[HO] Hearthstone

vicyuste1 escribió:@Mollum el nuevo Kolento. Twitch C9 Mollum constructed, antes de que os deis cuenta


Jajajaja. Ya me voy a hacer Patreon.

Edito: partida épica contra un CAZADOR PIRATAS en rango 4 de wild, llevando yo a druida jade. Y he ganado aparte de un pelín de suerte porque la peña lo único que sabe hacer es smorc. En su turno 4 (5 mio ya) tiro el anciano de la guerra y el chaval llevaba la marca y me lo mata sin despeinarse. Mi siguiente turno es Thaurissan. Él, como buen jugador de hs, lo ignora y sigue yendo a la cabeza. Yo tiro a fandral, thalnos y rabia feral para curarme y medio limpiar mesa. Él perros, compañero animal que le da al 2-4 y sigue a la cabeza. Yo aquí ya juego nourish, varias cosas más para limpiarle la mesa y lo más importante: un ídolo de lo salvaje que me deja elegir al kun, jejeje. El colega ya con 2 cartas y yo a poquita vida. Tira un secreto, disparo presuroso a la cabeza y un pirata 1-2, para dejarme a 1 de vida. Aquí ya estaría cantando casi victoria, porque no hay que ser muy espabilado para saber cual era el secreto, aparte de haber gastado ya mis dos furias salvaje. Pues tiro a mi kun de coste 9 teniendo fandral en mesa y aquí si hizo la jugada correcta: ESC+Concede.
actos escribió:
Nagaroth escribió:Si alguno se aburre mucho acepto sugerencias sobre qué legs hacerme a continuación, tengo suficiente polvo para hacer un par.

Mi colección: http://www.hearthpwn.com/members/x_Naga ... collection

Gracias y un saludo!


Pfff te faltan muchas interesantes...

Hemet Nesingwary, Eremita Cho, Millhouse, etc... [poraki]

Ahora en serio, tienes buena colección, enhorabuena [oki]

De las (pocas) que te faltan, así por encima, me llaman principalmente la atención Edwin y Harrison, y ya en un segundo plano bastante más secundario pues Barón Geddon, Don Han Cho y Onyxia. Si me hiciera dos legs ahora, me haría las dos primeras, aunque la verdad es que no sé hasta qué punto te gusta jugar con rogue (ahora mismo la miracle es top 5 o más) y respecto a Harrison, a pesar de que su efecto es único, puede que en el meta actual te vaya mejor o te baste con un moco.

Pero por lo general, creo que tu colección es muy buena y podrías hacerte prácticamente cualquier baraja, así que date el capricho en lo que más te guste XD


Buenas!

Lo primero muchas gracias por tomarte el tiempo en echarle un ojo [beer]

Respecto al consejo en sí mismo las dos cartas que dices son las que más estaba considerando, pero lo cierto es que casi no juego rogue y a Harrison no le veo mucho hueco a día de hoy. En todo caso ya es hacer por hacer porque como bien dices la verdad es que no me quejo de la colección que tengo; incluso me planteo craftear alguna dorada en vez de dos normales, pero no me decido tampoco [+risas]

Bueno, gracias otra vez. Lo meditaré un poco más y o bien hago Van Cleef + Harrison o me tiro a la piscina y hago alguna dorada (aunque decidir cual va a dar para bastantes dilemas también).

Un saludo.
Tengo la mision de 80 de oro, si alguien mas la tiene que me agregue y me lo diga.

Mi battletag es Landus#2102.

Saludos
Buenas. Soy nuevo en el juego llevo 2 dias.

Soy jugador veterano de Magic y este juego es muy muy simplon a su lado,aun asi me gusta entreteniendo.

En estos dos dias pues tengo 5 heroes al nivel 10.

He abierto sobres clasicos,rango 20 y me dieron un cofre para final de temporada, eso cuando es? Y que lleva dentro?

Hoy me meti en arena voy 4 victorias y 2 derrotas,y se da el caso que mis 2 derrotas fueron por un turno y mis 2 rivales con legendarias. Pues a mi no me salieron.

