[HO] Hearthstone

¿Por que resulta tan difícil subir al nivel 17 o 18? es que paso de tener combates facilisimos a toparme con barajas que son dignas de estar en niveles top...
Nidoram escribió:¿Por que resulta tan difícil subir al nivel 17 o 18? es que paso de tener combates facilisimos a toparme con barajas que son dignas de estar en niveles top...


Pues a estas alturas es cuando más fácil es subir mínimo hasta rango 10, porque ya los que quedan no es que seamos muy buenos xD
alucardson escribió:
Alesann escribió:Empieza bien la tarde de juego,hearthstone en estado puro.

Me gano un cazador.

Carta de destruye un enemigo aleatorio,me destruye a mi Edwin 8/8 cuando tenia 4 esbirros.

Turno 4 me hace barnes y le sale el que al final del turno invoca un esbirro del mazo,y le sale ese mismo esbirro pero 10/10

Hay gente muy buena por ahi.


Esto no es RNG, en ese mazo solo existen esos dos esbirros. Barnes y el 10/10.


Si que tenia mas esbirros en el mazo eh, no digo que no haya un mazo que no sea asi,me suena de hecho que si, pero este chico si jugo mas cosas.

En cualquier caso le salio todo a pedir de boca, en tercer turno mata justo a esbirro poderoso 25%,turno 4 tiene al barnes y le sale, y mas esbirros.

Y cartas como esa de destruir parece que escogen a quien matar, la juegan a 20/25% y les sale bien.

LLevo 2 porrazos y en 5 turno bien pude robar uno, le salio todo a pedir de boca, no se cuantas partidas le salga todo tan bien con ese mazo.
Alesann escribió:Si que tenia mas esbirros en el mazo eh, no digo que no haya un mazo que no sea asi,me suena de hecho que si, pero este chico si jugo mas cosas.

En cualquier caso le salio todo a pedir de boca, en tercer turno mata justo a esbirro poderoso 25%,turno 4 tiene al barnes y le sale, y mas esbirros.

Y cartas como esa de destruir parece que escogen a quien matar, la juegan a 20/25% y les sale bien.

LLevo 2 porrazos y en 5 turno bien pude robar uno, le salio todo a pedir de boca, no se cuantas partidas le salga todo tan bien con ese mazo.


Es un mazo, demasiado inestable, depende de que te salga barnes en el muligan o los primeros 4 turnos, y aun así el 10:10 es carne de polimorf o rana. Por otro lado, es un mazo que parece tener más esbirros, pero todos se dan a parti de magia, la que hace 1 de daño y genera un esbirro 1/1, la de tres de mana que saca alguno de los tres compañeros, y secretos, los dos que dan esbirros si atacas a la cara o el de utilizar una magia.
alucardson escribió:
Alesann escribió:Si que tenia mas esbirros en el mazo eh, no digo que no haya un mazo que no sea asi,me suena de hecho que si, pero este chico si jugo mas cosas.

En cualquier caso le salio todo a pedir de boca, en tercer turno mata justo a esbirro poderoso 25%,turno 4 tiene al barnes y le sale, y mas esbirros.

Y cartas como esa de destruir parece que escogen a quien matar, la juegan a 20/25% y les sale bien.

LLevo 2 porrazos y en 5 turno bien pude robar uno, le salio todo a pedir de boca, no se cuantas partidas le salga todo tan bien con ese mazo.


Es un mazo, demasiado inestable, depende de que te salga barnes en el muligan o los primeros 4 turnos, y aun así el 10:10 es carne de polimorf o rana. Por otro lado, es un mazo que parece tener más esbirros, pero todos se dan a parti de magia, la que hace 1 de daño y genera un esbirro 1/1, la de tres de mana que saca alguno de los tres compañeros, y secretos, los dos que dan esbirros si atacas a la cara o el de utilizar una magia.


No conozco el mazo, pero que sentido tiene llevar sólo barnes e ysarj? No vas a sacar más que un 10/10 en toda la partida, te hacen removal y ya no te queda nada
Nidoram escribió:¿Por que resulta tan difícil subir al nivel 17 o 18? es que paso de tener combates facilisimos a toparme con barajas que son dignas de estar en niveles top...


Porque ahora mismo entre rangos 18 y 5 no hay ninguna diferencia de nivel. Es todo aggro y juegan igual.

