[HO] Hearthstone

happymealOMG escribió:
Alesann escribió:Esto seco de sobres y que me dan en la taberna esta semana? Un jodido dorso y encima de navidad y en febrero.

Venga ya. Me parece muy cutre


A mi me han dado sobre, es que es una taberna repetida (creo que de 2015) y si no lo tenías igual te lo han dado por eso.

Es la única explicación lógica que le encuentro. [jaja]


Eso fue lo que dijeron antes en este mismo hilo, que era la misma taberna de diciembre, y que si no tenías el dorso te daban el dorso, de lo contrario el sobre.

Blizzard se los ha rascado a dos manos esta semana. [toctoc]
yoink escribió:el HS le hace falta algunos modos de juegos mas, torneos dentro del propio juego apostando cierta cantidad de dinero, torneos dentro del juego con baraja realizadas al estilo arena....tengo toda la colección, y mas de 15k dust, aburrido del HS le dado un tiento al Eternal, todo aquel que jugo en su dia al Magic debería probar este juego, para mi en variedad de mecánicas, estrategias etc etc le da bastantes patadas al HS.


Me parece que meter modos de juego basados en apuestas, aunque sea dinero virtual, le quitaría mercado al no poder aplicarse en ciertos países donde están prohibidas las apuestas o juegos de azar con dinero involucrado.

Hablando del Eternal, lo comencé a jugar desde la beta y ahora lo descargué en el móbil, alguien más que juegue desde ahí? me parece que la interfaz está algo pequeña.
Biologist escribió:
yoink escribió:el HS le hace falta algunos modos de juegos mas, torneos dentro del propio juego apostando cierta cantidad de dinero, torneos dentro del juego con baraja realizadas al estilo arena....tengo toda la colección, y mas de 15k dust, aburrido del HS le dado un tiento al Eternal, todo aquel que jugo en su dia al Magic debería probar este juego, para mi en variedad de mecánicas, estrategias etc etc le da bastantes patadas al HS.


Me parece que meter modos de juego basados en apuestas, aunque sea dinero virtual, le quitaría mercado al no poder aplicarse en ciertos países donde están prohibidas las apuestas o juegos de azar con dinero involucrado.

Hablando del Eternal, lo comencé a jugar desde la beta y ahora lo descargué en el móbil, alguien más que juegue desde ahí? me parece que la interfaz está algo pequeña.


Si meten apuestas creo que la cagan, sinceramente.

Por cierto, tenog la misión de 80 de oro. ¿Alguien la tiene y jugamos? Yvier#2568 (O mañana al mediodía, que me acuesto a y media).
@Alesann a mi el dorso me gusta y no lo tenía así que perfecto xD

Por Dios a ver si dicen algo de la nueva expansión
Jopraris escribió:@Alesann a mi el dorso me gusta y no lo tenía así que perfecto xD

Por Dios a ver si dicen algo de la nueva expansión


Saldrá en marzo, así que hasta finales de febrero dudo que se vea algo. Por desgracia, le tengo ganas.
Yvero escribió:
Jopraris escribió:@Alesann a mi el dorso me gusta y no lo tenía así que perfecto xD

Por Dios a ver si dicen algo de la nueva expansión


Saldrá en marzo, así que hasta finales de febrero dudo que se vea algo. Por desgracia, le tengo ganas.


Dioses antiguos salió en mayo, opino que será la misma agenda con la rotación para permanecer uniformes.
Esta el meta asqueroso no, lo siguiente. Juegas control? Te salen agros con salidas perfectas. Juegas agro? Todo lleno de taunts y aoes. En fin, a ver si sale ya la puta expansión y cambia standar, porque aburre bastante el juego ahora mismo.

Un saludejo!
Peor es que juegues control y te toque siempre control. Si me pongo warrior control es con la esperanza de que me toque aggro pero no, dos renos seguidos. Y claro sin presión hacen lo que les sale absolutamente de las pelotas. Que juego Kazakus? Pues me lo vuelvo a subir a la mano. Que tal si te juego a Brann con Kazakus? Y asi haciendo absurdamente infinitas las partidas. No recuerdo un meta tan coñazo respecto a los matchups de control. Antes tenias tus 30 cartas y te las tenias que administrar lo mejor posible. Ahora empiezas con 30 y puedes acabar jugando 50, llevando las partidas a la eternidad.

Que ganas de que se vaya Brann de Standar. Antes era una carta muy buena pero ahora esta totalmente rota con la mecánica de descubrir. Y Reno, que me gusta también, pero que necesario es que se vaya y no vuelva nunca. Otra carta que consideraría mandar a wild es el bloque de hielo de mago.

Como se comentaba en reddit, Blizzard es el vigía ancestral. Observando impertérrita como la mayoría de los jugadores están hasta los mismísimos del juego. Solo hay que ver el bajón que han pegado los espectadores en twicht. Renos y piratas everywhere!!!

La variedad que le daría al meta una serie de baneos mensuales. Por ejemplo que este mes de febrero no se pudiera jugar en ranked ni Reno ni patches ni el bucanero ni los jades. Ala frescura inmediata pero no, no sea que el 0.1% de los jugadores que no saben comprar sobres abandonen el juego.

