[HO] Hearthstone

oceanic escribió:El 5/5 se podría poniéndole sobrecarga

La otra vez todo el mundo esperaba q subieran de cristales el martillo y fue la básica. Los Nerf se los comerán las q menos polvo den

Ostias, pues sobrecarga no sé si es nerfear.... Que a veces te dopa el troll 1/3 y te beneficia y todo jajajaja.

En mi opinión no deberían de poder costar menos de 3 cristales. O que sólo bajen de coste si están en tu mano, no cuando están en el mazo.
Y también pienso que parches no es el problema, es el bucanero como bien comentáis. Esa carta es demasiado fuerte.

El tema encima es que ya metes el kit piratas en todos los mazos XD
Yo no veo tan chetado al bucanero, solo tiene 2 puntos de vida. Nadie tiene porque estar de acuerdo.

Eso cae con puñalada,con cualquier magia del mago,con las armas,con la palabra del sacerdote etc etc etc. Con cualquier tradeo casi.

Para mi el problema es la sinergia total entre los piratas y las armas. No el bucanero en si. Veo mas el problema la suma de variss cosas,que de una sola,como el bucanero.

Y el pobre parches, siempre se muere contra mi librillo yo no veo esa carta tan rota que se comenta.

Me dan mas miedo las cartas del chaman que quereis que os diga, mucho mas jodido quitarse de encima el golem totemico o el 7/7.

Todas las cartas de chaman es que son brutales.
Bucanero es sin duda la chetada mas grande que ha habido en HS tras undertaker. Un 3/2 por 1 ya es bestia de por si, pero si sumas a Patches y el arma, no hay early game capaz de hacerle frente, salvo mas piratas claro
@Alesann
Sigo diciendo que deberían de probar a quitar el bucanero un tiempo. Me juego todo mi oro del juego a que los mazos piratas desaparecerían del mapa por mucho Patches y armas que haya.

P.D: Aunque los chamanes seguirían campando a sus anchas.
Esta semana se pueden completar las misiones jugando con amigos
Holandes_Errante escribió:Esta semana se pueden completar las misiones jugando con amigos


Eh? Y eso?
kotepikabea escribió:@Alesann
Sigo diciendo que deberían de probar a quitar el bucanero un tiempo. Me juego todo mi oro del juego a que los mazos piratas desaparecerían del mapa por mucho Patches y armas que haya.

P.D: Aunque los chamanes seguirían campando a sus anchas.



Ya comente que nadie porque estar de acuerdo conmigo. Algunas veces, pocas pero le bucanero lo he visto siendo 1-2 ya que el rival no tenia arma o condicionando el gastar la carga del arma.

Y tiene 2 de vida, yo nunca he tenido problemas con el, que cada uno tendrá su experiencia.

Estando ahí las 80 cartas OP del chaman, yo me fijaria en esa clase y no tanto en el bucanero.

El guerrero piratas tiene muy buenos piratas, no creo que dejen de existir en esa clase por el bucanero, quien sabe.

Este juego tambien me ha demostrado que es mas de moda que dios, he visto como cartas "inutiles" pasan a ser utiles y usadas,según el famosillo que la haya jugado esa semana. Yo en ningun caso me atrevo apostar lo que se jugara y lo que no.

Repito, estando el chaman en el juego,no entiendo como a esta clase no se le presta mas atencion.
Chamán ya ha sido nerfeado hace poco. Llevas poco tiempo aquí y no conoces el infame doomhammer, pero toda partida de chamán era early bestial y muerte por doomhammer. A parte de las cartas que pasaron a wild, como el todopoderoso crackle o todo el mech shaman en conjunto.

Después el tema de las modas, un meta es justo eso. Ahora mismo vivimos un pico de chamanes, lo que hace que rogue se vaya al pozo y que proximamente los renolocks estén hasta en la sopa. Tras lo cual volverá a subir rogue para farmear renolocks. El guerrero piratas va bajando poco a poco ya que chamán es simplemente mejor en lo mismo.

