[HO] Hearthstone

Papafriten escribió:No veis a Hearthstone un poco olvidado en cuanto a promociones de Blizzard? Veo continuamente eventos para el Hots y el wow, descuentos y otras cosillas y para el Hearthstone nos meten dorsos por alguna taberna y los tres retratos de heroes y se acabo. Todo bastante pobre. A que se debe este abandono por parte de Blizz?

Yo no se como operara la empresa de Blizzard obviamente ya que somos simples consumidores pero calculo que cada equipo que se encarga de cada juego de la empresa organizando las promociones,en el caso del hearthstone tuvo mucho exito y me parece que por eso nunca hicieron "grandes" promociones ya que no las necesitaba.

El caso del Hots es distinto..comenzo y no pudo obtener el exito que Hearthstone tuvo por ejemplo asi que entre el año pasado y este han comenzado a darle mucha presencia para captar jugadores o que se animen a probarlo.

En el WoW es algo similar es un juego que como es bastante viejo,buscan seguir captando tantos nuevos seguidores o como recuperar viejos para que no muera.

Asi que supongo que por eso mas que nada,pero es cierto.... jamas he visto promociones por comprar packs a un precio reducido o algo similar exceptuando los casos con Amazon y el sobre de bienvenida.
Mollum escribió:¿Que el 7-7 casi no se usa? Eso fue con el chamán midrange. Con el Aggro de ahora lo llevan muchos chamanes.

Y respecto al meta, no os olvidéis que quedamos unos poquitos también jugando druida jade, jejejeje.


No le conozco mucho. Me suena de verle postear por el foro y de hacer tradeos ineficientes cuando juega arenas pero temo el dia en el que resurga como tier 1 el druida jade. Se me olvidaba, creo que tambien me suena de haberlo visto robar lo ultimo...

En otro orden. Me he encontrado una freeze en wild. Se ve que se niegan a extinguirse, hay que andar con ojo y no dejar una viva que se reproducen rapido.
pacman_fan escribió:meta variado dicen...XDDD
picaro piratas,guerrero piratas,chaman piratas....proximamente SACERDOTE piratas! XD

En el otro bando..Reno [beer]


Alguien dijo piratas?

Imagen

Visto en reddit
Cosa curiosa que me ha pasado, lo dejo a 1 de vida al sacer, tenia auchenai en mesa, me tira Reno y le hace 29 daño xDDDD
Menkure escribió:
Mollum escribió:¿Que el 7-7 casi no se usa? Eso fue con el chamán midrange. Con el Aggro de ahora lo llevan muchos chamanes.

Y respecto al meta, no os olvidéis que quedamos unos poquitos también jugando druida jade, jejejeje.


No le conozco mucho. Me suena de verle postear por el foro y de hacer tradeos ineficientes cuando juega arenas pero temo el dia en el que resurga como tier 1 el druida jade. Se me olvidaba, creo que tambien me suena de haberlo visto robar lo ultimo...

En otro orden. Me he encontrado una freeze en wild. Se ve que se niegan a extinguirse, hay que andar con ojo y no dejar una viva que se reproducen rapido.


Le recuerdo que cuando me vio hacer esas cosas estaba entrenando para hacer un drunkstream.

@Pasnake, has topao con un crack, jejeje.
@pasnake una ocasión un Sacer me copió a Reno y lo jugó sin fijarse que tuviera repetidos, total -30 de vida
Tiene que ser épico ver eso de "we are gonna be rich!" y pam! Muerto xddd. Mira que he visto cagadas pero esa creo que se lleva el top 1 xddd.

Un saludo!
Se acerca la final del europeo de HS. Ahí esta pavel en semifinales tras ganar el mundial hace poco.

¿Con que nuevos y originales mazos nos sorprenderan...?

https://www.twitch.tv/playhearthstone
Menkure escribió:Se acerca la final del europeo de HS. Ahí esta pavel en semifinales tras ganar el mundial hace poco.

¿Con que nuevos y originales mazos nos sorprenderan...?

https://www.twitch.tv/playhearthstone

Tu comentario me ha recordado una cosa. Estaba viendo a toast jugar uno de sus mazos locos y se topo con un pala de buff de esbirros. Cuando tenia lethal se rindió Toast para animar al tio de que siguiera jugando pala xd.
Grande
@Papafriten

Vi ese video. Grande toast, la ultima esperanza de HS XD

Pues pavel a la final. Se acerca el doble campeonato de europa/mundial.

