[HO] Hearthstone

Alesann escribió:Las arenas son una casa de putas increíble.

Empiezo primera partida: Contra chaman, joder parecia un mazo de construido todo sinergias de jade, garras,los dos rayos de jade, el que pone jade. Bueno una violación me hizo. Bueno en realidad, intente pelear, pero era imposible.

La segunda contra un paladin: Me empieza el, con la carta de da mas 1+1 a todos sus esbirros y su segundo turno el esbirro que da +1+1 a todos sus esbirros,a mano llena pues todos sus esbirros 2+2 y en turno 5, el bicho que da mas +1+1. Parecia otra vez un mazo construido,por las sinergias. Este ya me hizo un hijo,con esbirros tochisimos.

0-2 y no pude hacer NADA en mis dos partidas

a partir de aquí,ya gane 6 seguidas y me puse 6-2

Me volvi un crack? y antes era muy malo? NO. Me encontré mazos randon,como el mio,sin sinergias ninguna prácticamente y mazos de mierda,bueno aunque me sacaron un tirion X-D

y la siguiente partida que paso? Contra brujo me toco.

El primer turno demonio 1-3 con provocar
Su segundo turno le da 2-2 a un demonio, me pone en segundo turno un 3-5 con provocar
Su tercer turno me baja la 1-5 que por cada criatura que bajes se infla el ataque
Su cuarto turno: Me usa un hechizo para matar mi esbirro, que por cada daño hecho invoca a un demonio 1-1. Me puso 4 demonios ( Nunca había visto este hechizo)y se puso en mesa en cuarto turno con:

cuatro 1-1 diablillos
un 3-5 con provocar
un 5-5 que se iba a seguir inflando

jajajajajaja pero esto que es?

Su quinto turno, me usa otra vez ese hechizo de invocar demonios cuando hace daño jajajajaja

Que me tenga que joder mi rachilla, esa partida, no me jodas. me reventó mas rapido que los mazos mas chungos de piratas que me haya encontrado en construido.

Tenia que contarlo, no me parecio normal las sinergias con la que en 4 jodidos turnos en arena, me revento ese señor.

Mi mano? pues era una mierda, pero aunque fuera la gloria bendita, me hubiera reventado igual.

Tenia que contarlo,al final hice un 6-3. Creo de verdad que jugue muy bien todas las partidas,ya estaba "satisfecho" con las 6 victorias, y no me importaba terminar la arena asi, pero joder, no con esa violada,que es muy desagradable,al menos para mi lo es, irme asi de una arena.

Al menos el premio estuvo bien. El sobre, 80 de oro y una poco comun de mago de dioses antiguos. En el sobre una epica la 6-6 de brujo que al final de turno te da un demonio a la mano.


Si yo hablara más de lo que lo hago por aquí, jejeje. Yo me he encontrado, como dices, mazos de jade que parecían de ranked. Eso sí, algún atraco he pegado yo también, como ganar en turno 4 haciendo letal, jejeje.

Respecto a lo de que decís que es un buen premio, para mí es malo, ya que se supone que por 7 te dan 150 de oro, lo que te deja jugar otra arena, y por hacer una menos te han dado solamente 80. Lo suyo hubiera sido unos 130 de oro.
Que alguien me cuénte cómo hacen los Chamán Jade para sacar las 4 armas (2 x 1/3 que puede ser 3/3 y 2 x 2/2 que invoca un jade) en los primeros 6-7 turnos.

Es matemático. Nunca falla. Luego a partir de ahí, jade y más jade y ya no hay quien los pare.

Por cierto ¿se ha vuelto a poner de moda Yogg-Saron o que? Hacía semanas que no lo veía, y entre ayer y hoy me he enfrentado a 3-4 rivales que lo han usado.