Voy a ir informándome del eternal...

Actualizacion:

El padre de todos ha hablado!!! Para final de mes esperan hacer un parche que sera anunciado la semana que viene. Y entre otras cosas dice que los piratas estan en el 50% de los mazos a partir de ranfo 5.

Luego me lo leo mas despacio:

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20753316155#1
Menkure escribió:Peor es que juegues control y te toque siempre control. Si me pongo warrior control es con la esperanza de que me toque aggro pero no, dos renos seguidos. Y claro sin presión hacen lo que les sale absolutamente de las pelotas. Que juego Kazakus? Pues me lo vuelvo a subir a la mano. Que tal si te juego a Brann con Kazakus? Y asi haciendo absurdamente infinitas las partidas. No recuerdo un meta tan coñazo respecto a los matchups de control. Antes tenias tus 30 cartas y te las tenias que administrar lo mejor posible. Ahora empiezas con 30 y puedes acabar jugando 50, llevando las partidas a la eternidad.

Que ganas de que se vaya Brann de Standar. Antes era una carta muy buena pero ahora esta totalmente rota con la mecánica de descubrir. Y Reno, que me gusta también, pero que necesario es que se vaya y no vuelva nunca. Otra carta que consideraría mandar a wild es el bloque de hielo de mago.

Como se comentaba en reddit, Blizzard es el vigía ancestral. Observando impertérrita como la mayoría de los jugadores están hasta los mismísimos del juego. Solo hay que ver el bajón que han pegado los espectadores en twicht. Renos y piratas everywhere!!!

La variedad que le daría al meta una serie de baneos mensuales. Por ejemplo que este mes de febrero no se pudiera jugar en ranked ni Reno ni patches ni el bucanero ni los jades. Ala frescura inmediata pero no, no sea que el 0.1% de los jugadores que no saben comprar sobres abandonen el juego.

Voy a ir informándome del eternal...

Actualizacion:

El padre de todos ha hablado!!! Para final de mes esperan hacer un parche que sera anunciado la semana que viene. Y entre otras cosas dice que los piratas estan en el 50% de los mazos a partir de ranfo 5.

Luego me lo leo mas despacio:

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20753316155#1


Dios te oiga que tengo varios. Tras haber tenido que romper Thalnos esto me dolería menos :D
Menkure escribió:El padre de todos ha hablado!!! Para final de mes esperan hacer un parche que sera anunciado la semana que viene. Y entre otras cosas dice que los piratas estan en el 50% de los mazos a partir de ranfo 5.

Luego me lo leo mas despacio:

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20753316155#1


Ojo, no dice que lo anunciarán la semana que viene, yo entiendo que lo anunciarán una semana antes de que salga: " You can expect an announcement from us regarding balance changes either way in the week or so leading up to that date". Luego no me queda claro lo que quiere decir con "The Pirate 'package' of Small-Time Buccaneer and Patches the Pirate is played in about 50% of all decks at rank 5 and above.". Significa del 5 hasta leyenda, o del 20 al 5? Supongo que lo primero.

Respecto al juego en sí, yo he llegado a la conclusion de que una partida "normal" debería durar entre 7 y 10 turnos. Menos de eso es una lotería, más es un coñazo. Yo ayer estuve jugando warrior pirata (en rango 20 standard, claro), y bastantes partidas las gané en turno 5. Si en el 8 aun no había ganado, ya casi que concedía. A un reno mage lo dejé a 1 de letal mas de una vez y a 3 de vida, pero con una pocion de kazakus de limpieza + armadura, bloque de hielo y reno se salvó, en turno 10-11 más o menos.

Yo los mazo de reno no me gustan nada, ni jugarlos yo ni contra ellos, pero bueno, es una opinión personal. En el caso de antes, el tio ha visto menos de la mitad de su mazo, pero ha robado las 3 cartas (y lleva una sola copia de cada) que lo han salvado. Yo prefiero los mazos mas consistentes que de algun modo minimizan el azar y no dependen de robar cosas muy concretas.

Ayer me instalé el eternal pero aun no lo he probado, cuando tenga tiempo le echo un vistazo, ya probé dos juegos de cartas que eran más "estrategicos" pero no me gustaron. El HS solo juego por los misiones para no perder comba, pero me veo venir que lo voy a dejar. A lo que tengo más vicio es al Clash Royale.
Es que lo de descubrir cartas se les ha ido de las manos.

Sacer dragones Vs Sacer Dragones.

Creo que entre él y yo hemos jugado fácil 10 veces (por no decir 12) el dragón 5/6 que descubre una carta del mazo del rival.

Coñaaaaaazo absoluto de partida.

Sigo pensando que deberían de rotar muchas cartas, obligarte a rotar de héroe de partida a partida hasta usar TODOS....

Y lo de los piratas ya es el acabose. Mira que tengo a la croqueta Patches crafteado, pero odio jugar esos mazos de vomitar cartas.
el mayor fallo es no arreglar las cosas pronto, si ves que llevamos desde MSOG sufriendo el efecto pirata/chamán por qué no metes mano ya?