Sin esas legendarias llevaria un bonito 6/6 en la arena. Pero es lo que hay.he leido que es jodidisimo que salgan legendarias es arena pued a mi de 6 rivales 2 minimo tenian legendaria,con lo que me deja un porcentaje muy alto. Habre tenido mala suerte.

Dejo algunas dudas.

Como va eso de las aventuras? Se pueden comprar con oro? Valen la pena?

Como va lo de romper y fabricar cartas,puedo romper lo que sea y hacerme lo que sea? Entiendo que hay que romper un huevo para una carta.

Que sobres pillo a parte de clasicos? Mis clases favoritas son mago,cazador y picaro.

No me interesa colecionar,ni tener cartas de todas las clases, alguna forma de enfocarme en las clases que juego?

Gracias a quien me lea y saludos.

@landus yo no la tengo,pero te ayudo igual. Mi nombre es Alesann
Alesann escribió:Buenas. Soy nuevo en el juego llevo 2 dias.

Soy jugador veterano de Magic y este juego es muy muy simplon a su lado,aun asi me gusta entreteniendo.

En estos dos dias pues tengo 5 heroes al nivel 10.

He abierto sobres clasicos,rango 20 y me dieron un cofre para final de temporada, eso cuando es? Y que lleva dentro?

Hoy me meti en arena voy 4 victorias y 2 derrotas,y se da el caso que mis 2 derrotas fueron por un turno y mis 2 rivales con legendarias. Pues a mi no me salieron.

Sin esas legendarias llevaria un bonito 6/6 en la arena. Pero es lo que hay.he leido que es jodidisimo que salgan legendarias es arena pued a mi de 6 rivales 2 minimo tenian legendaria,con lo que me deja un porcentaje muy alto. Habre tenido mala suerte.

Dejo algunas dudas.

Como va eso de las aventuras? Se pueden comprar con oro? Valen la pena?

Como va lo de romper y fabricar cartas,puedo romper lo que sea y hacerme lo que sea? Entiendo que hay que romper un huevo para una carta.

Que sobres pillo a parte de clasicos? Mis clases favoritas son mago,cazador y picaro.

No me interesa colecionar,ni tener cartas de todas las clases, alguna forma de enfocarme en las clases que juego?

Gracias a quien me lea y saludos.

@landus yo no la tengo,pero te ayudo igual. Mi nombre es Alesann


Yo también juego a Magic y aunque este sea más simplón, es mucho mejor para jugar en PC y movil/tablet (y ahora mismo el meta de Magic da bastante asquete).

-Las aventuras se pueden comprar con pasta o con oro. Yo he comprado todas con oro. En cuanto a si valen la pena, pues hombre, no todas las cartas se usan, pero la Liga de los Expedicionarios tiene cartas muy buenas por ej.

- Romper cartas da polvo arcano, que es lo que se usa para crear cartas. Creo que si puedes romper ya las que quieras y también crearte la que quieras. Dan poco polvo por romperlas, pero claro, ahi está el negocio. Ej, romper una legendaria te da 400 de polvo, crear una legendaria cuesta 1600.

- Para mago esta bastante curiosa la última expansión. Inkmaster Solia, Kazakus, Taumaturga, Volcanic Potion.. De las otras dos ni idea, creo que la mejor baraja de Picaro tiene casi todo de la clásica.

- Enfocarte en las clases que te gustan es simplemente hacerte una baraja y jugar con esa clase. Si no quieres jugar Sacerdote puedes desencantar todo lo que te salga de esa clase y asi usar el polvo para hacerte los decks que quieras de las clases que te gusten. Aunque de esta forma tendrás más complicado hacer las misiones diarias para conseguir el oro, ya que te pueden tocar de clases que no juegas.