Y no, guerrero piratas nunca ha sido competitivo hasta que ha salido el pack pirata. Un nerf al bucanero sería un duro golpe para el mazo, pero siguen estando patches y compañía, así que seguirá siendo tier 2-3 seguramente.
@vicyuste1 Yo no sabre mucho de este juego y tendré poco, pero incluso jugadores profesionales del hearthstone le he oído,leído comentar el tema del chaman OP, menos mal que ha sido nerfeado hace poco XD Igual antes te mataba en turno 2. No lo se, porque no estaba, solo puedo comentar lo que hay ahora.

En hearthstone,llevare poco,pero si se muy bien lo que es un meta, y en este juego hay un copiteo por encima de lo normal.

y yo no he dicho que guerrero piratas haya sido competitivo antes, solo he dicho que el guerrero sigue teniendo buenos piratas y que yo no me atrevo hacer apuestas que quien sabe. El parches gusta mucho.
Se acuerdan esa epoca en la que el chaman estaba en el pozo y no era ni siquiera viable en el meta?es curioso como con el tiempo termino convirtiendose en el top.

Yo concuerdo con la mayoria el gran problema en parte es el bucanero,se buffea demasiado facil y tienes un 3/2 en un turno 1,sumando el echo de que el shaman tiene actualmente muchas herramientas con las que te puede hacer daño inmediatamente.

Las cartas jade le han dado una gran potencia al shaman para mantenerse aggro,por supuesto que blizzard no vio pasar esto ya que previamente habian nerfeado el rockbitter por ejemplo.

Yo al menos pienso que no vieron venir que alguien aprovecharia la capacidad de hacer un deck early con las cartas jade de chaman.

Y del warrior creo que es muy fuerte debido a que tiene muchas mejoras de armas,y con estos nuevos piratas en especial con el bucanero+parches le han dado a pie a que tenga mucha sinergia para combear facilmente cartas como la que por tener un pirata en la mesa mejore el arma por dar un ejemplo.
Creo que a excepción de pícaro todas las clases han sido nerfeadas varias veces, y sinceramente eso es irrelevante. El problema que importa es el actual, no el de hace dos años, y el de ahora es que el 50% de mazos altos usan piratas y que el 30% son chamanes, por lo tanto, el combo pirata y los chamanes van a recibir nerfeos. No es por opinión, no es por gusto y no es justo ni injusto, son los datos y actuar a partir de ellos. Es simplemente lógica; mis clases favoritas son sacerdote, paladín y cazador, y cuando nerfearon al cazador retarder o al paladín secretos pues fue con motivo, y en este caso, entenderé que lo hagan con el chamán, o el druida jade, o con el combo arma+poca monta+parches.
@Alesann sin duda que chamán está op, eso lo sabemos todos. Pero en cuanto le caigan 3 nerfs al chamán habrá otra clase igual de rota y estaremos en las mismas. Hay cartas claramente OP de las que no nos quejamos porque ahora mismo no se usan, pero tras nerfear el aggro pueden ser un problema. Ahí tenemos el operative de sacer, que más op no podían haberlo hecho. O Tirion, de la que se ha dicho muchas veces que es (o era) la carta más OP que hay en si misma. Pero claro, ahora nadie lleva pala, pero en la época del pala secretos estaba rotisima.

En este juego hay copiteo porque simplemente la creación de mazos es muy limitada. Hay 5-6 mazos top y no hay más, de vez en cuando ves Streamers probar cosas nuevas, pero al fondo todos vuelven a los mismos mazos porque son simplemente mejores. Muy rara vez hay un mazo original y competitivo que no haya sido descubierto ya entre los millones de jugadores. Cada vez menos

@Siril de hecho es el único chamán que me gustaba jugar, requería mucha skill para ganar, y no el mazo autopilot que es ahora. Aunque la versión aggro va a volver a perder mucho la siguiente rotación
Que rote ya, que el público se va!
En mi opinión al Chaman lo nerfearon.... para darle otra cartas igual de buenas o mejores.
Jopraris escribió:Que rote ya, que el público se va!


