[HO] Hearthstone

Alguien para la misión de 80g .... :-? :-? Battletag: Pal#1886
La Taberna de esta semana va a ser la de Navidad del Año pasado, la recompensa es el dorso de Navidad o, si ya lo tienes, un sobre clasico. A buenas horas la sacan XD
Ok gracias gente. Me apunto el programa

Por cierto Rango 7 :-D

Porque hoy no tengo tiempo,si no,jugaba hasta pillar el 5. Que lastima se me escapa un mejor cofre,creo que una epica.

El Dragon Ysera o algo asi, es brutal,contra otros mazos Dragon,les hace muchisimo daño,es un dolor de huevos. Me encantaria tenerlo.
Ufff que plaga de control hay hoy. Andaba por rango 6 a ver si subia con guerrero control y todo lo que me salia era control del chungo. Asi que cansado ya he cambiado a guerrero piratas y menudo alivio. Ha sido ya un paseo hasta rango 5. El final boss ha sido un... !!!Hunter control!!!

Vivimos en tiempos de locos XD

En otro orden. Que ganas tengo de que se vaya Brann a tomar por saco. Es que me hierve la sangre cuando me lo comban con una carta de descubrir, a veces hasta dos en el mismo turno. Es alargar las partidas hasta el infinito.
Aún a riesgo de hacer el ridiculous y llevando 5 meses jugando, me he crafteado al murloc legendario cargar y me he puesto a jugar pala murloc otk en salvaje. De momento 8 victorias seguidas y ya por 19. Supongo que los de ahora ya me empezarán a humillar jaja pero me lo paso pipa
Ragnaros, vete a tomar por culo. Que lo lleven a Wild a la de ya!!! xD

Yo a 4 de vida con mi brujo Reno + Cthun. Rival con 1 carta en la mano, 8 de vida y el secreto de no morir en ese turno..

Yo - Saco a Reno
El - Saca a Alextraza (me deja a 15 de vida). No tiene nada más en la mesa
Yo - Saco a Ragnaros. ¿A dónde va la bola? A la cara
El - Me deja en 15-8-1 = 6 de vida. Pone el 2/4 que echa 2 bolas por cada magia usada.
Yo - Con Reno me cargo al 2/4. Saco Alextraza y me vuelvo a poner en 15 de vida. ¿A dónde va la bola de Ragnaros? A la cara
El - Me deja en 15-8-1 = 6 de vida. Pone otro esbirro (no recuerdo mal)
Yo - Con Reno me cargo a su esbirro. Con Alextraza le activo el secreto. Saco a Thaurissan (por sacar algo). ¿A dónde va la bola de Ragnaros? A la cara

3 turnos seguidos que Ragnaros podía cargarse a Alextraza.... y sus 3 tiros van a la cara.

Ragnaros en su supuesta aleatoriedad, tiene clara fijación por el héroe rival. Me cago en todo.
A ver si meten ya la rotación, que es un peñazo el juego ahora mismo. Mientras le doy al eternal, pero tengo unas ganas de perder de vista el trogg, totem golem, brann... Y estaria bien quitar ragnaros, sylvanas y el azure drake. A ver si cambia todo un poco
pos nada rachita de 8 victorias de rango 14 a 10 con chaman midrange evolucion, y lo he dejao porque ya me iba a mimir. Aunque lo que necesito son epicas pero no creo que llegue a rango 5 en un dia. Parcial de la baraja 23-6 y ademas es divertida

salu2
Hola a ver si alguien me saca de la duda....xD

Como hacen para que en los torneos no hagan trampa? Me explico

En torneos presenciales como la blizzcom es imposible porque hay camaras y estan jugando ahi cara a cara

Pero he visto muchos torneos o eliminatorias que las pasan por twicht y ambos jugadores estan desde su casa, perfectamente podrian ver el stream y ver las cartas del rival no? Talvez sea una duda algo tonta pero siempre me lo he preguntado y talvez alguien aqui lo sepa y me da una mano jeje, saludos
jorbran10 escribió:Hola a ver si alguien me saca de la duda....xD

Como hacen para que en los torneos no hagan trampa? Me explico

En torneos presenciales como la blizzcom es imposible porque hay camaras y estan jugando ahi cara a cara

Pero he visto muchos torneos o eliminatorias que las pasan por twicht y ambos jugadores estan desde su casa, perfectamente podrian ver el stream y ver las cartas del rival no? Talvez sea una duda algo tonta pero siempre me lo he preguntado y talvez alguien aqui lo sepa y me da una mano jeje, saludos

Normalmente el que hace streaming por twitch mete un retraso de varios minutos en la retransmisión para que no le vean las cartas sus rivales.