- El cofre de final de temporada te lo dan al terminar el mes. Te dan un dorso para las cartas, polvo arcano y cartas doradas en cantidad variable dependiendo del rango máximo que llegues.
Dracarys escribió:Yo también juego a Magic y aunque este sea más simplón, es mucho mejor para jugar en PC y movil/tablet (y ahora mismo el meta de Magic da bastante asquete).


Bueno el de HS no es que sea tampoco la releche. [burla2]
Hombre el meta yo no lo veo mal ahora mismo. Hay aggro, hay control, y algún midrange, todos más o menos equilibrados en potencia
tengo la mision de 80 de oro con un amigo! server EU hanStopOo#2488
@hanstopo1991
Idem, te he enviado una solicitud de amistad. AlbRioRod#2289.
vicyuste1 escribió:Hombre el meta yo no lo veo mal ahora mismo. Hay aggro, hay control, y algún midrange, todos más o menos equilibrados en potencia


Cierto es, era por mal meter XD
Dracarys escribió:
Alesann escribió:Buenas. Soy nuevo en el juego llevo 2 dias.

Soy jugador veterano de Magic y este juego es muy muy simplon a su lado,aun asi me gusta entreteniendo.

En estos dos dias pues tengo 5 heroes al nivel 10.

He abierto sobres clasicos,rango 20 y me dieron un cofre para final de temporada, eso cuando es? Y que lleva dentro?

Hoy me meti en arena voy 4 victorias y 2 derrotas,y se da el caso que mis 2 derrotas fueron por un turno y mis 2 rivales con legendarias. Pues a mi no me salieron.

Sin esas legendarias llevaria un bonito 6/6 en la arena. Pero es lo que hay.he leido que es jodidisimo que salgan legendarias es arena pued a mi de 6 rivales 2 minimo tenian legendaria,con lo que me deja un porcentaje muy alto. Habre tenido mala suerte.

Dejo algunas dudas.

Como va eso de las aventuras? Se pueden comprar con oro? Valen la pena?

Como va lo de romper y fabricar cartas,puedo romper lo que sea y hacerme lo que sea? Entiendo que hay que romper un huevo para una carta.

Que sobres pillo a parte de clasicos? Mis clases favoritas son mago,cazador y picaro.

No me interesa colecionar,ni tener cartas de todas las clases, alguna forma de enfocarme en las clases que juego?

Gracias a quien me lea y saludos.

@landus yo no la tengo,pero te ayudo igual. Mi nombre es Alesann


Yo también juego a Magic y aunque este sea más simplón, es mucho mejor para jugar en PC y movil/tablet (y ahora mismo el meta de Magic da bastante asquete).

-Las aventuras se pueden comprar con pasta o con oro. Yo he comprado todas con oro. En cuanto a si valen la pena, pues hombre, no todas las cartas se usan, pero la Liga de los Expedicionarios tiene cartas muy buenas por ej.

- Romper cartas da polvo arcano, que es lo que se usa para crear cartas. Creo que si puedes romper ya las que quieras y también crearte la que quieras. Dan poco polvo por romperlas, pero claro, ahi está el negocio. Ej, romper una legendaria te da 400 de polvo, crear una legendaria cuesta 1600.

- Para mago esta bastante curiosa la última expansión. Inkmaster Solia, Kazakus, Taumaturga, Volcanic Potion.. De las otras dos ni idea, creo que la mejor baraja de Picaro tiene casi todo de la clásica.

- Enfocarte en las clases que te gustan es simplemente hacerte una baraja y jugar con esa clase. Si no quieres jugar Sacerdote puedes desencantar todo lo que te salga de esa clase y asi usar el polvo para hacerte los decks que quieras de las clases que te gusten. Aunque de esta forma tendrás más complicado hacer las misiones diarias para conseguir el oro, ya que te pueden tocar de clases que no juegas.

- El cofre de final de temporada te lo dan al terminar el mes. Te dan un dorso para las cartas, polvo arcano y cartas doradas en cantidad variable dependiendo del rango máximo que llegues.


Primero gracias por responder.