EDIT:
Tengo unos 2000 oros ahorrados y muchísimas cartas estandar ¿los gasto en sobres normales para ver si me tocan cartas de las que van a sacar a Wild / nerfear y así sacarles más polvo?
@kotepikabea, normalmente cuando se pone de moda alguna carta fuera del meta, suele ser porque algún streamer famosos la ha usado hace poco. Yogg seguramente no sea mala carta, lo que pasa es que antes era muy buena incluso jugándola a mesa vacía, ahora en estos casos pierde mucha efectividad. Seguramente te la hayan jugado cuando tenías una mesa fuerta, ¿no?

Sobre el chamán Jade, lo llevo unos días jugando. Si quieres un buen counter, prueba con un mazo reno. En concreto el de brujo me gana siempre que llegan a sacar a Jaraxxus, que es casi siempre. El chamán Jade no es como el druida. que tiene infinitos Jades. Una vez has podido lidiar con Jades 9/9, o 10/10 (Si no ha habido Brann de por medio), se acaba la partida.
ElYeante escribió:@kotepikabea, normalmente cuando se pone de moda alguna carta fuera del meta, suele ser porque algún streamer famosos la ha usado hace poco. Yogg seguramente no sea mala carta, lo que pasa es que antes era muy buena incluso jugándola a mesa vacía, ahora en estos casos pierde mucha efectividad. Seguramente te la hayan jugado cuando tenías una mesa fuerta, ¿no?

Sobre el chamán Jade, lo llevo unos días jugando. Si quieres un buen counter, prueba con un mazo reno. En concreto el de brujo me gana siempre que llegan a sacar a Jaraxxus, que es casi siempre. El chamán Jade no es como el druida. que tiene infinitos Jades. Una vez has podido lidiar con Jades 9/9, o 10/10 (Si no ha habido Brann de por medio), se acaba la partida.

No tengo a Jaraxxus....

Sobre el chamán jade, el problema es cuando empieza a sacar a los jade con provocar. Como normalmente viene después de las 2 armas, las 2 magias de 4 de daño, etc... pues te planta unos tochos 6-7-8 más el 5/5 que los invoca.

Y tienes la mesa temblando porque con sus armas y magias no te ha dejado dominarla. Es que es flipante. Me toca aprender a jugar mejor contra ellos.
kotepikabea escribió:
ElYeante escribió:@kotepikabea, normalmente cuando se pone de moda alguna carta fuera del meta, suele ser porque algún streamer famosos la ha usado hace poco. Yogg seguramente no sea mala carta, lo que pasa es que antes era muy buena incluso jugándola a mesa vacía, ahora en estos casos pierde mucha efectividad. Seguramente te la hayan jugado cuando tenías una mesa fuerta, ¿no?

Sobre el chamán Jade, lo llevo unos días jugando. Si quieres un buen counter, prueba con un mazo reno. En concreto el de brujo me gana siempre que llegan a sacar a Jaraxxus, que es casi siempre. El chamán Jade no es como el druida. que tiene infinitos Jades. Una vez has podido lidiar con Jades 9/9, o 10/10 (Si no ha habido Brann de por medio), se acaba la partida.

No tengo a Jaraxxus....

Sobre el chamán jade, el problema es cuando empieza a sacar a los jade con provocar. Como normalmente viene después de las 2 armas, las 2 magias de 4 de daño, etc... pues te planta unos tochos 6-7-8 más el 5/5 que los invoca.

Y tienes la mesa temblando porque con sus armas y magias no te ha dejado dominarla. Es que es flipante. Me toca aprender a jugar mejor contra ellos.


Yo he cabreado esta mañana a uno de esos con el sacer, jejejeje. Ahora que recuerdo, antes de ayer de 16 partidas con druida jade, 11 fueron chamanes. Ayer y hoy me pongo sacer y sobre la 12 me ha salido el primer chamán. Menos mal que los pairings son totalmente aleatorios, jejeje.
Empiezan los rumores, dicen que la nueva expansión estaría ambientada en Cráter de un Goro (no recuerdo como se escribía exactamente) una zona de leveo de WoW (cercana a gadtezan por cierto)
@Alesann la diferencia de miracle ahora y antes, es que antes no tenía nada de early y se llevaba el 3/3 que cura 3 por ejemplo para sobrevivir hasta el turno miracle. Había que hacer malabares para mantenerse vivo y había que hacer muchas jugadas suboptimas pensando a muy largo plazo.