Aunque luego hay alguno que a pesar de meter delay de 5 minutos sigue llorando y asegurando que le están haciendo snipe...
@jorbran10 @morgan7 Han habido casos en los que se ha acusado a gente de hacer stream snipe.

Si buscas por google, los más comentados son de ElkY y Hosty.

A Hosty le expulsaron de Archon por porque el snipe se produjo en un evento del equipo y Amaz consideró que era imperdonable. Y el caso de ElkY es absurdo, porque está en HS como hobby, no necesita ni el reconocimiento ni los premios ya que en el poker tiene bastante más de ambos.
Hola a todos, estoy interesado en hacerme un mazo de chamán, alguien me puede aconsejar algún mazo potente? gracias
habéis probado eternal? mamasita que juego es el primer juego que considero que tarde o temprano va a estar a la par con este. En mecánicas ya lo supera y a poco que el boca boca vaya haciendo su trabajo el hs o espabila o lo pasan sin darse cuenta.

Ha cogido lo mejor de magic y hs y los modos de juegos del hex siendo bastante sencillo conseguir cartas ahora mismo, yo si no lo habéis probado os digo que le deis una oportunidad llevo jugando a hs desde la beta cerrada y es la primera vez que creo que lo voy a dejar de lado por este.
eryane escribió:habéis probado eternal? mamasita que juego es el primer juego que considero que tarde o temprano va a estar a la par con este. En mecánicas ya lo supera y a poco que el boca boca vaya haciendo su trabajo el hs o espabila o lo pasan sin darse cuenta.

Ha cogido lo mejor de magic y hs y los modos de juegos del hex siendo bastante sencillo conseguir cartas ahora mismo, yo si no lo habéis probado os digo que le deis una oportunidad llevo jugando a hs desde la beta cerrada y es la primera vez que creo que lo voy a dejar de lado por este.

Hola, no lo he probado aunque por aquí tenemos algún que otro fanático.... verdad @Jopraris ?

El caso es que no me animo a probarlo porque me revienta que esté en inglés, aunque reconozco que por lo poco que he visto pinta bien.
morgan7 escribió:
eryane escribió:habéis probado eternal? mamasita que juego es el primer juego que considero que tarde o temprano va a estar a la par con este. En mecánicas ya lo supera y a poco que el boca boca vaya haciendo su trabajo el hs o espabila o lo pasan sin darse cuenta.

Ha cogido lo mejor de magic y hs y los modos de juegos del hex siendo bastante sencillo conseguir cartas ahora mismo, yo si no lo habéis probado os digo que le deis una oportunidad llevo jugando a hs desde la beta cerrada y es la primera vez que creo que lo voy a dejar de lado por este.

Hola, no lo he probado aunque por aquí tenemos algún que otro fanático.... verdad @Jopraris ?

El caso es que no me animo a probarlo porque me revienta que esté en inglés, aunque reconozco que por lo poco que he visto pinta bien.

el inglés que tiene es de parbulito, una vez hecha la campaña comprendes todas las mecánicas
Alguien que tenga la misión de 80g? Yo la tengo :D
happymealOMG escribió:Alguien que tenga la misión de 80g? Yo la tengo :D


Yo la tengo, mi nick es Inefable#2195
@morgan7 yo jugaba pícaro verdad ?? XD
Los dioses del Hearthstone me castigan. Acabo de echar 5 partidas con chamán aggro, y en las 5 he robado Patches :(
setshuei escribió:@jorbran10 @morgan7 Han habido casos en los que se ha acusado a gente de hacer stream snipe.

