Holandes_Errante escribió:Importante también que no habrá aventuras ya parece, aunque hablan del nuevo formato de las expansiones a partir de la segunda de este año
Así que, os vamos a dar el polvo Arcano, ¡pero os podréis quedar con las cartas!
Os daremos el valor completo de polvo de cualquier carta que poseáis que se vaya a añadir al conjunto del salón de la fama, hasta el máximo número de cartas que se pueden incluir en un mazo. (Exacto, eso quiere decir que si tenéis al menos un Ragnaros dorado, ¡obtendréis 3200 de polvo!) El polvo se os otorgará automáticamente al iniciar sesión una vez el Año del Mamut haya comenzado.
vicyuste1 escribió:Holandes_Errante escribió:Importante también que no habrá aventuras ya parece, aunque hablan del nuevo formato de las expansiones a partir de la segunda de este año
Lo que supone el fin del f2p en HS, si ya era complicado. Las expansiones requieren mucho mas oro/dinero que las aventuras al ser por sobres. Me he sacado todas las expansiones a base de oro, pero ya es imposible, si llegas con 3k entre expansiones será un triunfo.
Holandes_Errante escribió:vicyuste1 escribió:Holandes_Errante escribió:Importante también que no habrá aventuras ya parece, aunque hablan del nuevo formato de las expansiones a partir de la segunda de este año
Lo que supone el fin del f2p en HS, si ya era complicado. Las expansiones requieren mucho mas oro/dinero que las aventuras al ser por sobres. Me he sacado todas las expansiones a base de oro, pero ya es imposible, si llegas con 3k entre expansiones será un triunfo.
Tanto como fin del f2p no se yo... Lo peor de eso es que las aventuras te daban legendarias y muchas bastante útiles aseguradas que ahora no se van a poder conseguir, y si no debían pues eran 400 polvos pero ahora ya no. Ahorrar no te niego que vaya a ser un suplicio, llevo este mes ahorrando oro y he sacado super poco, 1280 tengo. Quizás para la próxima llegue a los 3000 pero dudo que pueda seguir ese ritmo a no ser que mejore mucho en las arenas . La gente que gasta dinero también es peor, yo me he gastado dinero en aventuras, no estaba mal, no lo veía del todo claro los 20€ que costaban, pero ahora 20€ cuantos sobres me dan? No creo que me merezca la pena
Yo lo de las legendarias entiendo que, te darán 1600 por sylvanas por ejemplo, peor que si vas a desencantarla pues 400 solo
vicyuste1 escribió:Comentaron la posibilidad de dar recompensas por jugar con los peores héroes, en plan este mes/semana ganas el doble de estrellas por ganar con cazador. Me parece muy buena idea, pero conociendo a blizzard en la práctica será ganar 1 estrella mas por cada 10 victorias, y no servirá de nada
Menkure escribió:A ver si me he enterado bien. Tengo a Silvannas y Ragnaros normal. Me los hago dorados, llegado el dia me devuelven los 3200 de polvo arcano y conservo la carta. Y luego puedo desencantar esa carta dorada por 1600 de polvo arcano?
¿Me estais diciendo que por craftearme a esos dos dorados no solo voy a fardar de ellos si no que llegado el dia me van dar 3200 por la cara una vez los desencante en su versión dorada...?
3200 de polvo gratis pa la nueva expansion. Gracias Blizzard
alucardson escribió:vicyuste1 escribió:Comentaron la posibilidad de dar recompensas por jugar con los peores héroes, en plan este mes/semana ganas el doble de estrellas por ganar con cazador. Me parece muy buena idea, pero conociendo a blizzard en la práctica será ganar 1 estrella mas por cada 10 victorias, y no servirá de nada
Ayer viendo a Kripp, comentaba sobre el cambio de los niveles mínimos de ladder, lo de que ahora ya no bajas de rango 20, 15, 10, 5. Donde blizzard afirmaba que dicho cambio, permitiría un ladder más variado, puesto que la gente podría atreverse a experimentar nuevos mazos, debido a que se reduciría el temor a bajar de rango.