Pasó lo mismo con mazos como el paladín secretos. Veías jugadores en rango 5 con una capacidad de hacer plays muy bajo. Cuando el meta se vuelve así, los rangos significan poco.
Por hoy ya me llego del juego,y pobre Edwin hoy y eso que jugue pocos partidas, gane 6 y perdi 5.

Mago casi muerto,Edwin 12/12 que lo iba a matar, el tio no tenia polimorfia,la habia gastado, tenia un librillo y que le da? que le da? a ver quien adivina XD

Gane la partida al siguiente turno igual,pero este juego es un LOL continuo,partida si y partida y partida tambien pasa cada cosa.
@vicyuste1 yo lo he visto con el brujo con renuncio a la oscuridad. Tirar Barnes sale y'sarrj grande y luego renuncio a la oscuridad. Para sacar cartas.
Papafriten escribió:
ZeLu escribió:
¿Es decir que si te crafteas silvanas y ragnaros en dorado y luego los desencantas al final has ganado 4800 polvos por la cara?


No hay que desencantar nada. Te los dan automaticamente. Luego lo puedes desencantar por su polvo normal.

Esta confirmado que darán los polvos al desencantarlas despues de haberlos obtenido??[/quote]

Ben Brode confirmó que se podrán desencantar igualmente las cartas posteriormente, y te dan los polvos normales. Es decir, si no tienes ya ningun ragnaros, te crafteas el dorado y lo desencantar luego de la rotación, efectivamente ganas 4800 polvos, pero te quedas sin ragnaros, claro.

vicyuste1 escribió:
alucardson escribió:Es un mazo, demasiado inestable, depende de que te salga barnes en el muligan o los primeros 4 turnos, y aun así el 10:10 es carne de polimorf o rana. Por otro lado, es un mazo que parece tener más esbirros, pero todos se dan a parti de magia, la que hace 1 de daño y genera un esbirro 1/1, la de tres de mana que saca alguno de los tres compañeros, y secretos, los dos que dan esbirros si atacas a la cara o el de utilizar una magia.


No conozco el mazo, pero que sentido tiene llevar sólo barnes e ysarj? No vas a sacar más que un 10/10 en toda la partida, te hacen removal y ya no te queda nada


No es un mazo competitivo, mas bien es for fun, pero puede funcionar. Hay variantes que llevan algun otro bicho, como por ejemplo este:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... eb-12-2017

Que lleva las cloaked huntress, que les puedes sacar bastante value si tienes secretos en mano si te las saca barnes. Y si te sale el 10/10, no siempre va a tener removal el rival.
@Amano Jacu hombre metiendo más bichos lo entiendo, pero la táctica 3/4+10/10 y nada más... Funciona cada 29 de febrero, que salga bien y el otro no tenga respuesta, no sale mejor poner rag, sylvannas y compañía para el barnes?
¿Alguien me explica cómo un Sacerdote dragones tiene en mano la carta que da +5/5 y muero tu esbirro al empezar el turno siguiente?

Yo era un Brujo Reno Cthun

No sé ni qué carta es. La ha usado, me ha matado y no me ha dado tiempo a verla
@kotepikabea

Es una carta de sueño de Ysera:

Imagen
@Menkure
Vaaaaaale ahora lo entiendo todo.

Lo raro es que NUNCA la había visto, y mira que me he enfrentado a Ysera muchas veces y la he tenido yo (bastantes menos) cuando me toca al descubrir un dragón.

Jodida carta que le ha dado la partida....
kotepikabea escribió:@Menkure
Vaaaaaale ahora lo entiendo todo.

Lo raro es que NUNCA la había visto, y mira que me he enfrentado a Ysera muchas veces y la he tenido yo (bastantes menos) cuando me toca al descubrir un dragón.

Jodida carta que le ha dado la partida....


Si te ha matado por 5 de daño a la cara, no lo tenía tan mal: ysera da 5 cartas y aparte de esa está la de hacer 5 de daños a todos menos a ysera (esta por 2 de maná).
Cual dirias que es el mejor mazo de chaman jade? Me gustaria jugar un poco a jade,el druida no me gusta,y el picaro lo veo flojo para jade.