Por otro lado ayer me salió misión de jugar 50 cartas de druida, saqué druida Aviana/C'thun, 4-0 XD [chulito]
Menkure escribió:
Actualizacion:

El padre de todos ha hablado!!! Para final de mes esperan hacer un parche que sera anunciado la semana que viene. Y entre otras cosas dice que los piratas estan en el 50% de los mazos a partir de ranfo 5.

Luego me lo leo mas despacio:

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20753316155#1


Acabo de leerlo. y la principal conclusion que saco es que los mazos tochos de los que tanto se quejan por aqui, no lo son tanto en realidad. Entre otras cosas habla de que para que el juego se considere balanceado, todos los decks deberian de tener un winrate ideal del 50%, el cual asumen que es imposible de conseguir. Pues bien, dice que ahora mismo el deck con mayor winrate tiene un 53%. Y que mirando el historico de todos los top-deck que ha habido este es el winrate mas bajo.

Como ya se ha dicho a finales de mes sale un parche, se supone que con nerfeos. Asi que ya sabeis, no desencanteis nada este mes.
Woso escribió:Acabo de leerlo. y la principal conclusion que saco es que los mazos tochos de los que tanto se quejan por aqui, no lo son tanto en realidad. Entre otras cosas habla de que para que el juego se considere balanceado, todos los decks deberian de tener un winrate ideal del 50%, el cual asumen que es imposible de conseguir. Pues bien, dice que ahora mismo el deck con mayor winrate tiene un 53%. Y que mirando el historico de todos los top-deck que ha habido este es el winrate mas bajo.

Como ya se ha dicho a finales de mes sale un parche, se supone que con nerfeos. Asi que ya sabeis, no desencanteis nada este mes.


Eso siempre ha pasado, incluso con los mazos más desequilibrados HS, (pala secretos, el primer cazador agro, el chaman midrange de hace unos meses), no ha habido winrates superiores al 60%. Pero en los foros un poco de desequilibrio genera muchas quejas.

Por ejemplo el guerrero piratas, todos sabemos que es perfectamente ganable, es un mazo que depende mucho del muligan (la mano inicial). Si tienen al bucanero en t1 y el hacha en t2 te hacen un cristo, pero esta combinación va a pasar menos de la tercera parte de las veces.
ElYeante escribió:Eso siempre ha pasado, incluso con los mazos más desequilibrados HS, (pala secretos, el primer cazador agro, el chaman midrange de hace unos meses), no ha habido winrates superiores al 60%. Pero en los foros un poco de desequilibrio genera muchas quejas.

Por ejemplo el guerrero piratas, todos sabemos que es perfectamente ganable, es un mazo que depende mucho del muligan (la mano inicial). Si tienen al bucanero en t1 y el hacha en t2 te hacen un cristo, pero esta combinación va a pasar menos de la tercera parte de las veces.


Aquí entramos en el problema principal del HS: por más que un mazo esté desequilibrado, o por más bueno que seas, sigues dependiendo tanto de la suerte en los robos (ya no tanto de los efectos aleatorios de las propias cartas) que es imposible superar esos winrates del 60%. Solo se notan estos desequilibrios cuando juegas muchisimas partidas, por leyes de los grandes números.

Este es el motivo principal por el que tanta gente se está cansando del juego, y no le veo el sentido como "e-sport". Por eso prefiero el Clash Royale que es un juego donde, a igual nivel de cartas (es decir en torneos, el ladder es un pay2win), el skill es el que decide las partidas en el 95% de las ocasiones.
@Amano Jacu exactamente así, cuando incluyes el factor rng, es imposible que un mazo tenga winrates del 70% de media entre todos los jugadores.

Bien es cierto que chamán ahora mismo está lejos de ser el mazo más op que ha existido, de hecho es el meta más equilibrado que he visto. El problema es que ahora mismo el juego se limita a tiro todo a la cara e intento matar al rival antes de T6 que viene Reno, me da igual lo que haga el rival, yo solo lo tiro todo a la cara y punto.

Y claro, jugar contra ese tipo de mazos/jugadores no tiene nada de divertido. Sabes que ya puedes hacer lo que quieras que el rival va a tirarte todo a la frente y si tiene una godhand ya puedes rendirte.

Es cierto que todo juego de cartas tiende al aggro, porque es más rapido y barato, sobre todo si hay un ladder. pero los mecanismos defensivos en HS son muy ineficientes, no hay bloqueos, no hay instantaneos... con lo que la experiencia es muy frustrante.

No es el hecho de que sea chamán el mas op, o sacer, o la gamba asesina, es lo poco divertido que se ha vuelto el juego en las ultimas expansiones. De ahi que se planteen nerfear el small-time, que está roto se mire por donde se mire

PD: Aclarar que cuando un mazo tiene un winrate del 53% entre todos los jugadores, quiere decir que un buen jugador es capaz de sacarle winrates del 60-70% en un nivel que no sea top leyenda (donde la skill se iguala). Yo mismo sin ser nada bueno tuve 80% wr con chamán la temporada pasada
@Amano Jacu tu razonamiento es erróneo. Que el winrate de un mazo sea x es una estadística global a todo HS, no que un jugador concreto no pueda tener un winrate mucho mayor. Y de hecho hay muchos jugadores que llegan regularmente a leyenda y muchos que no llegamos nunca. Eso es simplemente diferencia de habilidad.

