happymealOMG escribió:Alesann escribió:Esto seco de sobres y que me dan en la taberna esta semana? Un jodido dorso y encima de navidad y en febrero.
Venga ya. Me parece muy cutre
A mi me han dado sobre, es que es una taberna repetida (creo que de 2015) y si no lo tenías igual te lo han dado por eso.
Es la única explicación lógica que le encuentro.
yoink escribió:el HS le hace falta algunos modos de juegos mas, torneos dentro del propio juego apostando cierta cantidad de dinero, torneos dentro del juego con baraja realizadas al estilo arena....tengo toda la colección, y mas de 15k dust, aburrido del HS le dado un tiento al Eternal, todo aquel que jugo en su dia al Magic debería probar este juego, para mi en variedad de mecánicas, estrategias etc etc le da bastantes patadas al HS.
Biologist escribió:yoink escribió:el HS le hace falta algunos modos de juegos mas, torneos dentro del propio juego apostando cierta cantidad de dinero, torneos dentro del juego con baraja realizadas al estilo arena....tengo toda la colección, y mas de 15k dust, aburrido del HS le dado un tiento al Eternal, todo aquel que jugo en su dia al Magic debería probar este juego, para mi en variedad de mecánicas, estrategias etc etc le da bastantes patadas al HS.
Me parece que meter modos de juego basados en apuestas, aunque sea dinero virtual, le quitaría mercado al no poder aplicarse en ciertos países donde están prohibidas las apuestas o juegos de azar con dinero involucrado.
Hablando del Eternal, lo comencé a jugar desde la beta y ahora lo descargué en el móbil, alguien más que juegue desde ahí? me parece que la interfaz está algo pequeña.
Jopraris escribió:@Alesann a mi el dorso me gusta y no lo tenía así que perfecto xD
Por Dios a ver si dicen algo de la nueva expansión
Yvero escribió:Jopraris escribió:@Alesann a mi el dorso me gusta y no lo tenía así que perfecto xD
Por Dios a ver si dicen algo de la nueva expansión
Saldrá en marzo, así que hasta finales de febrero dudo que se vea algo. Por desgracia, le tengo ganas.
Menkure escribió:Peor es que juegues control y te toque siempre control. Si me pongo warrior control es con la esperanza de que me toque aggro pero no, dos renos seguidos. Y claro sin presión hacen lo que les sale absolutamente de las pelotas. Que juego Kazakus? Pues me lo vuelvo a subir a la mano. Que tal si te juego a Brann con Kazakus? Y asi haciendo absurdamente infinitas las partidas. No recuerdo un meta tan coñazo respecto a los matchups de control. Antes tenias tus 30 cartas y te las tenias que administrar lo mejor posible. Ahora empiezas con 30 y puedes acabar jugando 50, llevando las partidas a la eternidad.
Que ganas de que se vaya Brann de Standar. Antes era una carta muy buena pero ahora esta totalmente rota con la mecánica de descubrir. Y Reno, que me gusta también, pero que necesario es que se vaya y no vuelva nunca. Otra carta que consideraría mandar a wild es el bloque de hielo de mago.
Como se comentaba en reddit, Blizzard es el vigía ancestral. Observando impertérrita como la mayoría de los jugadores están hasta los mismísimos del juego. Solo hay que ver el bajón que han pegado los espectadores en twicht. Renos y piratas everywhere!!!
La variedad que le daría al meta una serie de baneos mensuales. Por ejemplo que este mes de febrero no se pudiera jugar en ranked ni Reno ni patches ni el bucanero ni los jades. Ala frescura inmediata pero no, no sea que el 0.1% de los jugadores que no saben comprar sobres abandonen el juego.
Voy a ir informándome del eternal...
Actualizacion:
El padre de todos ha hablado!!! Para final de mes esperan hacer un parche que sera anunciado la semana que viene. Y entre otras cosas dice que los piratas estan en el 50% de los mazos a partir de ranfo 5.
Luego me lo leo mas despacio:
https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20753316155#1
Menkure escribió:El padre de todos ha hablado!!! Para final de mes esperan hacer un parche que sera anunciado la semana que viene. Y entre otras cosas dice que los piratas estan en el 50% de los mazos a partir de ranfo 5.
