[HO] Hearthstone

Yo sigo sin entender los de las cartas doradas / normales que se vana Hall of Fame.

Tengo un Ragnaros dorado. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?

Tengo una Sylvanas normal. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?
@Azazelsb oye que pícaro tiene buenas armas, nadie se acuerda de la daga envenenada? XD fuera colas, he intentado acordarme de algún arma de pícaro desde la rotación y no le han dado ninguna verdad? Ni siquiera cartas que mejoren sus dagas...

Lo del embozo es comprensible desde el punto de vista de Blizzard, no le gustan los mazos de combos, lo sabemos todos, se han cargado la mayoría de mazos de combos de meter mucho daño en un turno que han existido en el juego. A ellos les da igual que ganes la partida en los 3 priemros turnos pero no que en turno 12 le metas 50 de daño a la cara XD si no recordar que para cargarse el antiguo pala murlocs se sacaron que las cartas legendarias de promociones iban a salvaje, todo por el viejo Ojosombrio y el día de los.murlocs.

Oye quien era de aquí que odiaba los mazos freeze, menkure? Me hacen lgravias las noticias en los cambios a salvaje que mencionan que es para matar definitivamente ese mazo XD
kotepikabea escribió:Yo sigo sin entender los de las cartas doradas / normales que se vana Hall of Fame.

Tengo un Ragnaros dorado. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?

Tengo una Sylvanas normal. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?


Con el Ragnaros dorado, no hagas nada, simplemente recibirás 3200 polvos por la jeta. Si quieres aun más polvo, desencantalo y recibirás 1600 polvos más, pero te quedas sin carta claro.

Con Sylvanas normal, si quieres el máximo de polvo no hagas nada y tendrás 1600 polvos por la cara. Si prefieres ganar menos polvo pero tenerla dorada, hazla dorada (-3200) y desencanta la normal (+400). Cuando venga la rotacion, tendrás +3200, con lo que consigues +400 y upgradeo gratis de normal a dorada.

Yo Ragnaros y Sylvanas las tengo normales, y paso de hacerlas doradas, prefiero esos +1200 extra de polvo por cada una. De las otras, de las comunes tengo una copia dorada de cada y paso de hacerme la segunda. Lo unico los azure drake, quizá me los hago dorados, pero creo que pasaré, mejor ahorrar el polvo si van a hacer tantas expansiones este año.

vicyuste1 escribió:Yo que tenía la pila de Azure drakes.... me quedo sin un buen saco de polvo. Entonces yo creo que ya es mas que seguro romper todas las extras no? Si usan este sistema siempre ya no tiene sentido seguir guardando todos los doomhammer que tengo


Yo tengo 6 azure drakes, y recuerdo que ademas muy al principio del juego me salio uno dorado, pero preferi desencantarlo y usar los normales porque necesitaba el polvo. A ver, si vuelven a hacer lo de poner cartas clasicas al "salon de la fama", seguramente haran lo mismo, pero si en su lugar la nerfean, sí que devolverán el polvo. De todos modos, es bastante probable que sigan esta ruta antes de nerfear una carta clasica, con lo que sí, no se podrá conseguir más polvo por tener copias extra, con lo cual ya segun lo que decidas te vale la pena desencantarlas ahora o no.
Otra cosa que acabo de caer cuando habláis de la.comunidad... Gran parte del estado el juego es por culpa de la comunidad. Por que cazador solo ha recibido mierdas? Por que es una clase agresiva y a la minima que recibe algo agresivo se lanzan al cuello de Blizzard, por que el agro no tiene derecho a existir... Cazadoe solo ha funcionado bien con mazos agresivos o midrange (que también son básicamente agresivos). Si cazador mantuviese llamada de lo Salvaje a coste 8 de seguiría viendo probablemente, es más, cazador dejo de verse a partir del nerfeo a a la carta. Estaba rota? Si, pero era lo único que mantenía en el juego al cazador.

Os quejáis del Operativo drsconido. Esta rota la carta? Si. Pero sin ella no veríais ni fin sacerdote en el juego. Esta rota kazakus? Yo no la veo tanto, los mazos renos son difíciles ya que son mas inestable, peor digamos que si. Si no estuviese kazakus veríamos en el meta actual algo que no fuese guerrero y chamán agro? Pues probablemente, no. Si una clase tiene una carta un poco rota pero que la hace aparecer porque se le tiene que nerfear cuando otras tienen varias cartas tochas que hacen que ocupen todo el meta?
Amano Jacu escribió:
kotepikabea escribió:Yo sigo sin entender los de las cartas doradas / normales que se vana Hall of Fame.