El póker tiene muchísima más aleatoridad que HS e igualmente siempre son los mismos jugadores los que llegan a las finales. Y es justo la aleatoridad lo que pueden hacer estos juegos "e-sport". Los jugadores con mejor skill van a seguir siendo los mejores, pero la aletoriedad los hace más espectaculares. ¿Que eso va a hacer que no siempre sean los que ganen? Pues mejor, eso es bueno para el espectáculo
ElYeante escribió:@Amano Jacu tu razonamiento es erróneo. Que el winrate de un mazo sea x es una estadística global a todo HS, no que un jugador concreto no pueda tener un winrate mucho mayor. Y de hecho hay muchos jugadores que llegan regularmente a leyenda y muchos que no llegamos nunca. Eso es simplemente diferencia de habilidad.

El póker tiene muchísima más aleatoridad que HS e igualmente siempre son los mismos jugadores los que llegan a las finales. Y es justo la aleatoridad lo que pueden hacer estos juegos "e-sport". Los jugadores con mejor skill van a seguir siendo los mejores, pero la aletoriedad los hace más espectaculares. ¿Que eso va a hacer que no siempre sean los que ganen? Pues mejor, eso es bueno para el espectáculo


No estoy de acuerdo para nada, yo creo que es totalmente al contrario, el poker tiene muchísima menos aleatoriedad que el Hearthstone. Por suerte, puedes ganar una mano, pero nunca una mesa, y muchísimo menos un torneo. En cambio, yo puedo jugar al HS contra Kolento o cualquier jugador top, y seguro que me ganan más de la mitad de las partidas, pero algunas las voy a ganar yo. En una mesa de poker contra gente que sepa jugar, me van a desplumar aunque en algunas manos me vengan las mejores cartas.

Lo de que sean los mismos jugadores los que llegan siempre a las finales, pues es lo que decimos siempre en este hilo, la mayoria de torneos son invitacionales y van siempre los mismos, los streamers mas famosos que son los que atraen mas espectadores. Yo no recuerdo que ningun jugador haya dominado la scene con claridad, mas o menos se van turnando todos para ganar los torneos (alguno habrá ganado 2 seguidos). Lo de llegar a leyenda, es una cuestion de paciencia, jugar muchas partidas, y sí, saber jugar mucho, y adaptarse al meta que te vas encontrando.

A quien le guste la aleatoriedad, y quiera verla en los torneos, pues me parece muy bien, pero a mi no. Tambien es lo que hace el juego muchísimo mas accesible a todo el mundo.
@kotepikabea vaya coincidencia, el otro día jugando mirror de sacerdote dragones, esos draconidos estuvieron volando a diestra y siniestra, total que a fatiga ya, el me juega una ysera, robo última carta una historiadora que me da alamuerte señor de dragones, que me terminó dando la partida pues el rival ya no tenía muertes ni sepultar
Biologist escribió:@kotepikabea vaya coincidencia, el otro día jugando mirror de sacerdote dragones, esos draconidos estuvieron volando a diestra y siniestra, total que a fatiga ya, el me juega una ysera, robo última carta una historiadora que me da alamuerte señor de dragones, que me terminó dando la partida pues el rival ya no tenía muertes ni sepultar

Es el duelo para ver quién la tiene más larga jajajajajaja. O a ver quién tiene más potra, porque encima dependes de las cartas que tiene EL RIVAL en su mazo.

Lolazo total.
cojonudo el ultimo funny de trolden, en especial la jugada de toast. Me hace a mi eso y cawento ratataaaa [uzi] [toctoc]

Remarcable tb las caras de savj y thisj con sus fails de jugada [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=Bsf7IjtOZ-8

juas pues anda que la jugada del comienzo del anterior [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=oGy7o5KojXo
Yo he caido en la fiebre pirata, aunque solo dure un mes [+risas]

Pero vamos desde rank 20 hasta 14, casi todo han sido mazos tier1, heroes dorados y dorsos leyenda. Si llego a intentar jugar en ranked con mi cutre mago aun estaba en rank 20-19 [buuuaaaa]
@destroyerjjbg

Después de ver esos vídeos no puedo decir jamás que soy un gafe o que mala suerte tengo en este juego. [tadoramo] [tadoramo]
A mi el que me mola es Toast. Es el autentico genio de HS. El mazo de Djini hasta se lo ha copiado Kolento.

Ahora mismo es de los pocos streamers que arriesga con mazos originales y divertidos.
A ver cuando ponga la arena de Amaz esta tarde antes de que hiciera ragequit ante el 0-3, ha sido apoteosico.
Pues hoy me ha tocado una legendaria sobre clasico, joder casi muero cuando vi el color amarillo.

Yo pensando joder,por favor me vale cualquiera,ya que apenas tengo 4

Me valen: En negrita las que mas quiero

Malygos
Ragnaros

Alexstrasza
Antonidas
Edwin

Leeroy
Jaraxxus
Thalnos
Profeta Velen
Sylvanas
Tirion
Ysera


Y que me dan: El puto Nat Pagle

Joder,me parece un mojón de carta. 0/4 con un efecto que se activa en mi turno y encima 50% posibilidades de no hacer NADA. y con mi suerte nunca robaria [looco]

Hay muchas que no he nombrado, porque no me acuerdo o no me interesan de momento, y me parecen mas atractivas.