Lo siento,pero te dejo mas dudas jeje

1) Las aventuras dan unas cartas concretas vale, esas cartas no salen en sobres?

2) Si ya tengo 3 copias de una carta solo me queda desencar la copias que sobran correcto?

3) Donde puedo ver una lista concreta con solo las cartas clasicas? Salen cartas clasicas en cada expansion o ya son cartas que digamos viejas y son la base? Quiero ver una lista para saber si me compensa esos sobres.

4) Como se cuando una expansion se dejara de jugar en standar, se que son 2 años pero cuando rotan,tambien quiero saber a que tipo dr sobres les queda al menos un año, lo que le quede menos de eso no voy a comprarlos.

Por cierto me salio un Cenarius en el pack de bienvenida,lo unico que he comprado con dinero real, 5 euros no lo vi mal del todo lastima que el druida no me gusta y solo tengo cartas malas de esta clase.

Disculpar tantas dudas soy novato,gracias.

Respecto al magic, estoy intentando mejor no entrar en comparaciones (Que si no,no disfrutare este tanto) y disfrutar de lo que ofrece Hearthstone y si se juega comodo en PC o telefono.

Del meta actual del magic,ni idea,yo fui un gran jugador de magic pero hace años de eso.

Saludos
Alesann escribió:
1) Las aventuras dan unas cartas concretas vale, esas cartas no salen en sobres?

2) Si ya tengo 3 copias de una carta solo me queda desencar la copias que sobran correcto?

3) Donde puedo ver una lista concreta con solo las cartas clasicas? Salen cartas clasicas en cada expansion o ya son cartas que digamos viejas y son la base? Quiero ver una lista para saber si me compensa esos sobres.

4) Como se cuando una expansion se dejara de jugar en standar, se que son 2 años pero cuando rotan,tambien quiero saber a que tipo dr sobres les queda al menos un año, lo que le quede menos de eso no voy a comprarlos.



1) No. Las cartas de las aventuras solo se pueden conseguir adquiriendo la correspondiente aventura.

2) Si quieres. No es obligatorio desencantar las copias extra. Mucha gente se espera por si hay un nerfeo que te devuelven el coste integro en polvo arcano de la carta. No obstante, si estas empezando lo mejor es desencantar todo lo que sobre.

3) Cuando entras en "Mi Coleccion" abajo a la izquiera hay un boton que filtra las cartas por aventuras, expansiones, de wild o de standar, solo el pack basico... etc.

4) Ya esta anunciado cuales seran las rotaciones cada año. Como es un poco lioso solo decir que para marzo/abril pasaran a wild las aventuras de montaña de roca negra, la liga de los exploradores y la expansion del gran torneo.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

Yo tambien la tengo. Soy Alex#225925
Para la siguiente retransmisión de twitch vamos a dejar que @Menkure haga la arena, que el cabronazo se va marcando 12-1 sin problemas. Y a ver si así le sale Chillmaw/Yertafauce.
todavia tengo la mission de 80 oro! si alguien la tiene en server EU y kiere hacerla que me agregue hanStopOo#2488
Ha sacado Trolden los mejores momentos de 2016. Mencion especial a partir del minuto 28:20. Ni lo habia visto nunca ni se me hubiera ocurrido en la vida tal genialidad [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=CzWWmX9sczM


Mollum escribió:Para la siguiente retransmisión de twitch vamos a dejar que @Menkure haga la arena, que el cabronazo se va marcando 12-1 sin problemas. Y a ver si así le sale Chillmaw/Yertafauce.


No conseguí el pleno por un pelo. Otro pícaro yolo me privo de esta satisfacción cuando iba 10-0.
Menkure escribió:Ha sacado Trolden los mejores momentos de 2016. Mencion especial a partir del minuto 28:20. Ni lo habia visto nunca ni se me hubiera ocurrido en la vida tal genialidad [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=CzWWmX9sczM



Madre mía que bestialidad.

