[HO] Hearthstone

Yo ayer me enfrente a un mago freeze, o algo parecido, ya que hice brann + sucia rata y le baje a Alexstraza y, ojo, Mayordomo Executtus
vicyuste1 escribió:
Arctic escribió:
kotepikabea escribió:A mi del juego me "fastidia"

- Los 3 héroes que más me gustan (mago, sacer, brujo) ya los tengo dorados
- El resto de héroes
a) O eres aggro (lo odio)
b) O estás jodido exceptuando algunos mazos

Tengo el Druida Jade, y me parece muy pero que muy inconsistente. Los aggro me comen a no ser que tenga una salida perfecta.

El chamán nunca me ha gustado, por muy dopado que esté. Ademas, siempre que lo juego no tengo la misma suerte que mis rivales, que siempre tienen al troll de salida.

Estoy por pasarme a Wild, pero no sé qué mazos y héroes predominan por ahí. ¿Hay más variedad que el aggro contínuo?


Hay mucho menos agro. Los eructadores de lodo les hacen polvo. Lo que más hay es reno, sobre todo brujos y magos.
A mi me parece más variado y más divertido.

Saludos.


Pues yo me he encontrado un 30% de chamanes y un 25% de guerreros, mucho peor que en standard. Este mes es el peor meta en wild que recuerdo, todo full aggro con piratas + cañón + deaths bite, aburridisimo. Eso si, solo estoy en rango 5, tal vez hablas de rangos altos


Yo este mes no he subido a leyenda. Me he quedado sobre el 5 o el 6 en wild. Jugué sobre todo la primera quincena del mes y ya te digo que había tela de Renos. Aggro había lógicamente pero tengo la sensación que había más en standard. Ahora a final de mes suele pasar que los que tiran la toalla en standard se van a wild y se llevan las listas aggro. Lo bueno es que en wild, con guerrero control Nzoth con 2 señores de la muerte y 2 eructadores de lodo se les hace de noche.

Coincido contigo en que este mes, tanto en wild como en standard, es de los que menos me han gustado.

Saludos.
A mi lo que mas me sorprende de todo lo que llevo jugado, es como el 100% de las veces en mi caso, pero el 100% el guerrero tiene hacha en el segundo turno, pero es que el 100% de las veces. Una estadistica demoledora y muy poco probable,pues lo que yo he visto se cumple,parece que juegan con 25 hachas en el mazo.

Jugue ahora una partida.

Empiezo yo,turno uno,no tenia nada y llevo 6 costes 1 en el mazo.

Su primer turno: Moneda,bucanero+bucanero+parches

Mi segundo turno,a pesar de llevar 6 costes dos en el mazo,pues tampoco me sale ninguno

Su turno dos, hacha ( que nunca falta) y ya me revienta no se cuantas vidas [looco]

Afortunadamente,contra piratas gano mas de lo que pierdo, pero tienen una salidas espectaculares, nunca jamas,he visto a un piratas salir mal, nunca. Esas hachas y esos bucaneros nunca faltan a su cita de turno 1-2.Es increible.
Como dato diré que este enero convencí a un amigo que apenas jugaba al Hearthstone a que se hiciera el mazo de guerrero aggro con piratas. Convirtió todo lo que tenía en polvo para hacérselo (y aún así no pudo hacerse a Finley). Pues ahí está, en rango 5 xD

Y como digo es lo que se puede decir "nuevo", ha jugado más en este mes que en los últimos dos años.

Hay mazos rotísimos que hacen ganar a cualquiera. Es muy triste. No sé si Blizzard no se da cuenta o no se atreven a cambiar nada, pero como sigan a este paso el juego se va a la mierda
¿Alguien con la mision de 80?
clamp escribió:¿Alguien con la mision de 80?


