[HO] Hearthstone

Ayer jugué 5 partidas. En 4 de ellas el turno 1 fue el bucanero y en la 5ª.... porque jugué contra un Brujo Reno que si no.... Asco infinito hacia esta carta.

¿Pícaro? Bucanero
¿Chaman? Bucanero
¿Guerrero? Bucanero

Que la quiten del juego por dios.
Dolce escribió:
Alesann escribió:el bucanero va a ser nerfeado, es una de las cartas clave para todo mazo agro/pirata, seguramente se convertira en un 2-2 con arma equipada, que no esta nada mal para 1 mana y que encima saque a parches


No creo que se nerfee así...quedaría peor que el 1/2-2 del druida porque el bucanero es un 2-2 condicional, y el de druida no se usa para nada.
Bueno, si se quieren cargar al bucanero, sí lo nerferaán así [sonrisa]
ElYeante escribió:
Dolce escribió:
Alesann escribió:el bucanero va a ser nerfeado, es una de las cartas clave para todo mazo agro/pirata, seguramente se convertira en un 2-2 con arma equipada, que no esta nada mal para 1 mana y que encima saque a parches


No creo que se nerfee así...quedaría peor que el 1/2-2 del druida porque el bucanero es un 2-2 condicional, y el de druida no se usa para nada.
Bueno, si se quieren cargar al bucanero, sí lo nerferaán así [sonrisa]


No puedes comparar una carta neutral con una de clase, que siempre son mejores. Ni siquiera puedes comparar cartas de clases diferentes, por cada heroe tiene sus particularidades. El 2/2 del druida no es nada malo porque además es bestia, se usa en el druida de bestias, lo que pasa es que no es un mazo lo bastante competitivo para los tiempos que corren.

De todos modos, si tienen que nerfear al bucanero, es el unico nerfeo posible, qué otra posibilidad hay? Aunque el bucanero tuviera solo +1, seguiria siendo bastante bueno, sobretodo porque sigue siendo pirata y activa las sinergias, especialmente patches, se seguiria jugando pero el mazo perderia un poquitin de fuelle que es lo que debe estar buscando blizzard.

Como he dicho antes, no se puede comparar cartas de clase con neutrales, pero warlock tiene al flame imp desde el principio del juego, que es un 3/2 incondicional (con el handicap de perder vida, claro, algo muy peligroso ahora) y nunca nadie se ha quejado. Una carta que casi siempre ha sido imprescindible en todos los mazos zoo, lastima que pasaron a la historia en el meta actual.
Yo veo un nerf mucho más interesante bajarle la vida a 1. Muere contra casi todo y sigue haciendo mucho daño o llevándose casi cualquier cosa por delante.

Y el flame imp siempre has estado muy roto, si que ha habido muchos que se han quejado, pero al ser sólo de brujo y tener el lado malo de perder vida, nunca ha sido una plaga ni han considerado nerf
Yo el nerf que veria logico, convertir al bucanero en 2/2 de normal y cuando lleve arma pasa a 3/1, si juegas agresivo con el arma te lo ventilan con cualquier cosa, pero si quieres un 2/2 tienes que jugar menos aggro y no equiparte el arma.
Mucho quejarse de los piratas pero acabo de jugar en Salvaje contra un Face Hunter, con 5 cartas que había usado me tenía a 10 de vida, que recuerdos
vicyuste1 escribió:Yo veo un nerf mucho más interesante bajarle la vida a 1. Muere contra casi todo y sigue haciendo mucho daño o llevándose casi cualquier cosa por delante.

Y el flame imp siempre has estado muy roto, si que ha habido muchos que se han quejado, pero al ser sólo de brujo y tener el lado malo de perder vida, nunca ha sido una plaga ni han considerado nerf


Bajarle la vida es otra posibilidad, pero no sé, habría bastantes cosas que lo matarían antes de llegar a hacer nada, no sé qué nerf le perjudicaría más. Para empezar, en los mirrors el patches del segundo jugador siempre mataría al bucanero del primero, o en el caso del guerrero o chaman (o rogue en turno 2), con un arma de 1 de ataque.

