[HO] Hearthstone

Alesann escribió:@RigorLarena

Pues yo lo que mas veo ultimamente es brujo, un brujo con 500 legendarias.

El bigoton del que dependen siempre
El que da doble grito batalla
Kazakus
Etc etc

Estos dias la mayoria contra estos brujos usan el poder de heroe,cogen mil cartas,que total se van a curar a tope.

Les he ganado bastante,pero son un COÑAZO de partidas,casi que prefiero ver mas piratas.


Si no tienen Reno para el turno 5 o 6 cualquier baraja aggro se las come, nunca pensé que alguien se quejaría de una baraja tan inestable como son las Reno, vaya que lamentarse es gratis
Qué risa, me ha salido la mision de ganar 5 tabernas, y como no me queria romper mucho la cabeza me he hecho este mazo:

http://www.hearthpwn.com/decks/721632-i ... reno-druid

Innervate + Astral comunion en turno 1 o 2 (con moneda o con 2 innervate) son gg. Sólo he puesto a Boom por Soggoth que no lo tengo, y total creo que es mejor porque las bombas pueden volver por nzoth, y sigues teniendo la posibilidad de boom en turno 3 con dos innervate, si no te ha salido astral. Creo que he ganado 5 de 7 partidas, solo he perdido cuando no me ha salido el combo de primeras, y aun asi algunas que no me ha salido las he ganado simplemente con los innervate y bichos tochos pronto (Loatheb sigue siendo una maravilla). He perdido contra druida jade y un mago de mana wyrm y hechizos baratos

Deathwing limpia cualquier cosa, Reno te cura, y el resto (sylvanas, boom, sneed) están para darte value infinito con Nzoth. Raven Idol te puede ayudar a aguantar los primeros turnos si no te salen los innervate y astral.
Biologist escribió:
Alesann escribió:@RigorLarena

Pues yo lo que mas veo ultimamente es brujo, un brujo con 500 legendarias.

El bigoton del que dependen siempre
El que da doble grito batalla
Kazakus
Etc etc

Estos dias la mayoria contra estos brujos usan el poder de heroe,cogen mil cartas,que total se van a curar a tope.

Les he ganado bastante,pero son un COÑAZO de partidas,casi que prefiero ver mas piratas.


Si no tienen Reno para el turno 5 o 6 cualquier baraja aggro se las come, nunca pensé que alguien se quejaría de una baraja tan inestable como son las Reno, vaya que lamentarse es gratis


Yo comento que son un coñazo de partidas y punto.

Ni me quejo del reno,ni que deberian de dejar de jugarlo etc.

Me parece borde y fuera de lugar tu ultima linea,porque yo no he lamentado nada. De hecho te la ahorras,Mas absurdo tu comentario en un hilo donde si se han visto lamentos, hacia todos los mazos,yo de ninguno me he quejado hasta el momento. De hecho siempre he comentado que consigo buenos resultados.

Por cierto decir es que son un coñazo,no es ningun lamento.
32 sobres seguidos de los nuevos sin legendarias (serían más si cuento los de taberna).

He abierto el sobre de taberna cagadísimo, porque estaba la cosa al caer. Nada, bien, alivio.

He abierto el sobre de los nuevos...

Imagen

Imagen


Ahora en pocos sobres más espero alguna legendaria nueva, que me lo merezco. Como salga Parches lloro. Lo malo es que mi legendario es un poco meh, pero bueno
Senegio escribió:32 sobres seguidos de los nuevos sin legendarias (serían más si cuento los de taberna).

He abierto el sobre de taberna cagadísimo, porque estaba la cosa al caer. Nada, bien, alivio.

He abierto el sobre de los nuevos...