Ahora con los piratas tiene más early del que han tenido muchos muchos mazod agresivos en la historia del HS. Y con el añadido de counterfeit coin es muchísimo muchísimo más sencillo usar el auctioneer y poner pinos de un tamaño ridículo en un sólo turno.

Parecerá que la lista no ha cambiado mucho, pero pones el pirate pack+ moneda + questing (solo se usaba en versiones muy específicas), y es otro mazo en realidad.

Igual que la destruida oil rogue era muy parecida sobre el papel pero se jugaba muy diferente. Como lamento que se cargaran ese mazo :(
@Mollum Para mi el premio fue bueno,porque vi una epica, que de hecho de ya cerca de 15 sobres o algunos mas,es mi primera epica de la expansion.

Hice 6 victorias, ya conte como fueron las partidas que perdi,contra mazos construidos practicamente.

Respecto al chaman a mi me parece una clase chetada, como dicen tiene 50 armas, jades,rayos,limpieza de mesa, las ranas, salidas super bestias con piratas,troll,el golen totemico,7-7 por 4 y con su poder de heroe te pone siempre,siempre el totem que le salva el culo.

Y encima las involuciones, que por ejemplo al picaro lo humilla,y la evolucion igual,cartas que cuesta 1-2 manas. Hasta tiene formas de ganar vida. Forma de robar cartas y forma de inflar el ataque de sus esbirros.

Cual es el punto debil del chaman? A mi me parece una chetada,tiene de todo,todos los recursos y los tiene siempre.

Yo a chaman creo que le gano mas de lo que pierdo,pero no me impide ver que es una chetada. Cual es su punto debil, si es que lo tiene?
Alesann escribió:@Mollum Para mi el premio fue bueno,porque vi una epica, que de hecho de ya cerca de 15 sobres o algunos mas,es mi primera epica de la expansion.

Hice 6 victorias, ya conte como fueron las partidas que perdi,contra mazos construidos practicamente.

Respecto al chaman a mi me parece una clase chetada, como dicen tiene 50 armas, jades,rayos,limpieza de mesa, las ranas, salidas super bestias con piratas,troll,el golen totemico,7-7 por 4 y con su poder de heroe te pone siempre,siempre el totem que le salva el culo.

Y encima las involuciones, que por ejemplo al picaro lo humilla,y la evolucion igual,cartas que cuesta 1-2 manas. Hasta tiene formas de ganar vida. Forma de robar cartas y forma de inflar el ataque de sus esbirros.

Cual es el punto debil del chaman? A mi me parece una chetada,tiene de todo,todos los recursos y los tiene siempre.

Yo a chaman creo que le gano mas de lo que pierdo,pero no me impide ver que es una chetada. Cual es su punto debil, si es que lo tiene?


Pero es que la épica que dices no es del premio, es del sobre que te hubieran dado igualmente si en vez de 80 de oro y carta te dan los 130 de oro solo. Yo solo miro la pela, xddd.
3 partidas practicamente seguidas perdidas con 1 de vida el enemigo... buff menuda racha
Mollum escribió:
Alesann escribió:@Mollum Para mi el premio fue bueno,porque vi una epica, que de hecho de ya cerca de 15 sobres o algunos mas,es mi primera epica de la expansion.

Hice 6 victorias, ya conte como fueron las partidas que perdi,contra mazos construidos practicamente.

Respecto al chaman a mi me parece una clase chetada, como dicen tiene 50 armas, jades,rayos,limpieza de mesa, las ranas, salidas super bestias con piratas,troll,el golen totemico,7-7 por 4 y con su poder de heroe te pone siempre,siempre el totem que le salva el culo.

Y encima las involuciones, que por ejemplo al picaro lo humilla,y la evolucion igual,cartas que cuesta 1-2 manas. Hasta tiene formas de ganar vida. Forma de robar cartas y forma de inflar el ataque de sus esbirros.

