kotepikabea escribió:Yo sigo sin entender los de las cartas doradas / normales que se vana Hall of Fame.
Tengo un Ragnaros dorado. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?
Tengo una Sylvanas normal. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?
vicyuste1 escribió:Yo que tenía la pila de Azure drakes.... me quedo sin un buen saco de polvo. Entonces yo creo que ya es mas que seguro romper todas las extras no? Si usan este sistema siempre ya no tiene sentido seguir guardando todos los doomhammer que tengo
Amano Jacu escribió:kotepikabea escribió:Yo sigo sin entender los de las cartas doradas / normales que se vana Hall of Fame.
Tengo un Ragnaros dorado. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?
Tengo una Sylvanas normal. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?
Con el Ragnaros dorado, no hagas nada, simplemente recibirás 3200 polvos por la jeta. Si quieres aun más polvo, desencantalo y recibirás 1600 polvos más, pero te quedas sin carta claro.
Con Sylvanas normal, si quieres el máximo de polvo no hagas nada y tendrás 1600 polvos por la cara. Si prefieres ganar menos polvo pero tenerla dorada, hazla dorada (-3200) y desencanta la normal (+400). Cuando venga la rotacion, tendrás +3200, con lo que consigues +400 y upgradeo gratis de normal a dorada.
Snufnnnn escribió:Amano Jacu escribió:kotepikabea escribió:Yo sigo sin entender los de las cartas doradas / normales que se vana Hall of Fame.
Tengo un Ragnaros dorado. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?
Tengo una Sylvanas normal. ¿Qué tengo que hacer para sacarle el mayor rendimiento posible (polvos)?
Con el Ragnaros dorado, no hagas nada, simplemente recibirás 3200 polvos por la jeta. Si quieres aun más polvo, desencantalo y recibirás 1600 polvos más, pero te quedas sin carta claro.
Con Sylvanas normal, si quieres el máximo de polvo no hagas nada y tendrás 1600 polvos por la cara. Si prefieres ganar menos polvo pero tenerla dorada, hazla dorada (-3200) y desencanta la normal (+400). Cuando venga la rotacion, tendrás +3200, con lo que consigues +400 y upgradeo gratis de normal a dorada.
Entonces, si me hago todas las que salen de standar doradas y desencanto las normales.... se ganan 400 por cada una? y si no desencanto las normales, las doradas salen gratis y las normales 1600?
Holandes_Errante escribió:@Azazelsb oye que pícaro tiene buenas armas, nadie se acuerda de la daga envenenada? fuera colas, he intentado acordarme de algún arma de pícaro desde la rotación y no le han dado ninguna verdad? Ni siquiera cartas que mejoren sus dagas...
Lo del embozo es comprensible desde el punto de vista de Blizzard, no le gustan los mazos de combos, lo sabemos todos, se han cargado la mayoría de mazos de combos de meter mucho daño en un turno que han existido en el juego. A ellos les da igual que ganes la partida en los 3 priemros turnos pero no que en turno 12 le metas 50 de daño a la cara si no recordar que para cargarse el antiguo pala murlocs se sacaron que las cartas legendarias de promociones iban a salvaje, todo por el viejo Ojosombrio y el día de los.murlocs.
Oye quien era de aquí que odiaba los mazos freeze, menkure? Me hacen lgravias las noticias en los cambios a salvaje que mencionan que es para matar definitivamente ese mazo
Jopraris escribió:El handbuff sería bueno si pudieras elegir el esbirro al que bufar.
Holandes_Errante escribió:@Azazelsb oye que pícaro tiene buenas armas, nadie se acuerda de la daga envenenada? fuera colas, he intentado acordarme de algún arma de pícaro desde la rotación y no le han dado ninguna verdad? Ni siquiera cartas que mejoren sus dagas...
Lo del embozo es comprensible desde el punto de vista de Blizzard, no le gustan los mazos de combos, lo sabemos todos, se han cargado la mayoría de mazos de combos de meter mucho daño en un turno que han existido en el juego. A ellos les da igual que ganes la partida en los 3 priemros turnos pero no que en turno 12 le metas 50 de daño a la cara si no recordar que para cargarse el antiguo pala murlocs se sacaron que las cartas legendarias de promociones iban a salvaje, todo por el viejo Ojosombrio y el día de los.murlocs.
Oye quien era de aquí que odiaba los mazos freeze, menkure? Me hacen lgravias las noticias en los cambios a salvaje que mencionan que es para matar definitivamente ese mazo
Menkure escribió:Si si. Yo es el mazo con el que peor llevo jugar. Nova de escarcha, nova de escarcha, ventisca ventisca cubito de hielo alextrasza a la cara y algo muere dentro de mi. Ahora que cuando les gano... O a veces cuando me los cruzo siendo control estribor que ni siquiera hace falta jugar esbirro alguno para ver como agonizan...
No obstante en Wild que es donde mas juego seguirá siendo igual de competitivo.
titiflyer escribió:me crafteado a djkun , voy a onwear un poco con el druida malygos o cthun, espero que sea buen counter de chamanes y guerreros y entonces lo voy a dejar para la eternidad
Holandes_Errante escribió:A mi me ha extrañado mucho que no hayan rotado tambien a Leeroy conociendo como es Blizzard. Y a thalnos también ya que lo tenian en el punto de mira.
Han anunciado para el dia 21 un Strem para hablar del año del mamut, a que ver mas cosas anuncian
Holandes_Errante escribió:A mi me ha extrañado mucho que no hayan rotado tambien a Leeroy conociendo como es Blizzard. Y a thalnos también ya que lo tenian en el punto de mira.