Las legendarias que me han salido en el juego:

Cenarius del Pack chollo : No me gusta,ni juego druida

Rey Krush: Me parece malisima, ni juego cazador

Al'Akir, Señor del Viento: No me disgusta,la mejor para mi, pero nada de uso le he dado.

Ala muerte: Un fail como una casa,con todas mis esperanzas puestas en el, si lo he jugado 20 veces, las 20 veces le ha pasado algo,eso que el rival muchas veces sin cartas y justo robaba una rana,una polimorfia,un sepultar etc. El caso es 20 veces y diria que mas, nunca me ha dado una partida el hijo puta X-D

Nat Pagle: Mi nueva legendaria, super carta, fijo que este mes subo a legenda gracias a ella jajaja

No estoy nada contento con mis legendarias de 5,ninguna realmente que al menos que haya ayudado,estoy seguro que si pillo 5 legendarias al azar clasicas me saldrian cosas mas interesantes que las que me salieron.

Mi proxima legendaria sera molino tormenta de mana,lo veo venir.
Alesann escribió:Pues hoy me ha tocado una legendaria sobre clasico, joder casi muero cuando vi el color amarillo.

Yo pensando joder,por favor me vale cualquiera,ya que apenas tengo 4

Me valen: En negrita las que mas quiero

Malygos
Ragnaros

Alexstrasza
Antonidas
Edwin

Leeroy
Jaraxxus
Thalnos
Profeta Velen
Sylvanas
Tirion
Ysera


Y que me dan: El puto Nat Pagle

Joder,me parece un mojón de carta. 0/4 con un efecto que se activa en mi turno y encima 50% posibilidades de no hacer NADA. y con mi suerte nunca robaria [looco]

Hay muchas que no he nombrado, porque no me acuerdo o no me interesan de momento, y me parecen mas atractivas.



Las legendarias que me han salido en el juego:

Cenarius del Pack chollo : No me gusta,ni juego druida

Rey Krush: Me parece malisima, ni juego cazador

Al'Akir, Señor del Viento: No me disgusta,la mejor para mi, pero nada de uso le he dado.

Ala muerte: Un fail como una casa,con todas mis esperanzas puestas en el, si lo he jugado 20 veces, las 20 veces le ha pasado algo,eso que el rival muchas veces sin cartas y justo robaba una rana,una polimorfia,un sepultar etc. El caso es 20 veces y diria que mas, nunca me ha dado una partida el hijo puta X-D

Nat Pagle: Mi nueva legendaria, super carta, fijo que este mes subo a legenda gracias a ella jajaja

No estoy nada contento con mis legendarias de 5,ninguna realmente que al menos que haya ayudado,estoy seguro que si pillo 5 legendarias al azar clasicas me saldrian cosas mas interesantes que las que me salieron.

Mi proxima legendaria sera molino tormenta de mana,lo veo venir.


Ah el clásico proceso post alamuerte, creo que todos hemos pasado por el tras abrirlo en un sobre.

En un meta mas controlero volverá a verse seguro, ten fe
@vicyuste1

Mi problema con ala muerte no es que sea coste 10,el meta sea muy rapido y no lo haya podido jugar. Con meta controlero me seguiria pasando.

El problema es que al jugarlo,siempre el rival sin mesa y sin cartas,siempre roba algo para quitarselo de encima.

Ejemplos?

Despues de usar 2 poliformias me lanzan otra
Una rana
Me lo han robado literalmente
Rival justo roba algo de daño directo y me mata
Me le han bajado el ataque a 1
Destruir todos los esbirros
Destruir un esbirro de alguna manera
Etc etc

Siempre,siempre cuando digo venga " el rival tiene mesa fuerte, tiene 1 o ninguna carta en mano,ya ha gastado bastante recursos,le quedan un par de cartas en el mazo,ala muerte es tu momento"

Siempre tienen respuesta jajaja..curioso solo me pasa con el,nunca ningun esbirro mio habia sido tan ningueado.

Por cierto el pescador este espero a la rotacion,para desencantar? Digo yo que a ese no lo van a nerfear.
Alesann escribió:@vicyuste1

Mi problema con ala muerte no es que sea coste 10,el meta sea muy rapido y no lo haya podido jugar. Con meta controlero me seguiria pasando.

El problema es que al jugarlo,siempre el rival sin mesa y sin cartas,siempre roba algo para quitarselo de encima.

Ejemplos?

Despues de usar 2 poliformias me lanzan otra
Una rana
Me lo han robado literalmente
Rival justo roba algo de daño directo y me mata
Me le han bajado el ataque a 1
Destruir todos los esbirros
Destruir un esbirro de alguna manera
Etc etc

Siempre,siempre cuando digo venga " el rival tiene mesa fuerte, tiene 1 o ninguna carta en mano,ya ha gastado bastante recursos,le quedan un par de cartas en el mazo,ala muerte es tu momento"

Siempre tienen respuesta jajaja..curioso solo me pasa con el,nunca ningun esbirro mio habia sido tan ningueado.

Por cierto el pescador este espero a la rotacion,para desencantar? Digo yo que a ese no lo van a nerfear.