Lo del flame imp, pues nunca habia oido ninguna queja, pero puede ser. Más que nada servía para proteger a tu drop de 2, siempre me pareció "bueno" pero no roto, sobretodo porque si te salía en turnos más elevados, muchas veces era muy arriesgado jugarlo porque puede aportar poco a la mesa y en cambio dejarte demasiado cerca del letal.
Si al bucanero le bajan la vida a 1 seguirian pontenciando el Portal a la Voragime
Holandes_Errante escribió:Si al bucanero le bajan la vida a 1 seguirian pontenciando el Portal a la Voragime


Ya te digo,pobre bucanero lo quieren dejar inutil al pobre jaja.

Con 1 de vida esta a tiro de muerte de cualquier cosa.

Yo veo mas sensato dejarlo por ejemplo asi.

0/2 que gana 3 de ataque al equipar arma,totalmente inutil sin arma.

1/2 que solo gane 1 de ataque con arma,seria un 2/2 tampoco es para tanto.

O lo hacemos legendario y justificamos asi la chetada jajaja.
si lo dejan como un 0/2 que gana 3 de ataque al tener un arma lo dejan bastante balanced a mi entender pero vamos los lloros serían igual porque el warrior tiene armas en los primeros turnos el 90% de las veces
@Alesann lo mas probable es que se quede como 1/2 +1 de ataque con arma, es decir 2/2 con arma y ya esta. O igual que ahora y costando 2 manas
Esto habia salido en reddit creo que la semana pasada,cuando lo vi me rei bastante xD



Igual ahora cuando salga la nueva expansion,chau chaman asi que alegrense todos [beer]
Alesann escribió:
Holandes_Errante escribió:Si al bucanero le bajan la vida a 1 seguirian pontenciando el Portal a la Voragime


Ya te digo,pobre bucanero lo quieren dejar inutil al pobre jaja.

Con 1 de vida esta a tiro de muerte de cualquier cosa.

Yo veo mas sensato dejarlo por ejemplo asi.

0/2 que gana 3 de ataque al equipar arma,totalmente inutil sin arma.

1/2 que solo gane 1 de ataque con arma,seria un 2/2 tampoco es para tanto.

O lo hacemos legendario y justificamos asi la chetada jajaja.


El verdedero nerf que necesita es el que resalto, porque vamos un esbirro de coste 1, que es un 1/2 (desde ya, por encima de la mayoría de esbirros de coste uno), con potencialidad de volverse un 3/2, y que si o si debes usar un removal para sacarlo del camino antes de que te haga demasiado daño, es lo que lo hace tan OP. Con 1 de vida, puede morir facilmente por los poderes de heroe de picaro, mage, druida, el portal del shaman, y la de robar una carta por 1 de daño del brujo. Vamos algo mucho más razonable para un esbirro de costo 1.
Estoy jugando pala murlocs en salvaje y lo que cambia la cosa con el Viejo Ojosombrio

15 partidas, 13 ganadas, 87% Winrate por ahora con ese mazo de pala murlocs en salvaje, nada mas, a ver como va yendo una vez vaya subiendo mas rangos, por lo pronto casi todo sacerdotes en salvaje, y un Pala Reno Robots XD
alucardson escribió:
Alesann escribió:
Holandes_Errante escribió:Si al bucanero le bajan la vida a 1 seguirian pontenciando el Portal a la Voragime


Ya te digo,pobre bucanero lo quieren dejar inutil al pobre jaja.

Con 1 de vida esta a tiro de muerte de cualquier cosa.

Yo veo mas sensato dejarlo por ejemplo asi.

0/2 que gana 3 de ataque al equipar arma,totalmente inutil sin arma.

1/2 que solo gane 1 de ataque con arma,seria un 2/2 tampoco es para tanto.

O lo hacemos legendario y justificamos asi la chetada jajaja.


El verdedero nerf que necesita es el que resalto, porque vamos un esbirro de coste 1, que es un 1/2 (desde ya, por encima de la mayoría de esbirros de coste uno), con potencialidad de volverse un 3/2, y que si o si debes usar un removal para sacarlo del camino antes de que te haga demasiado daño, es lo que lo hace tan OP. Con 1 de vida, puede morir facilmente por los poderes de heroe de picaro, mage, druida, el portal del shaman, y la de robar una carta por 1 de daño del brujo. Vamos algo mucho más razonable para un esbirro de costo 1.