Esta última expansión ya no la he jugado, pero entiendo que el bicho que usa, que será de los nuevos porque no lo conozco, con el grito de batalla mata un esbirro y como último aliento lo revive no?
@Menkure genial combo, ya lo había visto hace un tiempo. :)
Feliz Festival de Invierno te desean tus rivales [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Gente pasa algo negativo por abandonar? Rendirse?

Cuando ya voy a perder la partida al 100% me rindo. No me gusta perder mi tiempo ni hacercelo perder al rival.

Tiene algo de malo para mi? Me imagino que no,solo es aceptar una derrota,pero por si acaso.
Alesann escribió:Gente pasa algo negativo por abandonar? Rendirse?

Cuando ya voy a perder la partida al 100% me rindo. No me gusta perder mi tiempo ni hacercelo perder al rival.

Tiene algo de malo para mi? Me imagino que no,solo es aceptar una derrota,pero por si acaso.


no tiene castigo adicional, pero a veces pasa que el rival se equivoca y al final no pierdes e incluso puedes ganar, yo solo me rindo cuando veo que el rival tiene letal en mesa y va a la cara, sino espero siempre a no ser que este cabreado por algun motivo, ejem rng [qmparto]
alexdelgado98 escribió:
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

Yo tambien la tengo. Soy Alex#225925


Lo siento, pero ya lo he hecho con otro forero.
Dolce escribió:
Alesann escribió:Gente pasa algo negativo por abandonar? Rendirse?

Cuando ya voy a perder la partida al 100% me rindo. No me gusta perder mi tiempo ni hacercelo perder al rival.

Tiene algo de malo para mi? Me imagino que no,solo es aceptar una derrota,pero por si acaso.


no tiene castigo adicional, pero a veces pasa que el rival se equivoca y al final no pierdes e incluso puedes ganar, yo solo me rindo cuando veo que el rival tiene letal en mesa y va a la cara, sino espero siempre a no ser que este cabreado por algun motivo, ejem rng [qmparto]


De hecho en el vídeo que puso hoy @menkure se ven varios casos de concede cuando el otro no tenía letal XD
Dolce escribió:
Alesann escribió:Gente pasa algo negativo por abandonar? Rendirse?

Cuando ya voy a perder la partida al 100% me rindo. No me gusta perder mi tiempo ni hacercelo perder al rival.

Tiene algo de malo para mi? Me imagino que no,solo es aceptar una derrota,pero por si acaso.


no tiene castigo adicional, pero a veces pasa que el rival se equivoca y al final no pierdes e incluso puedes ganar, yo solo me rindo cuando veo que el rival tiene letal en mesa y va a la cara, sino espero siempre a no ser que este cabreado por algun motivo, ejem rng [qmparto]


Esta claro. Yo solo lo hago cuando la derrota es 100% segura. Ademas llevo dias jugando y ya me ha pasado un par de veces, que por no rendirme y darle el turno para que me rematara,el tio se pone a vacilar y a pasar turnos.
pasnake escribió:Feliz Festival de Invierno te desean tus rivales [360º] [360º] [360º] [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me extraña. Con la wena gente que es la mayoría de esta comunidad, jejeje.
No bebáis mucho esta noche, que ya me lo he bebido yo, xddd.
Ya me tocó en normal y ahora en dorada. No me quejo. ¿Creéis que será nerfeado en algún momento?

Imagen
Habré comprado más de 60 sobres de la nueva expansión y una sola puta legendaria (Kun encima). Ni con el nuevo año he tenido suerte. Encima las épicas basuras, la de pícaro que al matar obtiene sigilo la he roto 3 veces ya, y tengo otras dos ya en colección.
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien la tiene que agregue Alex#225925
Variarty escribió:Ya me tocó en normal y ahora en dorada. No me quejo. ¿Creéis que será nerfeado en algún momento?