Yo, quien la tenga que me agregue, así tengo más gente de paso xD

Yvier#2568

Por cierto, tengo 1580 polvos. Un amigo me ha recomendado guardarlos para la siguiente expansión, ya que si bien no tengo legendarias de la nueva ninguna vale suficiente la pena, y como Ragnaros, Sylvanas y tal las tengo ya y no se sabe qué pasará a Wild mejor no haga nada. ¿Pensáis igual o hay alguna legendaria Must Have que deba tener?
Yvero escribió:
clamp escribió:¿Alguien con la mision de 80?


Yo, quien la tenga que me agregue, así tengo más gente de paso xD

Yvier#2568

Por cierto, tengo 1580 polvos. Un amigo me ha recomendado guardarlos para la siguiente expansión, ya que si bien no tengo legendarias de la nueva ninguna vale suficiente la pena, y como Ragnaros, Sylvanas y tal las tengo ya y no se sabe qué pasará a Wild mejor no haga nada. ¿Pensáis igual o hay alguna legendaria Must Have que deba tener?


Te agrego.
Me salio una Sacerdotisa de la cabala, que es épica, me toco dorada. Mi primera épica dorada. Es clasica

Con lo que me dan 400 polvos, que veo con buenos ojos, pensáis que es mejor guardarla, por si rotan o hacen algo y me la pueden pagar mas en un par de meses? que hago con ella? No estoy aconstumbrado a que me toquen doradas y no se como afrontar la situacion [jaja]
Alesann escribió:Me salio una Sacerdotisa de la cabala, que es épica, me toco dorada. Mi primera épica dorada. Es clasica

Con lo que me dan 400 polvos, que veo con buenos ojos, pensáis que es mejor guardarla, por si rotan o hacen algo y me la pueden pagar mas en un par de meses? que hago con ella? No estoy aconstumbrado a que me toquen doradas y no se como afrontar la situacion [jaja]


Sacerdotisa de cabala es una carta bastante buena. Guárdala hasta que te quieras crear algo y necesites esos 400 polvos.
Alesann escribió:A mi lo que mas me sorprende de todo lo que llevo jugado, es como el 100% de las veces en mi caso, pero el 100% el guerrero tiene hacha en el segundo turno, pero es que el 100% de las veces. Una estadistica demoledora y muy poco probable,pues lo que yo he visto se cumple,parece que juegan con 25 hachas en el mazo.


Eso es como el trogg del chamán, la descarga de hielo de 3 del mago o la de dos manas del Druida.

Sabiendo que siempre las llevan y las juegan yo ya me preparo y les tiro cartas cebo para que la gasten o me guardo el moco.
Son cartas que debes contar con que sí o sí las tienen y sí o sí las van a bajar en tempo. [oki]
(mensaje borrado)
Como algunos sabéis, estoy intentando hacer arenas de 12 con los 9 héroes. Solamente me faltan cazador y guerrero. Pues en la de hace un momentillo, he quedado 11-3 con caza, una lástima, pero lo que me ha sorprendido es la recompensa: es la primera vez que me pasa esto.

Imagen
Tengo la misión de los 80 de oro, alguien por aquí para hacerla??
RyMGuias escribió:Tengo la misión de los 80 de oro, alguien por aquí para hacerla??


Yo! Agregame alvaro11#2617
Esta temporada no llego al rango 5 ni de broma. Vaya subidas y bajadas de rango con tanto aggro en esos rangos :/
Senegio escribió:Esta temporada no llego al rango 5 ni de broma. Vaya subidas y bajadas de rango con tanto aggro en esos rangos :/


Únete a ellos, este mes con chamán ha sido un paseo en estándar. Más me ha costado Wild que me ha tocado usar druida
vicyuste1 escribió:
Senegio escribió:Esta temporada no llego al rango 5 ni de broma. Vaya subidas y bajadas de rango con tanto aggro en esos rangos :/


Únete a ellos, este mes con chamán ha sido un paseo en estándar. Más me ha costado Wild que me ha tocado usar druida


Eso he hecho ahora. Tengo un mazo piratas para chamán y para guerrero. Pero no me gusta jugar a esto D:

Aún así tampoco creo que me dé tiempo de aquí al lunes a subir al 5. Estoy al 9, subiendo y bajando todo el rato
Tengo la mision de 80 de oros.