Yo veo bastante logico que este por encima en estadisticas de los costes 1 por ser 1/2 y que tradee bien con casi todos los costes 1,porque ese coste 1 tendra un efecto añadido.

Aunque por ahi andan costes 1,la cria crepuescular,maestra de las mezclas y alguno mas. Vamos que los costes 1 no es que sean cojos o sean 1/1 que no hagan nada mas.

Yo dejaria al bucanero como 0/2 y que se vuelva 3/2. Para nada lo veria chetado, ya he visto bastantes veces un bucanero 1/2 como para verlo 0/2 y es reirse del pobre bucanero.
Alesann escribió:Yo dejaria al bucanero como 0/2 y que se vuelva 3/2. Para nada lo veria chetado, ya he visto bastantes veces un bucanero 1/2 como para verlo 0/2 y es reirse del pobre bucanero.


al picaro le daria igual el nerf entonces

yo me inclino por que sea 1-2 y con arma +1 de ataque, seguiria sacando a parches y por un turno 1 es decente, podria seguir matando esbirros con 2 de vida en caso necesario pero no seria tanta amenaza, lo que seguro que no haran o no deberian hacer es subirlo a 2 manas, porque entonces lo hacen injugable, nadie jugaria un 1-2 por 2 manas
Dolce escribió:
Alesann escribió:Yo dejaria al bucanero como 0/2 y que se vuelva 3/2. Para nada lo veria chetado, ya he visto bastantes veces un bucanero 1/2 como para verlo 0/2 y es reirse del pobre bucanero.


al picaro le daria igual el nerf entonces

yo me inclino por que sea 1-2 y con arma +1 de ataque, seguiria sacando a parches y por un turno 1 es decente, podria seguir matando esbirros con 2 de vida en caso necesario pero no seria tanta amenaza, lo que seguro que no haran o no deberian hacer es subirlo a 2 manas, porque entonces lo hacen injugable, nadie jugaria un 1-2 por 2 manas


Igual,igual tampoco, obliga a picaro a usar poder de heroe.

Por otro lado yo es que picaros apenas veo .

Coincido que subirlo a 2 manas, seria matar la carta y un sin sentido.
Alesann escribió:
Dolce escribió:
Alesann escribió:Yo dejaria al bucanero como 0/2 y que se vuelva 3/2. Para nada lo veria chetado, ya he visto bastantes veces un bucanero 1/2 como para verlo 0/2 y es reirse del pobre bucanero.


al picaro le daria igual el nerf entonces

yo me inclino por que sea 1-2 y con arma +1 de ataque, seguiria sacando a parches y por un turno 1 es decente, podria seguir matando esbirros con 2 de vida en caso necesario pero no seria tanta amenaza, lo que seguro que no haran o no deberian hacer es subirlo a 2 manas, porque entonces lo hacen injugable, nadie jugaria un 1-2 por 2 manas


Igual,igual tampoco, obliga a picaro a usar poder de heroe.

Por otro lado yo es que picaros apenas veo .

Coincido que subirlo a 2 manas, seria matar la carta y un sin sentido.


Pues si ves que subirlo a 2 de maná es un sin sentido no te quepa duda de que es lo que hará blizzard, jejeje.

En el último no la cagaron tanto pero en el anterior se pasaron un poco:

http://torneoshearthstone.com/blog/nerf ... -neutrales
Tengo la misión de 80 de oro, si alguien más la tiene que me agregue y la hacemos.

alvaro11#2617
He jugado 21 partidas con Pala murlocs en modo Salvaje que tenia ganas de cambiar, bastante divertido el mazo (lo he hecho yo pero vamos, es basicamente una pequeña variante del antiguo y del estandar). He pasado de rango 22 a 15 o 14 creo recordar. Un 18-3 con 86% de WR.

os lo dejo por si quereis probarlo aunque hay muchisimas cartas que podeis cambiar como el oraculo o Dr.Boom

Imagen

Habra que ver como funciona en los rangos mas altos, las derrotas una fue contra un facehunter y otra contra una reno demonlock, me fallo tener una igualdad a pesar de haber robado mas de medio mazo XD
@Mollum

Yo en esa epoca no jugaba,mucho no puedo opinar en eso,pero algun nerfeo que han hecho me parece razonable.