Tengo un Ragnaros dorado. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?

Tengo una Sylvanas normal. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?


Con el Ragnaros dorado, no hagas nada, simplemente recibirás 3200 polvos por la jeta. Si quieres aun más polvo, desencantalo y recibirás 1600 polvos más, pero te quedas sin carta claro.

Con Sylvanas normal, si quieres el máximo de polvo no hagas nada y tendrás 1600 polvos por la cara. Si prefieres ganar menos polvo pero tenerla dorada, hazla dorada (-3200) y desencanta la normal (+400). Cuando venga la rotacion, tendrás +3200, con lo que consigues +400 y upgradeo gratis de normal a dorada.


Entonces, si me hago todas las que salen de standar doradas y desencanto las normales.... se ganan 400 por cada una? y si no desencanto las normales, las doradas salen gratis y las normales 1600?
Snufnnnn escribió:
Amano Jacu escribió:
kotepikabea escribió:Yo sigo sin entender los de las cartas doradas / normales que se vana Hall of Fame.

Tengo un Ragnaros dorado. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?

Tengo una Sylvanas normal. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?


Con el Ragnaros dorado, no hagas nada, simplemente recibirás 3200 polvos por la jeta. Si quieres aun más polvo, desencantalo y recibirás 1600 polvos más, pero te quedas sin carta claro.

Con Sylvanas normal, si quieres el máximo de polvo no hagas nada y tendrás 1600 polvos por la cara. Si prefieres ganar menos polvo pero tenerla dorada, hazla dorada (-3200) y desencanta la normal (+400). Cuando venga la rotacion, tendrás +3200, con lo que consigues +400 y upgradeo gratis de normal a dorada.


Entonces, si me hago todas las que salen de standar doradas y desencanto las normales.... se ganan 400 por cada una? y si no desencanto las normales, las doradas salen gratis y las normales 1600?


Hablando sólo de las cartas legendarias, sí a la primera pregunta. Pero no a la segunda pregunta, porque si cuando venga la rotacion tienes un ragnaros normal y uno dorado, solamente te darán 3200 polvos, porque solo te dan por el maximo de cartas que puedes poner un mazo, es decir una (y te dan el polvo del dorado que es mas caro). Con lo cual el dorado te saldria gratis, pero al desencantar el normal solamente te darian los 400 polvos habituales.
Holandes_Errante escribió:@Azazelsb oye que pícaro tiene buenas armas, nadie se acuerda de la daga envenenada? XD fuera colas, he intentado acordarme de algún arma de pícaro desde la rotación y no le han dado ninguna verdad? Ni siquiera cartas que mejoren sus dagas...

Lo del embozo es comprensible desde el punto de vista de Blizzard, no le gustan los mazos de combos, lo sabemos todos, se han cargado la mayoría de mazos de combos de meter mucho daño en un turno que han existido en el juego. A ellos les da igual que ganes la partida en los 3 priemros turnos pero no que en turno 12 le metas 50 de daño a la cara XD si no recordar que para cargarse el antiguo pala murlocs se sacaron que las cartas legendarias de promociones iban a salvaje, todo por el viejo Ojosombrio y el día de los.murlocs.

Oye quien era de aquí que odiaba los mazos freeze, menkure? Me hacen lgravias las noticias en los cambios a salvaje que mencionan que es para matar definitivamente ese mazo XD


La daga... La carta que todos hemos intentado hacer funcionar con el mismo resultado XD

Al margen de eso sí que es verdad que el weapon Rogue existe, tiene unas cuantas cartas que te bufan el arma al morir o si tienes un pirata, y junto a los raptores te salen armad tochisimas

Evidentemente nada competitivo ahora mismo con tanto moco o pirata que te revienta en turno 3. Es el problema de blizzard, cuando les da miedo una mecanica la potencian muy poco y al final es una mierda, como el handbuff
El handbuff sería bueno si pudieras elegir el esbirro al que bufar.
Jopraris escribió:El handbuff sería bueno si pudieras elegir el esbirro al que bufar.


Que yo sepa, no hay ninguna mecanica que permita elegir una carta de la mano para cualquier cosa que no sea jugarla, en estos casos son siempre al azar. Es lo mismo que Brann con los battlecries dirigidos, como no hay ninguna mecanica que permita elegir mas de un objetivo (siempre es uno, al azar o todos), elige dos veces al mismo.
Holandes_Errante escribió:@Azazelsb oye que pícaro tiene buenas armas, nadie se acuerda de la daga envenenada? XD fuera colas, he intentado acordarme de algún arma de pícaro desde la rotación y no le han dado ninguna verdad? Ni siquiera cartas que mejoren sus dagas...