Imagen

Imagen


Ahora en pocos sobres más espero alguna legendaria nueva, que me lo merezco. Como salga Parches lloro. Lo malo es que mi legendario es un poco meh, pero bueno


Supuestamente, cada tipo de sobre lleva su pity tymer. Es decir, que no tiene nada que ver los que has abierto de taberna con los nuevos. Te puedes tirar hasta 39 sobres de cada tipo sin que te salga legendaria. Si llevabas 32 de los nuevos y en el de taberna, que es clásico, te sale una legendaria, seguirías llevando 32 de los nuevos sin legendaria y en alguno de los 8 siguientes te hubiera salido.
@Senegio

Cada set de cartas tiene su propio pity timer, es decir que no te habria fastidiado nada el sobre clasico aunque te tocara legendaria
@Dolce @Mollum No lo sabía, como nunca he tenido taaaaanta mala suerte, pensé que sí compartían eso que llamáis pity timer

Porque más o menos calculo unos 50 sobres seguidos sin legendarias, entre taberna, sobres de anteriores a la expansión y la racha de 32 de esta de ahora jaja.

Y encima me tocan dos épicos y un legendario... Que no se juegan. Aunque a mí el legendario me gusta, los otros ni fu ni fa, además no juego Paladín
Yo esta taberna la he hecho con Edwin, moneda falsa, preparación, sangre fría, el pirata 1/1 y un par de cartas más de este estilo, a la primera y tras sacar en turno 2 un 12/12
@Holandes_Errante XD sale pocas veces, pero es muy divertido hacerlo (aunq te quedas sin cartas jajaja, es un all in)

Ahora mismo, aprovechando que la miracle va bien, estoy inetntando darle el empujón que me falta para tener el retrato dorado de rogue... Unas 60 victorias, me quedan.
Senegio escribió:@Dolce @Mollum No lo sabía, como nunca he tenido taaaaanta mala suerte, pensé que sí compartían eso que llamáis pity timer

Porque más o menos calculo unos 50 sobres seguidos sin legendarias, entre taberna, sobres de anteriores a la expansión y la racha de 32 de esta de ahora jaja.

Y encima me tocan dos épicos y un legendario... Que no se juegan. Aunque a mí el legendario me gusta, los otros ni fu ni fa, además no juego Paladín


@Senegio te recomiendo que uses esta página para registrar los sobres que vayas abriendo, la vengo utilizando desde hace tiempo y es muy útil para controlar el pity :)

Pity Tracker
He entrado en modo acaparador del botín, ya no compro sobres hasta nueva exp. Al fin y al cabo tengo todas las cartas que necesito. Me gustarían un par de legendarias para hacerme un chamy control, pero es mucho polvo para que una de ellas en un mes rote... Así que... MIND IF I ROLL NEED?
interesante la taberna(me estan concediendo [fiu] )
Jasasga escribió:He entrado en modo acaparador del botín, ya no compro sobres hasta nueva exp. Al fin y al cabo tengo todas las cartas que necesito. Me gustarían un par de legendarias para hacerme un chamy control, pero es mucho polvo para que una de ellas en un mes rote... Así que... MIND IF I ROLL NEED?


Yo igual, dado que he decidido no invertir ni un duro más en el juego, salvo quizá una aventura si puedo pagarla con amazon coins baratas, ya me he puesto a ahorrar oro (los sobres de gadgetzan son casi todos 40 polvo y ya no me faltan cartas importantes, que total las puedo craftear). De hecho casi que solo juego cada 3 días para hacer las misiones lo más rápido posible, y llegar al menos a rango 15 (si a final de mes me aburro igual intento el rango 10).

Me gustaría dejar el juego una temporada, pero el problema de este tipo de juegos "f2p" es que si lo haces pierdes mucha comba. En fin, si el proximo set/rotacion no me convence, quizá será el momento de dejarlo del todo.
@Amano Jacu

Estoy como tú, jugando para no perder misiones cada tres días porque prefiero no volver a meter dinero. El mes pasado sí llegue a rango 5, porque me estoy divirtiendo con la Miracle, pero he entrado en ese punto en el que ando buscando más alternativas. Por ahora me ha gustado mucho el Eternal, creo que ofrece una variedad muy chula en los mazos, y acaban de darme la beta de Gwent, que probaré con calma el finde.