Si buscas por google, los más comentados son de ElkY y Hosty.

A Hosty le expulsaron de Archon por porque el snipe se produjo en un evento del equipo y Amaz consideró que era imperdonable. Y el caso de ElkY es absurdo, porque está en HS como hobby, no necesita ni el reconocimiento ni los premios ya que en el poker tiene bastante más de ambos.



O.o no se me habia ocurrido eso del delay, gracias a ambos por sacarme de la duda [beer]


Con razon vi un tweet de reynad quejandose de que en un torneo le habian jugado sucia rata en turno 2 y el jugando picaro miracle y el claro tenia solo hechizos xD supuestamente le habian filtrado informacion al rival
Que metan a @Mollum como carta jugable,
Bueno que sepáis que el director ha fundado la academia en el caribe. Lo digo por si a alguien le interesa, tiene que jugar el el server de na. @pasnake
¿Cuál es el mazo/s anti-aggro por excelencia?

Sólo quiero jugarlo para tocar los huevos a los putos guerreros piratas. Me da igual perder contra el resto de clases. Quiero verles morder el polvo. Puta plaga!!!
kotepikabea escribió:¿Cuál es el mazo/s anti-aggro por excelencia?

Sólo quiero jugarlo para tocar los huevos a los putos guerreros piratas. Me da igual perder contra el resto de clases. Quiero verles morder el polvo. Puta plaga!!!


Seguramente con ese mazo ganarías más que pierdes, porque madre mía para jugar una partida que no sea contra un aggro piratas...

A mí me gusta el reno lock. Aunque no sé si, objetivamente, es el mejor contra guerreros piratas
kotepikabea escribió:¿Cuál es el mazo/s anti-aggro por excelencia?

Sólo quiero jugarlo para tocar los huevos a los putos guerreros piratas. Me da igual perder contra el resto de clases. Quiero verles morder el polvo. Puta plaga!!!


De nada te sirve, a penas lo crees desaparecerán los warrior-piratas como por arte de magia. Y Blizzard te enfrentará a solo control. [rtfm]

Un picaro o mage con sus removals de clase, y el moco del pantano, te servirán.Pero el mejor es el warrior-taunt. [toctoc]
A parte que si el guerrero piratas roba de la ostia y tu no, perderas por muy counter que seas y te frustaras el doble
Puf, tengo misión de ganar con pícaro o druida y soy horrible con ambos. Algún consejo, mazo o algo que me pueda ayudar?
Yvero escribió:Puf, tengo misión de ganar con pícaro o druida y soy horrible con ambos. Algún consejo, mazo o algo que me pueda ayudar?


No sé cómo vas de legendarias o de cartas, pero el druida jade es facilísmo de llevar y tiene un win-rate aceptable... Si no encuentras mucho face. El pícaro es una clase muy divertida pero ahora lo que mejor funciona es Miracle, pero es complicadete de llevar.

Si no, hazte un mazo con lo que tengas y haz la misión en casual, que te emparejan por MMR y te resultará más fácil ganar.
Jasasga escribió:
Yvero escribió:Puf, tengo misión de ganar con pícaro o druida y soy horrible con ambos. Algún consejo, mazo o algo que me pueda ayudar?


No sé cómo vas de legendarias o de cartas, pero el druida jade es facilísmo de llevar y tiene un win-rate aceptable... Si no encuentras mucho face. El pícaro es una clase muy divertida pero ahora lo que mejor funciona es Miracle, pero es complicadete de llevar.

Si no, hazte un mazo con lo que tengas y haz la misión en casual, que te emparejan por MMR y te resultará más fácil ganar.


Es el problema, no tengo nada de jade, y no encuentro druidas que no sean jade. Veré que tengo e iré a casual supongo.
eryane escribió:habéis probado eternal? mamasita que juego es el primer juego que considero que tarde o temprano va a estar a la par con este. En mecánicas ya lo supera y a poco que el boca boca vaya haciendo su trabajo el hs o espabila o lo pasan sin darse cuenta.

