[HO] Hearthstone

alucardson escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo.comente hace unos días al igual que @alesann hoy, el del Bucanero solo hace potenciar el portal de la vorágine.


Y el esbirro de tres de mana del Warrior que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el esbirro de dos de vida del mago que hace daños de 1 a todos los esbirros, y el abanico de cuchillo del picaro que hace daño de 1 a todos los esbirros, y el hechizo de 1 de mana del warlock que hace 1 de daño a 1 esbirro y roba una carta. Y los poderes de heroe del picaro, mago y druida que hacen 1 de daño a un esbirro.

Vamos que el cambio no esta potenciando nada en especial, esta recibiendo el claro nerf que necesitaba la carta.


Joe, y os olvidáis de mi flagelo, que también se lo cargaría.

Y no es por na, pero @Alesann, te veo un poquito de fijación con el chamán, jejejeje. Lo único que falta es que digas que el aumento de 1 de maná de las garras también beneficia al chamán, xddddd.
@Alesann no es por llevarte la contraria, pero han hecho el mejor nerf posible como ya dije. Bajarle la vida a 1 es lo suyo, ahora muere contra cualquier poder de héroe, que era lo suyo, además de cartas como mortal coil, el portal, shiv...

Ahora es MUCHÍSIMO mas asequible, que es lo que se necesita, poder matarlo más fácilmente, que con 2 de vida para cuando puedes matarlo ya te ha hecho un cristo.

Lo de que bufe el portal... Con todo respeto es una estupidez, chamán ya tiene matchups favorables contra todos los mazos de piratas, esto no cambia nada
@Alesann pero como va a beneficiar al chamán el nerfeo del pirata si los propios chamanes lo usan...
Más bien al contrario, habrá chamanes menos agresivos con el nerfeo de estas 2 cartas, ya que posiblemente deje de usarse el pirata y el arma.... ya veremos
Yo los cambios en ranked los veo una chorrada, no creo que cambie mucho, lo que tendrían que hacer es evitar resetear a todo el mundo al mismo tiempo cada mes. Podrían resetear al 10 los que acaban por encima de 10, etc. de este modo sería un poco más fácil llegar a leyenda (podrían hacer que hicieran falta más estrellas para subir), o que hagan las temporadas más largas, que un mes es poquísimo tiempo.

Respecto a los nerfs, las garras ahora me parecen injugables, y por tanto, el bucanero aun menos en chaman, que al mismo tiempo elimina el uso de piratas en chaman, ya no tiene sentido llevar a parches. Es un efecto dominó. En cambio, el warrior pirata considero que seguirá llevandolo todo, sólo que ahora estará un poco mermado ya que posiblemente el bucanero morirá antes de que pueda hacer un buen tradeo.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Tengo mision 80 oro, si alguien la tiene que me agregue y nos sacamos 160 oro los dos

Pasnake#2874

HE DICHO!!!


Yo la tengo. Te agrego, la hacemos y te apalizo, jejeje.

Me has hecho un Borjita [snif] [snif]
@Mollum

Fijacion ninguna, si otra clase fuera tan absurdamente superior al resto lo comentaria igual, ni que yo sea el unico que encuentra y destaca la chetada del chaman.

@Morgan7 el chaman tiene cartas muy agresivas sin ser piratas,ya comente que beneficia su portal,y otro compañero lo ve igual.

@Vicyuste1 es tu opinion, que el nerfeo es el mejor,mucha gente no lo ve asi,no ve necesario dejarlo a 1 de vida y con un 2/2 llegaba. Igual seguiria generando tanto panico un 2/2,no lo se.

Sera una estupidez para ti, ese portal es fuerte cuesta 2 manas, y el chaman tiene facilidad para sumar daño hechizos.
@Amano Jacu a mi me parece bien, asi puedo jugar murloc priest en rango 5 sin acabar bajando al 12 en un rato. Asi podre tunear mazos contra rivales en rangos competitivos, que hay un mundo del 15 al 5

Alesann escribió:@Mollum

Fijacion ninguna, si otra clase fuera tan absurdamente superior al resto lo comentaria igual, ni que yo sea el unico que encuentra y destaca la chetada del chaman.