Cual es el punto debil del chaman? A mi me parece una chetada,tiene de todo,todos los recursos y los tiene siempre.

Yo a chaman creo que le gano mas de lo que pierdo,pero no me impide ver que es una chetada. Cual es su punto debil, si es que lo tiene?


Pero es que la épica que dices no es del premio, es del sobre que te hubieran dado igualmente si en vez de 80 de oro y carta te dan los 130 de oro solo. Yo solo miro la pela, xddd.


Ya bueno,pero el sobre va en el pack,yo si lo veo como parte del premio.

Encima ya he hecho varias 6-3 y nunca me habian dado 80 de oro. Lo maximo 50 oro y 20 polvos y sobre mucho peor.

A ver si mejoro esa suerte,por cierto el punto debil del chaman cual es? O no tiene de eso?
Lost Secrets of Un’Goro posible nombre de la próxima expansión, esta creciendo el rumor...
Que yo recuerde habia dinosaurios y gorilas y poco mas no? Se inventarán cosas al porrillo como en gadgetzan. Los rumores apuntan a expansión o aventura?
Papafriten escribió:Que yo recuerde habia dinosaurios y gorilas y poco mas no? Se inventarán cosas al porrillo como en gadgetzan. Los rumores apuntan a expansión o aventura?


Expansión, y probablemente si, se inventen bastantes cosillas, quizas añadan nuevas razas (estilo piratas, robots, bestias...) o algo, estaria guay ver algun dia de alguna forma las profesiones en HS. Aun asi por ahora son solo rumores, el año pasado anunciaron Susurros cerca del 15 de marzo y salio el 27 de Abril (Europa) pero si en unas semanas van a anunciar un parche para final de mes quizas estas fechas cambien
En Un'Goro habia muchas cosas, dinoraurios, goralias como ya habeis dichos, pero tambien habia cosas de los titanes, elementales, mocos, algun robot, los insectos gigantes y en el vanilla estaba la "quest de Link".
Partida contra guerrero control.

No tiene mano, no tiene mesa, no tiene nada, le queda UNA CARTA en el mazo, UNA SOLA.

Era una legendaria que le metio el mono en su mazo.

Y quien era? Un ala muerte y se llevo la partida, cuando estaba mas que muerto.

Este juego es increible, que poco llevo y ya que poco me sorprenden estas cosas, es una lastima
@Alesann es eso xD siempre piensa la peor opción que es la que será.
Jopraris escribió:@Alesann es eso xD siempre piensa la peor opción que es la que será.



Yo entiendo que es un juego de cartas, que la suerte influye mucho, llevo mil años jugando juegos de cartas, pero joder en este es exagerado.

Cada dia me juego 6-8 partidas y al menos en la mitad pasan cosas increibles.

Tiene una puta carta en el mazo, una puta carta y tiene que ser la unica en todo el juego que le daba partida.

Me preocupa mucho, y me da mucha lastima estas cosas y sobretodo la frecuencia tan bestia con que las veo, una lastima porque el juego me engancha.
arena de 11 , que hacia siglos no me hacia . 515 de oro y el sobre . No ta mal pero te tiras un egg de tiempo .

salu2
Alesann escribió:
Jopraris escribió:@Alesann es eso xD siempre piensa la peor opción que es la que será.



Yo entiendo que es un juego de cartas, que la suerte influye mucho, llevo mil años jugando juegos de cartas, pero joder en este es exagerado.

Cada dia me juego 6-8 partidas y al menos en la mitad pasan cosas increibles.

Tiene una puta carta en el mazo, una puta carta y tiene que ser la unica en todo el juego que le daba partida.

Me preocupa mucho, y me da mucha lastima estas cosas y sobretodo la frecuencia tan bestia con que las veo, una lastima porque el juego me engancha.


personalmente a mi me da un poco de rabia eso también, al margen del azar de robar las cartas, que haya momentos decisivos de tirar los dados y suerte no me mola demasiado, el juego me encanta, su estética, los diseños de las cartas, el lore, como está montado, pero ese factor RNG tan elevando en determinadas ocasiones me desespera muchas veces.