Lo del embozo es comprensible desde el punto de vista de Blizzard, no le gustan los mazos de combos, lo sabemos todos, se han cargado la mayoría de mazos de combos de meter mucho daño en un turno que han existido en el juego. A ellos les da igual que ganes la partida en los 3 priemros turnos pero no que en turno 12 le metas 50 de daño a la cara XD si no recordar que para cargarse el antiguo pala murlocs se sacaron que las cartas legendarias de promociones iban a salvaje, todo por el viejo Ojosombrio y el día de los.murlocs.

Oye quien era de aquí que odiaba los mazos freeze, menkure? Me hacen lgravias las noticias en los cambios a salvaje que mencionan que es para matar definitivamente ese mazo XD


No sé si @Menkure los odia también, pero yo si lo he dicho alguna vez que otra. Es el único mazo que no he jugado nunca. Matarán a ese mazo en standard, porque cuando me vaya a wild me lo seguiré encontrando. A mí esa estrategia de no dejar jugar al contrario y hacerte un porrón de daño en un turno no me llama mucho. Soy más de arenas y me gusta tradear, xddd.
Si si. Yo es el mazo con el que peor llevo jugar. Nova de escarcha, nova de escarcha, ventisca ventisca cubito de hielo alextrasza a la cara y algo muere dentro de mi. Ahora que cuando les gano... O a veces cuando me los cruzo siendo control estribor que ni siquiera hace falta jugar esbirro alguno para ver como agonizan...

No obstante en Wild que es donde mas juego seguirá siendo igual de competitivo.
menudo devalue a sargento sally sin el poder sobrecogedor. Lo siento por aquellos que les tocara o se la pillaran. Ahora mismo solo seria viable para druida y paladin.

Prefiero el freeze, que puedes salvarte si tienes curacion en la mano, al aggro guerrero y chaman calcado unos de otros, que encima se pavonean como si hubiesen inventado la polvora o fuesen pros.
@vicyuste1 Cierto, no me acordb de esas cartas, aunque yo estaba pensando mas en cosas estilo el hechizo que da +2 al arma, cosas que no solo le den ataque si no durabilidad a las dagas de picaro, aun asi como dices lo que existe apenas es competitivo a dia de hoy

@Mollum @Menkure No me equivocaba entonces, yo tambien creo que es de los pocos mazos que no he jugado nunca, y la verdad que en los ultimos tiempos solo me he encontrado uno en estandar, en salvaje por ahora tampoco he visto ninguno, pero no dudo de que esten por ahi, acechando, como el face hunter XD
Yo tambien he escuchado lo que opina un forero,que como que a blizzard no le gustan los combos, les igual que la partida se acabe en turno 4 yendo siempre a la cara, pero no prepares un otk es turnos avanzados que esta mal visto.

Como que el picaro no tiene armas buenas? Os olvidais del tenedor letal jajaja.
He estado probando un mazo chamán jade que creo que será viable tras el nerfeo de este mes. Asumo que se irán los piratas, que en este mazo son 4, y he quitado unas garras espirituales. Cambiados por troggs y golems, y al hueco que queda le he puesto un valeroso.
Resumen: el mazo sigue siendo la leche. En early solo pierdo contra piratas con buen mulligan (cosa que será mucho más dificil tras el nerfeo), el trogg combina de cine con el arma 2/2 jade, y para turno 5 o 6 ya tengo los jades a 3 o 4, con lo que ya se rentabilizan esas cartas.
Si la partida se alarga, normalmente el contrario quema todos los removal contra los jades, que llegan a 9 ó 10, y entonces el valeroso puede suponer la victoria en bastantes casos. Seguro que hay más reemplazos, pero con los jades la mesa se llena rápidamente, y se presta menos atención a los totem.
Menkure escribió:Si si. Yo es el mazo con el que peor llevo jugar. Nova de escarcha, nova de escarcha, ventisca ventisca cubito de hielo alextrasza a la cara y algo muere dentro de mi. Ahora que cuando les gano... O a veces cuando me los cruzo siendo control estribor que ni siquiera hace falta jugar esbirro alguno para ver como agonizan...

No obstante en Wild que es donde mas juego seguirá siendo igual de competitivo.