Menkure escribió:
Actualizacion:
El padre de todos ha hablado!!! Para final de mes esperan hacer un parche que sera anunciado la semana que viene. Y entre otras cosas dice que los piratas estan en el 50% de los mazos a partir de ranfo 5.
Woso escribió:Acabo de leerlo. y la principal conclusion que saco es que los mazos tochos de los que tanto se quejan por aqui, no lo son tanto en realidad. Entre otras cosas habla de que para que el juego se considere balanceado, todos los decks deberian de tener un winrate ideal del 50%, el cual asumen que es imposible de conseguir. Pues bien, dice que ahora mismo el deck con mayor winrate tiene un 53%. Y que mirando el historico de todos los top-deck que ha habido este es el winrate mas bajo.
Como ya se ha dicho a finales de mes sale un parche, se supone que con nerfeos. Asi que ya sabeis, no desencanteis nada este mes.
ElYeante escribió:Eso siempre ha pasado, incluso con los mazos más desequilibrados HS, (pala secretos, el primer cazador agro, el chaman midrange de hace unos meses), no ha habido winrates superiores al 60%. Pero en los foros un poco de desequilibrio genera muchas quejas.
Por ejemplo el guerrero piratas, todos sabemos que es perfectamente ganable, es un mazo que depende mucho del muligan (la mano inicial). Si tienen al bucanero en t1 y el hacha en t2 te hacen un cristo, pero esta combinación va a pasar menos de la tercera parte de las veces.
ElYeante escribió:@Amano Jacu tu razonamiento es erróneo. Que el winrate de un mazo sea x es una estadística global a todo HS, no que un jugador concreto no pueda tener un winrate mucho mayor. Y de hecho hay muchos jugadores que llegan regularmente a leyenda y muchos que no llegamos nunca. Eso es simplemente diferencia de habilidad.
El póker tiene muchísima más aleatoridad que HS e igualmente siempre son los mismos jugadores los que llegan a las finales. Y es justo la aleatoridad lo que pueden hacer estos juegos "e-sport". Los jugadores con mejor skill van a seguir siendo los mejores, pero la aletoriedad los hace más espectaculares. ¿Que eso va a hacer que no siempre sean los que ganen? Pues mejor, eso es bueno para el espectáculo
Biologist escribió:@kotepikabea vaya coincidencia, el otro día jugando mirror de sacerdote dragones, esos draconidos estuvieron volando a diestra y siniestra, total que a fatiga ya, el me juega una ysera, robo última carta una historiadora que me da alamuerte señor de dragones, que me terminó dando la partida pues el rival ya no tenía muertes ni sepultar
Alesann escribió:Pues hoy me ha tocado una legendaria sobre clasico, joder casi muero cuando vi el color amarillo.
Yo pensando joder,por favor me vale cualquiera,ya que apenas tengo 4
Me valen: En negrita las que mas quiero
Malygos
Ragnaros
Alexstrasza
Antonidas
Edwin
Leeroy
Jaraxxus
Thalnos
Profeta Velen
Sylvanas
Tirion
Ysera
Y que me dan: El puto Nat Pagle
Joder,me parece un mojón de carta. 0/4 con un efecto que se activa en mi turno y encima 50% posibilidades de no hacer NADA. y con mi suerte nunca robaria
Hay muchas que no he nombrado, porque no me acuerdo o no me interesan de momento, y me parecen mas atractivas.
Las legendarias que me han salido en el juego:
Cenarius del Pack chollo : No me gusta,ni juego druida
Rey Krush: Me parece malisima, ni juego cazador
Al'Akir, Señor del Viento: No me disgusta,la mejor para mi, pero nada de uso le he dado.
Ala muerte: Un fail como una casa,con todas mis esperanzas puestas en el, si lo he jugado 20 veces, las 20 veces le ha pasado algo,eso que el rival muchas veces sin cartas y justo robaba una rana,una polimorfia,un sepultar etc. El caso es 20 veces y diria que mas, nunca me ha dado una partida el hijo puta
Nat Pagle: Mi nueva legendaria, super carta, fijo que este mes subo a legenda gracias a ella jajaja
No estoy nada contento con mis legendarias de 5,ninguna realmente que al menos que haya ayudado,estoy seguro que si pillo 5 legendarias al azar clasicas me saldrian cosas mas interesantes que las que me salieron.
