[HO] Hearthstone

Yo estaba rondando rangos 6-7-8 con el mazo chaman n'zoth, he cambiado a Druida jade para probarlo y he llegado a rango 5 del tiron sin perder ni una, pasandome por la piedra hasta algun guerrero piratas

La primera vez que lo juego y no he necesitado ni adaptarme, la aceleracion de mana está rota y es mas simple que un botijo.

Ale ya he cumplido para el mes.
Mandemosle toda nuestra energia a @Mollum que esta a punto de hacerse un perfect en la arena. Tranquilo compañero, entre todos haremos ese sueño posible.

Imagen
Gogra escribió:Yo estaba rondando rangos 6-7-8 con el mazo chaman n'zoth, he cambiado a Druida jade para probarlo y he llegado a rango 5 del tiron sin perder ni una, pasandome por la piedra hasta algun guerrero piratas

La primera vez que lo juego y no he necesitado ni adaptarme, la aceleracion de mana está rota y es mas simple que un botijo.

Ale ya he cumplido para el mes.


Puedes pasar la receta?
Menkure escribió:Mandemosle toda nuestra energia a @Mollum que esta a punto de hacerse un perfect en la arena. Tranquilo compañero, entre todos haremos ese sueño posible.

Imagen


Calla, mamonazooo. Jejeje. A ver si le da por entrar en el PC para hacer captura del mazo, para que me critiques luego, jejeje.

Edito: aquí está el mazo. En un rato pongo como he quedado.
Imagen


Aquí el final con suspense y un buen top deck:
Imagen


Decir que él tuvo también bastante potra los turnos anteriores. Cuando ya tenia yo 4-5 esbirros en mesa chiquititos me tira ese 10-8 y no lo podía tradear. Así que caballito que robo imposición de manos para curarme hasta 18, que estaba a 10 de vida y era letal. Le dejo en mesa un 1-1, un 3-3, un 2-3 y el caballito, estando él a 8 de vida y solamente el kraken en mesa, así que digo, esto ya no se puede perder. Pues tira el arma para matar a los 3 esbirros chiquititos pero pienso: el kraken lo tiene que tradear porque si no esta muerto. Pues tira el cabrón al que hace 4 de daño. Ya estaba maldiciendo a blizzard cuando ví ese peaso top deck, jajaja.
Imagen


Y aquí las porquerías de recompensas. Me hubiera gustado más 500 de oro.
Imagen


Pasado otro final boss. El siguiente cuando tenga tiempo, llegar a leyenda en wild y standard.
Personajepr escribió:Blizzard la ha cagado (una vez más y ya he perdido la cuenta) con la carta de 1 de Jade del Druida. Esa carta en la segunda opción debería de ser a lo sumo, que te meta 3 cartas jade igual a si escogieras la otra opción posible y no que te meta tres copias de la carta en origen. Vamos!, que a estos de Blizzard se les va la pinza tremendamente y luego a esperar meses a que corrijan algo que está 200% roto (y eso en el caso de que lo corrijan, que esa es otra).
Yo a la política de Blizzard le hago esto -> [buaaj]

Saludos. [carcajad]


Pues ese mazo no es tier 1 en el meta actual, de hecho tempostorm lo mete en tier 3, que destroce a otros mazos de control no significa que esté roto si otros mazos que se juegan mucho más se lo follan. Yo hace un montón que no paso de rango 10, pero realmente hay tantos, cuando los mazos aggro normalmente se los comen?
_Requiem_ escribió:Tengo la misión de 80 de oro ¿Alguien igual? AlbRioRod #2289


Yo Den#2883
@Amano Jacu yo es que me encuentro mucho más control que aggro, y es el mazo anti control por excelencia.

Además como ha mencionado @Gogra el mazo puede perfectamente ganar al aggro, si bien es un matchup desfavorable no es nada dramático.

En mi opinión es lo más parecido al viejo druida combo, que sufría contra aggro y en late te reventaba el combo, pero si rampeaba bien podía parar al aggro con taunts.

Este mazo es igual cambiando combo por jades, y es que en druida el early siempre ha sido ramp para llegar a los pinos rápido y estabilizar (salvo en token/aggro druid).