Cual es una lista buena? Lo malo es que no tengo aya,pero algo podria apañar con lo que tengo.
Yo me monté un chamán midrange jade por probar y no va mal, aunque tampoco he llegado a leyenda claro xD Con pícaro queria hacerme uno a pesar de que sus cartas de jade parecen las peores. Y aun asi llevo un par de días que no paro de ganar. Para suplir las cartas de jade del pícaro llevo los Raptor para copiar el ultimo aliento de Aya y el Enjambrista (o Eructador o Charlatán o las bombas de DrBoom), al Barón Osahendido para sacar 2 golems en lugar de 1, Pandilla y Paso de las sombras para Aya o el Espiritu de jade y me gustaria meter el que te da copias 1/1 de los bichos que hay en el campo de batalla, pero no le tengo. Lógicamente este es de Salvaje. La verdad es que los dos son bastante divertidos (y midrange, que luego decís que no hay :p )
@Dracarys

Yo hice uno de picaro,pero es que es el peor jade.

Y encima que alguien me lo explique el picaro tiene una carta menos de jade que el chaman y el druida. Tiene menos capacidad de colocar jades que los otros,del druida ni hablar que directamente pone los que quiera.,

Tiene el enjambrista,pero le veo varios problemas, el primero que es turno 2,normalmente en ese turno me gusta hacer poder de heroe para tradear o bufar al bucanero o simplemente dejar el arma equipada,y otro problema es que lo limpien,los portales mismamente y ya al raptor no le saco jade,o mismamente el raptor escondido y sin poder copiar el aliento del jade,que es el mas interesante.

El chaman tiene las garras mucho mejores que el enjanbrista y el relampago,mejor que el churiken,encima para sacar jade pide combo y a veces se traba en la mano.

Y que le falta una carta,solo tiene 2 para sacar jades y los otros 3.

Me gusta el picaro me gusta el jade,pero paso de jugar la version mas cutre de los jades,asi que por eso deje ese mazo. A veces lo juego,pero me da pena que hayan tratado asi al picaro y sea el peor.


No tengo Aya,sigo esperando mi primera legendaria de la expansion que le corresponde,pero nada y llevo bastantes,bastantes sobres. Me encantaria Aya para montar bien el mazo.
La táctica del 10/10 es hacerle pandilla a ese y q saque otro cada turno. Yo m la comí una vez
@Mollum
El problema es que yo tenía un esbirro en mesa (creo que un 4/6 o así)

El tenía un 2/4, creo. Con esa carta me ha matado mi 4/6 y me ha jodido el finisher con Cthun y el +4/4 del Brujo.

Sin más, me ha extrañado mucho porque nunca nunca nunca la habia visto.

Y esta mañana me han sacado en turno 1 a Van Cleef con 10/10. Rendirse y a otra partida.
Alesann escribió:@Dracarys

Yo hice uno de picaro,pero es que es el peor jade.

Y encima que alguien me lo explique el picaro tiene una carta menos de jade que el chaman y el druida. Tiene menos capacidad de colocar jades que los otros,del druida ni hablar que directamente pone los que quiera.,

Tiene el enjambrista,pero le veo varios problemas, el primero que es turno 2,normalmente en ese turno me gusta hacer poder de heroe para tradear o bufar al bucanero o simplemente dejar el arma equipada,y otro problema es que lo limpien,los portales mismamente y ya al raptor no le saco jade,o mismamente el raptor escondido y sin poder copiar el aliento del jade,que es el mas interesante.

El chaman tiene las garras mucho mejores que el enjanbrista y el relampago,mejor que el churiken,encima para sacar jade pide combo y a veces se traba en la mano.

Y que le falta una carta,solo tiene 2 para sacar jades y los otros 3.

Me gusta el picaro me gusta el jade,pero paso de jugar la version mas cutre de los jades,asi que por eso deje ese mazo. A veces lo juego,pero me da pena que hayan tratado asi al picaro y sea el peor.


No tengo Aya,sigo esperando mi primera legendaria de la expansion que le corresponde,pero nada y llevo bastantes,bastantes sobres. Me encantaria Aya para montar bien el mazo.


Hombre, pero es que picaro siempre ha sido una mecanica de combos (no solo la keyword combo), con los raptores puedes copiar los deathrattle de los 1/1 stealth o el de Aya, tiene el bicho que te sube a la mano una copia 1/1 de una carta, etc. Y como te sale un mazo con muchos deathrattle, puedes llevar a Nzoth como extra finisher. El problema del mazo es el de siempre, cuesta mucho mantener el ritmo de la mesa al mismo tiempo que intentas hacer esos combos, por eso no es un mazo competitivo top, pero yo creo que se puede jugar y además es divertido.
Yo creo que ese mazo del Pícaro va a ganar consistencia cuando nerfeen al bucanero.