Espero que la próxima expansión traiga algo fresco, porque cada vez me aburro antes de los sets y los metagame que hay.
Perder una partida en arena porque al rival del 1/1 de los matones mugrientos le da a Ragnaros señor de la luz. Eso Demás de chetar con esa mecánica 3 veces la mano y combinar secretos con la carta que le cura si tiene secretos. No entiendo la suerte de alguna gente
@Jasasga

Compañero el Eterna es una beta aun no? Cuando sale este juego?

Me han hablado muy bien del juego,pero no me queda claro cuando sale, y que se parezca a Magic en muchas cosas,ya es la mejor carta de presentacion.
Nada, arena de mierda, 1-3. Al menos me tocó una legendaria, la nueva de Guerrero que no se usa verdad?
Alesann escribió:@Jasasga

Compañero el Eterna es una beta aun no? Cuando sale este juego?

Me han hablado muy bien del juego,pero no me queda claro cuando sale, y que se parezca a Magic en muchas cosas,ya es la mejor carta de presentacion.


El juego puedes descargarlo en Steam sin problema. También tiene app en android, que está en beta, a mi me va perfecta y tengo un móvil con 2gb de RAM, nada del otro mundo.

El juego me recuerda MUCHÍSIMO a Magic, pero con su propia personalidad. Tiene mecánicas conocidas en estos juegos y algo que echaba muchísimo de menos: poder interactuar en el turno del otro. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, y eso que tengo solo un mazo que me he hecho yo mismo sin conocer apenas las cartas.

Es para darle una oportunidad al menos.
Jasasga escribió:
Alesann escribió:@Jasasga

Compañero el Eterna es una beta aun no? Cuando sale este juego?

Me han hablado muy bien del juego,pero no me queda claro cuando sale, y que se parezca a Magic en muchas cosas,ya es la mejor carta de presentacion.


El juego puedes descargarlo en Steam sin problema. También tiene app en android, que está en beta, a mi me va perfecta y tengo un móvil con 2gb de RAM, nada del otro mundo.

El juego me recuerda MUCHÍSIMO a Magic, pero con su propia personalidad. Tiene mecánicas conocidas en estos juegos y algo que echaba muchísimo de menos: poder interactuar en el turno del otro. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, y eso que tengo solo un mazo que me he hecho yo mismo sin conocer apenas las cartas.

Es para darle una oportunidad al menos.


Muchas gracias por tu aporte, yo soy jugador veterano del magic, y apenas tengo 2-3 semanas en hearthstone, que si bien me esta entretiendo, donde este magic que se quite lo demas, y en este caso como dices este juego tiene cosas de magic, yo tambien echaba mucho de menos los instantaneos y poder hacer algo en el turno del otro jugador y toda la estrategia que generan estas situaciones.

Desde luego le dare la oportunidad, pero lo que es el juego completo, cuando sale? me descargare la beta,supongo que todo el oro y las cartas que consigamos se mantendran en el juego completo.

Lei que cuando haces una "arena" en este juego,te quedas con las cartas para siempre, eso es genial,tambien que cada sobre trae 13 cartas y es "facil" pillar buenas cartas y legendarias. esto es cierto?

@Holandes_Errante desde mi poca experiencia en este juego, la arena me parece una casa de putas, habilidad poca,algo en el tradeo, pero mayoritariamente deciden la partida la suerte, tanto la del propio juego en si,que es mas aleatorio que dios, como la de hacerte el mazo, me han sacado mazos con dos legendarias o con unas sinergias de la ostia,mazos que parecen casi hechos a medida y yo con cartas malas,realmente malas.

Ahora mismo estoy haciendo una arena llevo 5 victorias y 2 derrotas, y en mis derrotas no tuve nada que hacer,simplemente los rivales tenían mejores cartas.

No es dificil verlo, y se cuando pierdo porque yo juego mal, o porque realmente tiene mejores cartas y en la arena alguna partidas he perdido por cagadas mias, pero casi siempre es la diferencia de la calidad de los mazos.

Incluso jugadores considerado top en este juego, les he escuchado quejarse de las arenas y opinian en mi linea, que la arena es una casa de putas.