Eso si, menudo coñazo de partidas para ver [+risas]
Menkure escribió:@Papafriten

Vi ese video. Grande toast, la ultima esperanza de HS XD

Pues pavel a la final. Se acerca el doble campeonato de europa/mundial.

Eso si, menudo coñazo de partidas para ver [+risas]


Ha sido el torneo mas aburrido que recuerdo. No vi el ultimo mundial de todas formas
Pobre piratilla que me acabo de comer.

En mi primer turno con moneda le hice.

Moneda la de ser segundo
Moneda la mia
Preparación
Hechizo de daño
Edwin 10/10

Me he encontrado dos druida c,thun y un paladin piratas por ahi
No he visto el torneo, pero ha tenido que ser muy divertido y diverso.
Sólo se han jugado 5 clases (ni rastro de sacerdote, cazador, paladin y druida), y casi todos con los mismos mazos (lo más raro que había en el torneo ha sido un tempo mage).
A ver que tal la próxima expansión, porque pirate/renostone es un poco cansino.
Por fin,mision de 80 de oro de luchar contra un amigo, por aqui siempre hay gente que la tiene, quien la tenga que me lo comente.


Soy Alesann#2188
Alesann escribió:Por fin,mision de 80 de oro de luchar contra un amigo, por aqui siempre hay gente que la tiene, quien la tenga que me lo comente.
Soy Alesann#2188


Yo tambien la tengo, te he agregado...
snufnn#2959
Yo también tengo la misión de 80 de oro, mi nick es den#2883.
Edito: ya está hecha
Alguien me ha agregado, no sé quien y no era ninguno de los gané o perdí, ya que no estaba jugando en ese momento. Si es alguien de aquí que me lo diga y lo agrego sin problemas.

Edito para poner mi último sobrecito. Lástima que ya la tuviera y no se use apenas.
Cuando pueda subo la foto, que no se carga. La del pícaro dorada.
Madre mía, acabo de jugar vs un sacerdote una partida demasiado pesada, la más pesada que recuerdo en mucho tiempo.

Justo me salió la misión antes de inflinge 100 p de daño a heroes enemigos, pues bien, acabo la partida y me saltó misión completada.

Sacer > Reno, con justicar, poción que cura 12, sacerdote del festín.... madre mía, lo dicho 100 puntos de daño en 1 partida.

Yo pícaro Nzoth, en salvaje fue en salvaje. Al menos después del sufrimieto gané.
Yo ayer tenia mision de ganar con hunter o mago, y como de hunter no hay ni un solo mazo decente, me hice el famoso reno mage. Va y me sale un warrior control (casual standard), madre mia, unos 20 minutos de partida y llegamos a la fatiga, cómo no. Al final gané porque hice kazakus + el bicho que pone otra copia en el mazo en turno 7, y al final de la partida brann + segundo kazakus. Él me jugó al mono de Elise justo cuando ya no le quedaba mazo, y yo con cartas que no podia jugar en la mano como arcane intellect y el acolyte of pain. De hecho tuve bastante suerte que cuando jugó la dirty rat se me cayó el azure drake que era otra carta injugable, en lugar del acolyte of pain que tenía en mano también y que de caer me habría hecho un cristo.

En fin, coñazo total de partida y me aburrí como una ostra, yo no puedo con estos mazos tan de control que necesitan más de 20 turnos para ganar la partida, prefiero incluso el aggro aunque ganes o te revienten en turno 5.
@Amano Jacu

Yo por eso casi no juego ahora control. Esta el meta tan polarizado que existe un 50 por ciento de que te toque otro control. Como has dicho se van las partidas a la media hora con un rng brutal debido a la mecánica de descubrir.

Si tenéis misiones de Hunter en wild se medio defiende el face hunter piratas.
La verdad es que ahora el control es demasiado pesado con tanta mecánica de descubrir ( con la que tampoco simpatizo ) tirar los dados no me va.

El juego para mi roza demasiado el aburrimiento, espero como agua de mayo la rotación.
Pero es que el problema es que los mazos control son arrasados por los Jade / Reno. Ya no hay control.