Creo que fuiste tu el que cuando llegue a leyenda me viste jugar contra Laughing, un jugador cuyo mazo preferido era el freeze mage que yo te dije que era conocido. Mira su twitter.

https://twitter.com/LaughingHS/status/832289632373133313

Retirar esas 6 cartas al salon de la fama es un buen paso para tratar de cambiar el meta, pero todavía hay cartas del set clásico que son autoincludes en algunos mazos (Auctioneer y Leeroy en miracle, Thalnos, doomsayer y acolyte of pain en muchísimos mazos, y alguno más habrá seguro).
me crafteado a djkun , voy a onwear un poco con el druida malygos o cthun, espero que sea buen counter de chamanes y guerreros y entonces lo voy a dejar para la eternidad [poraki]
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
titiflyer escribió:me crafteado a djkun , voy a onwear un poco con el druida malygos o cthun, espero que sea buen counter de chamanes y guerreros y entonces lo voy a dejar para la eternidad [poraki]


Contra guerreros y chamanes aggro o juegas Reno o estás bastante fuera, incluso con curva perfecta te puedes ir al pozo.
Yo pasare de hacerlas doradas a Sylvannas y Ragnaros y las restantes , me quedo como estoy, asi me dan 3500 polvos gratis entre todas, hay que ahorrar polvos, que se vienen 3 expansiones, y pueden venir bien esos polvos el resto del año para dos legendarias o muchas epicas [360º] [360º] [360º]

HE DICHO!!!!
A mi me ha extrañado mucho que no hayan rotado tambien a Leeroy conociendo como es Blizzard. Y a thalnos también ya que lo tenian en el punto de mira.

Han anunciado para el dia 21 un Strem para hablar del año del mamut, a que ver mas cosas anuncian
Holandes_Errante escribió:A mi me ha extrañado mucho que no hayan rotado tambien a Leeroy conociendo como es Blizzard. Y a thalnos también ya que lo tenian en el punto de mira.

Han anunciado para el dia 21 un Strem para hablar del año del mamut, a que ver mas cosas anuncian


el año que viene, ya veras, iran rotando poco a poco las que mas se usen
Holandes_Errante escribió:A mi me ha extrañado mucho que no hayan rotado tambien a Leeroy conociendo como es Blizzard. Y a thalnos también ya que lo tenian en el punto de mira.

Han anunciado para el dia 21 un Strem para hablar del año del mamut, a que ver mas cosas anuncian


Yo no creo que Thalnos y Leeroy se usen tanto como para tener que hacerles eso, ya dijeron que el motivo de quitar azure drake, sylvanas y ragnaros es que eran prácticamente las mejores cartas en sus costes, aparte de que muchas veces solo llevas una carta de coste superior a 6. Thalnos es una carta que nunca se juega en curva y sólo funciona en mazos muy concretos (y han nerfeado las garras del chaman), y Leeroy es un finisher que tras su nerfeo años atrás, y ahora que rota el emperador, es mucho más difícil usarlo para un combo de 20 de daño (y tambien rotan el power overwhelming).

No sé, yo tengo la esperanza de que no necesitarán hacer esto con más cartas nunca más, si lo pensaran habrían aprovechado para hacerlas ahora todas de golpe.
@Amano Jacu A ver, yo a thalnos si que no le veo problema ninguno, no se usa en todos los mazos y su uso va variando, a veces se usa mas y a veces menos, no creo que sea una carta que desequilibre partidas, pero Blizzard decia que la tenia en el punto de mira. Leeroy mas o menos igual pero con el añadido de que es un Cargar y se usaba para combar, tampoco le veo necesario rotarla pero a lo que me refiero es que me resulta extraño que no lo haya hecho Blizzard viendo como odia estas mecanicas, probablemente si han rotado el Poder Sobrecogedor sea para evitar llevarse tambien a Leeroy
Donde puedo ver toda la información que están diciendo sobre nerfeos y rotaciones, no dispongo de mucho tiempos para jugar y menos leer.

Es por saber que está pasando o va a pasar con el juego en próximos meses.

PD: yo también era de los que odiaba y me he quejado muchas veces aquí del mago freeze.
Sólo es aguantar hasta Alextrazza y Pam descarga y lanza a la cara.
Tengo ganas de mejorar mi mazo picaro miracle contra el guerrero piratas, que cartas pensais que me pueden venir bien?

Mucho guerrero piratas y ultimamente me estan ganando,casi siempre por un turno y por la completa ausencia de provocar en mi mazo como la principal causa,ademas de a veces, las inevitables salidas malas, y no tener provocar es como abrirte de piernas para los hachazos brutales del guerrero.

tambien a veces gano,no es que me revienten siempre, debo estar un 40/45% victorias y 55/60% derrotas. Pero se que algo puedo hacer para mejorar ese enfrentamiento. Hablo de contra el guerrero piratas,me interesa mejorar este duelo porque me estan saliendo mas que nunca.