Por cierto se ha dado el caso de mejorar cartas? O siempre que tocan es para empeorar cartas?

A mi se me haria muy interesante mejorar cartas,que no se juegan y con algun retoque,serian cartas a tener en cuenta.

PD: Que roto el chaman joder, nunca habia usado la clase, sabia que estaba muy roto, pero quiza no tanto hasta usarlo,que aprecio mejor lo ridiculamente bien que se mueve el mazo.

Me salio de misión ganar 3 con chaman, me hice en medio minuto el mazo,metiendo cartas sin pensar, y me hice la mision en nada,es que joder no tiene cartas malas. Eso que no tengo para nada un mazo serio de chaman y aun asi me merende en turno 6 a un guerrero piratas que tenia el mazo bien majo.

Siempre inicias jodidamente bien, es imposible iniciar mal
Limpiezas de la ostia,que encima tu poder de heroe las mejora
Armas muy fuertes,las garras de jade y las espirituales,chetadas.
El rollo jade,en si,al chaman le queda como un complemento top,no como driuda que depende de eso.
Daño directo,mediante unos rayos el de 3,el de 4 y deja jade, el de 5 ( facilmente aumenta con su poder de heroe)
Muchas formas de chetar a los esbirros
Hasta para robar carta con el totem
Hace mucha mesa facil y la llena si hace falta
Tiene las ranas por 3 manas ricos, riete tu de la plimorfia por 4 y encima la rana es 0/1,por mucho que provoque
y hasta se puede curar jajaja

El portal ese que hace 1 daño a los enemigos y encima te deja un coste uno en mesa,joder. el mago tiene el mismo efecto sin dejarte el esbirro,menuda forma de cagarse una carta que hace lo mismo,en otra clase y mucho mejor. De ese coste uno bien puede salir un 3/2,como que es lo mas me sacan [looco]

Mi mayor miedo, es hacerme el mazo chaman y no llegar a legenda jajaja
Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102

@Mollum otra vez jajaja, soy el cansino de esta mision
Alesann escribió: Mi objetivo esta semana es rango 5 al menos,que la anterior fue 7.


"You play only for power, Alessan, and that is why you lost. But if you put your heart into the game, and are rank 20, all decks can be viable"

https://www.youtube.com/watch?v=O9QD6sxoJxk&t=
¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?

Lo digo porque está bastante muerto al igual que chamán hace un tiempo y míralo ahora, tier 1. [jaja]
happymealOMG escribió:¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?

Lo digo porque está bastante muerto al igual que chamán hace un tiempo y míralo ahora, tier 1. [jaja]


Es aventura al final? no dijeron que era expansion?
happymealOMG escribió:¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?

Lo digo porque está bastante muerto al igual que chamán hace un tiempo y míralo ahora, tier 1. [jaja]


Es complicado. El cazador en los inicios del HS causo estragos y traumas por igual. Es una clase eminentemente agresiva por propia definición, pero el undertaker y el face hunter hicieron mucho daño y desde entonces Blizzard quiere cambiarle la identidad haciéndole mas orientado al midrande/control, lo que lo ha llevado al desproposito que es hoy dia. Fijate que para una carta buena/op que sacaron en WOG volvieron a haber quejas masivas y desde entonces lleva mas de 8 meses recibiendo basura. Es la clase que se ha llevado los nerfeos mas bestiales:

https://www.youtube.com/watch?v=7QKrZh7R0ng

En esta expansion deberian dejarse de experimentos y devolverle la identidad que lo llevo a ser el heroe que en su dia fue. Necesita al menos un arma de coste 1/2, hechizos de daño directo y un par de esbirros de coste 1/2 ligeramente mejores que sus vanillas. Ahora bien, si eso pasase ya te digo yo que arde reddit y cuelgan al padre de todos del palo de la plaza mayor.