Los midrage son vapuleados por los Aggro. Y muchas veces pierden contra los Reno / Jade / Dragones. Ya no hay midrange.

Y queda un juego totalmente polarizado. Ya no es que una clase domine. Es que no hay variedad. Y eso cansa.

Yo me he puesto a probar mazos en partidas sin rango. La mayoría mazos poco originales, pero por lo menos la gente contra la que me he enfrentado sale del binomio piratas / Reno y hacen el juego más divertido.
Es que esas partidas de a ver quien saca mas bigotones y gana madre mia. Menudo coñazo que tienen que ser.

Para nada soy un jugador de agro, pero lo prefiero mil veces encontrarme 10 piratas guerreros seguidos que 10 partidas que se vayan a fatiga.

Alguien decia que no sabe que queremos, porque si nos juegan agro hay quejas y si juegan control tambien.

Pues yo lo veo muy simple de entender, y no todo tiene que ser blanco o negro.

Que todas las partidas se acaben en turno 5 es una mierda,y las otras partidas se vayan a turno 30 pues tambien, y a mi juicio peor aun.

Siempre he leido que se trata de cancer al agro,pues para mi,no teneis que estar nadie de acuerdo,me parece peor,esos mazos que van a fatiga y se curan cantidades ridiculas de vida.
He crafteado 2 señores de la muerte y me he puesto a jugar pícaro Mill en salvaje.
Tengo mision 80 oro, si alguien la tiene que me agregue y nos sacamos 160 oro los dos

Pasnake#2874

HE DICHO!!!
@Alesann
Es que ya antes de la plaga de Renos nos quejábamos algunos de que los guerreros se inflasen a 20-30 de armadura...

Pues ahora lo mismo con las cartas de descubrir más cartas. Y ya si es un sacerdote dragones contra otro, se hace infernal. A ver quién saca más veces el 5/6 del mazo del otro.

5/6 a mesa. Cogo un 5/6 del mazo rival. Y como me quedan 5 de maná, lo vuelvo a sacar. Y cojo otro 5/6.
Tranquilos que el 5/6 en unas semanas desaparece. Blizzard ya dijo que lo hicieron OP para conseguir un mazo de sacer dragones competitivo antes de rotar, y lo han hecho a la fuerza bruta. Pero si, que carta mas rota
estoy de acuerdo el 5c 5-6 que encima roba una carta esta op igual que el bucanero y las armas.

salu2
titiflyer escribió:estoy de acuerdo el 5c 5-6 que encima roba una carta esta op igual que el bucanero y las armas.

salu2


No solo roba una carta, te da a escoger entre 3 el removal justo que necesitas. [reojillo]
Y que no es robo. Es añadir una carta a tu mano con lo que te beneficia la fatiga.
pasnake escribió:Tengo mision 80 oro, si alguien la tiene que me agregue y nos sacamos 160 oro los dos

Pasnake#2874

HE DICHO!!!


Yo la tengo. Te agrego, la hacemos y te apalizo, jejeje.
Que le quiten RNG al juego, que al menos será más divertido.
kotepikabea escribió:@Alesann
Es que ya antes de la plaga de Renos nos quejábamos algunos de que los guerreros se inflasen a 20-30 de armadura...

Pues ahora lo mismo con las cartas de descubrir más cartas. Y ya si es un sacerdote dragones contra otro, se hace infernal. A ver quién saca más veces el 5/6 del mazo del otro.

5/6 a mesa. Cogo un 5/6 del mazo rival. Y como me quedan 5 de maná, lo vuelvo a sacar. Y cojo otro 5/6.


Si yo estoy de acuerdo,ese dragon esta muy fuerte, aunque solo sea el unico realmente fuerte que tiene el sacerdote.

Por mi,que todo lo que este chetado lo retoquen, eso si, todo lo chetado y no 1-3 cartas solo y dejar otras tantas cartas ( casi todas las de chaman) sin tocar,que mira que están chetadisimas.

Mucha atención al bucanero y la 3/4 del guerrero,que es pirata,cuesta 3 manas ( tiene unos numeros excelentes) y encima te da una mejora al arma tela, le tengo mil veces mas miedo que a dos bucaneros juntos.

Le puede dar al hacha un pedazo de arma 4-3 que son 12 daños o al arma 5/2 la trasforma en 6/3 lo que son 18 daños,casi nada. O vas hasta el culo de mocos y provocar,sobretodo provocares o ya solo con las armas te funde, ni necesita a los piratas.