@Morgan7 el chaman tiene cartas muy agresivas sin ser piratas,ya comente que beneficia su portal,y otro compañero lo ve igual.

@Vicyuste1 es tu opinion, que el nerfeo es el mejor,mucha gente no lo ve asi,no ve necesario dejarlo a 1 de vida y con un 2/2 llegaba. Igual seguiria generando tanto panico un 2/2,no lo se.

Sera una estupidez para ti, ese portal es fuerte cuesta 2 manas, y el chaman tiene facilidad para sumar daño hechizos.


Mucha gente no lo ve asi, igual que mucha gente no entiende que las prep son de las mejores cartas de rogue, lo cual no quiere decir que no sea cierto. Dejarlo en un 2/2 supone exactamente el mismo problema que un 3/2, es un cuerpo muy dificil de remover + patches + arma que hace que para cuando consigas quitarlo de en medio, junto a todos sus compañeros, estés ya casi muerto, salvo que seas Reno o un mazo de tempo muy agresivo (dragon, y ni eso). Y eso lo unico que hace es promover el mismo problema que hay ahora mismo, un meta mas polarizado que nunca en HS que limita la variedad totalmente a 2-3 mazos

Desde luego que este nerf no va a cambiar el meta de un dia a otro, de hecho dudo que se consiga gran cosa, pero que el pirata estaba roto era evidente. No creo que haya un solo pro que no lo pensara tambien, aunque no lo se a ciencia cierta

Y no es una estupidez para mi, es que ese nerf no potencia el chaman por tener el portal en ningun momento. Las unicas clases desfavorecidas contra chaman por ese nerf son rogue y warrior, ambas ya desfavorecidas contra chaman, no cambia nada. Ademas se potencian muchas clases contra todo chaman o clase que lleve piratas, sin ir mas lejos el mismo rogue y sus cuchillos, pero no veo que digas nada de los cuchillos del rogue, que son infinitamente mejores que el mierda portal ese.

El portal es irrelevante, este nerf es para bajar el poder del aggro, en ningún momento el portal del chaman es el gran favorecido, que sin embargo ahora podra usarse en mazos no aggro
Creo que los más contentos con el nerfeo son los que tenemos ese piratilla en dorado, total el aggro nunca fue mi fuerte, intenté jugar piratas y no pude ganar, creo que lo único "aggro" que se me da bien es el mago tempo XD XD XD
@Alesann

Te pongo este ejemplo de porque el 2/2 es casi lo mismo que el 3/3, y creeme, es un escenario muy común, actualmente.

Digamos que soy picaro y me enfrento a un warrior pirata actual.

Turno 1 del warrior: Saca el bucanero y porsupuesto partches. Ataca con patches. 1 de daño.

Turno 1 del picaro: He tenido un mal muligan y no tengo en mano backstab. En turno 2 debo usar la moneda, y tengo 2 opciones, atacar a patches, o al bucanero. No confiando en robar backstab,debo ir al bucanero para intentar sacarlo lo mas pronto posible, recibo 1 de daño.

Van 2 de daño acumulado.

Turno 2 del warrior: Saca el hacha 3/2 y ataca con todo. Se suman, los 3 del bucanero y 1 de patches. Total 7 de daño

Van 9 de daño acumulado.

Turno 2, del picaro, voy de nuevo al bucanero, recibo otros 3 de daño.

Total Daño acumulado 12 de vida y apenas en turno 2 del picaro.

Ahora cambiemos, al 2/2 que proponian como nerf: resultado, le restamos 1 de daño en los turnos dos de ambos.

Total daño recibido en turno 2, 10 de daño. No hay mucha diferencia.

Ahora veamos el nerf próximo, en turno 1 del picaro, el bucanero esta muerto, lo quitamos por tanto de los demas turnos. En turno 2 voy a patches.

Total daño recibido en turno dos del picaro: 7.