Yo ahora mismo en wild con el lanzaagujas y los cientificos + el pack pirata me he hecho un face hunter bastante competitivo que me saca del hastío de Reno/piratas.

PD: Europeos!!! Por si nunca habeis visto un mazo que lleve a Reno o los piratas seguramente aqui veais alguno con suerte:

https://www.twitch.tv/playhearthstone
pasnake escribió:
happymealOMG escribió:¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?

Lo digo porque está bastante muerto al igual que chamán hace un tiempo y míralo ahora, tier 1. [jaja]


Es aventura al final? no dijeron que era expansion?


Dijeron que sería aventura, expansión, aventura.
Tras meses esperando que se le ocurra salir en un sobre, he terminado crafteando Antonidas, ahora sé cuál será la próxima legendaria en caer del sobre de taberna, ahora completar las 150 victorias que le faltan al mago para tener el tercer héroe dorado :) :) :)
Alesann escribió:Por cierto se ha dado el caso de mejorar cartas? O siempre que tocan es para empeorar cartas?


Durante la beta sí que hubo cartas que mejoraron o cambiaron radicalmente, por ejemplo, soltar a los perros primero era radicalmente diferente, luego como ahora pero que costaba 4, luego la bufaron a coste 2, y finalmente la nerfearon a coste 3. Desde que el juego no es beta, que yo recuerde, la unica carta que han mejorado (segun cómo te lo mires, claro) fue bane of doom, que primero sólo podia invocar unos demonios concretos, y luego a todos los demonios coleccionables, incluyendo a mal'ganis.

Aquí todos los cambios en la historia de hearthstone, incluyendo la beta:

http://hearthstone.gamepedia.com/Card_changes

Así era soltar a los perros en la beta, se podia hacer letal en un solo turno con bestias baratas y los lobos de +1 ataque a las bestias:

Imagen
happymealOMG escribió:¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?

Lo digo porque está bastante muerto al igual que chamán hace un tiempo y míralo ahora, tier 1. [jaja]


Yo ya lo comenté cuando estaba la gente aquí la gente celebrando y aplaudiendo el nerfeo a Llamada de lo Salvaje, que se estaban cargando la clase con tantos lloros...

Dije que se iba a convertir en el nuevo sacerdote y eso hizo, supongo que la gente esta contenta hora que la clase ha desaparecido totalmente.

Un saludo.
naxeras escribió:
happymealOMG escribió:¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?

Lo digo porque está bastante muerto al igual que chamán hace un tiempo y míralo ahora, tier 1. [jaja]


Yo ya lo comenté cuando estaba la gente aquí la gente celebrando y aplaudiendo el nerfeo a Llamada de lo Salvaje, que se estaban cargando la clase con tantos lloros...

Dije que se iba a convertir en el nuevo sacerdote y eso hizo, supongo que la gente esta contenta hora que la clase ha desaparecido totalmente.

Un saludo.


A ver llamada de lo salvaje estaba rota, te sacaba los 3 compañeros animal por 1 menos de mana, es que por 8 manas te sacaba un 5/2 cargar, un 5/5 provocar y un 2/4 que daba +1 de ataque, lo lógico era que costara lo mismo que si usaras tres compañeros animales, además podías llevar dos, y como el cazador empezara segundo eso ya era la risa
Tengo mision de 80, alguien con la misión para hacerla 160 oros rápidos :) Battletag: Manfervil#2900
Plage escribió:A ver llamada de lo salvaje estaba rota, te sacaba los 3 compañeros animal por 1 menos de mana, es que por 8 manas te sacaba un 5/2 cargar, un 5/5 provocar y un 2/4 que daba +1 de ataque, lo lógico era que costara lo mismo que si usaras tres compañeros animales, además podías llevar dos, y como el cazador empezara segundo eso ya era la risa


Claro que llamada de lo salvaje estaba rota, como están rotas otras muchas cartas de otras clases, pero era totalmente necesaria para que la clase siguiera siendo jugable.

Si quieres nos ponemos a enumerar aquí cartas de clase rotas...

Pero son totalmente necesarias por el tipo de clase que es y la gestión de los turnos en cada una..