Ando un poco de retirada hasta que hagan cambios nuevos a ver que pasa. misiones diarias prácticamente.
Jopraris escribió:
Alesann escribió:
Jopraris escribió:@Alesann es eso xD siempre piensa la peor opción que es la que será.



Yo entiendo que es un juego de cartas, que la suerte influye mucho, llevo mil años jugando juegos de cartas, pero joder en este es exagerado.

Cada dia me juego 6-8 partidas y al menos en la mitad pasan cosas increibles.

Tiene una puta carta en el mazo, una puta carta y tiene que ser la unica en todo el juego que le daba partida.

Me preocupa mucho, y me da mucha lastima estas cosas y sobretodo la frecuencia tan bestia con que las veo, una lastima porque el juego me engancha.


personalmente a mi me da un poco de rabia eso también, al margen del azar de robar las cartas, que haya momentos decisivos de tirar los dados y suerte no me mola demasiado, el juego me encanta, su estética, los diseños de las cartas, el lore, como está montado, pero ese factor RNG tan elevando en determinadas ocasiones me desespera muchas veces.

Ando un poco de retirada hasta que hagan cambios nuevos a ver que pasa. misiones diarias prácticamente.


Qué os voy a decir; me dio por jugar una partidita ayer por quitarme de encima un hueco de las misiones y me toca contra un Reno Dragon Priest (yo Renolock).
¿Qué carta le saca el 5/6 que copia tres cartas de mi mazo para que elija una? Esasto; Reno.
Con lo cual dos veces que se puso a 30, la última ya al final del todo.
1 de 30, y le da la que le da la partida. Cerrar aplicación. A leer [carcajad]
Eso que te paso jode, pero es mucho mas probable eso, que lo que me paso a mi.

Tu caso es mas probable, porque cuando hizo el draconico igual tenias yo que se 15-20 cartas en tu mazo y de ahi que 3 una sea reno, puede pasar.

Me parece mas dificil,lo que me paso a mi esta tarde.

Por cierto hablando de bajar renos, ayer me encontré un pícaro reno y me jugo reno 3 veces. Que si lo subia a la mano,que si lo copiaba etc etc.

A mi el tema del robar mejor o peor, eso no me molesta, eso es en todos los juegos de cartas, que me usen una carta que sea la unica forma que le da partida,si es una carta de su mano, no me importa, es lo que hay,esta muy dentro de lo probable.

Lo que me revienta es cuando se me escapa una partida por un efecto totalmente al azar,donde salen cartas o esbirros muy locos, muy concretos y los consiguen,como el caso de ala muerte de hoy,ayer un libro le dio a mi rival la unica carta le daba partida,el otro dia un pirata le da una bola de fuego a mi rival.

Hay mil cartas en este juego con efectos totalmente aleatorio,esto para mi es una lacra y espero por dios,que en proximas expansiones se dejen de tanta,tanta carta de azar,un par vale, pero no que cada 2x3 las partidas las decante un efecto totalmente aleatorio.

Por cierto en la partida mia contra guerrero control, en las dos camorras,salio totalmente favoricido el, y cuando yo use a al dragon 8/8 que me da dos chechizos de la clase de mi rival,me dio una que da mas 3+3 a un esbirro con provocar en mi mano jajajaja y lo otro un a dormir con los peces. Vamos dos mierdas inutiles.
Al principio siempre te sorprende lo trol que puede ser el juego. Cuando ya llevas una temporada aprendes que siempre debes esperar que el rival gane las camorras, que rag siempre te matará aun teniendo 7 esbirros, que siempre te sacarás war axe en t2, reno en t6.... Mientras que cuando juegues tu nucan tendras reno, ni war axe, ni ganaras una sola camorra... XD
Imagen

Arriésgando a una Rana, aunque creo que el face no la lleva, sucedió esta pequeña maravilla en turno 3. Topdeckar una puñalada ha sido la clave para limpiear el trogg y sacar a tito van petadete.