Alamuerte es un tech control vs control cojonudo. Aumenta muchísimo el winrate. Pero claro hay que jugarlo en el mazo adecuado y momento adecuado. No sirve de nada meterlo en mazos tipo dragon priest o similares. A parte que es una carta que si no has visto todo el removal usado te pierde la partida al instante
Yo lo he jugado muchas veces en el momento mejor imposible.

Si el rival ya uso 2 polimorfias, no tiene cartas,roba el libro y este le da una tercera polimorfia como comprederas no puedo hacer nada.

Yo solo comento mi experiencia y esta de momento,es que usandolo siempre en buen momento la suerte/rng/dios ya se encarga de darle al rival una carta para quitarselo de encima.

Hasta una vez me lo mato un red puño negro,que mata legendarias,solo he visto esa carta una vez en 500 partidas y la robo el tio cuando estaba muerto al siguiente turno con mi ala muerte

Llamarlo suerte/fuerzas divinas, como querais. Ni es el mazo,ni es que no estuviera bien jugado.
Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102
landus escribió:Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102


Ya hacía mucho que no te salía, lo menos una semana, jejejeje.

A mí Alamuerte me ha dado bastantes partidas. Lo juego en mi sacer medio troll dragones y no se lo suelen esperar, jejeje.
Me hice un mazo preparado mejor para el Agro, que me encontraba piratas SIEMPRE

que pasa?LLevo ya 8 partidas y ni un pirata, puro mago y brujo jajaja

Es muy troll los emparejamientos, en cuanto cambie de mazo,vendran los 80 piratas.
Pues yo estoy hasta las narices de chamanes, 4 seguidos. Estoy atascado en rank 14, gano una contra otra clase, chaman y otra derrota... asi todo el dia.

Siempre tienen las cartas necesarias para pararte todo.

Guerrero piratas es la clase que menos me encuentro (no cuento a Paladin y Hunter).
Os voy a contar un pequeño truco para sacarse los 80 de oro aunque no tengáis la misión. De momento no hay riesgo de baneo por parte de Blizzard ya que todavía no se ha explotado esta circunstancia masivamente.

Pues bien, teneis que ganar, da igual la clase, incluso podeis ir alternando las clases segun convenga, en cualquier modo de juego, ya sea ranked o casual en wild o en standar, 24 partidas. No tienen porque ser seguidas.

Aprovechad ahora que todavia esta disponible porque cuanta mas gente se vaya dando cuenta seguro que Blizzard al final lo acaba corrigiendo...
Menkure escribió:Os voy a contar un pequeño truco para sacarse los 80 de oro aunque no tengáis la misión. De momento no hay riesgo de baneo por parte de Blizzard ya que todavía no se ha explotado esta circunstancia masivamente.

Pues bien, teneis que ganar, da igual la clase, incluso podeis ir alternando las clases segun convenga, en cualquier modo de juego, ya sea ranked o casual en wild o en standar, 24 partidas. No tienen porque ser seguidas.

Aprovechad ahora que todavia esta disponible porque cuanta mas gente se vaya dando cuenta seguro que Blizzard al final lo acaba corrigiendo...


XD XD XD XD XD
Puzle!!! ¿Como he llegado a tener esta mesa en turno 3? [qmparto]

Imagen
Menkure escribió:Os voy a contar un pequeño truco para sacarse los 80 de oro aunque no tengáis la misión. De momento no hay riesgo de baneo por parte de Blizzard ya que todavía no se ha explotado esta circunstancia masivamente.

Pues bien, teneis que ganar, da igual la clase, incluso podeis ir alternando las clases segun convenga, en cualquier modo de juego, ya sea ranked o casual en wild o en standar, 24 partidas. No tienen porque ser seguidas.

Aprovechad ahora que todavia esta disponible porque cuanta mas gente se vaya dando cuenta seguro que Blizzard al final lo acaba corrigiendo...


Yo no entiendo el odio a que la gente pregunte por la quest de 80g... se supone que es el hilo del HS, no se donde está el problema.
@Menkure

dos sucias ratas...y no me refiero a nadie [careto?]
@ByR
What? Aquí nadie odia a nadie, si acaso yo podría decir que me parece algo tonto ponerse a pelear porque fulano te sacó los 80 de tu misión y luego se desconecto, cuando lo más fácil es hacer la misión a la primera oportunidad que tengas de hacerla, total sigue siendo oro gratis.
Buenas,vengo a que me hableis del picaro

Y del picaro actual, me interesa y me hare un mazo picaro.

Que me podeis contar a nivel competitivo del picaro actualmente y que partidas tiene favorables,desfavorables e igualadas. Si es buena clase para dar guerra.

Me llama esta clase porque siento que dentro de lo que es hearthstone,el picaro requiere tener algo de cabeza y saber jugar las cartas.

Quiero probar un miracle,seguramente con piratillas para iniciar y tambien me gustaria probar un poco el jade,por probar,dar variedad y porque tengo varias cartas.

Pero el picaro que me interesa es miracle, algunas piratas,hechizos,subastadores,edwin etc.

Saludos
Alesann escribió:Buenas,vengo a que me hableis del picaro

Y del picaro actual, me interesa y me hare un mazo picaro.

