas a tener la sensación de ganar o perder partidas, pero seguramente te dará muchas que no te des cuenta, ya que se suele usar en turnos bajos, pero en un juego en el que predomina el tempo y el control de mesa, que te la líen o no en turnos bajos puede llevar a ganar o perder una partida. Suerte.
He vuelto a juntar polvo para otra legendaria, el problema es que no se por cual decidirme.

De generales me faltan Leroy y Harrison, pero me dan miedo que las toquen de cara nueva temporada como el murloc legendario sobre todo a Leroy.
De clase estoy entre Gromash, Jaraxuss o Antonidas y la verdad la de mago es la que mas me llama de todas, que opináis de cual me pueda fabricar.
@Mollum

Gracias tio.

Ya llevo 2 sombras de dolor,encontre la forma y lo que llevo me gusta,a falta de algo mejor.

Pues veo a la gente con mazos que no noto que les falte nada pero esto ya pasaba en rangos algo mas altos, veo mazos muy poderosos y no se cortan en sacar legendarias,epicas y llevan de todo,digo yo que de 30 cartas alguna me puedo permitir de mi gusto personal jeje,aunque "no se use" no estoy dejando nada muy importante fuera, cuando tenga mas cartas ya vere que dejo fuera.De momento va bien la cosa.

El que tengo mas ganas de mejorar es mi mazo mago,que esta "atascado" tengo muchas cartas que quiero meter/probar pero me faltan cartas, a ver si tengo mejor suerte en los sobres y/o pillo algo de polvo, estoy detras de varias cartas como las que nombre unas paginas atras.

El mago es el que mas me divierte y el que me dan mas ganas de probar cartas y explorar posibilidades.

Hoy abri 3 sobres y solo 3 poco comun y 2 de estas repetidas,una bestia muy mala jajaja.

@Dheb A mi me encantaria tener Antonidas, y si fuera tu y ese es el que mas te llama la atencion, pues esa misma creaba. La de desastres que podría hacer yo con ese señor.
Dheb escribió:He vuelto a juntar polvo para otra legendaria, el problema es que no se por cual decidirme.

De generales me faltan Leroy y Harrison, pero me dan miedo que las toquen de cara nueva temporada como el murloc legendario sobre todo a Leroy.
De clase estoy entre Gromash, Jaraxuss o Antonidas y la verdad la de mago es la que mas me llama de todas, que opináis de cual me pueda fabricar.

Leeroy y Harrison son situacionales casi siempre se las ve en algun momento del año,son de esas que te las tenes que hacer despues de tener las legendarias mas importantes.
Y de clase las 3 son buenas,Antonidas actualmente si no me equivoco ya no se juega hace bastante puesto que el mago esta medio debil,Grommash es esencial en warrior... lamentablemente ahora no se usa porque no hay mucho warrior control pero va casi obligatoria y Jaraxxus ahora la usan en reno algunos y es de esas cartas como las otras que a veces se la suele ver de nuevo.

En definitiva me haria a Leeroy o Jaraxxus al menos yo.
Si alguien tiene la misión de 80g que me agregue!! -> Pal#1886
El estado del juego ahora mismo es penoso. Tras jugar un rato con chaman con un 80% wr decido cambiar a sacer por variar.

Primera partida contra guerrero piratas, no ha conseguido atacarme ni una soloa vez porque se lo he limpiado todo, simplemente le ha bastado arcanite reaper + upgradex2 + doble heroic strike para matarme sin poder hacer nada (no ha salido el moco)

PD: Todos a farmear piratas, chamanes y renos por igual, a ver si cambiamos el meta

Imagen


PD2: Mukla dorado en sobre de taberna, no lo rompo por si lo pasan a wild XD
Cuando me sale la misión de sobre por espectar no sé si tengo buena o mala suerte. Buena porque es un sobre por hacer nada, pero entre que esos sobres suelen ser 40 de polvo y que apenas tengo agregados tardo días en hacerla xD

Soy Yvier#2568 por si alguien quiere ser espectado y me ayuda.
A mi del juego me "fastidia"

- Los 3 héroes que más me gustan (mago, sacer, brujo) ya los tengo dorados
- El resto de héroes
a) O eres aggro (lo odio)
b) O estás jodido exceptuando algunos mazos

Tengo el Druida Jade, y me parece muy pero que muy inconsistente. Los aggro me comen a no ser que tenga una salida perfecta.