Los rivales pierden fuerza en los primeros turnos y ahí es donde empieza a coger forma los jades del Pícaro.

Es un mazo que a mí también me gusta, pero a día de hoy es poco consistente.
Ahora mismo solo hay pícaros...
Qué ganas que se vaya la carta de Embozo de una vez.
Variarty escribió:Ahora mismo solo hay pícaros...
Qué ganas que se vaya la carta de Embozo de una vez.


Ya lo dije yo hace no mucho, el chaman da paso a renolock, que a su vez da paso al rogue, que vuelve a dar paso a chaman

vicyuste1 escribió:Chamán ya ha sido nerfeado hace poco. Llevas poco tiempo aquí y no conoces el infame doomhammer, pero toda partida de chamán era early bestial y muerte por doomhammer. A parte de las cartas que pasaron a wild, como el todopoderoso crackle o todo el mech shaman en conjunto.

Después el tema de las modas, un meta es justo eso. Ahora mismo vivimos un pico de chamanes, lo que hace que rogue se vaya al pozo y que proximamente los renolocks estén hasta en la sopa. Tras lo cual volverá a subir rogue para farmear renolocks. El guerrero piratas va bajando poco a poco ya que chamán es simplemente mejor en lo mismo.

Y no, guerrero piratas nunca ha sido competitivo hasta que ha salido el pack pirata. Un nerf al bucanero sería un duro golpe para el mazo, pero siguen estando patches y compañía, así que seguirá siendo tier 2-3 seguramente.


La siguiente parte del ciclo es otra vez un aumento en chamán, que ha bajado por el aumento de renolocks. Pero ante el aumento de rogues volverá. Por suerte vienen los nerfs y tal vez se consiga romper el ciclo
Amano Jacu escribió:
Alesann escribió:@Dracarys

Yo hice uno de picaro,pero es que es el peor jade.

Y encima que alguien me lo explique el picaro tiene una carta menos de jade que el chaman y el druida. Tiene menos capacidad de colocar jades que los otros,del druida ni hablar que directamente pone los que quiera.,

Tiene el enjambrista,pero le veo varios problemas, el primero que es turno 2,normalmente en ese turno me gusta hacer poder de heroe para tradear o bufar al bucanero o simplemente dejar el arma equipada,y otro problema es que lo limpien,los portales mismamente y ya al raptor no le saco jade,o mismamente el raptor escondido y sin poder copiar el aliento del jade,que es el mas interesante.

El chaman tiene las garras mucho mejores que el enjanbrista y el relampago,mejor que el churiken,encima para sacar jade pide combo y a veces se traba en la mano.

Y que le falta una carta,solo tiene 2 para sacar jades y los otros 3.

Me gusta el picaro me gusta el jade,pero paso de jugar la version mas cutre de los jades,asi que por eso deje ese mazo. A veces lo juego,pero me da pena que hayan tratado asi al picaro y sea el peor.


No tengo Aya,sigo esperando mi primera legendaria de la expansion que le corresponde,pero nada y llevo bastantes,bastantes sobres. Me encantaria Aya para montar bien el mazo.


Hombre, pero es que picaro siempre ha sido una mecanica de combos (no solo la keyword combo), con los raptores puedes copiar los deathrattle de los 1/1 stealth o el de Aya, tiene el bicho que te sube a la mano una copia 1/1 de una carta, etc. Y como te sale un mazo con muchos deathrattle, puedes llevar a Nzoth como extra finisher. El problema del mazo es el de siempre, cuesta mucho mantener el ritmo de la mesa al mismo tiempo que intentas hacer esos combos, por eso no es un mazo competitivo top, pero yo creo que se puede jugar y además es divertido.


Muchas condiciones para sacar jades , y los saca muy lento y dependiendo de cartas concretas, es el peor jade y es una pena, por las dos razones que comente.

Tiene menos cartas de jade y encima las peores. Yo rara vez encuentro picaro miracle quiza una vez cada 10 partidas tranquilamente y picaro jade creo que he encontrado 2/3 en todo este tiempo.

Nadie quita que no sea divertido, a mi me gusta y precisamente por eso,no me gusta que sea el peor jade.
Pícaro jade, lo suelo aumentar los golems con las cartas de pandilla, raptor y paso de las sombras... sigue siendo muy poco estable pero bueno....

