@Mollum Yo en esa epoca no jugaba,mucho no puedo opinar en eso,pero algun nerfeo que han hecho me parece razonable.
Por cierto se ha dado el caso de mejorar cartas? O siempre que tocan es para empeorar cartas?
A mi se me haria muy interesante mejorar cartas,que no se juegan y con algun retoque,serian cartas a tener en cuenta.
PD: Que roto el chaman joder, nunca habia usado la clase, sabia que estaba muy roto, pero quiza no tanto hasta usarlo,que aprecio mejor lo ridiculamente bien que se mueve el mazo.
Me salio de misión ganar 3 con chaman, me hice en medio minuto el mazo,metiendo cartas sin pensar, y me hice la mision en nada,es que joder no tiene cartas malas. Eso que no tengo para nada un mazo serio de chaman y aun asi me merende en turno 6 a un guerrero piratas que tenia el mazo bien majo.
Siempre inicias jodidamente bien, es imposible iniciar mal
Limpiezas de la ostia,que encima tu poder de heroe las mejora
Armas muy fuertes,las garras de jade y las espirituales,chetadas.
El rollo jade,en si,al chaman le queda como un complemento top,no como driuda que depende de eso.
Daño directo,mediante unos rayos el de 3,el de 4 y deja jade, el de 5 ( facilmente aumenta con su poder de heroe)
Muchas formas de chetar a los esbirros
Hasta para robar carta con el totem
Hace mucha mesa facil y la llena si hace falta
Tiene las ranas por 3 manas ricos, riete tu de la plimorfia por 4 y encima la rana es 0/1,por mucho que provoque
y hasta se puede curar jajaja
El portal ese que hace 1 daño a los enemigos y encima te deja un coste uno en mesa,joder. el mago tiene el mismo efecto sin dejarte el esbirro,menuda forma de cagarse una carta que hace lo mismo,en otra clase y mucho mejor. De ese coste uno bien puede salir un 3/2,como que es lo mas me sacan
Mi mayor miedo, es hacerme el mazo chaman y no llegar a legenda jajaja