De todas formas ahí esta el cazador como está ahora. [tadoramo]
naxeras escribió:
Plage escribió:A ver llamada de lo salvaje estaba rota, te sacaba los 3 compañeros animal por 1 menos de mana, es que por 8 manas te sacaba un 5/2 cargar, un 5/5 provocar y un 2/4 que daba +1 de ataque, lo lógico era que costara lo mismo que si usaras tres compañeros animales, además podías llevar dos, y como el cazador empezara segundo eso ya era la risa


Claro que llamada de lo salvaje estaba rota, como están rotas otras muchas cartas de otras clases, pero era totalmente necesaria para que la clase siguiera siendo jugable.

Si quieres nos ponemos a enumerar aquí cartas de clase rotas...

Pero son totalmente necesarias por el tipo de clase que es y la gestión de los turnos en cada una..

De todas formas ahí esta el cazador como está ahora. [tadoramo]


Pero si aún con el nerfeo de esa carta luego surgió otro arquetipo de cazador con secretos, el problema es que han sacado nuevas cartas que están más rotas para otras clases y el cazador ahora mismo el mazo "viable" de es muy lento, así de simple, pero vamos esto son etapas, antes no se jugaba ni paladín ni sacerdote, y antes de eso era el chamán, ahora no se usa cazador ni paladín, luego le pasará a otras clases, esto va por etapas, cuando alguien descubra un mazo bueno para cazador o paladín, pues se jugará más
Llamada de lo salvaje estaba un mana OP de mas. La nerfearon dejandola en coste 9 que para un heroe agresivo como el hunter es practicamente desterrarla. Si son las crinaltas y ya se hacen lentas no te digo nada coste 9. Hasta ahi todo normal, lo que pasa es que tenemos otra carta que esta dos manas OP de mas como es el operativo draconico y ni hacen nada ni se espera un nerfeo. Tiene los stats perfectos para un coste 5 y ademas no solo roba una carta (1.5 mana) sino que encima te da a elegir entre tres opciones espiando el mazo de tu rival. Aun mas, no es estrictamente robo sino que es descubrir, con lo que tu mazo pasa de 30 a 31 cartas.

Ya lo he dicho muchas veces pero Blizzard esta cagadita de miedo con el Hunter. Sabe que en el momento que le den cartas decentes la cantidad de ira y lloros que le llegaria le reventaria los servidores. Asi que nada, Reno Hunter N'Zoth con un poder de heroe que hace dos de daño al heroe rival... [facepalm]
Menkure escribió:Llamada de lo salvaje estaba un mana OP de mas. La nerfearon dejandola en coste 9 que para un heroe agresivo como el hunter es practicamente desterrarla. Si son las crinaltas y ya se hacen lentas no te digo nada coste 9. Hasta ahi todo normal, lo que pasa es que tenemos otra carta que esta dos manas OP de mas como es el operativo draconico y ni hacen nada ni se espera un nerfeo. Tiene los stats perfectos para un coste 5 y ademas no solo roba una carta (1.5 mana) sino que encima te da a elegir entre tres opciones espiando el mazo de tu rival. Aun mas, no es estrictamente robo sino que es descubrir, con lo que tu mazo pasa de 30 a 31 cartas.

Ya lo he dicho muchas veces pero Blizzard esta cagadita de miedo con el Hunter. Sabe que en el momento que le den cartas decentes la cantidad de ira y lloros que le llegaria le reventaria los servidores. Asi que nada, Reno Hunter N'Zoth con un poder de heroe que hace dos de daño al heroe rival... [facepalm]


Correcto, Operativo draconido esta OP pero claro, sacerdote no provoca los lloros que provoca un hunter porque lo mazos con tropecientas legendarias si les da tiempo a hacer su juego.

Llamada de lo salvaje un turno 9 para una clase que es agresiva por naturaleza... es mandar la clase al pozo.

Recordemos que hunter no tiene ni coste 5, ni coste 7 y ni coste 8 (ahí tenía que estar llamada de lo salvaje) y todas sus cartas buenas están acumuladas en coste 3.