¿Alguien quiere compartir los suyos?
Hay un secreto que se llama kodo de huida,es de paladin.


Y dice " cuando un esbirro amistoso muere lo devuelve a tu mano"

Puse el secreto, ataque para matar a mi esbirro, y el secreto ni salto.

Bug? O sencillamente la carta esta mal explicada o falta informacion?
Alesann escribió:Hay un secreto que se llama kodo de huida,es de paladin.


Y dice " cuando un esbirro amistoso muere lo devuelve a tu mano"

Puse el secreto, ataque para matar a mi esbirro, y el secreto ni salto.

Bug? O sencillamente la carta esta mal explicada o falta informacion?


Los secretos solo funcionan en el turno del oponente. No es fallo de la carta, es que al igual que el grito de batalla no sale si se invoca de otra forma ajena a sacarlo tú, los secretos funcionan en el turno del oponente, no en el tuyo, salvo creo uno de paladín que es al comenzar tu turno, pero en ese lo pone específicamente.
Sería totalmente OP si no
Yvero escribió:
Alesann escribió:Hay un secreto que se llama kodo de huida,es de paladin.


Y dice " cuando un esbirro amistoso muere lo devuelve a tu mano"

Puse el secreto, ataque para matar a mi esbirro, y el secreto ni salto.

Bug? O sencillamente la carta esta mal explicada o falta informacion?


Los secretos solo funcionan en el turno del oponente. No es fallo de la carta, es que al igual que el grito de batalla no sale si se invoca de otra forma ajena a sacarlo tú, los secretos funcionan en el turno del oponente, no en el tuyo, salvo creo uno de paladín que es al comenzar tu turno, pero en ese lo pone específicamente.


Gracias, cierto, lo sabia pero se me había olvidado, no suelo jugar con secretos y menos con los de paladin,lo conseguí gracias al dragón que me da dos hechizos del rival.

Por cierto,acabo de subir a rango 9,contra un picaro que me puso 2 moustros en mesa, menos mal,logre rematarlo yo antes.

Tenia ganas de comprar la liga de expedicionarios, pero pense falta poco para abril, no me compensa.

Luego me dio por mirar y por suerte las cartas que mas quiero estan en la primera y segunda ala, no se porque daba por hecho que por ejemplo Brann estaria en la ultima o penultima.

Tengo casi descartado usar dinero real, pero no se si ahorrar 1400 oro,calculo que en dos semanas los puedo tener y tener acceso a las cartas de esas dos alas, hay bastantes cartas que me interesan y sobretodo brann, y al menos disfrutarlo dentro de estándar pues el par de meses.

Claro que 1400 polvos son 14 sobres, pero para que me toque pura mierda en esos 14 sobres,igual me renta mas pillar todas esas cartas tan buenas de la primera y segunda ala.
Alesann escribió:
Yvero escribió:
Alesann escribió:Hay un secreto que se llama kodo de huida,es de paladin.


Y dice " cuando un esbirro amistoso muere lo devuelve a tu mano"

Puse el secreto, ataque para matar a mi esbirro, y el secreto ni salto.

Bug? O sencillamente la carta esta mal explicada o falta informacion?


Los secretos solo funcionan en el turno del oponente. No es fallo de la carta, es que al igual que el grito de batalla no sale si se invoca de otra forma ajena a sacarlo tú, los secretos funcionan en el turno del oponente, no en el tuyo, salvo creo uno de paladín que es al comenzar tu turno, pero en ese lo pone específicamente.


Gracias, cierto, lo sabia pero se me había olvidado, no suelo jugar con secretos y menos con los de paladin,lo conseguí gracias al dragón que me da dos hechizos del rival.

Por cierto,acabo de subir a rango 9,contra un picaro que me puso 2 moustros en mesa, menos mal,logre rematarlo yo antes.