Ha cogido lo mejor de magic y hs y los modos de juegos del hex siendo bastante sencillo conseguir cartas ahora mismo, yo si no lo habéis probado os digo que le deis una oportunidad llevo jugando a hs desde la beta cerrada y es la primera vez que creo que lo voy a dejar de lado por este.


Ahora mismo estoy bajando el Eternal, me han hablado muy bien de el, y al decirme que bebe del Magic y es mucho mas complejo que Hearthstone, asi que me lance, y ahora estoy descargando.

Estaba jugando Hearthstone ahora, pero me salieron 6 chamanes seguidos y uff que coñazo.

Se sabe si van a poner el eternal en español y cuando? y cuando sale el juego completo?

No puedo decir nada del juego aun,porque apenas voy a probarlo ahora.

PD: Al jugar mi primer instantaneo en plena fase de ataque ufff,que subidon joder. Que puta alegria,estaba hasta la polla de los instantaneos cutres,los secretos del hearthstone [beer]
Alesann escribió:
eryane escribió:habéis probado eternal? mamasita que juego es el primer juego que considero que tarde o temprano va a estar a la par con este. En mecánicas ya lo supera y a poco que el boca boca vaya haciendo su trabajo el hs o espabila o lo pasan sin darse cuenta.

Ha cogido lo mejor de magic y hs y los modos de juegos del hex siendo bastante sencillo conseguir cartas ahora mismo, yo si no lo habéis probado os digo que le deis una oportunidad llevo jugando a hs desde la beta cerrada y es la primera vez que creo que lo voy a dejar de lado por este.


Ahora mismo estoy bajando el Eternal, me han hablado muy bien de el, y al decirme que bebe del Magic y es mucho mas complejo que Hearthstone, asi que me lance, y ahora estoy descargando.

Estaba jugando Hearthstone ahora, pero me salieron 6 chamanes seguidos y uff que coñazo.

Se sabe si van a poner el eternal en español y cuando? y cuando sale el juego completo?

No puedo decir nada del juego aun,porque apenas voy a probarlo ahora.

PD: Al jugar mi primer instantaneo en plena fase de ataque ufff,que subidon joder. Que puta alegria,estaba hasta la polla de los instantaneos cutres,los secretos del hearthstone [beer]

si va a ser traducido confirmado por los desarrolladores cuando ni idea el juego es increible llevo ya 3 días sin tocar hs
Pues sacer dorado porfin, solo me queda el picaro, vaya sufrimiento xD

Algun mazo rapidito para farmear?
Entre la saturación normal del juego y los comerciales del eternal XD se nos viene abajo el hilo.

De como robar 16 cartas mas que tu, obtener el dorso de leyenda en la tombola de tu pueblo y otras aventuras extrañas.

Imagen
Vamos a tener que ir poniendo la Academia en venta, antes de que baje su valor, jejeje.

A ver si animamos esto un pelín: ¿por cuanto créeis que podría vender mi cuenta?

Detallo un poco lo que tengo:

- Todos los dorsos desde marzo/abril de 2014, incluyendo el de leyenda y el power core (por participar en un torneo presencial)
- 9600 wins en ranked y 5700 en arenas.
- Todas las aventuras compradas (en heroico creo que no he terminado ninguna)
- Al menos una carta de cada (incluyendo todas las legendarias. Si, hasta Eremita Cho y demás) excepto de esta última expansión. Pero creo que desencantando doradas, casi me daría ya, que tengo unos 13k en polvos.

¿Algo más que detallar? Comienza la subasta, jejeje.
Mollum escribió:
Vamos a tener que ir poniendo la Academia en venta, antes de que baje su valor, jejeje.

A ver si animamos esto un pelín: ¿por cuanto créeis que podría vender mi cuenta?

Detallo un poco lo que tengo:

- Todos los dorsos desde marzo/abril de 2014, incluyendo el de leyenda y el power core (por participar en un torneo presencial)
- 9600 wins en ranked y 5700 en arenas.
- Todas las aventuras compradas (en heroico creo que no he terminado ninguna)
- Al menos una carta de cada (incluyendo todas las legendarias. Si, hasta Eremita Cho y demás) excepto de esta última expansión. Pero creo que desencantando doradas, casi me daría ya, que tengo unos 13k en polvos.