+1

Este es el meta más aburrido que ha habido para mi gusto, pero no por los mazos aggro, sino por los control-reno. Las partidas se hacen eternas, y eso que tengo a Kazasus. Pero me da un muermo jugar al reno-mage, me la paso limpiando esbirros hasta que el rival se rinde, o tengo que esperar 20 turnos, para bajarle lo sufiente para acabar al rival con magias a la cara.

Además del dragon priest, la carta 5/6 que te descubre una carta del rival entre tres, es lo mas OP que ha habido en la historia de este juego. Por ahí leía que por lo menos debería ser un death-rattle, o que no fuera de descubrir sino random total. Pero vamos, no es nada divertido ver tu antonidas (por decir uno) convertido en una oveja, cuando enfrentas a un sacer y le has hecho gastar ya sus dos removals de clase de 3 de mana.
Ojala y salga una carta que sea antibattlecry del tipo: "Los esbirros rivales no pueden activar su grito de batalla durante el resto de la partida" Aunque sea legendaria de 4 de mana en un esbirro 2/1. Es que pagaria por ella si solo se pudiese conseguir con dinero.

Estoy de la mecánica de descubrir hasta las narices. Que pesadez de partidas donde te tiras mas de la mitad viendo tres cartas flotando en el aire. Que necesario es que rote Reno de una vez y a ver si con suerte Kazakus se va también a tomar vientos.
Menkure escribió:Ojala y salga una carta que sea antibattlecry del tipo: "Los esbirros rivales no pueden activar su grito de batalla durante el resto de la partida" Aunque sea legendaria de 4 de mana en un esbirro 2/1. Es que pagaria por ella si solo se pudiese conseguir con dinero.

Estoy de la mecánica de descubrir hasta las narices. Que pesadez de partidas donde te tiras mas de la mitad viendo tres cartas flotando en el aire. Que necesario es que rote Reno de una vez y a ver si con suerte Kazakus se va también a tomar vientos.


Un Loatheb con gritos de batalla es lo que hace falta, o alguno que silencie una criatura de la mano.
espero que salga a finales de Marzo y no a finales de abril.
El mayor dolor de huevos para mi en todo el juego con diferencia es Brann+Kazakus.
No os gusta el agro y no os gusta el control-reno. Entonces que tipo de mazos os gustan?
Los que son considerados mid aunque algunos de ellos son medio agros camuflados?
Para mi es una pena que reno rote pero bueno
No me gusta la mecanica de descubrir porque alarga las partidas muchisimo y altera el rng de mala manera.

Y Reno me encanta pero ahora mismo el meta es o reno o piratas. A ver si con la rotacion de Reno y un nerfeo a los piratas cambian totalmente los mazos
no veo nerfeo a patches ni lo veo op.el bucanero si opino que esta algo roto, pero mas que por el, por como han dicho por aqui , que indica que el contrario tiene un arma que ya de por si suele ser una ventaja. Hay cartas como los mocos de pantano , el pirata o el 3c 4-3 y tal para contrarestar las armas, pero casi nadie las lleva.
Equivalente al bucanero es el maestro de tuercas pero un escalon por debajo por lo de las armas.
Yo el principal problema que veo al juego es que es demasiado "caro". Si quieres tener un buen pool de cartas para disfrutarlo al maximo necesitas invertir o mucha pasta o mucho tiempo.
@menkure , el otro dia me hice un mazo solo cartas de descubrir,con algun añadido , para sacer y de momento cumple y es bastante divertido. A ver si nos cruzamos en ladder [poraki]

salu2
Papafriten escribió:No os gusta el agro y no os gusta el control-reno. Entonces que tipo de mazos os gustan?
Los que son considerados mid aunque algunos de ellos son medio agros camuflados?
Para mi es una pena que reno rote pero bueno


Lo mismo pienso, si te ganan rápido por que no te da tiempo, si se alarga porque te aburres. El caso es quejarse. Y si, Reno se echará de menos (y eso que ahora no lo estoy usando), sobre todo cuando el aggro apriete y ni ganando 6-8 de vida sirva de algo o los provocar sirvan de algo.