Sigue siendo un daño importante, pero no tan bestia como en los casos anteriores.
Tengo la mision de 80 de oro ElCartitasXD#2262

HECHA
Coincido en todo con @vicyuste1 . No sé qué tantas vueltas le dan al portal, cuando únicamente sale algo potenciado en dos enfrentamientos, guerrero pirata y pícaro. Y dado que el guerrrero pirata es CACA, y el pícaro ahora puede eliminar al bucanero con su poder de héroe, todos contentos.
Por fin han nerfeado las 2 cartas más dopadas de todo el juego. El arma han tardado demasiado tiempo. eE bucanero por lo menos ha durado poco.

Ahora a por el 7/7 y el 5/5 con provocar del Chamán y el dragón 5/6 del sacerdote. Y ya puedo morir feliz.

¿Han sacado ya el parche para el cambio de estas 2 cartas? Si no ¿hay fecha?
Hablamos de dopes, pero el demonio 6/6 que hace 3 de daño a toda la mesa no lo nerfean...

Contra un brujo reno es que es IMPOSIBLE ganar, asi estoy, que apenas juego ya, un par de partidas esporádicas y fuera.


La verdad, esta muy aburrido hearstone, o cambia o yo lo dejo, solo juego sacerdote dragones porque me divierte el RNG [sonrisa] , y el ver que da igual las cartas que uses, al final en la mano sigues teniendo la misma, con la cosa de descubrir [sonrisa] .

Despues encuentras cosas absurdas, el otro día sin ir mas lejos, me sacan un brujo que da igual lo que le pongas, se cura con reno, se cura con otras 24234 cartas, te limpia con vacio abisal, te limpia con la carta de kazakus, te limpia con el demonio, se vuelve a curar con Jaraxus, se vuelve a curar con otra carta, vuelve a robar , y así hasta el infinito.

Me da tiempo de de empezar a cenar, y termino de cenar y seguiria jugando la partida, que partidas mas largas....
me parecen bien los nerfeos pero al bucanero se han pasado . Yo tb lo hubisese puesto como un 2-2 aunque asi tampoco me parece mal. Bien por las garras espirituales , era demasiado value por 1c.
Ah lo de los suelos me parece cojonudo asi lo mismo me planteo llegar a legenda y no me extrañaria que se petase en las proximas temporadas

salu2
kotepikabea escribió:Por fin han nerfeado las 2 cartas más dopadas de todo el juego. El arma han tardado demasiado tiempo. eE bucanero por lo menos ha durado poco.

Ahora a por el 7/7 y el 5/5 con provocar del Chamán y el dragón 5/6 del sacerdote. Y ya puedo morir feliz.

¿Han sacado ya el parche para el cambio de estas 2 cartas? Si no ¿hay fecha?


Las del chamán es complicado que las cambien, de todos modos con la rotación el Trogg y el Totem Golem se irán, eso unido al nerfeo de las spirit claws ya dejará al chamán algo más normal.

El dragón 5/6 del sacerdote, con la rotación dejará de usarse porque el sacerdote de dragones no será viable en estándar cuando rote Roca Negra.
Tampoco es cuestión de nerfearlo todo, no hace falta nerfear todo el chaman, y el 5/6 y... porque en cuanto esas cartas se las carguen, saldrán otras que ahora mismo están a la sombra. por ejemplo el arcanite reaper, durante muchiiiisimo tiempo no la usaba ni el tato porque se consideraba mala, ya que warrior aggro no era viable

Sin embargo ahora todos podemos estar de acuerdo que con la posibilidad de bufarla es capaz de hacerte 20 de daño ella sola. Hay nerfs como el bucanero y las garras que claramente son necesarios, pero no creo que haya que volverse loco con las cartas que mas se ven. Antes nerfeaba el doomhammer y tirion que el thing from below, pero como ya casi no se ven, nadie se queja pese a estar rotos
@setshuei
No había caído en lo de las rotaciones. A veces la ira ciega jajajajajaja

A ver si el meta cambia un poco y se ve algo menos de piratas.
@vicyuste1 Pobre Tyrion, hace siglos que ya no lo veo...
A la hora de nerfear tienen en cuenta más la frecuencia con la que se vea la carta que lo rota que esté. Por eso están hablando de nerfear el draco azur, que a priori no parece muy desbalanceada, pero se ve en todos lados.