El chamán nunca me ha gustado, por muy dopado que esté. Ademas, siempre que lo juego no tengo la misma suerte que mis rivales, que siempre tienen al troll de salida.

Estoy por pasarme a Wild, pero no sé qué mazos y héroes predominan por ahí. ¿Hay más variedad que el aggro contínuo?
kotepikabea escribió:A mi del juego me "fastidia"

- Los 3 héroes que más me gustan (mago, sacer, brujo) ya los tengo dorados
- El resto de héroes
a) O eres aggro (lo odio)
b) O estás jodido exceptuando algunos mazos

Tengo el Druida Jade, y me parece muy pero que muy inconsistente. Los aggro me comen a no ser que tenga una salida perfecta.

El chamán nunca me ha gustado, por muy dopado que esté. Ademas, siempre que lo juego no tengo la misma suerte que mis rivales, que siempre tienen al troll de salida.

Estoy por pasarme a Wild, pero no sé qué mazos y héroes predominan por ahí. ¿Hay más variedad que el aggro contínuo?


Hay mucho menos agro. Los eructadores de lodo les hacen polvo. Lo que más hay es reno, sobre todo brujos y magos.
A mi me parece más variado y más divertido.

Saludos.
@Arctic
Pues me paso para allí, porque estoy cansado del modo normal.

He estado echando un vistazo a mazos y me atrae uno del Paladín Nzoth. También el mítico Patron del Guerrero.

A ver si veo algo potable para el Pícaro, que es otra clase que me gusta pero no tiene mazos top.
Es que quieren variedad y lo que van a conseguir es que cada clase tenga 1 mazo viable o ninguno

Ahora le estoy dando poco, pero cuando vuelva con ganas me quedare en salvaje seguro
kotepikabea escribió:@Arctic
Pues me paso para allí, porque estoy cansado del modo normal.

He estado echando un vistazo a mazos y me atrae uno del Paladín Nzoth. También el mítico Patron del Guerrero.

A ver si veo algo potable para el Pícaro, que es otra clase que me gusta pero no tiene mazos top.

De picaro podes jugar el miracle de standard en wild con pequeñas modificaciones para wild por ejemplo agregando las trituradoras o algo similar.

Tambien habia un deck que habia echo hace unos meses @Mollum si no me equivoco que consistia en esbirros deathrattle y funcionaba muy bien.
Yo jugando Reno Mago:

Dos partidas, una frente Mago freezee y picaro miracle clásico
- El mago freezee le digo en cada turno que soy Reno, pero nada, a su bola... me baja Alextraza en turno 9 y prepara letal (lo curioso es que a medio combo "despertó" por que no siguió lanzando más hechizos).
-Total que se quedó sin cartas cuando mi juego recién estaba comenzando.

-Pícaro miracle, lo mismo, a su bola... se gasta los eviscerar a la cabeza, juega demasiado rápido robando toda su baraja.
-Turno 10 sin baraja casi y sin cartas en mano, apenas con un aventurero en misión y yo una polimorfia en la mano.

Ambas partidas en rango 13 e incluso héroes dorados.

Pero no, Reno es un tocapelotas y es injusto.
Aprender a jugar, que lamentarse no da partidas.
Arctic escribió:
kotepikabea escribió:A mi del juego me "fastidia"

- Los 3 héroes que más me gustan (mago, sacer, brujo) ya los tengo dorados
- El resto de héroes
a) O eres aggro (lo odio)
b) O estás jodido exceptuando algunos mazos

Tengo el Druida Jade, y me parece muy pero que muy inconsistente. Los aggro me comen a no ser que tenga una salida perfecta.

El chamán nunca me ha gustado, por muy dopado que esté. Ademas, siempre que lo juego no tengo la misma suerte que mis rivales, que siempre tienen al troll de salida.

Estoy por pasarme a Wild, pero no sé qué mazos y héroes predominan por ahí. ¿Hay más variedad que el aggro contínuo?


Hay mucho menos agro. Los eructadores de lodo les hacen polvo. Lo que más hay es reno, sobre todo brujos y magos.
A mi me parece más variado y más divertido.

Saludos.


Pues yo me he encontrado un 30% de chamanes y un 25% de guerreros, mucho peor que en standard. Este mes es el peor meta en wild que recuerdo, todo full aggro con piratas + cañón + deaths bite, aburridisimo. Eso si, solo estoy en rango 5, tal vez hablas de rangos altos
63451 respuestas