Por cierto he jugado mago solo 2 veces en arena y ni una bola de fuego o otras cartas buenas del mago he olido,y mis rivales cuando son magos si que me han sacado esas cartas.

Mi 5-2 de momento,estoy con picaro,casi siempre me sale picaro entre las 3
@Alesann Yo tampoco soy un pro en arena y al igual que tu se cuando pierdo por jugar mal y cuando pierdo por que no puedo hacer nada. Realmente juego muy pocas arenas, esta semana me ha dado mas por jugarlas ya que oye, me divierte, no se ve los mismos mazos que en ranked y me gusta, pero la suerte es muy determinante y ya no solo a la hora de crear el mazo si no al jugar y robar. Yo la maxima suerte que he tenido al crear un mazo fue hace unos dias con chaman que me tocaron dos legendarias, Hogger y Dr.Boom. A hogguer la jugue una vez y a Boom si la jugue un par mas, pero no fueron determinantes, quede 5-3 y hubiese cambiado a hoguer o a cualquier epica chustera que me toco por un area, que es al final lo que veo mas importante en arena, las limpiezas.

Hace unos dias jugue con sacerdote e hcie un 6-3 y claro, tenia las 3 limpiezas de sacerdote (nova, mal desenterrado y pocion de dragon) y fue mas determinantes que las legendarias en las de chaman, la pocion de dragon me dio una partida que estaba perdida. Hoy una de las que he perdido han sido por unas llamas infernales y por la pocion de brujo de destruir un esbirro dada por una de las cartas del Kabal (No se si la de elegir o la de la pocion). Contra las llamas fue culpa mia, no pense en llas y llene demasiado la mesa, contra la otra no pude hacer nada.

Lo mas flipante es las manos que le salen a uno. Yo hoy considero que he tenido buenos Mulligan y que podia curvar bien los primeros turnos pero es que un Pala fue

T1: Secreto
T2:Chetar Mano
T3: Chetar mano + Campeona desinteresada siendo un 3/2
T4: Esbirro de Chetar mano + Carta de los Matones de descubrir que le da Ragnaros de la luz
T5: Dos esbirros chetados
T6: Subastador chetado + moneda + carta de 1 mana lo que hace que robe 2 cartas extras
Hasta ahi gastando todo lo que iba teniendo para mantener la mesa y yendo a la cara, ya en turno 8 me mete ragnaros de la luz, como tenia mesa vacia decido ir a la cara ya que al turno siguiente le ganaba aun curandose. Pues nada, secreto + la que se 4 cuatro si tiene un secreo + chaman clarividente, acojonante desde luego XD
@Alesann

Como no quiero hacer mucho off topic, te dejo el link del hilo de Eternal, que te responden a cualquier pregunta que tengas compi ;)

hilo_ho-eternal-card-game_2206368

@Holandes_Errante

Yo creo que las arenas hoy en día se ganan en el draft de cartas. Si sabes escoger bien en tus picks y tienes suerte con lo que te sale, el resto es jugar puro tempo y tradear eficientemente.

Échale un ojo a este video de Feelink, que además aporta un programa que te ayuda a elegir cartas para la arena, si te interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=4Wq6g9ukBu4

Un saludo!
@Jasasga yo uso ese programa, lo usaba de antes vamos, me sorprendió que Feelink tardará tanto en ponerlo en un vídeo por lo que pensaba que el sabía de su existencia y que no lo quería usar simplemente.