Predicción: tras el nerfeo, el mazo nº 1 va a ser chamán jade. Cambiará el pack de piratas y el arma por los míticos trogg (que por si era poco bueno, también será un counter perfecto para el bucanero) y el totem golem. Con el golem y el arma 2/2 de jade se podrá bufar casi siempre al trogg, además durante dos turnos seguidos.

Con lo que volverán las quejas a la semana, pero al menos el meta debería ralentizarse un poco,
Lo de los matches de coña, me hago un wall warrior para la plaga de piratas y aggro. Resultado? Llevo 10 partidas y NI UNA es ni contra piratas ni contra aggro... [+risas]
D3N184 escribió:Lo de los matches de coña, me hago un wall warrior para la plaga de piratas y aggro. Resultado? Llevo 10 partidas y NI UNA es ni contra piratas ni contra aggro... [+risas]


Ayer juego con un picaro miracle, y sabes cuales matches son totalmente negativos contra este arquetipo, 2:

Paladin Murlocs, y Shaman con Devolve.

Casi inexistentes, en el meta acutal.

En 5 partidas, solo me he enfrentado a 4 de estos mazos.

Bravo, Blizzard, Bravo [plas] [plas] [plas]
Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102
En la taberna de esta semana el hunter está rotisimo. Con call of the wild ganas en turno 2.
Hechicera de la secta + Ilusionista Violeta + todo el daño directo de la maga a la cara xDD Absurdo el tema [+risas]
Dracarys escribió:Hechicera de la secta + Ilusionista Violeta + todo el daño directo de la maga a la cara xDD Absurdo el tema [+risas]


De esas me han salido unas cuantas y he ganado muchas mas que he perdido.
La comunidad de este juego es deprimente, con la cantidad de posibilidades que tiene esta taberna, el 90% de los mazos que he visto han sido del tipo pyroblast+pyroblast+fireball+fireball y gano.

No queda nadie en el juego ya que busque divertirse sin ganar con todo a la cara en 1-3 turnos? No se que diversión hay en darle al botón de encontrar contrincante cada 30seg
vicyuste1 escribió:No queda nadie en el juego ya que busque divertirse sin ganar con todo a la cara en 1-3 turnos? No se que diversión hay en darle al botón de encontrar contrincante


He aquí lo que predomina, o lo que ha hecho blizzard o a lo que ha derivado la comunidad. Pero básicamente el juego se reduce a eso, intentar ganar en 1 minuto la partida sin preocuparse de las cartas del rival.
A ver, si ponen una taberna rápida, en la que se pueden hacer las 30 victorias lo mas rápido posible pues mejor, ya que normalmente solo se echa una partida para conseguir el sobre y ya. Por otra parte tengo misión de ganar 5 con mago o hunter, cual es el mazo mas rápido para hacer la misión en taberna? Ayer la gane con un facehunter de mi cosecha pero solo gano el call of the wild sola jajaj.

Un saludo!
Jopraris escribió:
vicyuste1 escribió:No queda nadie en el juego ya que busque divertirse sin ganar con todo a la cara en 1-3 turnos? No se que diversión hay en darle al botón de encontrar contrincante


He aquí lo que predomina, o lo que ha hecho blizzard o a lo que ha derivado la comunidad. Pero básicamente el juego se reduce a eso, intentar ganar en 1 minuto la partida sin preocuparse de las cartas del rival.


Cuando el aggro es tan bueno y la gente tiene tantas ganas de llegar a leyenda, es lo que pasa, que caso todo el mundo se pone a jugar lo mismo, yo ahora estoy jugando cazador midrange porque hacia mucho que no jugaba cazador, y llevo 6-1, lo mejor es hacerse mazos propios porque tu sabes lo que van a jugar los otros, pero los otros no saben que mierdi mazo te has hecho
@Plage si, lo entiendo, pero hablamos de la taberna. Tanta prisa tienen en ganar antes de empezar la partida?