Ahora mismo estoy con un agente,como veis 2?A veces lo meto,a veces no, muchas listas no lo usan, y a mi a veces me es útil y a veces inútil,a veces es un 3/3 que el guerrero se ventila con su hacha.Seria perfecto si fuera 3/4.

Que dificil es parar a los piratas,encima casi siempre tienen salidas y curvas perfectas.

Un tiempo use el moco, pero solo puedo decir que fue clave en una partida, en 1 de a saber cuantas,y si el rival no usa armas se me queda el moco por ahi muy feo, que no me gusta como queda la verdad. encima es feo el hijo puta [+risas]

Quiza meter al piratilla 2/1 con cargar si tienes arma me pueda venir bien? el 3/3 con provocar que usan los mismos guerreros piratas,baja mas barato por el daño de tu arma,tambien alguna vez lo use y tenia el veneno, pero no me termina de gustar como se queda.

Me pongo una sucia rata? [fumando] Analizando mis derrotas contra los guerreros piratas, me doy cuenta que es por las facilidades que le doy por no llevar ningún provocar en el mazo.

Mi mazo normalmente lleva 3-4 piratas solo, 2 bucaneros,parches y uno y a veces dos rufian pretensioso, lo meto y cuando me trolea 3 partidas seguidas me quito una, por que me trolee me refiero a que muchas me da cartas inutiles.

He estado mirando versiones de mazos por ahi,variaciones, voy cambiando cosillas a menudo segun me voy encontrando rivales o simplemente me apetece, y ahora es que me planteo mejorar los duelos contra guerreros piratas, el que mas me da problemas actualmente.
Amano Jacu escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi me ha extrañado mucho que no hayan rotado tambien a Leeroy conociendo como es Blizzard. Y a thalnos también ya que lo tenian en el punto de mira.

Han anunciado para el dia 21 un Strem para hablar del año del mamut, a que ver mas cosas anuncian


Yo no creo que Thalnos y Leeroy se usen tanto como para tener que hacerles eso, ya dijeron que el motivo de quitar azure drake, sylvanas y ragnaros es que eran prácticamente las mejores cartas en sus costes, aparte de que muchas veces solo llevas una carta de coste superior a 6. Thalnos es una carta que nunca se juega en curva y sólo funciona en mazos muy concretos (y han nerfeado las garras del chaman), y Leeroy es un finisher que tras su nerfeo años atrás, y ahora que rota el emperador, es mucho más difícil usarlo para un combo de 20 de daño (y tambien rotan el power overwhelming).

No sé, yo tengo la esperanza de que no necesitarán hacer esto con más cartas nunca más, si lo pensaran habrían aprovechado para hacerlas ahora todas de golpe.


Estoy de acuerdo, leeroy es 6 de daño por 5 y susceptible a taunt, no llega ni a fireball, no creo que lo nerfeen más, y menos sin PO. Aunque si que creo que irán pasando mas cartas, es inevitable que algunas se acaben usando en todos los mazos. Y no lo veo mal, no hace falta estar toda la vida con las mismas cartas

@Dheb http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 16-02-2017

@Alesann más o menos ese el winrate habitual contra piratas, como 40/60, así que está muy bien si consigues un winrate mejor que eso. Yo no me preocuparía mucho, rogue no se usa precisamente por esos matchups desfavorables que tanto abundan

Si quieres taunts y llevas veneno puedes meter el pirata taunt 3/3, pero como dices no es gran cosa en rogue. Los cuchillos, la puñalada y el eviscerar suele ser suficiente, piensa que hagas lo que hagas siempre será un matchup desfavorable.

A veces no renta intentar mejorar un matchup desfavorable porque empeoras otros ya favorables en el proceso. Si encuentras muchos piratas yo cambiaría a reno o chamán, es lo más sencillo

El agente si vas segundo está bien, por desgracia muere de un hachazo o contra el 3/4 y apenas consigue nada en este meta. Cuestión de gustos
Yo lo unico que veo que se están cargando el meta para asentar más aún el agro...
Con las ganas que tenia de tener a Ragnaros y Silvannas dorados y todavia ni los he usado en un mazo :(

A ver si me hago algo aunque me apalizaran los reno seguro y los piratas ahí ahí. ¿En que mazo meteríais las dos que fuera minimamente competitivo de sacer, pala o druida que son los que me faltan por dorar? Voy a ir probando con druida ramp, pala N'Zoth y Reno priest.

Con ganar una de cada tres me conformo XD
RyMGuias escribió:Yo lo unico que veo que se están cargando el meta para asentar más aún el agro...


exactamente porque lo dices?
RyMGuias escribió:Yo lo unico que veo que se están cargando el meta para asentar más aún el agro...