Yo la verdad, no se que tan cierto sea que eso pase, debido a que la gente no juega para mantenerse en algún puesto de lader, Sino para subir lo más rápido o efectivamente posible.
Al principio queríamos permitir a los jugadores que desencantaran las cartas clásicas que pasen a formar parte del salón de la fama por su valor completo de polvo Arcano, pero después decidimos que animar a los jugadores a que se deshiciesen de sus cartas del formato salvaje iba en contra de nuestra intención de hacer de salvaje un formato genial.
Así que, os vamos a dar el polvo Arcano, ¡pero os podréis quedar con las cartas!
Os daremos el valor completo de polvo de cualquier carta que poseáis que se vaya a añadir al conjunto del salón de la fama, hasta el máximo número de cartas que se pueden incluir en un mazo. (Exacto, eso quiere decir que si tenéis al menos un Ragnaros dorado, ¡obtendréis 3200 de polvo!) El polvo se os otorgará automáticamente al iniciar sesión una vez el Año del Mamut haya comenzado
Jopraris escribió:A todo esto, cuándo va a entrar en vigor el año del mamut? capaces son de irse a Mayo estos.
@Amano Jacu y dónde entiendes que no se podrán desencantar?Al principio queríamos permitir a los jugadores que desencantaran las cartas clásicas que pasen a formar parte del salón de la fama por su valor completo de polvo Arcano, pero después decidimos que animar a los jugadores a que se deshiciesen de sus cartas del formato salvaje iba en contra de nuestra intención de hacer de salvaje un formato genial.
Os daremos el valor completo de polvo de cualquier carta que poseáis que se vaya a añadir al conjunto del salón de la fama, hasta el máximo número de cartas que se pueden incluir en un mazo. (Exacto, eso quiere decir que si tenéis al menos un Ragnaros dorado, ¡obtendréis 3200 de polvo!) El polvo se os otorgará automáticamente al iniciar sesión una vez el Año del Mamut haya comenzado
We wanted to allow players to disenchant Classic cards that are being added to the Hall of Fame set for full dust refunds, but then felt that incentivizing players to dust their cool Wild cards was counter to our goal of making Wild awesome.
So instead, we're just going to give you the dust, and you can keep the cards!
borjitaLOLO escribió:Que solo vayan a sacar expansiones, mas dificultad para conseguir cartas y mas dinero a gastar.
Las carts clasicas que pasan a wild como se llamaran, clasicas salvajes? Me parece una gran mierda que hagan esto, lo peor que he visto deade que empeze a jugar este juego.
vicyuste1 escribió:Holandes_Errante escribió:Importante también que no habrá aventuras ya parece, aunque hablan del nuevo formato de las expansiones a partir de la segunda de este año
Amano Jacu escribió:borjitaLOLO escribió:Que solo vayan a sacar expansiones, mas dificultad para conseguir cartas y mas dinero a gastar.
Las carts clasicas que pasan a wild como se llamaran, clasicas salvajes? Me parece una gran mierda que hagan esto, lo peor que he visto deade que empeze a jugar este juego.
Se llamarán "salón de la fama"
En cualquier caso, estoy haciendo cálculos. Supongamos que ya tienes la legendaria normal (ragnaros y/o sylvanas) y nada más. Las opciones son:
1) Craftear la dorada (-3200), te dan el polvo (+3200), desencantas la normal (+400). Consigues +400 y "upgradeas" tu carta normal a dorada.
2) Craftear la dorada (-3200), te dan el polvo (+3200), desencantas la dorada (+1600). Consigues +1600 y te quedas como estabas.
3) No haces nada, te dan el polvo (+1600). Consigues +1600 y te quedas como estabas.
La unica diferencia entre 2) y 3) es que con 2) puedes jugar con la carta dorada hasta que la desencantes, pero para poder hacer 2) tienes que tener 3200 polvos en stock.