Ya puestos a pedir, sería genial un regreso del handlock, ya que Reno rota se echaría en falta un arquetipo de brujo control... Esa baraja me trae muchos buenos recuerdos...
Biologist escribió:Pícaro jade, lo suelo aumentar los golems con las cartas de pandilla, raptor y paso de las sombras... sigue siendo muy poco estable pero bueno....

Ya puestos a pedir, sería genial un regreso del handlock, ya que Reno rota se echaría en falta un arquetipo de brujo control... Esa baraja me trae muchos buenos recuerdos...


Después del nerfeo a los gigantes fundidos, no me parece viable, y menos con el aggro fulgurante que campa por ahí, que lo mataría en turno 4 antes de bajar nada. De todos modos, Ben Brode dijo que para 2018 se estaban planteando volver al fundido al coste original (20) y ponerlo en el "salon de la fama", jugable sólo en wild. No entiendo por qué no han aprovechado para hacerlo en 2017, pero bueno...

Por cierto, el nerfeo a los buhos tambien le podría afectar, aunque el mazo necesitaria un remodelado igualmente, es posible que los ancient watcher ya no fueran lo bastante buenos como para jugarlos. Seguramente habría que llevar más early game como mistress of mixtures (que además puede curarte), dark peddler (puedes jugarlo sin perder carta ya que te da otra), etc.
He estado algunas semanas desconectado de HS y acabo de leer lo de la rotación de cartas. Si he entendido bien, los que tenemos Rag, Sylvannas (en mi caso dorada), conceal, etc. recibiremos el coste en polvos de cada una sin desencantarla. ¿Es así o me he flipado?
Alpo escribió:He estado algunas semanas desconectado de HS y acabo de leer lo de la rotación de cartas. Si he entendido bien, los que tenemos Rag, Sylvannas (en mi caso dorada), conceal, etc. recibiremos el coste en polvos de cada una sin desencantarla. ¿Es así o me he flipado?


Es correcto, mantendrás las cartas y darán el polvo íntegro. Si tienes copias normal y dorada, recibirás la que cueste más.
Os recuerdo que hoy a las 20:00 hay un PyR con Ben Brode sobre el año del mamut, a ver si dicen algo interesante
Holandes_Errante escribió:Os recuerdo que hoy a las 20:00 hay un PyR con Ben Brode sobre el año del mamut, a ver si dicen algo interesante


¿Donde?
Yvero escribió:
Holandes_Errante escribió:Os recuerdo que hoy a las 20:00 hay un PyR con Ben Brode sobre el año del mamut, a ver si dicen algo interesante


¿Donde?


Imagino que será en Twitch, en la oficial de HS, o al menos eso creo recordar de leer en Twitter
Yvero escribió:
Holandes_Errante escribió:Os recuerdo que hoy a las 20:00 hay un PyR con Ben Brode sobre el año del mamut, a ver si dicen algo interesante


¿Donde?



https://www.twitch.tv/playhearthstone
Misión de 80 por aquí.

si alguien más la tiene, que me agregue kotepikabea#2669
@Alesann Si, como dices tiene las peores cartas para sacar golems, pero yo creo que es adrede por las cartas propias del Pícaro. Pandilla, Paso de las sombras, raptors, la que te da una copia 1/1 por 1.. (y más que pueden sacar) hace que las cartas tengan que ser peores para que no comben con las que ya hay. Lo que si es raro es lo de que tenga una menos que los demás y que el shuriken es un poco malo porque no comba realmente con nada, solo te pide condiciones para funcionar..

El problema del mazo como dicen es la consistencia, el que dependan las cartas unas de otras. He perdido partidas por no salirme nada de jade pero si los pasos de las sombras y pandilla.. sin embargo he ganado otras absurdamente por como comban las cartas.

