Gracias por comentar gente
@Papafriten tienes razon,son polvos, en principio no tengo ganas de jugar salvaje,pero no lo descarto tampoco en el futuro, en salvaje se me escapan muchas cartas que no tengo o ni conozco,aunque aqui dice un compañero que es casi igual. Yo nunca he entrado, de momento no esta en mis planes hacerlo,pero no lo descarto
@Jopraris se que es lo que mas sale a cuenta pillar las avenuras con dinero,el problema es que ya he gastado dinero en 2 aventuras+pack chollo. Que tampoco es "mucho" dinero,pero no se como hasta cuando seguire jugando y si me compensa ese gasto,mi economía no esta en su mejor momento
Y es que si las cartas que quiero estuvieran en la tercera y cuarta ala,pues hacia el esfuerzo y gastaba los 18,pero como con la primera+segunda ala tengo lo que quiero,pues he pensado que es mas interesante ese gasto que los 14 sobres.
@Menkure es verdad, que si no la compras te fastidias, pues casi que eso me anima mas a comprar al menos las dos primeras alas, prefiero "perder" 14 sobres que los euros,creo que esta vez lo hare con oro.
Yo no lo se,nunca entre a salvaje,pero si tu lo dices tiene que ser cierto,algun dia seguramente pruebe el salvaje,de momento en estandar voy servido.
@Holandes_ErranteYo tambien veo una cagada de jugada total esa que te hicieron, es tan aleatorio jugar la sucia rata ahi,para sacarte un draconico como que te saque un dragon tocho,cagada de jugada donde las haya y encima dices que no tenia nada que quitarsela de encima. Y como he jugado Dragon estas semanas,me veo en la situacion y la posibilidad de dragon tocho es importante.
Yo como jugador nuevo,cuando me tocaba algun dorado me "acojonadaba" luego pense,si ellos han ganado 500 partidas, pero eso los hace buenos? NO
Igual han necesitado 10.000 partidas para 500 victorias. Tener el heroe dorado no me dice nada,bien puede ser malisimo y llegar a esas 500 victorias. Otra seria si el heroe dorado se lo dieran a los que tienen un ratio de victorias alto etc etc, pero no es el caso.
PD: Yo una vez me lance una bola de fuego a mi cara jajajaja Por eso no juego mas partidas con rango desde mi telefono.