En cuanto a las rotaciones, si van a rotar algo para eso que roten todo. No tiene sentido solo rotar X cartas y dejas otras. Si quereis que estandar sea siempre diferente tiene que rotar todo. Yo prefiero que no rote, porque para eso me dejé todo el oro pensando que no iba a rotar y no me molesta ver x cartas siempre si son buenas. Mejor eso a tener que usar chusta en su lugar. El problema es que diseñaron cartas muy buenas clásicas.
Estoy de acuerdo que quejarse por quejarse no tiene sentido, debe de haber todos los arquetipos. Pero siempre he pensado que el mas saludable es midrange, y el menos habitual en la historia de HS, a medio camino entre el aggro face retard y el fatigue control catenaccio.

El problema es cuando el aggro es tan absurdo como es ahora, que es ganable si, pero es muy habitual ver chamanes matarte aun despues de haber tenido ice block + reno y board clears. SI un mazzo es capaz de hacerte 80 de daño en 8 turnos sin tradear ni pensar, solo yendo a la cara, no es divertido, porque condiciona todo el meta. De que sirve hacer mazos divertidos si no pasas de turno 3?

Igual pasaria con un meta predominantemente control, pero perdiendo por aburrimiento.
Exacto el problema es los absurdos extremos que hay actualmente, mazos que te pueden matar en turno 4. Absurdamente rapidos. Y por otro lado mazos que te pueden durar una eternidad, y eso sin hablar de los que nunca llegan a fatiga (Druida jade). [reojillo]

Hace poco Kripp posteo este video recordando la época de 2013. Destacando que los juegos eran mas largos, sin pasar demasiado del turno 10, que las partidas no se decidiían en turno 1 o 2 y especialmente que había una mayor estrategia en cada turno.

https://www.youtube.com/watch?v=1nvNmyEN3vc

Es como ver otro juego completamente diferente.
Llevo probando el hearstone como una semanita, ya que me llevaba llamando un tiempo, y bueno lo que me he encontrado no ha sido muy bonito que digamos, básicamente todo el mundo tiene un montón de cartas que yo no tengo, muchas legendarias y tal y yo con mi mazo básico poco puedo hacer, no paro de perder partidas y eso que estoy en el rango 20. No bajo mas porque no se pierden estrellas [qmparto]

Algún consejo? porque si sigue así la cosa supongo que lo desinstalaré, y no por perder sino porque me veo que juego en desventaja.
Sergio_acosta escribió:Llevo probando el hearstone como una semanita, ya que me llevaba llamando un tiempo, y bueno lo que me he encontrado no ha sido muy bonito que digamos, básicamente todo el mundo tiene un montón de cartas que yo no tengo, muchas legendarias y tal y yo con mi mazo básico poco puedo hacer, no paro de perder partidas y eso que estoy en el rango 20. No bajo mas porque no se pierden estrellas [qmparto]

Algún consejo? porque si sigue así la cosa supongo que lo desinstalaré, y no por perder sino porque me veo que juego en desventaja.

Consejo ? Bueno... es dificil los mazos top no son muy costosos pero si requieren que tengas aventuras/cartas clasicas y alguna que otra legendaria...,si quieres meterte en el juego de lleno ahora mismo necesitas poner pasta.

Si no puedes hacer como mucha gente como yo que con paciencia y muchos meses de espera logran juntar toda la coleccion o lo suficiente para jugar lo actual.

Justamente uno de los problemas actuales del HS es que los nuevos se encuentran a partir de rank 20 o en modo casual gente que tiene muchas mas cosas que ellos y bueno resulta logicamente frustrante para el jugador nuevo.
Asi que bueno si no te importa jugar cada 3 dias y hacer las diarias o jugarlo de manera muy casual yo le daria para adelante,pero basicamente creo que no hay muchas alternativas.
Siril escribió:
Sergio_acosta escribió:Llevo probando el hearstone como una semanita, ya que me llevaba llamando un tiempo, y bueno lo que me he encontrado no ha sido muy bonito que digamos, básicamente todo el mundo tiene un montón de cartas que yo no tengo, muchas legendarias y tal y yo con mi mazo básico poco puedo hacer, no paro de perder partidas y eso que estoy en el rango 20. No bajo mas porque no se pierden estrellas [qmparto]

Algún consejo? porque si sigue así la cosa supongo que lo desinstalaré, y no por perder sino porque me veo que juego en desventaja.

