Alesann escribió:alucardson escribió:
Y el esbirro de tres de mana del Warrior que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el esbirro de dos de vida del mago que hace daños de 1 a todos los esbirros, y el abanico de cuchillo del picaro que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el hechizo de 1 de mana del warlock que hace 1 de daño a 1 esbirro y roba una carta. Y los poderes de heroe del picaro, mago y druida que hacen 1 de daño a un esbirro.
Vamos que el cambio no esta potenciando nada en especial, esta recibiendo el claro nerf que necesitaba la carta.
Si potencia al chaman, por que? porque chaman es lo que mas se juega.
Y un escenario muy habitual sera este.
Turno uno del chaman
Turno del otro jugador, bucanero y parches
Turno del chaman: Portal limpia mesa y deja un esbirro en mesa de coste uno,que bien puede ser un demonio 3/2
Vaya chollazo para el chaman.
El abanico de cuchillos es coste 3,ademas de que no vamos a comparar la cantidad de picaros con la cantidad de chamanes, ademas el portal,te deja un esbirro gratis en mesa.
Si esta potenciando el chaman ( mas aun) porque ese portal es una carta MUY usada, y mas valor tendra cuando pueda ventilar al bucanero. Y los poderes de heroe de picaro y druida,lo pueden matar si,pero comiendo 3 daños.
Por que el mago tiene un área de 1 daño esbirros enemigos por 2 manas, y el chaman tiene que tener lo mismo y encima mucho mejor?