Tenia ganas de comprar la liga de expedicionarios, pero pense falta poco para abril, no me compensa.

Luego me dio por mirar y por suerte las cartas que mas quiero estan en la primera y segunda ala, no se porque daba por hecho que por ejemplo Brann estaria en la ultima o penultima.

Tengo casi descartado usar dinero real, pero no se si ahorrar 1400 oro,calculo que en dos semanas los puedo tener y tener acceso a las cartas de esas dos alas, hay bastantes cartas que me interesan y sobretodo brann, y al menos disfrutarlo dentro de estándar pues el par de meses.

Claro que 1400 polvos son 14 sobres, pero para que me toque pura mierda en esos 14 sobres,igual me renta mas pillar todas esas cartas tan buenas de la primera y segunda ala.

Ten en cuenta que si no vas a jugar wild al pasar estas cartas a ese formato las vas a poder romper y podras ecuperar algo de polvo arcano
@Alesann yo para aventuras las pillaría con €, son 18€ no?La liga y las cartas las tienes. El oro lo sigues invirtiendo en sobres o ahorrando.
Tambien te puedes comprar el primer ala con oro para asi asegurarte el poder comprar el resto cuando salga de standar. Aventura que sale de standar, aventura que ya no puedes obtener a no ser que tengas al menos el primer ala adquirida.

Luego recordaros que wild es exactamente igual que standar en un 99% Ese 1% son los eructadores de lodo y las trituradoras, que te salen por 280 de polvo arcano las cuatro cartas.
Menkure escribió:Tambien te puedes comprar el primer ala con oro para asi asegurarte el poder comprar el resto cuando salga de standar. Aventura que sale de standar, aventura que ya no puedes obtener a no ser que tengas al menos el primer ala adquirida.

Luego recordaros que wild es exactamente igual que standar en un 99% Ese 1% son los eructadores de lodo y las trituradoras, que te salen por 280 de polvo arcano las cuatro cartas.


Falta boom ahi :D
@naxeras

Boom se ve poquiiiisimo. Mira que habre jugado en wild (aunque este me muy poco) y el doctor se ve en una de cada 100 partidas. Como ya te digo wild es standar mas los eructadores para las barajas control y poco mas.
No entiendo como puede haber gente que tenga heroes dorados y no sepa jugar bien una sucia rata, amigo, si soy sacerdote Dragones y tu guerrero control, de que te sirve sacarme la sucia rata en turno 4 si no tienes removal? Una Ysera que me ha bajado (lo unico que tenia en mano), al turno siguiente se ha rendido XD
@Menkure yo no he visto ni una trituradora, ni un eructador y ni un boom en todo el mes hasta rango 5. He visto muchos cañones piratas, deaths bite y algun chow muy de vez en cuando.

Wild es la peste ahora mismo, ni el infame secret pala se mantiene contra la plaga de piratas

@Holandes_Errante para quitarte el value del operative y hacer brawl en t5. Si lo consigue te parte en dos. Sacar a ysera de un efecto totalmente random no se puede controlar, aunque evidentemente un execute sería buena idea
vicyuste1 escribió:@Menkure yo no he visto ni una trituradora, ni un eructador y ni un boom en todo el mes hasta rango 5. He visto muchos cañones piratas, deaths bite y algun chow muy de vez en cuando.

Wild es la peste ahora mismo, ni el infame secret pala se mantiene contra la plaga de piratas

@Holandes_Errante para quitarte el value del operative y hacer brawl en t5. Si lo consigue te parte en dos. Sacar a ysera de un efecto totalmente random no se puede controlar, aunque evidentemente un execute sería buena idea

La cosa es que yo entiendo que para sacar la rata y ni correr riesgos innecesarios lo normal es tener el renovado ya listo. Confiar en sacarme el Operativo es igual de random que Ysera (aunque con algo más de probabilidad el Operativo ya que llevo dos) ya que contra guerrero, que casi siempre es pirata, nunca me lo voy a quedar de mano inicial
Holandes_Errante escribió:
vicyuste1 escribió:@Menkure yo no he visto ni una trituradora, ni un eructador y ni un boom en todo el mes hasta rango 5. He visto muchos cañones piratas, deaths bite y algun chow muy de vez en cuando.

