Alesann escribió:@Dracarys Yo hice uno de picaro,pero es que es el peor jade.
Y encima que alguien me lo explique el picaro tiene una carta menos de jade que el chaman y el druida. Tiene menos capacidad de colocar jades que los otros,del druida ni hablar que directamente pone los que quiera.,
Tiene el enjambrista,pero le veo varios problemas, el primero que es turno 2,normalmente en ese turno me gusta hacer poder de heroe para tradear o bufar al bucanero o simplemente dejar el arma equipada,y otro problema es que lo limpien,los portales mismamente y ya al raptor no le saco jade,o mismamente el raptor escondido y sin poder copiar el aliento del jade,que es el mas interesante.
El chaman tiene las garras mucho mejores que el enjanbrista y el relampago,mejor que el churiken,encima para sacar jade pide combo y a veces se traba en la mano.
Y que le falta una carta,solo tiene 2 para sacar jades y los otros 3.
Me gusta el picaro me gusta el jade,pero paso de jugar la version mas cutre de los jades,asi que por eso deje ese mazo. A veces lo juego,pero me da pena que hayan tratado asi al picaro y sea el peor.
No tengo Aya,sigo esperando mi primera legendaria de la expansion que le corresponde,pero nada y llevo bastantes,bastantes sobres. Me encantaria Aya para montar bien el mazo.