Esc > concede. [fumando]
@Jopraris

Yo cuando me haga mi mazo picaro, contare 99 de cada 100 veces me haran una rana X-D

Por cierto una vez yo con un 20/20 el chaman tambien me ha sacado 3 o 4 veces seguidas el totem que provoca y evitando asi la muerte esos turnos,hasta robar rana.
@Alesann no lo dudes, hizo poder de héroe y salió totem de provocar por suerte me había dado el martillo cargado el pirata 1/1 de pícaro. Claramente he sido favorecido por el RNG XD
Alesann escribió:Por cierto en la partida mia contra guerrero control, en las dos camorras,salio totalmente favoricido el, y cuando yo use a al dragon 8/8 que me da dos chechizos de la clase de mi rival,me dio una que da mas 3+3 a un esbirro con provocar en mi mano jajajaja y lo otro un a dormir con los peces. Vamos dos mierdas inutiles.


Nefarian rara vez da cartas útiles, parece más bien un nerf que una habilidad buena
Lo que el RNG te quita también te lo da. Hoy mismamente me ha salido de un portal inestable que le robé con un pirata de la pícara el robot 3/5 provocar que no puede ser objetivo. El otro se ha rendido en turno 3 xDDD Lo que pasa es que normalmente suele quedarsenos más cuando perdemos por culpa de lo que le dá al otro.

Yo que venía de Magic donde lo único aleatorio es el robo de las cartas, lo llevé mal al principio. Ahora aunque sigo intentando no usar muchas cartas con cosas aleatorias, no me molesta tanto.
Dracarys escribió:Lo que el RNG te quita también te lo da. Hoy mismamente me ha salido de un portal inestable que le robé con un pirata de la pícara el robot 3/5 provocar que no puede ser objetivo. El otro se ha rendido en turno 3 xDDD Lo que pasa es que normalmente suele quedarsenos más cuando perdemos por culpa de lo que le dá al otro.


Sera en tu caso lo que NRG te lo quita te lo da. A mi de momento no me salen las cuentas.

Y no estoy de acuerdo contigo con que se nos queda solo cuando perdemos, yo soy plenamente consciente cuando gano y cuando pierdo por RNG, y te aseguro que me afecta mucho mas. Tambien se cuando pierdo porque el rival tiene mejor mazo o jugo mejor,o yo hice cagadas En este hilo he comentado algunas veces tambien que algunas veces he ganado asi de gran suerte,pero muchas menos y de suerte brutal,aun no he ganado ni una sola os lo aseguro.

Si en un futuro,empiezo a ganar partidas por suerte de forma tan increible como me han ganado a mi vendre aqui y os lo contare sin problemas. De momento yo nunca he robado un ala muerte como carta aleatoria y ultima del mazo, a mi nunca me ha salido 3/4 veces el totem que provocar o en la arena nunca me han salido a escoger cartas con esas sinergias de construido, por cierto el chaman nunca lo he visto para pillarlo en arena pero siempre me toca y bastante en contra.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo del RNG.

Mi mazo es muy poco dependiente del RNG. El robo de cartas es igual de puñetero o potrero que el del rival. Ahí no se puede hacer nada más que jugar con las cartas de salida.

Pero con cada vez más cartas y mazos que dependen de la habilidad descubrir, ahí el RNG afecta mucho más.

Que si saca un dragón, que si las pociones de Kazakus, que si saca una carta de mago / sacerdote, que si la poción de Kazakus revive a 2-3 esbirros que han muerto en esa partida, que si la rata te saca un esbirro de tu mano, que si saca una carta del mazo del rival, que si una poción aleatoria, que si dopa a un esbirro de tu mano aleatorio, que si saca a un esbirro de coste 1 aleatorio....

Han metido todavía más RNG al juego. Y si ya tenía poco....
Buenas gente, estoy un poco desconectado del juego por los exámenes y bravely default + dragón quest VIII xD
¿Se sabe algo de la nueva expansión relativo a la fecha de salida?
Editado: Gracias @Mollum por el sobre de ayer que no te dije nada.
Acabo de ver que van a dejar comprar packs con el oro del wow. Sabeis cuanto oro vale un pack por curiosidad?
Pues otra legendaria clásica que me salio, el problema la tengo repetida, otro alakir señor del viento.