Imagen


No lo creo, pero si nerfean algo es de las más posibles
alexdelgado98 escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien la tiene que agregue Alex#225925


Yo la tengo... te he agregado, aunque me conecto poco...
@Variarty Si te hacen falta los polvos para algo desencantala, si no, guárdala y listo
gente he tenido que formatear el pc y al descargar el deck tracker no lo puedo poner en español me sale chino frances ingles y portugues había que descargarse el español aparte?
Snufnnnn escribió:
alexdelgado98 escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien la tiene que agregue Alex#225925


Yo la tengo... te he agregado, aunque me conecto poco...


Lo de esta misión creo te la dan X tiempo, pq no puede ser que la ultima vez que la tuve coincidí con Alex y Snufnnnn y ahora la volvamos a tener los 3.

Intentaré a ver si no la han hecho aun pero si alguien más la tiene y la quiere hacer que me envíe privado.

Feliz 2017!!!
Variarty escribió:Ya me tocó en normal y ahora en dorada. No me quejo. ¿Creéis que será nerfeado en algún momento?

Imagen


Si no necesitas los polvos ahora mismo, guardala por si la nerfean en el futuro, que yo creo que es posible aunque no probable.
Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102
Variarty escribió:Ya me tocó en normal y ahora en dorada. No me quejo. ¿Creéis que será nerfeado en algún momento?

Imagen

Yo no creo que la nerfen,ademas esta bonita dorada y es tan usada que vale la pena quedarsela [oki]
Snufnnnn escribió:
alexdelgado98 escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien la tiene que agregue Alex#225925


Yo la tengo... te he agregado, aunque me conecto poco...

La he hecho con un compi del foro ya :) La proxima ;)
Para los que sepan y esten metidos en el metagame,actualmente en estandar se usan todas las clases? O hay clases que no usa nadie?Me refiero a rangos elevados o leyenda.
@Alesann Yo creo que cazador y paladín es de lo que menos se usa en general, no tienen mazos competitivos buenos
landus escribió:Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102


Yo también tengo la de 80. Te he enviado invitacion de amistad. Si quieres mañana la hacemos.
Un saludo.
Madre de dios, la coña que he tenido hoy abriendo sobres no me la creo ni yo [boing]

Total, noche monótona probando Mago Reno y perdiendo vs todo, me caliento y decido gastar mis frondosas 2500 amazon coins compradas por 5€ choriceando una cuenta a un colega.

Compro sobres de OLD GODS buscando una legendaria de estas 3 ( Rag Luz, Soggoth o Y'Shaarj ), al lío, hay coins back así que puedo pillar 24 sobres.

Al tercer o cuarto sobre que abro, ZAS! Rag luz, embobado me quedé, abro los sobres restantes. Dejando la cosa así, y yendo a jugar un mazo de paladín Anyfin, después de un rato miro los 1500 oros que tengo ahí ahorrados y pienso en el pity timer. Me caliento de nuevo y empiezo a pillar sobres con oro para hacer saltar de nuevo el pity, vale, pues al sobre 31 sale esto.
Imagen


Imagen

Me voy a dormir, FELIZ AÑO! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que divertido el nuevo chaman evolve , el combo ese es la leche xDDD

HE DICHO!!!!!
@pasnake supongo que te refieres al desdoble con evolucionar no?

Alguna decklist?
Vuelvo a tener otra vez la mision de 80g, si alguien tambien la tiene, podemos hacerla en un par de minutos, mi bt es Silchar#2249
eryane escribió:gente he tenido que formatear el pc y al descargar el deck tracker no lo puedo poner en español me sale chino frances ingles y portugues había que descargarse el español aparte?

nadie usa el deck tracker?
Cómo me ha dolido gastar 1600 polvos en el maldito 1/1 de Parches. Y ya sería para suicidarme si me toca en un sobre, que llevo 26 y 0 legendarios...
Tengo la de 80 de oro.
Mi nick es Synuk #2839
Saludos).
Saludos gente! He estado estos últimos días pensando en meter pasta al juego... ¿Qué veis mejor? ¿Comprar la última aventura o comprar sobres? ¿Hay posibilidades de oferta proximamente? Si es así, me espero.
63451 respuestas