En fin que si que si que muy OP todo.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Menkure escribió:Llamada de lo salvaje estaba un mana OP de mas. La nerfearon dejandola en coste 9 que para un heroe agresivo como el hunter es practicamente desterrarla. Si son las crinaltas y ya se hacen lentas no te digo nada coste 9. Hasta ahi todo normal, lo que pasa es que tenemos otra carta que esta dos manas OP de mas como es el operativo draconico y ni hacen nada ni se espera un nerfeo. Tiene los stats perfectos para un coste 5 y ademas no solo roba una carta (1.5 mana) sino que encima te da a elegir entre tres opciones espiando el mazo de tu rival. Aun mas, no es estrictamente robo sino que es descubrir, con lo que tu mazo pasa de 30 a 31 cartas.

Ya lo he dicho muchas veces pero Blizzard esta cagadita de miedo con el Hunter. Sabe que en el momento que le den cartas decentes la cantidad de ira y lloros que le llegaria le reventaria los servidores. Asi que nada, Reno Hunter N'Zoth con un poder de heroe que hace dos de daño al heroe rival... [facepalm]


Correcto, Operativo draconido esta OP pero claro, sacerdote no provoca los lloros que provoca un hunter porque lo mazos con tropecientas legendarias si les da tiempo a hacer su juego.

Llamada de lo salvaje un turno 9 para una clase que es agresiva por naturaleza... es mandar la clase al pozo.

Recordemos que hunter no tiene ni coste 5, ni coste 7 y ni coste 8 (ahí tenía que estar llamada de lo salvaje) y todas sus cartas buenas están acumuladas en coste 3.

En fin que si que si que muy OP todo.

Un Saludo.



No se por qué la gente se quejaba de esa carta cuando otras clases están mucho más rotas.

Por ejemplo el chamán casi no usa ya el 7/7 por 4 (que eso si que esta roto), porque tiene cosas mucho más OP. [facepalm]

Y por lo que me han contado ahora pícaro se va a morir, van a nerfear a el bucanero, seguramente a un 2/2 con arma equipada y se le van los saqueadores.
happymealOMG escribió:No se por qué la gente se quejaba de esa carta cuando otras clases están mucho más rotas.

Por ejemplo el chamán casi no usa ya el 7/7 por 4 (que eso si que esta roto), porque tiene cosas mucho más OP.

Y por lo que me han contado ahora pícaro se va a morir, van a nerfear a el bucanero, seguramente a un 2/2 con arma equipada y se le van los saqueadores.


Porque el cazador es una clase agresiva, y el aggro produce lloros a la gente que no sabe techear un mazo para combatirlo.

No respetan un tipo de juego agresivo, insultan a los jugadores llamándolos Cancer etc...

No entienden que hay distintas estrategias y todas son igual de válidas.

Un Saludo.
Con la salida de standard el ritmo va a ser siempre expansion-aventura-expansion. La unica que me produce algo de dudas es la ultima porque quieran modificar algo el ritmo pero la primera siempre sera una expansion.

El motivo de esto es simple, con la primera expansion es cuando se produce la rotacion. Esto provoca que cientos de cartas desaparezcan, con lo cual tienen que meter expansion que introduce muchas mas cartas que una simple aventura.
naxeras escribió:
happymealOMG escribió:No se por qué la gente se quejaba de esa carta cuando otras clases están mucho más rotas.

Por ejemplo el chamán casi no usa ya el 7/7 por 4 (que eso si que esta roto), porque tiene cosas mucho más OP.

Y por lo que me han contado ahora pícaro se va a morir, van a nerfear a el bucanero, seguramente a un 2/2 con arma equipada y se le van los saqueadores.


Porque el cazador es una clase agresiva, y el aggro produce lloros a la gente que no sabe techear un mazo para combatirlo.

No respetan un tipo de juego agresivo, insultan a los jugadores llamándolos Cancer etc...

No entienden que hay distintas estrategias y todas son igual de válidas.

Un Saludo.


Totalmente de acuerdo contigo, ahora la moda es quejarse de guerrero piratas sólo porque a lo mejor en turno 4 te ha ganado, con una miracle en turno 5 puedes meterle más de 30 a la cara sin problema y nadie se queja, porque no es aggro.

A mi me agrada que haya venido piratas, antes nadie los usaba y hemos estado casi un año de chamán midrange, al menos ahora hay más de un mazo tier 1.