En principio los dos nerfeos que han anunciado mas próximos perjudican claramente al aggro. A dia de hoy diria que es mas facil que te toque control que aggro, aunque depende como siempre del rango y del dia, porque los primeros días de cada temporada la gente quiere llegar lo mas rápido posible y juega aggro.

¿Pero ahora que ya mas o menos le da igual el rango donde estén y juegan lo que quieren? Pues de cinco partidas, cinco contra control.

Como se haga "inviable" el face warrior y el aggro chaman y resurga el druida jade nos vamos a acordar de lo necesario que es el aggro.
Amano Jacu escribió:y tambien rotan el power overwhelming).



no jodas , no lo sabia,

Al final jugare solo wild , en niveles medios bajos hay mucha variedad , siempre hay alguien que te sorprende con un mazo original.
Yo acabo de comprar 25 sobres a ver si suena la flauta y no me han venido mal la verdad, unos 3500 polvos más o menos, el problema es que no me da para hacerme las dos legendarias en dorado, así que lo más seguro es que ni me moleste en hacer las dos ya que no juego wild. Supongo que al ser 3 expansiones las anunciaran cada 3 meses y medio o así, que para farmear esta jodido y las vamos a pasar putas.

Respecto a los cambios, da igual las cartas del set clásico que roten, quiero decir que ya sacaran alguna otra que sea imprescindible en casi todos los mazos y se sustituirá rápidamente.

Un saludo!
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Dolce escribió:
RyMGuias escribió:Yo lo unico que veo que se están cargando el meta para asentar más aún el agro...


exactamente porque lo dices?


Me imagino que lo dice porque han rotado todas las cartas de control o combo, como ragnaros,sylvana o combos como embozo etc etc, sin embargo de cartas agro, de esas que revientan a cualquiera en turno 4-5 de esas no han rotado nada. Lo dira por eso.

Luego esta el rollo de que blizzard dice que cartas como el embozo es muy frustrante, y vale, y la camorra no lo es? o la igualdad? o la escarcha+orador,involuciones o simplemente que te calienten la cara en turno 4? Personalmente si tuviera a la gente que lleva el juego delante, le haría esa pregunta.


Hay cartas mas rotas, mas frustaste,que tampoco puedes hacer nada o "responder" y ahi estan.

@vicyuste1 si ya entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, se que el duelo no va a ser favorable, pero solo queria encontrar una o un par de cartas para mejorar ese enfrentamiento, y que sea una carta que pueda tener su utilidad en otros duelos, por eso no me gusta tanto el moco ( aunque justamente ahora en mi ultima partida contra guerrero piratas me pusieron en mesa un arma en segundo turno 5-4) 20 daños que tenia el amigo ahi,en segundo turno.

De momento he metido al mazo un argus, me gusta la carta,me da el provocar que quiero,me aporta daño o facilita tradeos, me puedo permitir esa carta en el mazo.

@Woso Yo tengo la mision, pero estoy intentando quedar con un compañero, si por lo que sea, el ya hizo la mision o lo que sea, te digo y la hacemos.

Saludos

PD: Si antes hablo de la involución jaja, ya esta tarde me comi 2, justo ahora me acaba de pasar 2 en una misma partida,cuando tenia buena mesa me revienta la mesa, no se ni como vuelvo hacer mesa otra involucion, no se como vuelvo hacer mesa y me lanzo no se cuantas tormentas, luego encima el tio se curo 14 vidas con 3 manas ( yo también quiero esta carta a ver si me toca),luego 6 vidas mas con el 3-6. Lo peor es que gane la partida,al final, que pena no tenerla grabada, porque daba para video y tendria visitas ese video.
Mas cositas del Año del Mamut:

.

-No descartan que las cartas que pasen a formar parte del salón de la fama acaben teniendo un sustituto en el set clásico. Ben Brode habla en concreto de Destrozar como carta que algún día podría ser una buena carta para el set clásico. Aunque ahora mismo no se han planteado reemplazar por otras cartas aquellas clases que pierdan una.

-Están considerando revertir el cambio hecho a Gigante fundido para la próxima rotación en 2018. Esto podría indicar que, ahora que van a crear el salón de la fama, tal vez podrían recuperar otras cartas en su versión antigua durante una rotación de estándar y luego pasarlas al salón de la fama.

-En uno de los próximos parches cambiarán el texto del Druida de la Zarpa para evitar al máximo las posibles inconsistencias entre cartas.

-Las cartas que pertenezcan al salón de la fama no se podrán obtener por vía de sobres.