Además aunque no creo que haya que hacerlo, en el 99 ℅ de los casos cojo la carta que me señala pero aún así si no te salen cartas buenas (como hoy me ocurrió) o te salen pero luego no las ves en toda la partida (como con la de chamán y sacerdote) de nada sirve el draft, el.mulligan y el robo al final son lo más determinante
@Jasasga, también hay que saber jugar, aunque lo que dices es una parte muy importante. Hay algunos que se empeñan en ir a la cara cuando ven que lo tienen ganado y dejar algún esbirro en mesa en vez de limpiarlo, y por esa tonteria perder una partida que tenían prácticamente ganada. De esas así he remontado yo bastantes. La última ayer creo y no sé si me estaba viendo @Morgan7 o @currante007: un pala como el que decís, que tenía 4 esbirros chetados en mesa y en vez de limpiarme los 5 soldados de veraplata que había tirado en mi turno, decide ir a la cara para dejarme a unos 10 de vida. Tiro al campeón de ventormenta y le dejo solo un esbirro vivo. Después vino protector de los suburbios y demás y le pude ganar. Si me hubiera limpiado algunos soldados estaba muerto.

Y respectos a ver mazos, el último que me ha sorprendido y que me gano por pura potra aun así fue un druida ayer también. Aquí si estaba mirando @currante007.
Turno 1: idolo de jade y mete 3 en el mazo.
Turno 2: moneda y brote de jade.
Turno 3: brote de jade e ídolo de jade.
Turno 4: el 2-3 que saca un jade y más cosas.

Yo veía la partida super perdida, pero consigo aguantarle y lo dejo sin cartas en la mano, aunque ya medio renqueando de vida. Tiene un 4-1 y un 4-4 en mesa que cuando muere da +3+3 a otro esbirro. Le dejo dos 1-1 y un 3-3 en mesa para poder limpiarle mínimo 1. ¿Que carta roba? Flagelo. Aún así seguimos un par de turnos más aguantando a 10 de vida, tengo 4 esbirros en mesa, 2 con 5 de ataque y 2 chiquititos, y el solamente el robot 2-3 con último aliento y 2 raices. Seguía sin cartas en mano. Pues que casualidad que vuelve a robar otro flagelo para dejarme a 1 de vida. Y yo sin provocar ni curar.
@Mollum Sí, claro que hay que saber jugar. Por eso decía lo del tradeo eficiente. En arena controlar mesa es importantísimo, así como saber cuándo te renta dejar de tradear y empezar la carrera a la cara.
Personalmente no le doy mucho a arena, salvo cuando he querido ganar oro, pero en esta exp casi ni la he pisado y la verdad es que cuando lo he hecho, el draft me ha matado (yo no conocía ese programa [+risas] ).
@Jasasga muchas gracias me pasare por el post, pero la pregunta clave, cuando sale el juego completo? o ya es 100% jugable con todo el contenido?

Respecto al programa para escoger las cartas, yo lo estoy usando, y si puede ayudar, pero donde salen malas cartas no hay nada que hacer.

Llevaba un 5-2 he jugado y he perdido me quede en 5-3

Tenia la partida, la mesa controlada del todo, el rival a 2 vidas de mierda y yo 25 y va un roba una carta que destruye todos los esbirros. A tomar por culo.

Luego pienso lo puede matar,solo esta a 2 vidas, pero mis cartas para hacer daño no llegan en 3-4 robos mas, pero a el le salieron en esos robos craituras que le han dado vida.

Por cierto Feelink que fue o es conocido por hacerse buenas arenas, tambien se ha hecho arenas de mierda, contra la mala suerte no se puede hacer nada. Misma esta partida que suponia el 6-2 jugue genial y el rival robo justo lo que podia dar la vida y yo al reves,robando cartas que no servian para nada.
Solo entro para decir que me voy a hacer alamuerte dorado. A tomar por culo ya me he cansado de ser un agonias.

Aparte que siempre me ha molado la carta y todavia no la tenia.

Dicho y hecho:

Imagen
Sabeis algun programa para arenas que no se Heartharena y Decktracker?
A todo esto, en el sobre de la arena me ha tocado Hobart Martillazos, la legendaria nueva de Guerrero 2/2 de coste que da +1 de ataque a todas las armas (dando igual donde estén). Se usa en algún mazo? No verdad? No me suena haberla visto nunca, quizás tenga su que en guerrero piratas.