Wild es la peste ahora mismo, ni el infame secret pala se mantiene contra la plaga de piratas

@Holandes_Errante para quitarte el value del operative y hacer brawl en t5. Si lo consigue te parte en dos. Sacar a ysera de un efecto totalmente random no se puede controlar, aunque evidentemente un execute sería buena idea

La cosa es que yo entiendo que para sacar la rata y ni correr riesgos innecesarios lo normal es tener el renovado ya listo. Confiar en sacarme el Operativo es igual de random que Ysera (aunque con algo más de probabilidad el Operativo ya que llevo dos) ya que contra guerrero, que casi siempre es pirata, nunca me lo voy a quedar de mano inicial

La verdad que a mi me paso muchas veces exactamente lo mismo,desde que juego me he cruzado con muchisima gente que tenia heroe dorados/dorso leyenda y cometian errores tan basicos como esos,recuerdo una partida de hace unos dias donde en wild me tiraron la rata y yo estaba de pala,la consecuencia cual fue?me bajo a tirion en turno 4 y lo peor que no tenia removal como para matarlo.
Por supuesto que gane pero si es inexplicable a veces el como juega gente que por "apariencia" deberia saber jugar perfecto.
Siril escribió:
Holandes_Errante escribió:
vicyuste1 escribió:@Menkure yo no he visto ni una trituradora, ni un eructador y ni un boom en todo el mes hasta rango 5. He visto muchos cañones piratas, deaths bite y algun chow muy de vez en cuando.

Wild es la peste ahora mismo, ni el infame secret pala se mantiene contra la plaga de piratas

@Holandes_Errante para quitarte el value del operative y hacer brawl en t5. Si lo consigue te parte en dos. Sacar a ysera de un efecto totalmente random no se puede controlar, aunque evidentemente un execute sería buena idea

La cosa es que yo entiendo que para sacar la rata y ni correr riesgos innecesarios lo normal es tener el renovado ya listo. Confiar en sacarme el Operativo es igual de random que Ysera (aunque con algo más de probabilidad el Operativo ya que llevo dos) ya que contra guerrero, que casi siempre es pirata, nunca me lo voy a quedar de mano inicial

La verdad que a mi me paso muchas veces exactamente lo mismo,desde que juego me he cruzado con muchisima gente que tenia heroe dorados/dorso leyenda y cometian errores tan basicos como esos,recuerdo una partida de hace unos dias donde en wild me tiraron la rata y yo estaba de pala,la consecuencia cual fue?me bajo a tirion en turno 4 y lo peor que no tenia removal como para matarlo.
Por supuesto que gane pero si es inexplicable a veces el como juega gente que por "apariencia" deberia saber jugar perfecto.


Algo que no tenéis en cuenta con los héroes dorados es que durante mucho tiempo la gente usaba bots y si bien recibieron un ban fue de poco tiempo. Tengo un par de amigos que juegan, tienen la mitad o más de héroes dorados y eran bots casi todos, ya que para farmear los 100 de oro diarios era genial.
Y tampoco olvidaros que muchos juegan/jugamos en modo yolo. Juego mientras veo otra cosa y hago missplays a cascoporro.
Gracias por comentar gente

@Papafriten tienes razon,son polvos, en principio no tengo ganas de jugar salvaje,pero no lo descarto tampoco en el futuro, en salvaje se me escapan muchas cartas que no tengo o ni conozco,aunque aqui dice un compañero que es casi igual. Yo nunca he entrado, de momento no esta en mis planes hacerlo,pero no lo descarto


@Jopraris se que es lo que mas sale a cuenta pillar las avenuras con dinero,el problema es que ya he gastado dinero en 2 aventuras+pack chollo. Que tampoco es "mucho" dinero,pero no se como hasta cuando seguire jugando y si me compensa ese gasto,mi economía no esta en su mejor momento [noop]

Y es que si las cartas que quiero estuvieran en la tercera y cuarta ala,pues hacia el esfuerzo y gastaba los 18,pero como con la primera+segunda ala tengo lo que quiero,pues he pensado que es mas interesante ese gasto que los 14 sobres.