Para un modo que se sale del meta de siempre... La gente se lo carga igual
vicyuste1 escribió:@Plage si, lo entiendo, pero hablamos de la taberna. Tanta prisa tienen en ganar antes de empezar la partida?

Para un modo que se sale del meta de siempre... La gente se lo carga igual


Ya sabes como es la gente, solo piensa en ganar y no en divertirse
A mi lo que me sorprende es que hay ciertos streamers que solo juegan el mazo de moda (actualmente chaman aggro) y aún así tienes miles de visualizaciones. Vaya coñazo
Hacia tiempo que no me divertia en HS, aun queda algo de diversion en wild.

Imagen
Yo sigo pensando en que una de las formas de dar variedad al juego es limitar el uso de los héroes.

Es decir, si juego una partida con Guerrero, la siguiente no puedo elegirlo. Hasta no haber terminado con todo el elenco de héroes.

O quizás ampliarlo a poder repetirlo 3 veces, pero si llegas a esas 3 partidas, te toca hacer toda la rueda de héroes.

Puede que sea algo radical, pero me parece que le daría mucha vida al juego.
@kotepikabea Eso no se puede hacer, porque los jugadores nuevos simplemente no pueden hacerse un mazo medianamente viable para todos los héroes.
@ElYeante
El juego actualmente ya separa a los novatos (menos de ¿100? victorias o algo así) del resto.

Pues se podrían hacer cosas similares pero po héroe.

La cosa es ponerle ganas y darle rienda a la imaginación. No sacar cartas, y cuando se ve que están super dopadas, no reaccionar inmediatamente.

Que los nerfeos anunciados son de 2 cartas que se podían haber cortado por lo sano al poco tiempo de salir.

EDIT:
He leido lo siguiente en "hearthstonetopdecks"

According to the statistics collected from ~10k games played in January, Small-Time Buccaneer was played in around 35% of games and Spirit Claws in around 15%


Es decir:
- 10.000 partidas
- En el 35% de ellas se ha jugado el Bucanero
- En el 15% las Garras Espirituales (y eso que son de clase Chamán, imaginaros la plaga de chamanes que hay)

Pero no, el juego es igual de divertido y variado que siempre cof, cof, cof.
kotepikabea escribió:@ElYeante
El juego actualmente ya separa a los novatos (menos de ¿100? victorias o algo así) del resto.

Pues se podrían hacer cosas similares pero po héroe.

La cosa es ponerle ganas y darle rienda a la imaginación. No sacar cartas, y cuando se ve que están super dopadas, no reaccionar inmediatamente.

Que los nerfeos anunciados son de 2 cartas que se podían haber cortado por lo sano al poco tiempo de salir.


En el momento que hagan eso se va a la mierda el juego. Si a mi me gusta jugar solo pícaro, por ejemplo, y no me dejan usarlo, no juego, me voy a otra cosa. Lo que tendrían que hacer es añadir aparte de la misión diaria, logros en plan "usa todos los campeones en un día", "llega a 5 victorias seguidas con el cazador", cosas de esas y que den doradas o algo único, pero prohibir nunca funciona.
kotepikabea escribió:Yo sigo pensando en que una de las formas de dar variedad al juego es limitar el uso de los héroes.

Es decir, si juego una partida con Guerrero, la siguiente no puedo elegirlo. Hasta no haber terminado con todo el elenco de héroes.

O quizás ampliarlo a poder repetirlo 3 veces, pero si llegas a esas 3 partidas, te toca hacer toda la rueda de héroes.

Puede que sea algo radical, pero me parece que le daría mucha vida al juego.


Y eso es viable para quien? Para ti que podrás jugar 200 partidas al día, yo suelo pasarme los 20 primeros días de season probando mazos, si cada vez que creo un mazo y juego 3 partidas con el tengo que jugar con todas las clases 3 partidas, pues no se, lo mismo no lo hago y paso, y como yo muchos más, además que si me apetece jugar solo mago ¿porque yrngo que jugar otras clases para jugar mago?¿Que lógica tiene eso? Ninguna ya te lo digo yo, con eso que tu propones lo único que harías es estancarse más aún el meta, ya que no se crearían mazos nuevos
@Plage
Pues tan fácil como no poder repetir heroe y mazo a la vez.