Hoy me dio la picada y he roto a Nefarian, rafaam, gormok, rend puño negro, moroes y Rey Krush y me he hecho a Jaraxxus y Parches (al final ha caído que no tenía intención de hacérmelo XD). Aún estoy por cargarme algunas más que no se usen como Cromagus y hacerme a Leeroy o Aya
@Menkure 19.000 polvos sin limpiar costra dorada .... QUE VUELEN LOS POLVOS!
El caso es que ya no hay nada que me llame la atención craftear. Alamuerte ha sido la ultima y el resto para la nueva expansión.

Ahora ando con mazos caseros y ¿sabes la carta que me esta marcando la diferencia? El campeon del nexo Saarad. Me ha dado ya un par de partidas
pasnake escribió:Sabeis algun programa para arenas que no se Heartharena y Decktracker?


Overwolf es otro programa para arena (requiere registrarse creo)
En serio las interacciones en este juego deberian estar mejor explicadas o simplemente explicadas.
Para la proxima vez no usar Fireland Portal en Sylvannas [+furioso]
Yo me quiero crear a Malygos me da igual si esta "fuera del meta" o "no se usa"

Yo si que la voy a usar, las veces que he jugado con Malygos me ha dado partidas,ademas de parecerme un pedazo de dragon.

Aun no lo he creado,porque estoy apurando a ver si me toca en sobre pero no va a pasar jeje.
Tengo la misión de 80g, el que la tenga también que mande privado y le damos!

Un saludo!
Hoy me han dado dos misiones de golpe, bendito Blizzard. Supongo que algo habrá pasado, pero no me voy a quejar. Ganar 3 con guerrero, ganar 5 con guerrero/picaro. Sacamos del armario los piratillas y 110 horos ricos a la butxaca.


PD: siempre dejo libre hueco para la misión nueva de cada día, lo digo por si pensáis que lo tenia lleno. Soy muy aplicado y hago cada día las misiones que me den horitos ricos.
Alesann escribió:Yo me quiero crear a Malygos me da igual si esta "fuera del meta" o "no se usa"

Yo si que la voy a usar, las veces que he jugado con Malygos me ha dado partidas,ademas de parecerme un pedazo de dragon.

Aun no lo he creado,porque estoy apurando a ver si me toca en sobre pero no va a pasar jeje.
Yo la tengo y para mi es una carta 10/10 XD
Malygos es la explicacion perfecta de porque nadie deberia romper ninguna carta legendaria por el hecho de no tener juego en determinado meta. A mi me toco dorada en la beta, y jamas la habia usado hasta ahora, que sinergiza con los hechizos baratos de druida.
Kingcr0ss escribió:Tengo la misión de 80g, el que la tenga también que mande privado y le damos!

Un saludo!


Si esta tarde hacia las 18.30 estas podemos sacarnos 160 de oro
Holandes_Errante escribió:A todo esto, en el sobre de la arena me ha tocado Hobart Martillazos, la legendaria nueva de Guerrero 2/2 de coste que da +1 de ataque a todas las armas (dando igual donde estén). Se usa en algún mazo? No verdad? No me suena haberla visto nunca, quizás tenga su que en guerrero piratas.

Hoy me dio la picada y he roto a Nefarian, rafaam, gormok, rend puño negro, moroes y Rey Krush y me he hecho a Jaraxxus y Parches (al final ha caído que no tenía intención de hacérmelo XD). Aún estoy por cargarme algunas más que no se usen como Cromagus y hacerme a Leeroy o Aya



Respecto a Hobart, ahora mismo no se usa, se vió algo al principio pero ya no. Me parece una legendaria decente, quizá con un meta más lento se vea más.

Las legendarias que desencantaste están bien desencantadas, no se usan, pero yo la verdad tendría cuidado al desencantar las legendarias más nuevas, por muy malas que sean. Las cartas de nuevas expansiones pueden sinergizar con cartas que ahora no se usan. Imagínate que saliera un hechizo "1 maná: +2/+2 a un esbirro con sigilo", y se empezara a jugar con Moroes, que es una carta que va a estar en Standar dos años más.
ElYeante escribió:
Holandes_Errante escribió:A todo esto, en el sobre de la arena me ha tocado Hobart Martillazos, la legendaria nueva de Guerrero 2/2 de coste que da +1 de ataque a todas las armas (dando igual donde estén). Se usa en algún mazo? No verdad? No me suena haberla visto nunca, quizás tenga su que en guerrero piratas.