Mi proxima legendaria sera molino tormenta de mana,lo veo venir.
Alesann escribió:@vicyuste1
Mi problema con ala muerte no es que sea coste 10,el meta sea muy rapido y no lo haya podido jugar. Con meta controlero me seguiria pasando.
El problema es que al jugarlo,siempre el rival sin mesa y sin cartas,siempre roba algo para quitarselo de encima.
Ejemplos?
Despues de usar 2 poliformias me lanzan otra
Una rana
Me lo han robado literalmente
Rival justo roba algo de daño directo y me mata
Me le han bajado el ataque a 1
Destruir todos los esbirros
Destruir un esbirro de alguna manera
Etc etc
Siempre,siempre cuando digo venga " el rival tiene mesa fuerte, tiene 1 o ninguna carta en mano,ya ha gastado bastante recursos,le quedan un par de cartas en el mazo,ala muerte es tu momento"
Siempre tienen respuesta jajaja..curioso solo me pasa con el,nunca ningun esbirro mio habia sido tan ningueado.
Por cierto el pescador este espero a la rotacion,para desencantar? Digo yo que a ese no lo van a nerfear.
landus escribió:Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102
Menkure escribió:Os voy a contar un pequeño truco para sacarse los 80 de oro aunque no tengáis la misión. De momento no hay riesgo de baneo por parte de Blizzard ya que todavía no se ha explotado esta circunstancia masivamente.
Pues bien, teneis que ganar, da igual la clase, incluso podeis ir alternando las clases segun convenga, en cualquier modo de juego, ya sea ranked o casual en wild o en standar, 24 partidas. No tienen porque ser seguidas.
Aprovechad ahora que todavia esta disponible porque cuanta mas gente se vaya dando cuenta seguro que Blizzard al final lo acaba corrigiendo...
Menkure escribió:Os voy a contar un pequeño truco para sacarse los 80 de oro aunque no tengáis la misión. De momento no hay riesgo de baneo por parte de Blizzard ya que todavía no se ha explotado esta circunstancia masivamente.
Pues bien, teneis que ganar, da igual la clase, incluso podeis ir alternando las clases segun convenga, en cualquier modo de juego, ya sea ranked o casual en wild o en standar, 24 partidas. No tienen porque ser seguidas.
Aprovechad ahora que todavia esta disponible porque cuanta mas gente se vaya dando cuenta seguro que Blizzard al final lo acaba corrigiendo...
Alesann escribió:Buenas,vengo a que me hableis del picaro
Y del picaro actual, me interesa y me hare un mazo picaro.
Que me podeis contar a nivel competitivo del picaro actualmente y que partidas tiene favorables,desfavorables e igualadas. Si es buena clase para dar guerra.
Me llama esta clase porque siento que dentro de lo que es hearthstone,el picaro requiere tener algo de cabeza y saber jugar las cartas.
Quiero probar un miracle,seguramente con piratillas para iniciar y tambien me gustaria probar un poco el jade,por probar,dar variedad y porque tengo varias cartas.
Pero el picaro que me interesa es miracle, algunas piratas,hechizos,subastadores,edwin etc.
Saludos
Alesann escribió:Buenas,vengo a que me hableis del picaro
Que me podeis contar a nivel competitivo del picaro actualmente y que partidas tiene favorables,desfavorables e igualadas. Si es buena clase para dar guerra.
Me llama esta clase porque siento que dentro de lo que es hearthstone,el picaro requiere tener algo de cabeza y saber jugar las cartas.
Quiero probar un miracle,seguramente con piratillas para iniciar y tambien me gustaria probar un poco el jade,por probar,dar variedad y porque tengo varias cartas.
Pero el picaro que me interesa es miracle, algunas piratas,hechizos,subastadores,edwin etc.
Saludos
Menkure escribió:@ByR
Mucha gente confunde la sucia rata con un esbirro de turno 2 cuando es un esbirro que cuesta 2 de mana.
Yvero escribió:Alesann escribió:Buenas,vengo a que me hableis del picaro
Saludos
Justo hoy Feelink, un youtuber ha subido un vídeo de mazos meta y salen un par de pícaros, entre ellos el miracle. Míratelo y a ver si te ayuda.