Consejo ? Bueno... es dificil los mazos top no son muy costosos pero si requieren que tengas aventuras/cartas clasicas y alguna que otra legendaria...,si quieres meterte en el juego de lleno ahora mismo necesitas poner pasta.

Si no puedes hacer como mucha gente como yo que con paciencia y muchos meses de espera logran juntar toda la coleccion o lo suficiente para jugar lo actual.

Justamente uno de los problemas actuales del HS es que los nuevos se encuentran a partir de rank 20 o en modo casual gente que tiene muchas mas cosas que ellos y bueno resulta logicamente frustrante para el jugador nuevo.
Asi que bueno si no te importa jugar cada 3 dias y hacer las diarias o jugarlo de manera muy casual yo le daria para adelante,pero basicamente creo que no hay muchas alternativas.

En mi opinion deberian facilitar un poco el farmeo de oro, ya sea con dos misiones diarias al dia y 6 espacio para misiones o en vez de 10 de oro cada 3 victorias pues 15 o 20, a mi me da igual porque voy sobrado como otros muchos de aqui, pero para los nuevos...
Sobre de la taberna.... ¡¡¡y me toca Jaraxxus dorado!!!

Hacía mucho que andaba detrás de esta carta, pero como ya tengo al Brujo dorado, pues no la había crafteado.
Sergio_acosta escribió:Llevo probando el hearstone como una semanita, ya que me llevaba llamando un tiempo, y bueno lo que me he encontrado no ha sido muy bonito que digamos, básicamente todo el mundo tiene un montón de cartas que yo no tengo, muchas legendarias y tal y yo con mi mazo básico poco puedo hacer, no paro de perder partidas y eso que estoy en el rango 20. No bajo mas porque no se pierden estrellas [qmparto]

Algún consejo? porque si sigue así la cosa supongo que lo desinstalaré, y no por perder sino porque me veo que juego en desventaja.

Eternal es tu juego te dejo aquí un artículo comparando los dos modelos f2p para que decidas https://rngeternal.com/2017/01/23/going ... r-to-play/
alucardson escribió:Exacto el problema es los absurdos extremos que hay actualmente, mazos que te pueden matar en turno 4. Absurdamente rapidos. Y por otro lado mazos que te pueden durar una eternidad, y eso sin hablar de los que nunca llegan a fatiga (Druida jade). [reojillo]

Hace poco Kripp posteo este video recordando la época de 2013. Destacando que los juegos eran mas largos, sin pasar demasiado del turno 10, que las partidas no se decidiían en turno 1 o 2 y especialmente que había una mayor estrategia en cada turno.

https://www.youtube.com/watch?v=1nvNmyEN3vc

Es como ver otro juego completamente diferente.

Es que el juego es más aggro que nunca. Y a la vez más largo que nunca. Se ha radicalizado. No hay sitio para los midrange porque se los comen los otros tipos de mazos.

O eres aggro y en turno 5-6-7 la partida se ha acabado, o la partida se alarga a turnos 20-25...

Ése es el problema del juego actualmente. Y por eso nos quejamos algunos.

El problema no es Patches. El problema no es Reno que lleva mucho tiempo entre nosotros. El problema está en los piratas y las cartas con descubrir.
Blablabla, mision de 80.
Un privado con el battletag de otro que la tenga y la hacemos junticos.
A mi no m importaría q pusieran un sistema para emparejar q de prioridad a ponerte con gente q juega como tú rápido o lento. Lo digo xq hay gente q parece q está jugando la final del mundo.