Esta carta le da un daño bestial a las armas, el guerrero pirata,no se a vosotros, ya mi me dan mas miedo sus armas y como las mejora que los piratas en si.

Y el chaman madre mia, cuantas cartas OP tiene.
Pues si no os gusta esto, por mi experiencia en Magic, es lo que pasará cada temporada de Estandar. Hasta que lleguen las rotaciones, siempre habrá 1,2 o 3 decks que saturarán el meta. Es lo que tiene que haya pocas cartas y la gente solo busque jugar con lo más mejor para rankear.

Con el tiempo y cada vez más cartas, Salvaje deberia ser más variado y divertido. A no ser que la diferencia entre estilos sea muy grande y predomine algo especifico, pero deberia ser más dificil al tener más cartas disponibles para contrarrestar los decks tochos.

Yo por mi parte me monté una Chaman midrange, sin piratas, con todo lo de jade más removal y taunts/gana vida buenos. Y no será lo más competitivo, pero me lo pasaba bien y ganaba igual que podía perder. Luego me hice una Pícaro jade, intentando aprovechar lo maximo los golems con el raptor, Barón Oshaendido y paso de las sombras por ej. y lo mismo, me divierto aunque no arrase. Y por que me faltan cartas para mejorarlo o montarme más cosillas diferentes, pero si quereis divertidos olvidaros del ladder y meteros a construir decks, es bastante más divertido.
Imagen

Ya una vez que se llegue a un tope de rango (15,10,5) no se podra bajar de el por mucho que se pierda

Imagen

Nerfeos a bucanero y Garras espirituales
Holandes_Errante escribió:Imagen

Ya una vez que se llegue a un tope de rango (15,10,5) no se podra bajar de el por mucho que se pierda

Imagen

Nerfeos a bucanero y Garras espirituales


No sé si lo de los suelos valdrá para experimentar con nuevos mazos (puede que sí, al menos a priori), pero al menos no se hará tan pesado intentar todos los meses subir de 5 a leyenda. Lo digo por el posible tilt, más que nada, no porque sea más entretenido ahora, obviamente.

Sobre los nerfs, me parecen correctos.
Ese punto de salud del bucanero es mas carnaza para el cheto portal del chaman.

Me da a mi que voy a pasar de jugar al bucanero.

Era mucho mejor 2/2 con arma,se ve que quieren potenciar las limpiezas del chaman.

Esos son todos los cambios? Eso es todo o faltan por anunciar?
Adecuados esos dos nerfeos. El del bucanero es más o menos lo que se venía hablando, un 1-1 que saca a Parches y frecuentemente será 3-1 son stats más que de sobra para un esbirro de coste 1.
Y el del arma del chamán estaba cantado. Esa subida de 1 de maná es bastante relevante, yo creo que más que por ejemplo si se hubiera reducido la durabilidad a 2. Afecta directamente a los dos arquetipos más jugados últimamente: al aggro porque cualquier maná en esos primeros turnos es muy relevante, y al jade porque ahora colisiona con el arma que da un jade por 2 maná. Habrá que ver cómo cambia el meta, dudo que los chamán jade vayan a jugar 4 armas de 2 maná.
Pues me gusta lo que veo, aunque yo hubiera hecho mas cambios pero bueno algo es algo.

Lo de las garras esperituales clamaba al cielo, 1 mana y posible 9 de daño, quien no se ha puesto a rabiar con la mierda carta porque sale el totem de hechizos [sonrisa]
Lo.comente hace unos días al igual que @alesann hoy, el del Bucanero solo hace potenciar el portal de la vorágine.
Efectivamente. El nerfeo al bucanero es un buff de tres pares de narices al portal del chaman ya que de las clases agresivas es la unica que tiene un area y encima de coste bajo. Tambien le viene bien al picaro para su abanico de cuchillos. Bueno y al pirata con el arma 1/1... Al final todos contentos XD Tambien al quitarle el arma de coste 1 al chaman se va a notar. Al final, todo control [mad]

Lo importante vendra cuando nos despidamos de Reno y demases
No estoy de acuerdo con vosotros. Ahora la gente se pensará el introducir al bucanero en el mazo ya que no renta llevarlo. Veremos mazos menos agresivos ya que presumiblemente el bucanero dejará de usarse.
Cuando se implementara todo esto de los nerfeos ?
Holandes_Errante escribió:Lo.comente hace unos días al igual que @alesann hoy, el del Bucanero solo hace potenciar el portal de la vorágine.