No olvidemos que lleva ramp, wraith, living roots, swipe (la mayoría de minions aggro tienen 1 de vida ahora), taunts y feral rage. No es cojo contra aggro tampoco

PD. No es un mazo op, a ver si los foreros se van a emocionar a jugar druida XD
Que ingenuo, despues de una partida me agregan al instante y pienso "bah por una vez voy aceptar la solicitud, ya que no le he hecho BM ni nada, simplemente le he ganado a su golden druida con mi mazo baratero"

Nada mas aceptarle me suelta "SUCK DICKS AND DIE IN REAL LIFE" y me borra, que gente mas valiente.


Creo que en vez de ir ahorrando para el miracle rogue, me voy a hacer un cancer pirate warrior.
_Requiem_ escribió:
Gogra escribió:Yo estaba rondando rangos 6-7-8 con el mazo chaman n'zoth, he cambiado a Druida jade para probarlo y he llegado a rango 5 del tiron sin perder ni una, pasandome por la piedra hasta algun guerrero piratas

La primera vez que lo juego y no he necesitado ni adaptarme, la aceleracion de mana está rota y es mas simple que un botijo.

Ale ya he cumplido para el mes.


Puedes pasar la receta?


La receta de la abuela Silvername

https://gyazo.com/d698dd0da33982061b6f6e3ae4fbbac6
Hola, tengo la misión de 80 oros en mi cuenta europea, por si alguien que la tenga me quiere agregar para sacar los 160

Mi nick es: Inefable#2195
Que bien 2 renolock seguidos en rank 19, como me encanta perder 20 minutos de mi vida por partida contra mazos tier 1, la verdad si la gente se va a dedicar a farmear en rank 20-19 por lo menos se podian coger mazos rapidos para ganar antes, pero esta claro que muy listos no son.
@Gogra Tenía uno parecido con Subastadores, pero a veces se quedaba pillado. Probaré.
Menuda puta plaga de control que hay. Me pongo a probar guerrero control y todo reno y hasta un chaman midrange de los que se jugaban hace varios meses.

Partidas de mas de media hora. El horror! Nunca se quedan sin cartas con las mecanicas de descubrir. A tomar por culo, me voy a pasar hasta final de mes jugando face warrior.

Y si no los sacerdotes. curvo curvo curvo, palabra, palabra brann draconico operativo y para cuando se quiera quedar sin cartas ya estan dando las campanadas de este año.

Y hasta aqui grumpy cat XD
@Menkure Pues acabo de reventar a un Renolock XD
Tengo la misión de 80 de oro, alguien más? Agregadme: alvaro11#2617
Yo tambien tengo la mision de 80. Den#2883
alguien sabe por que el juego me va a tirones en el portatil (gtx1070)? Vamos que muevo witcher 3 a 60 fps y el Hearthstone va a saltos
@vicyuste1 yo con portátil (con gtx960 que tira fluido también el the Witcher) desde hace un tiempo lo noto también a veces algo lento
@vicyuste1

Cuando me pasa eso suele ser de la conexion a internet.
sera el wifi entonces? el otro ordenador lo tengo por cable y va bien
@vicyuste1 A mi también me pasa y tengo una gráfica decente. Y es desde hace relativamente poco también
@_Requiem_ es una serie 1000 tambien? A ver si va a ser cosa de drivers, esta serie y los drivers me tiene frito
@vicyuste1 No, pero es Nvidia. Serie 700. Decente en términos de portátil, ya que he podido jugar sin problemas a los títulos de Blizzard sin problemas, pero ahora... Da tirones ¿?
vicyuste1 escribió:alguien sabe por que el juego me va a tirones en el portatil (gtx1070)? Vamos que muevo witcher 3 a 60 fps y el Hearthstone va a saltos



Tengo el portátil de mi firma con tu misma grafica (msi con gtx 1070) y me pasa exactamente lo mismo. Cuando vas a sacar carta o al atacar pega unos tirones brutales [+risas] y luego el battlefield 1 lo mueve en ultra perfectamente. Supongo que será algún tipo de optimización...la verdad que menos mal que al HS juego el 99% en iPad porque se hacen molestos los tirones ¡
Probad de borrar los archivos que se encuentran dentro de la carpeta, a ver si os funciona con los problemas de lag.

Users\TU-NOMBRE\AppData\Local\Blizzard\Hearthstone
@Syth lo voy a probar gracias!

@DiRk pues si puede ser tema de drivers nvidia, me pasa igual, y si tambien pasa en las 700... Igual son las gráficas portátiles
vicyuste1 escribió:@Syth lo voy a probar gracias!