En cuanto a Aya, si bien no es ultranecesaria, si que da un buen empuje a los deck. Sobre todo si juegas con Raptors, Brann o Baron que te multiplica la posibilidad de "combar", y a que es un objetivo más que encima mete 2 golems. Yo me la creé y no me arrepiento xD
kotepikabea escribió:Misión de 80 por aquí.

si alguien más la tiene, que me agregue kotepikabea#2669


Te añado, que yo también la tengo. Te mando el gamertag por MP
A partir de ahora las aventuras seran gratis pero en vez de cartas especificas daran sobres de la expansion correspondiente. F2P!!!!

adventures will be free. we think this will make the game more fun and have a bigger impact on the meta, allows us to explore mechanics, overall it was the right thing to do for the fun of the game. at the same time, it's important you can be f2p. increasing free packs like tavern brawl and adventures will give packs instead of cards now. we'll keep an eye on how many players can be competitive as f2p
pfffff, antes con las aventuras de por medio y con alguna oferta como las de ámazon te daba para pillar la aventura casi gratis y tiempo para ahorrar durante 6 meses para la expansión tocha. A partir de ahora, si sacan expansión tocha de cartas también con las aventuras va a ser imposible seguir el ritmo sin gastar.
y los packs que se pueden conseguir son limitados? porque como tengas mala suerte va a ser una puta mierda
diablox escribió:
Alpo escribió:He estado algunas semanas desconectado de HS y acabo de leer lo de la rotación de cartas. Si he entendido bien, los que tenemos Rag, Sylvannas (en mi caso dorada), conceal, etc. recibiremos el coste en polvos de cada una sin desencantarla. ¿Es así o me he flipado?


Es correcto, mantendrás las cartas y darán el polvo íntegro. Si tienes copias normal y dorada, recibirás la que cueste más.


En ese caso, si se tiene la versión normal de la carta, sería lógico craftearse la versión dorada y desencantar la normal al recibir el polvo.
Dolce escribió:y los packs que se pueden conseguir son limitados? porque como tengas mala suerte va a ser una puta mierda


Daran packs por vencer cada ala ( "siiii claro" :-| ) , o cuando terminas la aventura, y se acabo.

Lo que me jode es que con cada aventura te aseguraba por lo menos un par de cartas útiles en el meta: Reno, Bran, o bajo los cuales podías crear un arquetipo como warrior - patron, o fun decks, como los curator Hunter y curator-druida de la última aventura. Ahora solo tenemos el meta de las expansiones, y la suerte. Menos fun decks y posibilidades para los F2P, en mi opinión.
pues ya pueden mejorar el sistema de farmeo....
Dolce escribió:y los packs que se pueden conseguir son limitados? porque como tengas mala suerte va a ser una puta mierda


Hombre, supongo que será igual que las aventuras, tu tienes intentos ilimitados para pasarte la misión, y con sólo acabarla una vez te dan la recompensa, que lógicamente sólo podrá conseguirse una vez, es decir no se podrá farmear. También han dicho que estas misiones serán más difíciles que las aventuras en normal, porque no es obligatorio pasártelas para conseguir una carta concreta. Supongo que tendrán el mismo problema que las aventuras, que una vez hechas y cobrada la recompensa, tienen rejugabilidad 0, más allá de pasártelas en heroico por un dorso (siempre he dicho que te tendrían que dar las cartas doradas por pasártelas en heroico, pero nanay).

No sé cuántos sobres gratis darán estas misiones en total, pero supongo que no serán suficientes como para poder conseguir todas las cartas "útiles" de la expansión. A mí lo que más me molesta de las expansiones de 130 cartas, es que aproximadamente el 75% son morralla, y las epicas y legendarias buenas nunca te salen y hay que craftearlas.
De verdad que estoy hasta las pelotas de los Match ups.
Si juego Chaman me sale control (y Chamanes de Downgrade con todo lo necesario).
Si juego Control, agro imposible de parar.
Si juego reno, druidas jade.

Cojones ya.
Amano Jacu escribió:Después del nerfeo a los gigantes fundidos, no me parece viable, y menos con el aggro fulgurante que campa por ahí, que lo mataría en turno 4 antes de bajar nada. De todos modos, Ben Brode dijo que para 2018 se estaban planteando volver al fundido al coste original (20) y ponerlo en el "salon de la fama", jugable sólo en wild. No entiendo por qué no han aprovechado para hacerlo en 2017, pero bueno...

Por cierto, el nerfeo a los buhos tambien le podría afectar, aunque el mazo necesitaria un remodelado igualmente, es posible que los ancient watcher ya no fueran lo bastante buenos como para jugarlos. Seguramente habría que llevar más early game como mistress of mixtures (que además puede curarte), dark peddler (puedes jugarlo sin perder carta ya que te da otra), etc.