Si cambias de mazo constantemente, que te dejen jugar.

No sé, que lo que comento se puede adaptar y mejorar muy mucho. Simplemente lo comento como mejora. Quizás es que estoy demasiado cansado de ver siempre lo mismo.
yo creo que el 95% de mis partidas son con pícaro.

@vicyuste1 al fino no me salió cho dorado en el sobre de taberna.... han sido 40 frustrantes polvos. cawento
Jopraris escribió:yo creo que el 95% de mis partidas son con pícaro.

@vicyuste1 al fino no me salió cho dorado en el sobre de taberna.... han sido 40 frustrantes polvos. cawento


Llevo 3 meses sin una legendaria en sobre, 3 meses abriendo sobres a cascoporro. Tengo tanto polvo que me podría hacer 2 legendarias pero quiero esperar a que me toque alguna por no repetir y qué va xD
Yvero escribió:En el momento que hagan eso se va a la mierda el juego. Si a mi me gusta jugar solo pícaro, por ejemplo, y no me dejan usarlo, no juego, me voy a otra cosa. Lo que tendrían que hacer es añadir aparte de la misión diaria, logros en plan "usa todos los campeones en un día", "llega a 5 victorias seguidas con el cazador", cosas de esas y que den doradas o algo único, pero prohibir nunca funciona.

Joder, me has hecho ver la luz.

Más que prohibir, quizás una opción mucho mejor sea premiar a los jugadores "Si ganas una partida con cada héroe = 10 oro al día"

O quizás dejaro en un 7 de 9 héroes. Para que la gente no use 2 mazos / héroes que odie a muerte o que apenas tenga cartas competitivas.

Repito, lo único que busco es que haya variedad en el juego.
Yvero escribió:
Jopraris escribió:yo creo que el 95% de mis partidas son con pícaro.

@vicyuste1 al fino no me salió cho dorado en el sobre de taberna.... han sido 40 frustrantes polvos. cawento


Llevo 3 meses sin una legendaria en sobre, 3 meses abriendo sobres a cascoporro. Tengo tanto polvo que me podría hacer 2 legendarias pero quiero esperar a que me toque alguna por no repetir y qué va xD


Eso díselo a mis 13k de polvo xD

@kotepikabea Que va, eso que tu quieres no se puede hacer, no se puede limitar la forma de jugar, cada uno juega lo que quiere o lo que puede, lo mejor que podéis hacer es jugar lo que os guste y pasar de llegar o no a leyenda
En serio, cómo ganas a un sacer que saca de la historadiora 2 operativos dracónitos, más los 2 de su mazo, el cuarto combado con brann.... que sufrimiento de carta. Después de estar jugando bastante a otro juego de cartas, me parece demasiado injusta la mecánica de descubrir, "lo llaman diversión" [360º]

@Yvero como mínimo te sale 1 cada 40 sobres. Blizzard se sale con las estadísticas de drop XD
Comentaron la posibilidad de dar recompensas por jugar con los peores héroes, en plan este mes/semana ganas el doble de estrellas por ganar con cazador. Me parece muy buena idea, pero conociendo a blizzard en la práctica será ganar 1 estrella mas por cada 10 victorias, y no servirá de nada
Jopraris escribió:En serio, cómo ganas a un sacer que saca de la historadiora 2 operativos dracónitos, más los 2 de su mazo, el cuarto combado con brann.... que sufrimiento de carta. Después de estar jugando bastante a otro juego de cartas, me parece demasiado injusta la mecánica de descubrir, "lo llaman diversión" [360º]

@Yvero como mínimo te sale 1 cada 40 sobres. Blizzard se sale con las estadísticas de drop XD


Ese mínimo te digo que a mi no me va. No estoy de coña eh? Tres meses abriendo sobres y nada, pero bueno, ya me lo tomo con humor xD
Plage escribió:
vicyuste1 escribió:@Plage si, lo entiendo, pero hablamos de la taberna. Tanta prisa tienen en ganar antes de empezar la partida?