Y el esbirro de tres de mana del Warrior que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el esbirro de dos de vida del mago que hace daños de 1 a todos los esbirros, y el abanico de cuchillo del picaro que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el hechizo de 1 de mana del warlock que hace 1 de daño a 1 esbirro y roba una carta. Y los poderes de heroe del picaro, mago y druida que hacen 1 de daño a un esbirro.

Vamos que el cambio no esta potenciando nada en especial, esta recibiendo el claro nerf que necesitaba la carta.
Jopraris escribió:Que le quiten RING al juego, que al menos será más divertido.


Imagen
alucardson escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo.comente hace unos días al igual que @alesann hoy, el del Bucanero solo hace potenciar el portal de la vorágine.


Y el esbirro de tres de mana del Warrior que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el esbirro de dos de vida del mago que hace daños de 1 a todos los esbirros, y el abanico de cuchillo del picaro que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el hechizo de 1 de mana del warlock que hace 1 de daño a 1 esbirro y roba una carta. Y los poderes de heroe del picaro, mago y druida que hacen 1 de daño a un esbirro.

Vamos que el cambio no esta potenciando nada en especial, esta recibiendo el claro nerf que necesitaba la carta.


Si potencia al chaman, por que? porque chaman es lo que mas se juega.

Y un escenario muy habitual sera este.

Turno uno del chaman
Turno del otro jugador, bucanero y parches
Turno del chaman: Portal limpia mesa y deja un esbirro en mesa de coste uno,que bien puede ser un demonio 3/2

Vaya chollazo para el chaman.

El abanico de cuchillos es coste 3,ademas de que no vamos a comparar la cantidad de picaros con la cantidad de chamanes, ademas el portal,te deja un esbirro gratis en mesa.

Si esta potenciando el chaman ( mas aun) porque ese portal es una carta MUY usada, y mas valor tendra cuando pueda ventilar al bucanero. Y los poderes de heroe de picaro y druida,lo pueden matar si,pero comiendo 3 daños.

Por que el mago tiene un área de 1 daño esbirros enemigos por 2 manas, y el chaman tiene que tener lo mismo y encima mucho mejor?
Alesann escribió:
alucardson escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo.comente hace unos días al igual que @alesann hoy, el del Bucanero solo hace potenciar el portal de la vorágine.


Y el esbirro de tres de mana del Warrior que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el esbirro de dos de vida del mago que hace daños de 1 a todos los esbirros, y el abanico de cuchillo del picaro que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el hechizo de 1 de mana del warlock que hace 1 de daño a 1 esbirro y roba una carta. Y los poderes de heroe del picaro, mago y druida que hacen 1 de daño a un esbirro.

Vamos que el cambio no esta potenciando nada en especial, esta recibiendo el claro nerf que necesitaba la carta.


Si potencia al chaman, por que? porque chaman es lo que mas se juega.

Y un escenario muy habitual sera este.

Turno uno del chaman
Turno del otro jugador, bucanero y parches
Turno del chaman: Portal limpia mesa y deja un esbirro en mesa de coste uno,que bien puede ser un demonio 3/2

Vaya chollazo para el chaman.

El abanico de cuchillos es coste 3,ademas de que no vamos a comparar la cantidad de picaros con la cantidad de chamanes, ademas el portal,te deja un esbirro gratis en mesa.

Si esta potenciando el chaman ( mas aun) porque ese portal es una carta MUY usada, y mas valor tendra cuando pueda ventilar al bucanero. Y los poderes de heroe de picaro y druida,lo pueden matar si,pero comiendo 3 daños.

Por que el mago tiene un área de 1 daño esbirros enemigos por 2 manas, y el chaman tiene que tener lo mismo y encima mucho mejor?