Que me podeis contar a nivel competitivo del picaro actualmente y que partidas tiene favorables,desfavorables e igualadas. Si es buena clase para dar guerra.

Me llama esta clase porque siento que dentro de lo que es hearthstone,el picaro requiere tener algo de cabeza y saber jugar las cartas.

Quiero probar un miracle,seguramente con piratillas para iniciar y tambien me gustaria probar un poco el jade,por probar,dar variedad y porque tengo varias cartas.

Pero el picaro que me interesa es miracle, algunas piratas,hechizos,subastadores,edwin etc.

Saludos


Justo hoy Feelink, un youtuber ha subido un vídeo de mazos meta y salen un par de pícaros, entre ellos el miracle. Míratelo y a ver si te ayuda.
Alesann escribió:Buenas,vengo a que me hableis del picaro

Y del picaro actual, me interesa y me hare un mazo picaro.

Que me podeis contar a nivel competitivo del picaro actualmente y que partidas tiene favorables,desfavorables e igualadas. Si es buena clase para dar guerra.

Me llama esta clase porque siento que dentro de lo que es hearthstone,el picaro requiere tener algo de cabeza y saber jugar las cartas.

Quiero probar un miracle,seguramente con piratillas para iniciar y tambien me gustaria probar un poco el jade,por probar,dar variedad y porque tengo varias cartas.

Pero el picaro que me interesa es miracle, algunas piratas,hechizos,subastadores,edwin etc.

Saludos


Miracle solia requerir algo de habilidad, pero como todo, la han reducido al minimo y ahora mismo es simplemente piratas - buffar questings - conceal - face. No tiene mucha ciencia, pero si es bastante competitvo.

SI quieres informacion de matchups y demas entra en vicious syndicate, te vienen todas las estadisticas al detalle
@ByR

Es un post de coña. Me da exactamente igual de lo que hable la gente en el hilo ya que hay total libertad (como no podia ser de otra manera). La verdad, no se donde ves odio en lo que he escrito.

@destroyerjjbg

En realidad ha sido una sola sucia rata. Me la baja en turno 2 y sale el subastador. Le tiro un sap y me viene otro. Me la vuelve a bajar en el turno siguiente y sale el draco azul, le tiro el segundo sap y ya empieza el festival xd. Mucha gente confunde la sucia rata con un esbirro de turno 2 cuando es un esbirro que cuesta 2 de mana.
Menkure escribió:@ByR

Mucha gente confunde la sucia rata con un esbirro de turno 2 cuando es un esbirro que cuesta 2 de mana.


Eso lo he aprendido yo a las malas [carcajad] Aunque si consigues manejar que suelte un N'Zoth, desmontas de lo lindo al otro :P
Menkure escribió:Os voy a contar un pequeño truco para sacarse los 80 de oro aunque no tengáis la misión. De momento no hay riesgo de baneo por parte de Blizzard ya que todavía no se ha explotado esta circunstancia masivamente.

Pues bien, teneis que ganar, da igual la clase, incluso podeis ir alternando las clases segun convenga, en cualquier modo de juego, ya sea ranked o casual en wild o en standar, 24 partidas. No tienen porque ser seguidas.

Aprovechad ahora que todavia esta disponible porque cuanta mas gente se vaya dando cuenta seguro que Blizzard al final lo acaba corrigiendo...


te creas otra cuenta y arreando, asi tus dos cuentas ganan los 80 oro

HE DICHO

se peude cerrrar el hilo
@Menkure , lo del porrazo me lo he ahorrado se ve en la jugada lateral, o si quieres la misma dos veces

Hablando de la carta, a mi no me acaba de convencer. Me parece mucho mejor el señor de la muerte para early. Ahora para jugarla con brann y tecnico de control mental , con dos o 3 esbirros en la mesa es cojonuda. Pero esos combos son muy esporadicos.

salu2
Yvero escribió:
Alesann escribió:Buenas,vengo a que me hableis del picaro

Y del picaro actual, me interesa y me hare un mazo picaro.

Que me podeis contar a nivel competitivo del picaro actualmente y que partidas tiene favorables,desfavorables e igualadas. Si es buena clase para dar guerra.

Me llama esta clase porque siento que dentro de lo que es hearthstone,el picaro requiere tener algo de cabeza y saber jugar las cartas.

Quiero probar un miracle,seguramente con piratillas para iniciar y tambien me gustaria probar un poco el jade,por probar,dar variedad y porque tengo varias cartas.

Pero el picaro que me interesa es miracle, algunas piratas,hechizos,subastadores,edwin etc.

Saludos


Justo hoy Feelink, un youtuber ha subido un vídeo de mazos meta y salen un par de pícaros, entre ellos el miracle. Míratelo y a ver si te ayuda.


Gracias por el dato, le echare un vistazo, estoy interesado en este mazo y asi tendria 3 mazos aceptables de 3 clases differentes.

