Jasasga escribió:Alesann escribió:@Jasasga Compañero el Eterna es una beta aun no? Cuando sale este juego?
Me han hablado muy bien del juego,pero no me queda claro cuando sale, y que se parezca a Magic en muchas cosas,ya es la mejor carta de presentacion.
El juego puedes descargarlo en Steam sin problema. También tiene app en android, que está en beta, a mi me va perfecta y tengo un móvil con 2gb de RAM, nada del otro mundo.
El juego me recuerda MUCHÍSIMO a Magic, pero con su propia personalidad. Tiene mecánicas conocidas en estos juegos y algo que echaba muchísimo de menos: poder interactuar en el turno del otro. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, y eso que tengo solo un mazo que me he hecho yo mismo sin conocer apenas las cartas.
Es para darle una oportunidad al menos.
Muchas gracias por tu aporte, yo soy jugador veterano del magic, y apenas tengo 2-3 semanas en hearthstone, que si bien me esta entretiendo, donde este magic que se quite lo demas, y en este caso como dices este juego tiene cosas de magic, yo tambien echaba mucho de menos los instantaneos y poder hacer algo en el turno del otro jugador y toda la estrategia que generan estas situaciones.
Desde luego le dare la oportunidad, pero lo que es el juego completo, cuando sale? me descargare la beta,supongo que todo el oro y las cartas que consigamos se mantendran en el juego completo.
Lei que cuando haces una "arena" en este juego,te quedas con las cartas para siempre, eso es genial,tambien que cada sobre trae 13 cartas y es "facil" pillar buenas cartas y legendarias. esto es cierto?
@Holandes_Errante desde mi poca experiencia en este juego, la arena me parece una casa de putas, habilidad poca,algo en el tradeo, pero mayoritariamente deciden la partida la suerte, tanto la del propio juego en si,que es mas aleatorio que dios, como la de hacerte el mazo, me han sacado mazos con dos legendarias o con unas sinergias de la ostia,mazos que parecen casi hechos a medida y yo con cartas malas,realmente malas.
Ahora mismo estoy haciendo una arena llevo 5 victorias y 2 derrotas, y en mis derrotas no tuve nada que hacer,simplemente los rivales tenían mejores cartas.
No es dificil verlo, y se cuando pierdo porque yo juego mal, o porque realmente tiene mejores cartas y en la arena alguna partidas he perdido por cagadas mias, pero casi siempre es la diferencia de la calidad de los mazos.
Incluso jugadores considerado top en este juego, les he escuchado quejarse de las arenas y opinian en mi linea, que la arena es una casa de putas.
Por cierto he jugado mago solo 2 veces en arena y ni una bola de fuego o otras cartas buenas del mago he olido,y mis rivales cuando son magos si que me han sacado esas cartas.
Mi 5-2 de momento,estoy con picaro,casi siempre me sale picaro entre las 3