Como toda baraja necesitaría ser remodelada tomando en cuenta el meta próximo, el aggro no me preocupa con las rotaciones que le van a caer al chamán y el nerf al bucanero y supongo que pueden caer más apoyos para control y curaciones. Siendo que en handlock podemos llevar más hechizos me gustaría ver qué tan viables salen los gigantes arcanos, además se puede agregar también la mensajera de kabal que funciona como el vendedor. Personalmente la probaría apenas salga la nueva rotación.
Dolce escribió:pues ya pueden mejorar el sistema de farmeo....

Bajar 20 de oro los sobres seria increible, pero no los van a bajar ni 1 de oro xD
Biologist escribió:
Amano Jacu escribió:Después del nerfeo a los gigantes fundidos, no me parece viable, y menos con el aggro fulgurante que campa por ahí, que lo mataría en turno 4 antes de bajar nada. De todos modos, Ben Brode dijo que para 2018 se estaban planteando volver al fundido al coste original (20) y ponerlo en el "salon de la fama", jugable sólo en wild. No entiendo por qué no han aprovechado para hacerlo en 2017, pero bueno...

Por cierto, el nerfeo a los buhos tambien le podría afectar, aunque el mazo necesitaria un remodelado igualmente, es posible que los ancient watcher ya no fueran lo bastante buenos como para jugarlos. Seguramente habría que llevar más early game como mistress of mixtures (que además puede curarte), dark peddler (puedes jugarlo sin perder carta ya que te da otra), etc.


Como toda baraja necesitaría ser remodelada tomando en cuenta el meta próximo, el aggro no me preocupa con las rotaciones que le van a caer al chamán y el nerf al bucanero y supongo que pueden caer más apoyos para control y curaciones. Siendo que en handlock podemos llevar más hechizos me gustaría ver qué tan viables salen los gigantes arcanos, además se puede agregar también la mensajera de kabal que funciona como el vendedor. Personalmente la probaría apenas salga la nueva rotación.


Bueno, ya lo veremos, pero esto de que "el aggro se va a acabar con la rotación", llevamos años diciéndolo y siempre va a estar ahí, porque además es un "mal" necesario, si no hubiera aggro todo sería control con mazos repletos de legendarias que irían muy al late game o fatiga, y el juego acabaría siendo efectivamente pay2win. Otra cosa es que domine demasiado el meta o sea excesivamente bestia.

También han dicho que evitarán hacer curaciones neutrales, y el brujo siempre ha tenido relativamente pocas. Los gigantes arcanos, no sé hasta qué punto podrá tener el mazo bastantes hechizos como para que lleguen a tiempo, y en cualquier caso, si no juegas otras amenaza antes son carne de removal. La mensajera de cabal, por sus stats y coste de 3, te haría perder mucho tempo, prefiero el vendedor que cuesta uno menos y la carta que te da podrás jugarla casi seguro en caso de emergencia el turno siguiente.

No sé, cuando haya la rotación habrá que ver qué cartas hay y cómo queda el meta, ya veremos si el mazo puede ser viable.
Para el brujo está la suerte (más bien mega potra) de usar la carta que te descubre una carta de sacerdote / mago / no-se-si-algo-mas y que le toque la de curar 12 del sacerdote.

Lo he sufrido en mis carnes jajajaja. Toma skill!!! No hay RNG!!!
A ver que hacen con el meta porque de momento la cosa esta muy monótona, aunque lo que deberian plantearse arreglar (que no lo haran) es ese sistema de emparejamientos que tiene el juego, canta mucho cuando cambias de mazo como cambian los tipos de rival.

Por lo demas yo creo que el agro seguirá este año, esperemos que no de una forma tan monótona, pero el warrior pirate no perderá cartas por lo que sigue siendo viable. Por otro lado espero que equilibren los mazos de control para tener posibilidades ante las mecánicas de jade y que haya cartas lo suficientemente potentes para que los mazos sin cartas repetidas puedan sobrevivir sin Reno y no dependan enteramente de su mecánica.

El tema de que se bloqueen los rangos y la gente no pueda bajar de x rangos lo veo bien para que los nuevos tengan más margen a la hora de subir rangos y no se sientan tan estancados.
Lyar escribió:A ver que hacen con el meta porque de momento la cosa esta muy monótona, aunque lo que deberian plantearse arreglar (que no lo haran) es ese sistema de emparejamientos que tiene el juego, canta mucho cuando cambias de mazo como cambian los tipos de rival.


Yo apenas juego ranked o sea que no puedo opinar, pero me da la sensación de que todos los que decís eso es por sesgo de confirmación.
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