Tengo Sacerdote dragon
Mago con muchos hechizos y buenos esbirros para sacarles provecho.
Pícaro, que ya estoy pensando en conseguir las cartas que me faltan, pocas, pero las mas importantes y caras jaja

@vicyuste1 Yo lo que he visto en videos hasta ahora, el picaro no es tan diferente del de antes y ahora incluye un par de piratas tampoco muchos. Lo que he visto que me lo han jugado hasta rango 6, no me ha parecido tampoco que sea sacar piratas e ir a la cara,no me ha parecido un mazo guerrero piratas o del chaman que sacan los esbirros y a la cara. En el picaro he visto requiere cierta habilidad,dentro de lo que es el juego.

Me mirare lo que me comentas.

Por cierto, me cree a Malygos el otro dia, a la mierda, le tenia muchas ganas y me iba a salir dentro de mil años,quería jugarlo ya que en unos meses no se ni si estare vivo,como para saber si aun jugare a esto, y lo cierto es que me esta dando una de partidas,confiaba en el,pero no tanto, con el Mago lo estoy usando,lo logro combar bien un par de hechizos y mucho,mucho daño. Sencillamente me encanta la carta.

Ya que se nombro a la sucia rata,ayer casualmente me hacen sucia rata y me sacan a Malygos y fue partida. No se rindio, pero no tenia como quitarselo encima con lo culon que es, y yo tenia Bola de fuego, una antorcha,y la que hace 3 daño repartido. Me uno al pensamiento que mucha gente usa muy mal o corre muchos riesgos con la sucia rata, yo hasta ahora,creo que siempre he salido favorecido cuando me la hacen. Sin ir muy lejos ahora, jugue contra un reno sacerdote, me hizo sucia rata en turno 2 y me bajo un Draco y se la lie con el draco, lo cuide mucho por su valor de 4 de ataque y no lo podia matar, y le pegue 4 veces con el Draco ademas de sacarle provecho al +1 hechizos.

El jodido Barnes se lleva mal con Malygos y no me lo ha sacado aun jeje, el que me encuentra mucho Barnes es thaurisan,que siempre viene muy bien.
Menkure escribió:Os voy a contar un pequeño truco para sacarse los 80 de oro aunque no tengáis la misión. De momento no hay riesgo de baneo por parte de Blizzard ya que todavía no se ha explotado esta circunstancia masivamente.

Pues bien, teneis que ganar, da igual la clase, incluso podeis ir alternando las clases segun convenga, en cualquier modo de juego, ya sea ranked o casual en wild o en standar, 24 partidas. No tienen porque ser seguidas.

Aprovechad ahora que todavia esta disponible porque cuanta mas gente se vaya dando cuenta seguro que Blizzard al final lo acaba corrigiendo...


Durante 20 segundos me has tenido con cara de gilipollas intentando entender el truco [+risas] gg wp
Las arenas son una casa de putas increíble.

Empiezo primera partida: Contra chaman, joder parecia un mazo de construido todo sinergias de jade, garras,los dos rayos de jade, el que pone jade. Bueno una violación me hizo. Bueno en realidad, intente pelear, pero era imposible.

La segunda contra un paladin: Me empieza el, con la carta de da mas 1+1 a todos sus esbirros y su segundo turno el esbirro que da +1+1 a todos sus esbirros,a mano llena pues todos sus esbirros 2+2 y en turno 5, el bicho que da mas +1+1. Parecia otra vez un mazo construido,por las sinergias. Este ya me hizo un hijo,con esbirros tochisimos.

0-2 y no pude hacer NADA en mis dos partidas

a partir de aquí,ya gane 6 seguidas y me puse 6-2

Me volvi un crack? y antes era muy malo? NO. Me encontré mazos randon,como el mio,sin sinergias ninguna prácticamente y mazos de mierda,bueno aunque me sacaron un tirion X-D

y la siguiente partida que paso? Contra brujo me toco.

El primer turno demonio 1-3 con provocar
Su segundo turno le da 2-2 a un demonio, me pone en segundo turno un 3-5 con provocar
Su tercer turno me baja la 1-5 que por cada criatura que bajes se infla el ataque
Su cuarto turno: Me usa un hechizo para matar mi esbirro, que por cada daño hecho invoca a un demonio 1-1. Me puso 4 demonios ( Nunca había visto este hechizo)y se puso en mesa en cuarto turno con:

cuatro 1-1 diablillos
un 3-5 con provocar
un 5-5 que se iba a seguir inflando

jajajajajaja pero esto que es?

Su quinto turno, me usa otra vez ese hechizo de invocar demonios cuando hace daño jajajajaja

Que me tenga que joder mi rachilla, esa partida, no me jodas. me reventó mas rapido que los mazos mas chungos de piratas que me haya encontrado en construido.

Tenia que contarlo, no me parecio normal las sinergias con la que en 4 jodidos turnos en arena, me revento ese señor.

Mi mano? pues era una mierda, pero aunque fuera la gloria bendita, me hubiera reventado igual.

Tenia que contarlo,al final hice un 6-3. Creo de verdad que jugue muy bien todas las partidas,ya estaba "satisfecho" con las 6 victorias, y no me importaba terminar la arena asi, pero joder, no con esa violada,que es muy desagradable,al menos para mi lo es, irme asi de una arena.

Al menos el premio estuvo bien. El sobre, 80 de oro y una poco comun de mago de dioses antiguos. En el sobre una epica la 6-6 de brujo que al final de turno te da un demonio a la mano.
63451 respuestas