-En uno de los mensajes remarcan que "este" año no habrá nuevas aventuras en Hearthstone, aunque no desvelan si tienen algo planeado para el próximo año. Seguramente estén expectantes para ver como funcionan las cosas durante esta temporada para tomar así nuevas decisiones. De todas formas indican que las misiones que ayudarán a desarrollar la temática de las expansiones que se introducirán en los próximos parches serán igual de divertidas que las aventuras. También han confirmado que por el momento no hay planes de cambiar la forma en la que se pueden obtener las cartas y aventuras que rotan al formato salvaje.

-Están pensando en añadir estadísticas del jugador al juego, algo como por ejemplo los mazos favoritos de una persona. Pero es algo que no está en la lista de prioridades y podría tardar en llegar.


Me resulta muy curioso lo del gigante fundido ya que hace unas semanas Brode dijo que se lo cargaron en el nerfeo porque no querian que jugasen con el, simplemente

Recordad que el dia 21 a las 20:00 CET hay un PyR con los desarrolladores

Fuente: http://www.playhs.es/noticias/actualida ... -del-mamut
(mensaje borrado)
Bueno eso de que ahora hay más control no sé de dónde se saca. Los mazos más jugados siguen siendo los aggro yo mismo mis últimas 17 partidas son todo aggro (9 chamanes, 5 guerreros, 3 picaros si consideramos el mazo como aggro).

El caso es que uno de los problemas del juego y de la laddder es que entre el rango 18 y el 5 no hay diferencia en cuanto a mazos ni nivel de juego. Cuando se juegan mazos de auto-pilot da igual el rango te enfrentas siempre a lo mismo convirtiendo la partida en peleas de bosses. Cuando inicias 7 partidas seguidas contra bucanero-patches sabes que el juego está en su peor estado desde su existencia, ni siquiera undertaker hunter se acerca a esto.

No obstante no es culpa de Blizzard que la gente haga autopilot con aggro hasta leyenda, es problema de la mentalidad de la gente de jugar únicamente para ganar usando mazos braindead (ojo, Dragon Priest no es aggro, pero es bastante braindead también). Cuando entras al juego no te obligan a jugar aggro piratas, lo haces porque quieres, entonces no culpemos a Blizzard del 100% del estado del juego, más bien un 50-50.
Levail escribió:Bueno eso de que ahora hay más control no sé de dónde se saca. Los mazos más jugados siguen siendo los aggro yo mismo mis últimas 17 partidas son todo aggro (9 chamanes, 5 guerreros, 3 picaros si consideramos el mazo como aggro).

El caso es que uno de los problemas del juego y de la laddder es que entre el rango 18 y el 5 no hay diferencia en cuanto a mazos ni nivel de juego. Cuando se juegan mazos de auto-pilot da igual el rango te enfrentas siempre a lo mismo convirtiendo la partida en peleas de bosses. Cuando inicias 7 partidas seguidas contra bucanero-patches sabes que el juego está en su peor estado desde su existencia, ni siquiera undertaker hunter se acerca a esto.

No obstante no es culpa de Blizzard que la gente haga autopilot con aggro hasta leyenda, es problema de la mentalidad de la gente de jugar únicamente para ganar usando mazos braindead (ojo, Dragon Priest no es aggro, pero es bastante braindead también). Cuando entras al juego no te obligan a jugar aggro piratas, lo haces porque quieres, entonces no culpemos a Blizzard del 100% del estado del juego, más bien un 50-50.


Joder, si rogue es aggro y dragon priest es braindead, entonces qué mazos no son braindead ni aggro? Si no juegas control extremo para ganar en turno 25 o por fatiga, es un problema para el juego?

Tal y como dices, nadie obliga a nada, cada uno juega lo que quiere y ya está.
Juego Rogue desde que empecé a jugar a esto (un poco antes de salir BRM) y de hecho es el único héroe dorado que tengo.

Añadir al pícaro miracle la posibilidad de tener buen early game lo convierte en un mazo que te puede stompear en 6 turnos fácil. No es que sea aggro, es que te puede matar realmente rápido (pasa igual con el Tempo Mage, quién no ha perdido en turno 5 contra un tempo mage en más de una ocasión?)

Dragon Priest es braindead porque no requiere de ninguna decisión importante durante la partida más allá de elegir la mejor carta cuando tiras a Dr.5, es un mazo de autopilot porque simplemente basta con jugar en curva hacer buenos trades y conservar mesa, pero no tiene posiblidad de hacer plays que te hagan ganar la partida, el decision making es realmente bajo y es un mazo que no requiere de haberlo jugado antes para obtener buenos resultados.