Tengo apenas 4 legendarias y ya se me repite una.
como es de factible farmear oro en wow?
Hoy me salido la misión: ¿Que brazo quieres que te cortemos, el izquierdo o el derecho?

O lo que es lo mismo ganar 5 con druida (que es la clase que menos me gusta jugar, con diferencia) o con cazador (que es la peor clase del juego al momento)

Asi que a sufrir con druida XD
Dolce escribió:como es de factible farmear oro en wow?

Como pues si no tienes personajes ni nada imposible,si eres jugador viejo y activo jugador con mas de 10 personajes farmear es un chiste.

Por cierto me ha salido Parches en un sobre lo cual ahora la tengo repetida,creen que la nerfearan?si no la desencanto...
Siril escribió:
Dolce escribió:como es de factible farmear oro en wow?

Como pues si no tienes personajes ni nada imposible,si eres jugador viejo y activo jugador con mas de 10 personajes farmear es un chiste.

Por cierto me ha salido Parches en un sobre lo cual ahora la tengo repetida,creen que la nerfearan?si no la desencanto...


Yo no desencanto nada. Tengo 2 patches, dos ayas, 7 idolos de jade y 4 bucaneros a ver si suena la flauta [qmparto]

Ya me jodio yogg cuando lo desencante antes de tiempo y no me vuelve a pasar.
Menkure escribió:Hoy me salido la misión: ¿Que brazo quieres que te cortemos, el izquierdo o el derecho?

O lo que es lo mismo ganar 5 con druida (que es la clase que menos me gusta jugar, con diferencia) o con cazador (que es la peor clase del juego al momento)

Asi que a sufrir con druida XD


Con druida te la hago yo en un momentillo, jejeje.
Siril escribió:
Dolce escribió:como es de factible farmear oro en wow?

Como pues si no tienes personajes ni nada imposible,si eres jugador viejo y activo jugador con mas de 10 personajes farmear es un chiste.

Por cierto me ha salido Parches en un sobre lo cual ahora la tengo repetida,creen que la nerfearan?si no la desencanto...

De todas formas las fichas son algo bastante escaso, al menos hace unos cuantos meses.
Pues hacida la mision. Al final me he ido a wild con el huntard y con un par de cartas como mejora el jodio. Un par de lanzaagujas, los cientificos locos y gracias al arma de coste 2 le he metido el pack de piratas. ESTO ES OTRA COSA!!!

4 victorias seguidas sobre turno 6. Me ha hecho recordar viejos tiempos cuando el hunter sembraba el terror XD
Por cierto, se sabe si amazon volvera a hacer lo de 2500 coins por 5€, es que estoy muy tentado de pillarme la Liga de Expedicionarios, para poder hacerme miracle rogue y por 5€ ni me lo pensaba, pero los 17... [+risas]
Pequeño off-topic: Pues el otro dia probé el Eternal, y qué queréis que os diga, las mecánicas son virtualmente idénticas a las de magic, y para mí uno de los puntos fuertes de hearthstone es que son bastante más originales, y simplificadas para ser más adecuadas al juego on-line. Y como opinion personal, a mi las mecanicas magic nunca me han gustado (tierras, sistema de ataque y bloqueo, bichos que se curan al final de turno...) y por eso me enganchó hearthstone que no tiene ninguna de las que digo. Lo unico que se echa de menos son los "instant", pero considero que en un juego on-line rompen demasiado la dinamica.

Silchar escribió:Por cierto, se sabe si amazon volvera a hacer lo de 2500 coins por 5€, es que estoy muy tentado de pillarme la Liga de Expedicionarios, para poder hacerme miracle rogue y por 5€ ni me lo pensaba, pero los 17... [+risas]


Lo ha hecho bastantes veces ultimamente, el problema es que no está accesible a la myoria de la gente, sobretodo si ya la pillaste en el pasado. A lo mejor con una cuenta nueva de amazon sí puedes.