Hoy me dio la picada y he roto a Nefarian, rafaam, gormok, rend puño negro, moroes y Rey Krush y me he hecho a Jaraxxus y Parches (al final ha caído que no tenía intención de hacérmelo XD). Aún estoy por cargarme algunas más que no se usen como Cromagus y hacerme a Leeroy o Aya



Respecto a Hobart, ahora mismo no se usa, se vió algo al principio pero ya no. Me parece una legendaria decente, quizá con un meta más lento se vea más.

Las legendarias que desencantaste están bien desencantadas, no se usan, pero yo la verdad tendría cuidado al desencantar las legendarias más nuevas, por muy malas que sean. Las cartas de nuevas expansiones pueden sinergizar con cartas que ahora no se usan. Imagínate que saliera un hechizo "1 maná: +2/+2 a un esbirro con sigilo", y se empezara a jugar con Moroes, que es una carta que va a estar en Standar dos años más.


Precisamente Moroes fue la que mas me dolio romper, las otras son cartas que, o bien le quedan poco en Estandar o son cartas que en principio, no tiene pinta de jugarse nunca (como Krush, o Illidan, que la conservo porque fue la primera que tuve).

Por eso he conservado a Hobert, porque tiene un par de meses de vida y le veo utilidad, estaria genial que no solo diese el punto de ataque y diese tambien uno de durabilidad, pero eso seria pedir demasiado XD
Eddie11 escribió:
Alesann escribió:Yo me quiero crear a Malygos me da igual si esta "fuera del meta" o "no se usa"

Yo si que la voy a usar, las veces que he jugado con Malygos me ha dado partidas,ademas de parecerme un pedazo de dragon.

Aun no lo he creado,porque estoy apurando a ver si me toca en sobre pero no va a pasar jeje.
Yo la tengo y para mi es una carta 10/10 XD


Para mi tambien es top, pero no la tengo, he jugado con ella,porque me la busco con la historiadora. Quiero crearla,pero me da cosa desencantar legendarias de mas aventuras que tengo,tengo 2. Voy fatal de polvo reconozco que he gastado polvo a lo tonto,como casi todo el mundo supongo.

Tu en que mazo la juegas?

Yo la uso en mi mazo mago/dragon y si la he cogido 10 veces,8 me ha dado partida.

Cuando bajo al emperador que reduce el coste de mis cartas en mano, es facil que me reduzca a malygos a 8, una escarcha a 1 y los misiles arcanos a 0.

Turno 9 puedo bajar malygos y hacer mucho daño de dios, eso contando solo el turno que baja,si sobrevive hasta otro turno,ya hablamos de bolas de fuego de 11.

Y me gusta tanto tambie por su buena salud, esos 12 de salud le ayudan mucho a sobrevivir.

Si tuviera a Malygos me gustaria probar a barnes que lo tengo sin uso, y si suena la flauta ese malygos 1/1 me podria ayudar mucho y alguna otra interrsante.

El chaman tiene tambien hechizos muy aprovechables, nada mejor que pegar un fogonazo de 9 de daño.

Por seguir comentando,las legendarias que me gustaria crearme son:

Malygos
Mago sangriento
Ragnaros de fuego
Sylvanas
Antonidas el mago
Edwin el de picaro
Leroy el 6-2 con cargar

Estas son las legendarias que les tengo el ojo puesto, todas las quiero probar en mi mago menos la del picaro claro.