No hace falta irte al turno 25 o fatiga. Precisamente el problema de la gente es creer que si no juegas mazos tier 1 es que te vas a esos mazos extremos. Además, que un mazo sea braindead no significa que no se pueda jugar.
Al final me he decidido por pala N'Zoth en wild. No va mal el mazo tras quitarle las preparaciones para la batalla, cansado de que los chamanes se cachondearan de mi con el portal cada vez que la jugaba XD

Le he metido dos señores de la muerte y dos sanabots por los intendentes. Los señores de la muerte le proporcionan ese extra de lol como sacarles a Kazakus o Reno de el mazo que ha hecho que mi win rate se acerce a niveles estratosfericos del 40%.
El juego necesita mas modos de juego, estan matando el juego poco a poco , que se dejen de chorradas y expansiones,

Es ridiculo que en 3 años y pico solo tenga 3 modos de juego
Animo que en nada rota el puto reno de los cojones!
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657


Añadido, a ver si coincidimos y hacemos la mision.
pasnake escribió:El juego necesita mas modos de juego, estan matando el juego poco a poco , que se dejen de chorradas y expansiones,

Es ridiculo que en 3 años y pico solo tenga 3 modos de juego


Un modo torneo no estaría mal, que la gente pueda hacer sus torneos públicos o privados y que blizzard de vez en cuando haga uno propio dando recompensas
@currante007 en pocos meses, desearán que regrese otra forma de parar el aggro ultra agresivo XD XD XD
que mania con que rote Reno,para una cosa buena que hay para frenar al agro brainless que se da en el 90% de las partidas... ratataaaa
yo lo metia en el conjunto basico(ya que salen cartas,que metan otras en su lugar)
pacman_fan escribió:que mania con que rote Reno,para una cosa buena que hay para frenar al agro brainless que se da en el 90% de las partidas... ratataaaa
yo lo metia en el conjunto basico(ya que salen cartas,que metan otras en su lugar)


Claro, porque echar una carta e ignorar todo el daño que te haya hecho el enemigo, repito, con solo una carta es brainful que te cagas.

Reno es la mecánica del robot que te curaba ocho de vida llevada al absurdo, y es la causa, en parte, de este agro tan bestia y que muchos odiáis, porque no sé si no os dáis cuenta de que el motivo por el que el único agro del juego es de ganar antes del turno 5 es justamente porque moneda + Reno imposibilita todo lo que no sea full late como Renos o full early como piratas.
Yvero escribió:
pacman_fan escribió:que mania con que rote Reno,para una cosa buena que hay para frenar al agro brainless que se da en el 90% de las partidas... ratataaaa
yo lo metia en el conjunto basico(ya que salen cartas,que metan otras en su lugar)


Claro, porque echar una carta e ignorar todo el daño que te haya hecho el enemigo, repito, con solo una carta es brainful que te cagas.

Reno es la mecánica del robot que te curaba ocho de vida llevada al absurdo, y es la causa, en parte, de este agro tan bestia y que muchos odiáis, porque no sé si no os dáis cuenta de que el motivo por el que el único agro del juego es de ganar antes del turno 5 es justamente porque moneda + Reno imposibilita todo lo que no sea full late como Renos o full early como piratas.

la existencia de Reno se debe al aggro absurdo que habia(y sigue existiendo pese a estar él),osea que si se va preparate para la fiesta que se avecina.
Pero vamos,a mi y a cualquiera que le gusten estos juegos,me parece mejor esta carta a que se juegue a ganar en turno,no 5,sino 3...eso si es aberrante y en ningun otro juego se ha permitido tanto como en este la proliferacion del aggro.
Me parece bien que reno se vaya si sacan cartas que lo suplan(ej,grito de batalla,destruye el arma de tu oponente,si lo haces gana 10 vidas , o lo mismo pero destruyendo un cargar).

Por otra parte,Reno requiere hacerse un mazo en torno a él y robarlo,siendo la unica copia que llevas,el aggro consiste en que todas tus cartas hacen lo mismo(daño a cara) por costes similares,por lo que no me compares(cuando tengamos 15 cartas buenas,de costes perfectamente en curva y que todas nos curen de 3 a 10 vidas entonces habra un mazo similar que contrareste al aggro(y lo cierto es que molaria)
van a tocar el agente draconido o que? porque vamos, que tenga las estadísticas perfectas para 5 manas, más elegir una carta entre tres del mazo de tu oponente, es absurdo no, lo siguiente. Además esque muchas veces las historiadora también les da el dracónido, se pasa el puto priest toda la partida descubriendo cartas. Me parece la carta más rota de la nueva expansión.
63451 respuestas