¿Algo más que detallar? Comienza la subasta, jejeje.


Imagen
Taberna a la primera, el otro se rindió al comienzo del turno 3 [sonrisa]

Y para celebrarlo nada mejor que Sylvanas esperandome en el sobre (la semana pasada me salió Thalnos, así que llevo 2 legs seguidas en 2 sobres).

Ahora solo falta que pasen las 2 cartas a wild y ya lo peto del todo (las tengo repes las dos) [plas] [fies]
A mi poco comun y dos epicas... La misma, Tuercehechizos XD XD XD
Menkure escribió:Entre la saturación normal del juego y los comerciales del eternal XD se nos viene abajo el hilo.

De como robar 16 cartas mas que tu, obtener el dorso de leyenda en la tombola de tu pueblo y otras aventuras extrañas.

Imagen


La verdad que vicia mucho el eternal, a ver si lo saben llevar mejor que el elders.

A parte que el nivel retrasado de este juego es demasiado ya. Tenía que jugar 50 cartas de rogue con mi rogue artesanal y en las 9 partidas que he jugado NADIE me ha tradeado nada, todo a la cara. Y lo peor es que he perdido todas claro, es la mejor táctica en este juego.

Normal que lifecoach juegue aggro shaman 24/7
Lo de este juego y el RGN es la polla en vinagre.

Yo contra un Chaman Jade. Él con el arma 1/3 equipada que tiene +2 de ataque si tienes daño de magia en mesa.

Saca 2 veces seguidas la magia de área de 1 de daño que invoca 1 esbirro de coste 1.
- Primer esbirro convocado: Pirata 1/2 que tiene +2 de ataque si tienes arma equipada
- Segundo esbirro convocado: Pirata 2/1 con cargar si tienes arma equipada.

Si ya el juego da ASCO con tanto pirata, que la puta aleatoriedad del juego me saque los 2 mejores piratas de coste 1 que hay.... es para mandar el juego a freir churros.

P.D: Al final de la partida le gané con mi Brujo Reno Cthun.
P.D.2: Y lo de Ragnaros y que dispare el 99% de las veces a la cabeza, es de grabar en video. ¿RNG? Mis cojones
Nagaroth escribió:Taberna a la primera, el otro se rindió al comienzo del turno 3 [sonrisa]

Y para celebrarlo nada mejor que Sylvanas esperandome en el sobre (la semana pasada me salió Thalnos, así que llevo 2 legs seguidas en 2 sobres).

Ahora solo falta que pasen las 2 cartas a wild y ya lo peto del todo (las tengo repes las dos) [plas] [fies]


Si lo de que las pasen a wild lo dices para que te den los polvos completos, yo creo que puedes seguir soñando, la carta seguirá siendo la misma y seguirá siendo jugable, sólo que en otro formato, con lo cual no van a devolver nada. Otra cosa es que las nerfeen, entonces sí que te los darían.
Amano Jacu escribió:
Nagaroth escribió:Taberna a la primera, el otro se rindió al comienzo del turno 3 [sonrisa]

Y para celebrarlo nada mejor que Sylvanas esperandome en el sobre (la semana pasada me salió Thalnos, así que llevo 2 legs seguidas en 2 sobres).

Ahora solo falta que pasen las 2 cartas a wild y ya lo peto del todo (las tengo repes las dos) [plas] [fies]


Si lo de que las pasen a wild lo dices para que te den los polvos completos, yo creo que puedes seguir soñando, la carta seguirá siendo la misma y seguirá siendo jugable, sólo que en otro formato, con lo cual no van a devolver nada. Otra cosa es que las nerfeen, entonces sí que te los darían.


A lo mejor me equivoco pero juraría que Ben Brode ya dejó caer que si en marzo mueven alguna carta del set clásico a wild van a dar el coste completo en polvos para compensar el hecho de que en su momento dijeron que eran inamovibles, de hecho creo que se comentó hace unos días en este hilo.