@DiRk pues si puede ser tema de drivers nvidia, me pasa igual, y si tambien pasa en las 700... Igual son las gráficas portátiles


Lo mejor es el portatil que tengo yo que tiene Heroes Exclusivos de color Negro
Hoy puse un 20/18 en mesa en turno 4.

Me saco un provocar, y tenia como matarlo,lo mate.

Y los 20 a la cara mas que ya estaba dañado y fin.

Me salio bien las partidas de la mision de hoy,fue rapido menos mal. Tengo pocas cartas de brujo
Tengo misión de 80. theMadLing#2388 para quien la tenga también
Ale, pues otra cosa mas que he aprendido de HS hoy. Protagonizado por Djinni Of Zephyrs, una de las cartas con mas posibilidades y menos exploradas. Gracias al maestro de trolls Toast y sus mazos locos.

https://clips.twitch.tv/disguisedtoasths/NicePenguinSriHead
vicyuste1 escribió:alguien sabe por que el juego me va a tirones en el portatil (gtx1070)? Vamos que muevo witcher 3 a 60 fps y el Hearthstone va a saltos

A mi con una 1060 también me pega tirones...

Y el bf1 60 fps duros como una roca.
Tengo la misión de espectar por un sobre... pero a nadie para espectar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Algún buen samaritano que me deje espiarle?

Yvier#2568 es mi nick :3
Alesann escribió:Hoy puse un 20/18 en mesa en turno 4.

Me saco un provocar, y tenia como matarlo,lo mate.

Y los 20 a la cara mas que ya estaba dañado y fin.

Me salio bien las partidas de la mision de hoy,fue rapido menos mal. Tengo pocas cartas de brujo


Y por curiosidad, cómo lo hiciste? Van Cleef? El unico otro mdo que se me ocurre es con combos de divine spirit / inner fire...
Yvero escribió:Tengo la misión de espectar por un sobre... pero a nadie para espectar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Algún buen samaritano que me deje espiarle?

Yvier#2568 es mi nick :3

Hola compañero. Agrégame. theMadLing#2388
vicyuste1 escribió:@Syth lo voy a probar gracias!

@DiRk pues si puede ser tema de drivers nvidia, me pasa igual, y si tambien pasa en las 700... Igual son las gráficas portátiles


a mi también me da tirones a veces, ayer de hecho me pasó. Yo creo que es del de los portáiles y más cuando el resto de juegos funcionan perfectamente.

Fijo que es el tema ese de Ono > servidores blizzard, o Internet > servidores blizzard.
Menkure escribió:Ale, pues otra cosa mas que he aprendido de HS hoy. Protagonizado por Djinni Of Zephyrs, una de las cartas con mas posibilidades y menos exploradas. Gracias al maestro de trolls Toast y sus mazos locos.

https://clips.twitch.tv/disguisedtoasths/NicePenguinSriHead

Se lo he visto también a Jac0b0 estos días, dice que se lo vio a un jugador chino... xD alomejor se refería a Toast

De todas formas tiene pinta de ser un bug, no? Porque eso de que obtenga cargar es cuanto menos curioso.

Recuerdo el otro video que se compartió por aquí de la comadreja, que también Toast desentrañó todos los bugs de esa carta, muy grande este hombre.

Feliz viernes 13 a todos!!!
no es q optenga cargar esq la carta pone q puedes utilizarlo este turno, se da por supuesto q para atacar y es lo q adquiere el otro bicho.

hay q probarlo XD
mm pos no sabia yo eso tampoco del djinn de los sefiros y las pociones de sacer y eso que tengo unos cuantos mazos con el . Tendre que probar a ver si funciona porque yo tambien lo daria como bug , de hecho
la leyenda de la pocion dice " toma el control de un esbirro enemigo con 2p de ataque o menos hasta el final de turno"

y la leyenda del djin dice" despues de lanzar un hechizo sobre otro esbirro "amistoso", este esbirro tambien recibe el efecto del mismo"

Yo veo contradiccion pero como en otras muchas cartas . Blizzard lo resuelve como le sale del ojete, pero si funciona pues que rule [poraki]
Menkure escribió:Ale, pues otra cosa mas que he aprendido de HS hoy. Protagonizado por Djinni Of Zephyrs, una de las cartas con mas posibilidades y menos exploradas. Gracias al maestro de trolls Toast y sus mazos locos.

https://clips.twitch.tv/disguisedtoasths/NicePenguinSriHead

Juas que curioso. Me hacen a mi esa jugada y me quedaria loquisimo
Como voy a echar de menos a Reno, puff
Casi todos mis mazos lo gastan , va a ser un drama superior a los eructadores y loathed.
Amano Jacu escribió:
Alesann escribió:Hoy puse un 20/18 en mesa en turno 4.