Han anunciado para el dia 21 un Strem para hablar del año del mamut, a que ver mas cosas anuncian
Amano Jacu escribió:Holandes_Errante escribió:A mi me ha extrañado mucho que no hayan rotado tambien a Leeroy conociendo como es Blizzard. Y a thalnos también ya que lo tenian en el punto de mira.
Han anunciado para el dia 21 un Strem para hablar del año del mamut, a que ver mas cosas anuncian
Yo no creo que Thalnos y Leeroy se usen tanto como para tener que hacerles eso, ya dijeron que el motivo de quitar azure drake, sylvanas y ragnaros es que eran prácticamente las mejores cartas en sus costes, aparte de que muchas veces solo llevas una carta de coste superior a 6. Thalnos es una carta que nunca se juega en curva y sólo funciona en mazos muy concretos (y han nerfeado las garras del chaman), y Leeroy es un finisher que tras su nerfeo años atrás, y ahora que rota el emperador, es mucho más difícil usarlo para un combo de 20 de daño (y tambien rotan el power overwhelming).
No sé, yo tengo la esperanza de que no necesitarán hacer esto con más cartas nunca más, si lo pensaran habrían aprovechado para hacerlas ahora todas de golpe.
RyMGuias escribió:Yo lo unico que veo que se están cargando el meta para asentar más aún el agro...
RyMGuias escribió:Yo lo unico que veo que se están cargando el meta para asentar más aún el agro...
Amano Jacu escribió:y tambien rotan el power overwhelming).
Dolce escribió:RyMGuias escribió:Yo lo unico que veo que se están cargando el meta para asentar más aún el agro...
exactamente porque lo dices?
-No descartan que las cartas que pasen a formar parte del salón de la fama acaben teniendo un sustituto en el set clásico. Ben Brode habla en concreto de Destrozar como carta que algún día podría ser una buena carta para el set clásico. Aunque ahora mismo no se han planteado reemplazar por otras cartas aquellas clases que pierdan una.
-Están considerando revertir el cambio hecho a Gigante fundido para la próxima rotación en 2018. Esto podría indicar que, ahora que van a crear el salón de la fama, tal vez podrían recuperar otras cartas en su versión antigua durante una rotación de estándar y luego pasarlas al salón de la fama.
-En uno de los próximos parches cambiarán el texto del Druida de la Zarpa para evitar al máximo las posibles inconsistencias entre cartas.
-Las cartas que pertenezcan al salón de la fama no se podrán obtener por vía de sobres.
-En uno de los mensajes remarcan que "este" año no habrá nuevas aventuras en Hearthstone, aunque no desvelan si tienen algo planeado para el próximo año. Seguramente estén expectantes para ver como funcionan las cosas durante esta temporada para tomar así nuevas decisiones. De todas formas indican que las misiones que ayudarán a desarrollar la temática de las expansiones que se introducirán en los próximos parches serán igual de divertidas que las aventuras. También han confirmado que por el momento no hay planes de cambiar la forma en la que se pueden obtener las cartas y aventuras que rotan al formato salvaje.
-Están pensando en añadir estadísticas del jugador al juego, algo como por ejemplo los mazos favoritos de una persona. Pero es algo que no está en la lista de prioridades y podría tardar en llegar.
Levail escribió:Bueno eso de que ahora hay más control no sé de dónde se saca. Los mazos más jugados siguen siendo los aggro yo mismo mis últimas 17 partidas son todo aggro (9 chamanes, 5 guerreros, 3 picaros si consideramos el mazo como aggro).
El caso es que uno de los problemas del juego y de la laddder es que entre el rango 18 y el 5 no hay diferencia en cuanto a mazos ni nivel de juego. Cuando se juegan mazos de auto-pilot da igual el rango te enfrentas siempre a lo mismo convirtiendo la partida en peleas de bosses. Cuando inicias 7 partidas seguidas contra bucanero-patches sabes que el juego está en su peor estado desde su existencia, ni siquiera undertaker hunter se acerca a esto.
No obstante no es culpa de Blizzard que la gente haga autopilot con aggro hasta leyenda, es problema de la mentalidad de la gente de jugar únicamente para ganar usando mazos braindead (ojo, Dragon Priest no es aggro, pero es bastante braindead también). Cuando entras al juego no te obligan a jugar aggro piratas, lo haces porque quieres, entonces no culpemos a Blizzard del 100% del estado del juego, más bien un 50-50.
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.
Woso#2657
pasnake escribió:El juego necesita mas modos de juego, estan matando el juego poco a poco , que se dejen de chorradas y expansiones,
Es ridiculo que en 3 años y pico solo tenga 3 modos de juego
pacman_fan escribió:que mania con que rote Reno,para una cosa buena que hay para frenar al agro brainless que se da en el 90% de las partidas...
yo lo metia en el conjunto basico(ya que salen cartas,que metan otras en su lugar)
Yvero escribió:pacman_fan escribió:que mania con que rote Reno,para una cosa buena que hay para frenar al agro brainless que se da en el 90% de las partidas...
yo lo metia en el conjunto basico(ya que salen cartas,que metan otras en su lugar)
Claro, porque echar una carta e ignorar todo el daño que te haya hecho el enemigo, repito, con solo una carta es brainful que te cagas.
Reno es la mecánica del robot que te curaba ocho de vida llevada al absurdo, y es la causa, en parte, de este agro tan bestia y que muchos odiáis, porque no sé si no os dáis cuenta de que el motivo por el que el único agro del juego es de ganar antes del turno 5 es justamente porque moneda + Reno imposibilita todo lo que no sea full late como Renos o full early como piratas.