Saludos
@Alesann Ahora mismo la trinidad en cuanto a Legendarias Clasicas y sin ser de clase seria probablemente Ragnaros, Sylvannas y Thalnos y con Leeroy muy cerca claro. Malygos no se usa ahora mucho, hace un par de meses era muy usada en Druida y también alguna versión de picaro, pero si te gusta haztela claro, a mi fue la segunda legendaria que me toco y la usaba tambien en mago, lo flipaba mucho con ella XD

Hay videos como este

https://www.youtube.com/watch?v=htmpLobK03g&t=900s

Que te pueden ayudar a la hora de crear o desencantar legendarias y para hacerte una idea de lo que mas se juega ahora mismo
Malygos es una cartaza, pero para quien le falten otras legendarias importantes (todas las que ha dicho @Alesann, por ejemplo), es una carta poco prioritaria. Hay que tener en cuenta que en la siguiente rotación desaparece Thaurissan, que habilita bastantes combos con Malygos, y seguramente se juegue bastante menos. Malygos es una carta muy desequilibrante, es dificil que salgan nuevas cartas que sinergicen con ella... es la típica carta que a los desarrolladores de Hearthstone no les importa que salga con un descubrir y habilite combos locos una partida concreta, pero no que se hagan mazos en torno a ella.
Últimamente me enfrento a muchísimos con el combo Malygos, Aviana , Kun . De hecho no recuerdo enfrentarme a ningún druida jade, creo recordar que ni siquiera esta en Tier 2 pero es bastante potente el Mazo
@TheSherlock Yo me he enfrentado hoy a un guerrero CTHUN! Pensaba que estaban extintos ya XD
Pues yo me hice a Malygos para mazos fun y la verdad que es posiblemente la legendaria que menos he usado, me decepcionó mucho. No se por que decis que es tan buena, si no se ve nunca es por algo. Si, cuando sacas un combo en freeze mage o maly rogue/druid queda muy chulo, pero muy competitivo no es, ya que dependes de sacar el combo, que generalmente tambien requiere a thaurissan y mueres en un suspiro contra piratas. Ademas que bajandola a pelo no dura ni un turno

Una carta muy divertida, pero ahora mismo poco competitiva
Malygos se ha jugado siempre, antes con la freeze y ahora en otros combos...
A dia de hoy no se usa nada, hace un par de meses con Druida si se usaba muchisimo, pero desde que salio la expansion no se le ha vuelto a ver
Yo soy partidario de jugar mazos que te gusten frente a jugar mazos tier 1 ( si te gusta un tier 1 pues adelante ), pero malygos, craftearla no es una locura si la vas a usar.

Encima si te gusta pícaro, es otra clase que tb usa a malygos perfectamente.
Jopraris escribió:Yo soy partidario de jugar mazos que te gusten frente a jugar mazos tier 1 ( si te gusta un tier 1 pues adelante ), pero malygos, craftearla no es una locura si la vas a usar.

Encima si te gusta pícaro, es otra clase que tb usa a malygos perfectamente.


Cuanta razon compañero, pienso como tu al 100%

que sin vivir, estar pendiente de lo que usa ( la gente) o si esta "fuera del meta" o no.

Es una carta muy buena,claro que no es ninguna locura,y como esa muchas otras,cartas muy validas, pero que no igual no la usa todo dios,pues vale.

Y mas en este juego,que hay una racha de modas y copiteo tremendo. Si nos vamos a lo que usa la gente no salimos del par de cartas de moda.

Por cierto conozco a mas de algun jugador con mazos "fuera del meta" y cartas que no usa, que le encuentran sacar mucho valor y andan en rangos muy bajos.

Yo en cuanto pueda me creo las cartas que mencione antes.

@Holandes_Errante gracias por el video, creo que ya lo habia visto o una parte.

Si el problema mio no es saber que crear o desencantar, mi problema es que no tengo ni polvos jeje. Las legendarias de aventuras me da un poco de pena romperlas no se porque.

Por cierto tengo por ahi un señor del viento o rey del viendo,legendario de chaman, que quiza lo rompa,que no lo uso nunca.

Tampoco tengo mucho miedo de cagarla y romper cartas de valor en el futuro, a las malas la volveria a crear, prefiero centrarme en el presente e ir jugando lo que me apetece,dentro de mis posibilidades.

saludos
63451 respuestas