La diferencia entre 1) y 2-3), es elegir entre 1200 polvos de más, o bien tener la version dorada en lugar de la normal.
Papafriten escribió:Pufff solo expansiones y además 3 es mucha tela para un f2p. Yo entre expansion y expansion suelo conseguir unos 11k de oro porque pillaba las aventuras con pasta pero 20e de aventuras serían unos 18 sobres y no renta para nada.. me va a hacer pensarme si seguir y eso que tengo 22k de polvos acumulados...
Si pasas de las doradas y tienes las cartas no haces nada y te quedas igual no? Y si no las tienes es indiferente si haces la dorada o si pasas de tenerlas doradas??
Alesann escribió:@vicyuste1
No tenia la menor duda que no se iba a coincidir conmigo,solo queria dejar mi opinion. Ya adelante que seria el unico que no ve necesario quitar la carta.
Para no dar margen de respuesta, sin ir muy lejos,esta tarde me comi en una partida una involucion, en otra un silenciar a todos los esbirros del sacerdote, en otra un kazakus de ovejas,y en otra un vacio del brujo. Y ayer un piro+igualdad.
Menos mal que no tiene respuesta posible, ademas los otk del picaro no son en turnos tan tempraneros,en un meta donde el guerrero o el chaman te hacen 3 hijos antes de turno 5.
Y todos los combos que mencionas son ya muchas cartas y en turnos avanzados.
Y comento,que ya es mala suerte que pocas cartas que me gustan mucho la quiten,no esta rota y para rotas otras tantisimas cartas que no han tocado.
No creo yo,igual me equivoco,que quitar el embozo al picaro sea la clave para equilibrar el meta. Ni el picaro, ni el embozo son el terror del meta.
Ellos sabran,yo solo comento y dejo mi opinion.
@Sheri estoy muy de acuerdo en especial en eso,de que parece que para equilibrar el meta era necesario quitarle el embozo al picaro.
No se yo veo clases y cartas mas rotas,pero yo no soy de los entendidos.
Alesann escribió:@vicyuste1
No tenia la menor duda que no se iba a coincidir conmigo,solo queria dejar mi opinion. Ya adelante que seria el unico que no ve necesario quitar la carta.
Para no dar margen de respuesta, sin ir muy lejos,esta tarde me comi en una partida una involucion, en otra un silenciar a todos los esbirros del sacerdote, en otra un kazakus de ovejas,y en otra un vacio del brujo. Y ayer un piro+igualdad.
Menos mal que no tiene respuesta posible, ademas los otk del picaro no son en turnos tan tempraneros,en un meta donde el guerrero o el chaman te hacen 3 hijos antes de turno 5.
Y comento,que ya es mala suerte que pocas cartas que me gustan mucho la quiten,no esta rota y para rotas otras tantisimas cartas que no han tocado.
No creo yo,igual me equivoco,que quitar el embozo al picaro sea la clave para equilibrar el meta. Ni el picaro, ni el embozo son el terror del meta.
@Sheri estoy muy de acuerdo en especial en eso,de que parece que para equilibrar el meta era necesario quitarle el embozo al picaro.
vicyuste1 escribió: @Sheri lo mismo se dijo tras el nerf del aluvión y mira, miracle fue revivida durante toda la rotación. Yo estoy de acuerdo en sacar esa carta y traer nuevos arquetipos de rogue, no puede ser que estemos jugando únicamente miracle hasta el fin de los días
Papafriten escribió:Alesann escribió:@vicyuste1
Supongo que en esta expansion sacaran alguna carta que sacaria bastante ventaja del conceal. Es la escusa que han dado para sylvanas otra cosa es que sea cierto como el poderoso purify del priest que iba a revolucionar el meta
ZeLu escribió:El nerfeo del pirata y la cuchilla sera antes de la nueva expansion?
Daran el polvo integro como siempre?
Seria una buena noticia, porque tengo 3 bucaneros normales + 1 dorado (1100 polvos) + 2 cuchillas (80 polvos), y eso ayudaria mucho a hacerme una legendaria dorada al menos.