@Menkure es verdad, que si no la compras te fastidias, pues casi que eso me anima mas a comprar al menos las dos primeras alas, prefiero "perder" 14 sobres que los euros,creo que esta vez lo hare con oro.

Yo no lo se,nunca entre a salvaje,pero si tu lo dices tiene que ser cierto,algun dia seguramente pruebe el salvaje,de momento en estandar voy servido.

@Holandes_Errante

Yo tambien veo una cagada de jugada total esa que te hicieron, es tan aleatorio jugar la sucia rata ahi,para sacarte un draconico como que te saque un dragon tocho,cagada de jugada donde las haya y encima dices que no tenia nada que quitarsela de encima. Y como he jugado Dragon estas semanas,me veo en la situacion y la posibilidad de dragon tocho es importante.

Yo como jugador nuevo,cuando me tocaba algun dorado me "acojonadaba" luego pense,si ellos han ganado 500 partidas, pero eso los hace buenos? NO

Igual han necesitado 10.000 partidas para 500 victorias. Tener el heroe dorado no me dice nada,bien puede ser malisimo y llegar a esas 500 victorias. Otra seria si el heroe dorado se lo dieran a los que tienen un ratio de victorias alto etc etc, pero no es el caso.

PD: Yo una vez me lance una bola de fuego a mi cara jajajaja Por eso no juego mas partidas con rango desde mi telefono.
Como van mis alumnos en la Academia? hacia tiempo que no me pasaba por aqui, estoy de vacaciones en el Caribe con mi mujer, y he dejado al cargo de la Academia a mi secretario @Mollum

Por cierto Dr 7 volvera en la rotacion de marzo a Estandar?
pasnake escribió:Como van mis alumnos en la Academia? hacia tiempo que no me pasaba por aqui, estoy de vacaciones en el Caribe con mi mujer, y he dejado al cargo de la Academia a mi secretario @Mollum

Por cierto Dr 7 volvera en la rotacion de marzo a Estandar?


Nope, se va expe, roca negra y gran torneo. No vuelve nada.
Tengo la mision de 80 oros.

¿Alguien quiere compartir los suyos?
@Menkure asi juego yo mil veces tambien, pero pff, una carta como la sucia rata intento llevar siempre como contrarrestar lo que me puede bajar
Eso de que lleven dorso leyenda no significa nada, habran sido de los cientos de jugadores que jugaban paladin secretos y que llegaban a leyenda sin quemar una neurona xD
jorbran10 escribió:Eso de que lleven dorso leyenda no significa nada, habran sido de los cientos de jugadores que jugaban paladin secretos y que llegaban a leyenda sin quemar una neurona xD


Lo mío debe ser aún peor, porque nunca fui capaz de llegar a leyenda con pala secretos :(
vicyuste1 escribió:
jorbran10 escribió:Eso de que lleven dorso leyenda no significa nada, habran sido de los cientos de jugadores que jugaban paladin secretos y que llegaban a leyenda sin quemar una neurona xD


Lo mío debe ser aún peor, porque nunca fui capaz de llegar a leyenda con pala secretos :(



Creo que no lo jugaste lo suficiente, muchos de tanto que lo usaron que abundaban los palas dorados.