Pagaría el precio de q me tocaran todos los agro
s del mundo con tal de no ver la mecha mientras eligen entre las 3 opciones de kazacus. Q yo lo juego y tardo cero coma en hacerlo
@Menkure Una jugada así nunca podrá verse en Hearthstone, es demasiado disruptiva para el rival que no puede contrarrestar esa carta, no es lo mismo cambiar o mejorar tu poder de héroe por el resto de la partida, que directamente inutilizar toda la baraja del contrario con una sola carta, vale que salga un freno tipo Loatheb, pero temporal, no toda la partida.
Biologist escribió:@Menkure Una jugada así nunca podrá verse en Hearthstone, es demasiado disruptiva para el rival que no puede contrarrestar esa carta, no es lo mismo cambiar o mejorar tu poder de héroe por el resto de la partida, que directamente inutilizar toda la baraja del contrario con una sola carta, vale que salga un freno tipo Loatheb, pero temporal, no toda la partida.


Ya sacaron al anubar weblord, pero acabó siendo un truño de carta.
@Amano Jacu
Ostias, pues me la apunto para un posible mazo troll.

Esbirros de coste bajo con Taunt, quitar armas del rival y retrasarles los gritos de batalla. Me gusta
alucardson escribió:Exacto el problema es los absurdos extremos que hay actualmente, mazos que te pueden matar en turno 4. Absurdamente rapidos. Y por otro lado mazos que te pueden durar una eternidad, y eso sin hablar de los que nunca llegan a fatiga (Druida jade). [reojillo]

Hace poco Kripp posteo este video recordando la época de 2013. Destacando que los juegos eran mas largos, sin pasar demasiado del turno 10, que las partidas no se decidiían en turno 1 o 2 y especialmente que había una mayor estrategia en cada turno.

https://www.youtube.com/watch?v=1nvNmyEN3vc

Es como ver otro juego completamente diferente.


Lo que muchos echamos de menos, aún recuerdo mi amado chamán midrange ganando en turnos 13-14, no 3, no 34
kotepikabea escribió:Sobre de la taberna.... ¡¡¡y me toca Jaraxxus dorado!!!

Hacía mucho que andaba detrás de esta carta, pero como ya tengo al Brujo dorado, pues no la había crafteado.

Que suertudo en hora buena [beer] ,yo me la craftie hace unos meses dorada a jaraxxus y es un lujo total usarla,
Ahora estoy pensando si ahorrar para hacer a Deathwing dorado o hacerme a kazakus... pero no se realmente.
Estoy montando el picaro miracle.

Me gustaria tener a parches y leroy. Pero solo tengo para una,cual me recomendais antes?

Thalnos tambien lo quiero,es otra opcion. Pero seguramente tire mas por alguna de las otras 2.
Alesann escribió:Estoy montando el picaro miracle.

Me gustaria tener a parches y leroy. Pero solo tengo para una,cual me recomendais antes?

Thalnos tambien lo quiero,es otra opcion. Pero seguramente tire mas por alguna de las otras 2.


PUedes hacer con las 2, con solo parches y con solo leeroy. Leeroy te va a dar un finisher bueno, en cambio parches con los bucaneros te va a dar early game.

Tienes los agentes y el vendedor de entrañas para early también.

Yo me haría a leeroy, si tienes las 2 preparaciones.
Jopraris escribió:
Alesann escribió:Estoy montando el picaro miracle.

Me gustaria tener a parches y leroy. Pero solo tengo para una,cual me recomendais antes?

Thalnos tambien lo quiero,es otra opcion. Pero seguramente tire mas por alguna de las otras 2.


PUedes hacer con las 2, con solo parches y con solo leeroy. Leeroy te va a dar un finisher bueno, en cambio parches con los bucaneros te va a dar early game.

Tienes los agentes y el vendedor de entrañas para early también.

Yo me haría a leeroy, si tienes las 2 preparaciones.


Tengo ya muchas cosas ya importantes del mazo,me falta poco la verdad.

Todo esto lo tengo ya. Mas evicerar,sangre fria,embozo etc

Edwin
2 preparaciones
2 subastadores
2 bucaneros
2 que al morir dan moneda

Para lerooy de momento tengo al 4-2 con escudo divino,es el repuesto de leroy.

Tengo un solo agente y un solo misionero, estoy pensando hacer otro misionero,me parece muy bueno,lo poco que use el mazo,le he sacado muchisimo partido.