Para un modo que se sale del meta de siempre... La gente se lo carga igual


Ya sabes como es la gente, solo piensa en ganar y no en divertirse


Para nada, lo que pasa es que la gente sólo se divierte cuando gana.

Como digo siempre, no esperéis que la gente juegue como a vosotros os gustaría que jugaran o como creéis que debe jugarse, cada uno juega como le da la gana. Si queréis partidas casuales con ciertas reglas, para eso está la lista de amigos, buscad alguno que se avenga a jugar de una cierta manera y ya está.
Nueva rotación señores, cartas clásicas a wild y demás

Año del Mamut vendrá con:

Tres expansiones (no habrá aventuras)

Nuevo Héroe (rogue) obtenible ganando 10 juegos después de la expansión

Habrá misiones/aventuras en cada expansión en las cuales solo se explicara el lore de cada una de ellas.

Se va promocionar de torneos wild

Taberna heroica wild

Recompensas de oro, polvo y paquetes cuando se estrene el año del mamut.

A wild se van: (podrás desencantarlas, quedarte con el polvo y la carta)
Azure Drake
Sylvanas
Ragnaros
Power Overhelming
Ice Lance
Conceal

http://www.hearthpwn.com/news/2247-some ... expansions
Amano Jacu escribió:
Plage escribió:
vicyuste1 escribió:@Plage si, lo entiendo, pero hablamos de la taberna. Tanta prisa tienen en ganar antes de empezar la partida?

Para un modo que se sale del meta de siempre... La gente se lo carga igual


Ya sabes como es la gente, solo piensa en ganar y no en divertirse


Para nada, lo que pasa es que la gente sólo se divierte cuando gana.

Como digo siempre, no esperéis que la gente juegue como a vosotros os gustaría que jugaran o como creéis que debe jugarse, cada uno juega como le da la gana. Si queréis partidas casuales con ciertas reglas, para eso está la lista de amigos, buscad alguno que se avenga a jugar de una cierta manera y ya está.


Una cosa es ganar, que a todo el mundo le gusta, otra cosa es ganar literalmente en t1-t2 tirando todo lo que te haya venido a la mano a la cara. Puedo entender que una o 2 veces te eches unas risas, pero a alguien le divertiría hacer eso todo el rato?

Osea, si Blizzard pone un botón de "yo gano" y gana el que antes entre al juego y le de... a alguien le divertiría? No se, igual la gente es capaz de tirarse 8h al dia dandole a un boton, que es basicamente lo mismo que ganar en t1-t2, tardas mas en encontrar rival que en jugar la partida

@tovar87 me gusta mucho, aunque no se si rompere alguna, no tengo repes ninguna de esas
Las cartas que rotan (Rag, sylvanas,draco,etc) No hay que romperlas, te REGALARAN automáticamente su coste en polvo y podrás quedarte la carta. Así si Blizzard, tiene muy buena pinta todo lo que han dicho, leed la noticia en la web de hearthstone, esta bastante bien
tovar87 escribió:Nueva rotación señores, cartas clásicas a wild y demás

Año del Mamut vendrá con:

Tres expansiones (no habrá aventuras)

Nuevo Héroe (rogue) obtenible ganando 10 juegos después de la expansión

Habrá misiones/aventuras en cada expansión en las cuales solo se explicara el lore de cada una de ellas.

Se va promocionar de torneos wild

Taberna heroica wild

Recompensas de oro, polvo y paquetes cuando se estrene el año del mamut.

A wild se van: (podrás desencantarlas, quedarte con el polvo y la carta)
Azure Drake
Sylvanas
Ragnaros
Power Overhelming
Ice Lance
Conceal

http://www.hearthpwn.com/news/2247-some ... expansions


La cosa es: si las tengo doradas, ¿me darán el polvo como si fueran doradas? Si es que sí, ya estoy tardando en hacérmelas, jejeje.

Estoy leyendo y parece ser que sí:

We recommend crafting these cards if you don't have them already, especially the golden versions.
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