En mi opinión tenemos uno de los metas más variados y aún así hay quejas, antes sólo veías chamanes, ahora hay guerreros, magos, sacerdotes y pícaros, encima los mazos funcionan.

Prefiero de vez en cuando encontrarme a un piratas y que me reviente en dos turnos (que no suele pasar) a jugar 15 partidas y que 13 sean chamanes. [jaja]
happymealOMG escribió:En mi opinión tenemos uno de los metas más variados [jaja]


Reno y piratas XD
@happymealOMG chamán ha llegado a ser un 40% del meta la semana pasada, con mínimos de en torno al 30%, casi toda la temporada por encima del 30%. Entre chamán y guerrero son casi la mitad del meta (mas de 55% por encima de rango 5), contando rogue es más de un 60% de piratas de meta, si eso es variedad...

La siguiente clase más jugada es renolock, con 1 de cada 10, y luego reno mage, con menos de 1 de cada 10...

Si no entendéis que la gente esté harta de este meta no se que más queréis
vicyuste1 escribió:@happymealOMG chamán ha llegado a ser un 40% del meta la semana pasada, con mínimos de en torno al 30%, casi toda la temporada por encima del 30%. Entre chamán y guerrero son casi la mitad del meta (mas de 55% por encima de rango 5), contando rogue es más de un 60% de piratas de meta, si eso es variedad...

La siguiente clase más jugada es renolock, con 1 de cada 10, y luego reno mage, con menos de 1 de cada 10...

Si no entendéis que la gente esté harta de este meta no se que más queréis


Ya, pero es que antes ese 60% o más era sólo chamán.

Entiendo que la gente este harta pero siempre va a haber unos mazos que predominen, sólo espero que blizzard se de cuenta que ya ha revivido a chamán y no hace falta que le meta más cosas buenas y que revivan otras clases como cazador y paladín.
@happymealOMG no es cierto. Antes de gadgetan el pico más alto de uso del chamán es 25% tras Karazhan y 23% antes de Karazhan. Esa época que todo el mundo recuerda como dominio aplastante de chamán tenía menos chamanes en el meta que ahora, muchos menos de hecho.

Asi que donde recuerdas que chamán era un 60% del meta, equivaldría a chamán siendo un 80% del meta a día de hoy, siguiendo con tus porcentajes
@vicyuste1 seguramente tengas razón, estoy hablando de lo que yo y otra gente que conozco hemos experimentado, no estoy dando datos reales y probablemente haya exagerado, lo único que digo ( desde mi experiencia) es que ahora veo menos chamanes que antes.
@happymealOMG te entiendo. También depende del rango en que juegues. Lo cierto es que hay más chamanes que nunca y está muy desbalanceado, ya que mantiene un 53% de wr contra un meta de mazos preparados específicamente contra chamán.

Jamás en la historia el face hunter (sin undertaker) fue capaz de enchufar 80 de daño a la cara en 8 turnos
meta variado dicen...XDDD
picaro piratas,guerrero piratas,chaman piratas....proximamente SACERDOTE piratas! XD

En el otro bando..Reno [beer]
No veis a Hearthstone un poco olvidado en cuanto a promociones de Blizzard? Veo continuamente eventos para el Hots y el wow, descuentos y otras cosillas y para el Hearthstone nos meten dorsos por alguna taberna y los tres retratos de heroes y se acabo. Todo bastante pobre. A que se debe este abandono por parte de Blizz?
happymealOMG escribió:No se por qué la gente se quejaba de esa carta cuando otras clases están mucho más rotas.

Por ejemplo el chamán casi no usa ya el 7/7 por 4 (que eso si que esta roto), porque tiene cosas mucho más OP. [facepalm]

Y por lo que me han contado ahora pícaro se va a morir, van a nerfear a el bucanero, seguramente a un 2/2 con arma equipada y se le van los saqueadores.


¿Que el 7-7 casi no se usa? Eso fue con el chamán midrange. Con el Aggro de ahora lo llevan muchos chamanes.

Y respecto al meta, no os olvidéis que quedamos unos poquitos también jugando druida jade, jejejeje.
63451 respuestas