Pero vamos, míralo desde la perspectiva del pirata. Te piensas que el pirata va a jugar ahora el bucanero desde turno 1, sabiendo que cualquiera de las opciones anteriores le puede matar el esbirro, ahora que en turno dos del rival o con moneda, 3 de los poderes de heroe pueden acabar con el esbirro facilmente, y sin demasiado daño (recuerda que en turno 1, el pirata no tiene arma, y por tanto el bucanero es solo 1/1), así como el área del shaman, y una carta del warlock robando carta. Por otro lado, si lo saca en turno 2, para el turno 3 del rival el número de areas, y esbirros con áreas que pueden destruir la mesa se aumentan significativamente (abanico de cuchillos, los esbirros del warrio y del mago, etc). Como ves es algo que beneficia todo el meta, no solo al shaman.

Ahora bien, estoy de acuerdo que el shaman necesita más nerfs, pero eso no es razón para considerar que el nerfeo del bucanero no fuera el necesario.
@alucardson en ningún momentos nos referimos a que no sea necesario, que lo era, pero podría haberlo sido de otra forma, guerrero piratas podía competir con chamán agro pero el portal de la vorágine era muy fuerte, ahora más. Ojo, yo la opción que más barajé era esta, bajarle la vida, pero quizás bajarle el ataque hubiese estado mejor
Quizás, en unas semanas veremos cómo evoluciona el juego
alucardson escribió:
Alesann escribió:
alucardson escribió:
Y el esbirro de tres de mana del Warrior que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el esbirro de dos de vida del mago que hace daños de 1 a todos los esbirros, y el abanico de cuchillo del picaro que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el hechizo de 1 de mana del warlock que hace 1 de daño a 1 esbirro y roba una carta. Y los poderes de heroe del picaro, mago y druida que hacen 1 de daño a un esbirro.

Vamos que el cambio no esta potenciando nada en especial, esta recibiendo el claro nerf que necesitaba la carta.


Si potencia al chaman, por que? porque chaman es lo que mas se juega.

Y un escenario muy habitual sera este.

Turno uno del chaman
Turno del otro jugador, bucanero y parches
Turno del chaman: Portal limpia mesa y deja un esbirro en mesa de coste uno,que bien puede ser un demonio 3/2

Vaya chollazo para el chaman.

El abanico de cuchillos es coste 3,ademas de que no vamos a comparar la cantidad de picaros con la cantidad de chamanes, ademas el portal,te deja un esbirro gratis en mesa.

Si esta potenciando el chaman ( mas aun) porque ese portal es una carta MUY usada, y mas valor tendra cuando pueda ventilar al bucanero. Y los poderes de heroe de picaro y druida,lo pueden matar si,pero comiendo 3 daños.

Por que el mago tiene un área de 1 daño esbirros enemigos por 2 manas, y el chaman tiene que tener lo mismo y encima mucho mejor?


Pero vamos, míralo desde la perspectiva del pirata. Te piensas que el pirata va a jugar ahora el bucanero desde turno 1, sabiendo que cualquiera de las opciones anteriores le puede matar el esbirro, ahora que en turno dos del rival o con moneda, 3 de los poderes de heroe pueden acabar con el esbirro facilmente, y sin demasiado daño (recuerda que en turno 1, el pirata no tiene arma, y por tanto el bucanero es solo 1/1), así como el área del shaman, y una carta del warlock robando carta. Por otro lado, si lo saca en turno 2, para el turno 3 del rival el número de areas, y esbirros con áreas que pueden destruir la mesa se aumentan significativamente (abanico de cuchillos, los esbirros del warrio y del mago, etc). Como ves es algo que beneficia todo el meta, no solo al shaman.

Ahora bien, estoy de acuerdo que el shaman necesita más nerfs, pero eso no es razón para considerar que el nerfeo del bucanero no fuera el necesario.


Nadie dice que nerfear al bucanero no sea necesario,podia ser un 2/2 perfectamente.

No era necesario para nada dejarle el punto de vida.

La cantidad de portales que se van a llevar esos bucaneros sera incalculable.

La carta del brujo,no te limpia mesa,solo un esbirro,y solo llevan una copia y no tiene impacto directo en mesa del portal,de dejar esbirro.

Si el chaman es la clase mas usada,y tiene la mejor area de 1 del juego,yo no veo potencien todo el meta,veo claramente a quien favorecen mas.

Eso de que el pirata en turno 1 no tiene arma bien puede tener, moneda pirata que pone arma,bucanero,parches.

Y 3 esbirros de gratis que se llevara el portal X-D
63451 respuestas