Yo hasta hace dos dias logre por fin llegar a leyenda, juego desde julio 2015 xD. Pero lo logre jugando control como me lo propuse siempre, hasta rango 1 con mago reno y despues juegue con reno warlock. La unica desventaja que siempre he tenido es que juego con tabled asi que no podia usar el deck tracker, eso me complicaba las cosas en ciertas jugadas decisivas.
Tengo la mision de 80g, si alguien tambien la tiene que me agregue y la hacemos rapido. Mi bt es Silchar#2249

Que me salga una vez cada 2 semanas no esta mal [+risas]

EDIT: Mision hecha con kotepikabea
jorbran10 escribió:
vicyuste1 escribió:
jorbran10 escribió:Eso de que lleven dorso leyenda no significa nada, habran sido de los cientos de jugadores que jugaban paladin secretos y que llegaban a leyenda sin quemar una neurona xD


Lo mío debe ser aún peor, porque nunca fui capaz de llegar a leyenda con pala secretos :(



Creo que no lo jugaste lo suficiente, muchos de tanto que lo usaron que abundaban los palas dorados.

Yo hasta hace dos dias logre por fin llegar a leyenda, juego desde julio 2015 xD. Pero lo logre jugando control como me lo propuse siempre, hasta rango 1 con mago reno y despues juegue con reno warlock. La unica desventaja que siempre he tenido es que juego con tabled asi que no podia usar el deck tracker, eso me complicaba las cosas en ciertas jugadas decisivas.


No si lo jugué mucho, era facil marcarse 40-0 hasta rango 1 o 2, pero era un mazo que cuanto mas cerca estuvieras de leyenda mas counters encontrabas, y con tanto freeze mage era absurdo jugarlo. Nunca intentaria leyenda con un mazo de al menos 70-75% wr, me parece perder el tiempo. Siempre hay algun mazo mejor que el mainstream, son los que suelo usar, salvo que ese mainstream tenga 82% wr como el chaman este mes
@Silchar
Te he agregado. Yo soy kotepikabea#2669

También tengo la misión.
Pues rango 8 en mi primera temporada en Hearthstone. Lastima que no jugue todo lo que quise y ya en nada se va la temporada, ya puestos hubiera estado bien llegar al rango 5.

Hay forma de ver mi porcentaje de partidas ganadas y todo eso en el juego? o solo con programas externos?me gustaria saber mis datos la verdad.

Las ultimas 2-3 partidas las gane con jugadas muy buenas, de cierta complejidad,que son el tipo de partidas y victorias que me gustan a mi.
He añadido a los que teneis misión, por si coincidimos y nos ganamos los oros
alucardson escribió:
Papafriten escribió:Me estaba pensando el crearme a Ragnaros pero va a ser que paso del tema..

A mi que se toque tanto no me hace mucha gracia.
Que piensen un poco y balanceen mas el juego en vez de tener que estar sacando cartas de los sets. Aggrostone alla vamos


Pues como creeis que me cayo la noticia, que yo acabe de crafearmelo la semana pasada, y pase de escoger cuaquier otra con la excusa de "Es que es del set básico, y por tanto no va a rotar", "infinite value" que llaman.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me cito de nuevo porque el día de ayer me ha salido ragnaros de nuevo en un sobre clásico. A ver si lo mandan a wild pronto que necesito esos 3200 polvos. [qmparto]
Gente es eso cierto, de que cada 40 sobres de un mismo set, te tiene que tocar legendaria si o si? y épicas cada 10,esto es cierto?

En un foro estan asegurando,que es cierto, de ser asi, donde coño estan mis epicas [looco] ? he abierto algunas veces 10 sobres clasicos y no me han salido la epica
Alesann escribió:Gente es eso cierto, de que cada 40 sobres de un mismo set, te tiene que tocar legendaria si o si? y épicas cada 10,esto es cierto?

En un foro estan asegurando,que es cierto, de ser asi, donde coño estan mis epicas [looco] ? he abierto algunas veces 10 sobres clasicos y no me han salido la epica

Yo uso http://pitytracker.com/ para llevar la cuenta de los sobres, aunque sea saber que has abierto 10 de 40.

Aunque se rumorea que tu % de que te toque algo esta predeterminado desde el principio
63451 respuestas