Me he estado informando del mazo, y de lo que mas se suele usar me faltan: No digo que vayan todas juntas,pero son cartas que se pueden usar en el mazo.

Leroy
Parches
Thalnos,hay quien no lo usa,a mi me agrada mucho.
1 aventurero,hay quien usa 2 o uno,yo creo que usare los 2.
Los agentes segundo he visto no estan siendo muy usados,pero a mi me gustan mucho. Igual me creo el otro.

Quiza pensandolo bien,me haga a leroy,creo que me gusta mas la carta y la veo con mas capacidad de dar partidas,me gusta mucho como queda con sangre fria.

Y es una carta que pienso que usare mucho y en otros mazos,el amigo parches no estoy seguro de que lo vaya a usar tanto.
TEngo la mision de 80 de oro... mi nick snufnn#2959
@Amano Jacu Yo se que existe esa carta, pero el compañero hablaba de una que retrase o niegue los gritos de batalla por toda la partida. Anubar no funcionó porque es efecto estático mientras el bicho este vivo, si fuera más como Loatheb, un buen uso habría tenido
@Alesann es cuestión de gustos, leeroy si que se puede ver en más mazos, aunque parche entra dentro del kit piratas XD

Edito: vale si tienes a van cleef.

A mi me gusta más leeroy que parches, pero últimamente uso a parches.
@Biologist

Ya ya. Si por eso decía que pagaría por ella, dando a entender lo OP que estaría. Algo del estilo Loatheb un coste 5 de 5/5 que retrase un turno los gritos de batalla me parecería perfecto.

Y estoy de acuerdo con el compañero en que algunos cuando juegan a Kazakus (por poner un ejemplo de carta de descubrir) parece como si estuvieran decidiendo a cual de sus dos hijos salvar.
¿Es aquí donde se habla de lloronstone? Jejejeje. Yo no voy a decir nada que llevo un día de perros con el juego.

@Alesann, ahora mismo el que más se juega es parches. Para sustituir a Leroy también tiene a la 5-2 con cargar (¿artificiera temeraria?) que vale 6 de maná. A parches no hay ninguna carta que haga algo parecido.
Tienes razon,que leeroy a las malas tiene cosas parecidas y parches no.No se estaba hablando de posible nerfeo a bucanero y con ello parches iba a perder gracia?

Capaz me hago a parches y nerfean a los piratillas en unos dias jaja

En el mazo picaro queria meter 5 piratas

2 bucaneros
2 que te dan una carta del oponente
1 parches
Alesann escribió:Tienes razon,que leeroy a las malas tiene cosas parecidas y parches no.No se estaba hablando de posible nerfeo a bucanero y con ello parches iba a perder gracia?

Capaz me hago a parches y nerfean a los piratillas en unos dias jaja

En el mazo picaro queria meter 5 piratas

2 bucaneros
2 que te dan una carta del oponente
1 parches


el bucanero va a ser nerfeado, es una de las cartas clave para todo mazo agro/pirata, seguramente se convertira en un 2-2 con arma equipada, que no esta nada mal para 1 mana y que encima saque a parches
Me voy hacer a parches mañana entonces.

He estado jugando sin el e imaginando si estaria,y el hijo puta te puede hacer un.par de daños a poco que no tengan como matarlo o esten ocupados con otros bichos o algun tradeo bueno.

Ademas de filtrar el mazo,me gusta. Me daba un poco de cosa,gastar tanto polvo en 1/1 pero que coño. Es interesante.

Como aun me faltan cartas y me gusta mucho la carta,meti a barnes, y me ha dado muy buenas cartas y juego, me ha dado subastador a mesa,un bucanero, o el que me da la moneda al morir y en todas las partidas me salio rentable el barnes, un par de veces el aventurero en mision,y aunque sea 1/1 es una amenaza,porque se puede inflar.

Estoy probando el mazo, me gusta mucho el picaro,adoro el embozo. Apenas estoy por rango 14 o 13. Mi objetivo esta semana es rango 5 al menos,que la anterior fue 7.
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