Un saludo!
Las cartas clasicas que vayan a Wild devuelven todo el polvo, dicho por Ben Brode
Holandes_Errante escribió:Las cartas clasicas que vayan a Wild devuelven todo el polvo, dicho por Ben Brode


OK, no me habia enterado de eso, corregido quedo, gracias! [beer] La verdad es que no me lo esperaba, pero un 10 para ellos. Aun asi yo no pienso desencantar ninguna carta de estas (a menos que la tuviera repetida, o dorada de sobras) por si quiero jugar wild o en alguna taberna.
kotepikabea escribió:Lo de este juego y el RGN es la polla en vinagre.

Yo contra un Chaman Jade. Él con el arma 1/3 equipada que tiene +2 de ataque si tienes daño de magia en mesa.

Saca 2 veces seguidas la magia de área de 1 de daño que invoca 1 esbirro de coste 1.
- Primer esbirro convocado: Pirata 1/2 que tiene +2 de ataque si tienes arma equipada
- Segundo esbirro convocado: Pirata 2/1 con cargar si tienes arma equipada.

Si ya el juego da ASCO con tanto pirata, que la puta aleatoriedad del juego me saque los 2 mejores piratas de coste 1 que hay.... es para mandar el juego a freir churros.

P.D: Al final de la partida le gané con mi Brujo Reno Cthun.
P.D.2: Y lo de Ragnaros y que dispare el 99% de las veces a la cabeza, es de grabar en video. ¿RNG? Mis cojones


Y dices que al final ganaste xd el otro podria pensar lo mismo: que vaya suerte tuviste con ese Reno just in time, etc...
@ZeLu
Joder, pero el Brujo la ventaja que tiene es que tienes en mano siempre muchas cartas. Y si no, es que estás muy jodido.

Robar, mantenerte con vida e intentar tener a Reno (u otras cartas curativas, o Alextraza)...

¿Cuántas posibilidades matemáticas hay de que los 2 esbirros que he dicho salgan uno detrás del otro? ¿Sabes cuántas esbirros hay en el juego de coste 1?

Suerte es que la bola de Ragnaros siempre de a un esbirro, y siempre sea el de mejores stats del rival. Eso es suerte. O que Sylvanas robe a su esbirro de mejores stats. Eso es suerte. O que me toque justo Reno en el turno 6 y me salve la partida. Pero no fue ninguno de los casos anteriores.
[sonrisa]
Amano Jacu escribió:
Holandes_Errante escribió:Las cartas clasicas que vayan a Wild devuelven todo el polvo, dicho por Ben Brode


OK, no me habia enterado de eso, corregido quedo, gracias! [beer] La verdad es que no me lo esperaba, pero un 10 para ellos. Aun asi yo no pienso desencantar ninguna carta de estas (a menos que la tuviera repetida, o dorada de sobras) por si quiero jugar wild o en alguna taberna.


A mi no me gusta que incumplan su palabra pero bueno, algo es algo. Y estoy en la misma situacion que tu, si pasan a Sylvanas o Ragnaros no sabria que hacer
Esto seco de sobres y que me dan en la taberna esta semana? Un jodido dorso y encima de navidad y en febrero.

Venga ya. Me parece muy cutre
el HS le hace falta algunos modos de juegos mas, torneos dentro del propio juego apostando cierta cantidad de dinero, torneos dentro del juego con baraja realizadas al estilo arena....tengo toda la colección, y mas de 15k dust, aburrido del HS le dado un tiento al Eternal, todo aquel que jugo en su dia al Magic debería probar este juego, para mi en variedad de mecánicas, estrategias etc etc le da bastantes patadas al HS.
Alesann escribió:Esto seco de sobres y que me dan en la taberna esta semana? Un jodido dorso y encima de navidad y en febrero.

Venga ya. Me parece muy cutre


A mi me han dado sobre, es que es una taberna repetida (creo que de 2015) y si no lo tenías igual te lo han dado por eso.

Es la única explicación lógica que le encuentro. [jaja]
63451 respuestas