Siril escribió:Por cierto me ha salido Parches en un sobre lo cual ahora la tengo repetida,creen que la nerfearan?si no la desencanto...


Ni se te ocurra desencantarla, tiene muchos numeros de ser nerfeada, aunque dicen que la carta que da problemas es el bucanero. En mi opinion seria una lastima, patches me gusta mucho como carta, me parece un diseño y una nueva mecanica excelente, y para mi lo mejor es que no depende del RNG: la mayoria de drops de 1 quieres que te salgan en turno 1, y al ser legendaria eso era muy dificil, de modo que han hecho lo contrario: NO quieres que te salga en turno 1. Otra cosa es que esté desequilibrada, pero bueno.
A mí sólo se me ocurre un nerfeo para Parches, la verdad.

Hay que tener en cuenta que es un 1/1 con cargar que sale del mazo cuando invocas a un pirata. El 1/1 no se le puede bajar, si le quitas cargar te lo has cargado precisamente, y sólo se me ocurre una posibilidad pero que también se lo cargaría...

A) Que cambie la mecánica y lo quieras tener en mano. Sale a coste 0 si tienes un pirata en la mesa

B) Que, manteniendo la mecánica, salga a coste 1 automáticamente del mazo. Es decir, si en el turno 1 tiras un pirata, no sale. Si en el turno 2, con los dos cristales de maná enteros, tiras un pirata de coste 1, sale y te gasta el otro cristal que quedaba

C) Que salga destruyendo un cristal de maná, o algo menos heavy, dando sobrecarga de 1

Sea como sea, si eso nerfearía el 1/2 que suma +2 con arma, y le sumaría +1. Otro que no sé por qué me da que tiene papeletas es el 2/1 con cargar si tienes arma, para pasar a ser un 1/1.

Pero bueno, es evidente que algo tienen que hacer contra la plaga de piratas. Joe, si es que hasta yo me he pasado a piratas con un mazo de Chamán y otro de Guerrero, qué vergüenza [+risas]
Patches está bien. Es legendaria, algo bueno tiene que tener. Es como quejarse de que Thalnos tiene más daño de magia y te da una carta al morir. Patches lo que hace es darte 1 de daño instantáneo y dejarte un mazo de 29 cartas.

La carta más dopada es el "bucanero de poca monta". Un posible 3/2 por coste 1 que encima saca a Patches....

Patches te lo puedes quitar de encima de muchas formas. Pero el 3/2 cuesta matarlo porque quiere decir que el rival tiene un arma. Y ese arma ya son mínimo 2 de daño (1 del arma y 1 de Patches), que casi siempre son 3, o hasta 4 de daño.

Y si encima el rival tiene la moneda...

Yo soy Blizzard y probaría unos días a banear al bucanero. Dejar de poder usar esa carta. Seguro que el meta cambia completamente y se pueden jugar más mazos que no sean Aggro / Reno / Dragones / Jade.
A parches no la van a nerfear, Brode y demás siempre han hablado del Bucanero, a parches si la nerfeas es mejor que la quiten del juego y ya está porque quedaría un grupo.... Es como Thalnos, si se plantearán nerfearla miraría mejor quitarla del juego.

Los nerfeas será al menos Bucanero de poca monta, draco azur, el arma 1/3 de chamán y no caigo, pero hay algunas más por ahí que tienen números. Tampoco.me extrañaría Brann o el Operativo draconido
Y del Chamán seguirán sin nerfear el 7/7, el 5/5, el arma 2/2 + Jade....

- El 7/7 debería de costar 5.
- El 5/5 no sé como deberían nerfearlo. Pero es muy dopado que en un turno te puedan meter 2 5/5 y seguir teniendo todos los cristales intactos.
- Y el arma 2/2 + Jade debería de costar 3 y mantener el 1 de sobrecarga.
El 5/5 se podría poniéndole sobrecarga

La otra vez todo el mundo esperaba q subieran de cristales el martillo y fue la básica. Los Nerf se los comerán las q menos polvo den
63451 respuestas