Me saco un provocar, y tenia como matarlo,lo mate.

Y los 20 a la cara mas que ya estaba dañado y fin.

Me salio bien las partidas de la mision de hoy,fue rapido menos mal. Tengo pocas cartas de brujo


Y por curiosidad, cómo lo hiciste? Van Cleef? El unico otro mdo que se me ocurre es con combos de divine spirit / inner fire...


Que va, yo no tengo Van Celeef,ojala porque me gusta su rollo.

Te cuento,lo hice con el brujo

Primer turno: juego Diablillo de malchezaar
Segundo turno: Juego sucubo el demonio 4/3 descarto y robo por el DIablillo de malchezaar
Tercer turno: Juego otro sucubo
Cuarto turno: Juego dos poder sobrecogedor, les doy 4+4 a cada uno de mis sucubos, pero se van a morir a final de turno.
Juego moneda y bajo a terror del vació, en el medio de mis dos 8-7 (Ataque primero obvio),los destruye a los dos y les roba su ataque y defensa,se me queda un bicho 3/3+8/7+8/7= 19/17 en mesa.

Ahora que hago cuentas, tenia 19,según estas sumas, pero juraría que leí 20.

He jugado,el brujo unas 10 partidas, por hacer las misiones, y el terror del vació siempre monto al menos un 10/10 que se queda majo en mesa. Claro que pueden salir mil cosas mal, pero así fue la jugada.

Claro que ni son las mejores cartas del mundo, ni el super combo, pero a mi me sirvieron estas cartas para hacerme muy rapido las misiones del brujo ( me han tocado 3 esta semana de brujo) estoy apenas en rango 15,llevo exacto,dos semanas jugando.

Saludos
Alesann escribió:
Amano Jacu escribió:
Alesann escribió:Hoy puse un 20/18 en mesa en turno 4.

Me saco un provocar, y tenia como matarlo,lo mate.

Y los 20 a la cara mas que ya estaba dañado y fin.

Me salio bien las partidas de la mision de hoy,fue rapido menos mal. Tengo pocas cartas de brujo


Y por curiosidad, cómo lo hiciste? Van Cleef? El unico otro mdo que se me ocurre es con combos de divine spirit / inner fire...


Que va, yo no tengo Van Celeef,ojala porque me gusta su rollo.

Te cuento,lo hice con el brujo

Primer turno: juego Diablillo de malchezaar
Segundo turno: Juego sucubo el demonio 4/3 descarto y robo por el DIablillo de malchezaar
Tercer turno: Juego otro sucubo
Cuarto turno: Juego dos poder sobrecogedor, les doy 4+4 a cada uno de mis sucubos, pero se van a morir a final de turno.
Juego moneda y bajo a terror del vació, en el medio de mis dos 8-7 (Ataque primero obvio),los destruye a los dos y les roba su ataque y defensa,se me queda un bicho 3/3+8/7+8/7= 19/17 en mesa.

Ahora que hago cuentas, tenia 19,según estas sumas, pero juraría que leí 20.

He jugado,el brujo unas 10 partidas, por hacer las misiones, y el terror del vació siempre monto al menos un 10/10 que se queda majo en mesa. Claro que pueden salir mil cosas mal, pero así fue la jugada.

Claro que ni son las mejores cartas del mundo, ni el super combo, pero a mi me sirvieron estas cartas para hacerme muy rapido las misiones del brujo ( me han tocado 3 esta semana de brujo) estoy apenas en rango 15,llevo exacto,dos semanas jugando.

Saludos


Ah, OK, no me acordaba de ese combo, de hecho yo tambien lo he usado muchas veces, aunque normalmente con un solo poder sobrecogedor. Como curiosidad, si tienes a brann, no mata a más bichos pero aún así dobla los stats.
@Alesann que recuerdos cuando el terror de vacio aun se jugaba en el meta. Esos combos for fun son bastante divertidos, aunque de competitivo no tienen nada como dices, un removal o silencio y adios mole.

