Jopraris escribió:Alesann escribió:Estoy montando el picaro miracle.
Me gustaria tener a parches y leroy. Pero solo tengo para una,cual me recomendais antes?
Thalnos tambien lo quiero,es otra opcion. Pero seguramente tire mas por alguna de las otras 2.
PUedes hacer con las 2, con solo parches y con solo leeroy. Leeroy te va a dar un finisher bueno, en cambio parches con los bucaneros te va a dar early game.
Tienes los agentes y el vendedor de entrañas para early también.
Yo me haría a leeroy, si tienes las 2 preparaciones.
Tengo ya muchas cosas ya importantes del mazo,me falta poco la verdad.
Todo esto lo tengo ya. Mas evicerar,sangre fria,embozo etc
Edwin
2 preparaciones
2 subastadores
2 bucaneros
2 que al morir dan moneda
Para lerooy de momento tengo al 4-2 con escudo divino,es el repuesto de leroy.
Tengo un solo agente y un solo misionero, estoy pensando hacer otro misionero,me parece muy bueno,lo poco que use el mazo,le he sacado muchisimo partido.
Me he estado informando del mazo, y de lo que mas se suele usar me faltan: No digo que vayan todas juntas,pero son cartas que se pueden usar en el mazo.
Leroy
Parches
Thalnos,hay quien no lo usa,a mi me agrada mucho.
1 aventurero,hay quien usa 2 o uno,yo creo que usare los 2.
Los agentes segundo he visto no estan siendo muy usados,pero a mi me gustan mucho. Igual me creo el otro.
Quiza pensandolo bien,me haga a leroy,creo que me gusta mas la carta y la veo con mas capacidad de dar partidas,me gusta mucho como queda con sangre fria.
Y es una carta que pienso que usare mucho y en otros mazos,el amigo parches no estoy seguro de que lo vaya a usar tanto.