Alesann escribió:Las arenas son una casa de putas increíble.
Empiezo primera partida: Contra chaman, joder parecia un mazo de construido todo sinergias de jade, garras,los dos rayos de jade, el que pone jade. Bueno una violación me hizo. Bueno en realidad, intente pelear, pero era imposible.
La segunda contra un paladin: Me empieza el, con la carta de da mas 1+1 a todos sus esbirros y su segundo turno el esbirro que da +1+1 a todos sus esbirros,a mano llena pues todos sus esbirros 2+2 y en turno 5, el bicho que da mas +1+1. Parecia otra vez un mazo construido,por las sinergias. Este ya me hizo un hijo,con esbirros tochisimos.
0-2 y no pude hacer NADA en mis dos partidas
a partir de aquí,ya gane 6 seguidas y me puse 6-2
Me volvi un crack? y antes era muy malo? NO. Me encontré mazos randon,como el mio,sin sinergias ninguna prácticamente y mazos de mierda,bueno aunque me sacaron un tirion
y la siguiente partida que paso? Contra brujo me toco.
El primer turno demonio 1-3 con provocar
Su segundo turno le da 2-2 a un demonio, me pone en segundo turno un 3-5 con provocar
Su tercer turno me baja la 1-5 que por cada criatura que bajes se infla el ataque
Su cuarto turno: Me usa un hechizo para matar mi esbirro, que por cada daño hecho invoca a un demonio 1-1. Me puso 4 demonios ( Nunca había visto este hechizo)y se puso en mesa en cuarto turno con:
cuatro 1-1 diablillos
un 3-5 con provocar
un 5-5 que se iba a seguir inflando
jajajajajaja pero esto que es?
Su quinto turno, me usa otra vez ese hechizo de invocar demonios cuando hace daño jajajajaja
Que me tenga que joder mi rachilla, esa partida, no me jodas. me reventó mas rapido que los mazos mas chungos de piratas que me haya encontrado en construido.
Tenia que contarlo, no me parecio normal las sinergias con la que en 4 jodidos turnos en arena, me revento ese señor.
Mi mano? pues era una mierda, pero aunque fuera la gloria bendita, me hubiera reventado igual.
Tenia que contarlo,al final hice un 6-3. Creo de verdad que jugue muy bien todas las partidas,ya estaba "satisfecho" con las 6 victorias, y no me importaba terminar la arena asi, pero joder, no con esa violada,que es muy desagradable,al menos para mi lo es, irme asi de una arena.
Al menos el premio estuvo bien. El sobre, 80 de oro y una poco comun de mago de dioses antiguos. En el sobre una epica la 6-6 de brujo que al final de turno te da un demonio a la mano.