Si te gustan ese tipo de combos prueba mazos de rogue con blood of the ancient one, shadowstep, barnes, shadowcaster, conceal y demas
Porque ahora no se usa ya el mazo de brujo reno combo?

No he visto ni uno este mes, yo lo sigo jugando y me va bien.
@borjitaLOLO va por rachas, contra aggro y rogue dependes casi totalmente de robar a Reno. Otros mazos como reno mage son mucho mas consistentes contra aggro. Como todo el meta segun lo que se juegue mas unos mazos se ven mas que otros
Amano Jacu escribió:
Alesann escribió:
Amano Jacu escribió:
Y por curiosidad, cómo lo hiciste? Van Cleef? El unico otro mdo que se me ocurre es con combos de divine spirit / inner fire...


Que va, yo no tengo Van Celeef,ojala porque me gusta su rollo.

Te cuento,lo hice con el brujo

Primer turno: juego Diablillo de malchezaar
Segundo turno: Juego sucubo el demonio 4/3 descarto y robo por el DIablillo de malchezaar
Tercer turno: Juego otro sucubo
Cuarto turno: Juego dos poder sobrecogedor, les doy 4+4 a cada uno de mis sucubos, pero se van a morir a final de turno.
Juego moneda y bajo a terror del vació, en el medio de mis dos 8-7 (Ataque primero obvio),los destruye a los dos y les roba su ataque y defensa,se me queda un bicho 3/3+8/7+8/7= 19/17 en mesa.

Ahora que hago cuentas, tenia 19,según estas sumas, pero juraría que leí 20.

He jugado,el brujo unas 10 partidas, por hacer las misiones, y el terror del vació siempre monto al menos un 10/10 que se queda majo en mesa. Claro que pueden salir mil cosas mal, pero así fue la jugada.

Claro que ni son las mejores cartas del mundo, ni el super combo, pero a mi me sirvieron estas cartas para hacerme muy rapido las misiones del brujo ( me han tocado 3 esta semana de brujo) estoy apenas en rango 15,llevo exacto,dos semanas jugando.

Saludos


Ah, OK, no me acordaba de ese combo, de hecho yo tambien lo he usado muchas veces, aunque normalmente con un solo poder sobrecogedor. Como curiosidad, si tienes a brann, no mata a más bichos pero aún así dobla los stats.


Yo siempre uso un solo poder sobrecogedor, pero tenia los dos, y oye, habia que probar.

Interesante lo de Brann, pero no lo tengo, ni lo tendré porque es de la la aventura que no tengo. lo que si compre ayer fue la expansión roca negra, quería jugar estos meses en estándar mis dragoncillos y algunas cartas mas, y ya tengo un mazo mago con dragones con el que estoy satisfecho,siempre en constante evolución. Por rango 15 estoy.

@vicyuste1 Si es divertido, me gusta, lo uso en brujo para las misiones, no todo van a ser mazos super OP,dentro del meta y tier 1. Si me divierte y me da mas o menos resultado,cumple o compite, me doy por satisfecho.

Le echare un vistazo a esas cartas que comentas, voy abriendo sobres todo lo que puedo,haber si me van tocando mas cosas interesantes.

Por cierto, la ultima vez que termino la temporada me dieron cofre nivel 19,tenia nada jugando, ahora aspiro tener un cofre mucho mejor, ya voy por 15. Si se nota la mejora en premios por cada rango o apenas es interesante? Imagino que en legenda y es obvio deberia haber un cofre chulo.

Saludos
@Alesann los cofres son bastante mierda para lo que hay que farmearlos, no suelen merecer la pena, ya ni me molesto en sacar el de rango 5

http://hearthstone.metabomb.net/game-gu ... 30-09-2016
La optimo es quedarse en los multiplos de 5 para los cofres, que es cuando sube de escalon la recompensa.
@vicyuste1

Vaya por no parecen muy buenos. A ver si llego al menos rango 10 esta temporada. Es mi objetivo.

Gente tengo la mision de 80 por jugar con alguien quien la quiere hacer ahora?
Alesann escribió:@vicyuste1

Vaya por no parecen muy buenos. A ver si llego al menos rango 10 esta temporada. Es mi objetivo.

Gente tengo la mision de 80 por jugar con alguien quien la quiere hacer ahora?


Yo la tengo.

Pasame tu ID
63451 respuestas